Foro / Maternidad

Chicas me he llevado el susto de mi vida!!!!

J
jasbir_8768302
29/4/08 a las 12:59

madre mia, estuve unos dias que casi me muero de disgusto, os cuento, resulta que el 26 de marzo me hicieron la analitica normal, me dieron el resultado, se lo lleve a mi gine y me dijo que todo bien, bueno pues el miercoles pasado me llama la matrona por telefono diciendo que vaya urgente, ahi casi me da algo pero cuando fui va y me suelta, es que tiene sifilis!!! casi me desmayo imaginaros!!!! empece a llorar ahi y no pare en ds dias, me parecia algo subrealista de verdad y empezo a decirme que en los analisis me salian una pruba positiva y dos negativas que las habia mandado a madrid y que salia igual, al dia siguiente fui a enfermedades infecciosas, horrible, hable con el medico y me hizo otra anlitica, me dijo que le parecia raro porque el negativo que salia era que que decia que nunca habia estado en contacto con la bacteria, que seguramnete era un falso positivo, de todas maneras que lo veria en los resultados nuevos... menudo fin de semana, no me atrevia ni a tocar a mi hja, no me creia lo que estaba pasando, encima me dio por buscar por internet y alucine con lo que lei, que si los bebes se pueden morir, nacer con deformidades, ciegos, sordos, una pesadillla, ayer volvi al medico y me dijo que era un falso positivo que no me preocupara!!!!!!! que en las embarazadas ocurre algunas veces. ufffffff al final fue solo una mala anectota y gran susto, pero menudo susto, hablando con mi gine me dijo que estaba precupado por lo nerviosa que estaba asi que tengo unas ganas de hacerme una eco y ver que mi gordo esta bien que no me aguanto..... bueno chicas ya os he aburrido con tanto rollo jejeje pero por lo menos saber que si a alguna os pasa que es algo normal los "falsos positivos" que no os agobieis tanto como yo. mil besos guapas!!!!!!

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir