Foro / Maternidad

Chicas, necesito un poco de su ayuda!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 14:21
T
taira_8077138
8/5/11 a las 14:14

Como ya les había contado, el 07.04 me tomé la pastilla del día después aprox. 12-13 horas después de la relación sexual.
El preservativo se rompio por completo y nos dimos cuenta hasta el término del acto, quiere decir que mi novio eyaculó 100% en mi.
A los 4 días tuve un sangrado como una regla normal de 5 días.
Ahora mi pregunta es:
fue esa mi regla o solo un efecto secundario de la PDD? debería de bajarme igual que el mes pasado o tengo tal vez un desajuste hormonal por esa bomba de hormonas que me tomé?
Hasta ahora ni sus luces de la regla. Mi médico está de vacaciones y vuelve hasta el 16.05.

Ojala puedan orientarme un poquito
de todos modos, maniana mismo me hago un test.

Un beso a todas

Ver también

E
etna_5745542
8/5/11 a las 17:14

Puede pasar de todo
Efectivamente la pastilla contiene gran cantidad de hormonas así que es muy frecuente que cause desajustes en el ciclo, pero no hay una norma exacta sobre lo que va a pasar. Si tuviste ese sangrado, en teoría deberías considerarlo como el inicio de un nuevo ciclo y empezar a contar desde ahí. Aún así contando de esa manera, es posible que tengas un retraso el próximo mes, no sería raro.

E
euri_9014162
8/5/11 a las 17:56

Mi experiencia
hola nena yo tambien tome una vez la pastilla del día siguiente, y me paso como a ti, a los poco dias tuve sangrado como una regla normal, solo que tuve 3 reglas en un mismo mes!!! obvio me alarme pero me dijeron que es un desajuste hormonal, como tu dices es una bomba de hormonas y todas reaccionamos de diferente manera y la tomaste a tiempo. tranquila asi trabaja esa pastilla. mis mejores deseos!!!

T
taira_8077138
9/5/11 a las :00

Gracias a todas!!
Pero Sarah, esto fue algo que nunca nos había pasado!!! A los dos días volvimos a tener relaciones y con lo que dos noches antes nos había pasado, pedí a Daniel que interrumpiera por un segundo el acto para ver si el condón estaba bien.. y que crees??? ROTO!!! Así que tomó uno nuevo, 1 minuto de sexo y checar y ROTO!! En total se rompieron 3 esa noche y decidimos dejarlo. Desde años compramos esa marca y jamás nos había pasado!! Y los condones no estuvieron en un lugar caliente ni estaban caducados.

T
taira_8077138
9/5/11 a las 10:53

Si, muy mala suerte!!
Mas tarde voy a comprar el test y estoy pensando si hacerlo hoy o maniana con la primera orina del día.
Quiero sacarme de dudas ya!! Es que hay algunos sintomas que fueron como con Luca..mareo en el coche y ganas de vomitar, dolor de pechos, colicos pero sin regla. Pero también vi que pueden ser efectos secundarios de la PDD, así que no sé.
Creo que no podré esperarme hasta maniana mas tarde lo hago y les cuento que salió...

Y
yobana_6423672
9/5/11 a las 14:21
En respuesta a taira_8077138

Si, muy mala suerte!!
Mas tarde voy a comprar el test y estoy pensando si hacerlo hoy o maniana con la primera orina del día.
Quiero sacarme de dudas ya!! Es que hay algunos sintomas que fueron como con Luca..mareo en el coche y ganas de vomitar, dolor de pechos, colicos pero sin regla. Pero también vi que pueden ser efectos secundarios de la PDD, así que no sé.
Creo que no podré esperarme hasta maniana mas tarde lo hago y les cuento que salió...

Contá, contá!!
Porfa!!

BESO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook