Inicio / Foro / Maternidad / Chicas.. mi parte del gine.. ia en junio

Chicas.. mi parte del gine.. ia en junio

21 de mayo de 2003 a las 9:45

Pues sí, chicas, ayer estuve en el gine y os cuento por si a alguna compi le puedo ayudar....

Después de reminar las pruebas... nos dijo que en cuanto me venga la warry empezamos... me contó todo el rollo de las inyecciones y me dijo sabes algo de esto?????? y yo le dije que un poquito (je,je... casi más que el.. mi maridito se rió).. bueno me hizo una eco vaginal y mi útero esta bien.. y tengo algún folículo que otro pa'reventar así que nos dijo que hicieramos deberes por si acaso....(que no servirá de nada pero bueno).. la infantería como os dije, pocos pero con un 80% de movilidad... y mis hormonas ya sabeis, prolactina alta.. me cambió las pastillas que me mandó su compañero... ahora me ha dado derotex... o algo así... y luego hay una hormona la LH que no tengo ni idea que está un poquito alterada.. y le pregunté que era y me dijo nada... tú no te preocupes.... o se que con las pastillas de la prolactina 1/2 cada semana durante dos... y luego 1/2 cada 15 días está seguro que se baja... porque a primeros de junio empezamos... tb. me dijo que me quiere ver en cuanto me venga la regla para hacer eco y ver que los folículos que tengo (por cierto, uno de 18 mm), se van del todo.... y luego ya sabéis.. que os voy a contar.. los pinchazos, me mandó puregon 75.. me explicó todo, como me tenía que pinchar.. y de verdad que nos reimos con él.. porque lo hizo llevadero y gracioso, para que lo vieramos lo mas normal del mundo.... ay!!!!!!! chicas lo que yo creía que nunca llegráría ya está aquí.... tengo una mezcla de miedo-alegría porque puede que se realize nuestro sueño.....

Vaya rollo que os he metido... mi gine es super enrollado.. es joven.. y me dijo que ahí esta.. fiestas.. sabados, domingos, navdidad.. y lo que haga falta.... nos reimos con la infantería de mi maridito, con mis hormonas.. etc... otra manera de ver las situación.. el caso es que me fui con la cabeza como porque me dijo tantas cosas... que luego dijo, bueno tranquila primero esperamos que te venga y me llamas sea el día que seaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Que os quiero un montón guapas.... que aquí estoy por si teneis alguna pregunta que hacerme para las que vais a empezar... ah!!! lo de la maca se lo dije y dijo que siguiera tomándola mi maridito que algo hará......, y el ácido fólico como ya lo tome casi 5 meses, me dijo, nada tranquila que ahora lo que importa es conseguir el embarazoooooooooo!!!!!!!!!!!!, Dios le oigaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Un beso a todas y perdonar por el ladrillo... pero si puedo ayudaros a alguna... lo intento.....

Suna.

Ver también

21 de mayo de 2003 a las 9:48

Los milagros existen.......
asi que tu a hacer deberes que no serias la primera que se queda antes de empezar el tratamiento.
Mucha suerte.
Un besote.
Ana.

Me gusta

21 de mayo de 2003 a las 9:57

Suna!!!!
Ya verás que bien. Ya verás como lo consigues a la primera.

Besitos

Belén

Me gusta

21 de mayo de 2003 a las 9:59

¡qué bien...!
Ya estás metida con tu tratamiento, la verdad es que tienes razones para estar muy contenta, y además es muy positivo tener un ginecólo que te anime y tenga sentido del humor. Muchísima suerte y que te embaraces muy rapidito. Besos

Me gusta

21 de mayo de 2003 a las 9:59

A por todas
ya ha llegado el día que más estamos esperando todas, ya tienes más cerca el día que puedas decir que tu bb está en camino.
Yo tengo esta tarde mi 1 consulta para fiv, haber que me dicen, ójala empiece muy pronto.
Un beso y toda la suerte del mundo.

Me gusta

21 de mayo de 2003 a las 11:03

Suna!!!!
Como me alegro chica!!! que cerquita estas ya ehh?? Ves como todo tiene solución en esta vida.. estoy segura que lo vas a conseguir muy prontito.. Es verdad que es muy importante que tu médico sea tan majete, me alegro. Os veo muy animados asique muchiiisimos ánimos!!!

Suerte preciosa ya nos contarás

Aussie

Me gusta

21 de mayo de 2003 a las 12:26

Qué bién!!!
Ya verás como todo va super rápido y enseguida nos cuentas tu positivo!!

Mucha suerte Suna!

Judith

Me gusta

21 de mayo de 2003 a las 12:52

Graciasssss a todasssssss!!!!!!!!!
sois geniales... entre el gine que es un sol.. y vuestros ánimos... estoy menos muerta de miedo y más contenta... de verdad gracias... no se que haría sin vosotras... le decía a mi maridito que si la charla de ayer me viene sin tener ni idea de nada, no se cómo me lo hubiera tomado.. pero como estamos tan informadas pues es más llevadero.. él si que se hacía un lío...

Un besazo y suerte a todassssss!!!!!!!!

Me gusta

21 de mayo de 2003 a las 16:25

Consu...
te contesté arriba ( por si no lo has visto!!!!)

Besososososososos,

Caro

Me gusta

21 de mayo de 2003 a las 17:17

Estoy igual que tu
hola, soy nueva en esto, pero he leido tu mensaje y casi parece que lo haya escrito yo... a mí me dijeron el dia 20 que para junio empezamos con mi 1 fiv, de forma que estoy... qué te voy a contar que tú no sepas!!!!!, nerviosa, ilusionada, con miedo... pero bueno chica, lo que tenga que ser será, así que procuremos disfrutar de esta ilusión y si no viene, pues a seguir intentándolo...
ánimo y suerte!!

Me gusta

21 de mayo de 2003 a las 17:19

Sunitaaaa!!!!!
MUCHA SUERTE EN ESTE TU PRIMER INTENTO Y ESPERO QUE SEA EL ÚLTIMO.UN BESAZO!!!!

Me gusta

21 de mayo de 2003 a las 17:26
En respuesta a sinbb

Estoy igual que tu
hola, soy nueva en esto, pero he leido tu mensaje y casi parece que lo haya escrito yo... a mí me dijeron el dia 20 que para junio empezamos con mi 1 fiv, de forma que estoy... qué te voy a contar que tú no sepas!!!!!, nerviosa, ilusionada, con miedo... pero bueno chica, lo que tenga que ser será, así que procuremos disfrutar de esta ilusión y si no viene, pues a seguir intentándolo...
ánimo y suerte!!

O sea que vamos a ser compis de fechasssss!!!!!!
que bien reina.. el mismo día estabamos en la consulta de nuestros respectivos gines y nos estaba diciendo una para IA y la otra para FIV... a ver si coincidimos con la barriga guapa.. espero que siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

Un beso fuerte y mucha suerte para ti tb.....

Me gusta

21 de mayo de 2003 a las 17:28
En respuesta a LEN71

Sunitaaaa!!!!!
MUCHA SUERTE EN ESTE TU PRIMER INTENTO Y ESPERO QUE SEA EL ÚLTIMO.UN BESAZO!!!!

Gracias cariño.....
espero que sea el último tb... y tu que tal vasssss???????, te leo por el foro atenta a las listas... en junio tb. empezabas no??????

Espero que estes animada... por lo otro... y que demos positivo este verano reina....

Un beso enorme y mucha suerte a ti tb.....

Me gusta

21 de mayo de 2003 a las 18:53

Que biennnnnnnnn
Bueno, Suna, pues ya te queda muy muy poquito, asi que animo y mucha suerteeeeeeeee.

Ya nos dirás cuándo empiezas con los pinchazos y esas cosas tan familiares para nosotras....

BESOS Y SUERTEEEEEEEEEEEEE
bucaro

Me gusta

21 de mayo de 2003 a las 19:04

Genial!!!!! todo va a salir estupendo!!! ya véras!!
y chiquilla, ya estás más cerca para cumplir tu sueño, así que a vibrar por todos los costados, que ese bebé está al caer. Te deseo toda la suerte del mundo, y seremos coleguitas de promoción!!! Muchos besitos Suna!!

Lola.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• hay que recordar..que la vida es bonita..

14 de febrero de 2005 a las 10:13

• Anita....

25 de noviembre de 2004 a las 18:14

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte