Foro / Maternidad

Chicas....me vino...

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 5:28
A
airis_6022049
29/8/11 a las 12:01

Lo que estaba barruntando con ese tremendo dolor de pechos que tenia y dolor de barriga era que este mes me venia la regla mas dolorosa supongo y mas abundante...

La verdad que no estoy mu triste porque sabia que era muy raro que este mes me quedara...

Chicas,un consejo,esperarse a la semana de retraso para haceros un test,y no tirar el dinero como yo,que si te esperas y estas preñi,pues mira ke bien ,pero si te adelantas a la semana de retraso lo que haces es que si te sale negativo te sale la duda de que si ese negativo será falso o no...

Bueno os deseo de corazón mucha suerte y ánimos que se consigue fijo vamos,pero...la paciencia tiene un papel muy importante en esto!!

BESITOS A TODAS Y OS SEGUIRÉ SIGUIENDO OK?

Espero ver aunque sea algun positivo en??

Ver también

A
an0N_971995899z
29/8/11 a las 14:09

A por otra!!!!
hola wapa!!! no pasa nada!!! todo se consigue veras!!!! si este mes no es pues el otro!! asiq aprovecha al maximo todas las noches las tardes y las mañnas jajajajajajaj!!!! auqn supongo ke todo influye verdad??? a mi me da cosa no kedarme pq estoy super nerviosa!!!! pero bueno haver ke pasa!!!! tu cuanto tiempo llevas intentandolo??? bstsss

B
bilma_9742695
29/8/11 a las 14:18

Animo
bueno wapa n t preocupes veras cm la proxima vez ay mas suerte.seguro k lo consigues para lok sea esty x aki.
x cierto e abierto una xarla aver si puedes pasarte y me das opinion xfavor.muakkkk

X
xelo_5923388
29/8/11 a las 19:08

Lo siento
Aquí estoy otra vez, a ver si tenía noticias tuyas. Yo sigo igual, no ha aparecido. Sólo voy al baño más de lo habitual pero vamos, como tú dices, a esperar. Paciencia...

A
airis_6022049
30/8/11 a las :35

Muchisimas gracias xicas por el apoyo
anarm791,por cierto cuando te tenia que venir?mientras que no manches...pinta bien digo yo.. y..eso eso tranki,jeje

vero260289 pues ahora me pasaré por tu charla,acabo ode meterme y ahora te cont o te pondre mi opinion.

vaneisma,pues si que tienes razon ija,algun dia pasara..digo yo!!xd pues yo la verda que no te puedo decir exacto lo k llevo pk ai meses que me aburro y paro...asi que..pero dsde que el añño pasado tuve el aborto en primavera..po..desde diciembre mas o menos llevo intentadolo mes si,mes no...yo lo ago asipk asi me kede en mi 1er embarazo,como la k no kiere la cosa ai....jejeje
y......
otro de mis consejos:
OS DIGO DE VERDAD QUE NO SABEIS CUANTO INFLUYEN LOS NERVIOS y planear las relaciones como si ya "tocara" o fueran programadas,jeje mas de una se sentira con esto un poco identificada pk todas digo yo,k cuando terminamos el acto,pensamos,me abre kedado?y desde ese instante...emppiezan los nervios!!y los psicosintomas adelantados de embarazo... todo llega,todo tiene su hora,eso estoy segura,asi que...intentad hacer actividades que os distraigan y...disfruten sin agobiarse,ahora es cuando podemos disfrutar de esto,ahora que queremos no nos kedamos y no disfrutamos,y cuando no keramos más bebés no podremos disfrutar esa sensacion tan bonita de buscar y concebir.

M enrrollo como una persiana vieja no?im sorry!!

aki estare,suerte a todas,bss

A
an0N_971995899z
30/8/11 a las 12:53

Buenos dias chicas!!!!
yo llevo un par de dias alucino !!! pq es lo ke tu dices desiree2112 ke los nervios son muy malos! os podeis creer ke siempre e sido de las ke a pensado ke es imposible sentir nada en 1 semana y yo lo estoy sintiendo??? eso es pq estoy super nerviosa y todo lo llevo a "estare embarazada"me dan pinchanzos en el lado izquierdo ... es mas ahora msmo estoy con algo de molestias!! y es totalmente imposible!! termine el 25!!!!

X
xelo_5923388
30/8/11 a las 17:05
En respuesta a airis_6022049

Muchisimas gracias xicas por el apoyo
anarm791,por cierto cuando te tenia que venir?mientras que no manches...pinta bien digo yo.. y..eso eso tranki,jeje

vero260289 pues ahora me pasaré por tu charla,acabo ode meterme y ahora te cont o te pondre mi opinion.

vaneisma,pues si que tienes razon ija,algun dia pasara..digo yo!!xd pues yo la verda que no te puedo decir exacto lo k llevo pk ai meses que me aburro y paro...asi que..pero dsde que el añño pasado tuve el aborto en primavera..po..desde diciembre mas o menos llevo intentadolo mes si,mes no...yo lo ago asipk asi me kede en mi 1er embarazo,como la k no kiere la cosa ai....jejeje
y......
otro de mis consejos:
OS DIGO DE VERDAD QUE NO SABEIS CUANTO INFLUYEN LOS NERVIOS y planear las relaciones como si ya "tocara" o fueran programadas,jeje mas de una se sentira con esto un poco identificada pk todas digo yo,k cuando terminamos el acto,pensamos,me abre kedado?y desde ese instante...emppiezan los nervios!!y los psicosintomas adelantados de embarazo... todo llega,todo tiene su hora,eso estoy segura,asi que...intentad hacer actividades que os distraigan y...disfruten sin agobiarse,ahora es cuando podemos disfrutar de esto,ahora que queremos no nos kedamos y no disfrutamos,y cuando no keramos más bebés no podremos disfrutar esa sensacion tan bonita de buscar y concebir.

M enrrollo como una persiana vieja no?im sorry!!

aki estare,suerte a todas,bss

El 26 la esperaba
Desiree2112, aprovecho que tengo un ratito para decirte que esperaba la regla para el 26, el Viernes pasado. Tengo un buen presentimiento. Gracias a Dios, de momento, no he manchado nada marrón y espero que continúe así. De seguir así, creo que esperaré al viernes a hacerme un test. Por cierto ¿cómo adjuntas los emoticonos? He tratado de copiar y pegar, pero no me deja el ordenador.
Ánimos a todas las forofas

A
airis_6022049
9/9/11 a las 23:26

Hola xicas perdon por no contestar antes!!!!
Buenas!!!
Pues el caso es que no he podido contestar porque he estado de vacaciones y un poco liadilla y no os he podido leer...
Ke tal vais todas???

Alguna noticia???Algun positivo??
mucha suerte y espero ke haya algo por ahí.

I
ianire_8679179
10/9/11 a las 5:28

Tienes razon
Yo hoy cumplo 1 semana de atraso, me tendría que haber bajado el Domingo.Me iba a hacer un test el viernes pero me dije "NO, voy a esperar, quizás sea solo un atraso y es solo gastar dinero para quizás ver un negativo" Desde hace 2 semanas estoy con molestias en el vientre, vienen y van, el día de mi atraso no tuve ninguna molestia fue raro pero dos días después me sentía como en el primer día de mi regla, horrible pero no me bajo para nada. Hoy pase casi todo el día hinchada pero ninguna molestia, ya se están yendo, y si noto mis pechos un poco mas hinchados y sensibles. Tampoco me quiero ilusionar ya que he tenido atrasos antes, he llegado a los 18 días, pero después me vino y me duro 7 dias y sangre abundante, pensé que había quedado ya que había tenido relaciones sin protección, pero como estaba con mi regla estaba tranquila, solo ese atraso largo tuve este año y meses antes de ese atraso y meses después hasta este mes estaba bastante regular 28-30 días. Pero animo, pronto veras tu positivo y espero que muchas aquí que están buscando, y me incluyo, también puedan ver ese ansiado positivo. Cuídate

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir