Foro / Maternidad

Chicas necesito de su experiencia? sangrado de implantación?

Última respuesta: 6 de agosto de 2016 a las 4:04
A
angeli_5519439
6/8/16 a las 2:48

Hola! soy de Argentina! Necesito muchísimo de su experiencia, Tengo una consulta, yo desde el día 12/07/16 (cuando estaba en el segundo día del sangrado, según me recomendó la ginecóloga) comenze a tomar pastillas anticonceptivas orales de 21 cápsulas, hasta ahora las tome todas a las 19:00hs, excepto por dos días que la tomé a las 21:00hs.
El día 22/07 tuve relaciones sexuales por primera vez y tuvimos un problema con los condones. A las dos horas aproximadamente me tome una pildora de emergencia "Segurity" de 150mg. Pero yo estaba en mi día de ovulación y día fértil, menciono esto porque tengo la sospecha de que ovule porque tuve todos los sintomas de meses anteriores cundo ovulaba! El unico cambio que note este mes que comenze a tomar las pastillas era el de flujo blanco epeso y en otros momentos era acuoso.
El asunto por que publico es porque ayer 05/08 me bajo sangrado marron abundante con muuchos coagulos elasticos!! Y hoy continua!! Me duelen el vientre y también la espalda.. Es sangrado del periodo o puede ser de implantación?

Ver también

S
shuwei_7041807
6/8/16 a las 4:04

Pero niña
que desastre! estabas tomando correctamente tus píldoras y estabas protegida! no era necesario ni el condón ni la post day por que con píldoras anticonceptivas no hay días fértiles por que no hay ovulación ya que las pastillas inhiben la ovulación. ahora te tomaste la post day haciendo la c*agada en tu cuerpo ya que es una bomba hormonal que seguramente ha hecho que tus píldoras anticonceptivas dejen de funcionar y alterando hasta tus 6 próximos ciclos. ese sangrado que tienes no es implantación, es tu regla que si es diferente es por la post day que tomaste. para la próxima consulta con tu ginecologo y dile por favor que te explique como funcionan los anticonceptivos hormonales y la post day y por supuesto anda ahora para que le cuentes la c&agada que hiciste y que te diga que pasos a seguir con la ingesta de tus píldoras. lee los prospectos de las píldoras (el papelito que trae en la caja) no están de adorno, traen información importante sobre el medicamento que es lo mínimo que debes saber si las tomas. suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir