Foro / Maternidad

Chicas me ayudais con mi temperatura basal?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 20:51
E
eli_7836404
13/11/13 a las :55

Hola chicas ! llevo 6 meses buscando bebe , en mis otros ciclos he sabido ver cuando fue mi dia de ovulacion mediante mi temperatura basal.. pero este mes no se que pasa que no entiendo nada abajo os dejo mis tempes(me la tomo todas las mañanas a la misma hora) el dia 12 me subio la tempe y lo normal es que se quede alta asta la regla o q siga alta en caso de embarazo no? pues a mi me volvio a bajar.. esq no entiendo nadaaa jooo ! aver si me podeis ayudar

DIA DEL CICLO / TEMPERATURA (ANAL)
1 ------------------------- 36.60
2 ------------------------- 36.70
3 ------------------------- 36.92
4 ------------------------- no la tome
5 ------------------------- 36 ... ------------------------- 36.88
7 ------------------------- 36.88
8 ------------------------- 36.98
9 ------------------------- 36.90
10-------------------------no la tome
11------------------------- 36.90
12------------------------- 37.10
13------------------------- 37.18
14------------------------- 36.98
15------------------------- 36.80
16------------------------- 36.75
17------------------------- 36.80
18------------------------- 36.88
19------------------------- 36.90
20------------------------- 36.95
21------------------------- 36.80

mañana es mi dia 22, todavia no ha terminado mi ciclo,,,

Ver también

A
alona_9708877
14/11/13 a las 20:51

Cyclotest la solución
La verdad es que para interpretar estas tablas hay que saber mucho de PFN, puedes pedir ayuda a una matrona, porque la verdad esto es un autentico Lío. yo me metí en otros foros para que me ayuden a interpretar la ovulación, pero seguía perdida y al leer tu post, me recordaste a mi

investigue mucho, unas me aconsejaron comprar test de ovulación, otros me aconsejaron el metodo Persona que también funciona con varillas, pero se ve que aqui en españa ya no se encuentran estas varillas....