Foro / Maternidad

chicas miren mi test

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 14:02
A
an0N_917264299z
2/12/10 a las 10:56

pues asi me an salido los 3 test que me echo desde antes de aller 3 me echo y todos asi, que opinais incluso uno de ellos me salio la segunda rallita aun mas borrosilla pero se señalaba una rrallita que decis?en la 2 farmacias que e ido las e enseñado y me dicen que es un positivo esque no me lo creo ehh aver que me decis

Ver también

A
an0N_917264299z
2/12/10 a las 11:08

Sii esta , lo tengo puesto de perfil,
tambien mira en mis foto que esta bien grandeeeeeeeeeeee, miradloooo

A
an0N_563206399z
2/12/10 a las 11:11

Felicidadesssss
Acabo de ver la foto, es positivooooo...estas embarazada!!!
Yo estoy en mi primer dia de falta podrias compartir tus sintomas conmigo?? me preocuopa que no tengo el famoso flujo blanco

FELICIDADESSSSSS

E
eli_9495210
2/12/10 a las 11:19

Hola raquel!
Me pasa lo mismo, me sale una rayita pero muy fina, he puesto la foto si la quieres ver.... yo como puedo ver la tuya???

Y
yisela_7985196
2/12/10 a las 11:40
En respuesta a an0N_917264299z

Sii esta , lo tengo puesto de perfil,
tambien mira en mis foto que esta bien grandeeeeeeeeeeee, miradloooo

Enorabuena
estas embarazadaaaaaaaa, felicidadess, cmo me alegra de verdad!!!!

A
adiba_8082320
2/12/10 a las 12:00

Felicidades
Felicidades,he visto tu foto y eso es positivo,bueno dentro de 9 meses serás mamá.

A
an0N_917264299z
3/12/10 a las 19:11
En respuesta a eli_9495210

Hola raquel!
Me pasa lo mismo, me sale una rayita pero muy fina, he puesto la foto si la quieres ver.... yo como puedo ver la tuya???

pami que es positivo
el primer test me alio como el tuyooo, y alos dos dias me salio mas colorcillo y hoy ya el del medico salio muxo mejor, pero los medicos no estan conforme hasta que lo ven bien fuertee, creooo q si q es ehhhh bamos casi segura , yo pregunte en farmacia y to y me dijo que siii,aver en cuanto te agas otro dilo por aki wapissima
que el agosto que biene ban a nacer muxos xurumbeles xddd suerteee aste otro

A
an0N_868085099z
3/12/10 a las 19:16

Yo creo ..
que es un positivo, aunque la ralla es mui fina se ve y es positivo, felicidades

A
an0N_917264299z
3/12/10 a las 19:18
En respuesta a an0N_563206399z

Felicidadesssss
Acabo de ver la foto, es positivooooo...estas embarazada!!!
Yo estoy en mi primer dia de falta podrias compartir tus sintomas conmigo?? me preocuopa que no tengo el famoso flujo blanco

FELICIDADESSSSSS

Kane321 wapa veras
mira, yo lo que mas me izo sospecharrr, fue que desde la ovulacion tube ese flujo y al terminar la ovulacion se me corto y alos dos dias empeze de nuevo y asi estoy aun , dias mas dias mas escasos pero la sigo teniendo,los pechos sensibles muy pokos dias bamos y ahora dias si dia no desde que me tenia que bajar, ninguna otra cosa, lo que ahora siento es muyy diferente a molestias de la regla, me bienen dolorcillos pero muuy diferentes y nada fuerte, digamos que simplemente molestias a rratos, y bueno las ultimas noches antes de la regla por las noches de rrepente un calorrr, imaginate con el frio que hace ps yo sudando me despertaba y nada mass, suerte guapaaa que no te baje, que no te bajee, jeje eso es lo que yo me decia xdd

A
an0N_917264299z
3/12/10 a las 19:29

gracias a todassss
muchas gracias a todasss este foro es lo mejorrrrr
pues os voy a contar ,
aller fui a urgencias, me hicieron un test de pisss, salio levemente positivo, me hicieron una eco vaginal y vieron en el utero algo liquido escuche yo, puede ser la bolsita? creo que si, pues me acen un beta y me da bajita, me dicen que es pq estoyy de muuy pokito, y el lunes me la vuelven a hacer para ver como evoluciona, asi que deseando ya que llegue el luness, deseadme muxa suerte xikass, aunque de que es positivo es seguro,XD, EMOCIONAISSIMA ESTOY Y ESTAMOSS BALLA, JEJE, JAMASSS ME IMAGINE que fuese a pasar tan pronto , tenia mis ciclos mu de año en año, y mi gine me dijo que no debia contar los intentos de todo este tiempo solo de los meses que tube bien mi periodo asi que si es asi, en mi 3cer intento xd,aunque estoy xungilla un resfriao de agarrate y encima de esta dando calentura ainsss, pero me da igua toi contentissima, gracias a ustedes que en mis bajones ai estaban cuando benia la que de desilusiones e visto aqui, pero bueno este mes a sido la ... cuantos positivos cantados, y alas que aun no lo abeis conseguido, mucha suerte , se que pensais que nunca lo conseguireis pq yo lo pense, y yooo soi mmmuuuy negativa y mira. que sepais que todas tendreis vuestro momento. y quiero que lo compartais conmigo tanto lo bueno como lo malo, aki estare besitos a todass, ya os ire contando, muaac

E
eli_9495210
4/12/10 a las 9:44
En respuesta a an0N_917264299z

gracias a todassss
muchas gracias a todasss este foro es lo mejorrrrr
pues os voy a contar ,
aller fui a urgencias, me hicieron un test de pisss, salio levemente positivo, me hicieron una eco vaginal y vieron en el utero algo liquido escuche yo, puede ser la bolsita? creo que si, pues me acen un beta y me da bajita, me dicen que es pq estoyy de muuy pokito, y el lunes me la vuelven a hacer para ver como evoluciona, asi que deseando ya que llegue el luness, deseadme muxa suerte xikass, aunque de que es positivo es seguro,XD, EMOCIONAISSIMA ESTOY Y ESTAMOSS BALLA, JEJE, JAMASSS ME IMAGINE que fuese a pasar tan pronto , tenia mis ciclos mu de año en año, y mi gine me dijo que no debia contar los intentos de todo este tiempo solo de los meses que tube bien mi periodo asi que si es asi, en mi 3cer intento xd,aunque estoy xungilla un resfriao de agarrate y encima de esta dando calentura ainsss, pero me da igua toi contentissima, gracias a ustedes que en mis bajones ai estaban cuando benia la que de desilusiones e visto aqui, pero bueno este mes a sido la ... cuantos positivos cantados, y alas que aun no lo abeis conseguido, mucha suerte , se que pensais que nunca lo conseguireis pq yo lo pense, y yooo soi mmmuuuy negativa y mira. que sepais que todas tendreis vuestro momento. y quiero que lo compartais conmigo tanto lo bueno como lo malo, aki estare besitos a todass, ya os ire contando, muaac

Me alegro muchoooo!!!
Hola Wapi! Me alegro muchiiisimooo, ya nos irás informando.....

Yo me la he vuelto a hacer hoy con el Clear blue y me a dado negativo, lo seguiré intentando.....


Un besito

A
alize_8537378
5/12/10 a las 23:50

Esta muy borrosa
pero por muy borrosa que este es un POSITIVO!!!!
muchas felicidades aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya me emocione por ti
ahora a cuidarte mucho mucho y a hecharle ganitas
un abrazo fuerte fuerte
ciao

N
najima_5656242
6/12/10 a las 8:39

Raquel se como te sientes
hola raquel se perfectamente como te sientes pues a mi este puente me esta pasando lo mismo, el test casero me salio igual que a ti, una linea tan clara que hasta a mi me daba dudas, y una amiga y yo fuimos a la farmacia a preguntarselo, y nos comento lo mismo que era embarazo lo que pasa que al ser de tan poco tiempo no se marcaba la hormona con mucha claridad, pero que si era. Mañana martes voy a mi medico de cabecera haber que me dice, y haber si me lo confirma, pues tampoco quiero celebrarlo antes de tiempo y luego se me cae todo encima, los sintomas que tengo es estreñimiento y mareos ah!!! y lo de dormir mas nada de nada no se si es por los nervios o que que duermo la mitad que antes. ya me diras si a ti te ocurre un besazo y suerte

A
an0N_917264299z
6/12/10 a las 13:20
En respuesta a najima_5656242

Raquel se como te sientes
hola raquel se perfectamente como te sientes pues a mi este puente me esta pasando lo mismo, el test casero me salio igual que a ti, una linea tan clara que hasta a mi me daba dudas, y una amiga y yo fuimos a la farmacia a preguntarselo, y nos comento lo mismo que era embarazo lo que pasa que al ser de tan poco tiempo no se marcaba la hormona con mucha claridad, pero que si era. Mañana martes voy a mi medico de cabecera haber que me dice, y haber si me lo confirma, pues tampoco quiero celebrarlo antes de tiempo y luego se me cae todo encima, los sintomas que tengo es estreñimiento y mareos ah!!! y lo de dormir mas nada de nada no se si es por los nervios o que que duermo la mitad que antes. ya me diras si a ti te ocurre un besazo y suerte

pues mira extreñimientoo si , mareos solo el dia primero de la falta
y ahora ya el extreñimiento va pasando las tetis me molestan y los dolorcilllos parece ser en el utero me an dicho que es normal,
acabo de llegar de urgencias la segunda beta que me hacen, el jueves me la hicieron y salio en 89 hoy salio en 429 me dice la gine que va todo perfecto que no importa la cantidad de la hormona si no que se multiplique cada 48 horas y asi a sido se a multiplicado perfectamente, el viernes me hacen otra aver como va y una ecooo jejeje , dice que pa el viernes ya deberia verse algooo jejeje, el jueves pasao me hicieron solo se vio el sakito de 33 mm to feliz yo ahora falta que se bea la semillita, y eso tuyo te aseguro que es un positivo, no ballas a tu medico pues yo lo hice y como salio tan claro pues me ace repetir dentro de una semana, lo que debes hacer es ir a urguencia que te acen eco y beta en un rrato tendrias tu resultados aunque salgan bajo la beta saben si estas o no, animos que eso es un positivo como una casa igual que el mio, jejeje

N
najima_5656242
6/12/10 a las 14:02
En respuesta a an0N_917264299z

pues mira extreñimientoo si , mareos solo el dia primero de la falta
y ahora ya el extreñimiento va pasando las tetis me molestan y los dolorcilllos parece ser en el utero me an dicho que es normal,
acabo de llegar de urgencias la segunda beta que me hacen, el jueves me la hicieron y salio en 89 hoy salio en 429 me dice la gine que va todo perfecto que no importa la cantidad de la hormona si no que se multiplique cada 48 horas y asi a sido se a multiplicado perfectamente, el viernes me hacen otra aver como va y una ecooo jejeje , dice que pa el viernes ya deberia verse algooo jejeje, el jueves pasao me hicieron solo se vio el sakito de 33 mm to feliz yo ahora falta que se bea la semillita, y eso tuyo te aseguro que es un positivo, no ballas a tu medico pues yo lo hice y como salio tan claro pues me ace repetir dentro de una semana, lo que debes hacer es ir a urguencia que te acen eco y beta en un rrato tendrias tu resultados aunque salgan bajo la beta saben si estas o no, animos que eso es un positivo como una casa igual que el mio, jejeje

Gracias raquel
Gracias raquel por darme todo tipo de detalles, pues me deja mas tranquila, mañana en cuanto pueda os digo lo que me a dicho el medico y si veo que me dice que vuelva dentro de una semana, me voy directamente a urgencias, lo que no se que decirle que me parece que estoy embarazada? o que les dijiste tu? que te dolia algo? o que? ya me diras un besazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir