Foro / Maternidad

chicas omifin 2008 parte 2:amor: luchando por nuestros sueños

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 23:28
A
an0N_565801199z
31/3/08 a las 12:54

Ole, ole, ole nuria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchiiiiisima felicidades NURIA!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que alegría más grande guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto si que es empezar bien la semanita!!!!!!!!!!!! ahora a cuidarse mucho!!!!!!!!!! que ilusión!!!! entrar en el forito y ver tu positivo!!!! si es que esto si que alegra el día meninas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a disfrutar de tu embarazo!!!!!!!!!!!!!!!

AMPARITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otra copita de champagne para mi!!!!!!!!!!!!!!! que estamos de fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bien que te lo pasaste en tu despedida!!!!!!!!! me alegro muchiiiiiisimo guapa!!!!!!!!!! que bonito el ramo...... nos tienes que enseñar fotos!!!!!!!!!!!!!!! ya veras como la operación de tu madre va a ir genial!!!! y luego tú le vas a dar la alegría de un súper positivo!!! que no te queda nada niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARTITA!!!!!!!!!!!!!!! ay niña no imaginas como tengo la tripa..... llena de cardenales y tan hinchada....... es verdad ya me cuesta encontrar sitio donde pincharme, porque desde el sábado estoy con dos pinchazos diarios.... y tú??? que empieza ya tu sf???? cuidado, que con lo liadilla que andas no se vaya escapar un día, eh?????

MARCELITA!!!!!!!!!!! que hoy te haces la histero!!!!!!!!!! ya veras como va a ir genial!!!!!!!!!!!! muchiiiisima suerte guapa!!!!!!!!!! te van a decir que estas perfecta y nada de miomas. Luego cuéntanos que tal te ha ido!! este es otro paso más que dais para conseguir vuestro sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EVITA!! bienvenida a las omifinas!! te deseo muchiiisima suerte para tu primer ciclo de omifin!! yo las tomé por la mañana el primer y segundo ciclo y el tercero por la noche, y decirte que fue el menos efectos secundarios tuve.....

IRENE!!!! ves como te salio positivo el TO?? solo que al estar con más omifin se te retrasó más la ovulación...... tú sigue con los deberes!!!!!!!!!!!!!!!!! que ya veras que dentro de nada tenemos tu positivo!!!!!!!!!!!

ISAMARI!!!!!!!!! que alegría saber de ti y de que estas estupendamente!!! ya de 20 semana!! como pasa el tpo de deprisa!!! que dentro de nada vamos a saber el sexo de tu bebe!!! cuídate mucho guapa!!!!!!

MÓNICA!!! felicidades atrasadas por tu cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que te lo hayas pasado estupendamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bien estas llevando lo del omifin!!!! que dentro de nada te quiero ver con las banderillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchiiiisima suerte guapa!!! y piensa que cada vez estáis más cerca de vuestro sueño!!!!!

ANNA!!!!!!!!!!!!! que tal vas guapa??? te ha salido ya el positivo en el TO??? no te agobies con los TO, porque ten por seguro que vas a ver el positivo, aunque ya sabes que puede tardar más con el omifin!!! muchiiiiiiiisma suerte y a cazar el ovulillo!!!!!!!!!!!!!

LUPITA!! espero que estés mejor de los efectos del omifin..... te han tocado todos, ya sabes que a cada mujer afecta de una manera... pero en unos días vas a estar mucho mejor!! muchiiiisima suerte!!

MORALESCARMEN!!! suerte con tu histero!!!! ya veras como va a ir genial!! espero que no te duela mucho.......

IBIZA, ESCARI, BELL, LUNITA, IKER, NENI, NINE, ROMINA... y todas las demás!! espero que estéis fenomenal!!!

Ahora me voy a hacer la eco!!! esta mañana ya me hice el análisis de sangre para el estradiol y luego a las 18h consulta con el professor para ver los resultados!!! a ver que me dice..... pues estoy con miedo de hiperestimulación, estoy con la tripa muy hinchada... pero hoy la enfermera que me ha pinchado me ha dicho que es normal, que los tengo los ovarios enormes, pero hasta que no me lo digan por eco no me voy a quedar tranquila..... luego os cuento...

Beijos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Belém

Ver también

T
tamila_8987601
31/3/08 a las 13:10

Preguntas de novata
hola chicas!empiezo con omifin.despues de año y medio de busqueda.nos han hecho pruebas a mi chico y a mi y parece que todo bien. me han mandado omifin. ¿cuando lo tomo por la mañana o por la noche? ¿es realmente efectivo?¿tiene efectos secundarios?

gracias

S
shazia_9747575
31/3/08 a las 14:09
En respuesta a an0N_565801199z

Ole, ole, ole nuria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchiiiiisima felicidades NURIA!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que alegría más grande guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto si que es empezar bien la semanita!!!!!!!!!!!! ahora a cuidarse mucho!!!!!!!!!! que ilusión!!!! entrar en el forito y ver tu positivo!!!! si es que esto si que alegra el día meninas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a disfrutar de tu embarazo!!!!!!!!!!!!!!!

AMPARITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otra copita de champagne para mi!!!!!!!!!!!!!!! que estamos de fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bien que te lo pasaste en tu despedida!!!!!!!!! me alegro muchiiiiiisimo guapa!!!!!!!!!! que bonito el ramo...... nos tienes que enseñar fotos!!!!!!!!!!!!!!! ya veras como la operación de tu madre va a ir genial!!!! y luego tú le vas a dar la alegría de un súper positivo!!! que no te queda nada niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARTITA!!!!!!!!!!!!!!! ay niña no imaginas como tengo la tripa..... llena de cardenales y tan hinchada....... es verdad ya me cuesta encontrar sitio donde pincharme, porque desde el sábado estoy con dos pinchazos diarios.... y tú??? que empieza ya tu sf???? cuidado, que con lo liadilla que andas no se vaya escapar un día, eh?????

MARCELITA!!!!!!!!!!! que hoy te haces la histero!!!!!!!!!! ya veras como va a ir genial!!!!!!!!!!!! muchiiiisima suerte guapa!!!!!!!!!! te van a decir que estas perfecta y nada de miomas. Luego cuéntanos que tal te ha ido!! este es otro paso más que dais para conseguir vuestro sueño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EVITA!! bienvenida a las omifinas!! te deseo muchiiisima suerte para tu primer ciclo de omifin!! yo las tomé por la mañana el primer y segundo ciclo y el tercero por la noche, y decirte que fue el menos efectos secundarios tuve.....

IRENE!!!! ves como te salio positivo el TO?? solo que al estar con más omifin se te retrasó más la ovulación...... tú sigue con los deberes!!!!!!!!!!!!!!!!! que ya veras que dentro de nada tenemos tu positivo!!!!!!!!!!!

ISAMARI!!!!!!!!! que alegría saber de ti y de que estas estupendamente!!! ya de 20 semana!! como pasa el tpo de deprisa!!! que dentro de nada vamos a saber el sexo de tu bebe!!! cuídate mucho guapa!!!!!!

MÓNICA!!! felicidades atrasadas por tu cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que te lo hayas pasado estupendamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bien estas llevando lo del omifin!!!! que dentro de nada te quiero ver con las banderillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchiiiisima suerte guapa!!! y piensa que cada vez estáis más cerca de vuestro sueño!!!!!

ANNA!!!!!!!!!!!!! que tal vas guapa??? te ha salido ya el positivo en el TO??? no te agobies con los TO, porque ten por seguro que vas a ver el positivo, aunque ya sabes que puede tardar más con el omifin!!! muchiiiiiiiisma suerte y a cazar el ovulillo!!!!!!!!!!!!!

LUPITA!! espero que estés mejor de los efectos del omifin..... te han tocado todos, ya sabes que a cada mujer afecta de una manera... pero en unos días vas a estar mucho mejor!! muchiiiisima suerte!!

MORALESCARMEN!!! suerte con tu histero!!!! ya veras como va a ir genial!! espero que no te duela mucho.......

IBIZA, ESCARI, BELL, LUNITA, IKER, NENI, NINE, ROMINA... y todas las demás!! espero que estéis fenomenal!!!

Ahora me voy a hacer la eco!!! esta mañana ya me hice el análisis de sangre para el estradiol y luego a las 18h consulta con el professor para ver los resultados!!! a ver que me dice..... pues estoy con miedo de hiperestimulación, estoy con la tripa muy hinchada... pero hoy la enfermera que me ha pinchado me ha dicho que es normal, que los tengo los ovarios enormes, pero hasta que no me lo digan por eco no me voy a quedar tranquila..... luego os cuento...

Beijos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Belém

Hola de nuevo !!
Mientras se va haciendo la comidita, me he metido un ratito.

Belem, que bien hoy ya el medico, ya veras como te dice que esta todo apuntito, por lo de estar hinchada yo tengo una amiga que ha pasado por lo mismo y tambien le ocurrio lo mismo, ya nos cuentas como te ha ido, un beso.

Nuribaby, otra vez la enhorabuena, es que ver los +++++ emocionan muchisimo, gracias por responder mis preguntitas. Cuidate y nos vas contando.

Amparo, asi que de festorri el finde eh?? ya no te queda nada de nada para el bodorrio, disfrutalo mucho y sobre todo el viaje, que aunque parezca que todos los años nos vamos de vacaciones, no se porque el viaje de luna de miel es especial. Un beso enorme.

Lupita, me alegra ver que ya no tienes molestias por el omifin, ahora a aprovechar tu S.F. Un abrazo.

Sara5000, bienvenida !! en cuanto a sintomas no te puedo ayudar, porque yo con omifin no he tenido ninguno pero hay chicas que se han tenido, de cuando te la tienes que tomar tampoco lo se porque yo me tomo 2 (mañana y noche), si tienes duda llama al gine y que te lo aclare. Siento no haberte servido de mucha ayuda pero entre todas las omifinas saldras de toda duda que tengas. En cuanto a ser efectivo, habras visto por aqui ++++, con lo yo tengo mucha esperanza en omifin (Aunque en mi caso ya llevo 4 ciclos) peroooooooo la esperanza es lo ultimo que se pierde.Un beso y bienvenida.

Evita 1234, bienvenida tambien, y siento no poder ayudarte en cuando te lo tienes que tomar, espero que alguien te resuelva la duda. Un beso.

Monica, Felecidades guapa!! creo que ya te felicite, pero por se acaso, aunque sea con retraso. Espero que te lo hayas pasado muy bien el finde. Un beso.

Me acabo de hacer el T.O. hoy también por si aun se veia rayita ( me salio ++ el sabado) y si se ve pero muy muy flojita, aun asi hoy a deberear otra vez, Dios mio espero que este mes sea el mio porque llevamos 6 dias haciendo deberines, dias con ganas y dias con no tantas, perooooo todo sea por nuestro sueño, al final ya nos reimos en plena faena porque hay veces que no nos apetece, supongo que os pasar a todas, menos mal que aún nos queda algo de humor.

Bueno y a todasssssssss las demás que somos cada vez mas un beso enorme y espero que pasemos una semana llena de p++++++++++++++.

N
nacira_9622819
31/3/08 a las 15:05

Buenas tardes, guapas!!
Estoy flipando un poco, como Irene, vamos.. el día 10 de ciclo el t.o me dió negativo pero con raya floja, el día 11 me dió negativo y hoy, dia 12, me ha dado también negativo. Nosotros, porsiaca, hemos hecho deberes, pero no sé si he ovulado!! Seguiré haciendome t.o y a ver si dentro de unos días me da positivo!!

Nuria, muuuuuuuchas felicidades, nenita!!! que guay empezar la semana con este positivazo!! Sobretodo, cuidate mucho y ves explicándonos cómo lo llevas. Por cierto, te hiciste to? Hicisteis algo diferente este ciclo, a parte del Omifin, San Omifin?? Cuenta, cuenta!!

Irene, qué bien que por fin hayas visto la rayita del to!!! ahora tenéis que seguir debereando unos 4 días!! venga, que ya queda poquito!! Mi costi se reía ayer, después de 4 días seguidos, porque dice que si nos nos quedamos preñis, por lo menos habremos aumentado el promedio de relaciones del españolito!! jajaja!!

Marta, ya nos contarás con más tiempo como vas!!

Amparo, jo, qué guay que el tratamiento para la celulitis haya sido tan eficaz!! Yo pensaba que no había manera de podérnosla quitar de encima!! Me alegro que lo pasases muy bien en tu despe!! Ánimos, que ya os queda poquito para seguir con la búsqueda!! Todavía no estoy en la SF, eso creo, pero vamos, que estamos debereando por si los to no funionan bien!! jejeje

Marcela y moralescarmen, que vaya muy bien vuestra prueba. Explicarnos qué tal estáis cuando podáis!!

Belem, guapa, el dolor de ovarios está bien, porque así sabes que están funcionando!! Ojalá tengas mínimo un ovulito muuuuy maduro y todo vaya genial. Muchos ánimos!! espero que prontito puedas colgar tu positivo!!! Ya queda menos!!

Escari, cómo vas?? Te ha venido la warry?? Lo has comentado con el GO?? Besitos y ánimos, guapa!! Por lo menos dínos cómo estas...

Evita, bienvenida al foro. A mí me recetaron 2 pastillas y me tomé una por la mañana y otra por la noche. Así no son dos de golpe. Ojalá puedas colgar tu posi muy prontito, que 15 meses de búsqueda son muchos meses...

Ibiza... hace tiempo que no escribes.. debes estar a punto de tu NO warry, no??

A todas, que San Omifin nos ayude, la suerte nos acompañe y podamos colgar muuuuuy prontito todos nuestros positivos!!

Besitos,
Anna

A
an0N_967339499z
31/3/08 a las 15:16

Hola chicas
ya sé que llevo unos dias sin escribir,pero entro todos los dias a leeros.
Enhorabuena Nuria por tu positivo.
La verdad es que estoy un poco choff. Creo que no he ovulado en todo el mes,a pesar del omifin,pues me salió hacce muchos dias la rayita finita y asi sigue. Mañana es mi dia 28 del ciclo y empieza la cuenta atras.Pero hoy al limpiarme me ha parecido ver un hilito rojo,asi que supongo que estoy a punto de warry. El 29 de abril hace 1 año que dejé la píldora y estoy cansada y desanimada.Siento el rollo chicas. Ya sé que muchas de vosotras estais como yo o incluso llevais más tiempo que yo de búsqueda pero ahora no tengo fuerzas para dar ánimos a nadie. Espero estar más positiva a final de semana. Un beso a todas mis omifinas.Sois las mejores.

N
nacira_9622819
31/3/08 a las 15:34
En respuesta a an0N_967339499z

Hola chicas
ya sé que llevo unos dias sin escribir,pero entro todos los dias a leeros.
Enhorabuena Nuria por tu positivo.
La verdad es que estoy un poco choff. Creo que no he ovulado en todo el mes,a pesar del omifin,pues me salió hacce muchos dias la rayita finita y asi sigue. Mañana es mi dia 28 del ciclo y empieza la cuenta atras.Pero hoy al limpiarme me ha parecido ver un hilito rojo,asi que supongo que estoy a punto de warry. El 29 de abril hace 1 año que dejé la píldora y estoy cansada y desanimada.Siento el rollo chicas. Ya sé que muchas de vosotras estais como yo o incluso llevais más tiempo que yo de búsqueda pero ahora no tengo fuerzas para dar ánimos a nadie. Espero estar más positiva a final de semana. Un beso a todas mis omifinas.Sois las mejores.

Bueno...
Ibiza, no te disculpes con nosotras por estar desanimada, que estamos para apoyarnos!! Lo importante es, que si no has ovulado, te has controlado con to y podrás consultarlo con el GO. Seguro que pueden darte algo, rompefolis o lo que sea, que te ayude.
Pero, vamos, que no adelantes acontecimientos hasta que no haga su aparición la warry, que un hilito rojo de momento no tiene por qué ser negativo.

Te mando muuuuchos ánimos y besos!!

Anna

B
bixia_8139108
31/3/08 a las 15:51

Holaaaa
otra vez, ahora entro un segundito, antes de empezar la jornada de tarde, para ver si me entero un poco de como vais todas,....

Bueno, yo estoy a puntito de empezar mi quincena fantastica,.... y solo pensarlo me da un perezón de muerte. Espero que mi chico esté más inspirado,.... En fin, que es mi último ciclo y hemos decidido dedicarnos a tope. Con el gimnasio voy bien, y el reiki,... la persona con la que voy estuvo pachuchina, con un gripazo, así que el miércoles tendré mi tercera sesión,... y creo que me va bien. Y he empezado a leer El Secreto ¿lo habéis leido????. Pues bueno,... no se que decir. Por un lado comparto gran parte de lo que se dice, y estoy segura de que con pensamiento positivo se pueden alcanzar mejor los objetivos, pero tanto tanto,... en fin, que daño no me va a hacer, así que voy a visualizarnos con tripita a todas,...

Nuria, muchísimas felicidades, cariño, ya me imagino lo emocionada que tienes que estar nena,... ahora ya sabes, a cuidarte mucho y disfrutar a tope del embarazo.

Isamari, que bueno tener noticias tuyas, ya en la mitad del embarazo,....

Amparo,.... que me tienes que contar bien lo del saco, que si acaba con la celulitis me interesa,... ¿Sabes??, mi ramo era de calas, de color naranja (aunque en la floristería decían mango,....). Yo no quería casarme de novia, pero al ser en invierto todos los vestidos tenían plumas, lentejuelas,... eran plateados a tope,... total que fui de novia pero con un vestido diferente, más oscuro, y nada tradicional. Seguro que estarás preciosa. Y que bien la despedida,... ya no te queda nada.

Belem, que estás hinchada porque tus futuros gemelos, o trillizos, quién sabe, están ahora en forma de ovulitos gordinflones,... espero que todo vaya de cine nena, y que esos moratones sean anticipo de tu embarazo.

Irene, tú no entre, dale al mambo estos días, no pierdas un segundo,... hay que cazar ese ovulo ya mismito.

Ibiza, ánimo nena, se que es difícil y que a medida que se acerca la fecha el desánimo se apodera de nosotras, pero lo vamos a conseguir.

Sara, bienvenida. Mira, para mi el peor efecto secundario es que me da un poco de depre, y paso unos diez días muy ñoña. Te lo digo porque si te notas especialmente sensible y con cambios de humor puede ser del tratamiento. Todo se verá compensado con nuestros bebes,... y espero que en tu caso no tengas síntomas.

Monica, cómo vamos. Así que has pasado un cumpleaños estupendo, no???. Me alegro nena. Cómo va lo tuyo???, espero que muy bien y que pronto nos cuentes como llevas tus banderillas y demás.

Morales, espero que la histero te haya dejado desatascada del todo y que los bichinos tengan el camino despejado para lograr su objetivo.

Marcela, espero que tu prueba haya ido bien, y que estés totalmente recuperada. Cuentanos cuando puedas nenita.

Anna, lo mismo es un poco pronto para ovular. Yo lo hago unos diez días después de mi última toma, que suele ser en torno al 16-18 del ciclo,... un poquito de paciencia y por si acaso vete dándole.

Escari, chiqui, cómo estás????. Ya de nuevo lista para seguir luchando,... venga niña, que el próximo ciclo va a ser el tuyo.

Neni, Lunita, Truxi, Pantufla, Shepa, mami, nine,.... omifinas muchos besos

B
bixia_8139108
31/3/08 a las 15:51

Holaaaa
otra vez, ahora entro un segundito, antes de empezar la jornada de tarde, para ver si me entero un poco de como vais todas,....

Bueno, yo estoy a puntito de empezar mi quincena fantastica,.... y solo pensarlo me da un perezón de muerte. Espero que mi chico esté más inspirado,.... En fin, que es mi último ciclo y hemos decidido dedicarnos a tope. Con el gimnasio voy bien, y el reiki,... la persona con la que voy estuvo pachuchina, con un gripazo, así que el miércoles tendré mi tercera sesión,... y creo que me va bien. Y he empezado a leer El Secreto ¿lo habéis leido????. Pues bueno,... no se que decir. Por un lado comparto gran parte de lo que se dice, y estoy segura de que con pensamiento positivo se pueden alcanzar mejor los objetivos, pero tanto tanto,... en fin, que daño no me va a hacer, así que voy a visualizarnos con tripita a todas,...

Nuria, muchísimas felicidades, cariño, ya me imagino lo emocionada que tienes que estar nena,... ahora ya sabes, a cuidarte mucho y disfrutar a tope del embarazo.

Amparo,.... que me tienes que contar bien lo del saco, que si acaba con la celulitis me interesa,... ¿Sabes??, mi ramo era de calas, de color naranja (aunque en la floristería decían mango,....). Yo no quería casarme de novia, pero al ser en invierto todos los vestidos tenían plumas, lentejuelas,... eran plateados a tope,... total que fui de novia pero con un vestido diferente, más oscuro, y nada tradicional. Seguro que estarás preciosa. Y que bien la despedida,... ya no te queda nada.

Belem, que estás hinchada porque tus futuros gemelos, o trillizos, quién sabe, están ahora en forma de ovulitos gordinflones,... espero que todo vaya de cine nena, y que esos moratones sean anticipo de tu embarazo.

Irene, tú no entre, dale al mambo estos días, no pierdas un segundo,... hay que cazar ese ovulo ya mismito.

Ibiza, ánimo nena, se que es difícil y que a medida que se acerca la fecha el desánimo se apodera de nosotras, pero lo vamos a conseguir.

Sara, bienvenida. Mira, para mi el peor efecto secundario es que me da un poco de depre, y paso unos diez días muy ñoña. Te lo digo porque si te notas especialmente sensible y con cambios de humor puede ser del tratamiento. Todo se verá compensado con nuestros bebes,... y espero que en tu caso no tengas síntomas.

Monica, cómo vamos. Así que has pasado un cumpleaños estupendo, no???. Me alegro nena. Cómo va lo tuyo???, espero que muy bien y que pronto nos cuentes como llevas tus banderillas y demás.

Morales, espero que la histero te haya dejado desatascada del todo y que los bichinos tengan el camino despejado para lograr su objetivo.

Marcela, espero que tu prueba haya ido bien, y que estés totalmente recuperada. Cuentanos cuando puedas nenita.

Anna, lo mismo es un poco pronto para ovular. Yo lo hago unos diez días después de mi última toma, que suele ser en torno al 16-18 del ciclo,... un poquito de paciencia y por si acaso vete dándole.

Escari, chiqui, cómo estás????. Ya de nuevo lista para seguir luchando,... venga niña, que el próximo ciclo va a ser el tuyo.

A
aiala_5399018
31/3/08 a las 16:00
En respuesta a nacira_9622819

Buenas tardes, guapas!!
Estoy flipando un poco, como Irene, vamos.. el día 10 de ciclo el t.o me dió negativo pero con raya floja, el día 11 me dió negativo y hoy, dia 12, me ha dado también negativo. Nosotros, porsiaca, hemos hecho deberes, pero no sé si he ovulado!! Seguiré haciendome t.o y a ver si dentro de unos días me da positivo!!

Nuria, muuuuuuuchas felicidades, nenita!!! que guay empezar la semana con este positivazo!! Sobretodo, cuidate mucho y ves explicándonos cómo lo llevas. Por cierto, te hiciste to? Hicisteis algo diferente este ciclo, a parte del Omifin, San Omifin?? Cuenta, cuenta!!

Irene, qué bien que por fin hayas visto la rayita del to!!! ahora tenéis que seguir debereando unos 4 días!! venga, que ya queda poquito!! Mi costi se reía ayer, después de 4 días seguidos, porque dice que si nos nos quedamos preñis, por lo menos habremos aumentado el promedio de relaciones del españolito!! jajaja!!

Marta, ya nos contarás con más tiempo como vas!!

Amparo, jo, qué guay que el tratamiento para la celulitis haya sido tan eficaz!! Yo pensaba que no había manera de podérnosla quitar de encima!! Me alegro que lo pasases muy bien en tu despe!! Ánimos, que ya os queda poquito para seguir con la búsqueda!! Todavía no estoy en la SF, eso creo, pero vamos, que estamos debereando por si los to no funionan bien!! jejeje

Marcela y moralescarmen, que vaya muy bien vuestra prueba. Explicarnos qué tal estáis cuando podáis!!

Belem, guapa, el dolor de ovarios está bien, porque así sabes que están funcionando!! Ojalá tengas mínimo un ovulito muuuuy maduro y todo vaya genial. Muchos ánimos!! espero que prontito puedas colgar tu positivo!!! Ya queda menos!!

Escari, cómo vas?? Te ha venido la warry?? Lo has comentado con el GO?? Besitos y ánimos, guapa!! Por lo menos dínos cómo estas...

Evita, bienvenida al foro. A mí me recetaron 2 pastillas y me tomé una por la mañana y otra por la noche. Así no son dos de golpe. Ojalá puedas colgar tu posi muy prontito, que 15 meses de búsqueda son muchos meses...

Ibiza... hace tiempo que no escribes.. debes estar a punto de tu NO warry, no??

A todas, que San Omifin nos ayude, la suerte nos acompañe y podamos colgar muuuuuy prontito todos nuestros positivos!!

Besitos,
Anna

Anna!!!!!
Cómo estás guapa???, vaya lío con los t.o no???
Tampoco los tengas muy en cuenta pq no sé hasta qué punto son fiables, creo que es difícil coger el pico de LH pero yo pienso que es pronto para que ovules, probablemente se te retrase la ovulación con el omifin, ya verás cómo en unos días te sale positivo.

Lo mejor son las ecos, ahí si que puedes ver cómo va todo y como he oído por ahí abajo con el rompefolis lo tienes más seguro aún pq sabes que en 24-48 horas ovulas seguro y el folículo no se pierde.

A mi lo que me pasaba es que al tener la progesterona baja perdía el folículo y practicamente era como no si no ovulara y el rompefolis acelera el proceso de maduración, por eso me dijo la gine que me lo ponía para que no se perdiera.

Bueno chiqui, te deseo mucha suerte a ver si seguimos con esta rachita que hemos empezado la semana muy bien!!!!!!

Ibiza, no te desanimes, a todas nos dan bajones pq son muchos meses de espera, incertidumbre y t.e en los que la segunda rayita nunca se marca, pero ya verás que tú tb lo vas a conseguir, aquí nos tienes para lo que necesites guapa!!!!!

Un besito grande a todas!!!!!!!!

Nuri, te han dado los resultados de los análisis?????, qué guay!!!!!!!, veis, otra que ya no va a comprar más tampax!!!!!!yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiii

Amparo

N
nacira_9622819
31/3/08 a las 16:09
En respuesta a aiala_5399018

Anna!!!!!
Cómo estás guapa???, vaya lío con los t.o no???
Tampoco los tengas muy en cuenta pq no sé hasta qué punto son fiables, creo que es difícil coger el pico de LH pero yo pienso que es pronto para que ovules, probablemente se te retrase la ovulación con el omifin, ya verás cómo en unos días te sale positivo.

Lo mejor son las ecos, ahí si que puedes ver cómo va todo y como he oído por ahí abajo con el rompefolis lo tienes más seguro aún pq sabes que en 24-48 horas ovulas seguro y el folículo no se pierde.

A mi lo que me pasaba es que al tener la progesterona baja perdía el folículo y practicamente era como no si no ovulara y el rompefolis acelera el proceso de maduración, por eso me dijo la gine que me lo ponía para que no se perdiera.

Bueno chiqui, te deseo mucha suerte a ver si seguimos con esta rachita que hemos empezado la semana muy bien!!!!!!

Ibiza, no te desanimes, a todas nos dan bajones pq son muchos meses de espera, incertidumbre y t.e en los que la segunda rayita nunca se marca, pero ya verás que tú tb lo vas a conseguir, aquí nos tienes para lo que necesites guapa!!!!!

Un besito grande a todas!!!!!!!!

Nuri, te han dado los resultados de los análisis?????, qué guay!!!!!!!, veis, otra que ya no va a comprar más tampax!!!!!!yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiii

Amparo

Amparo
Hola guapi, pues es que no me extrañaría que también necesite el rompefolis ese, pero como todo es tan lento, que para hacerte las pruebas tienes que esperar a que pase el ciclo y entonces va y el día D cae en Semana Santa y vuelta a esperar!!

Yo también veo un poco raro ovular con Omifin tan pronto, así que seguiré con los to hasta que se marque una raya fuerte pero porsiaca seguiremos con los deberes, ahora día sí y día no, y cogeremos fuerzas para que cuando llegue la SF podamos estar al 100% todos los días!! jejeje

Ya os explicaré!! Muchos besitos cariño!!
Anna

A
aiala_5399018
31/3/08 a las 16:19
En respuesta a bixia_8139108

Holaaaa

Martita!!!!!!!!
Bonica, que tenía ganas de saber de ti!!!!!

Así que ya no te conformas con semana sino que ala tú a lo grande con tu quincena fantástica!!!!!, pues ya sabes coge aire que este es tu último ciclo de omifin y tienes que darlo todo (bueno, eso mejor tu costi) que le vas a dejar "sequito" al pobre!!!!jejejeje
Oye, pues no conozco el libro ese que te estás leyendo, pero he oído algo sobre el pensamiento positivo en el foro y no sé por qué pero pienso que eso funciona, yo tb os tengo visualizadas con barriguitas, de las que he visto vuestra foto os visualizo con fotos y de las que no pues con el nombre, así que a ver si nos pones unas foticos tuyas que nos tenemos que concentrar bien en cada una!!!!!!!!, dime de qué autor es el libro vale??? que a lo mejor (si tengo tiempo de buscarlo) me lo compro.

Pues te cuento que lo de la celulitis me la he quitado con unas sesiones que se llaman dermosucción en la franquicia esta que se llama cellulemblock que sale muy bien de precio y se me ha quitado practicamente toda, de verdad, yo no pensaba que iba a ser tan efectivo, eso sí al principio duele bastante, pero con tal de quitarla aguanto lo que haga falta y lo del saco es para eliminar toxinas y líquidos (pq yo suelo retener por mi mala circulación) y claro al eliminar toxinas, se impide que se formen acúmulos grasos y por tanto es más difícil que la celulitis aparezca, a mi me viene bien pq estoy adelgazando sin hacer esfuerzo, eso sí, sudas como un pollo, pero luego te quedas super bien, me gustaría tener un saco de esos en casa para darme una sesión todos los días, me iba a quedar como un sílfide!!!!!!jejejejeje

Así que tu tampoco llevaste un vestido convencional!!!, a mi los vestidos de novia me parecieron preciosos pero yo no me veo así que he optado por algo más alegre a mi estilo y no sé si le gustará a la gente pero a mi me parece un vestido precioso, ya os lo enseñaré, por cierto que mi boda es super-íntima, sólo vienes 20 personas, todos familiares directos así que como véis no me he complicado mucho, ya queda menos de un mes!!!!!! qué guay!!!!!!

Bueno cariñete!!!!!!, que te pongo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡y velones que este mes tienes que conseguirlo mi niña!!!!!!. Un besito grande.

Amparo

N
nashla_8544115
31/3/08 a las 16:24

Hola a todas
que tal ha ido el finde????
Muchas gracias a todas por vuestros apoyos a mar971 belem, anuska, mamitalinda, etc etc...
Nuria muchas felicidades por tu +++++
Bueno os cuento que me han hecho la histero, estaba muy nerviosa me he tomado el antibiotico como me mando el ginecologo, y un neobrufen, y una tila, y bueno si que ha sido molesta, sobre todo cuando pasaba el contraste buaaaaaaaa.... pero bueno lo mejor de todo es que todo esta perfecto, asi que ya no se que pensar, porque todos mis analisis e histero bien y su espermio tambien, dos ciclos de omifin y nada, a ver que me dice el ginecologo cuando vaya......, cuando podre tener relaciones? es que estoy teniendo clara de huevo mucha desde ayer, y es raro porque hoy es mi día 10 del ciclo, y yo nunca ovulo tam pronto.....
Bueno niñas muchos besitos

B
bixia_8139108
31/3/08 a las 17:03

Martita!!!!!!!!
Bonica, que tenía ganas de saber de ti!!!!!

Así que ya no te conformas con semana sino que ala tú a lo grande con tu quincena fantástica!!!!!, pues ya sabes coge aire que este es tu último ciclo de omifin y tienes que darlo todo (bueno, eso mejor tu costi) que le vas a dejar "sequito" al pobre!!!!jejejeje
Oye, pues no conozco el libro ese que te estás leyendo, pero he oído algo sobre el pensamiento positivo en el foro y no sé por qué pero pienso que eso funciona, yo tb os tengo visualizadas con barriguitas, de las que he visto vuestra foto os visualizo con fotos y de las que no pues con el nombre, así que a ver si nos pones unas foticos tuyas que nos tenemos que concentrar bien en cada una!!!!!!!!, dime de qué autor es el libro vale??? que a lo mejor (si tengo tiempo de buscarlo) me lo compro.

Pues te cuento que lo de la celulitis me la he quitado con unas sesiones que se llaman dermosucción en la franquicia esta que se llama cellulemblock que sale muy bien de precio y se me ha quitado practicamente toda, de verdad, yo no pensaba que iba a ser tan efectivo, eso sí al principio duele bastante, pero con tal de quitarla aguanto lo que haga falta y lo del saco es para eliminar toxinas y líquidos (pq yo suelo retener por mi mala circulación) y claro al eliminar toxinas, se impide que se formen acúmulos grasos y por tanto es más difícil que la celulitis aparezca, a mi me viene bien pq estoy adelgazando sin hacer esfuerzo, eso sí, sudas como un pollo, pero luego te quedas super bien, me gustaría tener un saco de esos en casa para darme una sesión todos los días, me iba a quedar como un sílfide!!!!!!jejejejeje

Así que tu tampoco llevaste un vestido convencional!!!, a mi los vestidos de novia me parecieron preciosos pero yo no me veo así que he optado por algo más alegre a mi estilo y no sé si le gustará a la gente pero a mi me parece un vestido precioso, ya os lo enseñaré, por cierto que mi boda es super-íntima, sólo vienes 20 personas, todos familiares directos así que como véis no me he complicado mucho, ya queda menos de un mes!!!!!! qué guay!!!!!!

Bueno cariñete!!!!!!, que te pongo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡y velones que este mes tienes que conseguirlo mi niña!!!!!!. Un besito grande.

Amparo

Pues ya ves
mi niña, este mes estamos que lo tiramos,.... todo de boquilla, porque aún no hemos empezado,... Entre hoy y mañana toca iniciar la maraton.... y si, la idea es estar un par de semanitas, pero día si, día no, que nuestros cuerpecitos ya no están para más.

Aquí también hay esa franquicia,... por un lado me apetece apuntarme, pero por otro me digo, vamos a centrarnos en embarazarnos y ponernos gordipinas,... me voy a dar un margen.

Efectivamente, mi vestido no fue convencional, ya te digo, no quería disfrazarme (de niña me imaginaba toda SISI, pero a medida que han pasado los años me han ido sobrando cosas. Al final, no tuve otra,... a menos de dos meses de la fecha no encontraba trapos de mi gusto, así que acabe en una tienda de novias, y según le explique lo que quería me saco el vestido que acabe llevando... Seguro que todo sale genial, y lo disfrutáis todos a tope. Y luego el viaje,.... que envidia.

Lo del libro. Esta ahora de moda, es de una tal Rhoda Bime, o algo así. Ya te digo, viene a decir que si te centras en pensar lo que deseas que sucede, acaba sucediendo,... pone mil ejemplos y recoge la experiencia de gente,... por una parte ta te digo, comparto la filosofía, aunque reconozco que soy un poco exceptica,... vamos que lo mismo si tengo una fe ciega me toca la primi del viernes,... y el problema radica en mi falta de fe.... Lo dicho, daño no me va a hacer. Si buscas por Internet ya ves un poco de que va, por si quieres información. Hay una peli y todo.

Pues nada nena, que veremos como se da la semanita,... y voy a poner todo de mi parte,...

Muchos besos.

N
nacira_9622819
31/3/08 a las 17:54
En respuesta a nashla_8544115

Hola a todas
Muchas gracias a todas por vuestros apoyos a mar971 belem, anuska, mamitalinda, etc etc...
Bueno os cuento que me han hecho la histero, estaba muy nerviosa me he tomado el antibiotico como me mando el ginecologo, y un neobrufen, y una tila, y bueno si que ha sido molesta, sobre todo cuando pasaba el contraste buaaaaaaaa.... pero bueno lo mejor de todo es que todo esta perfecto, asi que ya no se que pensar, porque todos mis analisis e histero bien y su espermio tambien, dos ciclos de omifin y nada, a ver que me dice el ginecologo cuando vaya......, cuando podre tener relaciones? es que estoy teniendo clara de huevo mucha desde ayer, y es raro porque hoy es mi día 10 del ciclo, y yo nunca ovulo tam pronto.....

Moralescarmen
Me alegro mucho que todo esté bien, guapa, como mínimo eso que tienes adelantado. No te han dicho si podías deberear?? Pues eso tendrías que haberlo preguntao!!!! jejeje.. bueno, no te extrañes, este ciclo nos están pasando cosas raras raras a toas!! creo que algunas estamos un poco deseorientadas con la clara de huevo y los t.o con 2 rayita pero flojita... a día 10, como dices, es raro, pero nunca se sabe!! así que a ver si alguien puedes decirte si puedes deberear y al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Besitos, suerte y muchos ánimos!!

S
shazia_9747575
31/3/08 a las 18:40

Hola a todas

Hola moralescarmen !!
Me alegro mucho de que te haya ido bien la histero, y oye nunca se sabe, asi que solo te queda una Deberear mucho.

Muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ,para este ciclo a todas.
Un beso.

A
aiala_5399018
1/4/08 a las 10:04

Hola a todas

Ya estamos en abril!!
Hola chiquitinas, qué tal estais???

Yo bien, de martes.
Moralescarmen, qué bien que ya pasaste la prueba, si es un poco molesta, pero ya está y todo está bien, mira que muchas niñas se quedan después de la prueba..........y si tienes clara de huevo tu empieza a hacer deberines por si acaso, como dice Anna.

Bueno nenas, solo entré un momentín a saludarlas, a ver si luego tengo más tiempo y personalizo más.

Un besito grande a todas!!!!!

Nuria, dinos algo de tu beta!!!!!!

Amparo

A
afifa_6382027
1/4/08 a las 10:24

Chicas la suerte esta echada!!!!!!!!!
bueno si me tengo que quedar este mes por falta de deberear no va a ser, menuda semanita hemos pasado mi costi y yo, para que os hagais una idea empezamos el jueves (dia que termine con el omifin)debereamos mañana y tarde, el viernes 3 veces,lo malo es que no se el dia que ovule!el sabado debereamos otra vez y fue el domingo cuando me hice el test y me salio la rayita muy flojita, el domingo descansamos y anoche me volvi a hacer otro test y la rayita ya no aparecia pare por si acaso volvimos a deberear¿cuando creeis que ovule? yo creo que fue el sabado, bueno fuese cuando fuese ojala y esto cuaje quiero ser mama en navidades!!!!!!

bueno un gran besote a todas y como siempre MUCHA SUERTE OMIFINAS!!!!!!!!!!!

PD:a por cierto si renovais la lista yo ya voy por mi cuarto mes con OMIFIN y tengo 25 AÑOS.

mami2412

A
an0N_967339499z
1/4/08 a las 11:24

warry otra vez!!!
me acaba de bajar la muy p... y a los 28 dias justos. INCREIBLE. Nunca he sido regular y ahora,como un reloj.

Z
ziyue_5660323
1/4/08 a las 13:06

Hola chicas
Holitas a todas,
por aqui sigo.

tengo dolor de ovarios, llevo desde el 1 de febrero sin regla. en la eco en la q se supone q debia ver a mi bb me vieron ovarios poliquisticos, en enero me hicieron las pruebas de fertilidad y no tenia ni por eco nin por analitica los O. poliq. asiq no se que ... le pasa a mi cuerpo. embarazada no estoy pq la beta dabe cerisimo.

Mañana voy a la gine, la q me lleva el tema de fertilidad. ella me habia recetado omifin para el siguiente ciclo, pero esa regla aun no me bajó. si me da algo para q me baje, tomando el omifin ovularé???

en serio, q ganas de q sea q si...

N
nacira_9622819
1/4/08 a las 13:22
En respuesta a afifa_6382027

Chicas la suerte esta echada!!!!!!!!!
bueno si me tengo que quedar este mes por falta de deberear no va a ser, menuda semanita hemos pasado mi costi y yo, para que os hagais una idea empezamos el jueves (dia que termine con el omifin)debereamos mañana y tarde, el viernes 3 veces,lo malo es que no se el dia que ovule!el sabado debereamos otra vez y fue el domingo cuando me hice el test y me salio la rayita muy flojita, el domingo descansamos y anoche me volvi a hacer otro test y la rayita ya no aparecia pare por si acaso volvimos a deberear¿cuando creeis que ovule? yo creo que fue el sabado, bueno fuese cuando fuese ojala y esto cuaje quiero ser mama en navidades!!!!!!

bueno un gran besote a todas y como siempre MUCHA SUERTE OMIFINAS!!!!!!!!!!!

PD:a por cierto si renovais la lista yo ya voy por mi cuarto mes con OMIFIN y tengo 25 AÑOS.

mami2412

Hola mami2412
Cuántos dias tomas Omifin?? Porque si lo tomas hasta el día 9 de ciclo, es un poco raro que ovules tan pronto, no?. La rayita flojita de los to es negativo y no es positiva hasta que no veas la 2 raya igual o más marcada que la de control!! De todas formas, si el to con raya floja te salió el domingo, no ovulaste el sábado sino ayer lunes o hoy (24-48h después de un to positivo)

Esto también me pasó a mí, el día 10 de ciclo me salió una rayita floja, el día 11 una rayita aún más floja y el día 12 blanco nuclear. Hoy también blanco nuclear. Pero si me guío por los to se supone que no he ovulado, así que seguiré haciéndomelos!!! De todas formas, por si las moscas, hemos debereado todos los días!!! que no se escapeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Besitos y espero que el 4 ciclo sea el último y puedas ser mami para navidades!!
Anna

A
an0N_565801199z
1/4/08 a las 13:25

Hola meninas!!!
Que tal vais???? Ayer tuve mi control de folis!!! y tengo 11!! de los cuales 4 estan ya de muy buen tamaño!! mañana tengo otro control para ver si los que están más pequeños han crecido bien.... el resultado del estradiol estaba perfecto, así que me dijo el professor que íbamos bien, que este fin de semana ya me iban a hacer la extracción de los ovocitos!!! ay niñas!! que esto va muy deprisa!!!

ESCARI!!! espero que te baje ya la indeseable para empezar rápidamente.... y no puede ser que hayas ovulado mucho más de lo que esperabas?? a ver que te dice la GO... suelen dar progesterona para hacerla bajar... mucho ánimo y ya veras como con el omifin vas a ovular!!! te deseo muchiiisima suerte guapa!!

NURIA!!!!!!!!!!!!!!!! que ilusión guapa!! a ver tu resultado de la beta!!!! seguro que va estar estupendamente!!!! que bien que no tengas prácticamente síntomas, que siga así!!! imagino que estaréis en una nube.... cuídate mucho!!!!!!!!!!!!! y estate tranquila que va a ir todo estupendamente!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARCELITA!!!! que tal fue la operación?? espero que estupendamente!!! que me acuerdo mucho de ti guapa!! mantennos informadas!!! un beso muy muy fuerte y cuídate!!!!!!!!!!!!!!!!

IBIZA!!! vaya... siento que haya bajado la indeseable...... piensa por el lado bueno, el omifin te está reguladando perfectamente, así que para el próximo ciclo NO se te va a escapar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya veras como lo vas a conseguir en breve!! así que levanta el ánimo y piensa que ahora te queda un ciclo menos para conseguirlo!!!!!!!!

MAMI!!! te deseo muchiiisima suerte!!! y que en dos semanas nos cantes tu positivo!!!!!!! ovalarías entre sábado y domingo, sigue con los deberes por si acaso un par de días más....

MORALESCARMEN!!! me alegro mucho de que los resultados sean tan buenos!!!!! pues puedes empezar a deberear ya!!!! aprovecha que muchas se quedan después de esta prueba... yo sangré un poquito el mismo día y me salió un coagulo enorme, pero como tenía una trompa obstruida es normal que saliera esas cosas.... muchiiiisima suerte guapa!!!! y empieza YA con los deberes!!!!!!!!!!!

AMPARITO!!!! pues ya abril!! aqui en Portugal es el día de la mentiras... así que estan todos muy graciositos.... que estas muy liada!!!! ya estamos en la cuenta atrás!!!! que no te queda nada para tu gran día!!!

ANNA!!! sigue haciendo los deberes y los TO!!! que puede ser que todavía sea pronto.....ya veras como en un par de días vas a ver el positivo!!!!! ya sabes que es muy normal que se retrase la ovulación con el omifin...... muchiiiisiima suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ya estas muy cerquita!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARTITA!!!! que tal vas????? a dejarlo todo en este ciclo!!!!!!!!!! así me gusta, con muchiiiisimas ganas y pensamiento positivo de que lo vais a conseguir!!! que este ciclo va a ser especial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a por esa quincena fantástica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ole, ole, ole!!!!!

MÓNICA!! me algrero que hayas tenido un cumple estupendo!! que mañana tienes GO!! a ver si os dicen que empezáis bien prontito con la FIV!!! muchiiisima suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IRENE!!! que ya has ovulado!! espero que en 2 semanitas nos des la alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchiiisima suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LUPITA!! que bien que se te han pasado los efectos secundarios... ahora a por la semana fantástica!!!!!!!!!!!!!!!! muchiiisima suerte!!!

y como vais el resto???

Luego entro otra ratito!!!

Besos fértiles!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Belém

N
nacira_9622819
1/4/08 a las 13:28

Nuria
Hola guapa, he buscado el prospecto de Dianben y.... es un medicamento para la diabetes!! No pone nada de ovulación.... o me equivoco??
Podrías decirme cómo se llama el rompefolis que te ponías??

Bueno, guapa, tranquila pq la beta confirmarás lo que ya sabes.... QUE ESTÁS PREÑI Y SERÁS MAMI PARA NAVIDADES!!!!!!

besitos y cuéntanos!!
Anna

A
aiala_5399018
1/4/08 a las 15:38

Buenas tardes!!!!!
Niñas, qué tal estais????

Nuria seguimos aquí pendientes del resultado de tu beta que estamos seguras que es un positivazooooooooooo!!!!!!

Bell, por un lado qué bien lo del foliculito, nada menos que 25 mm, si que es grande, así que aprovechalo y ojalá que al mes que viene la única eco que te hagan sea para confirmar que estás preñi, mucha suerte guapa y espero que lo de la endometriosis sea un error médico.

Belem, mi niña, si que va rápido lo tuyo y veo que te están haciendo efecto los pinchacitos, muy bien!!! y una preguntilla, el resto de ovocitos que te saquen imagino que los congelarán no????. Qué emoción Belem, ya el fin de semana te los extraen, entonces imagino que a los dos o tres días de la extracción te los tienen que implantar........te deseo mucha, pero que mucha suerte guapi!!!!

Ibiza, siento que te haya bajado la warry pero mira, por un lado mejor que te haya bajado justo a los 28 días pq así no te comes la cabeza, mucha suerte para tu segundo ciclo, no te desanimes!!!!.

Parrita, chiquitina, dónde andas????, cuéntame qué tal tus pruebas, que os ha dicho el Go??,ya verás como dentro de nada estás como Belem con los pinchacitos y anunciándonos tu ++++++++++++++++++++++++++sisisis

Marta, qué tal el comienzo de tu super-quincena fantástica!!!!!, vamos nena que no hay que dejar escapar al ovulin!!! chiqui-chiqui chiqui-chiqui

Moralescarmen, me alegro que todo saliera bien, si te encuentras bien y no sangras puedes empezar ya mismito a deberear que con los conductos limpitos este mes tienes muchas papeletas para hacer bingo. Mucha suerte!!!!!

Mami2412, pues has echo los deberes de maravilla!!!!, te doy un 10, si señor!!!! yo como suelo decir "más vale que sobre que no que falte", ahora toca esperar y que nos des la buena nueva!!!.Muchas velitas cariño

Marcelita, no tenemos noticias tuyas corazón, espero que la prueba de ayer saliera bien y si no puedes escribirnos sea pq estás muy ocupada con el curro. Dinos algo cuando puedas. Un besico maja!!!!!

Irene, ya te he perdido la pista, al final cómo te salieron los t.o????, yo este mes tb me los voy a hacer, pero más que nada para saber cuándo me va a venir la warry que no quiero que me venga el día de la boda, estoy en un sinvivir!!!!!. Muchos ánimos cariño!!!!

Anna, qué tal llevas tu semana fantástica, a tope verdad???, no sé por qué me dá que te vas a quedar preñi enseguidita, no sé es una intuición, espero que así sea, tu por si acaso a hacer deberines sin parar guapa que esto tiene que llenarse de positivos. Muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lupita, tu tranquila guapa que ya nos irás conociendo a todas poco a poco, que somos muchas y tampoco me sé las historias de todas y lo importante es conseguir ese sueño tan bonito que compartimos todas, así que para ti tb mucha suerte y yo que tu, si te sale la rayita aunque flojita pues deberes sin parar hasta que dejes de verla y después 3 días más de deberes, hay quien los hace día sí día no, yo los prefiero a diario y como a mami si puedo 2 veces al día pues mejor!!!!!!!!!jejejejejee y lo buenorros que se ponen nuestros costis con tanto ejercicio?????jejejejejeje. Mil besitos

Buenos chiquitinas, os animo a todas a darle al CHIQUI-CHIQUI!!!!!!, poneros sexys con un picardias de los picantones que toca unas cuantas veladas de tipo peli erótica!!!!!!!

jejejejejejejejejejejjeejeje

BESITOSBESITOSBESITOS

Amparo

H
heidi_8131649
1/4/08 a las 16:33

Hola mis nenas!!!!!!
Espero que empezando la semana bien animaditas!!!!!!

Pues al grano, mis nenas pues ayer se complico la cosa pero todo para bien resulta que la histeroscopia era con anesticia general luego te metian un liquido y despues un lente pero nada de esto puedieron hacer mis medicos pues oh! sorpresa mi utero estaba completamente cerrado cicatrizado!!!! debido a is anteriores legrados,ni algo del ancho de un alfiler entraba me maltrataron mucho intentando y al final ellos decidieron no inistir por que podian perforar el utero y seria peor, mi go decidio tirarlo a la suerte (recuerden que la prepagada me nego la laparocopia antes) y decidio operarme por medio de laparoscopia el decia que despues de anesteciada como me iba a mandar a la casa con ese utero asi ademas esa es la causa de que no quedara, y si aqui estoy con dos incisiones una por el ombligo y otra que es la mas grandecita por la pelvis, me mando 5 dias de incapacidad,mucho reposo nada de subir y baja escalera (mi casa es de dos plantas) un mes de nada de esfuerzos ni gym, ni arreglar mi casa, dieta a lo fuerza jejeje en fin.... estoy muy matratada por todos los lados abajo y arriba jejeje! pero bueno estoy muy feiz que encontraron una causa a mi infertilidad y era reversible, lo unico que lamento era haber perdido el tiempo tomando el omifin pues no servia de nada si la tropa de mi esposo se pegaban tremendo estrellon lo bueno es aun no habia empezado con el tratamiento de hermana gema y ahora pues se que tengo mas posibilidades de que de resultados, definitavamente mi go es un sol pues gracias a su eficiencia y sentido humanano ayer fue un dia muy fructifero.

mis niñas no personalizo pues no me puedo quedar mucho asi sentada y no me llevo el compu para la camita por que seria peor, gracias a todas las que han estado tan pendientes de mi que bien es darse cuenta de que apesar de que este foro es para contar nuestras cosas diaras alguna sacan su tiempito para estar pendientes de cada una de las omifinas LES AGRADEZCO MUCHISIMO NENAS!!!!!!!!!

Belem, Amparo, Mar, anna, Monica, las quiero un resto nenas espero que esten muy bien igual que los que las rodea. besos y mas besos!

a las demas que ya son muchas les mando un gran abrazo y un besote!!!!!!!!!!.
ah! a la embarazada!!!!! NURIA muchas felicidades nena que Dios te bendiga

MARCELA

H
heidi_8131649
1/4/08 a las 16:35
En respuesta a heidi_8131649

Hola mis nenas!!!!!!

Pues al grano, mis nenas pues ayer se complico la cosa pero todo para bien resulta que la histeroscopia era con anesticia general luego te metian un liquido y despues un lente pero nada de esto puedieron hacer mis medicos pues oh! sorpresa mi utero estaba completamente cerrado cicatrizado!!!! debido a is anteriores legrados,ni algo del ancho de un alfiler entraba me maltrataron mucho intentando y al final ellos decidieron no inistir por que podian perforar el utero y seria peor, mi go decidio tirarlo a la suerte (recuerden que la prepagada me nego la laparocopia antes) y decidio operarme por medio de laparoscopia el decia que despues de anesteciada como me iba a mandar a la casa con ese utero asi ademas esa es la causa de que no quedara, y si aqui estoy con dos incisiones una por el ombligo y otra que es la mas grandecita por la pelvis, me mando 5 dias de incapacidad,mucho reposo nada de subir y baja escalera (mi casa es de dos plantas) un mes de nada de esfuerzos ni gym, ni arreglar mi casa, dieta a lo fuerza jejeje en fin.... estoy muy matratada por todos los lados abajo y arriba jejeje! pero bueno estoy muy feiz que encontraron una causa a mi infertilidad y era reversible, lo unico que lamento era haber perdido el tiempo tomando el omifin pues no servia de nada si la tropa de mi esposo se pegaban tremendo estrellon lo bueno es aun no habia empezado con el tratamiento de hermana gema y ahora pues se que tengo mas posibilidades de que de resultados, definitavamente mi go es un sol pues gracias a su eficiencia y sentido humanano ayer fue un dia muy fructifero.

mis niñas no personalizo pues no me puedo quedar mucho asi sentada y no me llevo el compu para la camita por que seria peor, gracias a todas las que han estado tan pendientes de mi que bien es darse cuenta de que apesar de que este foro es para contar nuestras cosas diaras alguna sacan su tiempito para estar pendientes de cada una de las omifinas LES AGRADEZCO MUCHISIMO NENAS!!!!!!!!!

Belem, Amparo, Mar, anna, Monica, las quiero un resto nenas espero que esten muy bien igual que los que las rodea. besos y mas besos!

MARCELA

Ahhh!
se me olvido conmentarles el resto, mi utero, mis trompas todo esta a la perfección, no tengo mas nada para que me impida ser madre.

besos

N
nacira_9622819
1/4/08 a las 16:56

Buenas tardes omifinas!!
Hola niñas!! Qué tal llevamos el martes?? Estoy en mi dia 12 de ciclo. Hoy to más blanco que la leche!! Ya sé que no debería comerme la olla antes de tiempo pero estoy empezando a pensar que igual necesito también un rompefolis... pero bueno, me iré controlando con to y, si no tengo un to +++ este ciclo, lo comentaré con la GO el siguiente.

Amparito, tú venga a incitarnos con el chiquichiquichiquichiqui!!! jajajaja!!! Abril ya está aquí!!! Qué dia te casas?? UUUUiiiiiiiiii!!! qué bien, que sólo tienes que esperar este ciclo y ya podéis poneros a darle al mambo!!!!!!!!! Tu intuición, no sé yo... desde que empezamos la búsqueda yo tuve la intuición de que me iba a costar y ya ves, 7 meses después y ná de ná!

Lupita, para que el to sea positivo, la raya tiene que salir igual o de mayor intensidad que la de control, así que sigue haciéndotelos y sigue con el chiquichiqui!!jejeje

Bell, bueno, por lo menos parece que tienes un ovario bien porque un foli de 25mm está muy bien!!! Pues vamos, que ya sabes que estás a puntito de caramelo, o sea que ya sabes qué te toca!!! deberines a punta'pala!! Madre mía, si alguien nos lee sin saber de qué va se pensará que vamos toas salías???!!! jejeje

Belem, qué guay que vaya todo viento en popa!!! cuanto antes te lo hagan mejor!!! Por lo menos tú no tienes que estar pendiente del chiquichiqui!! Avísanos del día que hagan la extracción y la implantación, que te pondremos muuuuuchas velitas!!

Escari, a ver que te dice mañana la GO, pero por lo que he leído, no haría falta que te hiciera bajar la warry, podrías tomarlo en cualquier momento. Eso es lo que hacen cuando detectan un SOP y recetan San Omifin. Mañana estaremos pendientes de ti!!

Nuriababy, venga, confírmanos la beta!!! por los valores y sabiendo más o menos cuándo ovulaste, podemos saber si es uno o son dos?? uuuuy.... que nerviossssssssss!!

Ibiza, jo, siento que te haya bajado. Pero si siempre has sido irregular y con Omifin te ha venido a los 28 dias, será que te está regulando los ciclos?? Ojalá que sí!! empieza el nuevo ciclo con energía!!

Monica, guapa, el GO te dijo que no se fiaba de los to??? Pues supongo que sus razones debe tener... sigue con ellos, a día 10 es pronto todavía!!

Marta, eso visualízanos a todas con tripilla!!! yo también os visualizaré a vosotras!! Pues si ya estás a punto de QF (quincena fantástica), otra a darle al chiquichiqui!!! Dentro de poco en vez de SF vamos a hablar de MF (mes fantástico), todos los días dándole que te pego para no perder el ovulín!!

Moralescarmen, qué tal andas?? Lo bueno es que todo os ha salido bien, así que a seguir debereando que ya verás que muy prontito lo conseguiréis!!

Bueno, niñas, os dejo, que el mensaje ya se hace eterno!! Marcela, Irene, Lunitabb, mami... muchos besitos para todas, muuuuuucha suerte y a darle al chiquichiqui!!!

Anna

N
nacira_9622819
1/4/08 a las 17:08

Hola mis nenas!!!!!!

MARCELA

Cuánto me alegro!!
Hola guapa, qué alegría leerte tan animada!! Ahora descansa mucho y cuídate y, cuando ya estés recuperada, entre la laparoscopia, el tratamiento de la monjita y muchos deberines, ya verás como nos cuelgas tu positivo muuuuy prontito!!

Muchos besos!
Anna

A
ayana_9615495
1/4/08 a las 17:32

Hola chicas
Os quiero hacer una preguntita, a ver si me podeis solucionar mi dilema... Este es mi primer ciclo con omifin. He tomado una pastilla del dia 5 al 9 del ciclo y del 15 al 19 he tenido un dolor bastante fuerte de ovarios. MI pregunta es: es normal este dolor?? es causado por el omifin?? Significa que voy a ovular???? Me tomo la tempe y estoy a dia 20 del ciclo y todavia no ha subido. Es posible que el omifin altere la tempe??? Se ovula un dia en concreto o cada mujer a su ritmo??? Yo he leido que los ciclos suelen durar 35 dias. Finalmente he hecho muchas preguntas, lo siento, pero vosotras que sois expertas en esto seguro que teneis alguna respuesta. Muchisimas gracias a todas y muchisimos ++++++ Besitos

A
an0N_565801199z
1/4/08 a las 17:41

Niñas!!!!!
NURIA!!!! felicidades por pedazo de positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- me alegro muchiiisimo!!!!!!!!!!! ahora a cuidarse mucho!!!!!!!!!!!!!!!

MARCELITA!!! ay niña!!!!! que ya has dado con el problema y YA lo has solucionado!!!!!!!!!!!!!!!! si señora!!!!!!!!!!!!! como me alegro amiga!!!!!!!!!!!!!!! ahora a estar en reposo este tpo, a cuidarse y dentro de poco....ya sabes!!!!!!!!!!!!!!! vas a conseguirlo!!!!!!!!!!!! que si niña, que ya está!!!!!!!!!!!! lo mejor que pudiste hacer, cambiarte de GO!! que bien Marcelita!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuídate mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-

ANNA!!!!!!!!!!!! yo pienso que el TO+ te va a salir dentro de un par de días!! ya veras como si!!!!!!!!!!!! yo en mi primer ciclo estaba como tú, anda que gasté TO..... y sorpresita.... me dio el + el día 19 de ciclo.... sigues con los deberes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a por ese ovulillo que no se escape, eh?? es verdad, yo estoy con el chiqui-chiqui hasta 3 días antes de la extracción.... para que maridin suelte unos espermatozoides de 10!!!!!!!!!!!! mañana me van a decir el día probable de la extracción...

AMPARITO!!! si los congelan durante 2 años, en Portugal la legislación no es como en España, pues aquí si no utilizas los embriones congelados durante ese tpo se deshacen de ellos.... en cambio en España te dan otras opciones como donarlos a otras parejas o donarlos para investigación... Si, como a las 48 dde la extracción es cuando te hacen la transferencia de los embriones..... parece que yo les voy a hacer trabajar el fin de semana!! Ahh! me parece genial que te hagas los TO este ciclo, así puedes calcular exactamente cdo te va a venir.. ojalá que no sea para la boda!! que se adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LUPITA!! yo seguiría haciéndome los test... pues puede ser que ovules más tarde con el omifin.... así que sigue con los test y los deberes.... Ahh! a mi GO me decía que con un día si y otro no era suficiente para conseguirlo, pero tb todos los días me parece estupendo!!!!! eso si, mínimo un dia si y otro no.... el resto, a gusto de cada uno!!

BELL!!! que tienes un folículo estupendo!!!!!!!!!!!!!! así que aprovéchalo!!! lo de la sobra seguro que no es endometriosis... así que tranquila, ya veras como va a ir todo estupendamente!!! yo tb pienso que ovularas entre hoy o mañana!!!!!!!!!!!!! muchiisima suerte y a cazar ese pedazo de ovulo!!!!!!!!!!!!

NENEE!! bienvenida a las omifinas!! esos dolores que tienes serán de la ovulación... con el omifin se nota más.... así que debes estar apunto de ovular... con el omfin, no se altera la tempes, así que si sigue baja es que aún no has ovulado.... si es verdad que a muchas chicas se les retrasa la ovulación con el omifin, a mi concretamente se me retrasaba casi una semana.... muchiisima suerte y que lo consigas en tu primer ciclo!!

MARTITA!!! que veo que sigues muy liadilla!! ay niña que a estas en tu quincena!!!!!!!!!!!

Luego entro para ver al resto!!!!!!!!!!!

Besos

A
aiala_5399018
1/4/08 a las 17:46

Hola mis nenas!!!!!!

MARCELA

Cariñete!!!!!
Qué bueno tener noticias tuyas mi niña, me alegro que por fin haya pasado todo pero a mi no me ha quedado claro el motivo por el que no podías ser mami pq dices que tus trompas y tu útero están bien entonces no entendí bien dónde estaba el problema.

Y resumiendo un poquito, entonces se supone que ya puedes seguir la busqueda??? que no hay problemas???, espero que así sea mi niña que ya has pasado bastante.

Ahora toca recuperarse y descansar, nosotras te pondremos muchas velitas para que te sanes prontito, ya sabes que siempre nos acordamos de ti.

Un besito muy grande y a descansar.

P.D.: Me alegro verte así de contenta!!!!!!

Besitos

Amparo

A
ayana_9615495
1/4/08 a las 17:46

Belemap
Muchas gracias, guapa por contestar. Os mantendre informadas....

A
aiala_5399018
1/4/08 a las 17:49

Nuriiiii!!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!, ahora sí que si eh???, qué cómo se te ha quedado el cuerpo, si es que tu gine tiene un ojo para estas cosas hija.....:amour.

Oye y a cuánto te ha salido la beta????, a ver si van a venir dos.......

Un besito grande y ya sabes a cuidarse mucho que estás viviendo un momento precioso, disfrútalo.

P.D.: No te olvides de nosotras que nos tienes que contar cómo crece nuestro cibersobrinito.

Un besito

Amparo

A
aiala_5399018
1/4/08 a las 17:56

Buenas tardes omifinas!!
Hola niñas!! Qué tal llevamos el martes?? Estoy en mi dia 12 de ciclo. Hoy to más blanco que la leche!! Ya sé que no debería comerme la olla antes de tiempo pero estoy empezando a pensar que igual necesito también un rompefolis... pero bueno, me iré controlando con to y, si no tengo un to +++ este ciclo, lo comentaré con la GO el siguiente.

Amparito, tú venga a incitarnos con el chiquichiquichiquichiqui!!! jajajaja!!! Abril ya está aquí!!! Qué dia te casas?? UUUUiiiiiiiiii!!! qué bien, que sólo tienes que esperar este ciclo y ya podéis poneros a darle al mambo!!!!!!!!! Tu intuición, no sé yo... desde que empezamos la búsqueda yo tuve la intuición de que me iba a costar y ya ves, 7 meses después y ná de ná!

Lupita, para que el to sea positivo, la raya tiene que salir igual o de mayor intensidad que la de control, así que sigue haciéndotelos y sigue con el chiquichiqui!!jejeje

Bell, bueno, por lo menos parece que tienes un ovario bien porque un foli de 25mm está muy bien!!! Pues vamos, que ya sabes que estás a puntito de caramelo, o sea que ya sabes qué te toca!!! deberines a punta'pala!! Madre mía, si alguien nos lee sin saber de qué va se pensará que vamos toas salías???!!! jejeje

Belem, qué guay que vaya todo viento en popa!!! cuanto antes te lo hagan mejor!!! Por lo menos tú no tienes que estar pendiente del chiquichiqui!! Avísanos del día que hagan la extracción y la implantación, que te pondremos muuuuuchas velitas!!

Escari, a ver que te dice mañana la GO, pero por lo que he leído, no haría falta que te hiciera bajar la warry, podrías tomarlo en cualquier momento. Eso es lo que hacen cuando detectan un SOP y recetan San Omifin. Mañana estaremos pendientes de ti!!

Nuriababy, venga, confírmanos la beta!!! por los valores y sabiendo más o menos cuándo ovulaste, podemos saber si es uno o son dos?? uuuuy.... que nerviossssssssss!!

Ibiza, jo, siento que te haya bajado. Pero si siempre has sido irregular y con Omifin te ha venido a los 28 dias, será que te está regulando los ciclos?? Ojalá que sí!! empieza el nuevo ciclo con energía!!

Monica, guapa, el GO te dijo que no se fiaba de los to??? Pues supongo que sus razones debe tener... sigue con ellos, a día 10 es pronto todavía!!

Marta, eso visualízanos a todas con tripilla!!! yo también os visualizaré a vosotras!! Pues si ya estás a punto de QF (quincena fantástica), otra a darle al chiquichiqui!!! Dentro de poco en vez de SF vamos a hablar de MF (mes fantástico), todos los días dándole que te pego para no perder el ovulín!!

Moralescarmen, qué tal andas?? Lo bueno es que todo os ha salido bien, así que a seguir debereando que ya verás que muy prontito lo conseguiréis!!

Bueno, niñas, os dejo, que el mensaje ya se hace eterno!! Marcela, Irene, Lunitabb, mami... muchos besitos para todas, muuuuuucha suerte y a darle al chiquichiqui!!!

Anna

Anna!!!!!
Hay lo que me he reído con tu post,jejejejejeje

Claro que sí, que hay que darle al chiquichiqui todo el mes, que no se diga oiga!!!!!

Vamos que estamos que lo tiramosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!qu-e yo os animo pero que yo tb le doy al chiquichiqui aunque este ciclo tampoco sea productivo pero y lo que nos divertimos??????, si te contara los conjuntitos de lencería que me he comprado con la excusa de la boda??????jejejeje,que me caso el día 26 de Abril, espero que haga sol aunque tampoco es que me importe demasiado!!!!!!!, ya no queda ná yo por si acaso es el último mes de "no preñi" estoy aprovechando a tomarme mis cervecitas, mi jamoncito y todo lo que me gusta pq luego digo, anda si luego vas a estar preñi y mira no vas a poder hacer nada de esto!!!!!(en fin, que el que no se consuela es pq no quiere

Bueno guapi, que no te preocupes, que seguro que dentro de unos días te sale positivo el t.o.

Tu hazme caso y dale al chiquichiqui, que por cierto mi costi me ha enseñado las posturas del chiquichiqui en la cama,jejejejejejejeje, sólo de pensarlo me meo de la risa!!!!!!!!!!, si es que somos unos payasetes!!!!

Bueno cariño un besito grande.

P.D: ESTE AÑO TODAS PREÑIS!!!!!!!!!!YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-IIIIIIIIIIIIIIIIIII

Amparo

A
afifa_6382027
1/4/08 a las 18:00

Hola mami2412
Cuántos dias tomas Omifin?? Porque si lo tomas hasta el día 9 de ciclo, es un poco raro que ovules tan pronto, no?. La rayita flojita de los to es negativo y no es positiva hasta que no veas la 2 raya igual o más marcada que la de control!! De todas formas, si el to con raya floja te salió el domingo, no ovulaste el sábado sino ayer lunes o hoy (24-48h después de un to positivo)

Esto también me pasó a mí, el día 10 de ciclo me salió una rayita floja, el día 11 una rayita aún más floja y el día 12 blanco nuclear. Hoy también blanco nuclear. Pero si me guío por los to se supone que no he ovulado, así que seguiré haciéndomelos!!! De todas formas, por si las moscas, hemos debereado todos los días!!! que no se escapeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Besitos y espero que el 4 ciclo sea el último y puedas ser mami para navidades!!
Anna

Hola ana!!!!!
Te comento yo empiezo con omifin el 5 dia del ciclo, tomo 2 pastillas al dia durante otros 5 dias, y ayer por la noche me hice un to y ya daba blanco nuclear cosa que el sabado y domingo me daba flojito, yo he debereado bastante para que no me falte ningun bichin.

mucha suerte y muchos +++++++++++++++++++++!!!!!!!!

mami2412

A
aiala_5399018
1/4/08 a las 18:00
En respuesta a ayana_9615495

Hola chicas
Os quiero hacer una preguntita, a ver si me podeis solucionar mi dilema... Este es mi primer ciclo con omifin. He tomado una pastilla del dia 5 al 9 del ciclo y del 15 al 19 he tenido un dolor bastante fuerte de ovarios. MI pregunta es: es normal este dolor?? es causado por el omifin?? Significa que voy a ovular???? Me tomo la tempe y estoy a dia 20 del ciclo y todavia no ha subido. Es posible que el omifin altere la tempe??? Se ovula un dia en concreto o cada mujer a su ritmo??? Yo he leido que los ciclos suelen durar 35 dias. Finalmente he hecho muchas preguntas, lo siento, pero vosotras que sois expertas en esto seguro que teneis alguna respuesta. Muchisimas gracias a todas y muchisimos ++++++ Besitos

Bienvenida al foro nenee13!!!
A ver voy por partes.

Si es normal tener dolor fuerte de ovarios, eso significa que están trabajando más, que es la función que tiene el omifin, tb hay más efectos secundarios como mareos, sofocos, dolores de cabeza o espalda, pecho hinchado y depre, espero que no te toquen todos.

Para comprobar cuando ovulas es mejor que te hagas los t.o o te controlen con ecos.

No estoy segura de si el omifin altera la tempe pq en mi caso no fue así, así que no te puedo contestar con certeza.

La ovulación con omifin depende de cada mujer, a la mayoría se les retrasa la regla pero también hay compañeras a las que se les regula, es un misterio!!!!.

Espero haberte ayudado, procura no agobiarte mucho y si tienes más dudas pregúntanos que aquí estamos para ayudarnos.

Rélajate, disfruta y mucha suerte!!!.

Amparo

N
nacira_9622819
1/4/08 a las 18:12

Anna!!!!!
Hay lo que me he reído con tu post,jejejejejeje

Claro que sí, que hay que darle al chiquichiqui todo el mes, que no se diga oiga!!!!!

Vamos que estamos que lo tiramosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!qu-e yo os animo pero que yo tb le doy al chiquichiqui aunque este ciclo tampoco sea productivo pero y lo que nos divertimos??????, si te contara los conjuntitos de lencería que me he comprado con la excusa de la boda??????jejejeje,que me caso el día 26 de Abril, espero que haga sol aunque tampoco es que me importe demasiado!!!!!!!, ya no queda ná yo por si acaso es el último mes de "no preñi" estoy aprovechando a tomarme mis cervecitas, mi jamoncito y todo lo que me gusta pq luego digo, anda si luego vas a estar preñi y mira no vas a poder hacer nada de esto!!!!!(en fin, que el que no se consuela es pq no quiere

Bueno guapi, que no te preocupes, que seguro que dentro de unos días te sale positivo el t.o.

Tu hazme caso y dale al chiquichiqui, que por cierto mi costi me ha enseñado las posturas del chiquichiqui en la cama,jejejejejejejeje, sólo de pensarlo me meo de la risa!!!!!!!!!!, si es que somos unos payasetes!!!!

Bueno cariño un besito grande.

P.D: ESTE AÑO TODAS PREÑIS!!!!!!!!!!YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-IIIIIIIIIIIIIIIIIII

Amparo

Amparo!!
Nenita, si eso, cuando te vaya bien, nos podrías explicar las posturas del chiquichiqui en la cama???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja... que me lo estoy imaginando y me parto!!! jajaja

1!! El crusaito!!
2!! El maiquelyason !!
3!!! El robocop!!

Besitos guapa!!

Anna

I
ines_5612193
1/4/08 a las 19:26

Hola chicas.......
Hola a todas!!!! ya sé queestoy algo perdida y que no me conecto desde hace al menos una semana, disculpadme, por favor, es que estoy algo liada con el trabajo y algunos asuntillos familiares y cuando llego estoy super cansadisima y no tengo ganas ni de pestañear, además, tambien he notado que si no me conecto a diario, tengo menos estress y no pienso tantisimo en el tema, me comprendeis, verdad??
Bueno, una vez disculpada, os cuento como voy. La verdad es que estoy en plenisima semana fantastica!!!!!!!!!!! hoy es mi dia 16 de ciclo y aunque no tengo ningun dolorcillo o molestia que intuya la ovulación, yo esta noche, cuando mi amorcillo llegue a casa voy a deberear y a disfrutar (como está mandao) Además, como ya os he dicho antes, este mes estoy mas tranquila, ha sido el primero que no he comprado los test de ovulación, he querido deberear tranquilamente, sin la ansiedad de "ha dado positivo, vamos al lio vaya que se escape" No, no quiero eso, además mi marido ya estaba algo agobiado de hacerlo por "obligación" y estaba harto de los T.O y de mi incertidumbre. Por eso este mes le he hecho caso y no los he comprado y la verdad es que de momento no tengo ningun motivo por el que alterarme.
Bueno, tras este royo que os he soltado, me acabo de dar cuenta que es tarde y que tengo que ponerme con un trabajo que tengo que entregar en un curso que estoy haciendo. Asi que nada, la obligación manda.
Millones de besos y espero que aunque no me conecte demasiado, que no os olvideis de mi!!!!!!!!!
MUAC!!!!!

B
bixia_8139108
1/4/08 a las 21:24

Hola mis niñas
que antes de irme a la camita tenía que pasar para saludar un momentillo. Yo empiezo hoy la maratón,... ayer no fue posible, pero en realidad estoy en el día 10 de mi ciclo, así que voy bien,...al menos en plazos. Este mes paso de TO, de tempes y de historias,... a darle al chiki-chiki y punto.

Nuria, de nuevo muchas felicidades, espero que disfrutes muchísimo de tu embarazo y que lo "compartas" con nosotras.

Marcela, corazón, que lo importante es que ya se ha encontrado el problema y lo mejor, ya se ha resuelto,... así que los pobre bichines de tu chico venga a darse contra la pared,... pero ahora que tienes la puerta abierta van a llegar unos cuantos,... así que preparate. Espero que tengas una muy rápida recuperación y que pronto nos des una gran alegría.

Belem, que no te queda na,... que nervios. Niña todo va a salir genial, y vamos a montar un fiestón,.... vamos a tirar el foro abajo. De verdad, espero que todo sea perfecto.

Amparo, te me vas a consumir, nena. Entre el saco, la bici, los nervios de la boda y el mambo,... te me vas a quedar en na,.... Niña, que ya estamos en abril,.... y el 26 está ahí mismito. A ver luego que hacemos las omifinas,... con tu ausencia por el viaje.

Mónica, nenita, que no se como vais vosotros, pero espero que todo bien. Despacito pero sin pausa.

Sandra, no te disculpes chiqui, si de vez en cuando desconectar un poco es muy sano. Ya te digo, yo este mes paso de ayudas extra,... lo único que voy a respetar es el calendario de relaciones,... que no es poco. Suerte nena.

Anna, día 12,... pues vete dándole,... Oye, yo a lo de las posturas me sumo, que Amparo nos lo vaya explicando que estoy un poco espesa, pero lo del mes fantástico, ni de coña!!!!. No he empezado la quincena y ya estoy agota,... y por cierto, me acaba de decir mi niño que se va a la cama, que esta roto,... así que me voy a ir, que no puedo perder la vez,...

Nenas, mañana sigo, perdonad, pero si se me duerme ya no lo ánimo.

Besinos.

H
heidi_8131649
1/4/08 a las 22:38

Hola!
muchas gracias por sus buenos deseos y por estar pendientes a Belem, Amparo,Marta, Monica y Anna son unos soles!!!!! besotes!!!!

Amparo, nena lo que paso es que el cuello de mi utero estaba completamente cerrado debido a mis legrados anteriores se cicatrizo el cuello pero cerrado, nada ni del ancho de un alfiler pasaba la operacion fue para abrirlo de nuevo y asi tener mas opcion de quedar pues debido a esto no pasaba la tropa de mi esposo, lo demas al ellos mirar estaba perfectamente el interior del utero, las trompas, todo! espero te haya despejado cualquier duda cariño, muchos besitos!!!!

bueno me voy a mi camita solo queria saber de ustedes un momentico.

Marcela

S
shazia_9747575
2/4/08 a las 9:46

Buenos dias a todas !!!
Yo estoy como nikitapa , a tope de faena y no tengo tiempo de entrar cuando estoy en el curro, y cuando llego a casa estoy cansadisima.

Nenee13 y daveu24, bienvenidas cualquier duda que tengais ya sabeis que estamos aqui, mucha suerte en vuestro 1 ciclo.

Belem, como lo llevas ??? cuantos folis chica, eso es genial, ya nos vas contando como estas, un beso y mucha suerte.

Mar, empiezas tu S.F., pues ya sabes lo que toca, a debereara mucho y que no se diga. Un beso.

Sandramast, ya en tu dia 16 , pues estas en plena S.F. lo mismo que a Mar a deberear mucho. Un beso.

Nikitapa, que te vaya muy bien en el medico, luego nos cuentas. Un beso.

Anuskha, tu tambien en plena S.F., madre mia cuantos +++++ para este mes de abril OJALA, a deberear y a esperar, un beso.

Nuribaby, felicidades de nuevo, que alegria mas grande, ya nos vas contando sintomas. Un beso.

Amparo, asi que el 26 ya bodorrio, no te queda nada de nada, ahora estaras liadisima con todos los preparativos ?? Ya nos vas contando como llevas los nervios. Un beso.

Marcela, siento lo de tu utero, pero es una buena noticia que ya sabes el motivo de la infertilidad, cuidate mucho y espero que prontito estes al 100 %. Un beso enorme.

Despues de saludarles a casi todas, porque todas es imposible ya que cada vez somos más, os digo en que situacion me encuentro yo:
El miercoles pasado dia 14 del ciclo, fue la ultima pasti de omifin (me la he tomado 10 dias), ese dia fue a la gine y me dijo que tenia un foli de 23cm, que en 1 dia o 2 debia de ovular, pues T.O. negativo hasta el sabado que me dio +++++, debi ovular el domingo porque me dolian mucho los ovarios, por su puesto deberee desde el miercoles hasta el domingo (una maraton) descanse el lunes y ayer deberee otra vez (por si acaso).

Hoy estoy en el dia 21 de mi ciclo y eta noche lo he pasado un poco mal,con unos sofocos que si me destapaba y volvia a tener frio y me tapaba y asi toda la noche. Esta mañana me he levantado hecha polvo, supongo que por no dormir bien en toda la noche, pero con un malestar que no he podido ni desayunar. Ahora estoy en el trabajo y sigo con malestar, no se como explicarlo.

No se que pensar, no me quiero hacer ilusiones de nada, sobre todo porque es muy pronto para tener sintomas, este ya es mi 4 ciclo.

En fin siento el rollo, pero asi me he desahogado, un beso a todas y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

S
shazia_9747575
2/4/08 a las 11:38

Hola a todas !!
Nuriababy, que bien, a finales de mes ya la primera eco, me imagino como debes de estar, si tienes sintomas nos vas informando. Cuidate.

Nikitapa, que buenas noticias, dentro de poquita ya como Belem, mucha suerte.

Un beso a todas.

A
aiala_5399018
2/4/08 a las 13:30

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Qué tal esos deberes?????, venga chicas a calentar!!!!!!

Arriba!!!!!

1 el brikidans
2 el crusaito
3 el maiqueljason
4 el robocot!!!!

yupi!!!!!

así que queréis que os desvele el secretillo del baile ehhhh??????Anna, Marta, sois unas pillinas!!!!, tenéis que decirle a vuestros costis que os lo hagan!!!!jejejejejejejeje, ya me contaréis!!!!!!!

Marcela, cariño, gracias por la explicación ya te entendí, entonces ya tu cuello del útero está bien y vas a empezar el tto de la monjita!!!, qué contenta tienes que estar, ya verás que todo va a ir bien, que tu fé es muy fuerte. Muchos besines y a recuperarse..Muackkkkkkkkkk.

Belem, no sabía que en Portugal transcurridos dos años podían hacer con ellos lo que quieran, pues me parece muy mal pq son tuyos!!!!!!, qué tal llevas estos días???, imagino que estarás cada vez más hinchada pq son muchas hormonas, pero qué bien que prontito te los extraen. Que sepas que este mes espero tu positivo cariño. Un besico

Marta, contigo tengo que tener yo un par de palabritas!!!!, nada de pereza!!!!!, mira que te mando el camasutra por máil!!!!!jejejejeje pereza??? no se puede tener pereza????? seguro que estás así por el omifin, además tía con lo buenorra que te estás poniendo con tanto gym, si no paras!!!!!!, hay que encontrar nuevas formas de seducir a tu maridín y de paso dejar que te seduzcan no????? que hay que lucir barriguilla este veranito, así que a la dale al brikidans!!!!!. un abracito fuerte mi niña!!!!

Anna, pues si ya tengo encima lo de la boda, esta semana toca prueba del peinado y del maquillaje (hija que agobio con tantas citas) con lo pasotilla que yo soy para todo esto!!!!!, pero bueno espero que me dejen bien, pq con una hora de maquillaje no voy a parece ni yo!!!!jejejejeje. Y tu ya sabes, lo que te dije ayer: CHIQUICHIQUI CHIQUICHIQUI, no hay que dar tregua al ovulin!!!!!!!!!!. Besillos guapi

Parrita!!!, por fin buenas noticias, claro que sí, si ya te dije yo que cuando una puerta se cierra..........veo que lo tuyo va a ir tb super-rápido, ya sólo queda elegir la clínica, me imagino que os harán algunas pruebas, ya verás que dentro de nada estás anunciandonos tu ++++++++++++++ y diciéndonos: "no me lo creo, no me lo creo", pues muchas velitas para ti cariño, ya estás en camino de conseguirlo prontito. Besos

Sandramast, me alegro que este mes pases de tempes y de todo, dicen que cuando más te relajas es cuando te quedas, pues te deseo mucha suerte y no te disculpes pq te conectas menos, de vez en cuando necesitamos desconectar, aquí estaremos para cuando nos cuelgues tu ++++++++. Besitos!!!!!!

Daveu, bienvenido al forito!!, te deseo mucha suerte con omifin!!!!

Irene, qué tal lo llevas chiqui????, deberes y deberes, es lo que toca cariño!!!!!Mucha suerte a ti tb.

Ibiza, escari, bell, lupita, allyki, un beso a todas!!!!!!!!

P.D.: DALE AL CHIQUI CHIQUI, DALE SIN PARAR, QUE CON EL CHIQUI CHIQUI, UN BEBÉ VENDRÁ!!!!!!!!!!!!!

Os quiero nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESITOSBESITOSBESITOS

Amparo

A
an0N_874815299z
2/4/08 a las 13:40

Chicas omifin 2008 parte 2:amor: luchando por nuestros sueños"
NOMBRE------------EDAD----------------CICLOS OMIFIN
----------------------------------------------------------
Valeriav82-------26 años-----------1er ciclo omifin
Indiamorena1-----21 años-----------1er ciclo omifin
Blanquita--------¿? años-----------1er ciclo omifin
carpa21----------28 años-----------1er ciclo omifin
Janna710---------26 años-----------1er ciclo omifin
Iridais----------34 años-----------1r ciclo omifin
Fim25------------25 años-----------1er ciclo omifin
Romina580--------35 años-----------1er ciclo omifin
Sandramast-------¿? años-----------1er ciclo omifin
neni-------------34 años-----------1er ciclo omifin
Alexia1415-------33 años-----------1er ciclo omifin
Guillem20--------29 años-----------1er ciclo omifin
Mj2525-----------33 años-----------1er ciclo omifin
Maryjoselu-------25 años-----------1er ciclo omifin
lodima-----------37 años-----------1er ciclo omifin
arciniega--------28 años-----------1er ciclo omifin
mariadelrosario2-32 años-----------1er ciclo omifin
esperosermama----28 años-----------1er ciclo omifin
truxi4-----------¿? años-----------1er ciclo omifin
aleg30-----------¿¿¿????-----------1er ciclo omifin
iker1000---------26 años-----------1er ciclo omifin
Belemap----------34 años-----------1er ciclo omifin
mar971-----------36 años-----------1er ciclo omifin
Niechi-----------28 años-----------1er ciclo omifin
Cande158---------¿? años-----------2do ciclo omifin
leire------------26 años-----------2do ciclo omifin
nine2206---------22 años-----------2do ciclo omifin
sisi1691---------26 años-----------2do ciclo omifin
jessyk1984-------¿¿¿???------------2do ciclo omifin
1layka2006-------29 años-----------2do ciclo omifin
marcelamora------31 años-----------4to.ciclo omifin
Bixillo07--------27 años-----------3er ciclo omifin
Bib123-----------38 años-----------3er ciclo omifin
grafos-----------30 años-----------3er ciclo omifin
isamary8---------¿¿¿????-----------3er ciclo omifin
Sarat24----------24 años-----------4to ciclo omifin

EX CHICAS OMIFIN--------------------------------------------------------------------------

malucita---------28 años-----------2 ciclos omifin, en espera para IA

FELICIDADES.......................................---......................................

mamitalinda32----32 años-----------1er ciclo omifin +++++++++++++++++++++++++++++
Isamari84--------23 años-----------1er ciclo omifin +++++++++++++++++++++++++++++
Bebb1------------34 años-----------en descanso ++++++++++++++++++++++++++++++++++
Laila25251-------25 años-----------1er ciclo omifin +++++++++++++++++++++++++++++
solycast---------38 años-----------2do ciclo omifin +++++++++++++++++++++++++++++
Lunitabb---------25 años-----------3er ciclo omifin +++++++++++++++++++++++++++++
gamberra2--------¿¿¿????-----------1er ciclo omifin +++++++++++++++++++++++++++++

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUNCA PIERDAN LA FÉ OMIFINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nacira_9622819
2/4/08 a las 13:49

Buenos días omifinas!!
Día 14 de ciclo: to más blanco que la lecheeeeeeeeeee!! Lo raro es que llevo unos días con clara de huevo... Como siga con esta racha se me acaban los to de unitest!!! Qué presiónnnnnnn!!!!!!!!!

Nenee, bienvenida al miniforo de las omifinas!! Ya verás como te encuentras genial entre nosotras!!

Belem, hoy tienen que decirte el día de la extracción!!! madre mía que la implantación ya está aquí mismito!!! Imagino lo nerviosos que debéis estar!! Pues eso, a darle al chiquichiqui, que siempre va bien para desestresarse y poner en forma a la tropa!! jejeje. Muchoa ánimos, guapa!!

Escari, ya nos dirás qué te ha dicho el GO!!! Empezarás con omifin otra vez o van a darte otra medicación para que antes te venga la warry?? Cómo vas de ánimos??

Nuriababy, qué ilusión debe hacer tener la cita de la primera eco!!! Disfruta mucho el embarazo, cuídate mucho y ves explicándonos guapa!!

Sandra, haces muy bien, yo sólo me compré los to el segundo ciclo para confirmar que ovulaba y éste es el primer ciclo que vuelvo a utilizarlos y estoy en el 7. Me los he comprado porque no estoy segura de ovular pero sí es verdad que sin la presión del to positivo se vive más tranquila!!! Pues eso, a darle al chiquichiqui esta semana fantástica!!

Marta, bueno, vas bien a día 10!! lo del mes fantástico yo tampoco lo podría aguantar!! qué presión!! que agotamiento!! que agobio un mes entero de chiquichiqui cada día!!!!

Marcela, descansa que dentro de poco tú también tendrás que estar a tope y empezar con la tabla de ejercicios para la tropa!! recupérate guapa!!

Amparo, niña!!! que no nos has explicado cuáles son las posturas del chiquichiqui en la cama!!! jajajaja!!

Mónica, perfecto todo!! qué bien!!! pues ya sabes, ahora a banderillazos unos cuantos días y dentro de nada ya están implantándote, como a Belém!!! Y por la vía rápida!!! mucha suerte mi niña!!

Irene, dí que sí!! que esos deberes están super bien hechos!!!! y menos mal que descansásteis el lunes, que nena, si no, una está cha'polvo toda la semana con tanto chiquichiqui!!

Daveu, bienvenida al miniforo de las omifinas!! Yo no sé si el omifin va a cambiar mis ciclos pq todavía estoy con el 1, pero normalmente sí se alarga. Yo me tomé 2 pastis durante 5 días. Ya veo que contigo han empezado con 1 pasti. Ojalá tengas mucha suerte este ciclo!!

Bueno, chicas, voy a seguir currando!! Ibiza, mami, lupita, moralescarmen, evita... Muchos besitos a toas toas, mucha suerte y pongamos velitas a San Omifin para que nos regale una barriguilla!!

Anna

I
ines_5612193
2/4/08 a las 14:38

Una pregunta extraña......
Hola chicas!!!!
Hoy es mi dia 17 de ciclo y esta mñn he amanecido con mucha clara de huevo, pero esa clara de huevo era como marrón en la parte mas espesa. tenía como betillas de sangre.........¿¿¿¿¿alguna sabe pq??? siempre la he tenido totalmente tansparente y hoy.............es transparente, pero amarronada. Si alguna me podeis ayudar os lo agradezco, no tengo ni idea de pq puede ser.
Mil gracias!!!!
Luego me conecto de nuevo, que me están esperando para comer!!!!!!!!!!
besazos!!!!

N
nacira_9622819
2/4/08 a las 14:50
En respuesta a ines_5612193

Una pregunta extraña......
Hola chicas!!!!
Hoy es mi dia 17 de ciclo y esta mñn he amanecido con mucha clara de huevo, pero esa clara de huevo era como marrón en la parte mas espesa. tenía como betillas de sangre.........¿¿¿¿¿alguna sabe pq??? siempre la he tenido totalmente tansparente y hoy.............es transparente, pero amarronada. Si alguna me podeis ayudar os lo agradezco, no tengo ni idea de pq puede ser.
Mil gracias!!!!
Luego me conecto de nuevo, que me están esperando para comer!!!!!!!!!!
besazos!!!!

Uuuuuuyyyyyyy
Si no recuerdo mal a Nuria le pasó lo mismo, lo que no sé es si fue en estos días del ciclo (recuerdo bien, nuria, si no corrígeme!!)
Esto tiene buena pintaaaaaaaaaaaa!!!!! A ver si este mes nos forramos a ver positivos!!!!!

Mucha suerte guapa!!! Besitos, Anna

B
bixia_8139108
2/4/08 a las 14:56

Holaaaa
Ya estamos a mitad de semana,... menos mal, porque yo con el cambio de hora ando un poco agotailla,... Pero estoy cumpliendo, ayer empezamos la maratón, eso si, día si-día no, que nuestros cuerpecitos serranos no dan para más.

Belem, que ya esta mi chica, que no te queda nada para anunciar tu positivo,.... espero que tengas un montón de ovulitos perfectos,... para que te implanten dos ahora otros dos en un añito,... toda la suerte del mundo cariño.

Amparo, que a ti no te queda nada para la boda,... ahora andas a tope,... Yo no me hicé ni pruebas previas, siempre voy al mismo peluquero y me tiene más que conocida. Seguro que te dejan preciosa. Y chica, si me da pereza,... después de 19 meses, ¿qué quieres??. Ahora es 15 días de descanso, 15 días a tope,...

Marcela, niña, cuando te han dicho que puedes empezar a buscar???. Espero que muy prontito. Ya verás que alegría chiqui, cuando los bichitos encuentren el camino libre. Positivazo el primer mes,...

Monica, me alegro un montón de que estés perfecta. Ahora a empezar el tratamiento. No se que lista de espera tendréis vosotros,... por aquí se habla de un año, aunque a más edad, más posibilidades de que se reduzca el tiempo, por el límite,...

Bell, a la cama!!!!!, a darle al mambo, ya sabes que no podemos perder el tiempo,... estas semanas a tope para celebrar nuestro positivo en unos días.

Sandra, yo a veces a mitad de ciclo, coincidiendo con la ovulación he manchado algo. Me parece un poco pronto para el sangrado de implantación. Tú a trabajar como loca pa hacer nenes, corazón.

Anna, a mi el omifin no me retrasa los ciclos, porque siempre los he tenido largos. Suelo ovular sobre el 18, unos diez días después de la última pastilla. Espero que tengas mucha suerte.

Irene, que habéis puesto todo por vuestra parte, así que ahora a esperar a darnos la alegría nena. Confío en que pronto nos anuncies que lo habéis conseguido.

Nuria, el 29 está ahí mismito,... y seguro que todo irá genial.

Bienvenidas todas las nuevas, y muchos besitos para todas las omifinas.

N
nacira_9622819
2/4/08 a las 15:02

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Qué tal esos deberes?????, venga chicas a calentar!!!!!!

Arriba!!!!!

1 el brikidans
2 el crusaito
3 el maiqueljason
4 el robocot!!!!

yupi!!!!!

así que queréis que os desvele el secretillo del baile ehhhh??????Anna, Marta, sois unas pillinas!!!!, tenéis que decirle a vuestros costis que os lo hagan!!!!jejejejejejejeje, ya me contaréis!!!!!!!

Marcela, cariño, gracias por la explicación ya te entendí, entonces ya tu cuello del útero está bien y vas a empezar el tto de la monjita!!!, qué contenta tienes que estar, ya verás que todo va a ir bien, que tu fé es muy fuerte. Muchos besines y a recuperarse..Muackkkkkkkkkk.

Belem, no sabía que en Portugal transcurridos dos años podían hacer con ellos lo que quieran, pues me parece muy mal pq son tuyos!!!!!!, qué tal llevas estos días???, imagino que estarás cada vez más hinchada pq son muchas hormonas, pero qué bien que prontito te los extraen. Que sepas que este mes espero tu positivo cariño. Un besico

Marta, contigo tengo que tener yo un par de palabritas!!!!, nada de pereza!!!!!, mira que te mando el camasutra por máil!!!!!jejejejeje pereza??? no se puede tener pereza????? seguro que estás así por el omifin, además tía con lo buenorra que te estás poniendo con tanto gym, si no paras!!!!!!, hay que encontrar nuevas formas de seducir a tu maridín y de paso dejar que te seduzcan no????? que hay que lucir barriguilla este veranito, así que a la dale al brikidans!!!!!. un abracito fuerte mi niña!!!!

Anna, pues si ya tengo encima lo de la boda, esta semana toca prueba del peinado y del maquillaje (hija que agobio con tantas citas) con lo pasotilla que yo soy para todo esto!!!!!, pero bueno espero que me dejen bien, pq con una hora de maquillaje no voy a parece ni yo!!!!jejejejeje. Y tu ya sabes, lo que te dije ayer: CHIQUICHIQUI CHIQUICHIQUI, no hay que dar tregua al ovulin!!!!!!!!!!. Besillos guapi

Parrita!!!, por fin buenas noticias, claro que sí, si ya te dije yo que cuando una puerta se cierra..........veo que lo tuyo va a ir tb super-rápido, ya sólo queda elegir la clínica, me imagino que os harán algunas pruebas, ya verás que dentro de nada estás anunciandonos tu ++++++++++++++ y diciéndonos: "no me lo creo, no me lo creo", pues muchas velitas para ti cariño, ya estás en camino de conseguirlo prontito. Besos

Sandramast, me alegro que este mes pases de tempes y de todo, dicen que cuando más te relajas es cuando te quedas, pues te deseo mucha suerte y no te disculpes pq te conectas menos, de vez en cuando necesitamos desconectar, aquí estaremos para cuando nos cuelgues tu ++++++++. Besitos!!!!!!

Daveu, bienvenido al forito!!, te deseo mucha suerte con omifin!!!!

Irene, qué tal lo llevas chiqui????, deberes y deberes, es lo que toca cariño!!!!!Mucha suerte a ti tb.

Ibiza, escari, bell, lupita, allyki, un beso a todas!!!!!!!!

P.D.: DALE AL CHIQUI CHIQUI, DALE SIN PARAR, QUE CON EL CHIQUI CHIQUI, UN BEBÉ VENDRÁ!!!!!!!!!!!!!

Os quiero nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESITOSBESITOSBESITOS

Amparo

Amparo!!!
jejeje.. neni, que mientras yo escribía has enviado tú tu mensa y nos hemos crusao!!! crusaito!!!

jejeje... a ver, yo puedo imaginarme a mi costi haciendo el chiquichiqui como el robocop, el brikidans y el maiqueljason!!! pero el crusaito cómo puede hacerlo!!! a ver si probándolo se le va a hacer un nudo y no va a poder expulsar a la tropa!!!! no hombre no, que así no vamos bieeeeeeeeeeeeen!!!! y dile a tu costi lo mismo, que pruebe con todos menos con el crusaito!!!! jajaja!!! qué bueno, madre mía, me estoy partiendo de la risa yo sola!!

Y tú, mientras tanto, que te cuiden, que tienes que ser una princesa el día del bodorrio!!!

Besitos, Anna

A
an0N_565801199z
2/4/08 a las 15:27

Meninas!!!
Solo puedo entrar un segundin!!! deciros que me acabo de hacer la eco y han crecido mucho!!!!! los tengo de 24, 22, 20, 19, 18 y más!! la médica me ha dicho que esto va genial y que he respondido muy bien!!!! ahora me voy a la consulta del porfessor que la tengo a partir de la 15:30h (aquí es una hora menos...) y me va a decir el día de la punción!!!! luego os cuento meninas pues estoy sin tpo, pero os lo quería comentar..... que todavía no he comido y tengo que alimentar bien a mis ovocitos!! así que después os cuento lo que dice el professor!!!! y me pongo al día con vosotras!!!

besos fértiles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Belém

A
aiala_5399018
2/4/08 a las 15:46

Preparar los cuerpecitos que hay que lucir barriguita!!!!!!!!
Anna, que no ví tu mensaje de antes, hay madre lo que me he podido reir!!!!

Que sí que sí, que el crusaito si que lo puede hacer, sólo tiene que tener cuidado de no hacerse la picha un lío!!!!!jejejejejeje, tú dile que te lo haga a ver por dónde sale!!!!!

Bell, tienes razón que tu foli es muy grande pero imagino que si la gine no te ha dicho nada será normal, de todas formas estás haciendo muy bien los deberines, así que tu sigue así 3 días más por si aca, dale al CHIQUI CHIQUI, Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!, me váis a terminar odiando por cansina!!!!.. Mucha suerte guapa!!!!!

Marta, corazón, si yo entiendo perfectamente que estés hasta el..............con tantas relaciones programadas pero era por quitarle hierro al asunto!!!!!!!, muchos ánimos cariño!!!!!!lo conseguirás!!!. Besines.

Belem!!!!, nena que nos tienes en ascuas, cuando cuelgues tu +++++++++++++++++++++ el forito va a celebrar un fiestón!!!!!!!!!!, a ver qué te dicen, qué buenas noticias.

Nuria, qué bien ya cita para la primera eco, qué ilusión!!!!!!, sabes ya la fecha de parto??????, cuéntanos eh!!!!!!no te olvides de nosotras!!!!Besitos

Bueno guapetonas, ya sabéis, no compréis compresas que no las vais a necesitar!!!!!!!!!lo que sí que podéis compraros es cremita anti-estrias que hay que cuidarse!!!!, yo por si acaso ya me la estoy dando!!!!!!, si es que tengo unas ganas de ser mami!!!!!!!, qué envidia me dáis!!!!!!(pero sana, sana)

Amparo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir