chicas omifin 2008 parte 2:amor: luchando por nuestros sueños
Donde estais chicas ????
Holaaaaa, donde os habeis metido todas???
Supongo que currando (como yo) que me he metido un ratito para ver si habia algun ++++++ por aqui.
Nuriababy, para cuando NO la esperas, la verdad que si que es dificil la espera. Yo todos los meses cuando va llegando el dia dia NO WARRY me pongo muy nerviosa y deseo con todas mis fuerzas que no aparezca, espero que tengas mucha suerte en este ciclo, muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y un beso.
Estoy muy nerviosa hoy, es mi dia 14 y T.O. negativo, hoy se supone que me he tomado la ultima pasti de omifin, digo que "se supone" porque a las 19.15 voy a mi primera eco de control y este ya es mi 4 ciclo, pero con mi anterior gine no me hacia ecos de control, espero que me diga que esta todo apuntito, ya que en los otro ciclos vi el T.O. ++++ entre los dias 15 y 16 del ciclo.
Si puedo luego os cuento, y sino mañana por la mañanita, un abrazo a todas.
Mucha suerte!!
Hola guapa, te deseo mucha suerte para ese control de folis. Igual el to no te ha salido positivo pero estás a punto de ovular, así que verán si están madurando bien y todo eso. Tú no te preocupes y infórmanos de lo que te digan. A ver si puedes colgar tu posi este ciclo!! Muuucha suerte y besitos,
Anna
Ver también
Album omifinas
Holasssssssssssss a todasssssss!! Vamos que he leído algo de un álbum de fotos de las omifinas y he buscado en los álbums pero además de salirme mogollón de álbumes diferentes, están todos protegidos... alguien puede decirme o enviarme la contraseña??
Gracias!! Anna
Meninas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal vais guapísimas?? que no he podido entrar en todo el día...... y antes de irme quería escribiros un mensajito (bueno más bien el testamento ya me conocéis )
ANNA!!!! ahora mismito te mando un privi con el nombre del álbum y la contraseña y luego nos pones una fotito!!!!! como llevas los primeros efectos del omifin?? seguro que estupendamente!! muchiisima suerte para tu primer ciclo!!!!!!!!!
NURIA!!!!!!!!! te digo lo mismo, tb te lo envío para ti!! Olvídate del test!! que te lo has hecho pronto, así que a seguir con las esperanzas bien altas, pues hasta que no venga la desgraciada no hay nada perdido!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchiiiisima suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IRENE!!! desearte muchiiiiiiiisima suerte para tu eco de control!!!!!!!!!!!!! ya veras como te han dicho que vienen dos bueno óvulos!! cuéntanos que tal!!!!!!!!!!!! puede ser que al estar tomando más comprimidos de omifin se te vaya retrasar un poco la ovulación, pero ya sabes que está al caer!!!!! piensa que hoy te has tomado la última pastilla y recuerda que con el omifin se suele ovular pasados unos días desde la toma de la última pastilla. Te deseo muchiiiisma suerte para este ciclo y ya veras como nos vas a dar la alegría!!!!!!!!!!
AMPARITO!!! que estas muy liada!!!!!!!!!!!! con tanto preparativo de boda!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando puedas entra y cuéntanos como vas guapa!!!!!!!!!!!! que ya no queda nada para la boda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MORALESCARMEN!!! claro que te puedes quedar el ciclo que te hacen la histero!!!! hay muchas chicas que se han quedado en ese ciclo, en cuanto a lo de las radiaciones, por eso te lo tienes que hacer antes de que hayas ovulado, así luego puedes intentarlo sin problema!! a mi me molestó un poco, pero es por que tengo una trompa obstruida y por eso dicen que duele más.... muchiiisima suerte guapa!!!!!!
BEKA!! vaya, siento que te hayan tenido que suprimir el omifin, pero haces bien en controlarte el hipotiroidismo. Yo tuve hiper hace unos 4 años y al año lo conseguí regular, y a partir de ahí ya he estado bien..... y ya veras como vas a ovular este mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que el ejercicio siente estupendamente!!!!!!!!!! muchiiisma suerte guapa!!!!!!
LUCERO!! bienvenida a las omifinas!! te deseo muchiisima suerte para este primer y a por esos mellizos!!!!!!!!!!!!!!!!
MÓNICA!!!!!!!!!! muchiiiiiisima suerte para la consulta de mañana en el urólogo!!!!!!!!!!! ya veras como la solución va a ser de fácil como tu dices Doctora!!!!!! muchas gracias por lo de la fotos!! ya sabes inserta tus fotitos!! así nos vamos poniendo cara todas!!!!!!!!!!!! te tienes que registrar como chicasomifin6 ( en vez de Nikitapa) y poner la contraseña que ya sabes..... y así de esa manera incorporas tus fotos... mucha suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SANDRA!!!!!!!! mejórate niña!!! tú calcula que hasta dentro de una semanita no ovulas, así que aprovecha ahora y tomate el antibiótico!! que tienes que estar estupenda para la sf!!! cuídate mucho!!!!!!!!!!!!
MARTITA!!!!!!!!!!!! que estas a tope niña!!!!!!!!!!!!! así ni vas a notar los efectos del omifin!!!! muchiiiisima suerte guapa y ya sabes que este último ciclo viene con sorpresa!!!!!!!!!!!!!!
MARCELITA!!! que tal vas guapa?? tb muy liada!! que ya no te queda para la histero.... vas a la par con Moralescarmen... ya sabes que tu nuevo sobrinito está ya pidiendo un primito para jugar!!!!!!!!!!!!!! Muchiiisima suerte guapa!!! que ya va quedando menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IBIZA!! que tal va esa ovulación????? a pillar el ovulito guapa!!!!!!!! muchiisima suerte!!
NINE, NENI, LUNITA, ISAMARI, SUSIE, ROMINA, MAMI, ALLYKI........... como vais guapas??
Bueno meninas, que descaséis mucho!!! hasta mañana!! por cierto, deciros que mi banderilla fue estupenda!!! hoy a por la tercera!!!! ole!!
Besos
Belém
Buenas noches, mis niñas..........
Hola a todas.........
Hoy no he tenido fuerzasen todo el dia para conectarme por dos motivos, uno es el resfriado este que me trae de cabeza y la fiebre y el otro pq estoy de pequeño bajoncillo (pero ya se que es por las pastis, asi que no me preocupa) y como ya me iba a la cama, pues no queria acostarme sin saber de vosotras.
Hoy he ido al medico y por supuesto me ha mandado el antibiotico, aunque esta vez me lo tomaré (pues la ultima vez que estuve malita tb coincidio con mi sf y no me tomé el antibiotico aunque mi marido creia que sí) pero esta vez me quiero curar bien y si este mes tampoco es, pues..............¡¡¡¡que se le va hacer!!!! la verdad es que en este momento lo principal soy yo pq si no esty sana entonces......¿¿¿¿¿como quiero concebir a un hijo sano??? en fin, me estoy tomando las pastillas y mi semana fantastica empieza el viernes, asi que estaré debereando y con el antibiotico..........¡¡¡¡¡¡que sea lo que dios quiera!!!!!
Bueno chicas, ya no os suelto mas royo.......
Buenas noches a todas y muy dulces sueños.........
NIKITAPA: siento mucho lo de tu marido, pero me alegro que lo lleves así de bien, él ahora te necesita a su lado mientras se encuentre regu y tú debes animarle.....Dales besos y muchos ánimos de mi parte. Ya nos contarás que tal vais, vale???? mua
¡¡¡¡¡¡¡¡hasta mañana!!!!!!!!!
Cómo estáis guapis?????
Hola preciosas!!!!, que al final no pude conectarme ayer con tanto curro, venga, venga, to junto!!!!!
Belemcita!!!, mi niña, que ya empezaste con las banderillas!!!!, qué bien, ya mismito veo ahí tu super-positivo que digo yo que ya va tocando no???. Te deseo mucha suerte guapa y que te tomes con paciencia lo de los pinchacitos que deben de ser un poquito incómodos pero el resultado va a ser maravilloso. Un beso grande!!!
Mónica, cariño, siento mucho las malas noticias que estás recibiendo últimamente pero tb quiero darte mis ánimos pq mira por algún motivo o por otro aquí hay muchas chicas que no les queda otra que ir a FIV o a ICSI y aunque al principio nadie piensa que para tener un hijo tienes que pasar por este procedimiento al final lo que cuenta es que tengáis a vuestro bebé en bracitos y es en lo único que tienes que pensar y afrontarlo con mucho positivismo, aquí estamos para levantarte ese ánimo. Adelante, no te rindas!!!!Besitos
Marcela, nenita, que no te vemos el pelo. Pues los preparativos de la boda fenomenal, ya sólo me queda encargar el ramo y bueno lo que son las pruebas de maquillaje y peinado y los compromisos que te van surgiendo, la verdad que no estoy nada nerviosa y lo estamos haciendo todo con mucha ilusión y mucho amor que es lo más importante!!!. Y tú que tal???, ya mismito tienes la histero niña,que tengo muchas ganas ya de leer tu positivo nena, este año lo vas a conseguir, por cierto qué tal con el tto de la monjita????, espero que fenomenal. -chiqui te mando ahora un privi con la contraseña para las fotos. Besitos reina!!!!
Martaaaaaaaaaaaa!!!!!!, chiquitina, qué tal estás???, empezaste tu último ciclo con omifin????, cuando vuelves al go???. A mi me vino la indeseable el sábado por la noche pero con unos dolores tremendos que parecía como si me estuvieran arrancando las trompas y el domingo lo tuve que pasar tumbada pq no podía de dolor, espero que finalmente se me adelante antes de la boda, ya veremos , cuéntame vale. Un abracito grande!!!!
Nenas, contaros que esta noche tuve un sueño maravilloso, soñé que estaba embarazada y que sentía a mi bebé y me veía con una barrigota enorme!!!!!jejejejeje, me ha gustado la verdad, espero no tener que comprarme más compresas, ni tampax, ni salvaslip pq ya sólo me queda un ciclo para volver a empezar y estoy con muchos ánimos!!!!!!!!
Nuriababy, pero mi niña, que te hiciste el test muy prontito, espera primero a tener un poquito de retraso pq sino te puede dar un falso negativo, así que ánimos mi niña que todavía hay esperanzas, ya te queda poquito. Besitos guapi!!!!!
Anna, qué tal llevas tu primer ciclo con omifin????, espero que fenomenal, muchos ánimos para este mes y ya sabes nena a deberear a tope que quiero ver muchos positivos por el forito.
Sandramast, recuperate de tu resfriado que es lo importante y no tomes este mes por desaprovechado puesto que nunca se sabe, tu por si acaso entre estornudo y estornudo "dale al chiki-chiki",jejejejeje. Besitos
Irene, qué bien que este mes te controlen con ecos, así puedes ver como evolucionan los folis y sabrás en qué momento ovulas, te mando muchas velitas para este ciclo que espero sea el tuyo.
Moralescarmen, beka, ibiza, nine (mis velitas para tu fiv cariño), romina, lunitabb (asómate por aquí cuando puedas guapa), isa, alliky, escari deseo que todas estén muy bien,para las embarazadas que lo lleven muy bien y no tengas muchos malestares y para las que esperan muchos ánimos para este ciclo, hay que ir a por todas!!!!!!!!!!!!!
Las quiero nenas!!!!!!!!!
BESITOSBESITOSBESITOS
Amparo
Cómo estáis guapis?????
Hola preciosas!!!!, que al final no pude conectarme ayer con tanto curro, venga, venga, to junto!!!!!
Belemcita!!!, mi niña, que ya empezaste con las banderillas!!!!, qué bien, ya mismito veo ahí tu super-positivo que digo yo que ya va tocando no???. Te deseo mucha suerte guapa y que te tomes con paciencia lo de los pinchacitos que deben de ser un poquito incómodos pero el resultado va a ser maravilloso. Un beso grande!!!
Mónica, cariño, siento mucho las malas noticias que estás recibiendo últimamente pero tb quiero darte mis ánimos pq mira por algún motivo o por otro aquí hay muchas chicas que no les queda otra que ir a FIV o a ICSI y aunque al principio nadie piensa que para tener un hijo tienes que pasar por este procedimiento al final lo que cuenta es que tengáis a vuestro bebé en bracitos y es en lo único que tienes que pensar y afrontarlo con mucho positivismo, aquí estamos para levantarte ese ánimo. Adelante, no te rindas!!!!Besitos
Marcela, nenita, que no te vemos el pelo. Pues los preparativos de la boda fenomenal, ya sólo me queda encargar el ramo y bueno lo que son las pruebas de maquillaje y peinado y los compromisos que te van surgiendo, la verdad que no estoy nada nerviosa y lo estamos haciendo todo con mucha ilusión y mucho amor que es lo más importante!!!. Y tú que tal???, ya mismito tienes la histero niña,que tengo muchas ganas ya de leer tu positivo nena, este año lo vas a conseguir, por cierto qué tal con el tto de la monjita????, espero que fenomenal. -chiqui te mando ahora un privi con la contraseña para las fotos. Besitos reina!!!!
Martaaaaaaaaaaaa!!!!!!, chiquitina, qué tal estás???, empezaste tu último ciclo con omifin????, cuando vuelves al go???. A mi me vino la indeseable el sábado por la noche pero con unos dolores tremendos que parecía como si me estuvieran arrancando las trompas y el domingo lo tuve que pasar tumbada pq no podía de dolor, espero que finalmente se me adelante antes de la boda, ya veremos , cuéntame vale. Un abracito grande!!!!
Nenas, contaros que esta noche tuve un sueño maravilloso, soñé que estaba embarazada y que sentía a mi bebé y me veía con una barrigota enorme!!!!!jejejejeje, me ha gustado la verdad, espero no tener que comprarme más compresas, ni tampax, ni salvaslip pq ya sólo me queda un ciclo para volver a empezar y estoy con muchos ánimos!!!!!!!!
Nuriababy, pero mi niña, que te hiciste el test muy prontito, espera primero a tener un poquito de retraso pq sino te puede dar un falso negativo, así que ánimos mi niña que todavía hay esperanzas, ya te queda poquito. Besitos guapi!!!!!
Anna, qué tal llevas tu primer ciclo con omifin????, espero que fenomenal, muchos ánimos para este mes y ya sabes nena a deberear a tope que quiero ver muchos positivos por el forito.
Sandramast, recuperate de tu resfriado que es lo importante y no tomes este mes por desaprovechado puesto que nunca se sabe, tu por si acaso entre estornudo y estornudo "dale al chiki-chiki",jejejejeje. Besitos
Irene, qué bien que este mes te controlen con ecos, así puedes ver como evolucionan los folis y sabrás en qué momento ovulas, te mando muchas velitas para este ciclo que espero sea el tuyo.
Moralescarmen, beka, ibiza, nine (mis velitas para tu fiv cariño), romina, lunitabb (asómate por aquí cuando puedas guapa), isa, alliky, escari deseo que todas estén muy bien,para las embarazadas que lo lleven muy bien y no tengas muchos malestares y para las que esperan muchos ánimos para este ciclo, hay que ir a por todas!!!!!!!!!!!!!
Las quiero nenas!!!!!!!!!
BESITOSBESITOSBESITOS
Amparo
Buenos dias a todas !!!!
Hola chicas, primero de todo deciros que la gine me dijo que estaba todo muy bien, os digo y me decis, porque es la primera eco de control o no se que tal esta:
Me dijo que tenia solo 1 foliculo, y que media 23 cm. que estaba apuntito de ovular, que si no hoy mañana.
Me comento algo de pincharme un rompe folis, he leido algo por aqui de esto, pero me dijo que mejor este mes esperabamos para ver si todo iba bien y sino, el proximo ciclo que sera el 5 ya, si me pincharan para asegurarme que mas o menos en 12 horas ovulo.
Total que yo me pensaba que con 10 dias de omifin ( 5 dos pastis y 5 1 pasti) iba a tener 2 o 3 foliculos por lo menos, pero bueno aunque solo sea 1 me dijo que estaba todo muy bien y que midiendo 23 cm. el omifin habia hecho bien su trabajo.
Por si acaso ayer hice los deberes, porque la gine no me podia asegurar exacto que dia ovularia, asi que como me dijo dias alternos ayer tocaba, y si el T.O. hoy me da +++, hoy tambien.
Nikitapa, siento los resultados del urologo y me alegra verte animada, porque hay que pensar el lado positivo, ahora ya has dado un paso más. Un beso.
Sandra, cuidate ese resfriado, y espero que te mejores en unos días, ya verás como todo va muy bien, un abrazo.
Belemap, 3 banderillas ya, si que va rapidito eso. Madre mia este mes seguro que es el tuyo, cuentanos que tal lo vas llevando, un beso.
Marcela, si puedes mandame en un privi la contraseña para las fotos, no he entrado nunca y asi miro de colgar alguna mia.
Bueno despues de todoooooooo el rollo que os he soltado voy a trabajar un ratito, que este mes tengo mucho trabajo, como Amparao que no tiene tiempo de entrar.
Un beso a todas. Si alguna me puede decir que tal lo del foli y su tamaño, muchas gracias.
Hola chicas¡
Soy nueva en este foro, me han recetado omifin este mes para hacerme analíticas, ando un poco perdida.
Me han dado dos pastillas al día entre el dia 5 y 9, y efectos secundarios solo tuve un dolor de ovarios que hasta me molestaba el pantalon en el abdomen, casi no me lo podia abrochar, y vamos me dolía hasta caminando.
De esto ha pasado una semana y ahora no tengo sintomas de nada, ni un solo pinchazo, ni una molestia, ni nada de nada...
Me da que pensar que no me va a bajar ni la regla este mes y ya me estoy cabreando por que la vez pasada tardó dos meses y medio en bajarme y para eso porque me dieron progesterona.
Os doy las gracias de antemano por este post y me gustaría que me ayudaseis un poco con vuestra experiencia. Alguien que estuviese como yo o si es normal, si retrasa la regla...
Un beso a todas y muchísima energía positiva, ya que tarde o temprano lo conseguiremos.
Chicas, estoy fatal
chicas, acabo de venir de la eco... y no se ve nada
el gine me ha dicho q puede q el embrion no haya crecido o q sea un ectópico... me han exo una beta y esta tarde me llamaran.
estoy fatal.
he puesto lo mismo en el de chicas de catalunya, perdonad si soy pesada
Chicas, estoy fatal
el gine me ha dicho q puede q el embrion no haya crecido o q sea un ectópico... me han exo una beta y esta tarde me llamaran.
estoy fatal.
Escari
Escari, guapa, de cuántas semanas estás?? Tengo una amiga que me has recordado cuando leía tu mensaje, que también estuvo muy preocupada porque le dijeron exactamente lo mismo que a tí, lo del no crecimiento y lo del ectópico. Resulta que se repitió la eco una semana más tarde y ya había latido. Era demasiado pronto.
Yo no he estado preñi, así que no puedo decirte cuándo se oye latido, pero espero que alguna de las chicas que ya tienen bebés o están preñis te orienten un poco.
Espero que todo sea sólo un pequeño sustillo, que la beta esté perfecta y que en breve puedas decirnos que todo va fenomenal. Muucha suerte, guapa, estaremos pensando en ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos, Anna
Chicas, estoy fatal
estoy fatal.
Cariño
tranquila.¿De cuanto se supone que estas? a lo mejor e muy pronto para que se vea nada.Espera a ver que te dice el médico seguro despues de la beta.Un abrazo muy fuerte.Sé valiente.
Escari
Escari, guapa, de cuántas semanas estás?? Tengo una amiga que me has recordado cuando leía tu mensaje, que también estuvo muy preocupada porque le dijeron exactamente lo mismo que a tí, lo del no crecimiento y lo del ectópico. Resulta que se repitió la eco una semana más tarde y ya había latido. Era demasiado pronto.
Yo no he estado preñi, así que no puedo decirte cuándo se oye latido, pero espero que alguna de las chicas que ya tienen bebés o están preñis te orienten un poco.
Espero que todo sea sólo un pequeño sustillo, que la beta esté perfecta y que en breve puedas decirnos que todo va fenomenal. Muucha suerte, guapa, estaremos pensando en ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos, Anna
...
no creo q eso sea posible...
se supone q estaba de 8 semanas
Pues
era mi primera eco, hasta ahora solo el test era positivo ademas de todos los sintomas. estando de ocho semanas hay q ver algo, aunq sea el saquito, y no se veia nada de nada. Llevo desde el 1 de febrero sin regla.
Sólo espero q no sea ectopico para q no me tengan q hacer legrado y asi poder intentarlo el siguiente ciclo...
Buenos días!!!
Hola omifinas!!
Hoy es mi cuarto día tomando Omifin y he de deciros que tengo dolores de ovario y parte baja de la espalda, dolorcillos de cabeza cada día y estoy un poco arisca. Pero, vamos, estoy fenomenal a pesar de todo! Estamos ilusionados, jejeje de momento, y dispuestos a deberear tooooodos los días cuando toque. Y si no me quedo preñi que no sea porque no nos hemos aplicado!!!!
Escari, mi primer deseo es para tí, para que todo salga bien. Hasta que el médico no te dé noticias, no lo des todo por perdido!! Dínos algo en cuanto lo sepas!! Besitos y muuuchas velitas para tu lentejita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!
Nuriababy, ya te queda poquito!! Espera todavía para hacerte otro te, eh???!!! Mucha suerte!!!
Amparo, últimamente yo también sueño que tenemos un bebé y no me aclaro para cambiarlo, hacerle dormir, etc...jejeje... es bonito soñarlo y cuando despiertas tienes la moral por los aires!!! BUeno, ahora a cabar las pequeñas cosillas de la boda y a relajarse muuucho, que ese día tienes que estar guapísima!!
Irene, ves que no pasaba nada por no tener tu to!!!! Ya te han dicho que estás a puntito así que toda la semana a deberear como locos!!!! Espero que déis en el clavo y puedas colgar tu posi dentro de 2 semanitas!!!
Belem, recibí la contraseña y os he visto en el álbum!! Me ha hecho mucha gracia poder poner caras a algunas de vosotras!! Yo me tengo que acordar de enviarme algunas fotos a la empresa para poder colgarlas también!! Muchos besitos y ya nos irás contando cómo van las banderillas y el resto del proceso!! Espero que tengáis muuuucha suerte y puedas colgar tu posi a la primera FIV!!
Mónica, guapa, no está todo perdido. Ahora ya sabéis que tenéis que ir por FIV, así que a por ello!!! Lo mejor de esto es que ya no perderéis más tiempo y ya verás como tendrás a tu/s bebe/s antes de lo que ahora te parece!! Muchos ánimos y fuerzas a tope para seguir!!
Sandra, espero que te mejores prontito!!!!
Pantufla, bienvenida al miniforo de las omifinas!! Ya verás como aquí te encuentras muy bien!! Por lo de los dolores de ovarios, no te preocupes y no pierdas la esperanza antes de tiempo!! Mientras no haya warry hay esperanzas!!
Lupital, también bienvenida al miniforo!!! Espero que tengas mucha suerte y consigas el posi en el primer ciclo!!
Ibiza, moralescarmen, beka, lunitabb, nine... muuuchos besitos para todas!!!
Anna
Hola chicas que tal vais?
yo hoy termino con el omifin y empieza mi sf a si que voy a aplicarme bien a ver si de este mes no pasa.
bueno un besote a todas y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mami2412
Hola chicas que tal vais?
yo hoy termino con el omifin y empieza mi sf a si que voy a aplicarme bien a ver si de este mes no pasa.
bueno un besote a todas y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mami2412
Hola mami2412!!
Por lo que he leído, Omifin puede retrasar la ovulación. Yo acabaré mañana la última pasti de omifin y pasado mañana empezaré a hacerme to para poder apuntar mejor!!
Besitos, mucha suerte y a aplicarse muuuucho!!
Escari!!!!
Cariño, siento mucho lo que te está pasando y cuando he leido tu mensaje no he podido evitar recordar por lo que yo he pasado y deseo de todo corazón que no sea un ectópico, de todas formas tu no tienes ni dolores ni sangras no????.
Bueno, bueno, primero vamos a ver los resultados que te dan de la beta a ver que te dicen.
Mi niña, muchos ánimos en estos momentos de incertidumbre, estamos contigo.
Besitos
Pues
era mi primera eco, hasta ahora solo el test era positivo ademas de todos los sintomas. estando de ocho semanas hay q ver algo, aunq sea el saquito, y no se veia nada de nada. Llevo desde el 1 de febrero sin regla.
Sólo espero q no sea ectopico para q no me tengan q hacer legrado y asi poder intentarlo el siguiente ciclo...
Escari!!
Tranquila, ya veras como no es nada malo, igual es muy pronto, la verdad es que yo tampoco se que es pronto para oir el latido o no. De todos modos espera a que el medico te llame e intenta estar tranquila hasta que te llame, supongo que es muy dificil.
Un beso muy grande y espero ver buenas noticias a lo largo de la tarde.
Gracias chicas
POR LA BIENVENIDA, QUE ME HACE MUCHA ILU¡
HE LEIDO LO DE ESCARI( NO RECUERDO SI SE ESCRIBE ASI), MENTE POSITIVA, Y SOBRE TODO NUESTRO ENERGÍA TODA PARA TI, HABER QUE ES LO QUE PASA AL FINAL.
YO AQUÍ SIGO, ESTOY PREPARANDO MI VIAJE YA QUE MAÑANA ME VOY DESDE GALICIA HASTA JEREZ PARA VER LA CARRERA DE MOTOS, Y VOY EN MOTO POR SUPUESTO, ASÍ QUE POR UN LADO QUE BIEN NO TENER NINGUNA MOLESTIA PORQUE EL VIAJE ES MUY LARGO Y ERA LO QUE ME FALTABA, ASI QUE NO PODRE ESCRIBIR NI LEEROS HASTA EL MIERCOLES QUE VUELVO, ESPERO
VER MUY BUENAS NOTICIAS POR AQUI, NO SE MUY BIEN QUIEN NO LA ESPERA PARA FINALES DE MARZO PRINCIPIOS DE ABRIL, PERO MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS.
BESOS
Escari!!
Te han dicho algo de la beta??
Escari!!
Te han dicho algo de la beta??
Pues
llamaré sobre las 6.30 a ver si ya la tienen
q agonia, en serio
ya se q mi hijo ya no está ahí, q tengo q seguir intentandolo, pero ahora mismo solo tengo ganas de llorar...
Pues
q agonia, en serio
ya se q mi hijo ya no está ahí, q tengo q seguir intentandolo, pero ahora mismo solo tengo ganas de llorar...
Chiqui!!!!!
Sé que te sientes muy mal pero hay que esperar los resultados, no te precipites vale???
Un beso grande escari,muchos ánimos!!!!, dinos algo cuando sepas vale???
Amparo
Pues
q agonia, en serio
No crees
que tendrías pérdidas si el embarazo no estuviese en marcha?? O dolores o algo??
Bueno, chiqui, a ver qué te dicen a las 18:30, que ya sólo queda una horita. Estaré pensando en tu lentejilla. Muchos ánimos, besitos y espero que no haya sido más que un susto!!
Avísanos, eh?!
Hola niñas
que tal estais?
Escari ánimo y espera a esa beta, venga se positiva.
Belem muchas gracias por vuestros ánimos.
Tengo el lunes la histero y estoy cagadita, ufffff..... que tal os fue a vosotras??
Besitos
Hola niñas
que tal estais?
Escari ánimo y espera a esa beta, venga se positiva.
Belem muchas gracias por vuestros ánimos.
Tengo el lunes la histero y estoy cagadita, ufffff..... que tal os fue a vosotras??
Besitos
Hola guapa
A mí me hicieron una histeroscopia que no necesita ni anestesia ni ná de ná y fueron pocos minutos, con lo que tampoco lo pasé realmente mal. Se nota un dolor bastante fuerte máximo un minuto y se repitió unas tres veces. Después salí de allí soltando el líquido ese que te meten para que haya contraste. Creo que a ti te hacen una histerosalpingografia o como se escriba!! no?? Creo que no es lo mismo, pero no estoy segura.
De todas formas, no te preocupes, que seguro que estás en buenas manos!!
Muchos besos y suerte!
Anna
Ya he llamado
resultado de la beta
CERO PATATERO
dice q ha sido un falso positivo... y menos mal q él me hizo el pipi test y salio + q si no igual piensa q estoy chalada o q tengo un embarazo psicologico.
Lo bueno es q en cuento venga la warry, al ataque, y nuevo ciclo de omifin. A ver si me vienen 2, q asco d vida.
Gracias a todas por el apoyo
Hola
Mis niñas, ¿cómo estamos???.
Escari, corazón, no te vengas abajo, eh???. Seguro que pronto consigues un positivo tremendo, y tienes un embarazo perfecto. Mucho ánimo, y un abrazo muy fuerte. A empezar otro ciclo, que va a ser el tuyo.
Belem, nena, que eres la reina de las banderillas, me alegra mucho verte tan positiva, y estoy segura que se va a traducir en un éxito doble en tu primera FIV.
Amparo, que ya veo que tú también estás a mil, eh???. Vaya tela, que la última regla te haya dolido tanto, espero que en compensación te permita disfrutar de tu viaje integro. Por cierto, no se si te lo comenté, me encanto conocerte, a ver si pronto me apunto. Mi gine me dijo que volviese cuando acabase el tratamiento, es decir, en abril me tiene allí.
Monica, arriba mi niña, que ya verás como con la FIV todo va genial. Mira, lo importante es que ya tenéis la solución, y que estáis en ello, con lo que pronto nos darás una alegría a todas,. Incluida tu suegra, tan dulce y considerada. Y dale muchos mimitos a tu chico, seguro que en cuanto tengáis vuestro positivo todos estos momentos se verán compensados.
Marcelita, mi niña, que no te vemos nada y te añoramos mucho, Espero que la histero salga genial, y que contribuya a que pronto anuncies que lo has conseguido, en cuyo caso, ya me puedes ir dando la dirección de la monjita y paso de gine,.
Irene, que ese foliculo tiene una pinta fantástica, a ver si los bichitos están agiles y lo cazan, Lo importante es su calidad, y ese tamaño es genial. Mucha suerte y mucho mambo.
Anna, los cambios de humor y los dolorcillos pueden ser efecto del omifin. A mi a lo que más me afecta es al ánimo. Espero que te compensen los efectos secundarios con un chiquitin.
Nuria, mucha suerte para mañana. Sabes que estamos todas deseando tener buenas noticias, con el cava en la nevera.
Morales, no te agobies por la histero, nena, que antes de darte cuenta ya paso. Yo me tome antes una pastillita para ir tranquila, y paso en un pis-pas. Y a ver si te dejan reluciente y el ovulo decide instalarse allí unos mesecitos.
Bell, me ha encantado conocerte un poco más,.. ya sois dos Monicas, verás que lío. Mucha suerte con omifin.
Pantufla y Lupita, muy bienvenidas al forito.
Mami, mucha fuerza, energía y ganas para esa SF que empieza.
Lunita, Isamari, Allyki,..Sandra, Neni, Nine, Iker, omifinas todas, muchos besinos
Ya he llamado
resultado de la beta
CERO PATATERO
dice q ha sido un falso positivo... y menos mal q él me hizo el pipi test y salio + q si no igual piensa q estoy chalada o q tengo un embarazo psicologico.
Lo bueno es q en cuento venga la warry, al ataque, y nuevo ciclo de omifin. A ver si me vienen 2, q asco d vida.
Gracias a todas por el apoyo
.....
Sniff!!! jooooo... vaya rollo!! Lo siento muuuuucho guapa. Qué raro que no te haya venido la warry.. es muy extraño!!
Bueno, muchos ánimos y espero que dentro de muy poco tengas un positivo múltiple!!
Besitos
Vaya...
ESCARI! lo siento mucho guapa.... mucho ánimo y a pensar que este si que va a ser tu ciclo y que lo vas a conseguir!!!!!!!!!!!!!!! pero se te está retrasando mucho la warry.... contrólate la ovulación para el próximo ciclo!! arriba ese ánimo que dentro de nada de nada vas a tener un positivo como una casa!!!!!!!!!!!!
MARTITA!!!!!! ahora me voy para casa para la cuarta banderilla!! pues me las tengo que poner a las 20:30h... y el sábado banderilla por la mañana, banderilla por la noche.... voy a terminar con la barriga llena de marcas.. Gracias por tus ánimos!!! ojalá lo consigamos todas YA!! pero sí, va a llegar!!! que tal vas con los efectos secundarios en este ciclo... con lo liada que estas ni lo notaras!!!!!!
BELL!!! que bien te lo están controlando!! ya me hubiera gustado que me hubieran hecho dos ecos por ciclo para ver como iba con el omifin....... si que puede ser que con el omifin se ovule un poco más tarde... así que como es tu primer ciclo es mejor que te lo controles o con los TO o con la temperatura, y así sabes más o menos cuando vas a ovular con el omifin..... muchiiiiisima suerte guapa!!!!!!!!!!!!
MORALESCARMEN!! que ya veras como no es para tanto, y te lo dice una que tiene una trompa obstruida y la otra a saber como está!!! reconozco que a mi me dolió, pero es por ese motivo y porque me tuvieron más tiempo que el normal..... pero por supuesto soportable!!! por cierto, la tienes el mismo día que MARCELITA!! las dos el lunes!!!
PANTUFLA!! que tengas buen viaje!!! atraviesas toda España de moto!!!
MAMI!!! ya sabes!!! a deberear mucho!! que no escape el ovulillo!!!!!!!!!! muchiiiisima suerte guapa!!!!!!!!
MARCELITA!!! que tal vas guapa????
Lo dejo por aquí!!! mañana más!!! que me tengo que ir ya!!!!
Besos a TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D. FUERZA ESCARI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola princesas!!!!!
que tal todas??
Yo ando mucho mejor del resfriado, ya no tengo nada de fiebre y el tratamiento está siendo mano de santo...........Además, estoy mejor de ánimo (¿¿¿será pq he debereado hoy? jijijijijijiji....!!!!) seguro que todo influye, pero.......eso mucho mas!!!!!!!
no tengo mucho tiempo, ya que me voy a cenar fuera con unos amigos, asi que espero que hayais pasado un buen dia y que mñn sea mucho mejor!!!!!!!!! por que además es viernes!!!!!!!!
besitos!!
Y................por fin es viernes!!!!!!
Hola guapetonas, pues si, parece mentira, pero por fin es viernes y espero poder descansar un poquito el finde pq esta semana ha sido agotadora.
Bueno os cuento que esta noche tengo la despedida y no sé lo que me habrán reservado, espero que se porten bien!!!, ya sólo me queda un ciclo de espera, mi costi está superilusionado pensando que para la próxima ya podemos intentarlo, qué ganitas tenemos ya!!!!!!!, ya le he dicho yo que vaya tomando vitaminas que lo voy a dejar hecho polvo!!!! jejejejejejeje
Escari, cariño, jo!!!!, cómo puede ser eso que te ha pasado???? y como tu dices menos mal que el pipi-test te lo hizo él, pero bueno, al menos sabes que no has tenido ningún aborto ni complicación y aunque siente como un jarro de agua fría al menos sabes que puedes continuar la búsqueda sin problemas, así que muchos ánimos cielo, la próxima va a ser +++++++++ pero de verdad de la buena. Muchos ánimos!!!!!
Belem!!!, mi niña, estoy segura que a pesar de las molestias de los pinchacitos seguro que en el fondo ni te duelen ni ná pq este mes que viene nos vas a anunciar tu positivo y encima por partida doble, para cuándo dijiste que tenías la extracción?????, pues te deseo que tengas muchos, muchos ovocitos y que todo salga fenomenal. Qué tal sigue tu mami????, espero que ya mucho más recuperada. Un besito grande guapa y me alegro verte tan animada.
Martita cariñete!!!, entonces este es tu último ciclo con omifin!!!!!pues espero que sea de verdad el último y definitivo que para el año que viene tenemos que presentar en el forito a nuestros pekes y aquí no tiene que quedar nadie sin bebito, yo ya estoy deseando pero por otro lado con tanto preparativo tengo la cabeza muy distraida y como estoy todo el día ocupada........aunque por la noche cuando nos vamos a dormir solemos decir que ya nos queda menos de espera y es un consuelo ver que mi chico está tanto o más ilusionado que yo,si digo yo que ya se le ven maneras de padre!!!!!!jejejeje. Bueno chatina muchos besitos mi niña y que lo consigas YA!!!!!!
Marcelita, nena, vas a tener que pedirle un aumentazo a tus jefes que te tienen totalmente absorvida, a ver si sabemos algo más de ti. El lunes tienes la histero, pues aunque es un poco molesta está bien que te hagas la prueba para descartar problemillas, a mi me mandaron una hora antes un valium y un ibuprofeno, la verdad que iba muy nerviosa pero pasa muy rápido y luego te quedas muy tranquila, ya nos contarás chiqui. Un besito grande!!!!!
Mi parra, parrita, Mónica, cariño si no te importa me gustaría llamarte así para no confundirte con Bell que tb se llama Mónica y va a ser un lío. Pues mi niña, que tienes que estar con la moral muy alta pq como dice mi madre, "todo en la vida tiene solución" y lo importante es que ya sabéis a qué os enfrentais y las opciones que tenéis y no váis a perder más tiempo así que ahora tienes que ponerle a tu costi una buena inyección de ánimos pq lo váis a conseguir y antes de lo que pensáis ya tenéis a vuestro bebito, así que venga, coge el toro por los cuernos y a por todas!!!!!!!. Te mando un abrazo, muy, muy fuerte!!!!!!!
Anna, guapísima!!!!!, qué tal con omifin????, tienes sintomillas?????, ya sabes que es normal, es un poco molesto, a mi me daba muchos dolores de ovarios y unos sofocos por la noche que parecía que tenía la menopausia. Para mayo nos ponemos a buscar de nuevo, voy a estar un par de ciclo sin omifin, tomando progesterona que la tengo baja y con control de folis y si no lo conseguimos en esos dos meses volveré a tomar omifin, aunque sinceramente espero que no me haga falta. Te deseo mucha suerte mi niña, ojalá que sea tu primer y último ciclo!!!!!!!
Nuria!!!!!!, hoy es tu día de no warry!!!!, cuéntanos novedades, cuándo vas a hacerte un test????, ayyyyyyyyyyy, qué nervios, esperate un par de días por si acaso, a mi me tardó 6 días de retraso hasta que me dió positivo, a ver qué tal, estamos esperando ese peazo +++++++++++. Muchas velitas nena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:am-our:
Mónica (bell), también somos de la misma edad. Mucha suerte con tu primer ciclo, está genial que te hagan el control de folis para ver cómo evolucionan y saber cuándo eres más fértil, ya nos irás contando qué tal va todo. Mucha suerte guapa
Moralescarmen, tb te toca el lunes la histero, bueno se pasa mal durante un ratito, pero como le he dicho a Marce, hay que hacérsela, espero que no te sea molesta y que tras la histero venga tu +++++++ ya que muchas niñas lo han conseguido de esta manera. Lo importante es que todo salga bien. Muchos ánimos chiqui!!!!!
Isa, mi niña, que hace mucho que no sabemos de ti. Qué tal está tu lentejita?????, muchos besines y dinos algo cuando puedas!!!!!
Bienvenidas a Pantufla y Lupita, os deseo mucha suerte en vuestra búsqueda, nos iremos conociendo poco a poco que cada vez somos más.
Sandramast, me alegro que estés mejor de tu resfriado y que no hayas desaprovechado la oportunidad de darle al temita, mira que nunca se sabe. Mucha suerte
Un beso grande a todas las omifinas, ex-omifinas y embarazadas!!!!!!!!!!!
P.D.: NO COMPRÉIS MÁS TAMPAX QUE NO LOS VAIS A NECESITAR!!!!!!!!!!
BESITOSBESITOSBESITOS:
Amparo
Hola guapas..
os leo muy amenudo, soy omifina desde este mes,,tengo una super duda,, se os retrasado la regla con omifin y luego el utrogestan? me tenia que haber venido la regla el miercoles y nada de nada,, esta mañna me he hecho un test y negativazo al canto!! y sin sintomas!!podria ser por el utrogestan?
soy muy muy regular..
Muchas gracias,, guapas!!
Arriba meninas!!!!!!!!!
Que ya es viernes!!! que llega el fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!
NURIA!!!!!!!!!!!!!!! ay niña que no aparezca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que queremos un POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchiiiiiiisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en un par de días TEST!!! en cuanto a lo del álbum, primero te registras como chicaomifin6 y das a modificar el álbum, luego pinchas en añadir foto y voilá!! cualquier duda me dices.... SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SHEPA!!!!! yo soy una de las que el omifin me retrasaba la ovulación bastante... sin el omifin ovulaba el día 14 o 15 del ciclo y con el omifin empecé a ovular los días 21 o 22 del ciclo... mucha diferencia.... la progesterona suele alargar la fase lútea, así que yo que tú esperaría unos días y te haces otro test, puede que este haya sido pronto..... te deseo muchiiisima suerte y que muy prontito puedas colgar tu POSITIVO!! ya nos contaras!!!
AMAPARITO!!!!!!!!!!!!! que estas de despedida de soltera!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bueno!!! a ver la que te tienen organizada!!! te lo vas a pasar genial que es lo que importa!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto, queremos fotos de la despedida en el álbum!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todavía no sé el día que van a sacar los ovocitos, el lunes que viene tengo control de folículos y análisis de sangre para ver como está el estradiol, así que ya me dirán cualquier cosa..... muchas gracias guapa!!! ah!! y mi madre está cada vez más animada, ayer se fue con mi padre de viaje unos días antes de empezar con la quimio y radio..... a coger fuerzas!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por preguntar!!! Amparito que te lo pases genial en tu despedida de soltera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhh!!!!! muy bueno lo del tampax!!!! ya no compramos más!!!
MÓNICA!! no tienes que agradecer nada!!!!!!!!!!!!!! aquí estamos para darnos mucho apoyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que esto de las banderillas está chupado.... eso si, la que me tengo que poner mañana es un poco más complicada porque tengo que mezclar un líquido con polvos y luego inyectármelo... pero he llamado a un centro de enfermeras y me lo van a hacer ellas, prefiero.... así que mañana empiezo con banderilla chunga por la mañana y banderilla fácil por la noche!!!!!!!!!!! mucho ánimo guapa y ya veras como lo vais conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SANDRA!! me alegro que estés mejor!!!!! ahora a coger fuerzas para la sf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchiiisima suerte guapa!!
MARTITA!!!!! que ya es viernes y vas a descansar del tute de la semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! además ya terminas con la toma del omifin y empiezas con la sf!!!!!!!!!!!! a por ello Martita!!!!!!!!!
MARCELITA!!!!!!!!! como vas guapa??? que ya tb vas a descansar!!! y el lunes tu histero..... por cierto a mi me mandaron ponerme dos edemas la noche anterior... para mi esa fue la peor la parte... y ahora me han comunicado que me tengo que poner otro para le eco del lunes, no lo entiendo la verdad.... ya veras como va a ir todo genial!!! lo mismo te digo MORALESCARMEN!!!! ya veras como la prueba va a ir muy bien!!!
IRENE!! te ha dado ya positivo el TO???? que estas en plena ovulación!!!!!! muchiiisima suerte guapa!!
ANNA, ESCARI, IBIZA, MAMI, LUNITA, ISAMARI, IKER, NENI, NINE, ROMINA, SUSIE...........
Desearos a todas un estupendo fin de semana!!!!!!!!!!!
Luego si puedo entro un poquito más.....
Besos fértiles!!!!!!!!!!!!!!!
Belém
Hola omifinas!!
Niñas, que tengo mucho curro hoy y no he salido ni a comer!! Así que seré breve, por una vez!! jejeeje. Hoy acabo con las 2 pastis de omifin y mañana empezaré con el control de to's!! Jo, ayer, mi costi me preguntó con vocecilla en plan triste que porque nosotros no podíamos tener un bebé, y se me rompió el alma!!
Irene, como vas?? ha acabado ya la SF??
Amparo, disfruta mucho de tu despe de soltera y emborráchate a saco, vaya a ser que en mayo no puedas beber... ojalá!!
Belem, guapa, qué ánimos trasmites cada día!! Así me gusta!! positivismo a tope!!
Nuria, nena, que nos vas a dejar en ascuas el finde!!?? Venga, deja unos días de rigor para el t.e porque ya sabes que omifin puede retrasarte la warry y... ojalá no venga!!!
Shepa, bienvenida!!! Es mi primer ciclo con omifin, pero muchas compis dicen que sí se retrasa, tanto con el omifin (que retrasa ovulación) como con utrogestan (que amplia la fase lútea)
Moralescarmen y marcela, mucha suerte para el lunes!!
Mar, como va el reiki y todas las cosillas que haces de relajación??
Bueno, a todas: Mónica, bell, sandra, lunita, ibiza, escari (ánimos guapa!!), pantufla, lupital, etc.... a toas toas!! Muuuchos besitos, ánimos, buen finde y muuuucha suerte!!!!!!!!
Anna
Holitas
hola chicas! muchas gracias a todas.
Hoy me he pedido el dia y estoy mas tranquilita que ayer.
Lo q si que tengo es un dolor de ovarios q no veais... igual es por la eco transvaginal de ayer, q me removió... igualmente, a ver si me baja pq quiero ponerme en marcha pero ya!
alguien sabe algún remedio casero para que baje??
besitosssssssssss
Feliz cumpleaños a ti monica!!!!!!!!!!
QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!! QUE LOS SIGAS CUMPLIENDO HASTA EL AÑO 3.000!!!!!!!!!!!!!
NENA MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES HOY EN TU DIA Y QUE LA PASES SUPER, COMAS MUCHO PONQUE Y RECIBAS MUCHOS REGALOS!!!!!
UN BESO Y UN ABRAZO , MUY MUY FUERTE!!!!
Hola nenas!!!!!
ENTRO RAPIDITO A DARLES UN SALUDITO CORTICO, PUES TENGO QUE HACER UNAS COSITAS EN EL TRABAJO ANTES DE IRME A LA CITA DE VALORACION CON EL ANESTESIOLOGO POR ESO NO CUENTO CON MUCHO TIEMPO, PARECE QUE ESTO NO ES COMO LA HISTEROSALPINGOGRAFIA QUE YA ME LA HICIERON EN EL 2.000, CON ESTO ME ANESTECIAN TODA Y SI ENCUENTRAN ALGUN MIOMA ME OPERAN DE UNA VEZ SOLO DURA MEDIA HORA OSEA QUE ES AMBULATORIA.
BUENO NENAS SI ME QUEDA TIEMPO POR LA NOCHE DESDE MI CASITA LAS SALUDO CON MAS TIEMPO.
UN BESO A TODAS!!!!!!
Holitas
hola chicas! muchas gracias a todas.
Hoy me he pedido el dia y estoy mas tranquilita que ayer.
Lo q si que tengo es un dolor de ovarios q no veais... igual es por la eco transvaginal de ayer, q me removió... igualmente, a ver si me baja pq quiero ponerme en marcha pero ya!
alguien sabe algún remedio casero para que baje??
besitosssssssssss
Hola
Hola guapa, yo de remedios caseros para que baje la warry no sé pero te pego aquí la info del prospecto de Omifin: 'Las pacientes que no han tenido sangrado uterino reciente pueden iniciar el tratamiento cualquier día del ciclo menstrual. Si se planea el sangrado menstrual inducido por progestina, o si se presenta sangrado uterino espontáneo antes de la terapia, el régimen de 50 mg diarios durante 5 días deberá iniciarse el quinto día del ciclo.'
Es decir, que si no has tenido sangrado, puedes empezar con Omifin cualquier día o también se puede inducir la warry con progestina. Pero yo, antes de nada, llamaría al gine para preguntárselo. Entiendo que en la eco que te hicieron estaba todo bien.
Besitos y buen finde!!
Anna
Hola
llevo 16meses d busqueda, y tras hacerme las pruebas todo esta bien, al tener reglas irregulares se supone q el problema es q no ovulo o no ovulo bien, me han mandado omifin q de leeros ya me lo suponia pero no sabia q tiene como riesgo embarazo multiple?q posibilidad hay?a vosotras tb os lo han dicho?conoceis a alguien q le haya pasado?stoy mu nerviosa. gracias.
Hola nenas!!!!!
ENTRO RAPIDITO A DARLES UN SALUDITO CORTICO, PUES TENGO QUE HACER UNAS COSITAS EN EL TRABAJO ANTES DE IRME A LA CITA DE VALORACION CON EL ANESTESIOLOGO POR ESO NO CUENTO CON MUCHO TIEMPO, PARECE QUE ESTO NO ES COMO LA HISTEROSALPINGOGRAFIA QUE YA ME LA HICIERON EN EL 2.000, CON ESTO ME ANESTECIAN TODA Y SI ENCUENTRAN ALGUN MIOMA ME OPERAN DE UNA VEZ SOLO DURA MEDIA HORA OSEA QUE ES AMBULATORIA.
BUENO NENAS SI ME QUEDA TIEMPO POR LA NOCHE DESDE MI CASITA LAS SALUDO CON MAS TIEMPO.
UN BESO A TODAS!!!!!!
Buenas tardes chicas !!
Hola a todas, he entrado un ratillo libre que tengo en el curro porque llevaba dos dias con problemas con internet.
Escari, siento mucho lo de tu negativo, y sigue asi de animada y ya veras como este ciclo es el tuyo.
Solo puedo deciros, que creo que no he ovulado, la gine me dijo el miercoles ( mi dia 14 del ciclo) que tenia un foli de 23 cm y apuntito de ovular, me dijo ayer o hoy.
Total que ayer en el T.O. me salio una rayita muy finita como de aviso para hoy (como los dos meses anteriores) y hoy jarra de agua fria T.O. Blanco nuclear, que rabia, no se que pensar.
Tendria que haberle pedido el pinchazo rompefolis, porque mira que me lo esperaba, hoy estoy en mi dia 16 y creo que no llego a ovular bien.
En fin, llevo 2 dias haciendo deberes y hoy despues del T.O. ----- creo que descansare y mañana me hare otro testo por si acaso y entonces hare deberines mañana.
Vosotras que creeis que siginifica que 1 dia me salga la rayita muy fina y al dia siguiente blanco nuclear?????
Estoy un poco decaida, es mi 4 ciclo con omifin, 1 año y medio de busqueda y estamos un poco cansados de las relaciones programadas.
Por lo único que estoy animada ultimamente es por haber cambiado de gine y que ahora me haga control de folis, analiticas ... porque si llego a seguir con mi gine anterior no sabria ni que efecta me hacia el Omifin.
Siento el rollo que os he soltado, pero es una forma de desahogarme. Un beso a todas y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Intentare entrar y poder personalizar, bienvenidas a las nuevas omifinas. Un besazo enorme.
Buenas tardes chicas !!
Hola a todas, he entrado un ratillo libre que tengo en el curro porque llevaba dos dias con problemas con internet.
Escari, siento mucho lo de tu negativo, y sigue asi de animada y ya veras como este ciclo es el tuyo.
Solo puedo deciros, que creo que no he ovulado, la gine me dijo el miercoles ( mi dia 14 del ciclo) que tenia un foli de 23 cm y apuntito de ovular, me dijo ayer o hoy.
Total que ayer en el T.O. me salio una rayita muy finita como de aviso para hoy (como los dos meses anteriores) y hoy jarra de agua fria T.O. Blanco nuclear, que rabia, no se que pensar.
Tendria que haberle pedido el pinchazo rompefolis, porque mira que me lo esperaba, hoy estoy en mi dia 16 y creo que no llego a ovular bien.
En fin, llevo 2 dias haciendo deberes y hoy despues del T.O. ----- creo que descansare y mañana me hare otro testo por si acaso y entonces hare deberines mañana.
Vosotras que creeis que siginifica que 1 dia me salga la rayita muy fina y al dia siguiente blanco nuclear?????
Estoy un poco decaida, es mi 4 ciclo con omifin, 1 año y medio de busqueda y estamos un poco cansados de las relaciones programadas.
Por lo único que estoy animada ultimamente es por haber cambiado de gine y que ahora me haga control de folis, analiticas ... porque si llego a seguir con mi gine anterior no sabria ni que efecta me hacia el Omifin.
Siento el rollo que os he soltado, pero es una forma de desahogarme. Un beso a todas y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Intentare entrar y poder personalizar, bienvenidas a las nuevas omifinas. Un besazo enorme.
Hola irene
Guapa, yo estaría un poco descolocada también, no me extraña. No sé qué días te has hecho el t.o pero comentarte que los to detectan la subida de la hormona antes de la ovulación, así que si ovulaste ayer el to de ayer y el de hoy deberían darte negativo. Antes de ayer te hiciste to?? Si lo hiciste dió posi o negativo?
Guapi, es posible que estés ovulando hoy, así que yo de tí haría hoy deberes, porsiaca..!!!
No pierdas la esperanza!!! Besitos y muchos ánimos!
Anna
Hola
llevo 16meses d busqueda, y tras hacerme las pruebas todo esta bien, al tener reglas irregulares se supone q el problema es q no ovulo o no ovulo bien, me han mandado omifin q de leeros ya me lo suponia pero no sabia q tiene como riesgo embarazo multiple?q posibilidad hay?a vosotras tb os lo han dicho?conoceis a alguien q le haya pasado?stoy mu nerviosa. gracias.
Hola
Hola lmvdab, bienvenida al foro, si es la primera vez que escribes!! El Omifín es un inductor de la ovulación y, aunque las probabilidades de embarazo múltiple son más q sin tomarlo, no es más que un 7%. Así que tranquila. A muchas de nosotras nos gustaría estar en ese 7%!!!!
Besos y suerte!!
Hola irene
Guapa, yo estaría un poco descolocada también, no me extraña. No sé qué días te has hecho el t.o pero comentarte que los to detectan la subida de la hormona antes de la ovulación, así que si ovulaste ayer el to de ayer y el de hoy deberían darte negativo. Antes de ayer te hiciste to?? Si lo hiciste dió posi o negativo?
Guapi, es posible que estés ovulando hoy, así que yo de tí haría hoy deberes, porsiaca..!!!
No pierdas la esperanza!!! Besitos y muchos ánimos!
Anna
Gracias anna!!
Decirte que llevo haciendome los T.O. desde el lunes y ningun dia he visto el +++, solo la rayita finita de ayer pero no era de la misma intensidad que la de control.
No se deseo haber ovulado o ovular más tarde, pero no lo tengo nada claro.
Tambien hay una cosa diferente este mes, porque los 3 ciclos anteriores solo me tome omifin (2 al dia) del 5 al 9 y este ciclo me dijo la gine que desde el 5 al 9 2 pastis y del 10 al 14 1 pasti al dia, entones igual ovulo mas tarde al tomarme mas días omifin.
Pero al ver la rayita finita ayer me ha descolocado, es como si estubiera a punto de de detectar la hormona y al dia siguiente nada.
Un besa y gracias.
Gracias anna!!
Decirte que llevo haciendome los T.O. desde el lunes y ningun dia he visto el +++, solo la rayita finita de ayer pero no era de la misma intensidad que la de control.
No se deseo haber ovulado o ovular más tarde, pero no lo tengo nada claro.
Tambien hay una cosa diferente este mes, porque los 3 ciclos anteriores solo me tome omifin (2 al dia) del 5 al 9 y este ciclo me dijo la gine que desde el 5 al 9 2 pastis y del 10 al 14 1 pasti al dia, entones igual ovulo mas tarde al tomarme mas días omifin.
Pero al ver la rayita finita ayer me ha descolocado, es como si estubiera a punto de de detectar la hormona y al dia siguiente nada.
Un besa y gracias.
Oye
pues tienes razón con lo de que te has tomado más pastis,,, igual deberías seguir con los to.. otra cosa que podéis hacer es deberear todo el ciclo dia sí, día no... jejeje.. es un poco tostón, lo sé!!! Además que podéis acabar el ciclo muertos a polvos!!! jajaja.. bueno, guapi, que no quiero quitarle hierro al asunto... es un poco raro raro!!
La rayita finita puede ser que esté subiendo y a las 12/24h dé +++ o que ya esté bajando la hormona, por eso te preguntaba qué te dió antes de ayer.
Guapa, pues no sé... qué complicado es esto de tener hijos, joer!!!
Sólo puedo enviarte muchos ánimos y muuucha suerte!!
Besos, Anna
Hola chicas!!
Supongo que a estas horas de un sábado, la única que está conectada soy yo y no os lo perdáis, porque estoy trabajando!! Bueno, ya acabo, ha sido una punta de trabajo extraordinaria y sólo he venido por la tarde pero vaya hora me ha dado!!
Bueno, comentaros que me he hecho to esta mañana, a día 10 de ciclo y me ha salido una rayita floja, así que negativo pero tendré que controlarlo esta noche y mañana, a ver si me da positivo. Sería muy pronto, no?? Es un poco raro... igual es falsa alarma y mañana sale blanco nuclear.... bueno, ya os contaré el lunes!!!
Mónica, Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lupital, pues vaya rollo con tantos síntomas!!! Los has cogido todos tu!!! A mí me dolía la espalda, los ovarios y la cabeza y estaba un poco rarilla emocionalmente pero poco más... hoy ya no he tomado omifin y no me duele nada, así que paciencia!!
Al resto, buen fin de semana, besitos, a deberear muxo y muuuucha suerteeeee!!
Hola chicas!!
Supongo que a estas horas de un sábado, la única que está conectada soy yo y no os lo perdáis, porque estoy trabajando!! Bueno, ya acabo, ha sido una punta de trabajo extraordinaria y sólo he venido por la tarde pero vaya hora me ha dado!!
Bueno, comentaros que me he hecho to esta mañana, a día 10 de ciclo y me ha salido una rayita floja, así que negativo pero tendré que controlarlo esta noche y mañana, a ver si me da positivo. Sería muy pronto, no?? Es un poco raro... igual es falsa alarma y mañana sale blanco nuclear.... bueno, ya os contaré el lunes!!!
Mónica, Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lupital, pues vaya rollo con tantos síntomas!!! Los has cogido todos tu!!! A mí me dolía la espalda, los ovarios y la cabeza y estaba un poco rarilla emocionalmente pero poco más... hoy ya no he tomado omifin y no me duele nada, así que paciencia!!
Al resto, buen fin de semana, besitos, a deberear muxo y muuuucha suerteeeee!!
Buenas tardes chicas !!!
Hola a todas, ya se acaba el finde.
Entro un momento para deciros que si estaba descolacada con los T.O. ahora aun lo estoy más. Ayer dia 17 de mi ciclo me dio ++++, ya no contaba con ello pk el 15 me salio una rayita muy finita y el 16 blanco nuclear.
Imaginaros que locura, de todos modos, por si acaso esta S.F. me la he tomado muy a pecho llevo 5 dias dandole al mambo, ji ji ji. Aunque muchas veces se diga que dia si dia no, con este descontrol de T.O. he preferido no perder ni un momento, mi marido y yo estamos cansadisimos, pero entre que si un dia sale la rayita finita al otro nada y ayer +++ es lo que hay. Ya os contare mañana.
Felicidas Monica.
Un beso a todas las demas.
Hola chicas
perdonad por favor mi ausencia pero es que ya he empezado a trabajar despues de la baja y no tengo tiempo de nada.trabajo a una hora de aqui y luego ocho horas mas otra hora paa venir y de verdad que no tengo tiempo chicas.espero que me perdoneis pero os quiero mucho ya lo sabeis.
belen cariño vi que tu madre esta mejor y te deseo lo mejor para ella.un besazo guapa
marce nena escribeme en el messenger que me encanta saber de ti.
yo de mi les cuento que estoy de 20 semanitas ya.que esto va super rapido y la tripa me crece por dia,pero solo he cogido tres kilitos menos mal!!!
aun no se lo que es pero me han dicho que el dia tres me lo dicen. ya os lo cuento
un besazo para todas y muchas velitas vales
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola nenas
entro solo un segundito, porque estoy a mil,... a ver si hoy me puedo parar un momentito a personalizar en condiciones,...
Ahora solo quiero desearle a MARCELA que su prueba vaya fenomenal,... mi niña, veras como no sientes nada, te pasa rapidito y cuando te quieras dar cuenta ya estás en casa tranquila y con buenos resultados. Mucha suerte chiqui, y cuando puedas, cuentanos en un segundito lo bien que te ha ido. Cuidate mucho. Un abrazo muy, muy fuerte.
Monica, felicidades cariñó, que he leído que ha sido tu cumple.
Belem, te queda algún sitio en la tripa sin pinchazo,... lo bueno es que en unos días nos vas a anunciar que estás alojando a tus bebes. Mucha suerte nena.
y mi Amparo, dónde andas???, estamos ansiosas esperando tener noticias de tu despedida. Con todo detalle. Espero que todo haya sido genial.
Irene, Isamari, Lunita, Anna, Escari, Nuria, Romina, Nine, Neni, Truxi, a todas las niñas, luego me paso y os cuento, vale.
Besos
Qué tal el finde niñas????
Hola a todas, siento no poder conectarme tanto pero es que voy a mil, no que queda tiempo ni para sentarme!!!!!.
Bueno contaros que la despedida muy bien, me la hicieron los compis del curro y la verdad que se portaron, sólo íbamos una compañera y yo que somos las únicas chicas, el resto todo hombres así que claro ellos querían entrar a un streptease de tías y nosotras pues como que no, al final terminamos cantando la canción del "tractor amarillo" en un Karaoke del centro de Madrid , por cierto, se me hizo un pedazo de carrerón en las medias tan grande que me las tuve que quitar y éstuve toda la noche con las patitas al aire (qué frío que pasé), me regalaron un conjunto de pendientes y anillo super bonito!!!! y al día siguiente tuve que levantarme a las 9:30 para ir a la floristería a ver los ramos de novia que tenían preparados que por cierto el que voy a llevar es un ramo de calas blancas con algunas calas en color coral, pues mi vestido es de ese color pq no llevo vestido de novia, llevo vestido de fiesta.
El finde que viene estaré en casa de mi madre pues la operan de cataratas y quiero estar pendiente de ella y para el próximo organizamos en casa una barbacoa para los amigos/as que tenemos, pero vamos que algo más tranquilo.
Parrita!!!! chiqui, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!! por tu cumpleaños, espero que lo hayas pasado muy bien!!!! y te hayan regalado muchas cositas. Por cierto, cuándo empiezas con la Fiv y en qué clínica??. Me alegro que notes cambios con omifin, eso es que te está haciendo efecto. Muchos ánimos mi niña!!!
Belencilla!!!!, qué contenta que debes de estar!!!!, primero pq tu mami está muy bien, que es lo más importante y jo!!! qué rápido que va todo, a ver qué tal esos análisis, este va a ser tu mes, ya lo verás!!!!
Marta!!!!, te tengo ya un poco deshubicada, dónde andas cariño????, qué tal con tus sesiones de gym y reiki???, yo con muchas ganas de coger vacaciones pq no llego antes de las 9 a casa y siempre tengo algo que hacer o algún sitio al que ir. Ahhhhhhh, te cuento que el tto para la celulitis me fué fenomenal, se ma ha quitado practicamente toda y me ha dejado la piel muy bien, ahora sólo voy a saco (1 hora) dos veces por semana, tb tengo ganas de terminar para tener más tiempo libre, ya queda menos!!!!!!!. Un besito grande nena y no te dejes deprimir por el omifin. Muchos ánimos!!!!!
Marcelita, que hoy tienes la operación, mucha suerte mi niña, ya nos contarás como ha salido todo, seguro que todo está bien. Te mando muchas velitas guapa y espero que la recuperación sea rápida y no te duela nada. Un abrazo amiga.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Moralescarmen, hoy tb te toca la histero, pues te digo como a Marce, que te la hagan rapidito y pase prontito y sobretodo que todo esté bien. Mis velitas para ti tb¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nuriababy, que no me he olvidado de ti eh!!!!! y no he leído ningún post tuyo del finde así que me tienes es ascuas y no sé si al final te bajó o no. Espero que NO!!!!!!!. Dinos algo guapi!!!!, besitos.
Anna, cariñete, qué tal lo llevas tu???, ya casi debes de estar en tu SF!!!, pues te deseo mucha suerte mi niña y ya sabes a deberear mucho, pero que mucho mucho!!!!!!!!!.
Pues mi costi tb está contando los días para empezar a buscar, lo veo tan ilusionado..........es maravilloso que nuestras parejas compartan esto tan bonito verdad?. Mucha suerte cariño
Isa, corazón, cuánto me alegro saber que estás bien y tu lentejita tb, ya 20 semanitas????, cómo pasa el tiempo!!!!!! y además has cogido muy poquito peso, bueno por un lado mejor pq dicen que cuando más se cogen es en la recta final, así después del parto podrás volver a ponerte tu ropa de antes. Ya nos dirás si es niño o niña, a ver si se deja ver el pequeñin!!!!!. Mil besitos guapa.
Evita, bienvenida al forito, el omifin es mejor que te lo tomes por la noche antes de ir a dormir pq tiene efectos secundarios y por la noche se atenúan un poco. Te deseo mucha suerte y que con omifin consigas prontito tu sueño.
Lupita, siento que tengas tantos síntomas con omifin, si, parece que los has pillado todos tu, pero bueno es por una buena causa, lo importante es que haga su efecto y que consigas ese ++++++++++++++++++++++++++, mucha suerte para ti tb y ala deberes, deberes!!!!!!!
Romina, lunitabb, ibiza, allyki,chepa, a todas las omifinas, mucha suerte y muchos ánimos.
BESITOSBESITOSBESITOS
Amparo
Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!felicidades nuria!!!!!
Hay nena!!!!, qué alegría más grande me has dao!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!, es una noticia estupenda, te lo dije, te lo dije.........
Yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, hoy estamos de celebración en el forito!!!!!!!
Madre mía cómo debes de estar!!!!!!!, bueno luego nos cuentas eh!!!
Que vas a ser mami!!!!!!!Muchas felicidades mi niña!!!!!
Chicas sacad el champán!!!!!!!!!chin-chin por Nuria
Amparo
Muchas felicidades guapisima !!!!!!!
Hola guapisima, que emocion al leer tu +++++, te ha salido con poquitos dias de atraso no??? tu dia de NO WARRY era el 28 ??? Que alegria más grande.
¿que era tu 1 ciclo?
¿te pincharon un rompefolis?
Siento todas las preguntas, pero si este mes NO es el mio el que viene me pinchan un rompefolis y creo que a casi todas las que os han pinchado ha funcionado bien.
Gracias por contestarme y muchas felicidades otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso muy grande y luego nos cuentas.
Un abrazo a todas las demás omifinas.