Foro / Maternidad

Chicas necesito de ustedes ayudaaaaa!

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 5:34
R
rosio_9433955
10/7/13 a las 17:52

Hola Mujeres, Hace un tiempo vengo leyendolas y recién ahora me animo a escribir por aquí.
Resulta que tengo muchas dudas sobre un posible embarazo y quiero saber si me pueden ayudar!
Como verán en el titulo tengo ciclos de 40 a 45 días aproximadamente. Tuve mi ultima regla el día 30 de mayo y mantuve relaciones sexuales sin ningún tipo de protección el dia 23 de junio.
El dia 6 de julio me hice un test de orina y dio negativo (ya habian pasado 14 dias de la relacion sexual)
Ultimamente me vengo sintiendo muy rara, no me siento igual que siempre. Tengo muchísimo sueño, voy tdoo el tiempo al baño, me siento SUPER hinchada, vengo sintiendo molestias en la panza y en los pechos son como tirones.. y anoche mi vientre me dolia demasiado, era un dolor insoportable, como cuando me va a venir pero más fuerte luego de un rato me pasó .
Mañana tengo turno con la Ginecologa pero no aguanto mas la incertidumbre.
Ustedes que dicen??

Ver también

B
biagio_8410105
10/7/13 a las 19:21

Silvina
Yo soy irregular y logre embarazarme 11 meses despues de un aborto...en mi opinion es muy poco 14 dias despues de la última relacion sexual si estas no creo q t salgo positivo con el test d orina pero si mañana tienes cita con el ginecólogo probablemente t saque de dudas probablemente t haga un examen de sangre...yo lo q t recomiendo es q te tranquilices haz de pensar ai si q fácil...pero creeme q yo despues del aborto a cada rato me hacia pruebas de embarazo y hasta segun yo tenia síntomas jaja y cuando menos lo pense zaz ahi esta el + y tambien como eres irregular t ayudarian mucho los test d ovulacion...esperemos q tengas tu + yaa y si no a seguirle haciendo la tarea cuidate y te deseo mucha mucha suerte!!! Esperemo mañana me cuentes como t fue cuidate un abrazo

R
rosio_9433955
10/7/13 a las 19:32
En respuesta a biagio_8410105

Silvina
Yo soy irregular y logre embarazarme 11 meses despues de un aborto...en mi opinion es muy poco 14 dias despues de la última relacion sexual si estas no creo q t salgo positivo con el test d orina pero si mañana tienes cita con el ginecólogo probablemente t saque de dudas probablemente t haga un examen de sangre...yo lo q t recomiendo es q te tranquilices haz de pensar ai si q fácil...pero creeme q yo despues del aborto a cada rato me hacia pruebas de embarazo y hasta segun yo tenia síntomas jaja y cuando menos lo pense zaz ahi esta el + y tambien como eres irregular t ayudarian mucho los test d ovulacion...esperemos q tengas tu + yaa y si no a seguirle haciendo la tarea cuidate y te deseo mucha mucha suerte!!! Esperemo mañana me cuentes como t fue cuidate un abrazo


Muchas gracias Mayra por tu respuesta!
Tal vez si me apresure mucho en hacerme el test, pero es que ya no daba más de la ansiedad! Es verdad, a nosotras las irregulares nos cuesta mucho por el tema de las fechas.
Gracias por la buena onda
Mañana voy a la ginecologa y cuento que me dijo.
Unos abrazos y felicidades por tu bebé!!

B
biagio_8410105
10/7/13 a las 20:02
En respuesta a rosio_9433955


Muchas gracias Mayra por tu respuesta!
Tal vez si me apresure mucho en hacerme el test, pero es que ya no daba más de la ansiedad! Es verdad, a nosotras las irregulares nos cuesta mucho por el tema de las fechas.
Gracias por la buena onda
Mañana voy a la ginecologa y cuento que me dijo.
Unos abrazos y felicidades por tu bebé!!

Te leo mas relajada que en la mañana
Pues mañana por aqui hablaremos cuidate y haciendo oración por q todo este a tu favor

R
rosio_9433955
15/7/13 a las 4:23
En respuesta a biagio_8410105

Te leo mas relajada que en la mañana
Pues mañana por aqui hablaremos cuidate y haciendo oración por q todo este a tu favor

Holaa
Hola mayra, te cuento q al día siguiente fui a la gine y y me mando a hacer analisis de sangre y dio NEGATIVO. pero estoy con 15 dias d retraso y sigue sin bajarme. Ahora lo que siento son dolores en los ovarios intensos que vienen y se van. Pero nada de menstruación por el momento.
No se que puede ser No creo que sea alguna enfermedad porque mi flujo es normal sin olor y de vez en cuando blanco. La verdad no tengo idea que me está pasando
Besitos

B
biagio_8410105
18/7/13 a las 16:03
En respuesta a rosio_9433955

Holaa
Hola mayra, te cuento q al día siguiente fui a la gine y y me mando a hacer analisis de sangre y dio NEGATIVO. pero estoy con 15 dias d retraso y sigue sin bajarme. Ahora lo que siento son dolores en los ovarios intensos que vienen y se van. Pero nada de menstruación por el momento.
No se que puede ser No creo que sea alguna enfermedad porque mi flujo es normal sin olor y de vez en cuando blanco. La verdad no tengo idea que me está pasando
Besitos

Hola silvina
Pues si q esta raro!! Por q me comentaste q eres regular yo pienso q puede ser q tienes muchas ganas de embarazarte q tambien tu mente juega un papel importante con las hormonas!! Como t dije antes relajate es lo q mas t conviene trata de ocupar tu mente en otras actividades..sabes yo hasta deje de meterme al foro x q m sentia muy mal cuando otras chicas tenian su + y yo no asi q t comprendo perfectamente...tu tramquila pidele a dios q t bendiga con un bebe pideselo d corazon y solo el sabe cual sera el momento adecuado..animo silvina q aki habemos mujeres q pasamos x lo mismo q tu

B
biagio_8410105
18/7/13 a las 16:08
En respuesta a biagio_8410105

Hola silvina
Pues si q esta raro!! Por q me comentaste q eres regular yo pienso q puede ser q tienes muchas ganas de embarazarte q tambien tu mente juega un papel importante con las hormonas!! Como t dije antes relajate es lo q mas t conviene trata de ocupar tu mente en otras actividades..sabes yo hasta deje de meterme al foro x q m sentia muy mal cuando otras chicas tenian su + y yo no asi q t comprendo perfectamente...tu tramquila pidele a dios q t bendiga con un bebe pideselo d corazon y solo el sabe cual sera el momento adecuado..animo silvina q aki habemos mujeres q pasamos x lo mismo q tu

Disculpa
Eres irregular y es tranquila error de dedo jajaja

B
biagio_8410105
18/7/13 a las 16:41
En respuesta a biagio_8410105

Disculpa
Eres irregular y es tranquila error de dedo jajaja

Hay un post q t puede ayudar!
Le pusieron "post para las que llevamos meses buscando y empezamos a desesperarnos" la persona q lo abrio tiene nombre cintapujos o algo asi buscalo yo nunca participe pero como lo tengo en mis favoritos veo q participan mucho...

R
rosio_9433955
30/7/13 a las 5:34
En respuesta a biagio_8410105

Hay un post q t puede ayudar!
Le pusieron "post para las que llevamos meses buscando y empezamos a desesperarnos" la persona q lo abrio tiene nombre cintapujos o algo asi buscalo yo nunca participe pero como lo tengo en mis favoritos veo q participan mucho...

Graciass
Gracias a todas las que me contestaron, chicas ya llevo un mes de atraso, he pasado por dolores menstruales hasta por granitos alrededor del pezón. Y sigue sin venirme Me hice otro test y volvió a dar negativo, ya no se que pensar. Lo que más me confunde son los dolores menstruales que tengo desde hace un mes que no se van y no me viene la regla. Para colmo mi gine esta de vacaciones... Ya no entiendo nada . En realidad se que nada de esto es psicológico porque sinceramente no estoy pensando todo el dia, llevo una vida normal. Pero jamás me ha pasado de tener un mes de atraso.....
Que anden bien, abrazos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram