Foro / Maternidad

Chicas necesito ayuda!!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 8:24
I
isbel_13646515
3/3/19 a las 20:25

Os cuento, mi marido y yo llevamos unos meses de búsqueda, este sería nuestro tercer hijo, los otros dos ya están mayores, por lo que esto ya lo teníamos un poquito olvidado y siento como si comenzase de nuevas. El caso es que compre los test one step de amazon y por impaciente me los hice con 8,7,6,y 5 días de antelación a la fecha de mi periodo. En todos salía una línea rosa muy tenue, tanto que de 5 que venían el quinto lo gasté en mi marido pensando que sería algún tipo de error o línea de evaporación ya que tampoco se marcaban más cada día que pasaban. El caso y lo curioso es que ha mi marido no se le marco ninguna raya, vamos blanco nuclear. Por lo que decidí hacerme uno de farmacia el clearblue early, este me lo hice con 3 días de antelación y me salió una raya, esta también es muy tenue pero así como en los one step se ve el Rosa aquí no soy capaz de detectar si esta azul o es línea de evaporación, puedo decirles que desde el principio salió esa marca. Ustedes que creen que es? Por otro lado hoy a falta de un día me he hecho uno de la marca my check early y da negativo, ya no se que pensar. Espero que me ayuden. 

Ver también

I
isbel_13646515
3/3/19 a las 20:41

Agradezco tu respuesta, quizás ya vea raya donde no las hay. Que todo puede ser. 

I
isbel_13646515
3/3/19 a las 21:14

Una pregunta lo ves negativo porque no ves la raya o porque ves evaporación? Es que en vivo si veo raya y  De ahí mi duda pero Ya no se si es que quiero ver la raya y es cosa mía. 

I
isbel_13646515
4/3/19 a las 8:24

Muchas gracias por tu respuesta así lo haré. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram