Foro / Maternidad

chicas miren lo que ha hecho isabella hoy, jajaja jijiji tema pañal - 22 meses

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 20:06
N
nely_5180962
17/11/10 a las 6:49

hola niñas... pues de nuevo empiezo a sacr un ratico de tiempo para escribir en el foro, las cosas con mi papá estan mas estables aunque el peligro nos asecha igual ó un poquito menos que antes... pero nos sigue asechando.

Les cuento: isabella tiene 22 meses, Desde el 2 de noviembre empezamos a quitarle el pañal, pero la semana pasada tuvimos que parar el proceso primero por que no pudimos dedicarle tiempo ( mi madre, mis 2 hermanas y mis 2 sobrinas de 9 y 12 13 años... todas me ayudan y la llevamos a cada momento al baño) y segundo por que pilló una bronquitis

El caso es que empezamos a quitarle el pañal por que debido a la enfermedad de mi papá vimos la necesidad de meterla en una guardería y allí los niños de su clase (1-2 años) estan el en proceso de quitada del pañal, ya que en colombia quitan el pañal entre los 12 y 14 meses y los niños aunque no lo crean aprenden. Pués la profe de la guarde me dijo que llevara la bb en braguitas que alli tambien las 4 horas que estuviera la enseñaban..... en fin nenas y PERDONEN EL ROLLO PERO ME EMOCIONO MUCHO YA QUE 2 COSAS ME DABAN PANICO CUANDO IBA A SER MADRE APRENDER A BAÑAR A MI HIJA Y QUITARLE EL PAÑAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!


PUES HOYYYYYYYYY empezamos de nuevo y ahora que llegamos a ksa estabamos en el comedor mi hermano. hermana, sobrino, sobrina y yo hablando y de repente isabella x ningun lado y yo venga llamela y ella decia: emm emm respondiendome, mi sobrina sube a buscarla y no la encuentra y digo yo: mire haber si esta en el baño de acá abajo y efectivamente... LLEVABA 5 MINUTOS ENCERRADA EN EL BAÑO DE CON LAS BRAGUITAS ABAJO, CON EL PAPEL HIGIENICO EN LA MANO Y HABÍA HECHO CACA!!!!!! que tíaaaa!!! SE HABIA SENTADO SOLA EN EL WATER, ESTABA SOSTENIENDOSE DE DONDE VA EL PAPEL HIGIENICO, Y CON OTRA MANO UN PEDAZO DE PAPEL , EL WATER ESTABA UN POCO UNTAO Y DENTRO DEL WATER LLENO DE PAPEL!!! OSEA QUE SEA QUE SE HABIA BAJADO Y SUBIDO VARIAS VECES DEL WATER!! JAJAJAJA QUE LOCA ME HIZO MUCHA ILUSION QUE SE METIERA SOLA EN EL BAÑO, SE BAJARA SUS BRAGUITAS, HICIERA CACA Y SE LIMPIARA EL CULETE (MAL PERO SE LO LIMPIO) JAJAJA

PERDONEN EL ROLLO PERO TENIA QUE CONTARLO ME HIZO MUCHA ILUSION...

GRACIAS

TATY

Ver también

N
nely_5180962
17/11/10 a las 20:06

Alguna que este en el proceso de la retirada del pañal?? o que ya lo haya logrado?
que me pueda contar que otros trucos tienen para lograr con éxito la retirada del pañal?? isabella apenas ayer hizo caca sola en el water, pero todavía cuando dice pis se ha hecho la mitad del pis en las braguitas y luego cuando la llevo al baño termina... eso le pasa aveces, otras veces logra orinar en el water (casi nunca) y otras veces se hace pis en las braguitas.. pero apenas llevamos desde el 2 de noviembre y paramos la semana del 10 hasta ayer 16 de noviembre por la operacion de mi papá y por la bronquitis que le dió.. si alguna tiene para darme unos truquillos se lo agradezco.

bsos

taty

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest