Foro / Maternidad

Chicas me podeis ayudar

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 20:17
S
safina_8482394
17/3/11 a las 15:26

es que el 14 de febrero deje de tomar las anticonceptivas para empezar a buscar un bebe, el 19 de febrero me vino mi ultima warry, el dia 7 supuestamente era cuando estava ovulando, pues bien a principios de la semana pasada, empezaron a dolerme mucho los pezones, tanto que me molestaba hasta la ropa y nunca me habia pasado eso y ahora hace como tres dias, me han empezado a dar pinchacitos en los ovarios, pero mas por las mañanas y por las noches. ¿ esto podrian ser sintomas de embarazo o es por habre dejado las pastillas?

Ver también

A
an0N_730078699z
17/3/11 a las 15:35

Esos fueron mis síntomas
esos fueron mis sintomas pero cada mujer es un mundo, asi que hasta que no te hagas el test.... es mejor no hacerse ilusiones. Mucha suerte

S
safina_8482394
17/3/11 a las 15:52

Ya se que cada una es un mundo
pero me quedan dos dias para ver si me baja o no la warry, me he estado tomando la temperatura basal y hoy la tengo a 37,1 y esta mañana he manchado como dos granitos de cafe de un marron muyyy clarito, entonces estoy pasando unos dias uff que no he querido ni decirselo a mi marido. Muchas gracias a las dos.

Z
zhao_8249398
21/3/11 a las :31

Necesiito ayuda
TENGO 20 DIAS ESPERANDO EL PERIODO NO ME CUIDO CON NADA POR LO Q ANDO EN BUSCA DEL BEBE ME HICE EL EXAMEN DE SANGRE Y ME DIO NEGATIVOO.... SERA Q ESTOY O NOOO??

S
safina_8482394
23/3/11 a las 20:17

Nada de nada
Bueno chicas, al final me vino la warry despues de 2 dias de retraso, pero bueno, este mes haremos los deberes muy bien hechos, y sin agobiarnos, que es lo peor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram