Foro / Maternidad

Chicas necesito su opinión y de su conocimiento.

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 5:26
J
jia yi_9664511
20/10/11 a las 4:14

Llevo unos meses intentando embarazarme pero no lo he logrado y se lo atribuyo al estrés. Lo único que consigo son retrasos y hoy llevo dos días ya de retraso y nada. Por lo regular una semana antes de que me venga la indeseable, mis senos duelen pero esta ocasión no fué así sino que empezaron a doler un día antes de la fecha que la esperaba. He tenido uno que otro pinchazo más abajo de donde son los ovarios y un dolorsillo leve muy leve sobre todo del lado izquierdo. Ayer por la tarde me dormí un rato y soñé que me dolía mucho el viente y que va que me despierto y me dolía terrible que me retorcía pero tampoco me bajó.. Qué creen que pueda ser?.. regla o embarazo? no me hago ilusiones porque no está padre esperanzarse tan pronto ... Espero puedan ayudarme con sus comentarios

Ver también

H
halima_7411466
20/10/11 a las 4:27

Hola karuna!
Ante todo calma !! te hicistes prueba de sangre? si hay atraso hay probabilidad de embarazo! pero si a ti te suele ocurrir a menudo por el estres yo te recomiendo unas buenas vacaciones con tu pareja y vas a ver como en menos que canta un gallo quedas embarazada...tomate unos dias y relajate!!!! un abrazo

C
cyra_5807061
20/10/11 a las 5:26

Hola
Mira karuna lo q son las cosas de la vida.......tu deseas un bebe y yo espero mi regla!!! Te deseo que tengas tu positivo muy pronto y si, relajate aunq se que es dificil!!!! Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir