Foro / Maternidad

Chicas necesito ayuda estoy hecha un loi

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 12:45
B
barbel_6448395
20/10/10 a las 17:24

hola chicas , bueno ya he escrito esta mañana en otro post y me han respondido , pero tengo otra duda , haber os explico , la me tiene que venir entre el 22 y 23 de este mes, esta mañana he tenido relaciones con mi pareja y cuando he ido al baño (pordonar por ser tan explicita)a limpiarme me ha salido una mezcla con el semen de mi marido he manchado un poquitin era como rosado, entonces he pensado ya esta aqui la cosa rara porque a mi normalmente siempre se me atrasa un par de dias, pero luego a media mañana he ido al baño otra vez ya no tenia nada de nada lo mas curioso esque me he tomado la temp porque por lo que oido por aqui cuando te tiene que baja la la temp baja de golpe , pero esque yo la tengo a 36,7, no lo entiendo...lo curioso esque a mi cuando me tiene que venir la me duelen mucho los ovarios y los riñones y no me duelen nada de nada ayer por la noche tube un ligero dolor en la zona del bajo vientre pero no fue como cuando tiene que bajar la estoy hecha un lio...

vosotras que creeis???

mucha suerte a todas y muchos+++++++++

Ver también

B
barbel_6448395
20/10/10 a las 17:54

Gracias
gracias por contestar

B
barbel_6448395
20/10/10 a las 18:17

Airaa
hola cariño cuanto tiempooo donde te metes?¿¿? la verdad es que no se a que se puede dever ese sangrado pequeño que he tenido pero digo yo que si ha sido por la relacion que he tenido esta mañana , nose, si me hubiera hecho una herida o algo lo hubiera notado lo que mas me estraa esque si fura por implantacion me haya salido ahora nose y solo me ha salido cuando me ido a limpiar y lo tenia mezclado con el semen de mi marido pk ya no me ha vuelto a salir en todo el dia lo que me extraña es lo de la temperatura


un besazooo y tu como vas???

L
liseth_8628079
20/10/10 a las 19:51

Una duda xpavor
si ovule el 17 por lo q e comprobado mi regla me tiene q venir el 31 cuando seria la implantacion ?contesta porfa

B
barbel_6448395
21/10/10 a las 12:45

Gracias azota
gracias mi niña no se me habia pasado por la cabeza que la sangre no podia ser mia y gracias por contestarme cielo , tu como vas???

un besote

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir