Foro / Maternidad

Chicas me podrían ayudar?

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las :56
L
lur_9451764
1/8/17 a las :54

Tuve relaciones el 18 de junio sin protección (no estoy muy segura si estaba en mis días fértiles ya que soy irregular), me tome la pastilla postday pero jamás hubo sangrado o síntomas de la pastilla después de tomarla. "Me bajo" el 10 de julio (la pasada me había bajado el 8) así que normal, me bajo mucha sangre como de costumbre, pero me asusté porque solo duró unos 4 días y normalmente me dura más (así que no sé si sea un sangrado de implantación, aún que la verdad si me bajo lo común, casi me acabo el paquete de toallas sanitarias)
Y exactamente ese día que me bajo me empecé a tomar pastillas anticonceptivas Yasmin porque me las recetaron desde antes para controlar mi regla, y comence a sentir náuseas y dolor en los senos, en ningún momento he vomitado, y he llegado a sangrar poquitito con cólicos una semana después de tomarlas. También se me marcó una línea en el vientre pero creo que ya la tenía pero apenas me había fijado en ella. Entonces no sé si este embarazada o sean los síntomas de las pastillas, ustedes qué opinan? 

Ver también

L
lur_9451764
1/8/17 a las :56

Y se me olvido comentar que me hice una prueba de embarazo de orina a los 23 días después de la relación y me salió negativa y al día siguiente me hice otra y también salió negativa, ambas me las hice en la mñana apenas levantándome 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir