Foro / Maternidad

Chicas las que esperaban para el 2 como les fue?????

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 22:12
S
sabela_8013922
2/12/10 a las 23:10

Animo a todas y mucha suerte!!!!

Ver también

I
ildara_743337
2/12/10 a las 23:19

Igual
PUes yo nada de nada. Llevo como 4 dias de retraso, lo que pasa q puede ser perfectamente porque mis ciclos son irregulares. Asi que me toca esperar. Lo que me da pocas esperanzas esque tengo ya muchiiiisma sensacion que me va a bajar y ademas me he puesto un tampax varias veeces ya para ir a trabajar porque sentia que me iba a bajar y solo lo mancho de flujo asi amarillento. El mismo de todos los meses antes de que me venga la warry

H
huijun_5838816
3/12/10 a las :25

Hola..
Amigas pues yo nada de nada...Mi periodo tuvo que haber llegado el 29 Nov. pero aun nada de señales de que vaya a bajar, pero tampoco nada de sintomas de nada, a lo contrario que te comenta la amiga yo si soy exacta y super regular.

No se si tenga que ver algo el que el fin de semana estuve super enferma con gripe, tos, anginas y temperaturas de 39 y hoy día solo me queda un poco de tos, Tengo esa duda de que talvez en algo interfiera la enfermedad

I
ildara_743337
4/12/10 a las 8:24


Chicas hoy es sabadado mi dia 35!!!!!! y sin warry!!!!!!!
Tengo molestias, ayer sentia como tirones en los ovarios, tambien tuve dolores en los ovarios y riniones pero se van y vinien, sigo como mojada y con sensacion que me baja .....
Estoy empezando a ponerme super nerviosa....no entiendo nada!!!! solo tuve relaciones 1 vez este mes!!

I
ildara_743337
4/12/10 a las 9:23

Vosotras?
como vais vosotras??

K
kely_6921908
4/12/10 a las 9:34
En respuesta a ildara_743337

Vosotras?
como vais vosotras??


Buenas!!!Yo sigo igual q tu!! llevo ya 3 días de retraso, con muchas molestiass como si ya estuviese con la y la sensación de que me baja y luego nada!!! Mis ciclos son de 28 a 35 días, así q tendré q esperar a ver si baja.
Ánimo y a ver si cantamos nuestros ++++++++++++

S
sabela_8013922
4/12/10 a las 14:00
En respuesta a ildara_743337

Igual
PUes yo nada de nada. Llevo como 4 dias de retraso, lo que pasa q puede ser perfectamente porque mis ciclos son irregulares. Asi que me toca esperar. Lo que me da pocas esperanzas esque tengo ya muchiiiisma sensacion que me va a bajar y ademas me he puesto un tampax varias veeces ya para ir a trabajar porque sentia que me iba a bajar y solo lo mancho de flujo asi amarillento. El mismo de todos los meses antes de que me venga la warry

A ver si en los proximos dias se les define prontoooo!!!,
A mi todavia me toca esperar un par de dias mas solo me duele el pecho izquierdo que ayyyy parece que va a estallar, pero es el unico sintoma que tengo.
Les deseo suerte a todas y vamos por los ++++++!!!!

N
naisha_8298366
4/12/10 a las 21:03

positivooooooooooo
positivooooooooooo

chicas lo e conseguido soy la mujer mas feliz del mundo estoy preñi aun no me lo puedo creer me fui a hacer el analisis de sangre y positivo no me la creo estoy que muero para que llege mi marido para contarle chicas gracias por apoyarme NO ME LO PUEDO CREER despues de tanto riempo aqui esta dios quiera y todo balla bien aen un rato mas le hablo al gine para que me ponga cita. un abrazo enorme

S
sabela_8013922
4/12/10 a las 21:22
En respuesta a naisha_8298366

positivooooooooooo
positivooooooooooo

chicas lo e conseguido soy la mujer mas feliz del mundo estoy preñi aun no me lo puedo creer me fui a hacer el analisis de sangre y positivo no me la creo estoy que muero para que llege mi marido para contarle chicas gracias por apoyarme NO ME LO PUEDO CREER despues de tanto riempo aqui esta dios quiera y todo balla bien aen un rato mas le hablo al gine para que me ponga cita. un abrazo enorme

Bravoooo karlajazmin!!!!!!
Hola te he mandado un par de mensajes nose si te llegarom!, que felicidad me alegro mucho por ti, a mi me toca esperar un par de dias mas , pero se me ha ido la fe, que con mi infeccion urinaria no creo que lo haya logrado.
Nos mantendremos al tanto a festejar x ti hoy, saludos y disfruta a tu pequeñoto!!!!!

A
an0N_530520499z
4/12/10 a las 22:10

Hola chicas me sumo a la busqueda!!!!
hola chicas !!! me uno a la busqueda ....
hace como 5 meses volvi a la busqueda despues de una perdida mi ginecologa me ha dicho q esta todo bien, despues de la perdida mi ovulacion ha sido irregular hasta que hace como tres mese se me habia regulado a 30 dias me tocaba la nooo el 02 de diciembre pero no me ha venido no tengo sintomas ni nada solo flujo q a veces hasta llego a mojarme, hoy he tenido unas molestias en los pechos aunque no se si sera producto de mi cabeza, deseo tanto tener un hijo con mi pareja lo venimos intentando hace bastante lamentablemente no lo hemos logrado, y no se que pensar me da miedo hacerme un test miedo a q me de negativo miedo a ilusionarme ...
Solo pido q si no es q me bajeeee de una vez ! No se q hacer tengo ganas de ir a la farmacia y comprar un test para hacermelo ... no se tengo pensado esperar 7 dias de atraso y hacermelo ustedes q piensan???

BESOS Y VAMOS A VER CUANTAS CANTAN SUS POSITIVOSSSSSSS

A
an0N_530520499z
4/12/10 a las 22:12
En respuesta a naisha_8298366

positivooooooooooo
positivooooooooooo

chicas lo e conseguido soy la mujer mas feliz del mundo estoy preñi aun no me lo puedo creer me fui a hacer el analisis de sangre y positivo no me la creo estoy que muero para que llege mi marido para contarle chicas gracias por apoyarme NO ME LO PUEDO CREER despues de tanto riempo aqui esta dios quiera y todo balla bien aen un rato mas le hablo al gine para que me ponga cita. un abrazo enorme

Felicidades!!!!
ME ALEGRO MUCHO POR TI!!! AHORA A DISFRUTAR ESTO TAN HERMOSO Q TE ESTA SUCEDIENDO!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir