Foro / Maternidad

Chicas no se si he roto aguas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 16:18
S
sumia_9002368
5/4/09 a las 13:07

os cuento:
Me iba a meter en la ducha, cuando me siento un momento en el water y noto un puff, pero muy raro no era como pipi que emppieza y acaba flojito, no ha sido algo de golpe. Bueno, me levanto y me limpio y me subo las braguitas. Cuando me las voy a quitar estan chorreando de liquido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo esto a sido hara 30min, mas o menos. ME voy a esperar un poquito por que la verdad es que no tengo dolores!!!
Supongo que ire al hospital, ya os contare.

Un besito a todas
Patry

Ver también

R
rimsha_8336576
5/4/09 a las 13:15

Guapaaaaaaaa
No sé como es ,lo de romper aguas, en mi anterior parto me la rompieron en el hospital.....PERO HACE TODA LA PINTA!!!!!!!!!!

Así que vete al hospital!!!!!!!!!!!!

MUCHOS BESITOS Y QUE TODO TE VAYA DE MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!

QUE EMOCIÓN PATRY!!!!!!!

E
erhimo_5484181
5/4/09 a las 20:18

Supongo que estaras en el hospital...
Mucha suerte, te deseo una hora cortita.

Besitos.

Ana 38+1

S
sihan_8565587
5/4/09 a las 20:22

Hola siiiiii has roto aguas.....
te ha pasado igualito que a mi...................animo wapa ha llegado el momento.

S
sumia_9002368
6/4/09 a las 9:42


chicas falsa alarma otra vez!!!!!!
dicen que puede ser que en una contraccion el niño diera con la cabeza en la vejiga y saliera pipi espontaneamente sin control!!!!!!!!!!!!!!
Encima me trataron fatal, como de tonta y la verdad es que la primera vez que vino la doctora se me olvido comentarle que habia tenido la plcenta previa, pero cuando vino despues se lo dije, y no veas, a parte de la bronca que me dio, se fue y mi box estaba al lado de su zona de desaso y empezo a decirlo a todo el mundo y a reirse por lo bajini. Me dio una mala leche

En fin seguiremos esperando. De aqui a un rato me voy a caminar a ver si se decide!
Un besito y gracias a todas
Patry

C
csilla_8544233
6/4/09 a las 9:50

Es normal
Tranquila, a mi me pasó algo parecido y será mi tercer parto ... a veces no puedes estar segura y es mejor que te miren, a mi me dijeron que era flujo pero la verdad es que empapé dos compresas ...
No tengas miedo de parecer pesada, es peor quedarse con la duda

R
rimsha_8336576
6/4/09 a las 9:55

Que mal me sabe......
No entiendo como muchas de las que nos tratan tan mal en el hospital son mujeres....que saben lo que es la incertidumbre de esperar el momento y no saber si lo reconoceremos o no.

A mi siempre me han tratado bien, excepto la ultima vez que fui, que me tocó una comadrona jovencisima, que deberia ser bueno no, pues me demostró ser una incompetente sin corazón, me gustaría verla el dia de mañana en su casa retorciendose de dolor a ver si sabe la muy lista si es parto o no.....

Bueno PATRY, seguiremos esperando, pensando que cada dia que pasa es un dia menos...

BESITOS GUAPA!!!

M
merari_8707300
6/4/09 a las 23:50
En respuesta a sumia_9002368


chicas falsa alarma otra vez!!!!!!
dicen que puede ser que en una contraccion el niño diera con la cabeza en la vejiga y saliera pipi espontaneamente sin control!!!!!!!!!!!!!!
Encima me trataron fatal, como de tonta y la verdad es que la primera vez que vino la doctora se me olvido comentarle que habia tenido la plcenta previa, pero cuando vino despues se lo dije, y no veas, a parte de la bronca que me dio, se fue y mi box estaba al lado de su zona de desaso y empezo a decirlo a todo el mundo y a reirse por lo bajini. Me dio una mala leche

En fin seguiremos esperando. De aqui a un rato me voy a caminar a ver si se decide!
Un besito y gracias a todas
Patry

Pues yo note lo mismo y si
Yo estaba ingresada en el hospital por tener la tension alta, pues el viernes 6 de marzo el ginecologo me metio mano el 7 por la mañana me fui a levantar de la cama y note como un puf , como si fuera un coagulo de sangre cuando estas con la regla, me levante y en medio de la habitacion emepzaron a chorrear de mis piernas liquido, me duche y mientras me secaba pasaba igual y cuando baje a monitores me dijeron que habia roto aguas!!!!!!!!! y el medico me djo que como mucho podia estar 24 horas co0n la bolsa rota asi que me indujeron el parto!!!! 8 horas de dolorisimas contracciones, parto de riñones y sin epidural!!!!!!!!!!!! porque en el hospital de elche los fines de semana y festivos no hay epidural!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aitana_5149324
7/4/09 a las 16:18

Ami me paso ayer
estaba depie tan tranquila y note como si me orinara pero no paraba, me moje toda hasta el suelo, me fui a urgencias y me han tenido toda la noche alli, me han echo tres monitores y una eco y dicen ke de bolsa rota nada, ke todo esta bien y ke sino me ponia de parto con el magreo ke me ha pegao el medico ke me fuera el dia de mi fecha de parto ke es el 14. Resignacion y saludos


Amacris1-Alicia 39+1

¿Cómo reconocer cuándo he roto aguas?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook