Foro / Maternidad

Chicas necesito informacion estoy a semanas de mi primera ia

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 20:09
G
gladis_694368
28/3/11 a las 20:34

Hola chicas, soy nueva aqui y soy de chile y la verdad me encanta el foro!! :
Les cuento; sufro de SOP por lo que llevo mas de 1 año y medio tratando de embarazarme y nada... empece con progesterona hace unos dias, termino el miercoles, para que me llegue la regla y asi empezar con zimaquin (Citrato de Clomifeno) porque me voy a hacer la 1 IA!!! pero tengo algunas dudas, que me gustaria me aclararan las que llevan mas tiempo por ejemplo me gustaria saber si duele el procediemiento? y que sientomas se sienten despues.
Les agradeceria mucho me respondan.
cariñoss a todas

Ver también

M
meliza_5629142
29/3/11 a las 17:35

Hola
Ximonita no te preocupes en verdad no duele nada solo se siente que te ponen el especulo y que algo entra y sale y ya mas es el stress pero bueno hasta que no pasas por eso no sabras,,,, Trata de relajarte y suerte. Ahhh y despues a seguir la vida normal hasta la beta.

G
gladis_694368
29/3/11 a las 20:09
En respuesta a meliza_5629142

Hola
Ximonita no te preocupes en verdad no duele nada solo se siente que te ponen el especulo y que algo entra y sale y ya mas es el stress pero bueno hasta que no pasas por eso no sabras,,,, Trata de relajarte y suerte. Ahhh y despues a seguir la vida normal hasta la beta.

Gracias
betzyta muuuuuchas gracias por responder y siii estoy con los nervios de punta!! y con mucha ansiedad... Creo que es dificil tratar de relajarse... pero bueno... si igual tengo un poco de susto, pero te agradesco me hayas contado un poquito cariñosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest