Foro / Maternidad

Chicas mexicanas que esten en busqueda de un bebe

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 22:12
M
magda_6429306
25/5/11 a las 4:59

HOLA CHICAS YO TUVE UN ABORTO HACE UN MES DE GEMELOS Y TENGO MUCHISIMA ILUSION DE VOLVER A INTENTARLO , COMO PARA SEPTIEMBRE ALGUIEN SE APUNTA A IR CONMIGO POR ESA BUSQUEDA????

Ver también

N
neida_5523378
25/5/11 a las 23:26

A seguir intentando!!!
Que tal!!!!! yo tengo... ps la verdad ya perdi lacuenta de cuento tengo intentandolo pero tengo 7 años de casada y ps nada y e estado intentando diferentes tratamientos y ps aun ando en eso ya no se ni que creer, la verdad me desanimo cada mes y ps me trago lo que siento porque nadamas hago que mi marido se sienta mal por mi y ps creo que no se vale.... ahorita estoy con la regla y con un tratamiento a ver que sale.... ps solo Dios sabe porque hace las cosas.

L
layla_5369817
26/5/11 a las :48

Tambien de mexico y en busca de un bebe
Esta es la primera vez que escribo, tengo mucho tiempo leyendo esta pagina, pero apenas hace poco me di de alta, les cuento:

Soy de Mexico, y tambien estoy en busca del sueño de ( pienso yo) toda mujer: ser MAMÁ, apenas antier (23-05-11 ) me hicieron una histerosalpingografia, me dolio horrible, pero solo en ese momento, despues pequeños colicos, resulto que tenia las 2 trompas tapadas, pero lograron destapar la izquierda Me siento muy optimista, pues creo que al menos ya tengo algunas posibilidades de quedar embarazada, asi que espero que pronto pueda compartir un positivo

Suerte a todas las que buscan el bendito positivo.

A
an0N_700300499z
26/5/11 a las 2:23

Hola chaparris19
hola nena yo tengo 23 años y tambien quiero un bebe seria el primero pero me dijo mi doctora q tengo quistes en los ovarios asi q primero hay q eliminarlos, lo malo es q tambien estoy muy gordis primero tengo q bajar de peso, luego el tratamiento para los quistes y ya despues la busqueda del bebuco ojala q el tiempo pase rapido xq en verdad es mi deceo ser mama yo creo q lo empesare a buscar como por octubre suerte a todas y no hay q perder las esperanzas besos!!!

N
neida_5523378
26/5/11 a las 22:46
En respuesta a layla_5369817

Tambien de mexico y en busca de un bebe
Esta es la primera vez que escribo, tengo mucho tiempo leyendo esta pagina, pero apenas hace poco me di de alta, les cuento:

Soy de Mexico, y tambien estoy en busca del sueño de ( pienso yo) toda mujer: ser MAMÁ, apenas antier (23-05-11 ) me hicieron una histerosalpingografia, me dolio horrible, pero solo en ese momento, despues pequeños colicos, resulto que tenia las 2 trompas tapadas, pero lograron destapar la izquierda Me siento muy optimista, pues creo que al menos ya tengo algunas posibilidades de quedar embarazada, asi que espero que pronto pueda compartir un positivo

Suerte a todas las que buscan el bendito positivo.

Suerte!!!
Que tal ps que bueno ojala tengas mucha suerte pero ese era tu unico problema?????? Xq a mi tambien me han destapado 2 veces con la histerosalpingografia pero ps ademas mis ovulos no maduran asi que aparte estoy en tratamiento, ojala que no tengas otro problema y que tu bb llegue pronto.

M
magda_6429306
26/5/11 a las 23:06

Animo a todas las que anhelamos ser mamas
HOLA CHICAS HAY QYE TENER MUCHA FE EN DIOSITO Y MUCHO ANIMO YA VERAN QUE PRONTO VENDRAN ESOS BEBES HERMOSOS QUE TANTO ANHELAMOS. COMPARTAN LO QUE QUIERAN EN ESTE FORO, SUERTE A TODAS.

L
layla_5369817
27/5/11 a las :06
En respuesta a neida_5523378

Suerte!!!
Que tal ps que bueno ojala tengas mucha suerte pero ese era tu unico problema?????? Xq a mi tambien me han destapado 2 veces con la histerosalpingografia pero ps ademas mis ovulos no maduran asi que aparte estoy en tratamiento, ojala que no tengas otro problema y que tu bb llegue pronto.

Mmmm
mmmmm, pues espero que si sea el unico, porque en los demas no ha salido nada, pero mi cita con el ginecologo es hasta el 1ro de agosto, es desesperante, porque estan super retiradas las consultas.

Oye y por que te han echo 2, no me digas que se pueden volver a cerrar?????

L
layla_5369817
27/5/11 a las :13

Suerte !!!
Oye, pues te deseo mucha suerte mañana, ojala que todo salga bien, y haber en unos dias mas que nos cuentas

N
neida_5523378
30/5/11 a las 22:12
En respuesta a layla_5369817

Mmmm
mmmmm, pues espero que si sea el unico, porque en los demas no ha salido nada, pero mi cita con el ginecologo es hasta el 1ro de agosto, es desesperante, porque estan super retiradas las consultas.

Oye y por que te han echo 2, no me digas que se pueden volver a cerrar?????

Hijoles si es muy lejitos
Pues si, si se pueden volver a tapar, segun me dijo una ginecologa puede ser hasta por una infeccion que te de o cualquier cosa pues... pero si se pueden tapar nuevamente loque no se sabe es que tan probable sea o que tan seguido sea, yo la tenia tapada otra vez pero tenia como 2 años que no intentaba nada porque estaba juntando para seguir con el tratamiento.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir