Foro / Maternidad

Chicas, me han vuelto a banear

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 20:42
A
an0N_962558599z
30/8/10 a las 16:18

Pensaban que así iban a borrar las cagadas de The Fool de ayer y antes de ayer, donde ha demostrado que es promuerte hasta la médula.

Dejo aquí mi respuesta para que se vea bien. La iba a poner en el hilo donde The Fool dice que un feto de seis meses que se ha quedado de tal tamaño que cabe en la palma de una mano a causa de la quimioterapia, no sufre en absoluto: pero la colgué y no salió debido al baneo.

Por cierto, es terrorífico eso te de que baneen ¡lo menos he necesitado un minuto completo para hacerrme una nueva cuenta!
_______________________________________________________________________________

Así que dices que los fetos de seis meses no sufren
Impresionante: años diciendo lo contrario para terminar diciendo que freirlos con quimioterapia sólo los pone morenitos. Cada vez das más tu cara promuerte: está claro que prefieres que haya muerto así que deteniéndole el corazón. No puedo creeerlo.

Dos cagadas de las gordas en dos días y las dos veces por hablar por otras: necesitas descansar, vete a donde no haya pc.

Te has declarado por fin lo que eres: promuerte.

Ver también

A
an0N_796338799z
30/8/10 a las 16:47

Ha sido horrible, lo imagino
Así nos va, por no llorar. Ya dicen que el que no llora no mama...

No te preocupes que yo tengo ese hilo guardado. No todos los días se ve desear la muerte en el foro.

A
an0N_724431799z
30/8/10 a las 16:54

Lo único que me da es pena....
que una vulgar asesina de tu calaña me llame a mi promuerte.

No voy por cierto a justificarme con nada, porque la gente normal y razonable de este foro sabe ya, porque lo he dicho muchas veces, mi defensa en el tema de las IMES, y más en el caso de la chica nicaragüense. No tengo por qué repetirlo una y otra vez sólo porque una asquerosa vocinglera como tú quiera poner en mi boca lo que nunca he dicho.

Ese hilo sólo demuestra que tú eres una asesina sin entrañas que no te importa liquidar un feto de 40 semanas, sólo porque se pusiera en el camino de una pervertida como tú. Sin embargo, en el caso del hilo que mencionas, a tí y a otra promuerte como tú os importaba mucho el sufrimiento de un bebé, pero sólo os importaba porque a la mujer no la dejaban abortar. Cuando está permitido, os importa un pepino lo que sufra o no. Es vuestro doble rasero, y en tu caso, además de inmoral mentirosa.

Mientes además otra vez como siempre. Lo que has puesto aquí te lo acabas de inventar ahora.. Lo último que escribiste ayer, fue de nuevo una intentona de insulto a mi hijo (no me extraña que seas una tiñosa, poque la envidia es tiña y a ti la phuta envidia que te corroe). Te la recuerdo, porque ya te dije que aunque te banearas tú misma, iba a seguir preguntándotelo.:

envidado el
30/08/10 a 00:36


por: sarahlareinadeespadas


Alertar

Responder

Espero que nadie alerte este post
Es un buen ejemplo de que el pobre niño pálido (en la guardería ya le llaman Edward Cullen) que aprendió a tomar el biberón solo necesita urgentemente los servicios sociales porque su paridora (que no madre) está demente perdida.

Así que te lo vuelvo a preguntar, Pierre Nodoyuna, ¿hay alguna razón por la que llames a mi hijo "niño pálido"? . A ver si eres tan valiente como dices, y tienes cojhones para decir la verdad. Aunque creo que no. Te mata la envidia, porque jamás, ni en tus mejores sueños, podrás siquiera imaginar tener un hijo como el mio. Mala suerte, Sarah. Si no hubieras asesinado a dos, a lo mejor ahora los tendrías.
Hay que pensarse mucho las cosas antes de hacerlas.
¿qué te atreves a contarnos a qué te refieres?.

A
an0N_724431799z
30/8/10 a las 16:56

No te equivoques, chica.....
No he preferido un perro a un humano.
He preferido un perro sarnoso antes que a Sarah.
¿te queda claro ahora?

A
an0N_962558599z
30/8/10 a las 16:58

Joer y ya está cachonda otra vez
En lugar de explicarnos cómo se reduce un feto de seis meses al tamaño de quince semanas sin que sufra según ella, se sigue tocando.

A
an0N_724431799z
30/8/10 a las 17:08
En respuesta a an0N_796338799z

Ha sido horrible, lo imagino
Así nos va, por no llorar. Ya dicen que el que no llora no mama...

No te preocupes que yo tengo ese hilo guardado. No todos los días se ve desear la muerte en el foro.

Claro llumeta
Yo deseo la muerte, TU la ejecutas.
Esa es la diferencia.

Y
yobana_6423672
30/8/10 a las 17:11
En respuesta a an0N_724431799z

Lo único que me da es pena....
que una vulgar asesina de tu calaña me llame a mi promuerte.

No voy por cierto a justificarme con nada, porque la gente normal y razonable de este foro sabe ya, porque lo he dicho muchas veces, mi defensa en el tema de las IMES, y más en el caso de la chica nicaragüense. No tengo por qué repetirlo una y otra vez sólo porque una asquerosa vocinglera como tú quiera poner en mi boca lo que nunca he dicho.

Ese hilo sólo demuestra que tú eres una asesina sin entrañas que no te importa liquidar un feto de 40 semanas, sólo porque se pusiera en el camino de una pervertida como tú. Sin embargo, en el caso del hilo que mencionas, a tí y a otra promuerte como tú os importaba mucho el sufrimiento de un bebé, pero sólo os importaba porque a la mujer no la dejaban abortar. Cuando está permitido, os importa un pepino lo que sufra o no. Es vuestro doble rasero, y en tu caso, además de inmoral mentirosa.

Mientes además otra vez como siempre. Lo que has puesto aquí te lo acabas de inventar ahora.. Lo último que escribiste ayer, fue de nuevo una intentona de insulto a mi hijo (no me extraña que seas una tiñosa, poque la envidia es tiña y a ti la phuta envidia que te corroe). Te la recuerdo, porque ya te dije que aunque te banearas tú misma, iba a seguir preguntándotelo.:

envidado el
30/08/10 a 00:36


por: sarahlareinadeespadas


Alertar

Responder

Espero que nadie alerte este post
Es un buen ejemplo de que el pobre niño pálido (en la guardería ya le llaman Edward Cullen) que aprendió a tomar el biberón solo necesita urgentemente los servicios sociales porque su paridora (que no madre) está demente perdida.

Así que te lo vuelvo a preguntar, Pierre Nodoyuna, ¿hay alguna razón por la que llames a mi hijo "niño pálido"? . A ver si eres tan valiente como dices, y tienes cojhones para decir la verdad. Aunque creo que no. Te mata la envidia, porque jamás, ni en tus mejores sueños, podrás siquiera imaginar tener un hijo como el mio. Mala suerte, Sarah. Si no hubieras asesinado a dos, a lo mejor ahora los tendrías.
Hay que pensarse mucho las cosas antes de hacerlas.
¿qué te atreves a contarnos a qué te refieres?.

Karma...
No pidas explicaciones que no te van a dar, decir algo es muy fácil pero sustentarlo no tanto, se ve.

Quién iba a decir que te iba a sacar tan bichera

A
an0N_962558599z
30/8/10 a las 17:13

Niñas
Me piro a la piscina, que jase musha caló para estar aquí aguantando el furor uterino de The Fool. Esta noche nos vemos, con este nick o con otro

S
saroa_8277890
30/8/10 a las 17:19
En respuesta a an0N_724431799z

Claro llumeta
Yo deseo la muerte, TU la ejecutas.
Esa es la diferencia.

Cómo la ejecuta?
Asesinando a su hijo, no? Como yo, entonces...

A
an0N_724431799z
30/8/10 a las 17:27
En respuesta a saroa_8277890

Cómo la ejecuta?
Asesinando a su hijo, no? Como yo, entonces...

Blixen, no empecemos.....
que hasta ahora tú siempre te has mantenido al margen de estos temas....

Esto ha vuelto a empezar porque esta demente, sin venir a cuento, a vuelto a insultar a mi hijo.....

Si queréis volver a empezar a sentiros aludidas, pues allá vosotras.

Pero esto no va contigo.

¿como deseo yo la muerte, blixen? ¿como sarah, alegrándose de que otros hayan muerto?

Hemos hablado ya mucho sobre esto blixen, no volvamos a lo mismo....

S
saroa_8277890
30/8/10 a las 17:32
En respuesta a an0N_724431799z

Blixen, no empecemos.....
que hasta ahora tú siempre te has mantenido al margen de estos temas....

Esto ha vuelto a empezar porque esta demente, sin venir a cuento, a vuelto a insultar a mi hijo.....

Si queréis volver a empezar a sentiros aludidas, pues allá vosotras.

Pero esto no va contigo.

¿como deseo yo la muerte, blixen? ¿como sarah, alegrándose de que otros hayan muerto?

Hemos hablado ya mucho sobre esto blixen, no volvamos a lo mismo....

De acuerdo, karma
me he mantenido al margen y pretendo que siga siendo así. De hecho mi comentario no era por defender a nadie (que no lo necesitáis, vosotras solitas os bastáis y os sobráis) sino porque me ha dolido personalmente, Karma, aunque no fuera conmigo, que llamaras doble asesina a Sarah o que le dijeras a Llum que ella ejecutaba la muerte. Igual que me ha dolido el hilo de Unsi sobre el aborto en caso de síndrome de Down. Yo también tengo derecho a decirlo, no?

A
an0N_724431799z
30/8/10 a las 17:46
En respuesta a saroa_8277890

De acuerdo, karma
me he mantenido al margen y pretendo que siga siendo así. De hecho mi comentario no era por defender a nadie (que no lo necesitáis, vosotras solitas os bastáis y os sobráis) sino porque me ha dolido personalmente, Karma, aunque no fuera conmigo, que llamaras doble asesina a Sarah o que le dijeras a Llum que ella ejecutaba la muerte. Igual que me ha dolido el hilo de Unsi sobre el aborto en caso de síndrome de Down. Yo también tengo derecho a decirlo, no?

Por supuesto que puedes decirlo, blixen.
Pero también yo me pregunto, porque tú, que tienes dos hijos, no te sientes dolida cada vez que Sarah, sin nombrarle a nadie de su familia, insulta al mio.
Es que parece que sólo duele lo que decimos las demás, pero lo que dice esta degenerada parece ser gloria pura.

Blixen, el hilo de unsi es sólo uno más de los muchos que se oponen al aborto, y con el que se puede estar a favor o en contra, Yo he dicho muchas veces que, yo nunca abortaría a un niño con SD, AUNQUE también digo que jamás me atrevería, si tuviera capacidad para ello, a prohibirlo, porque comprendo perfectamente el dolor y el sufrimiento de los padres afectados por estas enfermedades y por tanto, pienso que yo podría tirar del carro, pero igual otros no pueden , o no quieren. Igual que jamás JAMAS hubiera prohibido el aborto de la chica nicaragüense, lo habría aprobado plenamente.

Al hilo de ello, creo que sé por qué Sarah ha hecho ese comentario sobre mi hijo. Igual le ha llegado la información por alguna parte. El hecho de que un día dijera sin venir a cuento que yo no hacía más que hacer la pelota a otra forera, que me adjudique tratamientos de fertilidad, o este comentario sobre mi niño pálido, me hace pensar que le cuentan cosas.
Y eso sí que me hace gracia blixen, que aquí se haya insultado gravemente a gabby acusándola de mala manera de difundir privados , cosa que es mentira, y sin embargo a Sarah le llegue información de ese modo, a través de privados. ¿lo que es la vida no blixen?

Te pido perdón si mi comentario ha podido ofenderte. No considero asesina a una mujer que aborta. Al igual que yo NO le deseo la muerte a nadie, entre otras cosas, porque soy muy fría, y soy más indiferente que otra cosa (que a lo mejor es peor que odiar), y Sarah me importa demasiado poco como para desearle nada. Ni siquiera lo malo.

S
saroa_8277890
30/8/10 a las 18:02
En respuesta a an0N_724431799z

Por supuesto que puedes decirlo, blixen.
Pero también yo me pregunto, porque tú, que tienes dos hijos, no te sientes dolida cada vez que Sarah, sin nombrarle a nadie de su familia, insulta al mio.
Es que parece que sólo duele lo que decimos las demás, pero lo que dice esta degenerada parece ser gloria pura.

Blixen, el hilo de unsi es sólo uno más de los muchos que se oponen al aborto, y con el que se puede estar a favor o en contra, Yo he dicho muchas veces que, yo nunca abortaría a un niño con SD, AUNQUE también digo que jamás me atrevería, si tuviera capacidad para ello, a prohibirlo, porque comprendo perfectamente el dolor y el sufrimiento de los padres afectados por estas enfermedades y por tanto, pienso que yo podría tirar del carro, pero igual otros no pueden , o no quieren. Igual que jamás JAMAS hubiera prohibido el aborto de la chica nicaragüense, lo habría aprobado plenamente.

Al hilo de ello, creo que sé por qué Sarah ha hecho ese comentario sobre mi hijo. Igual le ha llegado la información por alguna parte. El hecho de que un día dijera sin venir a cuento que yo no hacía más que hacer la pelota a otra forera, que me adjudique tratamientos de fertilidad, o este comentario sobre mi niño pálido, me hace pensar que le cuentan cosas.
Y eso sí que me hace gracia blixen, que aquí se haya insultado gravemente a gabby acusándola de mala manera de difundir privados , cosa que es mentira, y sin embargo a Sarah le llegue información de ese modo, a través de privados. ¿lo que es la vida no blixen?

Te pido perdón si mi comentario ha podido ofenderte. No considero asesina a una mujer que aborta. Al igual que yo NO le deseo la muerte a nadie, entre otras cosas, porque soy muy fría, y soy más indiferente que otra cosa (que a lo mejor es peor que odiar), y Sarah me importa demasiado poco como para desearle nada. Ni siquiera lo malo.

Karma
Aunque no era necesaria, te agradezco la disculpa. De verdad que no pretendo meterme en estos berenjenales porque me parecen tan terribles unos insultos como los otros.
Al margen de eso, de dónde sacas que yo tengo dos hijos? Yo no tengo hijos, Karma, o no iba por mí y me he hecho un lío?
Y lo de tu hijo de piel pálida, los privados que se difunden y lo de hacerle la pelota a alguien, ahí sí que ya me pillas en bragas, con perdón, porque no tengo ni idea de lo que va.

A
an0N_962558599z
30/8/10 a las 18:13
En respuesta a an0N_724431799z

Por supuesto que puedes decirlo, blixen.
Pero también yo me pregunto, porque tú, que tienes dos hijos, no te sientes dolida cada vez que Sarah, sin nombrarle a nadie de su familia, insulta al mio.
Es que parece que sólo duele lo que decimos las demás, pero lo que dice esta degenerada parece ser gloria pura.

Blixen, el hilo de unsi es sólo uno más de los muchos que se oponen al aborto, y con el que se puede estar a favor o en contra, Yo he dicho muchas veces que, yo nunca abortaría a un niño con SD, AUNQUE también digo que jamás me atrevería, si tuviera capacidad para ello, a prohibirlo, porque comprendo perfectamente el dolor y el sufrimiento de los padres afectados por estas enfermedades y por tanto, pienso que yo podría tirar del carro, pero igual otros no pueden , o no quieren. Igual que jamás JAMAS hubiera prohibido el aborto de la chica nicaragüense, lo habría aprobado plenamente.

Al hilo de ello, creo que sé por qué Sarah ha hecho ese comentario sobre mi hijo. Igual le ha llegado la información por alguna parte. El hecho de que un día dijera sin venir a cuento que yo no hacía más que hacer la pelota a otra forera, que me adjudique tratamientos de fertilidad, o este comentario sobre mi niño pálido, me hace pensar que le cuentan cosas.
Y eso sí que me hace gracia blixen, que aquí se haya insultado gravemente a gabby acusándola de mala manera de difundir privados , cosa que es mentira, y sin embargo a Sarah le llegue información de ese modo, a través de privados. ¿lo que es la vida no blixen?

Te pido perdón si mi comentario ha podido ofenderte. No considero asesina a una mujer que aborta. Al igual que yo NO le deseo la muerte a nadie, entre otras cosas, porque soy muy fría, y soy más indiferente que otra cosa (que a lo mejor es peor que odiar), y Sarah me importa demasiado poco como para desearle nada. Ni siquiera lo malo.

Cuando se es tan retorcida y miserable como tú, se tiende a pensar que el resto lo son también :rol
Ayer te hice el comentario de que estabas a las cinco de la tarde en el foro en lugar de estar en la piscina y llevas así todo el verano; obviamente, lo del niño pálido iba porque si no lo sacas de casa ni siquiera ahora que es verano y podría jugar y divertirse al sol y al agua, cómo no iba a ser pálido... ¡Y ahora resulta que es verdad! Pero ¿cómo no iba a serlo si la "madre" se pasa el día en el pc?Es tan ridículo lo que dices que da auténtica pena: vives en un mundo de sospechas, conversaciones en susurros, amenazas y crees que al resto nos pasa igual.

Nadie que no se haya sometido a un tratamiento de fertilidad o lo haya visto muy de cerca (mi caso a través de mi hermana y de mí misma en breve) sabe tanto del tema como tú muestras. Por la boca muere el pez Karma. Eres TÚ la que ha dicho todo lo que se te adjudica. Llevas tres días como enloquecida.

A
an0N_962558599z
30/8/10 a las 18:19
En respuesta a saroa_8277890

De acuerdo, karma
me he mantenido al margen y pretendo que siga siendo así. De hecho mi comentario no era por defender a nadie (que no lo necesitáis, vosotras solitas os bastáis y os sobráis) sino porque me ha dolido personalmente, Karma, aunque no fuera conmigo, que llamaras doble asesina a Sarah o que le dijeras a Llum que ella ejecutaba la muerte. Igual que me ha dolido el hilo de Unsi sobre el aborto en caso de síndrome de Down. Yo también tengo derecho a decirlo, no?

A todo esto, blixen
El tan traído y llevado insulto es decir que el niño está pálido. Terrible ¿eh?

A
an0N_724431799z
30/8/10 a las 18:26

Pero qué capacidad de manipular y tergiversar tienes....
Ya estás lanzando tus mentiras al viento.... para que las recojan las descerebradas como tú.

Nunca jamás dije que a mi me pareciera bien lo que se ha hecho con esa chica. Al contrario, lo primero que dije es que iba por delante que a mi me parecía fatal lo que se había hecho con ella. Y por supuesto, que me parece fatal lo que ha pasado con ese feto.
Pero es que esa es la verdad. A mi SI me afecta que un feto sufra, o que muera sin sufrir. Da igual. Pero es a vosotras a quien OS IMPORTA UN RABANO, ni que tenga 8 semanas, ni que tenga 28 ó 38. Y de vuestros escritos se desprende siempre.

Me ha hecho gracia lo sensible y humanitaria que eres ixab. "se le para el corazón al feto para que no sufra". Destacas por tu humanidad y empatía con las mujeres y los fetos, cosa que dices que yo no tengo.

Por cierto, eres tú la que escribiste este post


19/05/09 a 05:48
por: ixab1
Alertar Responder
Quizá el milagro estaría en que tu te embarazaras...
Imagino que debe ser un milagro que lo consigas, para otras no..

Comenzo a entender lo tonto de tus argumentos... no eres madre, las que lo somos, sabemos perfectamente lo que significa tener un hijo.. más allá de la fantasía (como es tu caso), vivimos con los pies bien puestos en la tierra, enseñamos a nuestros hijos a vivir de acuerdo a la realidad y, una madre jamás pensaría en enseñarle a su hijo que todo, siempre va a ser pura felicidad.. ¡Jo! lo que es hablar sin tener idea... quizá sea por eso que el "milagrito" no se te conceda...

No creo que seas tan feliz pensando que muchas proelección somos madres, madres por elección... mientras miras el reloj biológico de tu vida correr delante tuyo, sin poder ser protagonista, sino una simple espectadora... triste, triste, triste...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este ejemplo de humanidad y empatía se lo mandaste a lincy, envuelto en un lacito rosa, porque la pobre chica se le ocurrió poner un vídeo de como evoluciona un ser humano desde su creación hasta su muerte.
Qué delito, fíjate tú. Y tú ixab, que eres tan buena, humanitaria y empática, le mandaste este "regalito", para que no se pusiera tonta.
Creo que después de esto, vas a ser nominada para el Nobel de la Paz.

Y tú lee mejor, que tampoco dije que tuviera 10 semanas. Te lo has vuelto a inventar. Pero es una más. Por cierto, crees de verdad que el feto resistió 25 ó 26 semanas? ¿no piensas que murió mucho antes, aunque pariera después?. Sinceramente, no creo que un feto resista 10 sesiones de quimioterapia.

Tú tampoco tienes muchas simpatías, ixab. Sólo tus 4 acólitas, y las más nuevas que todavía no conocen tus lindezas. La diferencia es que a mí no me importa nada que 4 nicks absurdos como tú me tengan simpatía o no. Tú pareces querer ganar aquí unas elecciones a la popularidad. Allá tú, tu limitada vida no da para más.



A
an0N_724431799z
30/8/10 a las 18:40
En respuesta a saroa_8277890

Karma
Aunque no era necesaria, te agradezco la disculpa. De verdad que no pretendo meterme en estos berenjenales porque me parecen tan terribles unos insultos como los otros.
Al margen de eso, de dónde sacas que yo tengo dos hijos? Yo no tengo hijos, Karma, o no iba por mí y me he hecho un lío?
Y lo de tu hijo de piel pálida, los privados que se difunden y lo de hacerle la pelota a alguien, ahí sí que ya me pillas en bragas, con perdón, porque no tengo ni idea de lo que va.

Tienes razón blixen....
Perdón otra vez, por un momento te he confundido con nati....

Pero el caso da lo mismo, aunque todavía no seas madre, supongo que entenderás perfectamente que a nadie le hace gracia (y a ella la primera, como ya demostró)que mencionen a sus hijos, y más en tono ofensivo o despectivo.
Y este ser no para de hacerlo con el mío.

Mi niño no está pálido, simplemente es rubito y de piel muy blanquita, pero vamos, que para Sarah no parece ser su tipo. Lo de los otros temas..... mejor dejarlo, fueron cosas que se comentaron aquí, nada más.

A
an0N_724431799z
30/8/10 a las 18:45

¿y por qué has pensado que me refería a ti, masmarea?
Ahora sí que me dejas pensando. No necesito tu palabra, no es necesario. Si lo dices lo creo, pero de verdad que ahora no sé por qué te has dado por aludida....

No sé a qué viene esta declaración, de verdad. Porque hace mucho, pero mucho, que sin venir a cuento, ni sin saber yo por qué sí o por qué no, me retiraste la palabra. Es decir, que hace ya mucho que para tí no existo, pero las razones las sabrás tú. Porque no creo haberte hecho nunca nada, pero bueno, eso tú misma, la elección es tuya.

A
an0N_724431799z
30/8/10 a las 18:53

Pero es que veo que voy a tener que repetírtelo d e s p a c i t o
Que sí mujer, que ese post le puse yo, pero que decía que el feto tendría como mucho quince se manas QUINCE, no 10 como tú dices.
Porque a este paso vas a acabar diciendo que yo sugería que la chica estaba de 1/2 hora.

Sí, sí, la sensibilidad que siempre demuestras tú ixab, que juzgas, mientes e insultas como la primera.... Y eso de que ayudas, será en lo que a ti te conviene.

A
an0N_724431799z
30/8/10 a las 18:59
En respuesta a an0N_962558599z

Cuando se es tan retorcida y miserable como tú, se tiende a pensar que el resto lo son también :rol
Ayer te hice el comentario de que estabas a las cinco de la tarde en el foro en lugar de estar en la piscina y llevas así todo el verano; obviamente, lo del niño pálido iba porque si no lo sacas de casa ni siquiera ahora que es verano y podría jugar y divertirse al sol y al agua, cómo no iba a ser pálido... ¡Y ahora resulta que es verdad! Pero ¿cómo no iba a serlo si la "madre" se pasa el día en el pc?Es tan ridículo lo que dices que da auténtica pena: vives en un mundo de sospechas, conversaciones en susurros, amenazas y crees que al resto nos pasa igual.

Nadie que no se haya sometido a un tratamiento de fertilidad o lo haya visto muy de cerca (mi caso a través de mi hermana y de mí misma en breve) sabe tanto del tema como tú muestras. Por la boca muere el pez Karma. Eres TÚ la que ha dicho todo lo que se te adjudica. Llevas tres días como enloquecida.

¿pero tú no te habías ido a la piscina?
qué pasa, que se te ha olvidado el protector solar?.

Me rio de tí maja. O sea, que tú sabes tanto por tu hermana, y yo lo sé por mi misma. ¿he dicho yo que mi hijo haya nacido con un tratamiento de fertilidad?

El niño no es pálido. Sólo güerito... Pero este auténtico ¿eh?
Chica qué control, me has acorralado todo el verano siguiéndome por donde voy,.... en fin, lo que hace que hayas estropeado otra vez el muñeco hinchable. Puedes comprar otro, no creo que sea tan caro.... Para una abogada de prestigio como tú.....

Ahora la que me voy soy yo,. que ya tengo al niño listo. A mi es que no me gusta salir en las horas de calor.. Tú sigue friéndote al sol, reina.....
Au revoir.

A
an0N_962558599z
30/8/10 a las 22:40

Pero qué os pasa hoy a todas las promuerte, ¿regalan la ginebra o qué?
Para qué vuelves a copiar mi post, si lo puso entero la propia the fool en su primer mensaje

Y
yobana_6423672
30/8/10 a las 23:08

Error...
Capacidad para sentir, debí decir.

Y
yobana_6423672
30/8/10 a las 23:34

Karma, sí...
Es verdad lo de la empatia, no todos la sentimos igual.

Yo he conocido personas que me han hecho sentir vergüenza de compartir la especie con ellos (en la vida, en general) y sin embargo otros que dan felicidad al alma sólo de escucharlos.

Conozco una señora que cobra una misera jubilación, en euros sería algo así como 150, vergonzoso, con ese dinero viven ella y sus muchísimos gatos y, como si eso fuera poco, alimenta a los callejeros de su barrio.... Y, por otro lado, están los que les ponen veneno porque "molestan"....

Esto es así, hay de todo en la viña del señor.

Z
zi_7271941
31/8/10 a las 22:42

No fastidies. ¿aún estamos en esas?
- Clínicas que se agazapan...
- Líquido preseminal que no embaraza...
- Pecados mortales...


T
taira_8077138
5/9/10 a las 15:20

Un caso triste..
Hace varios anios mis papás rentaban una casa mientras terminaban de construir las nuestras. Se hicieron muy amigos de los propietarios. En ese entonces la mujer estaba embarazada de su primer hijo.
Anios mas tarde decidieron tener al segundo, ellos estaban estaban tratando el embarazo en un hospital muy cotizado y bastante caro, mejor dicho el hospital Henri Dunant.
Tenía una fama de ser un hospital de alta calidad y con doctores bien especializados.
Lamentablemente esos doctores tan "bien especializados" no se dieron cuenta que la mujer tenía cancer y dejaron que ella llevara su embarazo a término. Tras el parto, decidieron buscar una segunda opinión y aí fue donde se dieron cuenta de la enfermedad.
Realmente no conozco mucho del tema cancer, pero por lo que contaba la familia, el cancer aumenta de velocidad en el embarazo. La mujer falleció si no mal recuerdo 1 anio mas tarde aprox.
Los dos ninios quedaron solos con el papá.

Como yo padezco de problemas de espalda, estuvo mucho tiempo visitando a un Ortopeda. No recuerdo por que salió la plática, pero mi madre y el Dr. hablaban del ginecólogo del Henri Dunant. El ortopeda le cometó a mi mamá que ese médico acababa de fallecer. Falleció por que era alcoholico..

En fin, solo era una pequenia historia con el cancer y embarazo.
Es una dicícil desición que hacer en esos momentos. El cancer avanza más rápido en el embarazo, quiere decir, la madre tiene un risico enorme de no poder recuperarse y fallecer.
Embarazo y quimio? Esta permitido eso? Jamás había escuchado algo semejante.

Z
zi_7271941
5/9/10 a las 20:42

y yo que creía que aquí solo baneaban a las que están en contra de la elección... pobres
Pero, no, veo que las chiquillas también le dan al dedito...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest