Foro / Maternidad

chicas me a dado positivo y estoy manchando bastante flujo marron help me please

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 1:58
H
huihui_9160037
4/6/09 a las 19:30

porfavor chicas decidme que puede ser, llevo desde el domingo manchando marroncito pero muy poquito a penas manchaba el papel cuando iba al baño, pero desde esta mañana cada vez que melimpio me sale flujo marron y aguado con puntitos marrones, sera que algo no va bien???

Ver también

L
liana_5468323
4/6/09 a las 20:06

Hola
Veras yo ante la duda me iba al medico, ellos son los que mejor te van a decir lo q pasa.

Suerte, ya nos contaras.

Y
yueqin_5436840
4/6/09 a las 20:55


Hola wapa, no te preocupes, pero ve al médico. Hay gente que se pasa todo el primer trimestre marcando y no es mala señal, puede ser implantación o puede que el óvulo tenga algún defecto y por ello tu cuerpo lo esté rechazando, o simplemente que no estés produciendo suficiente HCG y el óvulo se resienta. Ve cuanto antes al médico, es más, yo me acercaría a urgencias y evitas la ansiedad aunque normalmente en estos casos lo único que puedes hacer es esperar. Suerte!

A
aude_9141725
5/6/09 a las 1:58

Q pasoo
oyeee..q paso contigo..estoy en las mismas q tu...y recien voy el martes con el dr...no se si estare o no xq me bajo algo super marron luego negro pero desp termino..contestmeee.xfa....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram