Foro / Maternidad

Chicas mi temperatura basal no baja de 37 , podria estar embarazada ?

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 13:53
C
cindia_7304765
13/1/11 a las 10:08

Hola chicas! os cuento un poco mi situación. Mire en el calendario de ovulación y mis días eran:

El día de ovulación será
04-01-2011
Tu periodo de fertilidad es:
31-12-2010 al 06-01-2011.

Tuve relaciones con mi pareja el día 1 y el día 5, sin protección y terminando dentro. Estos días eh visto que echaba flujo ( transparente y espeso ) también me eh estado mirando la temperatura basal desde que ovule hasta hoi y de 37 no baja, enteoria el día 21 me tiene que bajar mi periodo. Creéis que podría estar embarazada? Por que echo flujo si ya ovule el día 4? :S no lo entiendo.. aver si me lo podéis explicar y me quito el lio que tengo en la cabeza. Muchas gracias, besitos a todas

Ver también

O
odilia_8236664
13/1/11 a las 10:17


suerte has deberado muy bien !!te digo que la tempe se mantiene alta hasta casi un dia antes de la regla!tienes que contar 18 dias de tempe alta desde la ovulacion para pensar en un positivo,si te tiene que venor el 21 y el 22 sigues con tempe alta!!es una buena noticia.lo del flujo es relativo .Tu esperate al 21 y ojala de corazon sea ++++++++.un beso

L
lexuri_5952773
15/1/11 a las 18:19


nenita, nos encontramos en la misma situación!!
ademas en las mismas fechas de supuesta ovulacion y todo, yo tengo algo de miedecillo, mas que nada porque es el segundo y el primero va a cumplir los tres añitos...
seria tu primer embarazo??
ya me iras contando!! que seria muy graciosa la historia

R
rehana_5690205
27/1/11 a las 13:53

Yo estoy casi igual!
Hola,
en mi caso ayer y antes de ayer etc 37.2 o 37.3.....En teoría, ovulé el día 12, y tuve relaciones los siguientes días: 31, 1, 6, 9, 10 y 11 (el 12 no pudimos) El problema es que no sé cuándo tengo que contar que se produce la falta, porque si son 14 días de fase lútea, me tendría que venir ¿hoy? Para que os hagáis una idea, el mes pasado me vino el día 38, y la media es que me venga el día 33, o 34....
Por otra aprte, tengo flujo como de ovular, transparente....
decidme algo, estoy un poco desorientada!

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook