Foro / Maternidad

Chicas necesito opiniones

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 17:51
N
naual_9384941
23/8/10 a las 11:19

estoy fatal, me duelen muxisimos los pechos pero muxo muxo, estoy con ganas de vomitar...no se si será x el antibiotico que me estoy tomando, ejk soy alergica a algunas picaduras de insectos y tengo 3 picaduras infectadas, y me están dando antibióticos, antiestaminicos y una crema corticoide...me tiene ke venir el viernes-sabado?'? ke hago me hago un test?????ejk estoy fatal eh

besitos y muchisimas gracias

Ver también

Z
zoa_6942967
23/8/10 a las 14:02

Aguanta um pelín
AGUANTA UN POQUITO NADA MÁS, ALGUN DÍA MÁS

ES POSIBLE QUE SI ERES ALERGICA A LAS PICADURAS TENGAS ALGÚN EFECTO POR ESO

TAMBIÉN PUEDE SER POR LA MEDICACIÓN

O..... OJALLÁ PORQUE ESTÉS EMBARAZADA

LO QUE MEJOR APUNTA ES LO DE LOS PECHOS, PERO CLARO, TAMBIEN ES SINTOMA DE QUE TE VAYA A VAJAR

PODRÍAS AGUANTAR AL MENOS HASTA EL MIERCOLES, PARECE MUY PROTO, YO CREO QUE AUNQUE ESTES, ES POSIBLE QUE TE DIERA NEGATIVO

A
atifa_7494981
23/8/10 a las 15:15

Holaaaaaaaaa
hola amiguita!! que gusto me da volverte a ver por aqui !!!!, pues espera un poquitin todavia, yo creo que si quieres hacerte un test haslo el miercoles para no tener fallas..jejeje, espero que si sea un SUPER ++++ ya te lo merecess.....
un besote guapaa!!! y que bueno sintomaaas, esperemos que no sean por la medicina.....

N
naual_9384941
23/8/10 a las 17:51

Wapas
muxisimas gracias por contestar . me hice un clearblue y me salio NO EMBARAZADA, pero la curiosidad me mato y abri el test, y me salio en una tira 2 rayas y en la otra una...a alguien le ha pasado?¿
voy a poner una charla a ver si alguien sabe algo

besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir