Foro / Maternidad

Chicas la situacion me supera

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 9:33
N
nare_7285773
29/9/11 a las 7:04

ya no me soporto con mi novio cada vez q hablamos peleamos pero el no entiende mi estado y la revolución de mis hormonas pero me da pena aveces no me doy cuenta y lo trato tan mal pero el se cree mi dueño y si estoy ocupada y no le contesto el celular se enfurece y dice que tengo mas tiempo para otras personas q para el igual es comprensible q se ponga así ya que nos vemos supes poco fines de semana y yo nisiquera lo llamo por falta de dinero muchas veces estoy en la u y la plata en textos se me esfuma , la vrdad es que lo amo y esta pasando por situaciones dificiles pero ya no aguanto mas las peleas ademas son siempre y cada vez que peleamos o a el le viene o una crisis o yo me debilito demasiado y me duele las espalda y la barriquita y la verdad que eso me preocupa al igual que mi novio cuando le viene las crisis siempre le hablo que por favor paremos las peleas pero creo que no se da cuenta de mi estado o aun no se convence y siempre le hablo de que las peleas le afectan al bebe y el no cambia besito a todas solo queria desahgarme

Ver también

N
nare_7285773
29/9/11 a las 7:08


ademas me tiene loca la alergia y mi ginecologo me dijo q no podia tomar nada y los dolores de espalda no los soporto

I
imaan_8751963
29/9/11 a las 7:33

Quedate tranquila
ami tambien me pasa exactamente lo mismo soy muy celosa.. pero te diria que no te pongas mal, i estate tranquila x tu bebe xq todo lo que te pasa a vos,lo trasmitis tambien a el.! quedate tranquila..

N
nare_7285773
29/9/11 a las 7:42


gracias por su apoyo me siento vulnerable por primera ves en mi vida y ustedes son de mucho apoyo

M
manna_5536622
29/9/11 a las 9:33

Pues
Dejad las peleas ahora teneis que pensar primero en el bebe, sin poner excusas de hormonas ni situaciones, si de verdad os quereis, tratar de no pelear tanto que al final son ganas de compliicarse la vida.

Eres afortunafa, sientete feliz que vas hacer mama!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook