Foro / Maternidad

Chicas necesito consejos plis

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 19:37
A
aase_8792030
22/10/11 a las 19:28

Hola chicas! Primero que todo daros las gracias solo por leer mi problema.
Deje las pastillas el dia 10 de setiembre mi regla ma vino el 14,15,16 y 17 a raiz de hay yo como busco un bebe pues me ize un test de ovulacion yq q tenia miedo de q ahora se me fuera el ciclo de cuentas. Mi ovulacion la localize segun el test ovule el dia 30 del mes pasado... Segun la ovulacion deveria haber tenido la regla 14 viernes... el dia 10 estube con fibre casi a 40 muchisimo dolor de espalda y de cabeza parecia q me iba a estallar...
desde ahi teng dolores en el ovarioderecho y sensacion como si me fuese a bajar la regla... Ya no me vino llevo asi 7 dias de retraso... a dos dias de falta me ice una prueba nada negativa a cinco dias me ice otra... negativa... Pero sigo sin ella sigo cn dolores en lo ovarios y sensacion de q me va a bajar... Solo queria saber si creeis q aun asi podria estar embarazada???
Muchisimas gracias!!!

Ver también

Y
yiting_8274007
22/10/11 a las 19:37

Hola
HAY AMIGA YO NI SE QUE DECIR PORQUE ESTO DE PENSAR QUE UNA ESTA EMBARAZADA Y DESPUES SALE NEGATIVO ES ALGO QUE A MI POR LO MENOS ME AFLIGE.... LA REALIDAD ES QUE LA MENTE ES PODEROSA Y CUANDO ESTAMOS ENFRASCADA EN UNA IDEA DE CREER EN LA POSIBILIDAD DE QUE ESTAMOS EMBARAZADA ESO MISMO NOS PROVOCA QUE LA MENSTRUACION SE ATRACE PERO ME DIJERON QUE DESPUES DE 7 DIAS DE ATRAZO TE PUEDES REPETIR LA PRUEBA...... SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest