Foro / Maternidad

Chicas,le teneis mania al alguien???ayudaaaaa...

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 18:42
B
bhavna_5399472
19/2/11 a las 18:29
En respuesta a saroa_9625924

Ampy, t entiendo...
Yo estube igual q tu los 3 primeros meses, bueno aun me keda un poco, pero al principio era insoportable..
No soportaba q me preguntaran y q no me preguntaran, qse metieran en las cosas de los bebes, q me tocaran y q no me tocaran la barriga..vamos como kiera era malo..
Le coji mani a mi pareja, a mi hermana y a mi madre..Pero sobre todo a mi pareja..era q no podia ni tenerlo cerca,m molestaba asta su olor.. de verdad q los 3 primeros meses la pasamos fatal por eso,pork ni sex. teniamos..Pero aora stoy recien d 5 meses, y todo eso se me ah pasado poco a poco..

Sabes mi hermana staba como tu, q especialmente a una persona le cojio mania, y ya d antes no eran muy buenas migas, solo q la aguantaba pork es mi mejor amiga(la persona d la k hablo), la niña d mi hermana ahora tiene casi 3 años, y adoraaaa a esta chica!! es verla y ponerse tonta ajjaj..Al igual q mis bebes, q desd k ollena su padre se mueven muchisimo,seguro q akien mas mania le cojes despues es a kien mas kieren tus hijos, eh visto mas casos y siempre ah pasaod..
asi q ya m contaras..

No fastidies,ariana!!!
jajaja...me habian dicho que si le cogias mania a alguien es que tu bebe se iba a parecer a esa persoona,pero eso no lo habia escuchado!!!!!en fin,ahi me tendre que aguantar!!!!

Ver también

B
bhavna_5399472
19/2/11 a las 18:32

Si es verdad
La gente lo sabe todo,y si,el sexo del bebe tambien!me saca de quicio que me cuente la gente su parto,que alomejor hace 35 años que tuvieron a sus hijos y se creen que las cosas siguen siendo igual que entonces!!!!y lo de: estas segura de lo que has hecho?????no sabes donde te has metido!!!tenias que haber disfrutado mas de tu matrimonio!!!perdona!!!si me he quedado embarazada y lo he buscado,es porque me apetecia!!!la gente es increible!!!!!alucinante!!!!mu chos besos y gracias por todas las respuestas!!!

S
saroa_9625924
19/2/11 a las 19:47
En respuesta a bhavna_5399472

No fastidies,ariana!!!
jajaja...me habian dicho que si le cogias mania a alguien es que tu bebe se iba a parecer a esa persoona,pero eso no lo habia escuchado!!!!!en fin,ahi me tendre que aguantar!!!!

Si tmb
Tamb dicen eso...y es verdad, q si le cojes mania a alguien se puede parecer a la persona..pero claro, depende, si le cojes mania a una persona q no es de tu familia ni la de tu pareja, ya me diras como se va a aprcer, en el caso de mi hermana, fue asi, como era mi mejor amiga supongo k al no pderse parecer pos la kiso mucho jaja..nose, alomejor nisikiera es nada..pero eh visto casos

B
bhavna_5399472
20/2/11 a las 20:19
En respuesta a saroa_9625924

Si tmb
Tamb dicen eso...y es verdad, q si le cojes mania a alguien se puede parecer a la persona..pero claro, depende, si le cojes mania a una persona q no es de tu familia ni la de tu pareja, ya me diras como se va a aprcer, en el caso de mi hermana, fue asi, como era mi mejor amiga supongo k al no pderse parecer pos la kiso mucho jaja..nose, alomejor nisikiera es nada..pero eh visto casos

Hay muchos topicos
La verdad es que se dice de todo!!!se me ha llenado la cara la espalda y el escote de granitos,supongo que de las hormonas,y hoy me ha dicho una chica que eso es porque va a ser niña!!!!!jajaja..tambien me dijeron que si tienes ardor,es que va a tener mucho pelo!!y hoy para rematar,mi suegra me ha dicho que despues del parto,tengo que comer muchas almendras,porque eso crea leche!!!!aaaaaaajajajajaja.... ..si nos tuvieramos que creer todo esto.....jajaja

B
bhavna_5399472
20/2/11 a las 20:23
En respuesta a asia_8087637

Biblio pública
Yo lo que hice al principio fué irme a la biblioteca pública y meter en el buscador del catalogo palabras o frases como "embarazo" "9 meses"...y luego me pillaba tooooodos y me iba a una mesa a ojearlos uno por uno antes de alquilarlos...ya de un vistazo ves los que merecen la pena!
No te preocupes que a ver si me puedo acercar la semana que viene a mirártelo (el de cachondeo) aunque si te digo la verdad yo lo alquilé y me reí un rato pero tampoco le presté mucha atención porque no sacas cosas en claro que es lo que necesito yo ahora, resolver dudas!
Te repito que si te vas a comprar, mira los de Rosa Jové...Esos si que creo que hay que meterles la pasta porque así los tienes en casa para consultarlos de vez en cuando...

Besiños Guapa!

Ok
Vale,lo de Rosa Jové me lo he apuntado y voy a ir esta semana a mirar alguno,a ver que tal,y ya te dire...a mi me ha dicho una amiga que hay uno que esta genial,que se llama "duermete niño",y otro que se llama "besame mucho".Dice que son muy bonitos y que ademas,son bastante utiles en cuanto a consejos para cuidar a nuestros hijos...no se seguro el autor,lo mirare y te lo dire!besitos y gracias!

B
bhavna_5399472
20/2/11 a las 20:27
En respuesta a nahya_9108322

Me apunto!!
La mando donde haga falta jajaja si lo que peor llevo es la comida no para de venir a casa y abrir la nevera para decirme q puedo comer y que no puedo...aiis aver eso de ser abuela hace ya que "chochee" Muchas gracias chicas no sabeis como me habeis hecho cambiar el humor (para bien) respecto a lo de las tirrias


A mi tmb me ha pasado que de leeros me he animado muchisimo!!!veo que no me pasan a mi sola estas cosas!!!!

A
asia_8087637
20/2/11 a las 22:10
En respuesta a bhavna_5399472

Ok
Vale,lo de Rosa Jové me lo he apuntado y voy a ir esta semana a mirar alguno,a ver que tal,y ya te dire...a mi me ha dicho una amiga que hay uno que esta genial,que se llama "duermete niño",y otro que se llama "besame mucho".Dice que son muy bonitos y que ademas,son bastante utiles en cuanto a consejos para cuidar a nuestros hijos...no se seguro el autor,lo mirare y te lo dire!besitos y gracias!

Uyyyyy...."duérmete niño" no me da muy buen rollo
Me ha venido por varios amigos con hijos y me terminó de convencer este video que compara este libro con el de "dormir sin lágrimas"

http://www.bebesymas.com/ser-padres/los-metodos-duermete-nino-vs-adormir-sin-lagrimasa-en-practica-las-imagenes-hablan-por-si-solas

Está en Catalán ,pero yo pillé el mensaje perfectamente y soy gallega...jejejje..

No sé, te cuento porque lo pienses...

A
asia_8087637
21/2/11 a las 11:30


¿QUE SI LE COJES MANÍA A ALGUIEN TU BEBE SE VA A PARECER A ESA PERSONA?.....

no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

B
bhavna_5399472
25/2/11 a las 18:30
En respuesta a asia_8087637


¿QUE SI LE COJES MANÍA A ALGUIEN TU BEBE SE VA A PARECER A ESA PERSONA?.....

no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Jajajajaj
Tranquila que ese es uno de los millones de cuentos de hace 40 años,que nuestras abuelas y otras personas,se creen que son ciertos!ademas,como mi nene o nena,se parezca a mi suegra,voy apañá...

B
bhavna_5399472
25/2/11 a las 18:42
En respuesta a an0N_958664999z

Sip
Hola, a mi me pasa algo parecido. tampoco me gusta que me toquen la tripa, sobre todo ciertas personas pero hay una persona que.... uffffff no puedo!!!!! le he cogido una manía que no veas, pero además es la típica persona que viene en el plan: QUÉ TAL ESTAASSS!!!! ahí directo a tocarme la barriga y yo me pongo!!!!! uffff lo mataba! además es amigo de mi chico y claro, de vez en cuando quedan y yo pienso (no, por favor, que no quede con este tipo) jajajaja ya se que serán las hormonas y que no me puedo poner así, pero, qué se le va a hacer??? chicas, no lo soporto!!!

Anecdota
Anoche me ocurrio algo que me sacó de mis casillas!me fui a cenar con mis amigas y sus novios,y hay una de ellas que ultimamente me pone muy nerviosa!bueno,pues yo estaba sentada en la silla del bar y llego ella!nada mas verme,en vez de saludarme o algo asi,me metio la mano entre los botones de la chaqueta para tocarme la barriga,y como vio que no podia,con mucha ansia,empezo a desabrocharme los botones!!yo,que me estaba hirviendo la sangre(podeis imaginaros),me puse a decirle que se esperara,que yo me la desabrochaba y le enseñaba la barriga,pero que me dejara,que tenia las hormonas por las nubes y no queria hablarle mal!...bueno,me desabroche la chaqueta y...no te imaginas lo que hizo!se puso a darme besos en la barriga y a tocarla y le hablaba al bebe!!!!total,que mi cara era un poema y las demas amigas le dijeron que parara!!!ella,se molesto,por supuesto,y me dijo que si me molestaba, a ella le daba absolutamente igual,que me lo iba a seguir haciendo,que ella a su cuñada se lo hacia y su hijo habia nacido muy guapo,y que si no me dejaba tocarme la barriga,mi hijo iba a nacer muy feo!jajajaja...despues,durante la cena,se sento a mi lado y estuvo cada 15 minutos tocandome la barriga!!!no se como me aguante de pegarle un bofeton,pq la verdad,se lo merecia!!!que me dices de mi anecdota????creo que me sento mal la cena y todo!!!!sali de alli y tuve que respirar hondo...besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram