Foro / Maternidad

chicas omifin 2008 parte 2:amor: luchando por nuestros sueños

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 23:28
S
shazia_9747575
2/4/08 a las 15:52
En respuesta a an0N_565801199z

Meninas!!!
Solo puedo entrar un segundin!!! deciros que me acabo de hacer la eco y han crecido mucho!!!!! los tengo de 24, 22, 20, 19, 18 y más!! la médica me ha dicho que esto va genial y que he respondido muy bien!!!! ahora me voy a la consulta del porfessor que la tengo a partir de la 15:30h (aquí es una hora menos...) y me va a decir el día de la punción!!!! luego os cuento meninas pues estoy sin tpo, pero os lo quería comentar..... que todavía no he comido y tengo que alimentar bien a mis ovocitos!! así que después os cuento lo que dice el professor!!!! y me pongo al día con vosotras!!!

besos fértiles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Belém

Buenas tarde omifinas !!!

Madre mia Belem que pedazo de folis que tienes, esto ya lo tienes muy cerca, luego nos cuentas y un beso enorme.

Sandra, oye eso tiene buena pinta, no sabes si has ovulado ya ?? Ya nos vas contando guapa.

Bueno chicas, yo sigo igual que esta mañana, a medio dia he llegado a casa y lo unico que he hecho es tirarme al sofa, ni he comido, no se que tengo pero no me encuentro nada bien, no se como explicarlo.

Un beso a todas y si luego puedo vuelvo a ver estas novedades que tenemos ultimamente tan estupendas.

Ver también

A
aiala_5399018
2/4/08 a las 15:56

Hola lupita!!!!
No soy una experta en omifin pq sólo lo tomé un mes y me quedé pero luego tuve un ectópico y ya para mayo empiezo a buscar de nuevo, pero bueno, a lo que vamos, es normal que te duelan los ovarios, yo recuerdo que me dolieron mucho desde la primera pasti, por eso no te preocupes.

Respecto a los t.o ya habrás visto que le pasa a algunas compis que les sale una rayita flojita y luego blanco de nuevo, yo te diría que no dejes de deberear (al menos día si día no) pq igual ovulas en un par de días como ovulas una semana después, es difícil de saber si no es con una eco o controlando la tempe, es muy difícil alcanzar el pico de Lh y algunas mujeres no se les llega a marcar como la linea de control.

Así que deberines a saco!!!!!. Mucha suerte guapa!!!

Amparo

N
nacira_9622819
2/4/08 a las 15:57

Hola lupita
A mí, el 10 de ciclo, me salió una raya flojita (que es negativo) pero hasta hoy (día 14) no ha vuelto a aparecer ni rasto de la maldita rayita. En principio, no has ovulado, aunque nunca se sabe... tú, mientras te salgan rayitas, aunque sean flojas, a hacer deberes, por si acaso. Y sigue haciéndotelas porque a algunas chicas los ciclos se les alargan y ven el to positivo más tarde.

Ánimos, mucha suerte y besitossssssssssssssssss!! Anna

S
shazia_9747575
2/4/08 a las 15:59

Hola lupital
En mi caso, si me duele cuando "se supone" que estoy ovulando, pero no me ha ocurrido todos los meses, el 1 ciclo si me dolio y este que es el 4 tambien, los otros dos no, asi que deberea por si acaso.

Un beso y suerte en tu 1 ciclo.

A
aiala_5399018
2/4/08 a las 17:03

Mónica!!!
Cariño no sé qué decirte, hay veces que los t.o no dan la ralla más fuerte por varios motivos, según mi médico hay mujeres que no segregamos tanta cantidad de Lh y por eso sale flojita o incluso no sale.

A muchas mujeres le mandan omifin cuando llevan un tiempo que no se quedan simplemente para reforzar la ovulación o pq tenemos ciclos anovulatorios y otros que sí.

No te comas la cabeza mi niña que si te has dicho que estás bien es porque lo estás!!!!!!

Besitos

Amparo

A
an0N_565801199z
2/4/08 a las 19:47

Ya estoy de vuelta!!!!!!!!!!!!!
Meninas que este sábado a las 8:45 de la mañana tengo que ir para la extracción de los ovocitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el lunes a las 15h me hacen la transferencia de los embriones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el professor me ha dicho que están genial mis folículos, buen número y de estupendo tamaño!! y el estradiol tb está genial!! me ha dicho que he respondido muy bien al tratamiento y que por eso ha sido todo tan rápido.... ahora a esperar a que se lleven genial con los súper espermatozoides!!! va a ser un flechazo!!! y la primavera les va a ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!

MÓNICA!!!!!!!!!!!!! que te quiero ver ya con las banderillas, ole, ole, ole!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchiiisimo que esté todo perfecto contigo, pues así tu respuesta para la FIV para ser estupenda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te preocupes con lo de los TO, pues como te ha explicado Amparito no todas segregamos la misma cantidad de la hormona LH, y ya leí a muchas que no conseguían el + en losTO y luego tenían un + en el TE, así que ni te preocupes con eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que lo importante es que te han dicho que está todo estupendamente!!

AMPARITO!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIQUI-QUIQUI!!!!!!!!!!!! me parto contigo!!!!!!!!!! que pena que no tengamos aquí esa gracia de los españoles!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya le puedes decir al pincha de tu boda que te ponga el chiqui-chiqui!!!! que poquito falta para el 26 y lo guapa que vas a estar niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LUPITA!!!! yo el primer ciclo con omifin tb noté mucho más la ovulación... así que no te preocupes!!! muchiiiisima suerte!!!!!!!!!!!!!! y que no se te escape el ovulillo!!!!!!!!!

NURIA!!!!!!!!!!!! que el 29 vas a ver s tu bebe!!!!!!!!!!!! y escuchar su corazoncito!!!!!!!! que ilusión más grande!!!! cuídate mucho guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto, como vas de síntomas????

IRENE!!! y ese mal cuerpo que tienes..... espero que sea por una buena causa!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi me huele que este va a ser tu mes!!!! claro que tienes derecho a ilusionarte, sino no tenía gracia todos estos meses que pasamos!!!!!! que si, niña!!!!! muchiiisima suerte guapa!!!!!!!!!!!! y cuídate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARTITA!!!!!!!!!!!!! que estas en pleno QUIQUI-QUIQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! así me gusta!!!!!!!!!!!!! y con este tiempo de primavera que hace estamos que lo tiramos!!!!!!!!!!!!!!! así te quiero ver toda la súper quincena!!! que si, que esta primavera va a dar sus frutos YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SANDRA!!! a veces pasa que con la ovulacion se sangra un poquitin, así que no te preocupes y a aprovechar muy bien estos días!!!!!!!!!muchiisima suerte guapa!!!!!!!!!!

BELL!!!!!!!!!!!!! ay niña que estas en plena ovulación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al QUIQUI-QUIQUI ya sabes!!!!!!! que ese pedazo de ovulo que tiene que ser fecundado ya!!!!!!!!!!!!!!! puede que se esté reventado ahora mismo el folículo.... así que no le dejes escapar!!!!!!!! muchiiisima suerte Mónica!!!!!!!!!!!!!

ANNA!!!!!!!!!! que estas al caer guapa!!!!!!!!!!!!!! y encima con clara de huevo!!!!!!!!! tu sigue con los TO, pero lo más importante sigue con el QUIQUI-QUIQUI!!!!!!!! que estamos todas en plena ebullición!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchiisima suerte guapa!!! que ya veras como vas a tener tu positivo!!!!!!!!!!!!!

MARCELITA!!!!!!!!!! como vas mi niña?? haciendo mucho reposo... espero que si!! seguro que ya hoy estas un poco menos dolorida..... ya veras como van a pasar los días súper deprisa y dentro de nada ya estas con el QUIQUI-QUIQUI!!! que si Marcelita que no te queda nada guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuídate!!!!

DAVEU! bienvenida a las omifinas!! te deseo muchiisima suerte en tu primer ciclo de omifin!!

IBIZA, EVITA, MORALESCARMEN, LUNITA, IKER, NENI, NINE, ISAMARI, ROMINA, SUSIE..... como estáis guapas??

Besos

Belém

N
nacira_9622819
2/4/08 a las 19:54

Meninas que este sábado a las 8:45 de la mañana tengo que ir para la extracción de los ovocitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el lunes a las 15h me hacen la transferencia de los embriones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el professor me ha dicho que están genial mis folículos, buen número y de estupendo tamaño!! y el estradiol tb está genial!! me ha dicho que he respondido muy bien al tratamiento y que por eso ha sido todo tan rápido.... ahora a esperar a que se lleven genial con los súper espermatozoides!!! va a ser un flechazo!!! y la primavera les va a ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!

MÓNICA!!!!!!!!!!!!! que te quiero ver ya con las banderillas, ole, ole, ole!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchiiisimo que esté todo perfecto contigo, pues así tu respuesta para la FIV para ser estupenda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te preocupes con lo de los TO, pues como te ha explicado Amparito no todas segregamos la misma cantidad de la hormona LH, y ya leí a muchas que no conseguían el + en losTO y luego tenían un + en el TE, así que ni te preocupes con eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que lo importante es que te han dicho que está todo estupendamente!!

AMPARITO!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIQUI-QUIQUI!!!!!!!!!!!! me parto contigo!!!!!!!!!! que pena que no tengamos aquí esa gracia de los españoles!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya le puedes decir al pincha de tu boda que te ponga el chiqui-chiqui!!!! que poquito falta para el 26 y lo guapa que vas a estar niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LUPITA!!!! yo el primer ciclo con omifin tb noté mucho más la ovulación... así que no te preocupes!!! muchiiiisima suerte!!!!!!!!!!!!!! y que no se te escape el ovulillo!!!!!!!!!

NURIA!!!!!!!!!!!! que el 29 vas a ver s tu bebe!!!!!!!!!!!! y escuchar su corazoncito!!!!!!!! que ilusión más grande!!!! cuídate mucho guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto, como vas de síntomas????

IRENE!!! y ese mal cuerpo que tienes..... espero que sea por una buena causa!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi me huele que este va a ser tu mes!!!! claro que tienes derecho a ilusionarte, sino no tenía gracia todos estos meses que pasamos!!!!!! que si, niña!!!!! muchiiisima suerte guapa!!!!!!!!!!!! y cuídate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARTITA!!!!!!!!!!!!! que estas en pleno QUIQUI-QUIQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! así me gusta!!!!!!!!!!!!! y con este tiempo de primavera que hace estamos que lo tiramos!!!!!!!!!!!!!!! así te quiero ver toda la súper quincena!!! que si, que esta primavera va a dar sus frutos YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SANDRA!!! a veces pasa que con la ovulacion se sangra un poquitin, así que no te preocupes y a aprovechar muy bien estos días!!!!!!!!!muchiisima suerte guapa!!!!!!!!!!

BELL!!!!!!!!!!!!! ay niña que estas en plena ovulación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al QUIQUI-QUIQUI ya sabes!!!!!!! que ese pedazo de ovulo que tiene que ser fecundado ya!!!!!!!!!!!!!!! puede que se esté reventado ahora mismo el folículo.... así que no le dejes escapar!!!!!!!! muchiiisima suerte Mónica!!!!!!!!!!!!!

ANNA!!!!!!!!!! que estas al caer guapa!!!!!!!!!!!!!! y encima con clara de huevo!!!!!!!!! tu sigue con los TO, pero lo más importante sigue con el QUIQUI-QUIQUI!!!!!!!! que estamos todas en plena ebullición!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchiisima suerte guapa!!! que ya veras como vas a tener tu positivo!!!!!!!!!!!!!

MARCELITA!!!!!!!!!! como vas mi niña?? haciendo mucho reposo... espero que si!! seguro que ya hoy estas un poco menos dolorida..... ya veras como van a pasar los días súper deprisa y dentro de nada ya estas con el QUIQUI-QUIQUI!!! que si Marcelita que no te queda nada guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuídate!!!!

DAVEU! bienvenida a las omifinas!! te deseo muchiisima suerte en tu primer ciclo de omifin!!

IBIZA, EVITA, MORALESCARMEN, LUNITA, IKER, NENI, NINE, ISAMARI, ROMINA, SUSIE..... como estáis guapas??

Besos

Belém

Belem!!!
Ole, ole, oleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Claro que sí!!! este mes vas a colgar tu positivo y vamos a liar la fiesta más grande del foro!!!!!

El sábado estaré fuera pero me acordaré mucho de ti y el lunes estaremos todas pendientes de tu transferencia!!!!!!!!!! y poniendo muchas velitas para que la tropa de tu costi esté en forma y con muchas ganas de trabajar!!!!!! Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Muchos besitos y muuuuucha suerte!! me alegro mucho que todo vaya tan bien!!! Anna

N
nacira_9622819
2/4/08 a las 20:01

Monica guapa
El tema está en que a veces nuestro cuerpo necesita un empujoncito de hormonas para asegurar que los óvulos maduren lo suficiente. Eso es lo que me explicó a mí la GO después de que todas las pruebas (excepto las hormonales, que todavía no me he hecho) estuvieran perfectas. Lo de los niveles de la hormona, ya te lo han comentado las compis...

Tranquila guapa, disfruta de la buena noticia que es estar bien de todo y a darle al chiquichiqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos, Anna

B
bixia_8139108
2/4/08 a las 21:19

Besos

Belém

Nenaaa
pero que bien va todo, cariño, cuanto me alegro. Estás respondiendo genial al tratamiento, y a la semanita que viene vas a lograr tu sueño,... ay mi niña, que no te imaginas lo que me va a alegrar cuando nos comuniques tu positivazo. Un besazo.

B
bixia_8139108
2/4/08 a las 21:26
En respuesta a aiala_5399018

Preparar los cuerpecitos que hay que lucir barriguita!!!!!!!!
Anna, que no ví tu mensaje de antes, hay madre lo que me he podido reir!!!!

Que sí que sí, que el crusaito si que lo puede hacer, sólo tiene que tener cuidado de no hacerse la picha un lío!!!!!jejejejejeje, tú dile que te lo haga a ver por dónde sale!!!!!

Bell, tienes razón que tu foli es muy grande pero imagino que si la gine no te ha dicho nada será normal, de todas formas estás haciendo muy bien los deberines, así que tu sigue así 3 días más por si aca, dale al CHIQUI CHIQUI, Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!, me váis a terminar odiando por cansina!!!!.. Mucha suerte guapa!!!!!

Marta, corazón, si yo entiendo perfectamente que estés hasta el..............con tantas relaciones programadas pero era por quitarle hierro al asunto!!!!!!!, muchos ánimos cariño!!!!!!lo conseguirás!!!. Besines.

Belem!!!!, nena que nos tienes en ascuas, cuando cuelgues tu +++++++++++++++++++++ el forito va a celebrar un fiestón!!!!!!!!!!, a ver qué te dicen, qué buenas noticias.

Nuria, qué bien ya cita para la primera eco, qué ilusión!!!!!!, sabes ya la fecha de parto??????, cuéntanos eh!!!!!!no te olvides de nosotras!!!!Besitos

Bueno guapetonas, ya sabéis, no compréis compresas que no las vais a necesitar!!!!!!!!!lo que sí que podéis compraros es cremita anti-estrias que hay que cuidarse!!!!, yo por si acaso ya me la estoy dando!!!!!!, si es que tengo unas ganas de ser mami!!!!!!!, qué envidia me dáis!!!!!!(pero sana, sana)

Amparo

Cuca
como que que envidia te damos,.... si este va a ser tu mes, te casas, vas a tener una celebración ideal (en la que te van a llevar al chiqukilicomosellame y su orquesta), un viaje increible, y vas a volver preñi,....

Yo sigo en plan "pensamiento positivoç2. Hoy fui a reiki,... muy bien, la verdad, me quedo nuevecita. A ver si además de ayudarme a mejorar mi salud, me sirve pa animar a algún ovulito a asomarse.

Ayer empezamos la quincena, pero hoy toca descanso. Ya sabes, por semana solo día si, día no, que ya estoy muy mayor y muy casada,... y lo del mes fantástico lo aplazo pa cuando haya parido, que espero que me hayan vuelto las ganas y la pasión desenfrenada. Si le digo a mi niño que me haga el crusaito lo mismo echa a correr y no para,... que el pobre está todavía más frito que yo. Y claro que hay que quitarle hierro,... es la mejor manera de tomarse las cosas.

Un beso muy fuerte Amparo.

A
aiala_5399018
3/4/08 a las 8:55

Socorrooooooo!!!!!el forito está a punto de estallar!!!!!
de la cantidad de positivazos que va a haber este mes!!!!

Bueno, bueno, esto pinta super-bien, Marta, Anna, Belem, Sandramast........................................-.......................pero bueno esto es el "babyboom"

Martita, pues si cariño es envidia sana pq sabes que os quiero mucho y que me alegra muchísimo leer noticias buenas vuestras, yo claro, le doy al CHIQUI CHIQUI y lo paso muy bien pero claro que eso no da frutos y luego digo, jolin!!!!! tanto bichito desperdiciadom, qué lastima!!!!! pero por fin puedo decir que "para el próximo mes empiezo la búsqueda"yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-!!!!!!!!!!, si es que no hago nada más que soñar que estoy preñi y pensar; a ver qué ropita me compro cuando esté de 3, de 4 meses????? qué ilusión no???????. Me alegro que te vaya muy bien con el reiki, así quiero verte con la moral por las nubes, que tu lo vales niña!!!!!. Un besito grande GUAPA!!!!!!

Belem, estoy alucinando contigo chatina!!!!!, el sábado la extracción y el lunes la transfer!!!!!!, pero si no queda nada!!!!!!, pues te vamos a mandar muchas velitas mi niña, espero que te lleguen los bebitos por partida doble. Te vas a coger unos días de vacaciones después de la transfer????, dicen que no es necesario pero no sé yo creo que si puedes estar más relajadita en casa descansando pues mucho mejor no????. Ay qué bien!!!!, estaré pendiente de ti!!!!!. Besitos

Parrita, que ya sabes que esto de Belem va muy rápido!!!, quiero verte a ti ya con las banderillas y nueve meses después tu nenito o tus nenitos!!!!!!!!, ayyyyyyyyyy qué bien, cuántos positivos de gente a la que quiero voy a ver este mes!!!!!!. Cuéntanos lo de la clínica chiqui. .Besitos Moni!!!!

Anna, corazón, qué te hizo tu maridín el crusaíto!!!!!!jejejejeje, no si vaya cachondeito que nos traemos y lo que nos reimossssssssssssssssssssssssssssa ver si se va a kedar estéril el pobre, mejor que siga el método tradicional que ya no estamos para hacer acrobacias!!!!! o si!!!!!!!. Bueno pues eso que le des al CHIQUI CHIQUI sin tregua!!!!!. Mucha suerte!!!!.

Bell, vuelves a tener control de folis????espero que el próximo control sea para que te digan que estás preñi!!!!!!!!, que ese foliculito va en camino de implantarse. Mis velitas chiqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nuria, corazón, dinos tu última fecha de warry para sacar la fecha probable de parto que hay unas páginas en internet que te lo calculan y así no tienes que esperar al día 29. Qué tal esos síntomas????, por cierto se lo habéis dicho ya a la familia????, que te ha dicho tu costi????, cuenta cuenta!!!!!. Besines. ç

Irene,Sandramast!!!,cuándo es vuestra fecha de no warry????, mirara que esto pinta muy bien, a ver si este mes nos dais el sorpresón!!!!Mucha suerte a las dos.

Beka, qué tal vas???, tu tb en tu s.f, este mes coincidís casi todas. Mucha suerte mi niña y si es verdad este forito es muy activo es que nos llevamos todas muy bien, a que son un encanto????, bueno guapa que mucha suerte para este último ciclo!!!!!, que lo consigas YA!!!!!.

Marcela, chatina, que me acuerdo mucho de ti nena!!!!!!, espero que te estés recuperando rápidamente, tu poco a poco y como te ha dicho el gine, nada de esfuerzos cariño que nuestras partes son muy sensibles y hay que cuidarse y dejar que nos mimen cuando estamos malitas. Un abrazo fuerte!!!!!!!

Muchos recuerdos para Isa, Allyki (espero que tu embarazo vaya genial!!!), Lunitabb (a ver si prontito podemos saber el sexo del bebe), romina y a todas las nuevas, tened un poquito de paciencia que somos muchas y los nombres y las historias me bailan ya en esta cabecita loca!!!!

Bueno nenas hoy si os voy a pedir un favorcito a todas y es que esta tarde operan a mi mami de cataratas, es una operación sencilla, pero como sólo ve por ese ojo pues la mujer está muy preocupada por si sale algo mal y se queda sin visión, así que en cuanto salga de trabajar me voy al hospital pitando.

Bueno chatinas guapas, que sepáis que sigo con mi programa de visualización de preñis!!!!!!!, sí, si, ya le comente yo a Martita que visualizaba vuestros nombres y os veía preñis a todas (sugerencia: las imágenes ayudan más), así que poner foticos joias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos amorosos!!!!!!!

BESITOSBESITOSBESITOS

Amparo

A
aiala_5399018
3/4/08 a las 13:37

Chicas......dónde os habéis metido todas??????

........Sniff, Sniff.......

A
an0N_565801199z
3/4/08 a las 13:56

Hooolllllaaaaaa!!!!!
que tal estáis???? yo esta noche ya mi último pinchacito..... y no me he estresado nada con las inyecciones, la de puregon que es como un boli me la pongo yo, pero las otras, me estoy yendo a las urgencias de un hospital muy cerca de mi casa y el enfermero Eduardo se quedó muy conmovido con nosotros y me las está poniendo todos los días, que majete!!!!! y encima no tengo pagar!!!

AMPARITO!!!!!!!!!!!!!! lo primero de todo MUCHIIIIISIMA SUERTE PARA TU MAMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya veras como la operación va a ir genial!! muchiiisimas velitas para ella!!!!!!!!!! cuéntanos luego como ha ido guapa!! Ahhh!! es verdad lo que dices!! estamos todas en plena ebullición!!! El professor me dijo que el día de la transferencia y los dos siguientes reposo absoluto y a partir de ahí vida normal pero con cuidado.... y nada de darle al chiqui-chiqui!!! así que ayer nos tuvimos que despedir!!!! que ahora estamos estamos en periodo de abstinencia... yo creo que la semana que viene me la cogeré de baja, ya veré como vamos.... cuéntanos más cosa de tu boda!! todavía no he visto una foto tuya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS Y MUCHAS VELITAS PARA TU MAMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BEKA!!!!! claro que me puedes preguntar!!!! yo deje el omifin porque se me creó un quiste folicular bastante grande. El problema era que yo no necesita el omifin pues ovulaba estupendamente, y al hacerme la histero...... detectaron que tengo una trompa obstruida y la otra tb estará algo afectada aunque pasase el líquido en una de ellas.... pero como el omifin me lo recetaron antes de hacerme la prueba de las trompas pues por eso no me funcionó..... así que sin dudarlo me puse rápidamente en las manos del professor que aqui en Portugal es el mejor!!! Te deseo muchiiisima suerte guapa y ya veras como lo vas a conseguir bien prontito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARTITA!!!!!!!!!!!!!!! que tal vas guapa??? que hoy te toca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja niña coge fuerzas para esta quincena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! además como estamos todas!!! será la primavera???? aunque aquí parece que estamos en verano.... que calor!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a por ese(os) ovulillo(s)!!!!!!!!!!!!!!!!

ANNA!!!!!!!!!!!!!!! gracias guapa!! que tal el TO de hoy??? te ha dado positivo??? que ya estas tan cerca!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya veras como lo pillas!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARCELITA!! como lo llevas??? que tal el reposo?? se hace muy pesado?? espero que ya estés estupenda y que dentro de nada ya estés en tu sf!!!!!!!!!!!

IRENE, MÓNICA, BELL, NURIA, IBIZA, MORALESCARMEN, LUNITA, SANDRA, IKER, NENI, NNE, ESCARI, ROMINA.... si es que somos un muchiisimas!! que alegría!!!!!!!!!

meninas, me voy a comer a una terracita sobre el mar.....

Besos fértiles!!!!!!!!!!!!!

N
nacira_9622819
3/4/08 a las 14:16

Hola omifinas!!
Buenos días niñas!!!!

Día 15 del ciclo: no me he acordado de hacerme el pipi to. Mi costi tenía que quedarse hoy a dormir en madrid, pero como sabe que estamos en plena QF (quincena fantástica..jejej), y él que es mu responsable, ha hecho cambio de planes y vendrá a darle al crusaíto!!!!

Jo, pues sí que somos un montón en plenos deberes!!!!! venga, omifinas, que tenemos que llenar esto de positivos!!!!!

Amparo, mi costi dice que ná de crusaitos, que él hace el gusanito, que es más fácil!!!!jajajaja... si es que estamos ya mayores para hacer según que acrobacias... jejeje... Mañana infórmanos qué tal le ha ido a tu mami... en realidad tendría que ser una operación facilita, así que no te preocupes, que seguro que irá muy bien!!!

Evita, pues me has dado una alegria!!! porque todo el mundo dice que los to con rayita floja son negativos y no conocía a nadie que explicase que las tempes le habían confirmado un to con raya flojita...

Marta guapa, eso, eso, sin prisa pero sin pausa, día sí-día no es perfecto!!!! Además si hay chicas que se han quedado preñis haciéndolo sólo un día en la SF cómo no vamos a quedarnos nosotras, con San Omifin, y haciéndolo regularmente en una QF!!! yo flipoooooooooooooooo!!!

Belém, que ya te queda muy poquito para la extracción de esos megaovulines que has conseguido!!!!!!! Si el professor te dice que nada de chiquichiqui, quiere decir que nosotras si queremos quedarnos preñis, después de la posible ovulación y los deberines reglamentarios, tendríamos que tener abstinencia??? Igual sí y no lo sabemos...

Marcelita, cómo llevas el reposo??

Beka, pues tú con dieta para adelgazar y yo haciendo imposibles para engordar... La GO me comentó que intentase ganar un par de kilos mínimo porque se ve que hay problemas para quedarse preñi tanto por unos kilitos de más como por unos de menos y aquí estoy, con un plan dietético zampabollos y sin conseguirlo!!!

Mónica, cariño, tú no te preocupes por nada. Lo importante es que todo está bien y sigue con San Omifin, que tenemos que colgar muuuuchos positivos!!!!

Ibiza, Lupita, lunitabb, bell, irene, sandra, escari.... y a toas toas, muuuuuuuchos besitos, muuucha suerte y a darle al chiquichiqui!!!

Anna

B
bixia_8139108
3/4/08 a las 14:43

Buenos días nenitas
que esta semana estamos a tope,.... Yo por aquí sigo, sin grandes novedades, en semana de mucho trabajo en la ofi, y muchos deberes en casa,... Encima con el cambio de horario andamos hechos unos zorros.

Amparo, lo primero, que la operación de tu madre salga genial. Ya verás que cambio,... la operación es supersencillita, pero luego tiene que cuidarse un poco, nada de bajar la cabeza, ni movimientos bruscos,... Eso si, preparate para su visión supersónica,... Y tú, qué???, a tope con todo, verdad???. Cuentanos, cuentanos, que no te queda nada para la boda, ni para comunicarnos tu positivo.

Belem, corazón,... que el sábado te enviaremos mucha energía positiva (vamos, como que me voy a poner el despertador para enviartela en el momento), y el lunes vamos a estar todas concentradas enviando fuerza a tus chiquitines para que se agarren muy fuerte a su mama.

Anna, cuanta razón llevas, si otras se quedan con un solo día, nosotras este mes, con la caña que le estamos dando al cuerpo, la ayuda del omifin, y todo el pensamiento positivo, tenemos un montón de oportunidades. A ver si en unos quince días montomos tremendo fiestón,.... que guay sería compartir todas el embarazo.

Marce, mi niña, cómo vas???, en reposo???. Espero que muy, muy pronto nos cuentes que estás completamente recuperada y que, de hecho, estás invitando a todos los bichitos de tu chico a una jornada de puertas abiertas,... Nena, que ya le has puesto remedio y muy, muy pronto vas a hacer realidad tu sueño.

Beka, si el omifin no funciona, directo a fiv???. Yo no se cómo va, pero me da que mi GO está valorando antes intentarlo con IA. Bueno, espero que no haga falta para ninguna de las dos,...

Monica, cuentanos como va todo??. Supongo que a la espera de empezar tratamiento, no??. Pues fijate lo rápido que va todo, que en nada tenemos a Belem preñi. Y los ánimos?. Espero que muy altos.

Irene, que ando un poco despistadilla ahora mismo, chiqui, cómo vas tú?

Sandra, donde andas, debereando como loca, que ni tiempo a asomarte tienes??

Y Bell??

Nuria, supongo que aún no has bajado de la nube?. Dentro de nada nos enseñas tu primera eco,... que ilu.

Lupita, pantufla, escari, shepa, evita, mucha suerte para este ciclo.

Nine, Romina, Iker, Neni, Isamari, Lunita, nenas, que os añoramos muuuuucho.

I
ines_5612193
3/4/08 a las 15:08

Hola omifinitas!!!!
Hey, que tal estais??? mañana ya es viernes!!!!!!!!!! puff, que semanita mas larga!!!!
Bien, yo sigo debereando y dándole al temilla por lo que pueda pasar!!!!!!
Ayer estuve todo el dia con mucha clara de huevo y hoy he amanecido con un dolor tremendo en los dos ovarios, como cuando me estaba tomando las pastillas........ El caso es que como no estoy usando test de ovul, estaré ovulando hoy???? como he oido decir que se ovula uns dos tres dias despues del dia fuerte de clara de huevo........................... No sé, si alguna me ayuda....
En fin, el caso es que este mes estoy mas tranquila durante la ovulación, ya que otros meses con los to es...........un agobio horroroso!!!! y hora sé que stoy ovulando por el dolor y la clara de huevo que si no.........
Bueno, muchisisisisisisimos besitos a todas y espero ver ya prontito algún positivo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que no decaiga el temilla!!!!!!!!!!!
mua!!!!

N
nacira_9622819
3/4/08 a las 15:31

Estaba pensando algo...
y quiero compartirlo con vosotras...

Estaba pensando que este miniforo es genial. Parece mentira que en tan poco tiempo (porque debo llevar entre vosotras un mes aprox) os sienta tan cerca.

Me acuerdo cada día por la mañana de cada una de vosotras, ya sé diferenciaros por los nicks y vuestros nombres verdaderos. Ya sé que Amparo se casa el 26 de abril y a partir de ese día vuelve a retomar su búsqueda, que a Belém le sacan los ovulines el sábado y se los transfieren el lunes, que marta tiene problemillas con la maduración de sus ovulines y hace reiki para relajarse, que lunita está embarazada pero que su bb no quiere que sepamos si es niño o niña, que a marcela ya le han solucionado el problemilla y que pronto empezará la terapia de fertilidad de una monjita, que nuria está preñi y el 29 de abril va a hacerse la primera eco de nuestro ciber sobrinito, que a escari tienen que mirarle porqué no le ha bajado la warry, que mónica p. está a la espera de FIV, que irene está en descanso de omifin, etc, etc... somos muchas y cada día somos más!!

Pues eso, quería agradeceros que desde el primer día que entré en las omifinas me hayáis tratado genial hasta el punto de que en muy poco tiempo me siento muy partícipe de esta gran familia!!!!

jejeje... bueno, que me ha quedao un poco ñoño el mensaje!!!! jejeje..

Besitos!! Anna

S
shazia_9747575
3/4/08 a las 16:08
En respuesta a nacira_9622819

Estaba pensando algo...

Estaba pensando que este miniforo es genial. Parece mentira que en tan poco tiempo (porque debo llevar entre vosotras un mes aprox) os sienta tan cerca.

Me acuerdo cada día por la mañana de cada una de vosotras, ya sé diferenciaros por los nicks y vuestros nombres verdaderos. Ya sé que Amparo se casa el 26 de abril y a partir de ese día vuelve a retomar su búsqueda, que a Belém le sacan los ovulines el sábado y se los transfieren el lunes, que marta tiene problemillas con la maduración de sus ovulines y hace reiki para relajarse, que lunita está embarazada pero que su bb no quiere que sepamos si es niño o niña, que a marcela ya le han solucionado el problemilla y que pronto empezará la terapia de fertilidad de una monjita, que nuria está preñi y el 29 de abril va a hacerse la primera eco de nuestro ciber sobrinito, que a escari tienen que mirarle porqué no le ha bajado la warry, que mónica p. está a la espera de FIV, que irene está en descanso de omifin, etc, etc... somos muchas y cada día somos más!!

Pues eso, quería agradeceros que desde el primer día que entré en las omifinas me hayáis tratado genial hasta el punto de que en muy poco tiempo me siento muy partícipe de esta gran familia!!!!

Besitos!! Anna

Buenas tardes a todas !!
Hola chicas, como llevamos el dia???

Anna, me he emocionado leyendo tu post, la verdad es que yo siento lo mismo que tu, todas las mañanas aunque no tenga tiempo de escribir nada, no puedo pasar sin conectarme para ver como os va a TODAS, y desde que estoy he empezado con este forito estoy mucho mas animada y comprendida, porque este es un camino muy largo para pasarlo sola, aunque mi costi me comprende muy bien no me puede dar consejos de sintomas, etc..

Y ahora con mi rollo del dia:

Si los T.O. me volvieron loca este mes, mi cuerpo aun me vuelve más loca, ayer me encontraba fatal no pude ni comer y pase unos calores por la noche insoportables. Pues hoy más o menos igual esta noche he pegado una sudada impresionante y yo no soy nada calurosa, la verdad es que no me lo explico, además me siento muy hinchada, es como si tubiera flato todo el día, hoy estoy en mi dia 22 del ciclo y como este mes me tome omifin del 5 al 14 ( 10 dias) no se que dia es el NO WARRY, los otros meses que solo tomaba omifin 5 dias me venia el 28 o 29 del ciclo, supongo que se me retrasara por haber ovulado más tarde.

Estoy atacaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

UN BESAZO ENORME A TODAS Y MUCHAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nacira_9622819
3/4/08 a las 16:37
En respuesta a shazia_9747575

Buenas tardes a todas !!
Hola chicas, como llevamos el dia???

Anna, me he emocionado leyendo tu post, la verdad es que yo siento lo mismo que tu, todas las mañanas aunque no tenga tiempo de escribir nada, no puedo pasar sin conectarme para ver como os va a TODAS, y desde que estoy he empezado con este forito estoy mucho mas animada y comprendida, porque este es un camino muy largo para pasarlo sola, aunque mi costi me comprende muy bien no me puede dar consejos de sintomas, etc..

Y ahora con mi rollo del dia:

Si los T.O. me volvieron loca este mes, mi cuerpo aun me vuelve más loca, ayer me encontraba fatal no pude ni comer y pase unos calores por la noche insoportables. Pues hoy más o menos igual esta noche he pegado una sudada impresionante y yo no soy nada calurosa, la verdad es que no me lo explico, además me siento muy hinchada, es como si tubiera flato todo el día, hoy estoy en mi dia 22 del ciclo y como este mes me tome omifin del 5 al 14 ( 10 dias) no se que dia es el NO WARRY, los otros meses que solo tomaba omifin 5 dias me venia el 28 o 29 del ciclo, supongo que se me retrasara por haber ovulado más tarde.

Estoy atacaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

UN BESAZO ENORME A TODAS Y MUCHAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Irene!!!!
Jo, pues no sé porqué, pensaba que estabas en descanso de Omifin y, leo tu post, y veo que no!!! pero es que además ya sabía que estabas tomándote 2 pastillas del 5 al 9 y 1 pasti hasta el día 14!!! se me han cruzao los cables!!! claro, con tanto crusaíto no me extraña!!!!

Guapi, pues yo también estaría descolocada... pero recuerdo que a día 18 de ciclo viste un to positivo, así que igual tendrías que contar unos 13-14-15 días de fase lútea y podremos orientarnos más o menos para cuándo NO la esperas..

A ver, según tus cálculos del día 2 de abril, ovulaste el día 30 de marzo (día 19 del ciclo). Si contamos 13-15 días, NO tendría que venirte entre el 12 y el 14 de abril. Entonces tendrás un ciclo de entre 32 y 35 días. Te cuadran los cálculos??

Bueno, piensa que viste un to positivo y hiciste superbien los deberes, así que sólo te queda esperar un poquito... muuuuchos ánimos para la espera, besitos y muuuucha suerte!!!!!

Anna

A
aiala_5399018
3/4/08 a las 17:27

Estaba pensando algo...

Besitos!! Anna

Chiqui!!!!!!!
Que me vas a hacer llorar de la emoción!!!!

Pues sí, tienes razón, yo tb siento como si fuéramos una pequeña familia y todos los días me acuerdo de vosotras, cuando llega el fin de semana y veo que no me puedo conectar me paro a pensar si alguna se habrá quedado preñi o si hay alguna novedad y aunque parezca increíble cuando os dan malas noticias una parte de mi tb sufre pq entiendo vuestro dolor!!!!!! y siento mis mejores deseo para vosotras!!!!!!

P.D.: no te ha quedado nada ñoño!!!, es un mensaje precioso cariño, muchas gracias por tus palabras!!!!!

Besines para todas!!!!

Amparo

N
nacira_9622819
3/4/08 a las 19:42

Mónica, guapa..
Me alegro que vayáis viendo la luz al final del túnel!!!!! Pues cuántas velitas vamos a poner este mes!!!! madre mía!!!!!!

Bueno, ya queda menos para conseguir vuestro sueño!!!! Y seguro que pronto nos colgarás tu positivo!!!!

Os paso a todas un vídeo super bonito. Es la historia de un embarazo múltiple (de 3!!) y se ve a los bebés desde que nacen hasta que tienen 2 años. A ver si os gusta!!!

http://www.youtube.com/watch?v=1bPqyqoWLTM

Besitos, Anna

A
an0N_565801199z
3/4/08 a las 20:00

Hola meninas!!!!!!!!!!!!
AMPARITO!!! esa rubia guapa!!!!!!!! que me ha encantado conocerte!!!!!!!!!! que fotos más bonitas!!! que tal tu mami??? que tal ha ido la operación??? ya estará en casita..... espero que haya ido estupendamente, cuando puedas dinos algo niña....

ANNA!!!!!!!!!!!!!! que mensaje más bonito!! me ha encantado como lo has descrito!! es verdad, es increíble la magia de nuestro forito.... mira yo que he empezado mi FIV ni me he querido ir al forito de FIV, que NO, que de aquí no me mueven, aunque ya no sea omifina!! además al omfin estoy muy agradecida, primero porque os he conocido a cada una vosotras, y luego a que gracias a el quiste que me provocó en el tercer ciclo salvé a mi madre.... gracias por esas palabras guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MÓNICA!!!! que ya tienes cita para el 18!!!!!!!!!!!!!!!! ay niña que lo tuyo va a ir tan deprisa como lo mío, es que ni te vas a dar cuenta!!!! yo hoy ya la última inyección!!!! que me alegro muchiiiiiisimo niña!!!!!!!!!!! dos semanitas solo!!!!!!!!!!!

NURIA!!!!!!!!!!!! que hoy estas justito de 5 semanitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ole!!! que ganas de que nos cuentes la primera eco!! cuídate mucho guapa!!!!!

IRENE!!!! ay niña que este ciclo está siendo muy rarito... espero que sea este tu mes!!! que no te queda nada para saberlo, una semanita!!!!!!!!

MARTITA!!! si es que estas no paras!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hale, ahora a casa a por los deberes!!!! que hoy toca no???? a darle al chiki-chiki!!!!!

MARCELITA!!! niña espero que ya estés muy recuperada!!!!! cuídate

SANDRA!!! si, la clara de huevo se suele tener unos 3 días antes de la ovulación, tú sigues con los deberes!!

BESOS a todas!! que hoy hay fútbol y me acaba de decir mi marido que van a verlo a casa unos amiguetes!!!!! y yo sigo en el trabajo y sin cervecitas en casa!! ainssssss..

Hasta mañanas meninas!!

Besos

I
ines_5612193
3/4/08 a las 21:17

Hola meninas!!!!!!!!!!!!
AMPARITO!!! esa rubia guapa!!!!!!!! que me ha encantado conocerte!!!!!!!!!! que fotos más bonitas!!! que tal tu mami??? que tal ha ido la operación??? ya estará en casita..... espero que haya ido estupendamente, cuando puedas dinos algo niña....

ANNA!!!!!!!!!!!!!! que mensaje más bonito!! me ha encantado como lo has descrito!! es verdad, es increíble la magia de nuestro forito.... mira yo que he empezado mi FIV ni me he querido ir al forito de FIV, que NO, que de aquí no me mueven, aunque ya no sea omifina!! además al omfin estoy muy agradecida, primero porque os he conocido a cada una vosotras, y luego a que gracias a el quiste que me provocó en el tercer ciclo salvé a mi madre.... gracias por esas palabras guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MÓNICA!!!! que ya tienes cita para el 18!!!!!!!!!!!!!!!! ay niña que lo tuyo va a ir tan deprisa como lo mío, es que ni te vas a dar cuenta!!!! yo hoy ya la última inyección!!!! que me alegro muchiiiiiisimo niña!!!!!!!!!!! dos semanitas solo!!!!!!!!!!!

NURIA!!!!!!!!!!!! que hoy estas justito de 5 semanitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ole!!! que ganas de que nos cuentes la primera eco!! cuídate mucho guapa!!!!!

IRENE!!!! ay niña que este ciclo está siendo muy rarito... espero que sea este tu mes!!! que no te queda nada para saberlo, una semanita!!!!!!!!

MARTITA!!! si es que estas no paras!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hale, ahora a casa a por los deberes!!!! que hoy toca no???? a darle al chiki-chiki!!!!!

MARCELITA!!! niña espero que ya estés muy recuperada!!!!! cuídate

SANDRA!!! si, la clara de huevo se suele tener unos 3 días antes de la ovulación, tú sigues con los deberes!!

BESOS a todas!! que hoy hay fútbol y me acaba de decir mi marido que van a verlo a casa unos amiguetes!!!!! y yo sigo en el trabajo y sin cervecitas en casa!! ainssssss..

Hasta mañanas meninas!!

Besos

Una preguntilla..........
Hola!!!
Gracias por la aclaración de lo de la clara de huevo, pero si yo la vi ayer y mñn tengo que empezar con la progesterona................¿¿¿¿¿qué hago?????? dicen que si tomas la proge antes de ovular, que ya no ovulas...........ayudame por fa!!!!!!!!!!! Decidme alguna solución........¿¿¿¿¿¿me la pongo o no me la pongo??????? además, se supone que tengo que empezar con la proge el 16 de ciclo pero yo misma me retrasé el dia hasta el 20 para asegurarme de que habría ovulado y ahora esto........... puff, por favor, alguna opinión al respecto?????? lo agradecería muchisisisisisisimo!!!!!!!!!!!!
millones de besos, nenas!!!!!

A
an0N_565801199z
3/4/08 a las 22:12
En respuesta a ines_5612193

Una preguntilla..........
Hola!!!
Gracias por la aclaración de lo de la clara de huevo, pero si yo la vi ayer y mñn tengo que empezar con la progesterona................¿¿¿¿¿qué hago?????? dicen que si tomas la proge antes de ovular, que ya no ovulas...........ayudame por fa!!!!!!!!!!! Decidme alguna solución........¿¿¿¿¿¿me la pongo o no me la pongo??????? además, se supone que tengo que empezar con la proge el 16 de ciclo pero yo misma me retrasé el dia hasta el 20 para asegurarme de que habría ovulado y ahora esto........... puff, por favor, alguna opinión al respecto?????? lo agradecería muchisisisisisisimo!!!!!!!!!!!!
millones de besos, nenas!!!!!

Sandra!!
Si viste ayer la clara de huevo es que estas a puntito de ovular, puede que sea mañana, así que para quedarte más tranquila empieza a tomar la progesterona pasado mañana. Es cierto que la progesterona puede inhibir la ovulación y por eso lo ideal es tomarla sabiendo que ya se ha ovulado, pero no te preocupes porque vas a ovular.... no te estas tomando la tempe??? Lo perfecto sería empezar a tomar la progesterona con el primer día de subida de tempe.... yo la empezaría a tomar el jueves... luego tienes que recordar que la progesterona puede alargar la fase lútea,..... muchísima suerte y no te agobies!!!!!

Niñas, aquí estoy haciendo tpo para que termine el partido e irnos al hospital a ponerme la última inyección!!! Que me la tengo que poner exactamente a las 22h!! dentro de nada!!!

Besos

Z
ziyue_5660323
3/4/08 a las 22:21

Hola!
anuska, casi me haces llorar!!!!!!!!!

pues si q somos un montonazo! ahora lo ideal seria conocerse en persona, una kdada estaria guay, propongo barcelona o valencia

y bueno, ayer fui a la gine y me dijo q me hacia una analitica hormonal y q si los valores daban como ella creia, q me daba progesterona para q me bajara y q despues con el omifin como me lo habia mandado.

todo esto es muy ruaro ruaro (con voz de papuchi)

mi cariñito y yo estamos poniendole muchas ganas al tema y estamos F***ando como nunca jjajjajajaa

muchos besotessssssssssssssssssss

B
bixia_8139108
4/4/08 a las 10:00

Hola mis nenas
Cómo vamos hoy????, que ya estamos a la puerta del fin de!!!!!. Yo sin novedad, deseando descansar un poco, que el cambio de horario este año me está matando. A ver si en estos días me centro. Ayer estuve con una de mis mejores amigas, que tiene dos bebes, uno de 20 y otro de 3 meses, y necesita ayuda para salir por ahí,.... una pasada, me pasé la tarde con uno u otro encima,... que ganas!!!!.

Vamos allá,

Belem, que ya ha llegado el día, que el lunes ya tendrás a tus chiquitines agarrandose muy fuerte a su mami. Nena este fin de semana te lo vamos a dedicar a ti, con toda nuestrar buena energía para que todo salga fenomenal, y que en 15 días echémos el foro abajo de la fiestorra. Que ganas de ver tu positivo!!!!!. Ayer tocaba, pero mi chico llego hecho unos zorros, así que lo hemos pospuesto para hoy,... se supone que ovulo martes o miércoles, así que vamos bien.

Amparo, que tal vas??. Imagino que a mil, echándole un cablecito a tu mami en casa (todo bien verdad???), y ultimando los detalles,... empieza la cuenta atrás, no te queda nada!!!!!.

Monica, que el 18 es YA. Niña espero que todo vaya tan rápido como Belem, y que pronto estemos todas hablando de los síntomas del embarazo. Mucha suerte corazón.

Anna, que bonitas palabras chiqui. Si es verdad que el foro nos ayuda, y mucho. Yo solo veo dos cosas buenas a esta búsqueda,... una de ellas es que he decidido cambiar mi actitud y ver el lado positivo de la vida (desde hace no mucho), porque estaba empezando a agobiarme en exceso. Y la otra, y mucho más importantes, es haberos conocido. Con vosotras comparto cosas que no puedo exteriorizar con mi gente de siempre,... por mucho que intenten entenderme, nunca han vivido la espera, los desengaños con cada regla, el agotamiento,... Y muchas de las niñas del foro formáis ya parte de mi vida.

Marcela, sigues reposando, mi chica?. Espero que estés muy bien, y que pronto entres para contarnos que estás genial y dandole a mambo a tope.

Irene, ojala todo ese malestar sea anticipo de tu éxito, y pronto nos comuniques su positivo. Ánimo para la espero y mucho positivismo, nenita.

Sandra, cuántos días llevas???. Yo suelo ovular entre el 17-18, que es 10-11 días después de la última toma de omifin. Tu por si las moscas haz deberes como loca,.... y suerte.

Escari, lo de la quedada estaría genial. En cuanto a la ciudad, me parece que Barcelona o Madrid podrían estar bien, por los enlaces de los medios de comunicación (avión, tren,...) ya que hay más opciones y mejores precios. Estaría increible poder conocernos. Aunque coincidir todas va a ser muy, muy difícil, pero bueno,... nunca se sabe.

Lupita, nena, yo con el omifin tengo una sequedad tremenda,... que bueno que tú tengas clara de huevo,... dale, dale sin parar unos cuantos días, que lo vas a lograr.

Bell, isamari, lunita, neni, nine, niñas, muchos, muchos besos

A
afifa_6382027
4/4/08 a las 10:37

Chicas os pasa a alguna?
os cuento llevo una semana sin parar de deberear, mi costi tan contento!!!, pero yo estoy mal, no se por las noches me despierto 5o6 veces, paso mucha calor y lo que mas es el terrible dolor de barriga (no de ovarios) llevo 4 dias a base de pastillas (nolotil) es como el dolor de warry, y a veces me dan unos calambres que alucino, que creeis que sera o a que creeis que se debe???????????????

N
nacira_9622819
4/4/08 a las 12:47

Buenos dias omifinas!!!
Chicas, ayer por la noche, día 15 de ciclo, volví a ver un to con raya floja (pero no era muy floja). Estoy más perdida que el pueblo donde dios perdió la zapatilla!!!!!! y encima tengo el jander como una alpargata de esparto!!!!!!!! jajaajaja!!!!!! Igual ayer por la mañana, si me hubiese acordado de hacerme el to me hubiese dado positivo???? qui lo sá!!! Por si las flys, seguiremos dandole al mambo hoy y mañana!!!

Mami, no sé qué te puede pasar... a mi con Omifin me dolieron los ovarios, la espalda y la cabeza sólo 2 días y ya no he vuelto a tener más dolores... Lo importante es que os estáis aplicando con los deberes!!! Muuucha suerte!!!!

Marta, tranquila, si ovulas el martes o el miércoles, lo importante es que os apliquéis este finde hasta el jueves y si ves que va a ser demasiado, como mínimo, el domingo, lunes y martes... venga, que ya os queda poquito!!!! Es importante ese cambio de actitud porque así, como mínimo, la espera se hace menos agobiante...

Lupita, yo estuve unos 4 días con una clara de huevo también muy exagerada pero como no he visto por el momento un to positivo estoy un poco perdida. Pues tú ya tienes tu to positivo, así que ahora 4 días de mambo intenso y seguro que lo pilláis!!!!

Escari, bien, pues ya tienes algo más adelantado. Ya verás que con medicación se soluciona y puedes colgar tu positivo dentro de nada!!! Pues si es una buena idea hacer una kedada!!! Yo me apunto!!!

Belém, pues yo tampoco me movería de foro!! ni estando preñi me movería de este forito!! Ya te has puesto la última banderilla y mañana es la extracción y el lunes ya tendrás a tus ovulitos fecundados dentro!!! Te pondremos muchas velitas y te mandaremos muchas ciberenergías para que esos ovulillos se agarren fuerte!!!

Sandrita!!! a ver, si has visto clara de huevo y te da miedo empezar con la proges antes de ovular, igual tendrías que hacerte algún to para estar segura, no?? nusé, es una posibilidad... yo no la he tomado nunca así que no puedo ayudarte demasiado, chiqui..

Amparo, qué tal está tu mami?? Cómo ha ido la operación??? Muchas velitas para que salga bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuando puedas explícanos!!! Besitos para tu mami!!

Mónica, pues si el GO te ha mandado deberes, tendréis que hacerlos, no??!!! Pues eso, tu a hacer sonar la flauta, que se pasa muy bien bailando el chiquichiqui!!! Seguro que ya dentro de ná nos cuelgas vuestro super positivo múltiple!!!

Nuria, qué guay!!! serás mamá casi en navidades!!! Y si nace el 6 de diciembre más o menos será sagitario, como mi costi!!!! cuídate mucho, cariño, y acuérdate que el 28 tienes que colgarnos la primera eco!!!

Irene, cómo vas?? sigues con pocas ganas de comer y con esos sofocos?? Venga, tranquila, que los deberes ya están hechos y muy bien hechos!!! Ahora sólo queda esperar y cada día que pasa te queda menos para salir de dudas!!

Bell, Marcela, moralescarmen, ibiza, Lunita, evita, nenee... cómo andáis???

Bueno, guapis, que tengo que seguir currando... Muchos besitos para todas, muy buen finde y muuuuuuchas velitas para que San Omifin nos ayude a lucir barriguita este verano!!! Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Anna

A
an0N_967339499z
4/4/08 a las 13:57

Hola a todas
Perdonad si no estoy muy "habladora"estos dias pero es que estoy fatal anímicamente. De verás.Me bajó la warry el 01 de abril yo, inocente,me había hecho un test tres dias antes y creí haber visto una minima rayita de positivo. Mi marido, que no habia nada y yo que sí que habia 2 raya y no una. En fin,que no, que nohabia nada. Mañana empiezo mi 2ndo.ciclo omifin y justamente este mes mi maido trabaja turno de noche,de 22.00 a 06.00.O sea, cuando él viene para dormir yo me voy a trabajar. Estoy muy desmoralizada,el 29 hace 1 año que empezamos la busqueda y nada. Por otro lado, en la empresa me va genial.El director de ventas dice que he aumentado un 60% las ventas respecto al mismo periodo del año pasado. Claro, es que yo cuando me deprimo,me da por refujiarme en el trabajo.Siempre he sido así. Pero me apetece un montón ser mamá.Quiero formar parte de ese privilegiado grupo de mujeres que pueden hacer que en su interior crezca la vida. En fin anuskha2, Mami,Marta, Lupita, Escari,Belém, Sandrita,Amparo, Mónica,Nuria,Irene,
Bell, Marcela, moralescarmen,Lunita, evita,...y todas las de este maravilloso foro,mucha suerte y a ver si por lo menos podemos colgar nuestros positvos para el dia de la madre.No estaria mal verdad!!

I
ines_5612193
4/4/08 a las 15:11

Hola, chicas!!!!!!!!
En primer lugar, muchas gracias por las aclaraciones de la progesterona, mñn por la mñn me tomaré la tempe a ver si ha subido y empezaré la proge, pq hoy es mi dia 19 y vi la clara de huevo el 17 asi que digo yo que ya abré ovulado, no???? asi que mñn de nuevo tempe (que royo, me da una perza...........) y proge. por lo demás, estoy muy bien, ya no tengo dolores de ovarios tan fortisimos como estos dos dias atrás (por eso creo que ya he ovulado) y estoy debereando muy apasionadamente, jajajaja........!!!! a ver si la pasión da su fruto!!!! asi que nada más, estoy liailla con un curso que estoy haciendo y no tengo mucho tiempo para pensar en si me quedo o si no ni en sintomas que yo creo que hasta me está viniendo bien estar tan distraida con el curro.

IBIZA, no te agobies, ya sé que esto nos lo dicen siempre, pero es lo mejor, intenta distraerte y no pensar mucho. Por cierto, mi marido tambien trabaja a una semana al mes de noches y este ciclo ha coincidido también la ovulación con su turno y lo hacemos por la tarde para no perderla, es que tú no estas en casa antes de que el se vaya??? supongo que llegas del curro antes de las 22, no???? pues ponte al lio y que se vaya contento!!!!!
mujer, no te agobies por eso que siempre se encuentra hueco para eso!!!! animate por fa, que se muy bien lo que es estar de bajón y cuando te animas ves las cosas de otro modo. Millones de besazos, bonita!!!!!!!

Belemap, te deseo muchisisisisisisisima suerte mñn y espero que esos ovulitos se lleven muy bien con los esper y se queden contigo al menos 9meses!!!!!!!!! todas mis buenas vibraciones para ti y millones de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y a las demás muchos cariñitos y a deberear mucho que se note que la primavera la sangre altera y nos quedemos preñis muy prontito!!!!!
mua!!!!

A
an0N_565801199z
4/4/08 a las 15:49

Hola!!!!!!!!!!!
Como vais meninas?? yo noto que mis ovarios van a estallar!!!!! tanto ovocito se tiene que notar....... estoy con alguna molestia.... pues hasta ahora estaba bastante tranquila la verdad, pero anoche cuando estaba para dormirme mi marido va y me dice, -tenemos que decirle al professor que no se confundan de embriones, y que nos transfieran los nuestros, no vaya haber muchos y se hagan un lío- será posible que me venga con esa conversa?? que cosas me mete en la cabeza, es que ni se me habría ocurrido pensar en esas cosas!!!

Mañana tengo que estar en la clínica a las 8:45h (9:45h de España) e imagino que será rápido... me lo hacen con anestesia general así que no me voy a enterar mucho.... y luego por la tarde ya estaré en casa... os mantendré informadas meninas!!!!!!!!!!!!!!!

SANDRA!! seguro que para mañana ya habrás ovulado y empiezas con tu progesterona!!! espero que hayas cazado al ovulillo y en dos semanas positivo!!!!!!!! muchiisima suerte guapa!!

IBIZA!!! nada de estar plof!!!! a animarse guapa!!!!!!!!!!!!! y no te preocupes con los de los horarios, pues siempre encontrareis la manera de hacerlo!! ya veras que si!!! así que muy positiva para este ciclo!!! que lo vas a conseguir!!!!!!!!!!!!! y felicidades por lo del trabajo!!!!! arriba ese animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANNA!!!!!!!!!!!! cuida el jander!! que es fundamental que esté en condiciones!!!!!!!!! jajajaja. Se te escapó el pico de LH, pero su sigue con los deberes, porque lo que no se puede escapar es ese óvulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchiiisima suerte guapa!!!!!!!!!! que en dos semanitas queremos positivo!!!!!!!!!!! por cierto el video de trillizos muy bueno!! pero como máximo dos!!!!!!!!! os imagináis con tres a la vez!! uff....

MAMI!!! que estas con efectos secundarios de tanto mambo??? jejeje a cuidarse niña, espero que esas molestias que tienen sean por una buena causa!!!!!!!!!! mucchiiisima suerte guapa!!!!!!!!!!

MARTITA!!!!!!!!!!! que ya llega el fds!!!!!!!!!!!!!! niña que vas a poder descansar!!!!!!!!!! pues yo el cambio de hora ni lo he notado, porque como en octubre pasado, cuando teníamos que cambiar la hora no la cambié en ningún reloj, se me fue pasando hasta ahora, así que estoy en las mismas... aunque me gustaba más cuando veía el despertador y marcaba las 9h (en verdad eran las 8h) me levantaba estupendamente!! eso si, mi marido me ha dicho que nada de volver a hacer la gracia!!!!! que se hacía mucho lío con las horas por mi culpa!! a seguir con los deberes!! que se acerca tu día D!!!! niña que cada vez estás más cerquita de conseguirlo!!!!!!!!!!!!!!!

LUPITA!! que estas apuntito!!!!! este fin de semana va a ser de lo más productivo!!!!!!!!!!!!!!!!! a aprovechar esa clara de huevo!!!!!!!!!!!!!!!!! muchiisima suerte guapa!

ESCARI!!!!!!!!!!!! pues estaría lo que la quedada!!! que gracia!!! para mi sería Madrid, pues a Lisboa pocas vendríais..... y sigue sin aparecer la asquerosa??? pues nada niña mucho ánimo y ya veras como en breve vas a tener un pedazo de positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMPARITO!!!!!!!! que tal tu mami?? espero que estupendamente!!!!!!!!!!! y tú??? aprovechando bien los días que te quedan de soltera!!!!!!!!!!!!!!!! ya nos contaras guapa!!!!!!!!!!!!!!!!

MARCELITA!!!!!!!!!!!!!! que tal vas guapa??? ya cada día más recuperada.... mi niña, ya has pasado lo peor, ahora solo queda lo bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuidate mucho!!!!!!!!!!!!!

MÓNICA!!!!!!!!!!!!!! me alegra mucho tan animada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vivan las banderillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IRENE!!!!!!!!!!! estás mejor????? espero que así sea y que tb en breve nos comuniques un pedazo de positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NURIA!!!!!!!!!!! como va nuestra mami???? imagino que estupendamente y disfrutando muchiiisimo!! cuídate!!

LUNITA, MOREALESCARMEN, BELL, NENI, NINE, IKER, ROMINA, ISAMARI, CARPA, SUSIE... que nos acordamos de vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos para todas!!!!!!!!!

Belém

M
mel_6533480
4/4/08 a las 20:05

Hola, chicas!!!!!!!!
En primer lugar, muchas gracias por las aclaraciones de la progesterona, mñn por la mñn me tomaré la tempe a ver si ha subido y empezaré la proge, pq hoy es mi dia 19 y vi la clara de huevo el 17 asi que digo yo que ya abré ovulado, no???? asi que mñn de nuevo tempe (que royo, me da una perza...........) y proge. por lo demás, estoy muy bien, ya no tengo dolores de ovarios tan fortisimos como estos dos dias atrás (por eso creo que ya he ovulado) y estoy debereando muy apasionadamente, jajajaja........!!!! a ver si la pasión da su fruto!!!! asi que nada más, estoy liailla con un curso que estoy haciendo y no tengo mucho tiempo para pensar en si me quedo o si no ni en sintomas que yo creo que hasta me está viniendo bien estar tan distraida con el curro.

IBIZA, no te agobies, ya sé que esto nos lo dicen siempre, pero es lo mejor, intenta distraerte y no pensar mucho. Por cierto, mi marido tambien trabaja a una semana al mes de noches y este ciclo ha coincidido también la ovulación con su turno y lo hacemos por la tarde para no perderla, es que tú no estas en casa antes de que el se vaya??? supongo que llegas del curro antes de las 22, no???? pues ponte al lio y que se vaya contento!!!!!
mujer, no te agobies por eso que siempre se encuentra hueco para eso!!!! animate por fa, que se muy bien lo que es estar de bajón y cuando te animas ves las cosas de otro modo. Millones de besazos, bonita!!!!!!!

Belemap, te deseo muchisisisisisisisima suerte mñn y espero que esos ovulitos se lleven muy bien con los esper y se queden contigo al menos 9meses!!!!!!!!! todas mis buenas vibraciones para ti y millones de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y a las demás muchos cariñitos y a deberear mucho que se note que la primavera la sangre altera y nos quedemos preñis muy prontito!!!!!
mua!!!!

Empiezo este mes con omifin
hola chicas!!

estado mirando este foro y me ha encantado.Ya que dan respuesta a todo megusta y como estoy loca por que darme embarazada. y claro tengo una pregunta:

Como hay que tomar omifin y cuando hay que hacer los deberes je je je.ha pasado tanto tiempo desde que me la mando mi gine y ya no me acuerdo.

Se que entre toda me vais ayudar confio en vosotras. saludos para todas y suerteee.

gracias..

N
nacira_9622819
4/4/08 a las 20:28

Belém guapa!!
Entro un momentito para decirte que mañana a las 8.30h de españa estaré pensando en ti y mandándote muuuuuchas energías positivas y, como no me conectaré hasta el lunes, pues que sepas que el lunes también estaré visualizándote con tu barriguilla... a ver si entre todas conseguimos que los ovulitos se agarren muuuuuy fuertes a tu útero!!!!!

Muchos besos y muuuucha suerteeeeee!!!
Anna

A
an0N_565801199z
4/4/08 a las 21:34

Belém guapa!!
Entro un momentito para decirte que mañana a las 8.30h de españa estaré pensando en ti y mandándote muuuuuchas energías positivas y, como no me conectaré hasta el lunes, pues que sepas que el lunes también estaré visualizándote con tu barriguilla... a ver si entre todas conseguimos que los ovulitos se agarren muuuuuy fuertes a tu útero!!!!!

Muchos besos y muuuucha suerteeeeee!!!
Anna

Anna!!!!!!!!!
Muchiiiiisimas gracias guapa!!!!!!!!!!!!!!

Ya me voy para casa.... y me toca ponerme un enema... ainssss que rollo....

Gracias por esos ánimos!!!!!!!!!!!!!

Cuando pueda entro y os cuento todo!!!!!!!!!!!

Huy.... que ya no me acuerdo desde cuando tengo que estar en ayunas.. como sigo en el trabajo ni lo he pensado, ahora al escribirte me ha venido a la cabeza.... espero que pueda comer algo todavía...

GRACIAS!!!!!!!!!!

Besos

Belém

S
shazia_9747575
4/4/08 a las 22:32

Anna!!!!!!!!!
Muchiiiiisimas gracias guapa!!!!!!!!!!!!!!

Ya me voy para casa.... y me toca ponerme un enema... ainssss que rollo....

Gracias por esos ánimos!!!!!!!!!!!!!

Cuando pueda entro y os cuento todo!!!!!!!!!!!

Huy.... que ya no me acuerdo desde cuando tengo que estar en ayunas.. como sigo en el trabajo ni lo he pensado, ahora al escribirte me ha venido a la cabeza.... espero que pueda comer algo todavía...

GRACIAS!!!!!!!!!!

Besos

Belém

Mucha suerte belem!!!!!!!!
Belem guapisima, espero que todo te vaya muy bien, mañana estare pensando en ti, que te vaya todo muy bien, ya nos cuentas cuando puedas.

Un besoooooooo enormmmeeeeeeeeeeeee.

S
shazia_9747575
4/4/08 a las 22:38
En respuesta a mel_6533480

Empiezo este mes con omifin
hola chicas!!

estado mirando este foro y me ha encantado.Ya que dan respuesta a todo megusta y como estoy loca por que darme embarazada. y claro tengo una pregunta:

Como hay que tomar omifin y cuando hay que hacer los deberes je je je.ha pasado tanto tiempo desde que me la mando mi gine y ya no me acuerdo.

Se que entre toda me vais ayudar confio en vosotras. saludos para todas y suerteee.

gracias..

Bienvenida helenitabambi!!!
Bienvenida al foro, de como has de tomar omifin depende de cada una, lo normal al principio es 1 pasti del 5 al 9 dia de warry, y depende de cuantos dias son tus ciclos puede variar el dia de la ovulacion pero suele estar entre el 12 o 16 del ciclo, aqui somos muchas que usamos Test de Ovulación para pillar el ovulin porque el muy jodido solo esta con nosotras unas horas, ji ji, o tambien tomandote la temperatura por las mañanas antes de levantarte, de todos modos si tienes dudar deberias volver a llamar a tu gine.

Que tengas mucha suerte en tu 1 ciclo, un beso.

I
ines_5612193
4/4/08 a las 22:38

Chicas........
Estoy empezando a tener una molestia en los pezones que no he tenido nunca..........
Puff, ya estoy otra vez con las obsesiones........¡¡¡¡¡¡¡con lo tranquilita que yo estaba!!!!!!! pero bueno, es que al ponerme ahora el pijama, cuando me he quitado el sujetador, he sentido una molestia en los pezones como si me ardieran, pero mi pregunta es ¿¿¿¿¿yaaaaaaaaaa??????? ¿¿¿¿¿ta pronto?????? no tengo ni el pecho hinchado ni nada, por eso me extraña, jamas me habian dolido los pezones, excepto cuando tengo el pecho inflamadisimo por la warry.......... ¿¿¿¿¿qué opinais?????? mñn será mi dia 20 de ciclo..........
aaaiiiiinnnnnssssssssssss, que ganitas tengo de que sea ya el 30 de ciclo!!!!!!!!
Bueno, solo os lo querí contar, pq en cierto modo me ha echo ilusión ese dolorcillo extraño en mi.
Millones de besazos
y........Belem, ya verás que bien sale todo mñn!!!!!!! tu tranquilita para que esos espermitas no se alteren!!!!!!!!!! suerte!!!!

S
shazia_9747575
4/4/08 a las 22:44
En respuesta a an0N_967339499z

Hola a todas
Perdonad si no estoy muy "habladora"estos dias pero es que estoy fatal anímicamente. De verás.Me bajó la warry el 01 de abril yo, inocente,me había hecho un test tres dias antes y creí haber visto una minima rayita de positivo. Mi marido, que no habia nada y yo que sí que habia 2 raya y no una. En fin,que no, que nohabia nada. Mañana empiezo mi 2ndo.ciclo omifin y justamente este mes mi maido trabaja turno de noche,de 22.00 a 06.00.O sea, cuando él viene para dormir yo me voy a trabajar. Estoy muy desmoralizada,el 29 hace 1 año que empezamos la busqueda y nada. Por otro lado, en la empresa me va genial.El director de ventas dice que he aumentado un 60% las ventas respecto al mismo periodo del año pasado. Claro, es que yo cuando me deprimo,me da por refujiarme en el trabajo.Siempre he sido así. Pero me apetece un montón ser mamá.Quiero formar parte de ese privilegiado grupo de mujeres que pueden hacer que en su interior crezca la vida. En fin anuskha2, Mami,Marta, Lupita, Escari,Belém, Sandrita,Amparo, Mónica,Nuria,Irene,
Bell, Marcela, moralescarmen,Lunita, evita,...y todas las de este maravilloso foro,mucha suerte y a ver si por lo menos podemos colgar nuestros positvos para el dia de la madre.No estaria mal verdad!!

Hola ibiza321 !!
Siento que te bajara la warry, pero ahora tienes que estar positiva, has empezado el 2 ciclo y puede ser tu mes, no te desanimes, ya se que es muy dificil porque yo estoy en mi 4 ciclo y tonta de mi me he hecho falsas ilusiones todos los ciclos, lo que pasa que no se ma ha retrasado la muy warry para hacer un T.E. y ver el negativo.

Solo puedo decirte que lo vamos a conseguir y si no este mes el otro, que si no es con omifin será con otro método pero tenemos que seguir intentandolo, es nuestro sueño y al final lo haremos realidad.

Un besazo enorme y espero verte por aqui animada y que cuelgues pronto tu +++++++++++++.

S
shazia_9747575
4/4/08 a las 22:54

Chicas........
Estoy empezando a tener una molestia en los pezones que no he tenido nunca..........
Puff, ya estoy otra vez con las obsesiones........¡¡¡¡¡¡¡con lo tranquilita que yo estaba!!!!!!! pero bueno, es que al ponerme ahora el pijama, cuando me he quitado el sujetador, he sentido una molestia en los pezones como si me ardieran, pero mi pregunta es ¿¿¿¿¿yaaaaaaaaaa??????? ¿¿¿¿¿ta pronto?????? no tengo ni el pecho hinchado ni nada, por eso me extraña, jamas me habian dolido los pezones, excepto cuando tengo el pecho inflamadisimo por la warry.......... ¿¿¿¿¿qué opinais?????? mñn será mi dia 20 de ciclo..........
aaaiiiiinnnnnssssssssssss, que ganitas tengo de que sea ya el 30 de ciclo!!!!!!!!
Bueno, solo os lo querí contar, pq en cierto modo me ha echo ilusión ese dolorcillo extraño en mi.
Millones de besazos
y........Belem, ya verás que bien sale todo mñn!!!!!!! tu tranquilita para que esos espermitas no se alteren!!!!!!!!!! suerte!!!!

Buenas noches omifinas !!!!!!!
Cada dia hay gente nueva por el forito, esto se va a llenar de +++++++++++++++++++++ ainsssssssss.

He intentando ponerme al día, menos mal que habeis estado un poco tranquilitas desde ayer, sino andaria muy perdida.

Blem, mucha suerteeeeeeeeeeeee mañana, un beso enorme.

Sandra, muy bien pensado, tomate la tempe y se ha subido empieza con la proges y sino un día más, que no pasa nada, a mi directamente la nueva gine me ha dicho que no me la tome, asi que ya veremos. Y lo de los pezones, que bien suena, muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Un beso.

Bueno aqui va mi rollo que los viernes estoy rendida y ya me esta entrando suéñito:

Estoy en mi dia 23 del ciclo y hoy ya estoy mejor, no me siento tan hinchada y ya he comido bien, aun asi tengo un poco de malestar todavia, no se si serán nervios o por tomar más omifin que los otros ciclos, de dolor de pechos nada de nada, así que solo me queda esperar y ponerle paciencia, porque me quedan unos 10 días para la warry. Así que espero haber pillado el ovulin y poder colgar mi ++++++++++ este mes.

Un abrazo para todas y que pasen muy buen fin de semana.
Si puedo me conecto antes del lunes, muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas.

Z
ziyue_5660323
5/4/08 a las 9:46

Eh!
que no hace falta q hagamos la kdada para celebrar los positivos!!!! eso como segunda excusa, la primera es conocer a esta gente tan increible! nos vamos alegrando el dia unas a otras, no nos decimos eso de "no te obsesiones" y sabemos lo q se siente.

un besazo guapas, y ya me direis!!!

S
shazia_9747575
5/4/08 a las 10:03
En respuesta a ziyue_5660323

Eh!
que no hace falta q hagamos la kdada para celebrar los positivos!!!! eso como segunda excusa, la primera es conocer a esta gente tan increible! nos vamos alegrando el dia unas a otras, no nos decimos eso de "no te obsesiones" y sabemos lo q se siente.

un besazo guapas, y ya me direis!!!

Buenos dias omifinas!!!!!!!!!!!
Buenos dias a todas, que supongo la mitad todavia estareis durmiendo, yo tambien estaria, pero he quedado con mi madre y mi hermana para irnos de marujeo.

BELEM,no puedo evitar pensar en ti en estos momentos, debes de estar ya dormidita, madre mia, cuantanos en cuanto puedas guapa. Un beso enorme.

Esta mañana me he levantado peor que ayer, con unos retortijones increibles, ya he ido al baño 2 veces en 1 hora, asi que no se como se me dara la mañanita, parece como si fuera una gripe intestinal de esas que ha paseando por aqui este invierno, me estoy volviendo loca.

Os tengo que dejar que me tocan al timbre, un beso muy grande para todas.

A
aiala_5399018
5/4/08 a las 22:01

Buenas noches a todas!!!!!!
Lo primero que quiero hacer es daros las gracias a todas por vuestras velitas para mi mami y por acordaros de mi, sois un encanto chicas!!!!!
La operación salió fenomenal y ahora, como dice Marta, tiene una supervisión, esta tarde me decía que se sorprendía de ver la casa tan limpia!!!!jejejeje, que me iba a ver muy bien el día de la boda, está super-contenta y yo tb claro.

Bueno, hoy sólo he entrado un ratito pq me he acordado de todas vosotras y especialmente de Belém, pues el viernes no me dio tiempo de entrar y me quedé con las ganas de desearte buena suerte, pero que sepas que me llevo acordando de ti todo el día y mándadote mucha energía positiva!!!!!!, ya visualizo yo ese par de gemelo guapísimos que vas a tener cariño, espero que estés bien en casita y muy tranquilita.

No tengo tiempo para personalizar pq estoy agotada de esta semana, creo que mi fin de semana empieza cuando me acueste dentro de un ratito, sólo quería deciros que esta tarde me hice un t.o (estoy en mi día 14 del ciclo) y me ha dado ++++++ clarito, así que imagino que dentro de poco ovularé pq además tengo unos dolores de ovarios y riñones como si me fuera a bajar así que estoy más bien pachuchi!!!! pero contenta pq eso significa que la warry se me adelantará y no me tocará para el día de mi boda (qué alivio!!!!), espero que así sea.

Os mando un besazo a todas y un abrazo enorme, que disfruteis al máximo del fin de semana.!!!!!

Os quiero mucho soletes!!!!!

BESITOSBESITOSBESITOS

Amparo

B
bixia_8139108
6/4/08 a las 20:30

Hola niñas
¿Qué tal ha ido el fin de???

Espero que muy bien para todas, y de manera muy especial para Belem. Seguro que todo ha ido genial, y que mañana será tu gran día, cariño.

Yo por aquí ando, sin novedades. Un fin de semana muy tranquilito, en casa descansando y dándole al chiki-chiki,... a ver si hay suerte.

Bueno nenas, mañana más. Besinos.

A
afifa_6382027
7/4/08 a las 10:19

Hola chicas que tal vais?
espero que esteis todas animadas y con mucha fe en esos positivos que este mes se van a colgar,BELEM te deseo todo lo mejor y espero que estes bien y que nos des una gran noticia, te mando todo mi apoyo y un gran besazo.

muchisima suerte a todas chicas!!!!!!!!!!!!

mami2412

A
an0N_565801199z
7/4/08 a las 12:22

Meninas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Que contentos estamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me extrajeron 8 óvulos grandes y hermosos!!!!!! el professor encantado con el resultado y me dijo que ahora había que esperar a ver cuantos fecundaban, que el porcentaje de fecundación es de un 60/70%, así que pensé que con 8 que tenía por los menos 5 fecundarían, y el domingo nos llamaron del laboratorio para decirnos que han fecundado los 8!!!!!!!!!!!! tenemos 8 embriones!!!!!!!!!

Ahora la 13h me voy para la clínica para que me transfieran a 2!!! que ganas de tenerlos dentro de mi!!!!!!!!!!!!! estoy estupenda, nada de dolores, nada de hiperestimulación, nada de molestias después de la extracción..... desde el sábado me estoy poniendo 6 diarias de progesterona, para que agarren muy bien!! tb comiendo sardinas y nueces y bebiendo mucho acuarios y agua!!!

Muchas gracias por vuestra corriente positiva!!! funciona chicas!!! con nuestro positivismo vamos a conseguirlo TODAS!!!!!!!!!!!!!

Estoy ahora en el trabajo para terminar unas cosas, pero no puedo irme sin escribiros unas palabras!!!!!!!!!!!!!! porque meninas, vuestro apoyo incondicional me ha ayudado mucho!!!!!!!!!!!!!!!!! sois la mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando pueda os cuento como ha ido la transferencia de mis embrioncitos lindos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdonar que no personalice hoy, pero deciros otra vez que MUCHAS GRACIAS A TODAS por vuestra fuerza positiva!!!!!!!!!!!!!

Besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!

Belém

N
nacira_9622819
7/4/08 a las 12:44

Buenos días omifinas!!
Hola guapis, de vuelta al curro... ufff!!! Hoy es mi día 19 de ciclo. Y no sé si ovulé hacia el día 11 ó 12 cuando ví el primer to con rayita floja o hacia el 16-17 cuando ví el segundo to con rayita floja... De momento puedo deciros que los pezones me duelen tan sólo rozándolos con la camiseta y eso no me había pasado nunca... Pero no tengo los pechos inflados ni nada... Bueno, ya veremos!!

Belém, joé 8 embriones es un 100%!!!! Todo un éxito!!! Ahora te pondremos muuuuchas velitas para que los embriones se agarren con fuerza a su mami!!! Ya verás como nos cuelgas tu positivo dentro de 2 semanas!!!! Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Cuando puedas infórmanos de cómo ha ido!!!!

Irene, debes estar a día 26!!! Que ya te queda muy poquito para la NO warry!!! Guapi, que según lo que nos dijiste, los deberes están muy bien hechos!! Muchas velitas para tí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sandra, tú también con la molestia en los pezones!!! jejeje... a mí también me pasa, que ahora ya me estoy obsesionando y, como venga la warry, voy a estar 2 días echa polvo!! día 22 de ciclo...ummmmm!! también te queda poquito a ti!!!! venga, a ver si colgamos un montón de positivos este mes!!

Evita, madre mía, 3 pastillas de omifin????!!!!! Buf, pues que raro que no tengas síntomas!! tranquila, que los nombres y las historias los irás aprendiendo poco a poco.. que somos muchas!!! Suerteeeeeeeeeee!!

Amparo, me alegro que tu mami lo vea todo más claro!!! jejeje!! Y por lo menos parece que la warry no se atrasará para la boda!!! venga, guapi, que ya te queda poquito para volver a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Marta, bueno, bueno... ya verás que sí tendrás suerte.... ojalá puedas colgarnos tu posi este mes porque os habéis aplicado con los deberes!!! Muchas velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡

Mónica, sí hemos debereado lo que hemos podido (día sí-día no) porque mi costi el viernes estaba rebentado... y no sé para cuando no la espero, porque no estoy segura de cuándo he ovulado... en principio debería ser para el 16-17 de abril pero no sé!!!! A vosotros ya os queda muy poquito para empezar!!! Ya verás como dentro de nada estás como Belem, transfiriéndote los óvulos!!! Besitos!!

Nuria, guapi, qué guay que nos vayas haciendo un diario de cómo vas!!! Sigue haciendolo, eh???!!! Ya se lo habéis dicho a los abuelos??? Cuídate!!

Al resto de omifinas, bell, mami, beka, ibiza, lupita, lunitabb... a todas, todas, muchos besitos y muuuucha suerteeeeeeeeeeeee!!!

Anna

A
aiala_5399018
7/4/08 a las 13:07

Venga esas velitas para belem!!!!!!!!
Entro un segundín a saludaros!!!!!! que toi a tope!!!!!!!uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-uuu

Belem, felicidades por esos 8 peazos de ovulines, mi niña estamos todas pensando en ti y transmitiendote nuestra energía positiva, tienes que estar de los nervios, pero tu tranquila que todo va a ir muy bien. Esperamos tu super-positivo y por partida doble. Muchas velitas mi niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Cuéntanos cuando puedas, un besote grande!!!!!!!!!!!!!

Anna y Sandra, espero dos +++++++++++++++++++más como mínimo para este mes pues eso de los pechos tiene muy buena pinta puesto que es el síntoma más característico de embarazo, mucha suerte a las dos y velitas tb para vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marta cariño!!!, que ya sabes que estoy muy liada pero que os echo mucho de menos y siento no poder dedicaros más tiempo. Los deberines bien verdad???, dándole al chiquichiqui todo el finde!!!!!!!!!!, pues ahora a esperar resultados que ya está to el pescao vendio!!!!!!Mucha suerte guapi!!!!!

Parrita, nena, que te veo prontito con gemelitos en brazos, cuándo te toca la cita con la clínica, la semana que viene??????, cuéntanos vale, lo importante es que estés bien de ánimos así que adelante, que este verano estamos todas preñis!!!!!! Besitos

Nuria, me alegro que estés fenomenal, así tenía que ser todo el embarazo, ya prontito ves a tu nene, qué emoción, no me extraña que estéis los dos tan contentos, no es para menos. Estas navidades ya tenéis foto de familia, qué bonito!!!. Un besito corazón, cuidate mucho!!!!!!

Irene, Bell, Daveu, Lupita,romina, lunitabb, cariñetes, cuidaros mucho, un besito grande a todas!!!!!!!!!!!!

BESITOSBESITOSBESITOS

Amparo

I
ines_5612193
7/4/08 a las 15:01

Hola!!!!!!!!
¿que tal habeis`pasado el lunes????
Yo he empezado muy positiva y muy animada, no sé, estoy contenta y eso me ayuda a llevar el ciclo mejor..........y además me anima mucho ver que mi tempe está alta.....ya solo me queda semana y media, el jeueves que viene dia 17 es el puñetero dia de no warry, espero que realmente sea de NO WARRY...........
Sigo con las molestias de los pezones (en el izquierdo más que en el derecho) y además hoy tengo leves punzadas en los ovarios!!!!
Espero que Dios os escuche y pueda colgar mi positivo este mes!!!!!!!! Muchas gracias por vuestros buenos deseos...........!!!!!!!!!!!
BELEM, cariño, que alegria lo de las 8 fecundaciones!!!!!!!!!!! Me alegro muchisisisisismo !!!!!!! espero que en unas semanas nos des el notición!!!!!!! suerte, preciosa!!!!!!!!
Bueno, chicas, os dejo que tengo que volver al curro y aun me tengo que arreglar....
Millones de besazos

S
shazia_9747575
7/4/08 a las 15:55

"buenas tardes omifinas "
Hola a todas, que tal llevamos el lunes ?????

Belem, el 100 % eso esta pero que muy bien, vamos PERFECTO, te deseo lo mejor y que este mes nos des tu mega +++++++++++++. Un beso enorme.

Bueno chicas, siento no personalizar, pero estoy a tope de faena, menos mal asi no tengo tiempo de comerme la cabeza. Hoy estoy en mi dia 26 y ya hace 8 dias de la ovulación, siempre me viene el 28 o 29 del ciclo, pero eso ovulando el dia 15-16 asi que supongo que mi dia de NO warry será el viernes o sabado. Estoy muy nerviosa y he estado todo el finde fatal de la tripita, hoy aún no estoy recuperada, por la noche tengo mucho malestar, me siento como hinchada. Además he tenido muchos gases un par de días (siento ser tan esplicita) pero es así y os lo tengo que contar. ¿¿alguna ha sentido esto algun ciclo??

No me gustaria no hacerme falsas esperanzas, pero es imposible, es mi 4 ciclo y ya estoy un poco cansadita, no desanimada pero si cansada.

Un beso enorme para todas. Y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡

M
magina_7287400
7/4/08 a las 16:02

Positivo++++++¡
PRIMER CICLO DE OMIFIN, Y POSITIVO, CON ESTO SOLO QUIERO ANIMAROS A TODAS Y QUE SI QUE SE CONSIGUE, ANTES O DESPUES.

YO TENGO UNA MEZCLA EXTRAÑA DE SENTIMIENTOS POR QUE EL ANTERIOR EMBARAZO LO PERDI Y ESTOY MUY ASUSTADA.

SINTOMAS MUY POQUITOS, DOLOR DE ESPALDA, POR LOS RIÑONES, SENSIBILIDAD EN LOS PEZONES Y POCO MAS. SOLO DESEO QUE TODO SALGA BIEN A PARTIR DE AHORA.

UN BESO MUY GRANDE A TODAS Y MUCHA ENERGIA POSITIVA.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir