Foro / Maternidad

Chicas nos juntamos a por lo congeladitos

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 21:45
M
miryan_8262318
4/4/11 a las 21:01

Hola a todas, como no encuentro la otra charla he decidido abrirla otra vez, yolitina, kell, macu y todas las demás vamos a seguir compartiendo nuestras experiencias con los congeladitos.
Yo mañana me hago la prueba de la beta y me temo que me va a salir negativo porque el sabado me hice pipitest y me salio blanquiiisimo

pero bueno hay que ir a por todas


un besazooooo

Ver también

V
vivina_7905928
4/4/11 a las 21:08

Hola maca
te deseo mucha suerte y un positivo grande
yo el jueves tengo transfer uuuuuuffffffffff que nervios

M
miryan_8262318
4/4/11 a las 21:28
En respuesta a vivina_7905928

Hola maca
te deseo mucha suerte y un positivo grande
yo el jueves tengo transfer uuuuuuffffffffff que nervios

Hola 28monalisa
gracias de verdad, pero yo estoy en que va a salir negativo, y ya me estoy temiendo la rabieta que voy a coger y lo que voy a llorar, porque aunque piense eso la verdad que la esperanza no la pierdo.

y tu el jueves que bien, no te preocupes veras como todo te sale bien lo malo es la betadesespera que es odiosa pero es lo que nos queda

muchos animos

B
batul_5734389
4/4/11 a las 22:03
En respuesta a vivina_7905928

Hola maca
te deseo mucha suerte y un positivo grande
yo el jueves tengo transfer uuuuuuffffffffff que nervios

Mucha suerte maca!
mucha suerte maca, ya sabes que la esperanza no se puede perder hasta la beta, son muchos los casos de test negativo y beta positiva. Yo transfer la semana que viene, bueno, si hay suerte en la descongelación.
un abrazo

H
hafsa_5925717
4/4/11 a las 22:57

Maca
el no ya lo tienes asi que a por el siiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Yo este mes lo estoy intentando por el metodo diver y en la proxima regla me pordre mis dos congelados que me estan esperando si sobreviven claro que sera lo mas seguro ja ja ja
y si no pues mira ha perder todos estos kilitos de mas que me han quedado de tantos medicamentos y betaesperas y cuando pase el veranito a la carga de nuevo.No queda otra
Suerte y mucho animo

M
miryan_8262318
5/4/11 a las 8:18

Que nervios!!!!!!!!!!!!!!
buenos dias chicas, gracias por los animos porque la verdad es que los necesito, ya estoy con las lagrimillas asomando y eso que ni siquiera me he hecho aun la analitica.
Esta tarde os cuento y dios quiera que sea positivo y detrás de mi positivo que vengan los vuestros, a ver si tenemos suerte porque la verdad que esto es muy duro.

un beso a todas

M
miryan_8262318
5/4/11 a las 17:04

Otra vez negativo
pues nada chicas que otra negativo, ya no se que pensar porque se supone que mi unico problema es que tengo las trompas obstruidas pero esta ya es mi segunda transfer.
Cuando vaya al gine le pedire que me haga mas pruebas, estoy en una clinica de Cordoba y si me dice que no pues estoy pensando en ir a la IVI de Sevilla a ver si alli me dicen algo mas, chicas que me aconsejais??

V
vivina_7905928
5/4/11 a las 21:18
En respuesta a miryan_8262318

Otra vez negativo
pues nada chicas que otra negativo, ya no se que pensar porque se supone que mi unico problema es que tengo las trompas obstruidas pero esta ya es mi segunda transfer.
Cuando vaya al gine le pedire que me haga mas pruebas, estoy en una clinica de Cordoba y si me dice que no pues estoy pensando en ir a la IVI de Sevilla a ver si alli me dicen algo mas, chicas que me aconsejais??

Hola maca
lo siento mucho ,pero que te a dicho de las trompas tiene algun liquido o solo estan mal,animo mucho

M
miryan_8262318
5/4/11 a las 21:41
En respuesta a vivina_7905928

Hola maca
lo siento mucho ,pero que te a dicho de las trompas tiene algun liquido o solo estan mal,animo mucho

Otra vez sera......
me di

M
miryan_8262318
5/4/11 a las 21:43
En respuesta a vivina_7905928

Hola maca
lo siento mucho ,pero que te a dicho de las trompas tiene algun liquido o solo estan mal,animo mucho

Otra vez sera....
por lo que me han dicho las trompas lo unico que tienen es que estan obstruidas pero no se le ve nada de liquido, pero algo mas tengo que tener por que si no me hubiera quedado embarazada

M
maroua_9946060
5/4/11 a las 23:12

Hola chicas!
bueno, por fin os encuentro!
maca, lo siento mucho, si te vas a quedar más tranquila, que te hagan más pruebas y cambia de centro.
un besito a todas y mañana os leo y os cuento

V
vivina_7905928
6/4/11 a las 10:02
En respuesta a miryan_8262318

Otra vez sera....
por lo que me han dicho las trompas lo unico que tienen es que estan obstruidas pero no se le ve nada de liquido, pero algo mas tengo que tener por que si no me hubiera quedado embarazada

Hola maca
te pregunto que aveses las trompas cuando estan mal tienen algun liquido que mata el embrion,tu prueba tambien en otra clinica veras que te diche ,mucho animo

A
alsira_8568739
6/4/11 a las 11:28

Chiquissssss!!!!!
hola guapetonas como estais tanto tiempo ,que bien que estamos en contacto nuevamente ,a ponerse al dia un beso

J
jinyu_7867939
6/4/11 a las 17:13

Hello!!!!
Hola guapas!!!!

Por fin de nuevo tenemos charla!!!

Maca siento mucho tu negativo... mas o menos sabemos por lo que estas pasando ( yo llevo 2 transfer en - ), pero has de ser fuerte y seguir luchando por lo que quieres!!! Un besazo!!!

bueno, pues yo despues de mas de 3 meses de descanso vuelvo al ataque, mis analiticas estan OK!!!! el sigue igual ( con 8 kilos menos... ) así que con el proximo ciclo de mayo empiezo con las banderillas ( tto. corto ) y en 15 dias todo el proceso... a la 3 va la vencida!!!!

Bueno, no me acuerdo quien de vosotras dudaba de hacer mas pruebas... a mi antes de la invitro me hicieron:

-analiticas completas a ambos.
-cariotipos a ambos.
-seminograma funcional a el.... a el claro!!!!
-histeroscipia a mi ( para ver como estaba el utero ).

Todo estaba ok, solo que el lentos.... asi que a FIV directos!!!

Cualquier duda lo hablamos ,

Un besazo!!!

M
meiyan_7263263
7/4/11 a las 13:58

lo siento un montón maca!!
sé que es fácil decirlo, pero sé positiva, la próxima funciona seguro!!!!

Yo de momento (después de 6 negativos en el último año y medio) lo aparco. Estoy esperando a que me llamen de la S.S para hacerme una histeroscopia (4-5 meses me dijeron), después de hacerla probaremos con los últimos dos congeladitos. Y sino sale bien, posiblemente nos haremos un nuevo ciclo enla S.S.

De todas formas os suguiré leyendo. Mucha suerte a todas chicas!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo mu grandote!!!!!!!!!!!!!!!!!

V
vivina_7905928
7/4/11 a las 14:11
En respuesta a meiyan_7263263

lo siento un montón maca!!
sé que es fácil decirlo, pero sé positiva, la próxima funciona seguro!!!!

Yo de momento (después de 6 negativos en el último año y medio) lo aparco. Estoy esperando a que me llamen de la S.S para hacerme una histeroscopia (4-5 meses me dijeron), después de hacerla probaremos con los últimos dos congeladitos. Y sino sale bien, posiblemente nos haremos un nuevo ciclo enla S.S.

De todas formas os suguiré leyendo. Mucha suerte a todas chicas!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo mu grandote!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chicas
ia estoy betaespera ,el dia 16 de abril tengo la beta ,suerte a todas y mucho animo
me voy a descansar

M
miryan_8262318
7/4/11 a las 22:41

Gracias kell
ya tengo decidido lo que voy a hacer, en primer lugar pasar las vacaciones de semana santa de camping y relajarme bastante, en segundo lugar pasar la puñetera alergia que no es poca la que me espera y en tercer lugar ire a por los 3 congeladitos que me quedan, y me quedare en la misma clinica haber si esta vez hay mas suerte, quiero hacerlo en ciclo natural, se lo dire al gine a ver como le parece

un besito a todas y gracias por los animos, os seguire leyendo pero no se si voy a escribir.

yolitina que ha pasado???

B
batul_5734389
8/4/11 a las 9:02

Hola a todas!
Hola a todas,

monalisa, felicidades, tener la oportunidad de que se queden contigo ya es un triunfo, mucho ánimo y que se te haga corto, yo estaré por aquí, el martes si dios quiere transferencia, se me está haciendo eterno.

maca lo siento muchísimo, he visto que te quedan conges así que tienes otra oportunidad fácil, y si es de ciclo natural mejor, una brazo y ánimo.

a todas las demás mucha suerte y un saludo

V
vivina_7905928
8/4/11 a las 9:27
En respuesta a batul_5734389

Hola a todas!
Hola a todas,

monalisa, felicidades, tener la oportunidad de que se queden contigo ya es un triunfo, mucho ánimo y que se te haga corto, yo estaré por aquí, el martes si dios quiere transferencia, se me está haciendo eterno.

maca lo siento muchísimo, he visto que te quedan conges así que tienes otra oportunidad fácil, y si es de ciclo natural mejor, una brazo y ánimo.

a todas las demás mucha suerte y un saludo

Hola aminavillegas
gracias,mucha suerte tambien a ti ,si es que fino que te asen la transferencia se pasa muchos nervios,pero vamos adelante
maca animo ,lo mejor es que tienes congelados
suerte a todas

M
maroua_9946060
8/4/11 a las 11:27

Hola chicas!
pues nada, al final negativo, lo que yo os decía, además, tenía todos los sintomas de la regla, que me ha bajado hoy con una fuerza la tía... nosotros no confiamos mucho en las ia, pero tenemos que hacerlas para que nos pasen a fiv, así que en eso estamos. De todas maneras estoy muy animada y todavía tengo tres oportunidades más, lo que pasa es que mi hospital se traslada y ahora tengo que esperar a la regla de mayo, pero un mesecico se pasa rápido, y esperar que ovulo más por el lado izquierdo, que supuestamente es el bueno.
a monalisa le deseo mucha suerte en su beta y a aminavillegas que la descongelacion le vaya bien.

que paseis un feliz fin de semana
besitos a todas

A
alsira_8568739
8/4/11 a las 14:41
En respuesta a maroua_9946060

Hola chicas!
pues nada, al final negativo, lo que yo os decía, además, tenía todos los sintomas de la regla, que me ha bajado hoy con una fuerza la tía... nosotros no confiamos mucho en las ia, pero tenemos que hacerlas para que nos pasen a fiv, así que en eso estamos. De todas maneras estoy muy animada y todavía tengo tres oportunidades más, lo que pasa es que mi hospital se traslada y ahora tengo que esperar a la regla de mayo, pero un mesecico se pasa rápido, y esperar que ovulo más por el lado izquierdo, que supuestamente es el bueno.
a monalisa le deseo mucha suerte en su beta y a aminavillegas que la descongelacion le vaya bien.

que paseis un feliz fin de semana
besitos a todas


chicasssss a no decaer , que sois una luchadoras que como siempre decimos hay q colgarpositivos!!!!!!!!!!!!!!! !! un besico y a disfrutar del solecito y llenarse de energia positiva

V
vivina_7905928
8/4/11 a las 15:07
En respuesta a maroua_9946060

Hola chicas!
pues nada, al final negativo, lo que yo os decía, además, tenía todos los sintomas de la regla, que me ha bajado hoy con una fuerza la tía... nosotros no confiamos mucho en las ia, pero tenemos que hacerlas para que nos pasen a fiv, así que en eso estamos. De todas maneras estoy muy animada y todavía tengo tres oportunidades más, lo que pasa es que mi hospital se traslada y ahora tengo que esperar a la regla de mayo, pero un mesecico se pasa rápido, y esperar que ovulo más por el lado izquierdo, que supuestamente es el bueno.
a monalisa le deseo mucha suerte en su beta y a aminavillegas que la descongelacion le vaya bien.

que paseis un feliz fin de semana
besitos a todas

Hola yolitina
animo chica,
gracias
mucha suerte a todas

M
miryan_8262318
8/4/11 a las 22:27
En respuesta a maroua_9946060

Hola chicas!
pues nada, al final negativo, lo que yo os decía, además, tenía todos los sintomas de la regla, que me ha bajado hoy con una fuerza la tía... nosotros no confiamos mucho en las ia, pero tenemos que hacerlas para que nos pasen a fiv, así que en eso estamos. De todas maneras estoy muy animada y todavía tengo tres oportunidades más, lo que pasa es que mi hospital se traslada y ahora tengo que esperar a la regla de mayo, pero un mesecico se pasa rápido, y esperar que ovulo más por el lado izquierdo, que supuestamente es el bueno.
a monalisa le deseo mucha suerte en su beta y a aminavillegas que la descongelacion le vaya bien.

que paseis un feliz fin de semana
besitos a todas

Hola yolitina
no te preocupes veras como a la proxima lo consigues, ademas siempre nos dicen que a la primera es muy dificil

un beso y muchos animos

B
batul_5734389
10/4/11 a las 23:06

Hola a todas
cómo vais? yo mañana análisis y descongelación, a ver que suerte tenemos,

Un abrazo

M
miryan_8262318
11/4/11 a las 21:32
En respuesta a batul_5734389

Hola a todas
cómo vais? yo mañana análisis y descongelación, a ver que suerte tenemos,

Un abrazo

Hooolaaaa
que tal ha ido todo aminavillegas, te deseo mucha suerte y espero que hayan descongelado bien y que no hayas tenido probleas en la transfer.

un beso

D
daryna_5965426
11/4/11 a las 21:44

Segunda fiv
hola,soy nueva en el foro,y me gustaria compartir con vosotras mi experiencia,me hice la primera fiv de dos embriones de muy buena calidad,y a los 14 dias me hice la prueba y me dio negativo,me quedé fatal,porque pensaba que si que estaba,por los sintomas que tenia,,(que eran debidos a la progesterona que me estaba tomando),ahora me estoy preparando para la segunda,tengo seis embriones congelados de calidad normal,espero que esta vez vea esas dos rayitas,os queria mandar un saludo a todas y darnos animo mutuamente.

M
maroua_9946060
12/4/11 a las 9:18

Buenos días chicas!
hola cristina, bienvenida al foro.No te preocupes, seguro que con alguno de tus campeones consigues un positivo.
Aminavillegas, ya nos contarás como te ha ido todo.

Macu, ¿como vas? Cuentanos algo de tu chiquitín.
Berta, ¿sabes ya cuando empiezas? ¿te vas a hacer la histeroscopia al final? Seguro que a la tercer va la vencida.

monalisa ¿como llevas la espera?
yo esperando que llegue el mes que viene a ver si hay más suerte, pero mientras que voy unos días de relax a un pueblecito de Jaen, a ver si tengo suerte y me ahorro los tratamientos.... ! No estaría mal,eh !

un besito

J
jinyu_7867939
12/4/11 a las 9:27
En respuesta a maroua_9946060

Buenos días chicas!
hola cristina, bienvenida al foro.No te preocupes, seguro que con alguno de tus campeones consigues un positivo.
Aminavillegas, ya nos contarás como te ha ido todo.

Macu, ¿como vas? Cuentanos algo de tu chiquitín.
Berta, ¿sabes ya cuando empiezas? ¿te vas a hacer la histeroscopia al final? Seguro que a la tercer va la vencida.

monalisa ¿como llevas la espera?
yo esperando que llegue el mes que viene a ver si hay más suerte, pero mientras que voy unos días de relax a un pueblecito de Jaen, a ver si tengo suerte y me ahorro los tratamientos.... ! No estaría mal,eh !

un besito

Yolitina!!!
Hola chicas!!!

Cristina, bienvenida!!!

Jajajjjaja.. es pueblecito de Jaen!!!! que peligro tiene!!!! espero que así sea, que vuelvas embarazada!!!

Yo me voy una semana a Lisboa, entre copa y copa de Oporto tb probaremos por si acaso!!! jejjejje..

Pues voy esta tarde a la gine, ella me confirmara si repetimos la histeroscopia o no... empezamos tto. con la regla de mayo, con esta que esta al caer no puedo por las vacaciones...

Os contyaré que me dicen,

A todas las betaesperantes, tto-esperantes y positivos muchos besos!!!!

V
vivina_7905928
12/4/11 a las 10:34
En respuesta a maroua_9946060

Buenos días chicas!
hola cristina, bienvenida al foro.No te preocupes, seguro que con alguno de tus campeones consigues un positivo.
Aminavillegas, ya nos contarás como te ha ido todo.

Macu, ¿como vas? Cuentanos algo de tu chiquitín.
Berta, ¿sabes ya cuando empiezas? ¿te vas a hacer la histeroscopia al final? Seguro que a la tercer va la vencida.

monalisa ¿como llevas la espera?
yo esperando que llegue el mes que viene a ver si hay más suerte, pero mientras que voy unos días de relax a un pueblecito de Jaen, a ver si tengo suerte y me ahorro los tratamientos.... ! No estaría mal,eh !

un besito

Hola yolitina
con bastante nervios ,hoy es el dia 6 falta poco solo 4 dias
si que ases bien que ase falta relax
es que se pasa mal
mucha suerte y a disfrutar

B
batul_5734389
12/4/11 a las 19:05

Hola a todas!
todo ha ido genial, ya soy betaesperante! Al final descongelaron tres y dos han evolucionado muy bien, la transfer también ha ido muy bien, así sólo queda esperar.

Muchas gracias por los ánimos y mucha suerte a todas!

J
jinyu_7867939
13/4/11 a las 13:09
En respuesta a batul_5734389

Hola a todas!
todo ha ido genial, ya soy betaesperante! Al final descongelaron tres y dos han evolucionado muy bien, la transfer también ha ido muy bien, así sólo queda esperar.

Muchas gracias por los ánimos y mucha suerte a todas!

Animo y paciencia... aminavillegas!!!
Pues que alegría!!! mucho animo, paciencia, tranquilidad y a esperar la Beta!!! Suerte compañera!!!

Ayer fuimos al Clínico, mis analiticas estan OK; mi reserva ovarica buena, la calidad de los óvulos parece ser la correcta ( rcordar que tengo un ovario poliquistico... ) así que ya me han recetado el tto. gonal 1050 , unas inyecciones de 7 dias que no me acuerdo como se llaman, el ovitrell y la progesterona... despues de s.santa ya tengo las recetas y empiezo con el ciclo del 15 de mayo!!!!! aprox... me dijo la doctora que antes de junio punción y transfer... que me controlaran mejor para que no se me dispare el estradiol y no haga hiperestimulación como me paso el año pasado... a el le pediran analiticas complementarias esos días por protocolo... que me dijo tb que no hacia falta repetir la histeroscopia sin motivo alguno...

Pues nada chicas a la vuelta de Lisboa os voy a dar el coñazo de nuevo!!!

Besicos a tod@s, buenas vacaciones y mucha suerte en la beta-espera!!!!!

M
meiyan_7263263
15/4/11 a las 8:35

Hola!!!
en mis tres transfer de congelados siempre me lo pinché, es para evitar que los ovarios ovulen.
Pregunta a tu médico y te quedas más tranquila.

Ánimo a las betaesperantes!!!!

M
maroua_9946060
15/4/11 a las 9:39

A descansar toca
hola chicas y suerte para las betaesperantes.
la verdad es que yo no me pinché nada el mes anterior, solo me dieron unos parches que me ponía desde el segundo día de la regla, lo mismo que tú, pero en vez de pastillas en parches. Espero haberte ayudado.

un besito a todas! ya me queda poco para las vacaciones!

J
jinyu_7867939
15/4/11 a las 9:54

Yo tb tome meriestra!!!!
ytalytal, tranquila.. a mi tb en mi transfer de conges me mandaron meriestra desde la regla y hasta que el utero dilate los 9 mm que necesita para recibir a los embriones...

Es comun que a cada una de nosotras nos receten medicamentos diferentes, pero el fin es el mismo.

Animo guapa!!!!

D
dara_8433581
15/4/11 a las 17:11

Yo también tengo que echar mano de mis conges
Hola, qué tal? después de mi tercera FIV negativa, voy a ir a por mis congeladitos, aunque ya será con la siguiente regla (aproximadamente 10 Mayo). Quería preguntaros las probabilidades de éxito y ...bueno, sé que esta pregunta es difícil de contestar, pero ¿es seguro que al descongelarlos sobrevivan? Yo tengo 2, me han dicho que uno es bueno y el otro regulín.
Mucha suerte a todas, y ánimo!

D
dara_8433581
15/4/11 a las 17:12
En respuesta a dara_8433581

Yo también tengo que echar mano de mis conges
Hola, qué tal? después de mi tercera FIV negativa, voy a ir a por mis congeladitos, aunque ya será con la siguiente regla (aproximadamente 10 Mayo). Quería preguntaros las probabilidades de éxito y ...bueno, sé que esta pregunta es difícil de contestar, pero ¿es seguro que al descongelarlos sobrevivan? Yo tengo 2, me han dicho que uno es bueno y el otro regulín.
Mucha suerte a todas, y ánimo!

Se me olvidaba...
he leido que algunas tomáis algún medicamento, pero a mi de momento no me han mandado nada, sólo que llame con la siguiente regla...¿me los pondrán¿no?

D
dara_8433581
15/4/11 a las 23:03

Muchas gracias
por la info, ya te iré contando cómo va todo, pero hasta el 10 de Mayo por lo menos, ná de ná...bueno a ver si mientras tanto me recupero porque estoy bastante desilusionada... y con el tema de los conges tampoco soy muy optimista; supongo que según vaya pasando los dias iré viendo las cosas de otra forma.
Un abrazo

B
batul_5734389
22/4/11 a las 10:47

Pipitest positivo 10 postransfer
Hola a todas,

este mañana me armé de valor y me hice un clearblue: Embarazada 2-3, estoy muy contenta, el lunes me haré la beta, ya os cuento

mucha suerte a todas en vuestros tratamientos, un abrazo

M
maroua_9946060
25/4/11 a las 18:48

Enhorabuena aminavillegas!!!!
enhorabuena!!!
Acabo de llegar de viaje y he visto la gran noticia,ya vamos colgando positivos en el foro, esperemos que siga la racha ahora en mayo
bueno chicas, mañana entraré más tiempo y me pondré al día, que tengo de deshacer la maleta, poner lavadoras...
un besito a todas

V
vivina_7905928
25/4/11 a las 19:48
En respuesta a batul_5734389

Pipitest positivo 10 postransfer
Hola a todas,

este mañana me armé de valor y me hice un clearblue: Embarazada 2-3, estoy muy contenta, el lunes me haré la beta, ya os cuento

mucha suerte a todas en vuestros tratamientos, un abrazo

Hola aminavillegas
FELISIDADESSSSSSSSS
ME ALEGRO MUCHO POR TI

B
batul_5734389
25/4/11 a las 22:05

Beta positiva muy alta
beta 1592 a 13 días postransfer, es muy alta, a ver lo que sucede, ya me han dicho que es probable que sean 2 pero hay que esperar a la eco, estoy muy contenta y asustada a la vez, estoy como flotando.

Muchos ánimos a todas, con conges también se puede, un abrazo

M
meiyan_7263263
26/4/11 a las 8:40

Felicidades aminavillegas!!!!!!!!!!!
Nos alegra un montón ver tu positivo!!!!!!!!

E
elodie_5646570
26/4/11 a las 21:35
En respuesta a meiyan_7263263

Felicidades aminavillegas!!!!!!!!!!!
Nos alegra un montón ver tu positivo!!!!!!!!

felicidades aminavillegas!!!!
Me alegra muchísimo tu positivo. Me voy a incorporar a vuestro foro aunq yo este año no me hago ningún tratamiento...espero al que viene para mi 2FIV...ya tengo una hija de 2 años de mi 1FIV osea q mucho ánimo q al final se consigue...!!!BESOS

M
miryan_8262318
26/4/11 a las 22:59

Felicidad aminavillegas!!!!!!!!!!!!!!
me alegro muchisimo por tu peaso de positivo, ojala siga la buena racha en el foro y podamos colgar muchos mas.

y bueno cuenta un poco que es lo que has hecho durante la betaespera para hacerlo yo en mi proxima transfer de conge haber si tuviera mas suerte.

cuidate mucho y un beso muy grande a todas

M
miryan_8262318
12/5/11 a las 21:45

Hooolaaaaa
chicas donde estais???????????
en junio empezare otra vez con el tratamiento de los conge, alguien se anima????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest