Foro / Maternidad

Chicas necesito de ustedes y no me ayudan!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 22:15
N
nelia_9597612
4/9/10 a las 13:54

ESTOY MUY MAL YO CREO QUE YA LO EXPLIQUE MUCHAS VECES PERO AQUI CADA UNA ESTA EN LA SUYA SOLO TRES CHICAS MA HAN ACONSEJADO PERO UNA CUANDO ESTA ASI NECESITA VER MAS AYUDA, LO VOLVERE A EXPLICAR PARA VER SI A ALGUNA LE PASO O SABE DE ALGUIEN QUE LE ALLA PASADO...

el 25 de agosto me tenia que veniry no fue asi desde le primera falta me empece a hacer test durante 5 dias me dio negativo y al sexto me dio positivo al otro dia fui al baño y en las bragas habia manchado algo marron muy clarito y cuando me limpie era sangre... me fui a urgencias y no me supieron decir nada porque en una ecografia no saldria porque estaria de 5 semanas y 2 dias entonces no se veria nada ahi en urgencias me hicieron un test y apenas espero menos de un minuto apenas salio la raya de control lo tiro y me dijo que era negativo y yo en casa me hice 2 test los dos positivos y me tardaron unos 2 o tres minutos en aparecer asi que bueno no lo tome a cuenta el de urgencias y me dijo que esperara al lunes y repitiera el test si salia positivo que vuelva y si era negaivo que no hacia falta... volvi a casa y manchaba un poco mas pero eran como cuagulos pequenitos me quede en cama (esto fue el 1 de sep). al otro dia me bajo similar a una regla me encontraba mal triste desganada y por la noche espere que mi hijo se duerma y me fui con mi marido a urgencias pero no donde habia ido la primera ves... me atendieron mucho mejor aunque me quede igual el gine me dijo que si me hacia una eco no se veria nada y que mas nerviosa quedaria, una analitica tampoco que igual aya sido un aborto o aun tenga al bebe iban a salir las hormonas alltas asi que me quede igual lo unico que el me dijo que me quede tranquila que no siempre significa que se alla perdido el bebe, que esperara una semana y vuelva que ya estaria de 6 semanas y dias y quizas se veria algo que tampoco me lo aseguraba porque es muy poco... asi que me mando a estar tranquila y a esperar a ver que fue lo que paso.
Yo estoy en cama y muy intranquila me baja poco pero aun me baja asi que no se que pensar y cada una esta con su historia y lo entiendo pero necesito ayuda se los voy a agradecer de todo corazon.

Ver también

S
suhua_6481740
4/9/10 a las 14:01

A ver andreita
estas un poco desesperada cariño, ya se que tiene que ser super dicifil pero no puedes hacer mas que esperar estar tranquilita con reposo por si es anemaza de aborto que no se haga realidad pero hay que dejarlo en manos de dios porque tu ya has hecho todo lo que podias, hacerte test, ir al medico y reposo, un beso guapa y piensa en tu chiquitin

N
nelia_9597612
4/9/10 a las 14:06
En respuesta a suhua_6481740

A ver andreita
estas un poco desesperada cariño, ya se que tiene que ser super dicifil pero no puedes hacer mas que esperar estar tranquilita con reposo por si es anemaza de aborto que no se haga realidad pero hay que dejarlo en manos de dios porque tu ya has hecho todo lo que podias, hacerte test, ir al medico y reposo, un beso guapa y piensa en tu chiquitin


Ya lo se que estoy muy desesperada pero no se como tranquilizarme necesito saber si a alguna le paso y su embarazo siguio adelante.
glori muchas gracias por contestarme, se que esta en manos de dios y va a ser lo que el decida que es lo mejor pero me cuesta mucho calmarme.

N
nelia_9597612
4/9/10 a las 14:13


muchas gracias gloss ojala que asi sea...

V
varsha_9740478
4/9/10 a las 14:23

A ver............
lo del manchado es muy normal estando de poquito, te aconsejan reposo y normalmente ya esta pero q es muy normal, con el crecimiento uterino rompen capilares y hacen pequeños sangrados, normalmente marroncetes o rosaditos, vamos q no llega a ser rojo brillante ni tampoco una gran cantidad de sangre, mas bien al limpiarte y eso.
lo raro es lo de los tests pero bueno como se suele decir el falso negativo se puede dar pero no un falso positivo y si te ves con mucha duda, ya sabes, el lunes al medico de cabecera y analitica, q con el retraso q tienes en sangre se tiene q ver clarisimo.

ahora, tienes q entender q la gente no sepa q responderte a ciertas preguntas y tods intentamos ayudar de lo q sabemos algo, normalmente por experiencia propia, pero si no se tiene idea del tema es normal q las chicas prefieran callarse q crearte mas dudas o falsas espectativas, realmente lo normal seria q te vallas de urgencia ssin las respuestas q buscas.

suerte con todo

N
nelia_9597612
4/9/10 a las 14:25


Gracias ojala salga todo bien pero la sangre me da miedo me hace pensar lo peor no se lo estoy esperando mucho a este bebe y cuando vi el positivo UUAAUU era la mayor alegria y al otro dia empezo todo esto... tu no sangrastes en ningun momento?

F
farah_5374121
4/9/10 a las 18:40

Ante todo!!!
Debes conservar la calma, yo pase por tres abortos espontaneos, y los dos ultimos fueron de muy poquitas semanas uno en la semana 5 y el otro en la 6 y comence exactamente igual que tu, manchando y luego como si fuera una regla pero no muy abundante y por mas reposo que hice de todos modos no se lograron, en todos pense que quizas era el famoso manchado de implantacion pero como esa sangre pues no era eso.

En mi caso lamentablemente no se lograron, y yo desea de corazon tener ese bebe y sufri muchisimo en esa epoca, pero he visto casos de chicas que han sangrado y no lo han perdido, pero como te digo cada cuerpo es diferente.

Lo primero que debes hacer es conservar la calma y esperar, creeme que te entiendo por que yo pase por lo mismo, lo que tenga que pasar pasara asi, lo importante es que tener fe, yo en esas ocasiones no lo logre, pero luego del ultimo aborto espontaneo me dedica mas a mi misma y me olvide un poco de la obsecion que tenia de ser madre nuevamente, tengo dos hijos de 7 y 5, y al cabo de 8 meses sin proponermelo quede embarazada y aqui estoy de 31 semanas, en la recta final de otro varon.

Te deseo mucha suerte y ojala cuando vuelvas donde el gine tu bebe este ahi y todo haya sido un susto.

Alondra 31+4

N
nelia_9597612
4/9/10 a las 21:10
En respuesta a farah_5374121

Ante todo!!!
Debes conservar la calma, yo pase por tres abortos espontaneos, y los dos ultimos fueron de muy poquitas semanas uno en la semana 5 y el otro en la 6 y comence exactamente igual que tu, manchando y luego como si fuera una regla pero no muy abundante y por mas reposo que hice de todos modos no se lograron, en todos pense que quizas era el famoso manchado de implantacion pero como esa sangre pues no era eso.

En mi caso lamentablemente no se lograron, y yo desea de corazon tener ese bebe y sufri muchisimo en esa epoca, pero he visto casos de chicas que han sangrado y no lo han perdido, pero como te digo cada cuerpo es diferente.

Lo primero que debes hacer es conservar la calma y esperar, creeme que te entiendo por que yo pase por lo mismo, lo que tenga que pasar pasara asi, lo importante es que tener fe, yo en esas ocasiones no lo logre, pero luego del ultimo aborto espontaneo me dedica mas a mi misma y me olvide un poco de la obsecion que tenia de ser madre nuevamente, tengo dos hijos de 7 y 5, y al cabo de 8 meses sin proponermelo quede embarazada y aqui estoy de 31 semanas, en la recta final de otro varon.

Te deseo mucha suerte y ojala cuando vuelvas donde el gine tu bebe este ahi y todo haya sido un susto.

Alondra 31+4


Muchas gracias por contarme tu historia, yo tengo pocas ilusiones por lo que me esta pasando es dificil que mi bebe este ahi pero me tengo que mentalizar que si no esta es porque vania mal o no se aggarro y que si dios hace que mi bebe este ahi va a ser la mayor bendicion asi que lo que me queda es esperar aunque me cuesta mucho tranquilizarne... muchas gracias y a disfrutar de tu pansita y de tu bebe SUERTE!!!

carol2809
carol2809
4/9/10 a las 22:44

Yo hice un par de preguntas y 1 no me contestó nadie aún
Mirá, estas contando que ya te está bajando la regla, no hay nada más que dudar que no estás embarazada, que yo sepa si estás embarazada no hay regla, a menos que hayas estado embarazada y lo hayas perdido o que nunca estuviste embarazada y fue un simple atraso normal...Igualmente hacé lo que te dijo el médico, dudo que salga positivo si te está bajando sangre. Suerte!

N
nelia_9597612
5/9/10 a las :13
En respuesta a carol2809

Yo hice un par de preguntas y 1 no me contestó nadie aún
Mirá, estas contando que ya te está bajando la regla, no hay nada más que dudar que no estás embarazada, que yo sepa si estás embarazada no hay regla, a menos que hayas estado embarazada y lo hayas perdido o que nunca estuviste embarazada y fue un simple atraso normal...Igualmente hacé lo que te dijo el médico, dudo que salga positivo si te está bajando sangre. Suerte!


gracias de todos modos pero hay muchisimas mujeres que pasan por esto algunos embarazos llegan a buen fin y otros desgraciadamente no... como me dijo el medico ESPERA QUE EL QUE ESTES SANGRANDO NO SIEMPRE ES SIGNO DE PERDIDA MUCHAS MUJERES LES PASA Y SU EMBARAZO SIGUE ADELANTE Y OTROS LOS PIERDEN hayyyyyy de todo asi que yo prefiero tener un poco mas de esperanza, y si estaba embarazada dos test me dieron positivo mi duda es que no se si seguire o lo habre perdido. gracias

J
janin_8631716
5/9/10 a las 10:19

No se si te voy a ayudar
Yo tambien tuve la semana pasada un retraso de 4 dias pero a diferencia de ti no me hice la prueba de embarazo. Estuve manchando marron 2 dias y finalmente 2 dias de sangrado. Dio la casualidad de que tenia hora en la gine y me hico la eco y no se vio absolutamente nada. Tambien te puedo decir que a una amiga mia la trataron de loca en el hospital diciendole que era una mentirosa y que no se veia nada en la eco pero cuando le hicieron el test y dio positivo, les toco disculparse. Desgraciadamente le dijeron que era un embarazo extrauterino y que no se podia hacer nada. Mas tarde cuando fue a la gine le dijo que pocas veces pasaba pero que podia ser que diera positivo en el test si algun espermatozoide habia rozado el ovulo y su cuerpo habia creido que estaba embarazada, con lo cual realmente no hubo feto en ningun momento. Yo creo que es algo muy raro asi que no se si lo dijo para tranquilizarla o esto ocurre realmente.
De todas formas animo y paciencia, muuuuuucha paciencia como dicen todas je je aunque te comprendo porque yo tampoco tengo de esa. Si puedes permitirtelo te aconsejo que vayas a un ginecologo privado y te aclare todas tus dudas, veras que te quedas mas tranquila sobretodo si no te aclaran nada en el hospital.
Un abrazo y animo guapa!

N
nelia_9597612
5/9/10 a las 13:29


Muchas gracias por aconsejarme chicas, es eso lo que estoy haciedo intentar mantener la calma me cuesta mucho y tengo mucho miedo de lo que me diran el jueves o viernes cuando vaya, no puedo dejar de pensar un segundo dios haga que todo salga bien, ya las ire teniendo al tanto... gracias a todas la verdad que estoy muy pendiente del foro y de lo que me respondan, GRACIAS!

N
nelia_9597612
5/9/10 a las 22:15


quiere decir que tu tambien sangrastes al principio del embarazo?... como fue ese sangrado y cuanto duro... gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram