Foro / Maternidad

chicas omifin 2008 parte 2:amor: luchando por nuestros sueños

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 23:28
N
nacira_9622819
18/3/08 a las 18:06
En respuesta a aiala_5399018

Hola anna!!!!
Bueno al menos míralo por el lado positivo y es que te ha llegado cuando pensabas, yo la espero para el 21 o 22 (35 días de ciclo) y estoy de mu mala leche pq haciendo números como para el siguiente ciclo tenga tanto retraso me va a bajar la warry el día de mi boda!!!!, qué horror, con el mal cuerpo que se me pone y la barriga va a parecer una bolita, al final va a parecer que voy preñi y todo, jo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, estoy super-mal y no puedo ponerle remedio, qué faena!!!!!

Lo siento chiquis, pero es que encima que no puedo buscar y me encuentro con ésto como se cumplan todos los pronósticos..............lo voy a llevar muy mal

Bueno guapa, mucha suerte para este primer ciclo con omifin a ver si nos cuelgas tu ++++++++++++++++++y luego vas a la brujilla esa con la eco en la mano, jejejejejeje.

Besines,

Amparo

Buff!!
Para el día de la boda no!!! Por lo menos que llegue un par de días antes para que no te pases la luna de miel con el marrón!!

Muchas velitas para que venga lo antes posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!! y para que el siguiente ciclo, después de la boda, puedas anunciarnos tu posi, más velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!

Ya te digo, si me quedo preñi antes de un año, le llevo la eco al restaurante donde me tiró las cartas la brujilla!!!! jajaja!!

Besitos, Anna

Ver también

N
nacira_9622819
18/3/08 a las 18:11
En respuesta a an0N_565801199z

Meninas!!! ya estoy de vuelta!!!!!!!!!!
Como agradeceros toda vuestra energía positiva!!!!!!!!!!!!! pues ha funcionado!!!!!!!!!!! la operación de mi madre fue estupenda, ya está limpia y la próxima semana comienza con la quimio y radio.... ya está en casita, así que vine muy contenta para Lisboa, fue una semana muy dura, pero como ha ido todo tan bien eso se olvida rápidamente!!!!!

GRACIAS, GRACIAS, MUCHIIIISIMAS GRACIAS POR VUESTRO APOYA Y PALABRAS, os lo agradezco muchiiisimo, y me habéis llegado a mi coranzoncito, pues sin conocernos me habéis apoyado tanto AMIGAS!!!!!!!!!!!!!!

Ahora me voy a poner al día con vosotras!!!!! espero que haya positivos, saber ya el sexo de LUNITA y que todas estéis estupendas!!!!!!! os he echado mucho de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tenía muchas ganas de leeros!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tb os tengo que contar una buena noticia...... la próxima semana empiezo con los pinchazos para mi FIV!!!!!!!!!!!! ya tan pronto!!! ayer tuve consulta con el p+rofessor y me dijo que tengo una trompa obstruida pero que la otra tb estará algo afectada al no funcionar una... y que la mejor solución para no estar perdiendo más tiempo es la FIV, así que a por ello!!!!!!!!!!!!!! me tiene que venir la regla este domingo o lunes y ya el segundo día del ciclo empiezo con las inyecciones.... mañana he quedado a las 10h con la enfermera para que me enseñe a pincharme... y ahora que tengo las fuerzas renovadas estoy muy animada!!!!!!!!

Os quería escribir corriendo y ahora me pongo a leeros... que sois un encanto meninas!!!!!!!!!!!!!! MARTA, MARCELITA, AMPARO, IRENE, LUNITA, ISAMARI, NENI, NINE, ROMINA, MORALESCARMEN, MÓNICA, SANDRA...... Y TODAS LAS NUEVAS!! BIENVENIDAS A NUESTRO RINCON!!!!!!!!

Besos

Belém

Belem
Me alegro un montón que tu mami esté mejor, que todo haya ido bien y que empieces con la FIV!!!

Yo soy de las nuevas, vaya, que creo que no habíamos coincidido pero desde que entré he leído muchas palabras de ánimo para tí y tu familia, así que es como si hubiese coincidido contigo...jejeje

Ya nos irás explicando cómo vas con los pinchacillos y con la FIV y espero que dentro de poquito puedas anunciarnos tu positivo!! Seguro que sí!!!

Besitos, Anna

N
nacira_9622819
18/3/08 a las 18:15

Hola beka!!
De momento si no quieres ilusionarte, no lo hagas, pero hazte un te si no te viene en un par de dias. Uuuuuuuuyyyyyyy!!! Ojalá tengamos otro positivo prontito!! Yo me voy el jueves hasta el lunes (inclusive) de vacas y espero que cuando vuelva, nos hayas dicho algo!!

Por lo de sentir síntomas, no te preocupes porque no todas las preñis los tienen, así que no te guíes por eso... Por lo que he leído y oído, algunas sienten dolor como de warry y al final no les viene en 9 meses!!!

Besitos y te mando muchiiiiiiisima suerteeeeeeeeeeeee!!

Anna

B
bixia_8139108
18/3/08 a las 18:41

Hola nenas
¿Qué tal todas??. Bueno, hoy hemos tenido muy buenas noticias,... tenemos otra vez a Belem con nosotras, y además de que su mami está bien, el mes que viene ella nos va a anunciar su positivo,....

Bele, lo dicho cariño, que estamos encantadas de tenerte de nuevo aquí, y que confiamos plenamente en que el mes que viene nos anuncies tu embarazo. Por cierto, lo del sexo del bebito/a de lunita esta complicado,... yo creo que les quiere dar la sorpresa el día del parto,...

Amparo, corazón, que seguro que la warry se te adelanta,... con los nervios y todo eso. De todos modos, vas a estar preciosa, seguro, así que ni lo pienses más. Y estoy flipando con tu jefe, es algo asi como el Dr. Jekill????, o solo tuvo un calentón y está arrepentídisimo????,.... Que guay nena, seguro que te organizan algo muy chulo,.... nos lo tienes que contar.

Marcela, qué tal estás???, te han vuelto a secuestrar en el trabajo????. Espero que estés muy, muy bien

Mónica, nenina, dónde andas????. De procesión???. Si que tiene que ser emocionante,. cuentanos que tal.

Irene, confío en que estos días de descanso te sirvan para desconectar y disfrutar a tope de tu chico,... pasátelo genial, y cuentanos a la vuelta lo bien que ha ido todo.

Anuskha, a mi la analitica me la pedían entre el 3 y 5 día,... espero que te coincida bien. Siento que haya llegado, pero ya sabes, a tener mucha esperanza en el siguiente ciclo.

Beka, no pierdas la esperanza, son muchas las chicas que comentan que cuando se quedaron estaban convencidas de que les iba a bajar, porque tenían los dolores premenstruales. Suerte.

Mami, MELLIZOS!!!!!, es mi sueño,... que bien nena. Espero que tengas la misma suerte esta vez, aunque lo mismo ahora con uno te conformas,... y confío en que muy pronto nos anuncies tu positivo.

Bell, bienvenida al subforito, espero que te encuentres muy bien en él. Los efectos secundarios, como dicen las niñas son muy diversos, y algunas ni se enteran. Eso si, si te notas un poco ñoña, y llorona no te preocupes, puede ser el omifin,... a mi me da un poco de depre.

Nuria, yo en cuanto empiezo con el manchadito la tengo encima, siempre entre 6 y 3 días antes empizo así, con un manchado entre rosita y marrón, pero si nunca te ha pasado podría ser implantación,... hasta que no llega hay esperanza. Mucha suerte.

Morales, pero que impacientilla, cariño,... espera un poco y si no ve al médico. Hay niñas que hasta han visto su positivo tras 10 días de retraso. Yo en tu lugar esperaría al lunes, y si para entonces no ha llegado, llamaría a mi gine o me plantaría directamente en su consulta. Suerte, espero que sea uno de esos positivos que se hacen de rogar.

A todas mis omifinas, Nine, Neni, Carpa, Truxi, Lunita, Isamari, Escari, Sandramast, Romina, Iker, muchos besitos.

A
aiala_5399018
18/3/08 a las 19:22

Bienvenida belemcita!!!!!
Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!, hay qué alegría más grande me he llevado al entrar en el forito y ver un post tuyo y qué buenas noticias!!!!!!.
Niñas hoy estamos de celebración, primero pq tu mami está bien y esa es la mejor de las noticias, me alegro un montón pq me he acordado mucho de ti y segundo pq empiezas la semana que viene con las banderillas!!!!!!, qué rapidito, pues nada nena que para el mes que viene nos tienes que anunciar tu positivo, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yupi, yupi . Pues eso cariño, que estoy encantada de que estés de nuevo con nosotras, poco a poco nos iremos poniendo al día.

Martaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy de has echo de rogar!!!!!!!, que no te he visto en todo el día. Pues sí mi jefe debe ser como el tipejo ese que dices pq tiene más cambios...........................................-...........en fin, espero que todo sea para mejor!!. Oye no has comentado nada de si tienes síntomas y no te queda ná, a ver si hay suerte, muchas velitas mi niña!!!!.

Marcelita, es verdad, te tienen absorvida por ahí, vas necesitando unas vacaciones de las buenas, por cierto qué hacéis en semana santa?????. Muchos besines corazón

Bueno chiquillas, que os tengo que dejar, que tengo el cocido en la lumbre y esto ya empieza a pitar.

Un besito muy grande a todas, mañana nos vemos guapis!!!!!!

Amparo

R
raisa_9579674
18/3/08 a las 21:18

Hola
yo tengo 30 años y voy en mi segundo ciclo omifín, para principios de abril, sabré si funciono, me apuntas? soy lorena

Z
ziyue_5660323
18/3/08 a las 21:26

Positivooooooooooooooo
NENIS, Q SI, Q ESTOY PREÑADISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!

hasta el jueves no me hacen la eco, pero estoy super felizzzzzzzzzzzzzzzzz

llevabamos un año de busqueda, asiq ya esta bien no?

colgue mi +

muchisimos besos

http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/f-orumpost1.asp?cadre=&forum=f91

Z
zuhara_9805340
18/3/08 a las 21:40

Mi primer mes del omifin
en marzo he comenzado a tomar omifin, asi que me apuntas en tu listado soy maria jose

A
an0N_967339499z
18/3/08 a las 22:02
En respuesta a ziyue_5660323

Positivooooooooooooooo
NENIS, Q SI, Q ESTOY PREÑADISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!

hasta el jueves no me hacen la eco, pero estoy super felizzzzzzzzzzzzzzzzz

llevabamos un año de busqueda, asiq ya esta bien no?

colgue mi +

muchisimos besos

http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/f-orumpost1.asp?cadre=&forum=f91

Enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!...
como me alegra oir eso. Yo el proximo mes tambien hace 1 año que estoy en ello y me da mucha ilusión leer positivos de chicas como tu.Qué lo disfrutes!!!

H
heidi_8131649
18/3/08 a las 23:30

Actualizo
NOMBRE------------EDAD----------------CICLOS OMIFIN------------------ FECHA CUMPLEAÑOS
-------------------------------------------------------------------
Nakynay, Bell3007, Maria Jose(Marpelaez), Lorena (sylorevaldez), Bienvenidas niñas ya veran que aqui se van a sentir muy bien y estamos para ayudarlas.

Escari!!!! De nuevo mil felicidades!!!!!! eso se sabia que era un positivazo!!!!!!

Sylorevaldez-----30 años-----------2do ciclo omifin
Marpelaez--------?? años-----------1er ciclo omifin
Bell3007---------32 años-----------2do ciclo omifin
Nakynay----------?? años-----------1er ciclo omifin
Valeriav82-------26 años-----------1er ciclo omifin
Nuriababy--------28 años-----------1er ciclo omifin
Anuskha2----------??años-----------1er ciclo omifin
Ibiza321----------33años-----------1er ciclo omifin
Shepa-------------27años-----------1er ciclo omifin
Escari11----------26años-----------1er ciclo omifin
Tami2210----------22años-----------2do ciclo omifin
Geminis028--------28años-----------1er ciclo omifin
Cecilia2810-------??años-----------1er ciclo omifin
Beka002-----------35años-----------1er ciclo omifin------------------------Octubre ??
Thais258----------??años-----------1er ciclo omifin
Cubalinda571------??años-----------1er ciclo omifin
Duna--------------??años-----------1er ciclo omifin
Nikitapa---------31 años-----------1er ciclo omifin------------------------Marzo 28
Allyki-----------22 años-----------1er ciclo omifin------------------------Noviembre 21
mami2412---------?? años-----------3er ciclo omifin
Indiamorena1-----21 años-----------1er ciclo omifin
Blanquita--------¿? años-----------1er ciclo omifin
carpa21----------28 años-----------1er ciclo omifin
Janna710---------26 años-----------1er ciclo omifin
Iridais----------34 años-----------1r ciclo omifin
Fim25------------25 años-----------1er ciclo omifin
Romina580--------35 años-----------1er ciclo omifin
Sandramast-------25 años-----------3er ciclo omifin------------------------Agosto 24
neni-------------34 años-----------1er ciclo omifin
Alexia1415-------33 años-----------1er ciclo omifin
Guillem20--------29 años-----------1er ciclo omifin
Mj2525-----------33 años-----------1er ciclo omifin
Maryjoselu-------25 años-----------1er ciclo omifin
lodima-----------37 años-----------1er ciclo omifin
arciniega--------28 años-----------1er ciclo omifin
mariadelrosario2-32 años-----------1er ciclo omifin
esperosermama----28 años-----------1er ciclo omifin
truxi4-----------¿? años-----------2do ciclo omifin
aleg30-----------¿¿¿????-----------1er ciclo omifin
iker1000---------26 años-----------1er ciclo omifin
Belemap----------34 años-----------1er ciclo omifin
mar971-----------36 años-----------5to ciclo omifin
Niechi-----------28 años-----------1er ciclo omifin
Cande158---------¿? años-----------2do ciclo omifin
leire------------26 años-----------2do ciclo omifin
nine2206---------22 años-----------2do ciclo omifin
sisi1691---------26 años-----------2do ciclo omifin
jessyk1984-------¿¿¿???------------2do ciclo omifin
1layka2006-------29 años-----------2do ciclo omifin
marcelamora------31 años-----------4to.ciclo omifin
Bixillo07--------27 años-----------3er ciclo omifin
Bib123-----------38 años-----------3er ciclo omifin
grafos-----------30 años-----------3er ciclo omifin
isamary8---------¿¿¿????-----------3er ciclo omifin
Sarat24----------24 años-----------4to ciclo omifin

EX CHICAS OMIFIN---------------------------------------------------------------------------------
mamitalinda32----32 años-----------1er ciclo omifin (++++ ectopico)-----------Mayo 15
belemap----------34 años-----------3 ciclos omifin
marcelamora23----31 años-----------4 ciclos omifin
malucita---------28 años-----------2 ciclos omifin, en espera para IA

FELICIDADES.......................................------------......................................

Escari11---------26 años-----------1er ciclo omifin +++++++++++++
Mary6784---------?? años-----------1er ciclo omifin +++++++++++++
Allyki-----------22 años-----------1er ciclo omifin +++++++++++++
Sacuario18-------?? años-----------2do ciclo omifin +++++++++++++
Cande158---------?? años-----------2do ciclo omifin +++++++++++++
Isamari84--------23 años-----------1er ciclo omifin +++++++++++++-----------Noviembre 15
Bebb1------------34 años-----------en descanso ++++++++++++++++++
solycast---------38 años-----------2do ciclo omifin +++++++++++++
Lunitabb---------25 años-----------3er ciclo omifin +++++++++++++-----------Noviembre 9
gamberra2--------¿¿¿????-----------1er ciclo omifin +++++++++++++

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUNCA PIERDAN LA FÉ OMIFINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
afifa_6382027
19/3/08 a las 8:58
En respuesta a heidi_8131649

Actualizo
NOMBRE------------EDAD----------------CICLOS OMIFIN------------------ FECHA CUMPLEAÑOS
-------------------------------------------------------------------
Nakynay, Bell3007, Maria Jose(Marpelaez), Lorena (sylorevaldez), Bienvenidas niñas ya veran que aqui se van a sentir muy bien y estamos para ayudarlas.

Escari!!!! De nuevo mil felicidades!!!!!! eso se sabia que era un positivazo!!!!!!

Anuskha2----------??años-----------1er ciclo omifin
Beka002-----------35años-----------1er ciclo omifin------------------------Octubre ??
Nikitapa---------31 años-----------1er ciclo omifin------------------------Marzo 28
Allyki-----------22 años-----------1er ciclo omifin------------------------Noviembre 21
Sandramast-------25 años-----------3er ciclo omifin------------------------Agosto 24

EX CHICAS OMIFIN---------------------------------------------------------------------------------
mamitalinda32----32 años-----------1er ciclo omifin (++++ ectopico)-----------Mayo 15

FELICIDADES.......................................------------......................................

Isamari84--------23 años-----------1er ciclo omifin +++++++++++++-----------Noviembre 15
Lunitabb---------25 años-----------3er ciclo omifin +++++++++++++-----------Noviembre 9

Omifinas que la warry no aparece!!!
tenia que haber aparecido ayer paro nada yo con el omifin siempre he sido regular, asi que he pensado esperarme hasta mañana para hacerme el test, porque me duele la barriga, ojala y no aparezca, de todos modos no hay que perder la fe!!!

mañana os contare, si no pasa nada antes,un beso a todas y como siempre mucha suerte!!!!!

mami2412

PD:por si actualizais tengo 25 años.

A
aiala_5399018
19/3/08 a las 9:20

Qué animadito está el forito!!!!!
Hola mis niñas!!!!, ya estamos practicamente de fiesta!!!!, dónde os vais estos días????
Yo mañana estaré en casita y me iré un par de días a un pueblecito de Toledo a descansar y ya no sé si el domingo estaré en casita o nos vamos al pueblo de mi madre, en Badajoz, pero vamos que algo tranquilito.

Felicidades Escari!!!!!!, ya te he felicitado tb en el gral, qué alegría que ya te lo hayan confirmado nena, qué, cómo te sientes???????. Un besito guapa, cuidade mucho.

Belém, cariño, jolin, qué bien que ya mismito estás con el tto, nena este año va a ser el tuyo, ya dentro de ná nos estás anunciando tu ++++++++++++++++++++ que ya te lo mereces y a ver si en vez de uno te vienen dos como a Mami que es mamá de mellizos. Mucha suerte mi niña!!!!!!
Lo de tomarme la píldora para que no me baje la warry el día de mi boda ya lo había pensado, pero es que por otro lado es una pena cortar el ciclo ahora que se me está regulando después del ectópico, por eso he pensado que mejor no me la voy a tomar. Además en cuanto pase la boda no voy a perder un segundo y nos vamos a poner a buscar enseguidita!!!!!!, confío en que cómo dice Marta, se me acabe adelantando. Muchos besitos

Martaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!, cómo está mi niña????, queda poquito para el viernes, cuéntame nena cómo vas?????? que voy a estar desconectadilla y me voy a kedar con la duda!!!!!!Snniff, Snniff!!!!. Muchos besines guapi, alguna escapadita??????

Mónica, mete los pies en agua, sal y vinagre, que calman mucho el dolor y te vas a kedar como nueva. Así que lo estás pasando fenomenal, pues eso te iba a decir yo, que pusieras una fotico bestida de nazareno. Ay mi niña, muchas gracias por pedir por nosotras, qué linda eres!!!!, estoy segura de que este año va a ser el nuestro.

Mi Marcelita!!!!, cariñete, cómo estás?????, ya cada vez estás más cerquita de conseguir tu sueño nena, sólo hay que tener un poco de paciencia y mucha fé, pero sé que tu la tienes y que te va a ayudar mucho en todos los obstáculos que aparezcan en tu vida pq tu eres más fuerte que todo eso y si en algún momento sientes que no puedes más y te vienes abajo, ya sabes que nos tienes a nosotras para subirte el ánimo en cuestión de segundos, muchas velitas mi niña para que todo te salga muy bien. Un besito grande cariño!!!!

Nuriababy, qué tal estás?????, sigues con el manchadito marrón???, te tomas la tempe???, informanos de cualquier síntoma o cambio!!!!, nos tienes en ascuas, quiero ver un ++++++++++ tuyo la semana que viene. Estaremos pendientes guapi, un besito y ánimos.

Beka, pues las compis tienen razón, si n warry hay esperanzas y no te preocupes por el dolor de tripita pq las que se quedan preñi lo tienen igual así que muchos ánimos y espero que sea pq estás embarazada.,-)

Anna, corazón, qué tal estas????, que ya empiezas con Omifin y me dá a mi que este año va a ver muchas mamis de gemelitos!!!!!, pues mucha suerte guapa, cógelo con fuerzas y a deberear mucho, mucho, mucho!!!!!!!!!, un abracito!!!!!

Isa, Alliky, Lunitabb, cómo están las preñis???????, espero que las tres muy bien, que ya mismito vamos a tener un/a cibersobrinito!!!!!!!, es que no sé p qué me dá que lo que trae Lunitabb va a ser nene, ya lo comprobaremos. Chiquis, decirnos algo cuando podáis que queremos tener noticias vuestras!!!!!. Un besico grande grande mis nenas!!!!!

Bienvenidas al forito a Lorena y Mariajosé, os deseo mucha suerte con omifin y que prontito tengáis vuestro positivo. Un besito grande!!!!!

Sandramast, estamos esperando que cuelgues tu positivo, neni, romina, truxi4 (si nos lees, dinos algo guapa), iker (llevamos mucho sin saber de ti), ibiza, espero que estéis todas bien. Un besito a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno nenis, ir contando qué hacéis estos días, que ya mismo estamos de vacassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssssssssssssssssssssssssssss

Besitos a todas mis niñas!!!!!!

BESITOSBESITOSBESITOS

Amparo

A
aiala_5399018
19/3/08 a las 9:26
En respuesta a afifa_6382027

Omifinas que la warry no aparece!!!
tenia que haber aparecido ayer paro nada yo con el omifin siempre he sido regular, asi que he pensado esperarme hasta mañana para hacerme el test, porque me duele la barriga, ojala y no aparezca, de todos modos no hay que perder la fe!!!

mañana os contare, si no pasa nada antes,un beso a todas y como siempre mucha suerte!!!!!

mami2412

PD:por si actualizais tengo 25 años.

Hola mami!!!!!
Lo primero felicitarte por ese par de mellicitos que tienes!!!, los ví en la foto y son más lindos!!!!!. Oye una preguntilla, cómo te organizas con los nenes?????, es que yo no tengo niños pero siento que no me queda tiempo para nada, bueno tb es verdad que no paro en todo el día de hacer cosas, pero siento que me faltan horas, imagino que todo es cuestión de organizarse.

Te deseo mucha suerte y que mañana nos cuelgues tu ++++++++++++++++
Muchas velitas chiqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos,

Amparo

A
afifa_6382027
19/3/08 a las 9:44

Nada niñas aparecio!
aparecio la indeseable!!! bueno que le vamos a hacer seguiremos intentandolo, bueno renovad la lista que yo ya voy a por mi 4 ciclo de omifin a y tengo 25 años, a ver si abril es nuestro mes!!!!

A
aiala_5399018
19/3/08 a las 12:28

Nuriaaaaaaaaaaaa

Te pongo un post de Jackie, la experta en t en el foro de ovulación.

REGLAS PARA TOMARSE LA TEMPERATURA BASAL:

- El termómetro debe estar en la mesilla de noche preparado para no tener que hacer ningún esfuerzo.
- Se debe tomar la temperatura siempre en el mismo sitio: en la boca bajo la lengua (5 minutos), en la vagina (3min) o en el ano (3min). No sirve en la axila.
- No se recomienda el termómetro digital, puede servir uno normal de mercurio pero es más exacto el termómetro basal.
- Se debe haber dormido por lo menos 3 horas. Si te has tenido que levantar durante la noche, debes haber descansado después por lo menos 1 hora y media.
- Hay que medir siempre a la misma hora, aunque se admite un margen de 1 hora más tarde o más temprano.
- Si no se puede tomar por la mañana, se puede tomar por la tarde, siempre a la misma hora y después de haber descansado por lo menos una hora y media.
- Hay que tomar la temperatura aunque no se cumplan las condiciones, pero se debe anotar si se ha levantado más tarde, si está constipada, si se bebió alcohol por la noche, si se acostó tarde, levantarse varias veces durante la noche, si se cambia de termómetro... porque todo esto puede alterar la temperatura.
- La temperatura desde que te baja la regla hasta que ovulas permanece baja, y el mismo día de la ovulación o unos 2 dias después sube la temperatura (de 0,2C a 0,5C) y continúa alta hasta la próxima regla.
- El día 1 de cada ciclo es el día en que baja la regla.
- Hay que comprobar la regla 3/6 para saber el dia exacto que ha subido la temperatura.

REGLA 3/6

Todos los días tienes que comparar tu temperatura con los 6 días anteriores.
Cuando encuentres 1 día en que la temperatura es más alta que esos 6 días anteriores posiblemente sea ese el día de la subida de temperatura, digo posiblemente porque luego hay que comprobar las reglas.
Primero, cuando has encontrado ese día tienes que trazar una linea horizontal (línea base) en la temperatura más alta de esas 6 anteriores que recorra toda la gráfica desde el primer dia hasta el último (mejor dibujarla en lapiz por si luego no se cumplen las reglas).
Hay que señalar las temperaturas de otros 2 dias más aparte del dia que se supone que ha subido.
La regla general dice que de esas 3 temperaturas altas, la tercera tiene que estar por lo menos a 0,2 grados más alta que la linea base. Si esta regla se cumple significa que si fue ese primer dia de los 3 el de la subida.

Ahora te pongo las excepciones a la regla:

1. Si esa tercera temperatura no está 0,2 grados más alta que la linea base hay que esperar una cuarta temperatura que no tiene que estar 0,2 grados más alta pero sí más alta que la línea base.

2. De las 3 temperaturas una puede caer sobre la linea base o por debajo de esta. Se espera la cuarta temperatura que sí que tiene que estar 0,2 grados más alta que la linea base.

Las excepciones no se suman una con otra, o se cumple una o se cumple otra. Si no se cumple ni la regla general ni ninguna de sus excepciones, significa que el dia que pensabas que había subido en realidad aún no habia subido y después de ese día hay que seguir comparando con los 6 anteriores para descubrir la verdadera subida.

FOTOS DE MOCO CERVICAL
http://www.puc.cl/sw_educ/enferm/metodos/ovul/html---/h46.htm

No sé si te servirá puesto que no sabemos cual es tu t normal y como ya has ovulado ahora debes de tenerla alta pero no tenemos ningún referente para saber si está o no más alta de lo normal, no obstante y como te quedan unos cuantos días, prueba a ver si en estos días te sigue subiendo o se mantiene y si la sigues teniendo alta el día de tu "NO WARRY" pues quizás nos guie un poquito, por intentarlo no pierdes nada.

Un besillo

Amparo

N
nacira_9622819
19/3/08 a las 13:27

Hola guapis!!
Bueno chicas, es la primera vez en 6 ciclos que se me retrasa la warry. Ayer comenté que empezaba a manchar (día 26 del ciclo, fecha No warry) pero vamos que la dichosa tiene ganas de amargarme porque todavía no ha venido y hoy ya no mancho, así que, o no nos vamos de vacas y nos quedamos aquí para la analítica del día 3 de ciclo o paso de la analítica, me tomo Omifin igualmente y el siguiente ciclo ya me haré las analíticas. Que hace mogollón que no salimos de Barcelona, y tenemos un mono de vacaciones!!!

Mónica, guapa, las analíticas son para una prueba que se llama 'Test de Clomifeno'. Te hacen analíticas hormonales el día 3 del ciclo, del 5 al 9 día tomas Omifin, y el día 10 te hacen otra vez analíticas. Si los valores resultantes son mayores de lo que sea normal, quiere decir que los óvulos no maduran lo suficiente y, por eso, no hay posibilidad de quedarse preñi. Ya verás como hay solución al problemilla de tu costi y logran darles un chute de adrenalina a sus bichillos!! Sobretodo, intenta animarte y disfrutar mientras puedas de la vida en pareja, porque parece que te vas a hinchar a tener hijos!!! jejejeje!! Ahora, bromas aparte, ya verás como dentro de poquito podemos reirnos de todos estos malos momentos que estamos pasando por no lograrlo.
Por cierto, yo soy de Barcelona pero mi padre es de la Sierra de Segura!!! Y nosotros bajamos cada año a ver a la familia, qué gracia me ha hecho leer que estás en Cazorla!!

Amparo, yo ya me estoy mosqueando con esto del retraso... te puedes creer que esta mañana me he hecho ilusiones, siendo prácticamente imposible que me haya quedado preñi?? joer... que malas jugadas hace la mente!!

Mami, vaya rollo, siento que haya hecho su aparición la malvada!! Bueno, te deseo muuuucha suerte para el próximo ciclo, que no cuelgues tu positivo muuuuuy prontito!!

Escari, otra vez, felicidades!!! No cabía duda!!! Cuídate muuuucho y ya nos irás contando cómo llevas los síntomas!! Por cierto, cuántos ciclos de Omifin?? El jueves te pueden decir ya si es un bebé o son dos?? Lástima que hasta el martes que viene no me pueda conectar!!! jooooooooo!!!

Beka, sigues con el retraso?? Espero que sí!!! Mucha suerte!!

Marta, cómo llevas la NO warry?? Ya te queda poquito, así que ves informándonos!!!

Moralescarmen, hoy es tu día de NO warry... cómo vas?? Puedes darnos buenas noticias?? Ojalá que sí!!

Bueno chicas, seguiré conectándome esta tarde pero ya hasta el martes que viene, nada. Nos vamos a la Costa Brava y allí no tengo PC. Qué pena me da no poder seguiros!!
Ibiza, irene, marcela, sandra, nuria...y a tooooooodas las que me dejo, muuuuchos besitos y muuuucha suerte!!

Anna

N
nacira_9622819
19/3/08 a las 13:51

Actualizo mi edad y cumple
--------------------------------------------------------------------

Anuskha2----------31años-----------1er ciclo omifin------------------------Enero 29

EX CHICAS OMIFIN----------------------------------------------------------------------------------

FELICIDADES.......................................-------------......................................

Isamari84--------23 años-----------1er ciclo omifin +++++++++++++---------Noviembre 15
Lunitabb---------25 años-----------3er ciclo omifin +++++++++++++---------Noviembre 9

A
an0N_967339499z
19/3/08 a las 16:51

Hola chicas como estais?
Yo he estado bastante ocupadilla estos dias.Llevo 8 meses esperando que los albañiles vengan a casa a hacer reformas (solo tenemos una habitacion y,aunque no me he quedado embarazada aún,pues quiero ampliar un poco la casa por si acaso9.Total,que el viernes pasado me llaman a las 9 de la mañana que vienen a poner andamios y a traer material.YA!! pero si tengo que empaquetar y tapar los muebles,el sofa,recoger las cosas que necesito ya que mientras iremos a un apartamentito que tenemos y todo en un fin de semana,ya que entre semana trabajo y ademas,casi todo sola,ya que mi marido trabaja los fines de semana tambien.En fin,que entre una cosa y otra, ni deberes ni na de na. A partir de hoy volveré manos a la obra,aunque los t.o que llevo haciendome no marcan un positivo claro.En fin, que le vamos a hacer. Y vosotras que?

-escari11: que bien!!! nos has dado una alegria atodas.Cuidate mucho vale.

anuskha2: que te lo pases muy bien estas mini vacaciones.Qué suerte,yo acabo de empezar obras en casa y tengo un montón de cosas que recoger y empaquetar para que no se estropeen.

mami2412: seguro que abril será nuestro mes.No te desanimes vale.

mamitalinda32:espero que lo pases bien en Toledo,ya nos contarás que tal todo.

nuriababy: lo de las tempes pues debes tomartela cada dia antes de levantarte e ir anotando el resultado. Cuando ovulas se supone que tu temperatura aumenta un pelin y luego vuelve a bajar.Si buscas informacion en internet sobre esto, podras resover tus dudas.

A todas os deseo que paseis una Feliz Semana Santa y "nos vemos " a la vuelta.Deberead todo lo que podais!!!!!!

N
nashla_8544115
19/3/08 a las 18:10

Hola niñas
lo primero de todo escari felicidades niña ahora a disfrutar de tu embarazo!!!!!
yo estoy en la playita pero no he podido dejar de conectarme!!! Bueno os cuento que me he hecho un test de embarazo hoy y negativo otra vez, asi que paso ya de todo, hoy era mi día de warry, no me he traido test de embarazos aqui a la playa y voy a estar hasta el domingo asi que sino viene me lo repetiere el lunes, y de momento voy a desconestar un poco, porque el mes pasado con omifin se me retras dias, asi que nada niñas, pasar buena semana santa....besitos

Z
ziyue_5660323
19/3/08 a las 18:13

Hola
gracias a todas!!! estoy super contenta.

hice un solo ciclo de omifin, pero mi gine apuesta q ha sido el omifin + la histerosalp. q me hicieron el ciclo anterior...

no voy mañana a la eco, si no el jueves q viene. me imagino q ahi me dirá cual es mi edad gestacional y si es uno o son dos!!!

muchso besitos, aqui en barcelona mañana se trabaja y hasta el viernes no me voy de puente, asiq por aqui seguiré.

muakkkkkkkssssssssssssssssssssssssssss

Escari + bichet (6+5)

B
bixia_8139108
19/3/08 a las 19:17

Hola mis niñas
Bueno, por fin han llegado los días de descanso, porque estoy rota,... Encima tengo una semana próxima terrible, mi compañero de departamento se ha quedado de baja, y va a ser para bastante tiempo, así que la semana próxima he de sacar yo todo el trabajo ya concertado,... para las siguientes podremos liberar cosillas, pero la próxima,.. En fin, espero tener fuerzas después de la semana santa.

Belem, nena, ya nos irás contando como vas llevando el tratamiento,... espero que tengas muchísima suerte, y todo vaya fenomenal, que ya toca. Disfruta mucho de estos días, que te mereces un poquito de paz y tranquilidad.

Amparo, pero bueno,..., lo tuyo es un no parar,... la semana pasada Granada, ahora Toledo y Badajoz,... y en nada Egipto,... tú si que sabes, mi niña. ¿Ya estás de vacaciones???. Pues pasatelo muy, muy bien.

Mónica, mucha, mucha, pero mucha suerte. Espero que las pruebas de tu chico abran la puertecita a la paternidad, y que nos puedas dar buenas noticias esta noche. Gracias de nuevo por recordarnos en la procesión,... y disfruta mucho de Cazorla, debe ser precioso.

Marcelita, que te echamos un montón de menos cariño,... se ve que el trabajo te trae loca. Aunque a veces también puede ser bueno desconectar un poquito.

Irene, qué, tomando el solecico???, porque aquí no veáis la pelona que está cayendo. Hace un frío,.. y con toda la pinta de empezar a llover y no parar en meses.

Escari, corazón, que reitero las felicitaciones nena. Disfruta cuanto puedas.

Morales,... no se si ha entendido bien,... ¿te hiciste test de embarazo antes de la fecha, y ahora no tienes ninguno????. Pues espero que te tengas que quedar con la incertidumbre hasta el lunes,... y que entonces nos alegres la mañanita nena.

Beka, suerte, suerte, mucha suerte.

Mami, el próximo ciclo es el tuyo, ya lo verás.

Lunita, Isamari, Allyki, embarazaditas, no olvideis contarnos cada avance de vuestro embarazo.

Neni, Nine, Iker, Carpa, Truxi, cuanto tiempo sin saber de vosotras. Espero todo esté bien y pronto os paséis por el foro para darnos un alegron.

Besitos a todas las omifinas.

H
heidi_8131649
19/3/08 a las 22:24

Hola mis nenas!!!!
Bueno por fin vacaciones por unos dias!!!!!! la verdad es que tengo mucho trabajo cambiamos el sistema contable y voy atrasada 2 meses por que apenas lo estoy conociendo y fuera de eso haciendo todo lo respectivo al cierre de año, en el trabajo me queda dificil escribir por que me gusta saludar a cada una de ustedes pero me demoro mucho y el tiempo apremia pero eso si las leo todo el dia y estoy muy pendiente de todas,por eso aprovecho y les escribo desde mi casa pero para colmo se desconfiguro mi computador y apenas me lo estan arreglando, hoy en la tarde me la tome libre por que ya me esta pasando cuenta de cobro mi cuerpito me senti muy cansada y decidi tomarme las vaciones desde hoy en la tarde asi que busque un computador para poder darles un saludito a mis omifinas.

Amparo, gracias por tus buenos deseos de verdad nena eres muy especial conmigo, bueno ahora en vacaciones no se que hacer mi hermana me invito a la finca que tiene cerca de un pueblo que es muy turistico aqui pero aun no se que hacer, y tu tambien vas de buen descanso!!!! que bien que ya se te esta acercando la hora para tu matri y tienes que estar bien relajadita, por cierto te mande un mensaje por el msm quisiera ver tus fotos al menos nos ponemos caritas jejeje!!! si te animas acuerdate que esta el album de omifinas que fue creado por lunita y tiene clave si algo me la pides por el email, nenita que descanses mucho y tambien sabes que cuentas conmigo cuando me necesites, un besote!!!!

Martica, mi niña que tienes toda la razon de desconectarme del trabajo por eso decidi tomarme la tarde hoy y saludarlas pues estar con ustedes me relaja mucho, amiga para cuando es la llegada? me imagino que ya casi, deseo de todo corazon que este ciclo sea el tuyo y nos cuelgues tu positivo pronto, que semanita que te espera asi va ser la mia y de repeso con los tramites para mi histero.... bueno nena que descanses esta semanita que lo vas a necesitar mucho. besines!!!!!

Belem, una vez mas te digo que me alegra lo de tus buenas noticas que fueron por partida doble lo de tu mami y lo tuyo que estas a un pasito de conseguir tu sueño nena!!!!!!!! te imaginas eso!!!!! yo de ti me iba preparando spicologicamente para la llegada de dos, Amiga que te deseo toda la suerte del mundo y veras que Dios colocara sus manos en ti para que todo salga a la perfección. un besote!!!!

Monica, deseando que los analisis de tu esposo salgan muy bien recuerda pasciencia que todo se va dando y cuando menos pieses ya tu esposo estara bien tambien te deseo que descanses mucho y que pases una semana muy relajadita por que te espera una semana de fieston no....! que yo estoy muy pendiente de tu cumple . besitos nena!!!!!

Escari, que nuevamente te deseo muchas felicidades y a disfrutar mucho tu embarazo que es una experiencia muy linda mucha suerte en lo viene y cuidate mucho!!!!!

Beka, mucha suerte cariño!!!!!! y que este sea tu ciclo y pronto nos des un notición!!!!! besitos.

Ibiza, pero todo lo que te espera eso de arreglos en una casa es un desarreglo total, espero pronto tengas mucha suerte y puedas ocupar ese cuartito que vas hacer. un abrazo.

Anna, que bien nena que nos ayudes a actualizar y de ese post, que siempre actualizo y hasta ahora me doy cuenta que no he colocada mi fecha del cumple jejeje! a ver si en la proxima lo hago, espero que todo salga bien con lo de tus analisis, suerte nena!!!!

Mami, ya veras que pronto sera tu ciclo mucha pasciencia y mucho animo que a todas nos llegara el dia tan anhelado. besitos.

Nuria, que te deseo mucha suerte para el 28 y que se te atrase pero solo por que sea un positivo bien grande y que aun con el manchadito? espero que sea implantación, lo de la tempes es un poco trabajoso pero juiciosa puedes ver tu ovulación lo unico es que cansa mucho. suerte y besitos.

Sandra, al fin que!!!!! sera un positivo? espero que si nena!!!!! que tiene buena pinta, velitas cariño ¡¡¡¡¡¡¡.

Moralescarmen, lo dicho que es mejor que te relajes y disfrutes estas vacaciones, a ver que pasa la semana que viene, para desgracia este cuento es de mucha pasciencia.
suerte!!!.

Irene, que me imagino que de vacaciones tambien te deseo una semana muy relajadita cariño!!!!! besitos.

Lunita, isa, Nine, Allyki, que se les extraña muchisimo por aca!!!! espero tener noticias de ustedes, mil abrazos!!!

A las nuevas que espero que entren mas de seguido y tener noticias de ustedes y conocernos mas, pues algunas no las volvi a ver por aca, un abrazo a todas!!!!!

Bueno mis niñas que tengan una semana santa muy relajadas, unidas con sus seres queridos y lo mas importante aprovechar para acercarnos mas a Dios en estos dias y en los que vienen. UN BESOTE A TODAS!!!!!

Marcela

R
raisa_9579674
20/3/08 a las 19:25

Pues me apunto
hola soy lorelai, me apunto!!! voy en el segundo ciclo con omifín, espero que sea el último. Acaban de pasar mis días de ovulación, espero que esta vez si me de un posotivo. Tengo 30 años y dos niños preciosos y tremendos de 8 y 4 años, buscamos la nena. Gracias!!!!

A
aiala_5399018
20/3/08 a las 22:06

A las buenas noches!!!!!
Chiquitinas, cómo estáis?????
Pues yo aquí, que nos hemos tirado mi costi y yo todo el día haciendo la limpieza de la casa, preparando comidas y organizando un poco todo lo que no nos da tiempo entre semana.
Mañana nos vamos a un pueblecito de Talavera a descansar un poquito, pero vamos que para el sábado en la tarde ya estamos en casita para continuar con la limpieza (lavar cortinas, baños, en fin, nada que envidiar chicas, jejeje)

Jo!!!!, llevo todo el día acordándome de vosotras y preguntándome si habría algún positivo por aquí.

Marcelita!!!!, cariño, qué bueno verte por aquí. Pues decirte que yo en tu lugar aceptaría esa invitación de tu hermana cielo,que con tanto trabajo que tienes ultimamente te mereces un descansito y que te mimen mucho. Te enviaré un privi para lo de las fotos y ya te preguntaré sobre las fotos del album de lunitabb que no sé dónde están.
Pues si amiga, el tiempo pasa muy rápido y ya mismito estamos celebrando la boda, que tengo muchas ganas, pero estoy viviendo estos momentos con mucha intensidad y al lado de mi niño que es un hombre maravilloso, Dios mío qué afortunada soy!!!, pienso esto muy amenudo.Pues lo dicho, que descanses mucho mi niña y por aquí nos vemos. Un besote grandote!!!!!

Martitaaaaaaaaaaaa!!!, chiqui, si tienes razón que esto es un no parar, al final creo que no voy a Badajoz pq ya es demasiado tute para tan pocos días y prefiero estar en casita. Además como me tiene que bajar para el sábado o el domingo prefiero estar en casita. Tu qué tal lo llevas???, que no has comentado nada de si tienes síntomas o no y aquí me tienes en ascuas nena!!!!. Mis velitas para ti, cariño, pásalo muy bien y si está lloviendo, pues siempre te queda tomarte unas buenas sidriñas y unas costillas, qué madre mía, se come de lujo allí!!!!!. Un beso grande amiga!!!

Belem!!!!!!!!!!!!, que ya no te queda nada para empezar con tu tto, qué bien guapa, me alegro tanto.......... y como dice Marcelita, yo tb te veo con dos bebitos nena!!!!!!!!ayayayayayay, si, chiqui este va a ser tu año y siento que tb el de muchas omifinas. Besines cariño!!!!

Mónica,chiquitina, que me he acordado de ti por las procesiones de Málaga, que por lo visto está cayendo una!!!!!, lo vi en la tele, granizos y todo!!!. Sabes algo de los resultados de tu maridin???, mucha suerte cariño y ya sabes manten tu mente en positivo que siempre existe una salida........ o dos!!!!!. Muchas gracias por pedir por nosotras, eso es un detallazo. Pásalo muy bien en Cazorla. Un beso grande cariñete

Beka, qué todavía no te ha bajado!!!!! y llevas 3 días de retraso, algún sintomita????, espero que prontito nos cuelgues ese peazo ++++++ ,ucha suerte guapi!!!!

Irene, qué tal estás?? imagino que de vacaciones, eso, eso, a relajarse para luego ponerse las pilas que este mes que viene tiene que venir cargados de +++++++++++++++++++para todas, ayyyyyyyyyyyy, que me dá tanta alegría ver este forito lleno de positivos. Mucha suerte nena!!!!

Nuria, cómo vas????, ya sabes que espero el tuyo para la semana que viene eh????, que no me he olvidado de ti. No estás nerviosa??????Muchas velitas mi niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Moralescarmen, niña que te haces los t.e muy prontito, tienes que tener más paciencia y esperar a tener un poquito de retraso que esos nervios no son buenos, de todas formas si todavía no ha aparecido no pierdas la esperanza. Un besito

Anna, es normal que te hagas ilusiones cuando no te baja aunque sepas que este mes es practicamente imposible pq son tantas las ganas que tenemos de ser mamas...........te entiendo perfectamente mi niña, pero bueno hay que ser optimista pq este mes ya empiezas con omifin, espero que puedas realizarte los análisis pero si no es así no te preocupes y no pierdas la oportunidad de seguir buscando en este ciclo, ojalá que para el próximo ya no te haga falta hacértelos, te mando mucha energía ++++++++++++cariñete

Echo mucho de menos a Isa, cariño, espero que estés bien y que prontito puedas decirnos algo, puesto que me dejaste con algunas dudas con lo de tu reposo y ya me he quedado intranquila, un beso enorme y espero que estés totalmente recuperada y haciendo vida normal.

Alliky, cielo, lo mismo, que no te volvimos a ver por aquí, espero que todo esté bien que te toca eco para el 10 de abril, ya no te queda nada cariño y podrás ver a tu bebito, qué ilusión mi niña. Cuidate mucho, un besito grande

Escari, guapa, ya el jueves consulta con el gine, ay madre si es que tienes que estar super-feliz!!!, disfrutalo mucho que es algo muy especial y sigue informándonos, que tenemos que ir conociendo a nuestros cibersobrinitos. Besitos chiqui

Sandramast, te fuiste de vacaciones y ya no sabemos si es que sí o qué sólo que te fuiste con muchos síntomas. Mucha suerte a ver si vemos un positivo tuyo que el jodío se está haciendo mucho de rogar. Besitos.

Bienvenidas a todas las nuevas y mucha suerte!!!!!y a las demás romi, lunitabb, neni, iker, nine, moralescarmen,truxi4 un besito grande y que sepáis que nos acordamos de vosotras

Mis niñas, os dejo por hoy, os deseo unas muy Felices vacaciones de Semana Santa, disfrutar mucho de vuestras parejas chiquis, que el tiempo corre rápido y no hay que desperdiciar ningún momento de felicidad así que vivir el momento al máximo y disfrutar todo lo que podáis que es lo único que nos vamos a llevar de esta vida.

Os quiero mucho!!!!!!!!

BESITOSBESITOSBESITOS

Vuestra amiga,

Amparo

A
afifa_6382027
22/3/08 a las 16:34

Chicas entro un momentito!!!!!
que me voy de fiesta, deciros a todas que gracias por vuestros animos y apoyo que, la verdad, levantais la moral a cualquiera y que este mes de abril me lo voy a pasar en grande con mi costi, no vamos a parar ni un solo dia, vamos que quiero un hijo para navidad.

espero que muchas de nosotras tengamos para esas fechas ese regalo tan ansiado, y bueno deciros que sois maravillosas( y por descontado decir que sereis unas mamas geniales)y que os deseo lo mejor del mundo.

un besote para TODASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

mami2412

I
ines_5612193
23/3/08 a las 16:28

Ya he vuelto!!!!!!!
Hola chicas!!!!
Ya he vuelto de mis maravillosas vacaciones en la costa!!!!!!!!!!! En primer lugar,deciros que os he echado muchiiiiiiiiiiiisssssssiiiiiiiiiimo de menos!!!!! os he necesitado mucho por que..........¿¿¿¿os acordais que el dia que me fui de vacas era mi dia de no warry???? pues bien, tuve retraso de dos dias y el lunes tempranito.............¡¡¡¡¡sorpresa!!!!! se presentó la mu asquerosa, pero no de cualquier modo, no, sino que sepresentó super dolorosa........estuve con dolores hasta el miercoles!!!! puff, lo pasé mal y cuando la vi aparecer.........me abrazé a mi marido y empecé a llorar como nunca........¡¡¡¡¡que decepción!!!! Pero bueno, ya lo he superado, ahora he empezado ya mi cuarto ciclo de omifin y..........a ver ue pasa.........

Bueno, luego me conecto y os cuento más cosillas, que acabo de llegar y tengo que ordenar la maleta y varias cosillas que he comprado en ikea!!!! jejejeje....
asi que lo dicho, hasta ahora!!!

I
ines_5612193
23/3/08 a las 21:49

Ya se acaba el domingo.........
Hola chicas.........
Veo que esto está un poquitin muerto, he??? claro, será pq aun estais aprovechando hasta los ultimos minutos de vacaciones, verdad??? pues muy bien que haceis!!!!!!! aprovechad ahora pq mñn os acordareis y.........¡¡¡¡¡¡ya no habrá velta atrás!!!!!!

En fin chicas, supongo que ya mñn volveré a saber de todas........
Yo este ciclo estoy con tres pastillas de omifin, me tomo una por la mñn y dos por la noche, pero me siento fatal............Me duelen muchisisisisisismo los ovarios (los dos) y sobre todo por la tarde, cuando ya está acabando el dia, hasta que me acuesto y me duermo. En este preciso instante estoy que ya no sé en que postura ponerme, es mas molesto y doloroso que la regla, mucho mas........ ¡alguna de vosotras ha tomado o toma tres pastis???? contestad,porfa. Supongo que será que al aumentar la dosis, los ovarios trabajan mucho mas, pero.............¡¡¡¡¡¡que dolor!!!!!

Bueno, de todos modos estoy feliz, estas vacaciones me han sentado de maravilla, estoy muy relajada y veo lascosas de modo diferente, todo llega, lo sé...........
Aunque la costa estaba invadida por embarazadas!!!!!!!! puff, las habia de distintos tamaños de barrigota, de distinta edad, tamaño, jejejejeje..........de verdad, ha sido como estar "en el paisde las embarazadas" y no exagero, en unos doscientos metros me pude encontrar a diario como a unas 12-14 embarazadas diferentes!!!!!!!!!! Mi marido y yo nos lo tomamos como algo cómico, era eso de "no quieres caldo, pues toma tres tazas" no creeis??? jajajaja.......... en fin, sé que pronto me podré ir de vacaciones y ser yo la que pasee con una enorme tripota y alguna chica me mirará y pensará "¡¡¡¡¡es que están por todos lados, yo también quiero una barriguita así!!!!!"

Pues nada, espero que mñn tengais todas un maravilloso dia de trabajo y que volvais con energias renovadas.............¡¡¡¡¡¡¡que nos van ha hacer falta!!!!!!

Besazos y buenas noches!!!

A
an0N_565801199z
24/3/08 a las 13:29

Hola meninas!!!!!!!!!!!
Que tal la semana santa??? habéis descansado?? la pena el tiempo...... yo sigo con un frío!! el viernes conseguí ir al chiringo de la playa, pero sin quitarme el jersey!!

Comentaros que empiezo hoy mi primera "banderilla" para la FIV!!!!!!!!!!!!!! OLE, OLE!!! a ver que tal se me da!!!!!!!! tengo que pincharme entre las 20h y 21h... estoy un poco nerviosa. Tengo que estar optimista e ilusionada, pero en el fondo estoy con miedo, imagino que será normal, hoy es el primer día del tratamiento.......

ESCARI!!!!!!!!!!!!!!!!! muchiiiiiisimas felicidades y a disfrutar muchiisimo de tu embarazo!!!!!! y ahora a cuidarte mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no iras contando todo!!!!!!! me alegro muchiiisimo!!!!!!!!!!

NURIA!! muchiiiiisima suerte y esperaremos que ese flujo que tienes sea la implantación!!!!!!!!!!!!!! hasta que o venga la indeseable nunca se sabe!!!!!!!!!!!! así que muchas velitas!!!!!!!!!

BELL!! muchiiisima suerte para tu primer ciclo de omifin!!!!! seguro que en el día 9 de ciclo ya se ven folículos!! a mi en mi primer ciclo de omifin y único en que tuve un control ecografico, me hice la eco como una semana antes de ovular y mi GO ya me vio dos folículos estupendos.... suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

SANDRAMAST!! estas ya con las tres pastillas!! será normal que tengas esos dolores de ovarios, pero recuerda que es por una buena causa!!!!!!!!! espero que te hagan control ecográfico, pues al ser la dosis más elevada te lo tiene que controlar..... muchiiisima suerte guapa!!!!!!!!!!!!

MÓNICA!!! claro que va a ver tratamientos!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque ahora lo veáis un poco negro, espera al urólogo, pues seguro que hay tratamiento. Que apetecible vuestras tras por Cazorla!! muchiiisima suerte guapa y ten fe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MAMI!!!!!! ese es el ánimo!!!!!!!!!!!! que la próxima navidad tiene que ser muy especial!!!!!!!!!!!! muchiiiiisima suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!!

ROMINA!! pues de LUNITA seguimos sin saber nada!!!!!!!!!!! al final nos vamos enterar en el parto!!!!!!!!!!! que bien que dentro de poco ya estas con tu chico!! que las distancias son muy duras!!!!!!!!!! muchiiiisima suerte guapa!!!!!!!

AMPARITO!!!!!!!!!! que tal esos días de descanso????? pero que bien sienta!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias guapa por los ánimos, que estoy un poco cagaita..... niña que la semana que viene es abril ya!!!!!!!!!!!!!! que ya no queda para la boda!! imagino que estaras con mil cosas.... y este Amparo sí que va a ser tu año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues si, nos tienes que poner muchas fotitos!!!!!!!!!!!!!!!!

MARCELITA!!!! ay niña espero que hayas descansado estos días!!!! ay guapa yo solo estoy mentalizada para inyección de esta noche y ya es demasiado!!!!!!!!!!! que tengo por delante tantas emociones!!! pero vuestras fuerzas me van a ayudar mucho!!!!!!!!!!!! que dentro de poco ya te haces la histero... ya sabes este año bombo!!!!!!!!!!!

MARTITA!!!!!!!! veo que tb estas fina en te trabajo!! espero que estos días hayas descansado mucho guapa!!!!!!!!!!!! y que pasó??? te apareció la indeseable, si ha sido así no te quiero ver desanimada, otro ciclo de omifin para el cuerpo y a seguir con nuestra ilusión!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si tienes tpo de entrar un ratito y nos cuentas como vas guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MORALESCARMEN!!!!!!!!!! que tal esos días en la playita??? siento lo del negativo, pero no te desanimes, pues si no ha sido en este ciclo, será en el próximo, solo tienes que pensar que cada vez estas más cerca!!!!!!!!!!!!!!

BEKA!! sigues con el retraso?? espero que nos tú tb una buena noticia!!!!!!!!!!!! muchiiisima suerte!!!!!!!!!

IBIZA!! que tal vas esas obras???? y que no se te escape el ovulillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchiiisima suerte!!

ANNA!!!!!!!!!! que suerte sigues disfrutando de las vacaciones!!!!!!!!!!!!!! espero que ese retraso que tenías tb sea por una muy buena noticia, ya nos contaras mañana!!!!!!!!!!!! muchiiisima suerte!!

Pero cuantas somos ya!!!!!!! yo todavía ando un poco despistadilla, pues en el tpo que estuve desconectada esto ha crecido mucho!!!!!!!!!!!!!! arriba las omifinas!!!!!!!!!!!

LUNITA, IKER, NENI, ISAMARI, ALLYKI, CARPA, NINE, SUSIE............ que espero que estéis todas estupendamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sobretodo las mamis!!!!!!!!

Que tengáis un estupendo lunes!!!!!!!!!!!!!!

Besos

Belém

A
an0N_565801199z
24/3/08 a las 20:11

Arriba omifinas!!!!
que nos quedamos abajo!!!!!!!!!!!

Bueno meninas, me voy para casa para concentrarme para darme mi primer pinchazo

hasta mañana!!!!!!!

besos

Belém

B
bixia_8139108
24/3/08 a las 21:26

Nenitas
Solo entro un segundito para contaros que empiezo mi sexto y último ciclo de omifin,.... a ver si funciona, pero bueno, me da que vamos a tener que pasar a mayores,...

Como sabéis estoy a tope de trabajo, y he llegado muertecita a casa, así que me voy a la camita, que mañana a las 6:30 tengo que estar en píe,... Mañana confío en tener un segundito para poder entararme de como vaís todas.

Belem, a ti tengo que desearte mucha, pero mucha suerte con la banderilla de hoy, mañana nos cuentas con todo detalle mi niña, que confío en que sea el principio de tu embarazo multiple.

Besinos a todas, mañana personalizo, vale???

N
nashla_8544115
25/3/08 a las 8:49

Hola niñas
que tal???? Yo bien de vuelta al curro, me vino la warry el sabado noche es un asquito desde que estoy tomando omifin se me retrasa y eso que me ponen el rompefolis, pero bueno a por el tercer ciclo de todos modos esta tarde voy al gine hablar con el, porque quiero que me haga la histero ya, y no esperar otros tres meses, porque estoy hartita a ver que me cuenta.
Una pregunta: Empeze ayer una tratamiento corporal y lleva como frecuencias para romper la celulitis, solo me la hago en las piernas, puede ser malo si me quedara embarazada? La del gabinete me ha dicho que no pero no me fio....
Besitos y vamos a por el bebe que tendremos en Navidad

A
an0N_967339499z
25/3/08 a las 13:57

Hola chicas
ya estamos de vuelta despues de las mini vacas. Yo ya os comenté que estamos de obras y bufff..tengo para 3 meses o más.He leido todos vuestros mensajes y veo que la que más que menos ha pasado la semana santa tranquilita,alguna con preparativos de boda,otra en el chiringuito de playa (aunque con jersey claro) pues vaya semana santa mas fria que hemos tenido. Yo esto algo preocupada y os queria preguntar,llevo 2 o 3 dias con un dolor de ovarios horrible,estoy en el dia 21 de mi ciclo y ,que yo sepa no he ovulado o no me he hecho los t.o cuando tocaba pues na de na.El caso es que no quiero preocuparme demasiado,pero esta noche no he podido dormir de los fuertes dolores y solo hago que ir a hacer pis. He tenido infecciones de orina alguna vez pero nunca me ha dolido la parte de los ovarios,es como si tuviera un tenedor clavado ahí que me da vueltas.No sé si es consecuencia del omifin o qué pero acabé con él la semana pasada el dia 16 creo,un poco trde para reacciones no?.Bueno,si alguna le ha pasaod...
Un beso a todas y que la próxima no warry esté llena de positivos de omifinas ++++ yo me conformaría con un t.o. positivo de momento. Saludos a todas.

A
an0N_565801199z
25/3/08 a las 14:34

Hola omifinas!!!!!!!!!!!!!!!!
Meninas!!!!!!!!! ultrapasé con éxito mi primera banderilla!!!!!!! Pensaba que iba a ser peor, estas más nerviosa por el hecho de saber si lo estas haciéndolo bien que por el mero pinchazo.... me chuté puregon. Es una especie de boli en el que señalas la dosis indicada por el médico, pones tu aguja y pichandito para el cuerpo, se hace a los lados del ombligo, un día en uno y otro día en otro... así tengo que continuar hasta el lunes que viene que me hacen un análisis de sangre para ver que tal está el estradiol, que este sirve para ver la calidad de los óvulos y una eco para el ver el n de folis y tamaño... pero el sábado tengo que empezar a pincharme cetrotide, que es para evitar la ovulación espontánea de algún folículo.... para tenerlos a todos controlados... así que pinchazo por la mañana y pinchazo por la noche, voy a terminar toda agujereada y mi marido no se le ocurre otra cosa que ponerme una tirita en el pinchadito!!! jugando a los médicos..... está todo eufórico!!!!! luego me están controlando cada dos días para ver la evolución... y en unos 13 días me hacen la extracción de los ovocitos.... esto va rápido!!!!!!!!!!!! pero es mucha presión chicas... porque tengo que pensar que puede salir mal.. pero bueno, es mejor a día de hoy en no pensar en eso...

ANNA!!!!!!!!! gracias guapa!!!!!!!!!!!!!! os iré explicando todos los pasos que tengo que hacer por si os puede ser útil, pero espero que NO!!!! y que lo consigáis con el omifin!!!!!!!!!!!!!! te deseo muchiiiiiiiiiiiiisima suerte para tu primer ciclo de omifin!!!!!!!!!!! ya veras como rápidamente cuelgas tu positivo!!!!!!!!!!!! yo lo que noté es que estaba un poco más sensiblona y que me quitaba las ganas de comer.... ahh!! y por la noche las luces de los coches me atontaban un poco!!! pero todo soportable!!!!!!!!!!

IBIZA!!!!!!!!!!! que esos dolores de ovarios es por estas ovulando!!!!!!!!!! con el omifin se nota mucho más!! yo cdo lo tomaba ovulaba sobre los días 21-22 del ciclo, me lo atrasaba mucho, así que aprovecha estos días!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque estés con molestias!!!!!!!!!!!!!! calcula que estas ovulando ahora... te tomas la tempe?? que no se te escape el ovulillo eh????? muchiiiisima suerte!!

NURIA!!!! los últimos días de espera son pesadísimos... pero para el viernes ya no queda nada!!!!!!!!!! espero que nos des la alegría!! que este forito se tiene que llenar de positivos!!!!!!!!!!!!! muchiiiiisima suerte y que no te queda nada!!!!!!!!!!

MORALESCARMEN!!! yo tb pienso que cuando antes te hagan la histero es mejor... así te quedas más tranquila... decirte que las cremas anticelulíticas están contraindicadas para el embarazo, así que imagino que si en tu tratamiento te están dando ese tipo de cremas cuando estés embarazada tendrás que dejarlo..... desearte muchiiisima suerte para este tercer ciclo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARTA!!!!!!!!!!!!!!! ay niña!! desearte la mayor suerte del mundo para este último ciclo de omifin!!!!!!!!!!!!!! recuerda que es acumulativo y que este te va a dar la alegría!!! por cierto, que tal van tus sesiones de reiki?? y el gimnasio?? yo empecé con body balance para relajarme y funciona!! hoy me voy a otra clase!! eso el equilibrio no lo tengo muy bien.... pero será cuestión de práctica... sigues tan liada en el trabajo??? con la baja de tu compañero imagino que estaras un tiempo fina....

MÓNICA!!!!!!!! conseguiste poner las fotos en nuestro álbum????? que tal vas guapa?? cuando tenéis la cita con el urólogo?? ya veras como os van a dar soluciones... tú tienes que pensar que gracias a Dios hoy en día tenemos la suerte de que existen soluciones para nuestros problemas....

AMPARITO!!!!!!!! que tal vas guapa??? y esos preparativos??? lo peor que yo recuerde, era la colocación de las mesas..... que rollo!!!!!!!!!!!! y más cuando empiezan a decirte.. a mi colócame con este y no con este.... vamos un mareo...

MARCELITA!!!!!!!!!!!!! como vas guapa?? también llena de trabajo?? si es que no paramos... como vas con tus cositas??? ya tienes fecha para la histero????

IRENE!!! que hace tpo que no sé de ti!!! que tal vas?? ya empezaste con el nuevo GO??

ROMINA, SANDRA, IKER, NENI, LUNITA, ALLYKI, ISAMARI, NINE, SUSIE.......

Besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Belém

N
nacira_9622819
25/3/08 a las 15:20
En respuesta a an0N_967339499z

Hola chicas
ya estamos de vuelta despues de las mini vacas. Yo ya os comenté que estamos de obras y bufff..tengo para 3 meses o más.He leido todos vuestros mensajes y veo que la que más que menos ha pasado la semana santa tranquilita,alguna con preparativos de boda,otra en el chiringuito de playa (aunque con jersey claro) pues vaya semana santa mas fria que hemos tenido. Yo esto algo preocupada y os queria preguntar,llevo 2 o 3 dias con un dolor de ovarios horrible,estoy en el dia 21 de mi ciclo y ,que yo sepa no he ovulado o no me he hecho los t.o cuando tocaba pues na de na.El caso es que no quiero preocuparme demasiado,pero esta noche no he podido dormir de los fuertes dolores y solo hago que ir a hacer pis. He tenido infecciones de orina alguna vez pero nunca me ha dolido la parte de los ovarios,es como si tuviera un tenedor clavado ahí que me da vueltas.No sé si es consecuencia del omifin o qué pero acabé con él la semana pasada el dia 16 creo,un poco trde para reacciones no?.Bueno,si alguna le ha pasaod...
Un beso a todas y que la próxima no warry esté llena de positivos de omifinas ++++ yo me conformaría con un t.o. positivo de momento. Saludos a todas.

Hola ibiza!
Hola guapa, yo no puedo ayudarte demasiado porque este es el inicio de mi primer ciclo, pero he leído de alguna de nuestras compis que la ovulación se les retrasó hasta el día 20 y pico del ciclo, así que puede ser. Sobretodo sigue haciéndolos para poder apuntar el dardo mejor...jejeje..

Muchos ánimos y ojalá tengas entre hoy y mañana tu to++++++++++++++

Besitos, Anna

N
nacira_9622819
25/3/08 a las 17:22

Up!
Estábamos a punto de perderlo!!

N
nashla_8544115
25/3/08 a las 17:36

Hola niñas
vengo del ginecologo y os cuento lo que me ha dicho.
Al final me hacen la histero el día 9-10 del ciclo, esta bien no????
Pero me ha dicho que este mes no tome omifin, porque????
Cuando os hiceron a vosotras la histero, que día del ciclo?
A ver si tengo suerte y se me desentaponan.....Besitos

H
heidi_8131649
25/3/08 a las 17:57

Hola!!!!!
Entro un momentico para leerlas y darles un saludito cortico, de nuevo a la misma rutina y al mismo trote de trabajo pero feliz por que en este fin de semana mi hermana menor me ha dado un notición!!!!! esta embrazada de mi segundo sobrino!!!!!!! que emoción me ha dado, me alegro mucho pues somo muy unidas y la verdad deseaba que volviera a quedar embarazada y me quedo aterrada como lo consigue de facil, el esposo vive en Italia y esta aqui en Colombia desde Diciembre y miren que rapidez!!!! jejeje!!!.

Bueno nenas espero tengan un buen comienzo de semana, con mucho animo!!!!!!

Belem, amiga!!!! ya iniciaste!!!! que seguro lo vas a conseguir!!!! mucha suerte nena que se que la vas a tener, mi histeroscopia me la hacen el 31 de este mes a ver que pasa. besitos

Mar, mucha suerte en tu sexto ciclo con omifin, recuerda que de cualquier forma seremos madres ponle mucha fe amiga!!!!!! besos!!!!

Amparo, como vas con tu inicio de semana? me imagino que con mucho animo!!!! amiga aun no recibo tu priv. o no me llego? que ya te queda poco para tu boda, que rico!!!!!!!!. besitos!!!

Monica, que tambien me encantaria conocerte y si puedes me envias tu clave por el priv. lo mismo que le dije a Amparo cuando quieran pueden colocarlas en el album de Omifinas solo es que me digan y les mando por el priv. la clave. besitos!!!!

lunita, isa, ibiza, sandra, nuria, anna, Beka, Mami, Moralescarmen, bell, sylorevaldez, les mando un saludo muy grande y que tenga una semana muy positiva, un abrazo y un beso!!!!

A
an0N_967339499z
25/3/08 a las 18:51

Gracias belemap
espero que sea eso,que ya tengo ganas de ver un positivo,aunque sea en un t.o. jajaja.En cuanto a ti,eres tu la que te pone "las banderillas" Que valiente! yo sola no podria,de hecho me desmayo en cuanto veo una aguja así que imaginate. Nada,le diré al gine a mi mi me dé cajas de omifin de tres en tres a ver si no tengo que pincharme jajaja.Espero que podamos colgar el positivo juntas y el año próximo para navidades tengamos regalito.Un beso wapa.

A
an0N_967339499z
25/3/08 a las 18:57

Nuriababy
no desesperes,que ya falta menos para el viernes. Mira a mi la no warry se supone que es la próxima semana miércoles o jueves y ya me he hecho un t.e jejeje.lógicamente negativo,claro,si no he ovulado,que quieres,pero yo ya me he quedado convencida para volver a hacerme el próximo t.e. el miércoles próximo. Tú,espera hasta el sabado por la mañanita y nos cuentas,vale, a ver si por la noche podemos celebrarlo.Yo con champán y tú con agüita pal nene. Suerte y muchas velitas para tí.

A
anjali_8649121
25/3/08 a las 18:58

Hola chicas
Como van todas, que bueno que pronto veremos muchos positivos por aca.

Belemap veo que ya empezaste el tratamiento y que alegria ya que se que pronto nos anunciaras tu positivo por lo que lei eso fue exactamente lo mismo que me dijo el doctor es el mismo procedimiento.

Amparo que nervios con lo de la boda espero que nos enseñes muchas fotos.

Bueno chicas suerte y velitas para todas, bye

A
an0N_565801199z
25/3/08 a las 19:06

Hola niñas!!
NINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegría saber de ti!!! pues a ti ya te queda poquito para empezar con las banderillas!!! tb vas a tener el protocolo corto?? pues el largo se empieza con anticoceptivas... así que este es más rápido.. ya nos iras contando guapa!!!!!!!!!!!!!!! me alegro mucho de verte por aqui!!!

IBIZA!!! que estas en plena ovulación!! así que ya sabes!! yo tb me desesperaba por ovular tan tarde.... si me pincho yo sola.. a mi tampoco me hace mucha gracia pero armada de valor estoy!!! que remedio..... muchiiisima suerte guapa y ojalá tengamos ese regalito por navidad!!!!!!

MARCELITA!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!! que vas a tener otro sobrinito!! que alegría!! y luego va el primito eh!!! el próximo lunes tu histero, que bien, otro paso mas!! ya sabes esa prueba ayuda!! gracias por tus ánimos guapa!!!!!!!!!!!!

MORALESCARMEN!! yo me hice la histero el día 10 del ciclo, e imagino que te habrán dicho que no tomes omifin para que tus ovarios no vayan a tope.... aunque no tomes omifin durante este mes piensa que es acumulativo y por eso sigues teniendo muchas oportunidades, así que no te agobies!!!! además piensa que de esa manera no se te va a retrasar tanto el periodo. Muchiiisima suerte guapa!!

NURIA!! como van esos síntomas de espera??? que ya va quedando menos!!!!

como vais el resto???? bueno meninas, mañana más!!

Besos

B
bixia_8139108
25/3/08 a las 19:30

Hola nenas
¿Cómo va eso???. Yo estoy muertecita,... esta semana la llevo muy mal, con un montón de trabajo, pero bueno, espero para la próxima ponerme un poco al día porque me quedan dos o tres meses estupendos,... a lo mejor así me distraigo un poco y después de todo me viene bien.

Belem, eso, una chica valiente,... Ten mucha esperanza nena, en que lo vas a lograr prontito, yo confío en que en abril nos des el notición, y hagamos una macrofiesta en el foro,...

Nine, que bien saber de ti, ¿cómo vas?,... espero que también tengas mucha, mucha suerte.

Amparito, dónde andas reina???, liada con los preparativos???, descansando del tute que le estás metiendo a tu cuerpecito???. Mi niña te echamos en falta.

Marcela, gracias por tus ánimos,... yo confío en lograrlo, pero como sabes la paciencia a veces se pierde,.. y muchas felicidades por tu sobri, espero que pronto tu también amplies la familia.

Nuria, paciencia, esta etapa es durilla, desde la ovulación,... especialmente los últimos días. Suerte.

Ibiza, suerte para ti también, y cariño, si empiezas con los TE antes de la ovulación te vas a gastar un pastón,... el omifin a muchas niñas les alarga los ciclos,... Se que es difícil pero lo mejor es intentar evitar la tentación.

Morales, la histero la tienes ahí mismito. A mi me la hicieron también en la primera quincena del ciclo. Es preciso que haya acabado la regla y aún no se haya ovulado. Espero que te deje limpina del todo y que el mes siguiente anuncieis vuestro positivo.

Anna, para mi el peor efecto del omifin es el tema del ánimo,... me lo baja muchísimo. Normalmente paso una semana insoportable, ñoña, llorosa,... pero a otras niñas no les afecta nada. Y si me duelen un poquito más los ovarios, pero se lleva bien. Suerte.

Bueno chiquis, perdonad por no contar mucho, voy a ver si me organizo en casa. Besinos a todas las omifinas.

I
ines_5612193
25/3/08 a las 20:19

Hola.........
Hola chicas, que tal estais??
Yo estoy algo fastidiada, hoy he amanecido con fiebre y mucha tos, mñn voy al medico a ver que me manda,pero casi que no quiero ir pq sé que me mandará antibiotico por 10 dias y el jueves comienzo mi nueva semana fantastica!!!!!!!! pff, no quiero tomar medicamentos que no son buenos para el embarazo, pq.............¿¿¿¿y si este mes suena la flauta??? en fin, que estoy algo decaida, pq entre las pastis (que las acabo esta noche), la fiebre y el dolor de ovarios, estoy.....................mejor quedarme recluida en casa y que no me vea nadie, pq..........¡¡¡¡¡¡que desastre!!!!
Tambien estoy preocupadilla pq (no recuerdo quien fue) me dijo una de la niñas que con tres pastis me tienen que hacer control ecografico y la verdad es que no me han echo nunca y la gine me dijo que el cuarto ciclo empezara con tres, pero no me dijo lo del control ¿pq es tan importante? ¿que riesgos puede haber si no lo hago? contestadme, porf!!!!
Bueno, muchos besitos y hasta mas tarde, que voy a descansar un poco que cro que de nuevo tengo fiebre..........
besazos a TODAAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!!!!!!!!

J
joanna_9913868
26/3/08 a las 3:23

Apuntenme por favor
YO YEVO CON OMIFIM 1 MES Y ESPERO LA WARRY PARA EL 1 DE ABRIL PERO YA NO AGUNTO ESTAS ANCIAS Y ME ARE EL TEST EL 30 DE JULIO JEJEJ AVER QUE PASA OJALA ESTE DE ENCARGO Y DE GEMELOS ES,LO QUE QUIERO BUENO BYE BESOS

J
joanna_9913868
26/3/08 a las 3:24

Jaja el 30 de marzo
JAJAJA MIL DISCULA EL 30 DE JULIO NOOOOOOOOOOOOOOO ME ARE EL TEST EL 30 DE MARZO BESOS BYE

N
nashla_8544115
26/3/08 a las 8:47

Gracias guapas
sois todas unos soles.
Una pregunta, cuando te hacen la histero ese mes te puedes quedar verdad? Pero no es malo por las radiaciones que te someten???
un besazo a todas y mucha suerte

A
aiala_5399018
26/3/08 a las 9:14

Nenitas!!!!!
Entro sólo un minutillo a saludarlas pq no me ha dado tiempo apenas de leerlas.
Espero que todas estéis bien, las que empezais nuevo ciclo y las que estais a puntito de no esperarla.

Toi muy liadilla en el curro y fuera del curro pero espero encontrar un ratito para escribiros.

Un besito muy grande a todas y A POR ELLOS!!!!!!!!!!

Amparo

S
shazia_9747575
26/3/08 a las 9:47
En respuesta a aiala_5399018

Nenitas!!!!!
Entro sólo un minutillo a saludarlas pq no me ha dado tiempo apenas de leerlas.
Espero que todas estéis bien, las que empezais nuevo ciclo y las que estais a puntito de no esperarla.

Toi muy liadilla en el curro y fuera del curro pero espero encontrar un ratito para escribiros.

Un besito muy grande a todas y A POR ELLOS!!!!!!!!!!

Amparo

Buenos dias omifinas!!!
Hola a todas chicas, como les va ???

Siento no haber podido conectarme antes, he estado de vacaciones y me han sentado muy bien, madre mía 1 semana sin entrar y es imposible leer todos vuestros mensajes, he ledio unos pocos, pero despues de las vacas tengo mucho trabajo.

Belemp veo que ya estas por aqui y que te ya has empezado con los pinchazos, me alegro mucho de volver a hablar contigo, ya veras que bien te va.Un beso.

Sandramast, que bien que tambien hayas desconectado en la vacaciones, y que empieces otro ciclo con más animos, un beso.

Bueno y a todas las demás que ya somos muchas, os ire leyendo para ponerme al día.

Os cuento, empece el dia 5 de la warry con 2 pastis de omifin durante 5 dias y luego 5 dias mas pero solo 1 pasti al dia, total 10 dias con omifin, me parecia una burrada y antes de fiestas llame a la gine y me dijo que si, hoy es mi última pasti y a las 19.15 tengo hora con la gine para un control de folis. Estoy en mi dia 14 del ciclo y T.O. negativo todavia, siempre me salia +++ entre el 15 o 16, así que hoy espero que me diga que estoy apuntito.

La verdad es que en toda la semana de fiestas se me habia olvidado todo este estres que llevamos, pero ahora que he vuelto a la realidad ya tengo el gusanillo.

Bueno un beso para todas Amparo, Beka, Moralescarmen, Mar, Nine, Nuviababy, Anuskha, Nikitapa, Ibiza, Lucero, Romina, Mami2412.... espero no haberme dejado a ninguna y que este mes llenemos este forito de ++++++++++++++++++++++++++++++++++. Un abrazo enorme para todas, y espero poder conectarme otro poquito.

N
nacira_9622819
26/3/08 a las 12:40

?????
Guapi, no te ha venido la warry, no?? De echo, si no recuerdo mal, tendría que no venirte a finales de semana... chiqui, espera un poquito, que es pronto todavía para desanimarse!!! Ánimos y espera al retraso!!

Besitos, Anna

S
shazia_9747575
26/3/08 a las 17:07

Donde estais chicas ????
Holaaaaa, donde os habeis metido todas???

Supongo que currando (como yo) que me he metido un ratito para ver si habia algun ++++++ por aqui.

Nuriababy, para cuando NO la esperas, la verdad que si que es dificil la espera. Yo todos los meses cuando va llegando el dia dia NO WARRY me pongo muy nerviosa y deseo con todas mis fuerzas que no aparezca, espero que tengas mucha suerte en este ciclo, muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y un beso.

Estoy muy nerviosa hoy, es mi dia 14 y T.O. negativo, hoy se supone que me he tomado la ultima pasti de omifin, digo que "se supone" porque a las 19.15 voy a mi primera eco de control y este ya es mi 4 ciclo, pero con mi anterior gine no me hacia ecos de control, espero que me diga que esta todo apuntito, ya que en los otro ciclos vi el T.O. ++++ entre los dias 15 y 16 del ciclo.

Si puedo luego os cuento, y sino mañana por la mañanita, un abrazo a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir