Foro / Maternidad

Chicas necesito su opinión, no lo tengo claro...

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 16:52
X
xumei_6406401
6/12/10 a las 23:58

Pues verán, yo tengo una nena de 2 años y tiene un primo, hijo de mi hermana, de 4 con el que pelea mucho, claro a veces están bien pero tengo que reconocer que pelean mucho, por bobadas como se pelean los niños, mi nena la verdad es que empezó a defenderse hace unos meses, antes no hacía nada, pero no pasa a mayores porque tanto yo como mi hermana, les llamamos la atención a ambos y todo ha estado bien.

Pero pasó lo siguiente, ayer estábamos mi marido yo, mis padres, la nena y mis dos sobrinos comiendo y como era de esperarse, mi sobrino le soltó un manotazo pero no la alcanzó a pegar, mi marido lo vió y le dije por su nombre que no hiciera eso y claro el niño se puso casi a llorar y fue corriendo con mi madre, mi marido siguió diciendo que si no debía pelear, que no sé que y noté a mi madre algo molesta, por un segundo y se le pasó pero molesta al fin y al cabo.

Cuando nos quedamos a solas, le dije a mi marido que si veía que pasaba una cosa así, que estaba bien si le decía algo en el momento pero que prefería que me lo dijera a mi, para llamarle la atención a mi sobrino porque me parecía que la forma de mi marido es un poco brusca, no es con mala intención pero así habla y no quería que lo malentendieran.
Pues con eso bastó para tener una discusión muy fuerte, él diciendome que no iba a permitir que le pegaran a la nena, con lo cual estoy de acuerdo pero vamos que son peleas de niños y que la nena también pega primero a veces y no pasa a mayores.

Y ahora la duda que tengo es esa, ¿creen que tiene razón mi marido?, es que en mi familia tenemos como esta regla no escrita, de que por ejemplo si mi hija está en casa de mi hermana, solo ella le llama la atención, no mi cuñado y tampoco es que él lo haya intentado.

¿Creen que exagero?, puede ser que mi reacción haya sido más por como vi a mi madre algo molesta, pero no sé, yo sé que mi marido los quiere y todo pero no me gustaría que hubiera un malentendido con él por esa situación.

Estoy confundida la verdad

Ver también

X
xumei_6406401
7/12/10 a las :22

No olaya, al contrario
Te agradezco mucho tu punto de vista, porque realmente me quedé con la gran duda de que a lo mejor cometí un error con mi marido, o el hecho de que mi madre se haya sentido un poco mal pues ni modo no era problema de mi marido, a pesar de todo mi madre siguió como si nada, no me hizo ningún comentario al respecto, por eso pienso que quizá si, no tengo la razón.

Muchas gracias

X
xumei_6406401
7/12/10 a las :44

Jaja
Si también, pero tu opinión me ha hecho ver el punto de vista de mi marido y eso ha sido muy bueno, gracias y besos a ti

A
an0N_691215799z
7/12/10 a las 16:52

Se puede decir prácticamente todo
a todo el mundo, siempre que se diga bien y con buenas formas. Y la parte afectada (los padres y la nena) mucho más, creo yo.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram