Foro / Maternidad

Chicas, me ayudáis?problemas para tragar y no me dicen nada...!

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 12:45
I
isora_5825541
23/4/07 a las 12:07

Chicas, esta charla ya la abrí hace un par de semanas y un par de compis me comentaron algo. Veréis tengo problemas para tragar como cuando estáis muy constipadas y tenéis "pegajosa" la garganta, pues así... pero claro, no estoy resfriada ni nada, y no me molesta ni para comer ni para beber... los médicos pasan de mi, me dicen que no es nada, pero llevo así dos semanas y es muy molesto y desagradable, de verdad. Os ha pasado a alguna?Muchísimas gracias por contestar. Bsitos.

Ver también

I
isora_5825541
23/4/07 a las 12:33

Por fa, me ayudáis?
Si es que a alguna le ha pasado claro... Muchísisimas gracias.

M
mariya_9338757
23/4/07 a las 12:36

Hola
A mi me pasa lo mismo, no se si será tu caso, en el mio es que yo era fumadora y según el médico al dejarlo la garganta se cubre para protegerse, no se si será por eso o no el caso es que es incomodísimo y ya llevo así tres meses.
Paciencia y besos.

A
adria_687013
23/4/07 a las 12:38

Tranquila
Probablemente sea algo de tipo psicosomático, relacionado con tus nervios o con estrés. Si no estás convencidad ve al médico y que te hagan unas pruebas exploratorias para descartar que tengas algo físico; pero si finalmente no tienes nada físico , probablemente sea psicológico. A una conocida mía le paso algo así. Besos

S
suman_8550700
23/4/07 a las 12:41
En respuesta a isora_5825541

Por fa, me ayudáis?
Si es que a alguna le ha pasado claro... Muchísisimas gracias.

A mi me paso
Me paso hace 2 años mas o menos, y claro, fui a todos los medicos que se me ocurrieron, sabes que fue al final??
ANSIEDAD, todo ansiedad y nervios, es como que tienes la garganta cerrada y te cuesta hasta tragar la saliba.
se pasa fatal, y mas si no sabes lo que es.
ve al medico y comentaselo
espero poder ayudar.
un beso

raquel 18+5

I
isora_5825541
23/4/07 a las 12:42
En respuesta a mariya_9338757

Hola
A mi me pasa lo mismo, no se si será tu caso, en el mio es que yo era fumadora y según el médico al dejarlo la garganta se cubre para protegerse, no se si será por eso o no el caso es que es incomodísimo y ya llevo así tres meses.
Paciencia y besos.

Vaya...
pues si que es engorroso... jolín, todos los días se aprende algo nuevo. Pues no, yo no he fumado nunca, pienso que como desde el principio he tenido muchos ardores y problemas de estómago igual se me ha quedado tocada esa zona, pero hija...es q, es decir q estás embarazada y ni te miran, ni siquieran me metieron el palito ese por si era una inflamación o algo así de garganta. Aluciné... Gracias guapa.

Y
yuliia_7240092
23/4/07 a las 12:42

Ansiedad
A MI TAMBIEN ME PASÓ Y ES HORRIBLE!!!!!!!!!!!!! INTENTA RELAJARTE...

I
isora_5825541
23/4/07 a las 12:43
En respuesta a suman_8550700

A mi me paso
Me paso hace 2 años mas o menos, y claro, fui a todos los medicos que se me ocurrieron, sabes que fue al final??
ANSIEDAD, todo ansiedad y nervios, es como que tienes la garganta cerrada y te cuesta hasta tragar la saliba.
se pasa fatal, y mas si no sabes lo que es.
ve al medico y comentaselo
espero poder ayudar.
un beso

raquel 18+5

Gracias rachelilla
Pues se lo diré a la gine, que me toca mañana porque ya te digo...el médico de cabecera ni la boca me abrió!Gracias guapa.

I
isora_5825541
23/4/07 a las 12:45

Mil gracias a todas!!
MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS. INTENTARÉ RELAJARME!! Y ESO QUE CREIA QUE YA ESTABA RELAJADA!!!!!!!en fin...
Bsitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir