Foro / Maternidad

Chicas necesito su ayuda estoy al borde de la desesperación

Última respuesta: 21 de noviembre de 2017 a las 3:57
R
riham_766422
21/11/17 a las 3:42

Les voy a contar lo que ocurrió,  tuve relaciones sexuales con un amigo el 19 de octubre en ese momento me encontraba en mi 04 día de mi período y el condón se salió del pene, tuvimos miedo y decidimos que tomaría la pastilla del día siguiente y la tomé antes de la hora más o menos, a la semana tuve un flujo vaginal muy raro como gelatinoso y también un flujo café. Mi periodo debió de llegar el día 12 de noviembre yo era muy regular hasta ese entonces mi ciclo era de 28 días. 

Hoy estoy cumpliendo ya 8 días de retraso y estoy muriendo de desesperación 
Ya me realice una prueba de sangre cuando tenía 4 días de retraso y otra casera el día sábado con 6 días de retraso. 

Ayuda que me está pasando? Puedo estar tranquila y descartar el embarazo? Hasta ahora no he tenido ningún sintoma ni ascos ni vómito ni voy mucho al baño nada..

Ver también

H
hacene_9709974
21/11/17 a las 3:57
En respuesta a riham_766422

Les voy a contar lo que ocurrió,  tuve relaciones sexuales con un amigo el 19 de octubre en ese momento me encontraba en mi 04 día de mi período y el condón se salió del pene, tuvimos miedo y decidimos que tomaría la pastilla del día siguiente y la tomé antes de la hora más o menos, a la semana tuve un flujo vaginal muy raro como gelatinoso y también un flujo café. Mi periodo debió de llegar el día 12 de noviembre yo era muy regular hasta ese entonces mi ciclo era de 28 días. 

Hoy estoy cumpliendo ya 8 días de retraso y estoy muriendo de desesperación 
Ya me realice una prueba de sangre cuando tenía 4 días de retraso y otra casera el día sábado con 6 días de retraso. 

Ayuda que me está pasando? Puedo estar tranquila y descartar el embarazo? Hasta ahora no he tenido ningún sintoma ni ascos ni vómito ni voy mucho al baño nada..

tranquilamente puede ser la pastilla si tooodoooss esas pruebas te dieron negativas
puede ser la pastilla sin problema, Tranquilizate deja que pasen unas semanas realizate otra , pero con las postday no esperes ser regular por un tiempo 
un beso y calmate todo va a salir bien 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir