Foro / Maternidad

chicas me e quedado blanca hoy

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 13:39
Z
zaira_6342383
3/7/10 a las :15

No me puedo creer que una niña de 14 años me benga y me diga ,
- estoy embarazada de 18 semanas y quiero abortar .
Mi cara a sido de ¿ como dices ? , segun ella su familia no sabe nada y mañana se quiere probocar un aborto dios mio cuando ese bebe ya tiene su cuerpito. Me parece una inresponsabilidad por parte de ella . Chicas me a dejado blanca no sabia que decirle , solo me a salido del alma el decirle que se cree muy mayor para mantener relaciones sexuales , consumir drogas y alcohol y no es madura para ir i dar la cara a su familia y decirles lo que ay . Os aseguro que e llegado a casa y me e pegado una llorera a cuenta de la niña tremenda . Lo siento por contar esto esque necesitaba contarlo para desaogarme .

Un besito a todas

Ver también

Z
zaira_6342383
3/7/10 a las 1:08


Yo todabia no lo acano de asimilar . Aya ella si se quiere morir o no pero si sale biba de esta seguro que se queda majareta perdida de la cabeza

F
farah_5374121
3/7/10 a las 2:12

Yo tampoco comprendo como es posible!!!
Yo entiendo que cada persona tiene derecho a decidir sobre su cuerpo, pero hay que ser un poco mas responsable, con tantos metodos eficaces para evitar los embarazos, hay muchas personas que usan el aborto como un metodo de eliminar lo que ellos mismos han provocado por su irresponsabilidad.

Comparto la opinion de que ese bebe no tendria una vida sana con esa niña de 14, pero existe la adopcion y ese bebe pudiera tener un futuro y no te sorprendas de que a las 18 semanas le practiquen un aborto, hay lugares que lo practican hasta la semana 22, yo me quedo en shock por que tengo 22 semanas y ya siento mi bebe y me parece increible que existan personas con el corazon tan frio para practicar esos asesinatos por que eso es lo que son!!!

saludos


alondra 22+3

J
jeimy_9001357
3/7/10 a las 11:10

Hola cariño
tu no te tomes disgustos,es normal que te afectara y te diera impotencia.Pero piensa que hay unas semanas estipuladas para hacerlo,no creo que llegue a 18!y no se yo que clase de clinica se hace responsable de lo que le pueda pasar a una niña de 14 años,es una menor y necesitaria a sus padres.Tu no le des mas vueltas y si la volvieras a ver y te dice algo dile que hable cn su familia.bsits

E
ely_7023034
3/7/10 a las 12:51

No me estraña
no me estraña hija , esque hoy en dia las niñas de esa de edad yo no se en que piensan, la verdad que es alucinante, mi hija mayor tiene 8 años aun le quedan unos pacos para yegar a esa edad , pero espero que el dia de mañana no haga eso de abortar, yo estoy de 32 semanas y estoy totalmente encontra de los abortos de hecho este es mi 4 hijo y las 4 veces que me e quedado las 4 que los e parido, A LO HECHO PECHO,

Y
yisela_7985196
3/7/10 a las 13:39

Muy bien
les ha dicho lo que tenia que oir, ke se piensan, aki mujeres de verdad ke keremos tener a nuestros bebes y no nos viene y estas niñatas ke no tienen 2 dedos de frente son muy mayores para tener relaciones sexuales y encima se kedan embarazadas a la primera de cambio!! me da un coraje todas estas cosas... ahora va a acabar con la vida de un bebito ke no tiene culpa de nada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir