Foro / Maternidad

Chicas me ayudais con mi temperatura basal?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 20:51
E
eli_7836404
13/11/13 a las :55

Hola chicas ! llevo 6 meses buscando bebe , en mis otros ciclos he sabido ver cuando fue mi dia de ovulacion mediante mi temperatura basal.. pero este mes no se que pasa que no entiendo nada abajo os dejo mis tempes(me la tomo todas las mañanas a la misma hora) el dia 12 me subio la tempe y lo normal es que se quede alta asta la regla o q siga alta en caso de embarazo no? pues a mi me volvio a bajar.. esq no entiendo nadaaa jooo ! aver si me podeis ayudar

DIA DEL CICLO / TEMPERATURA (ANAL)
1 ------------------------- 36.60
2 ------------------------- 36.70
3 ------------------------- 36.92
4 ------------------------- no la tome
5 ------------------------- 36 ... ------------------------- 36.88
7 ------------------------- 36.88
8 ------------------------- 36.98
9 ------------------------- 36.90
10-------------------------no la tome
11------------------------- 36.90
12------------------------- 37.10
13------------------------- 37.18
14------------------------- 36.98
15------------------------- 36.80
16------------------------- 36.75
17------------------------- 36.80
18------------------------- 36.88
19------------------------- 36.90
20------------------------- 36.95
21------------------------- 36.80

mañana es mi dia 22, todavia no ha terminado mi ciclo,,,

Ver también

A
alona_9708877
14/11/13 a las 20:51

Cyclotest la solución
La verdad es que para interpretar estas tablas hay que saber mucho de PFN, puedes pedir ayuda a una matrona, porque la verdad esto es un autentico Lío. yo me metí en otros foros para que me ayuden a interpretar la ovulación, pero seguía perdida y al leer tu post, me recordaste a mi

investigue mucho, unas me aconsejaron comprar test de ovulación, otros me aconsejaron el metodo Persona que también funciona con varillas, pero se ve que aqui en españa ya no se encuentran estas varillas....

Así, hasta que dí con el metodo que estoy empezando a usar y que pienso me hará la vida mas facil. Se trata del metodo Sintotermico, es lo mas aconsejable por las matronas, se trata de tomarse la temperatura basal y combinar los datos con las pruebas del moco cervical. Claro!!! dirás esto es más complicado todavía!!! Pero, encontré un aparato que me solucionó la vida y yo no me tengo que preocupar de las interpretaciones de las graficas. este monitor viene con un termometro incluido todas las mañanas te lo tomas y se queda registrado en la memoria, así va conociendo tu ciclo e interpreta y te avisa de los días fertiles. Este esta diseñadopara que funcione solo con la temperatura basal, y es opcional registrar las pruebas de moco cervical. (estas pruebas se registarn cuando te heces un test de ovulación y te sale positivo, persionas un boton del aparato para avisarle uqe ese estas ovulando. Este cruce de datos se llama metodo sintotermico. La persona que me lo recomendo, lo uso para planificar sus dos embarazos y ahora lo usa como metodo de contracepción. Espero haberte ayudado, si ves que te sigue costando interpretar las graficas, que sepas que tienes otras alternativas. Ah olvidaba que viene con un programa y te puedes descargar tus graficas al ordenador.

La verdad es que es muy completo.!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir