Foro / Maternidad

Chicas necesito consejo tema edad y guarderias

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 15:20
A
an0N_585238899z
20/10/10 a las 7:01

Veran mi nena tiene 2 años 7 meses, la he incrito en la guarderia por recomendacion del medico logopeda ya que tiene retraso del lenguaje, la ideas es que socialize y comparta con otros nenes, el problema es que me la han pueso en sala de 2 años, y esos niños casi no hablan, hoy me he enterado que muchos apenas estan cumpliendo los 2, estoy muy decepcionada y he pagado un dineral para inscribirla y uniformes utiles, etc, ademas he notado que esta tomando actidudes de niña chiquita como llorar por todo, gritar no me deja hacer nada y antes no era asi, la veo en franco retroceso, no se si es que estoy paranoica o la guarde no le ha hecho bien, ademas de que solo he visto que juegan en el parque y ven pelis, disculpen el rollo, pero no se que hacer ellos me advirtieron que iba a sala de 2 años, pero no pensé que fueran 2 exactos y muchos apenas los cumplen estemes. Gracias por leerme!

Ver también

A
aisa_9896407
20/10/10 a las 10:47

Hola
hola lo que te pasa es muy normal ya que tu nene es de mediados de 2008 mas o menos la mia es de diciembre 2008 el tuyo es de los grandes y la mia de las pequeñas ,a mi me pasava igual pero al reves veo que los niños como el tuyo ablan bastante y la mia no pero creo que se nota este año a partir de de los 4 años ya no se nota nada . pero creo que no hay que darle inportancia ya que la mia aprende del tuyo y el tuyo aprende cosas de la mia es un decir .chaooooo

A
an0N_585238899z
20/10/10 a las 15:20

Muchas gracias a todas por responderme
Chicas gracias por sus comentarios, hoy voy a la guarde a ver como pueden ayudarme pero por lo que ustedes me han dicho parece que es lo normal 2 y casi tres es igual, bueno quizá esperaba mucho mas de la guarde en fin, ya vere que me dicen. Abrazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest