Foro / Maternidad

Chicas necesito consejos ante mi duda

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 20:10
T
tazeem_8311378
11/8/11 a las 18:44

hola chicas, estoy un poco confusa..esta mañana ya he contado lo que me pasa pero nadia me da opinion o consejo..
A ver, mi ultimo dia de regal fue el 29 de julio, durante la siguiente semana mantuve relacines con mi chico y desde el viernes 5 de agosto se me empezaron hinchar los pechos y a doler un monton, el martes 9 de agosto como estba muy preocupada me hice 1 test y salio negativo pero aun asi estoy preocupada porque mis pechos estan super hinchados, en ocasines me pinchan y ayer por la noche sentia unos pinchazos en el vientre...si alguna me puede ayudar..
GRACIAS!!

Ver también

L
liuba_7829683
11/8/11 a las 18:58

hola
hola hazte otro test y sino consulta al medico nadie mejor que él para sacarte las dudas mucha suerte.

L
liuba_7829683
11/8/11 a las 18:59


hola hazte otro test y sino consulta al medico nadie mejor que él para sacarte las dudas mucha suerte.

Y
yukiko_5761993
11/8/11 a las 19:09

Me pasa algo muy parecido
hola! ami me pasa algo, muy parecido pero yo mantuve relaciones alos 3o 4 dias de su finalizacion, a la semana empezaron a hincharse mi pecho y todavia los tengo asi me dulen muchisimo incluso por las noches me despiesrto del dolor, tambien me hice una prueba pero me dio negativa ya que me la hize a la semana de haber mantenido la relacion, hoy me han entrado unas hambres locas tengo ganas de comer todo el rato!!! y el vientre de vez en cuando me pasa lo mismo!! supongo que habra que esperar a la primera falta noo?? porue ya no me fio de hacerme otro!!

A
arima_9376751
11/8/11 a las 20:10


igual yo ando hace hace como 4 dias que me duele el vientre pero de diferentes formas, el lunes en la noche no queria moverme por que me dolia tube que acostarme bocarriba con las piernas encogidas y una almueda en la espalda para que se calmaran, despues tube solo la sensacion del malestar y ayer se me calmo el dolor durante el dia hasta en la noche que volvio y me duele, tambien los pesones es lo unico que me dule, no quiero hacerme iluciones por que ya son muchos dias de dolor y destro de 5 dias deberia de venir ojala que no!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir