Foro / Maternidad

Chicas necesito ayuda, no se si estoy embarazada o no

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 19:51
B
benat_9893441
20/11/15 a las 16:24

Bueno, lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja el día 13 de mi ciclo, el eyaculó un poco adentro, ya han pasado 20 dias y este mes tuve 3 días de retraso, y llevo ya 5 días sintiendo mareos. Desde ayer tengo un sangrado que es como el de mi pperiodo y es muy abundante y oscuro, además tengo fuertes dolores. No se si pude quedar embarazada. Porfis ayudenme.

Ver también

K
kine_9436761
20/11/15 a las 19:51

Hola chicas, yo tengo una duda
tuve relaciones el dia once de mi ciclo, sin protección y se vino en mi varias veces, ese dia y uno antes varias ocaciones que fui al baño note un flujo como al que le llaman clara de huevo, llegue a tomarlo entre mis dedos y si se estiraba un poco, todavía al dia siguiente de tener relaciones lo volvi a persivir, no se si esos días pudieron ser mis días fértiles, porque últimamente me e vuelto muy irregular, mi ultimo periodo llego al dia 39 del ciclo, me bajo el dia 4 de noviembre, toda esta semana me e sentido rara, empece el martes con un super dolor de cintura y espalda asi como si me fuera a bajar o como si me estuviera bajando, casi ni dormi, y sigue hasta hoy ese dolor pero ya no tan fuerte, me llega en ratos hasta las pompas jeje, si e llegado a sentir asi como pinchasos en los ovarios, pero e seguido teniendo flujo ya es asi como cremosito transparente, es muy poco, no puedo agarrarlo solo se queda en el papel higienico, hoy en la mañana si tenia mas flujo asi como lechoso, ayer me dolían mucho los pechos y hoy también, lo mas raro es que me están saliendo granitos como acné en la cara pero esos solo me salen una semana antes de que me venga la regla, y pues aun es muy pronto para que me baje estoy en mi dia 17 del ciclo, para ser mas precisa eh traido síntomas de que me va a bajar, pero aun es pronto, me han dicho que puede ser porque si quede embarazada, ustedes que creen???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest