Foro / Maternidad

chicas omifin 2008 parte 2:amor: luchando por nuestros sueños

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 23:28
N
nacira_9622819
7/4/08 a las 16:06
En respuesta a magina_7287400

Positivo++++++¡
PRIMER CICLO DE OMIFIN, Y POSITIVO, CON ESTO SOLO QUIERO ANIMAROS A TODAS Y QUE SI QUE SE CONSIGUE, ANTES O DESPUES.

YO TENGO UNA MEZCLA EXTRAÑA DE SENTIMIENTOS POR QUE EL ANTERIOR EMBARAZO LO PERDI Y ESTOY MUY ASUSTADA.

SINTOMAS MUY POQUITOS, DOLOR DE ESPALDA, POR LOS RIÑONES, SENSIBILIDAD EN LOS PEZONES Y POCO MAS. SOLO DESEO QUE TODO SALGA BIEN A PARTIR DE AHORA.

UN BESO MUY GRANDE A TODAS Y MUCHA ENERGIA POSITIVA.

Muuuchas felicidades guapa!!!
Pues nada, ya tenemos otro positivo!!!
No te preocupes por el otro embarazo, éste no tiene porqué salir mal... tranquila, ya verás cómo dentro de 8 meses tendrás a tu bebe en brazos!!

Por cierto, tomaste Omifin pero también progesterona o no??

Muchas felicidades a los papis y cuídate mucho!!! Besos

Anna

Ver también

S
shazia_9747575
7/4/08 a las 16:56

Positivo++++++¡
PRIMER CICLO DE OMIFIN, Y POSITIVO, CON ESTO SOLO QUIERO ANIMAROS A TODAS Y QUE SI QUE SE CONSIGUE, ANTES O DESPUES.

YO TENGO UNA MEZCLA EXTRAÑA DE SENTIMIENTOS POR QUE EL ANTERIOR EMBARAZO LO PERDI Y ESTOY MUY ASUSTADA.

SINTOMAS MUY POQUITOS, DOLOR DE ESPALDA, POR LOS RIÑONES, SENSIBILIDAD EN LOS PEZONES Y POCO MAS. SOLO DESEO QUE TODO SALGA BIEN A PARTIR DE AHORA.

UN BESO MUY GRANDE A TODAS Y MUCHA ENERGIA POSITIVA.

Muchisisisimamamamamaaaassssssss felicidades !!!!!!!!!!!!

Enhorabuenaaaaaaaaaa, que bien el 1 ciclo. No te preocupes por la otra perdida no tiene porque ser igual, ya veras como esta vez te va muy muy bien.

Una preguntita , ¿¿has tenido sangrado de implantación????

Un beso enorme y ya nos vas contando.

Como anima esto ehh chicas, ya nos queda menos.

M
magina_7287400
7/4/08 a las 17:34

Gracias a todas
DE VERDAD, NECESITO MUCHOS ANIMOS¡
CONTESTAR A LAS PREGUNTAS, PUES QUE NO HE TENIDO NINGÚN SANGRADO, Y QUE NO ME HAN DADO PROGESTERONA DESPUES DEL OMIFIN.

GRACIAS MIL VECES POR VUESTROS ANIMOS Y ESPERO PODER SEGUIR CONTANDOOS.

LO UNICO QUE HICE DIFERENTE ESTE MES FUE USAR LOS TEST DE OVULACION PARA SABER SI OVULABA Y NUNCA TUVE LAS DOS RAYAS IGUALES, Y ADEMÁS INTENTÉ TOMARME LA TEMPERATURA Y NO ME VALIA DE NADA POR QUE AL 6 DIA DE OVULAR ME CAYÓ EN PICADO, ASÍ QUE HABIA DECIDIDO YA NO CONTROLAR NADA MAS PARA NO OBSESIONARME. CON LO CUAL UNO LLEGA A LA CONCLUSION DE QUE VIENE CUANDO MENOS LO ESPERAS.

QUIERO VER ESTE MES UN MONTON DE POSITIVOS Y QUE TODO SALGA BIEN.
BESOS

N
nacira_9622819
7/4/08 a las 17:40

Gracias a todas
CONTESTAR A LAS PREGUNTAS, PUES QUE NO HE TENIDO NINGÚN SANGRADO, Y QUE NO ME HAN DADO PROGESTERONA DESPUES DEL OMIFIN.

LO UNICO QUE HICE DIFERENTE ESTE MES FUE USAR LOS TEST DE OVULACION PARA SABER SI OVULABA Y NUNCA TUVE LAS DOS RAYAS IGUALES, Y ADEMÁS INTENTÉ TOMARME LA TEMPERATURA Y NO ME VALIA DE NADA POR QUE AL 6 DIA DE OVULAR ME CAYÓ EN PICADO, ASÍ QUE HABIA DECIDIDO YA NO CONTROLAR NADA MAS PARA NO OBSESIONARME. CON LO CUAL UNO LLEGA A LA CONCLUSION DE QUE VIENE CUANDO MENOS LO ESPERAS.

BESOS

Gracias por contestar!!
Pues eso, gracias, porque yo todavía no he visto un to con la 2 raya de igual o mayor intensidad que la de control y porque yo tampoco tomo progesterona, y así me has dado un poquito de esperanza!!

Espero que nos vayas explicando cómo vas!! Besos y cuídate muuuucho!!!

S
shazia_9747575
7/4/08 a las 17:53

Gracias a todas

BESOS

Muchas gracias pantufla""
Gracias por responder sobre el sangrado, te lo he preguntado porque yo estoy en el dia 26 de mi ciclo y no he visto ningun manchadito y se que hay muchas chicas que lo ven.

Y lo de la progesterona tambien me anima, ya que este mes mi nueva gine me dijo que no me lo tomará, cosa que el otro gine en los otros 3 ciclos que llevaba con él si me lo mando, ahora somo me queda esperar que es lo más duro.

Muchas felicidades de nuevo, y ya nos vas contando.

Z
ziyue_5660323
7/4/08 a las 21:59

Instrucciones
a mi me pone la receta

Omifin 5 mg una al dia entre los dias 5 y 9 del ciclo ambos inclusive

abstinencia masculina del 7 al 11

relaciones del 11 al 19

resto del ciclo relaciones frecuentes.

osea, q por si no lo sabia, los niños se hacen f*llando

jajajja

besitos, y está pendiente la quedada ok?

A
astou_6946623
7/4/08 a las 22:28

Es una niña!!!
solo entro un minuto porque mañana madrugo y me queda mucho por hacer aun. solo era para deciros que es un niña y que esta estupenda. queriamos varon pero no importa porque lo importante es que esta sanita. se llamara Erica. estamos muy contentos.un besito a todas

B
bixia_8139108
8/4/08 a las 11:12

Buenos días niñas
Pero bueno, un día sin entrar y un montón de buenas noticias,...

Pantufla, muchas felicidades nena. Y a ser positiva, que este embarazo va a ser muy bueno y en unos meses tendrás tu bebe en brazos.

Isa, una nena!!!!!, seguro que se os cae la baba. Y ya iréis a por el chiquitín luego,... Lo más importante es que está bien, y que en nada va a estar con vosotros.

Belem, corazón, que no dejamos de pensar en ti. Imagino que estarás a reposo, cuidandote un montón. Sabes que estamos deseando ver tu positivazo muy, muy pronto.

Amparo, que ya nos cambias de estado civil en nada,... ya imagino lo loca que andarás ultimando todo. Pues yo aún no he acabado mi QF. De hecho, creo que la ovulación tiene que caer por estas fechas, así que ahí seguimos, dale que te pego,....

Anna, tú ya a la espera, no???. Pues mucho ánimo y mucha suerte. A ver si este es nuestro mes.

Irene, tú también no???, ya además saldrás de dudas enseguida,... venga mi niña, que espero que seas la primera de muchas en dar la campanada.

Monica, mi niña, cómo vas tú?. Dentro de nada como Belem, en plena emoción por la FIV.

Marcelita, que esperamos que te estés recuperando muy bien, y que pronto puedas contarnos como vas. Te echamos mucho de menos.

Sandra, me alegra verte más animada. Pensamiento positivo que nos va a ayudar a todas.

Evita, a mi no me dijeron nada de abstinencia,.... Nosotros en realidad pasamos una quincena de descanso y otra a tope,... posiblemente no sea lo más indicado, pero después de tantos meses el cuerpo no nos da para más. Tú dale a partir del 12 o así y hasta el 20,... Ya te digo, yo ovulo en torno al 17-18 del ciclo. Mucha suerte.

Romina, que bueno verte por aquí. Así que ahora estás en descanso. A ver cuando nos cuentas que vuelves a la carga.

Lunita, Nuria, Allyki,... cómo vamos???

Escari, Bell, Beka, Iker, Nine, Neni,... y todas las demás omifinas, que como somos tantas y estoy sin chuleta me pierdo,... que lo vamos a conseguir nenas.

Besinos

I
ines_5612193
8/4/08 a las 15:03

Lo subo............que se pierde!!!!
Hola chicas!!!!
parece que esto está calentito!!!!!!!!!
pantunfla, felicidades por tu positivo!!!!!!!!!! que bien, una más para la colección (pq este mes esperemos ser muchos positivo!!!) Cuentanos tus sintomas, vale??? eso de que te hayan dolido los pezones me encanta, pq yo este mes estoy que no los puedo ni rozar y me estoy haciendo ilusiones.........¿¿¿¿¿sobre que dia de ciclo te empezaron a doler???

Bueno, pues yo ando bien, como digo, estoy con unos dolores de pezones.............que TODO me molesta!!!!! Además, anoche tuve un fortisimo dolor de barriga, fue igualito que la warry, pero no como estos ciclos atrás que me dolia a los lados en los ovarios, no, anoche fue en el bajo vientre, justo encima del pubis y se extendía hacia los lados, vamos, como la warry. Esto me ha dejado muy sorprendida y no se ya que pensar.........

Por cierto, ¿conoceis algún test de embarazo que detecte la hormona antes de la falta?? Yo hace tiempo leí en el foro de ovulación, que hay uno que es muy sensible y que la detecta hasta 10 dias antes de la falta.........creo recordar que se llama lusibel, o algo parecido, ¿¿¿¿alguna sabe algo??? Es que acabo de llegar de la farmacia de comprarme la proge y he estado a punto de comprarme un test, pero sé que va ha salir negativo,asi que es una perdida de dinero, pero me he acordado de éste que es mas sensible que lo demás........... Bueno, ahí lo dejo, por si alguna sabe algo que me cuente, si????

Pues millones de besazos y hasta esta tarde!!!!!!!!!
mua

A
aiala_5399018
8/4/08 a las 16:14

Nenas, qué tal vais?
Pantunfla, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!, me alegro mucho por tu positivo y que prontito a la primera con omifin, entiendo que estés asustada, a mi me pasaría lo mismo, después de tener una pérdida no te quedas tranquila hasta que pasa el tiempo y ves que todo va bien pero por otro lado piensa que no tiene por qué volver a pasarte cariño, seguro que todo sale bien. Enhorabuena!!!!!!!, cuéntanos cómo te va todo vale??, besitos corazón!!!!.

Isa, una nena!!!!!, qué ilusión bonica!!! a mi me encantaría tener una nena y a mi costi tb le encantan las niñas, pero vamos que si viniera un nene encantados tb, lo que sea que venga bien. Por cierto muy bonito el nombre. Me alegra saber que estás bien chiqui. Un besito grande para la mami y otro para Erica

Belem, me pregunto que habrá pasado contigo guapi!!!!!!!!, estarás en casita reposando para que esas dos lentejillas que te han puesto se agarren bien a su mami, claro que si cariño, que en unos días nos cuelgas tu +++++++++, qué ilusión!!!!!. Muchos besitos y a descansar guapísima!!!!!!!

Martaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!, que no nos queda tiempo para nada!!!!!!, vaya dos!!!, pues te va quedando menos para tu QF yo estoy deseando de pillarla pero de las de verdad pq es un rollo saber que estás ovulando y que no puedes hacer ná!!!!!!!, mira se me queda una cara de gili.......!!!!!!!!. Pues el jueves voy al hospital a hacerme la última revisión imagino que estaré bien, pero es que desde que me pasó lo de el ectópico resulta que tengo unos dolores tremendos en la ovulación y no sé por qué, a ver si me dan una explicación pq me temo que me vuelve a tocar una regla superdolorosa, hay que ver por todo lo que tenemos que pasar las mujeres...........!!!!!!!!!!!. Bueno chiquitina, pues muchos ánimos mi niña que estoy se va a llenar de positivos, espero que uno de ellos sea el tuyo. Besines

Mónica, qué tal lo llevas con omifin????, que no me dijiste cuando tenías cita en la clínica, la semana que viene o la siguiente. Venga guapi que esos gemelitos vienen de camino, preparate!!!!!!!!

Anna, qué tal esos síntomas de embarazo???, cuándo es tu fecha de no warry???el 17 de Abril???, pues si es así ya no te queda nada, una semanita y a salir de dudas, pero vamos que te digo yo que eso va a ser un positivo como una catedral!!!!!!!.Besicos chatina

Sandra, Irene, dos +++++++++ más que espero para este mes, qué tal lo lleváis????, qué al final me veo sola en el foro contestando mis mensajitos!!!!!, yo tb quiero!!!!!!!!!!!!!!. Muchas velitas guapas!!!!!!!

Romina, me alegro tener noticias tuyas, ojalá prontito puedas reanudar la búsqueda.
Beka, qué tal vas??
Lupita, no sé nada de ti, cuéntame chiqui.

Muchas suerte a todas!!!!!!!!!

VAMOS CHICAS QUE ESTE MES VA A ESTAR LLENO DE ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

UHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM-VISUALIZACIÓN-VISUALIZA-CIÓN-UHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM-TODAS PREÑIS-UHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM-MMMMMMMMMMMMMMMMMM

BESITOSBESITOSBESITOS

Amparo

N
nacira_9622819
8/4/08 a las 16:31

Hola chicas!!
Cómo vamos?? Yo sin novedades, sigo con mi dolor en los pezones, aunque los pechos no se me han inflamado y con dolores de warry... pero todavía me quedan mínimo 8 días para mi nw, así que seguiremos esperando...

Sandra, tranquila, que todas las preñis explican que tuvieron dolores de warry... así que no pierdas la esperanza... Respecto a lo del test, creo que sí, que se llama lisubel, pero también creo que es difícil de encontrar... es difícil esperarse, eh??? jejeje

Marta, está bien pensado lo de la quincena de abstinencia para coger con más ganas la siguiente quincena!!! me gusta la idea, si este mes no lo consigo, voy a seguir tu técnica!!! mucha suerte guapa!!

Belém, debes de estar reposando con tus ovulines dentro... tú estate tranquila, que te estamos enviando mogollón de buenas vibraciones para que esos ovulines se agarren a ti!!!! Besitos!!

Amparo!!! te tienen retenida en el trabajo??? Bueno, piensa que dentro de 2 semanas cogerás 15 días para irte de luna de miel!!! por cierto, dónde iréis??

Isamari, me alegro de que tu bebita esté perfectamente!!!! cuídate muuucho!!

Evita, a mi el GO no me comentó nada de esa abstinencia... te han explicado por qué??

Daveu, lo de no cansar al marido, no tiene demasiada lógica, creo, si después están 15 días dándole al mambo cada día, al 3er día estarán igual de cansados que si lo hacen día si-día desde el día 5 al 20!!! no?? nusé, pero el argumento que te dió el gine no me convence demasiado..

Mónica, cómo van esos nervios??? que ya se va acercando la fecha de la visita!!! sabes cuánto tiempo pasará desde esa visita hasta que empecéis el tratamiento?? o es todo para ya???

Escari, muy bueno lo de las relaciones frecuentes!!!! y cuando lo ves escrito vas y le dices al gine: claro!! ya me extrañaba a mí que no me quedaba preñi!!! como que no sabbía lo de las relaciones frecuentes!!! jajaja... vaya tela!! Como vas tú con tu tratamiento para que baje la warry??

Irene!!!! que ya vas por el día 27 del ciclo!!!!! alguna novedad??? venga, que ya te queda poquito para salir de dudas!!! muchas velitas para que consigas tu posi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, guapis, que tengo que seguir currando... a ver si puedo conectarme después otro ratito... romina, nuria, pantufla, lunita, lupita, marcela, moralescarmen y a todas, todas las omifinas: buenas tardes y buena suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

B<esitos, Anna

N
nacira_9622819
8/4/08 a las 16:39
En respuesta a aiala_5399018

Nenas, qué tal vais?
Pantunfla, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!, me alegro mucho por tu positivo y que prontito a la primera con omifin, entiendo que estés asustada, a mi me pasaría lo mismo, después de tener una pérdida no te quedas tranquila hasta que pasa el tiempo y ves que todo va bien pero por otro lado piensa que no tiene por qué volver a pasarte cariño, seguro que todo sale bien. Enhorabuena!!!!!!!, cuéntanos cómo te va todo vale??, besitos corazón!!!!.

Isa, una nena!!!!!, qué ilusión bonica!!! a mi me encantaría tener una nena y a mi costi tb le encantan las niñas, pero vamos que si viniera un nene encantados tb, lo que sea que venga bien. Por cierto muy bonito el nombre. Me alegra saber que estás bien chiqui. Un besito grande para la mami y otro para Erica

Belem, me pregunto que habrá pasado contigo guapi!!!!!!!!, estarás en casita reposando para que esas dos lentejillas que te han puesto se agarren bien a su mami, claro que si cariño, que en unos días nos cuelgas tu +++++++++, qué ilusión!!!!!. Muchos besitos y a descansar guapísima!!!!!!!

Martaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!, que no nos queda tiempo para nada!!!!!!, vaya dos!!!, pues te va quedando menos para tu QF yo estoy deseando de pillarla pero de las de verdad pq es un rollo saber que estás ovulando y que no puedes hacer ná!!!!!!!, mira se me queda una cara de gili.......!!!!!!!!. Pues el jueves voy al hospital a hacerme la última revisión imagino que estaré bien, pero es que desde que me pasó lo de el ectópico resulta que tengo unos dolores tremendos en la ovulación y no sé por qué, a ver si me dan una explicación pq me temo que me vuelve a tocar una regla superdolorosa, hay que ver por todo lo que tenemos que pasar las mujeres...........!!!!!!!!!!!. Bueno chiquitina, pues muchos ánimos mi niña que estoy se va a llenar de positivos, espero que uno de ellos sea el tuyo. Besines

Mónica, qué tal lo llevas con omifin????, que no me dijiste cuando tenías cita en la clínica, la semana que viene o la siguiente. Venga guapi que esos gemelitos vienen de camino, preparate!!!!!!!!

Anna, qué tal esos síntomas de embarazo???, cuándo es tu fecha de no warry???el 17 de Abril???, pues si es así ya no te queda nada, una semanita y a salir de dudas, pero vamos que te digo yo que eso va a ser un positivo como una catedral!!!!!!!.Besicos chatina

Sandra, Irene, dos +++++++++ más que espero para este mes, qué tal lo lleváis????, qué al final me veo sola en el foro contestando mis mensajitos!!!!!, yo tb quiero!!!!!!!!!!!!!!. Muchas velitas guapas!!!!!!!

Romina, me alegro tener noticias tuyas, ojalá prontito puedas reanudar la búsqueda.
Beka, qué tal vas??
Lupita, no sé nada de ti, cuéntame chiqui.

Muchas suerte a todas!!!!!!!!!

VAMOS CHICAS QUE ESTE MES VA A ESTAR LLENO DE ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

UHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM-VISUALIZACIÓN-VISUALIZA-CIÓN-UHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM-TODAS PREÑIS-UHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM-MMMMMMMMMMMMMMMMMM

BESITOSBESITOSBESITOS

Amparo

Amparo!!!
Que otra vez nos hemos crusao los mensajes!!! crusaíto!!! creo que escribimos a la vez y tú eres más rápida!!!

Por cierto, cariño, que no vas a estar sola en el foro contestando tus mensajitos!!! que yo por lo menos, si lo consigo que tampoco las tengo todas conmigo, no voy a dejar de escribir cada día y, nena, que tú en cuanto te pongas, lo vas a volver a conseguir en el primer ciclo y esta vez vas a estar 9 meses sin warry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así que tú ahora concéntrate en la boda y en la luna de miel!!! que por cierto, no sé dónde te vas de luna de miel???!!!!!

Besitos!!!
Anna

Z
ziyue_5660323
8/4/08 a las 17:28

Pues
te voy a contar una cosa.

una amiga de mi cuñada se hizo la fiv. la medicacion es fuerte, estaba como sin fuerzo todo el dia. el proceso no hace falta q te diga, pq ya sabes cual es.

y sabes q?

que todo el proceso se le olvidó, las nauseas, toooodo y sabe spor q? pq enganchó a la primera, y gemelos.

mucho ánimo pq estas a un paso de conseguir lo q mas deseas en el mundo.

muuuchos besos, y piensa en verde!!

A
aiala_5399018
8/4/08 a las 17:50
En respuesta a nacira_9622819

Amparo!!!
Que otra vez nos hemos crusao los mensajes!!! crusaíto!!! creo que escribimos a la vez y tú eres más rápida!!!

Por cierto, cariño, que no vas a estar sola en el foro contestando tus mensajitos!!! que yo por lo menos, si lo consigo que tampoco las tengo todas conmigo, no voy a dejar de escribir cada día y, nena, que tú en cuanto te pongas, lo vas a volver a conseguir en el primer ciclo y esta vez vas a estar 9 meses sin warry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así que tú ahora concéntrate en la boda y en la luna de miel!!! que por cierto, no sé dónde te vas de luna de miel???!!!!!

Besitos!!!
Anna

Jejejejejeje
Hola cariño!!!!

Si es que es verdad, hay que ver lo que nos mola el crusaito!!!! chica ni que tuviéramos telepatía!!!!jajajajaj.

Gracias por tus ánimos,si a mi me da una alegría tremenda cada vez que veo un positivo vuestro, sobretodo de las que estamos aquí todos los días al pie del cañón, sufriendo, riendo, claro que sí.

De luna de miel nos vamos a Egipto,siempre he querido ir, ya queda poquito.

Oye chiqui, cuando vas a ponernos unas fotitos!!!!, que quiero ponerte cara!!!!!!

Por cierto, la semana que viene espero tu +++++++++++++++++++++++++++++ eh!!!!!

Un abrasito!!!!

Amparo

A
aiala_5399018
8/4/08 a las 17:54

Ánimos moni!!!!!
Vamos cariño que no puedes venirte abajo, ahora no, mira ya has pasado todo lo peor, no te compliques con las clínicas, ve a la que te inspire más confianza, bien lo pueden hacer en todas y mal también, esto es como una lotería donde tienes muchas posibilidades de que te toque y lo importante es que tu confies en la clínica, en que los médicos que te van a tratar van a hacerlo bien y estar segura de que todo va a salir bien pq no hay ningún impedimento para que no sea así.

Te mando muchos, muchos besitos y abracitos y ten fé pq todo va a salir bien nena

A por todas Monica!!!!!!!!

Amparo

N
nacira_9622819
8/4/08 a las 18:10

Mónica!!!
jooooo!!! he perdido un mensaje superlargo que llevaba escrito!!!!! se me ha apagao el pc!!!! Bueno intentaré resumirlo pq ya no tengo mucho más tiempo!!

Nada de derrumbarse!!! NO te lo permitiremos, eh??!!! Después de todo lo que ya habéis pasado, tienes que tomártelo como la solución a vuestros problemas y, yo no sé cómo será el tema banderillas (a ver si Belém te puede ayudar) pero como te ha dicho escari, seguro que cuando ves la beta positiva, te olvidas de todos los males!!!

Chiqui, mira, esto seguro que no va a ayudarte pero quiero poner mi ejemplo para que veas que en esta vida tienes que adaptarte a lo que te llegue y seguir pa'lante!!!
Yo tengo Lupus, es una enfermedad crónica cuyos síntomas son (entre otros) mucha fatiga, dolores musculares los que quieras, dolores de cabeza, dificultad de concentración, etc. Me lo diagnosticaron 6 meses antes de casarme y yo estaba tan mal que incluso le planteé a mi costi que si no quería casarse que lo entendería. Pero estuvo ahí y sigue ahora apoyándome porque yo ya nopuedo hacer las mismas cosas que hacía antes de estar enferma. Bueno, pues literalmente me hundí. Estuve 6 meses casi del sofá a la cama pq no me podía mover, y ahora veo que estaba tan sumida en mi 'desgracia' que no hacía nada por mejorar. Hasta que mi costi me planteó que o ponía de mi parte psicológicamente o él no lo iba a aguantar. Y reaccioné. Y él tenia razón: tenemos 2 posibilidades: ver las cosas de manera positiva y buscar soluciones a los problemas o verlas de manera negativa y vivir amargados dejándonos llevar por la marea.

Ahora sé que un bebé puede cambiar mi vida, si se lo cambia a una mujer con salud, imagínate a unna mujer enferma crónica!! mi médico me ha avisado que después de dar a luz puedo tener una recaída béstia, que me lo piense, pero yo 'erre que erre'!!! Estoy desde hace 9 meses sin medicación (7 de búsqueda y 2 para desintoxicarme...jeeje) y te aseguro que lo noto!! Sé que necesitaré ayuda 'extra XXL' de madre, suegra y marido, pero todos lo asumiremos: estoy enferma, queremos tener un bebé (o 2!!) y apechugaremos con lo que venga!! Todo se supera!!!

Yo estoy segura que ahora tienes un pequeño bajón pero que dentro de nada verás que lo único que puedes hacer es animarte y afrontar lo que venga pensando en positivo!!!

Niña, que ya verás que en cuanto te transfieran los embriones y tengas tu beta positiva, te reirás de todo lo que has sufrido hasta ahora!!!

Besitos, guapi, que vaya rollo te he metido!!!
Anna

B
bixia_8139108
8/4/08 a las 20:25

Holaaaa
Cómo sigue todo???. Yo sin novedades, ahí dale que te pego, como los mandriles,.... espero que de su fruto, por Dios, que este mes estamos agotaitos.

Monica, corazón,.... cómo que estás baja. Mira niña, ya estás al final del tunel,... en unos días te vas a la clinica (yo iría a la que más confianza me diese), y el tratamiento no puede ser para tanto. Conozco varias niñas que se han puesto banderillas, para IA o para FIV, y mira, luego viene la compensación. Además fijate en Belem, como un cañón,... pues tú lo mismo. Verás como en cuanto empieces con todo y veas tan cerca tu sueño te da un subidón tremendo,... Eso si, preparate para parto multiple.

Anna, nena, muchísimas felicidades por tu fortaleza. De verdad, me parece admirable y creo que tu actitud es la buena,... ya verás como pronto anuncias tu positivo, y seguro que no te van a faltar manos para ayudarte con tus chiquitinos. Nosotros lo de la quincena de abstinencia, a estas alturas ya lo necesitamos,.... Otro de los motivos por los que estoy deseando quedarme preñi es para poder tener relaciones sin programar.

Belem, a reposo, eh???. Chiqui, que estamos todas cruzando dedos de manos y pies para que tus chiquitines se agarren muy, muy fuerte. Un abrazo.

Amparo, nena, que seguro que en la revisión te dicen que estas estupenda, y espero que te den un remedio para los dolores,... a mi antes las reglas también me dolían la tira,... y ahora a veces,... y encima no soy fertil, manda h..... Pero bueno, este mes va a ser el mío, no????. Al menos en eso confiaré hasta el último momento.

Marcelita, mi niña, dónde estas???. Sigues de reposo??. Secuestrada en tu trabajo???. Estamos deseando saber de ti, y que nos cuentes que estás muy bien.

Irene, que ya estás ahí, ahí,... espero que tu positivo sea el primero de muchos,...

Escari, tú cómo vas?. Te ha bajado ya para empezar un nuevo ciclo?.

Bueno nenas, voy a ver si me pongo a trabajar en casa un poquito. Muchos, muchos besos a todas las omifinas.

A
aiala_5399018
9/4/08 a las 9:16

Una consultilla!!!!!para las preñis y para las que lo van a estar...........
Hola a todas, llevo unos días pensando en lo mismo sin parar y mi pregunta para vosotras es: qué váis a hacer con vuestro curro cuando déis a luz?????

Es que, yo p.ejemplo trabajo de lunes a jueves hasta las 6 de la tarde y como fuera de casa y los viernes salgo prontito, a la 1, pero claro, si tengo un nene no voy a dejarlo en la guarde todo el día así que nos queda claro que pediré reducción de jornada hasta las 2 o las 3 de la tarde, eso ni no me hechan antes claro!!!!!

Vosotras cómo os lo váis a montar, darme ideas porfi!!!!!!

Personalizo,

Belem, aquí estamos esperando tener noticias tuyas pero sobretodo deseándote todo lo mejor y mandándote mucha fuerza y buenas vibraciones para ti y para esos embrioncillos que ya están dentro de su mami. Mucha fuerza nena!!!!!

Marce, no me olvido de ti mi niña, pues espero que lleves la recuperación a tope!!! y prontito te tengamos entre nosotras que se te echa mucho de menos cariño. Un beso grande!!!!

Anna, no sabía lo de tu enfermedad cielo, qué fuerte eres, es envidiable y me encanta tu manera de afrontar las dificultades de la vida y ya verás que aunque necesites ayuda, ese nene que viene de camino te va a dar mucha fuerza, de eso estoy segura. Un beso muy grande (a ver si no se nos crusan los mensajes chiqui!!!!!jejeje). Besicos

Martaaaaaaaaaaaaa, qué tal lo llevas???, ánimo que ya te queda menos para terminar la semana, tienes razón cariño, si es que eso de las relaciones programadas cansan mucho pero mira, aprovecha ahora que luego con el bebe no te va a quedar ni ganas ni tiempo!!!!!!!!!!!. Yo mañana tengo la eco, como te dije, parece mentira que yo diga esto, pero si algo bueno me ha traído el ectópico es que antes no ovulaba bien ni me salian +++++ los t.o y ahora ovulo sin ayuda de omifin y los t.o a tope!!! y encima siento perfectamente cuando voy a ovular (qué caña), bueno y lo segundo bueno de esto es que a mi costi y a mi nos ha unido todavía más como pareja, pues en los malos momentos es cuando verdaderamente se descubre el interior de la otra persona y lo mucho que se echa de menos cuando no estás a su lado. El otro día me dijo que cuando estuve en el hospital descubrió lo mucho que me quería, pues la casa se le caía encima y se sintió muy vacío y se dió cuenta que su vida sin mi no tendría sentido y aunque suene un poco cursi a mi me parecieron las palabras más bonitas que jamás me han dicho en la vida.......... Vaya rollete que te he metido, pero sólo es para recordarte que por muy hartos que estemos de esta búsqueda y por muy dura que se nos haga, no estamos solas, ellos siempre están ahí y que las cosas malas que nos pasan tb sirven para ponernos a prueba como pareja y tal vez y sólo por eso, merezca la pena. Un beso enorme

Mónica, quiero verte a tope cariño!!!, a que hoy estás mejor???, espero que sí, pq ya no te queda nada, este es el último empujoncito. Tú siempre tienes que pensar que te mereces todo lo mejor y que vas a conseguir tu sueño y sigue los consejos de Anna, que han sido los mejores, tu eliges!!!!Un abracito cariño, siempre estamos aquí para ayudarte!!!!!

Irene, Sandra, qué tal vais????

Evita, con el omifin se puede retrasar la ovulación y por tanto la warry (espero que sean 9 meses), pero a cada mujer le afecta de maneras distintas. Te deseo mucha suerte!!!!!

Por cierto chicas, a ver si os animais a poner foticos que os quiero conocer, yo he puesto un par de fotitos en el albúm de omifinas con mi gatita que se llama Budita y es lo más bonito de la casa, así que venga animaros, que es bueno para los ejercicios de visualización!!!!!!!!!!!!,-)

Un besito muy grande a todas!!!!!!!!.

BESITOSBESITOSBESITOS

Amparo

B
bixia_8139108
9/4/08 a las 10:27

Una consultilla!!!!!para las preñis y para las que lo van a estar...........
Hola a todas, llevo unos días pensando en lo mismo sin parar y mi pregunta para vosotras es: qué váis a hacer con vuestro curro cuando déis a luz?????

Es que, yo p.ejemplo trabajo de lunes a jueves hasta las 6 de la tarde y como fuera de casa y los viernes salgo prontito, a la 1, pero claro, si tengo un nene no voy a dejarlo en la guarde todo el día así que nos queda claro que pediré reducción de jornada hasta las 2 o las 3 de la tarde, eso ni no me hechan antes claro!!!!!

Vosotras cómo os lo váis a montar, darme ideas porfi!!!!!!

Personalizo,

Belem, aquí estamos esperando tener noticias tuyas pero sobretodo deseándote todo lo mejor y mandándote mucha fuerza y buenas vibraciones para ti y para esos embrioncillos que ya están dentro de su mami. Mucha fuerza nena!!!!!

Marce, no me olvido de ti mi niña, pues espero que lleves la recuperación a tope!!! y prontito te tengamos entre nosotras que se te echa mucho de menos cariño. Un beso grande!!!!

Anna, no sabía lo de tu enfermedad cielo, qué fuerte eres, es envidiable y me encanta tu manera de afrontar las dificultades de la vida y ya verás que aunque necesites ayuda, ese nene que viene de camino te va a dar mucha fuerza, de eso estoy segura. Un beso muy grande (a ver si no se nos crusan los mensajes chiqui!!!!!jejeje). Besicos

Martaaaaaaaaaaaaa, qué tal lo llevas???, ánimo que ya te queda menos para terminar la semana, tienes razón cariño, si es que eso de las relaciones programadas cansan mucho pero mira, aprovecha ahora que luego con el bebe no te va a quedar ni ganas ni tiempo!!!!!!!!!!!. Yo mañana tengo la eco, como te dije, parece mentira que yo diga esto, pero si algo bueno me ha traído el ectópico es que antes no ovulaba bien ni me salian +++++ los t.o y ahora ovulo sin ayuda de omifin y los t.o a tope!!! y encima siento perfectamente cuando voy a ovular (qué caña), bueno y lo segundo bueno de esto es que a mi costi y a mi nos ha unido todavía más como pareja, pues en los malos momentos es cuando verdaderamente se descubre el interior de la otra persona y lo mucho que se echa de menos cuando no estás a su lado. El otro día me dijo que cuando estuve en el hospital descubrió lo mucho que me quería, pues la casa se le caía encima y se sintió muy vacío y se dió cuenta que su vida sin mi no tendría sentido y aunque suene un poco cursi a mi me parecieron las palabras más bonitas que jamás me han dicho en la vida.......... Vaya rollete que te he metido, pero sólo es para recordarte que por muy hartos que estemos de esta búsqueda y por muy dura que se nos haga, no estamos solas, ellos siempre están ahí y que las cosas malas que nos pasan tb sirven para ponernos a prueba como pareja y tal vez y sólo por eso, merezca la pena. Un beso enorme

Mónica, quiero verte a tope cariño!!!, a que hoy estás mejor???, espero que sí, pq ya no te queda nada, este es el último empujoncito. Tú siempre tienes que pensar que te mereces todo lo mejor y que vas a conseguir tu sueño y sigue los consejos de Anna, que han sido los mejores, tu eliges!!!!Un abracito cariño, siempre estamos aquí para ayudarte!!!!!

Irene, Sandra, qué tal vais????

Evita, con el omifin se puede retrasar la ovulación y por tanto la warry (espero que sean 9 meses), pero a cada mujer le afecta de maneras distintas. Te deseo mucha suerte!!!!!

Por cierto chicas, a ver si os animais a poner foticos que os quiero conocer, yo he puesto un par de fotitos en el albúm de omifinas con mi gatita que se llama Budita y es lo más bonito de la casa, así que venga animaros, que es bueno para los ejercicios de visualización!!!!!!!!!!!!,-)

Un besito muy grande a todas!!!!!!!!.

BESITOSBESITOSBESITOS

Amparo

Hola mi niña
Te cuento. Yo soy una afortunada, tengo una jornada laboral realmente buena, pues trabajo de 8 a 15, salvo un día, que estoy enterito en la oficina para cumplir con el resto de la jornada,.... Además en mi familia no hay ningún bebe, así que tengo a un montón de personas deseando ayudar.

Supongo que lo que haré será, o bien contratar a alguien de mucha confianza, para que esté las mañanas con mi niño y de paso me eché una pequeña manita,... aunque solo sea poner la lavadora, o planchar las cositas del chiquito. O bien me voy a guardería y que pase alguién a buscarlo a la hora que acordemos, para que no esté ocho horas allí metido,....

Así que no creo que te pueda servir de mucha ayuda. Supongo que si mi jornada fuese más larga me plantearía la reducción, al menos los dos o tres primeros años.

Y si que es cierto que los momentos malos ayudan a unir aún más la pareja. Yo la verdad es que estoy encantada con mi chico,... que me llega a las 9 de la noche hecho polvo, habiendo salido de casa a las 6:30 y todavía le pido dedicación,.... A ver si lo conseguimos pronto, porque lo estoy dejando esmirriadín del todo.

Bueno nena, ya esta tarde entro con tiempo y personalizo para todas.

Besinos.

S
shazia_9747575
9/4/08 a las 10:46

Buenos dias a todas !!
Belem, como vas ??? seguro que perfecta, un beso enorme.

Amparo, yo he pensado lo mismo que tu desde ya hace tiempo, yo trabajado desde las 9 de la mañana hasta las 19.30 excepto los viernes que salgo a las 19 ¡¡guau!!, pero eso si voy a comer a casita, por eso salgo tan tarde, pero lo que tengo claro es que SI voy a pedir reduccion, pero no de 2 horas, sino venir solo por la mañana, si mi jefe quiere que me lo de y si es que no que me despida. Y mira que mi trabajo me gusta, pero lo que no voy a consentir es que mis padres, o quien sea crien a mi pequeñin, por lo menos 2 años luego ya a la guarderia. Mi costi y yo pensamos lo mismo, asi que ya veremeos llegado ese día, que espero que sea pronto.

Monica, como estar guapa?? me alegra ver que estas mejor, asi me gusta, todas bien animadas por aqui.

Isa, una nena que bien, la verdad es que da igual lo que sea mientras este sano sano. Un beso.

Marta, en plena S.F., pues ya sabes a deberear como loca, un beso y suerte este ciclo.

Bueno chicas ya llevaba unos dias sin entrar, la verdad es que este mes mi trabajo no me lo permite y cuando llego a casa estoy cansadisima, además me abuela se ha puesto enfermita y todos los días voy a verla cuando acabo de trabajar así que me queda poco tiempo.

Solo deciros que estoy en mi dia 28 YAAAA por fin, estoy ataca!!!!, se que me tengo que esperar porque me tome más días omifin, pero esto es insoportable. En todo el mes no me he tomado la tempe, pero se cuando la tengo alta o baja por los otros meses, hoy dia 28 todavia la tengo alta, no queria ni mirar el termometro esta mañana por si estaba baja, de todos modos no quiero hacerme ninguna ilusión porque ayer me note dolor de WARRY, me dio un coraje, así que me queda poquito de espera, ainsssssss que nervios.

Cuando me hago el TEST ????? el T.O. me dio positivo el dia 17 del cilo hace once dias ya, me espero no?? no puedo esperarme, pero tampoco quiero ver el negativo.

Madre mia que lio, lo siento, pero no puedo más. Un besazo a todas.

A
aiala_5399018
9/4/08 a las 11:50

Gracias chicas
por contestar tan rápido.

Marta,eres mi ídolo!!!, siempre he querido tener un currito de 8 a 3, qué bien, así da gusto pq a mi no me queda tiempo para nada. En mi familia tampoco hay bebés pero mis padres están muy pachuchillos y tampoco los tengo en el mismo pueblo y aquí coger el coche es una odisea, a pesar de que dónde vivo es un pueblo muy tranquilo, muy bonito.

Mónica, Muchas felicidades por esos 17 añazos juntos, vaya lujazo nena!!!!!, hoy tenéis que celebrarlo. A ver si puedo decir yo lo mismo dentro de unos años!!!, pues eso a pasarlo bien!!!!!

Irene, tu estás más o menos como yo, que tenemos que reducir jornada pq sino no vamos a ver a nuestro chiquitin y eso se puede consentir!!!!!!!. Yo soy administrativa de obra, bueno administrativa, secretaria, contable, chica de los recados, vamos que estoy para todo...... y ahora tengo la suerte de trabajar al lado de casa pero claro las obras se acaban y la próxima que hay pendiente me pilla a tres cuartos de hora de carabana y digo de carabana pq no está lejos, pero aquí las distancias es mejor medirlas en tiempo(por el tráfico). Sea como sea tengo claro que voy a reducir jornada hasta las 3 como muy tarde pero no por un año ni dos sino de por vida pq los dos llegamos tarde a casa y no quiero desatender mi familia (a ver cómo me las arreglo), por otro lado estoy de acuerdo contigo en no dejar el crio en manos de mis padres pq ellos viven en otro pueblo y la verdad que no están para muchos trotes, vamos que una ruina en guarderías pq no sé vosotras pero aquí son carísimas!!!!!!!

En fin chicas, que lo importante es que nos quedemos todas preñis que lo demás se puede solucionar!!!!!.

Por cierto, cuántos bebés queréis traer al mundo?????

A mi me gustaría que fueran dos, juntos o separados pero que se lleven poco tiempo!!!!!

Así que ale, a darle al chiquichiqui guapisssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amparo

N
nacira_9622819
9/4/08 a las 12:47

Buenos días omifinas!!
Cómo lo lleváis, niñas??!!

Amparo, pues lo de la enfermedad ya no me siento una persona enferma, sino que me veo como alguien que tiene unos límites de fatiga, dolor, etc.. diferentes al resto, así que ya me he adaptado a mi nueva vida y lo llevo muy bien!! Yo no puedo trabajar una jornada laboral completa, así que cuando me puse enferma nos montamos un negocio (soy publicista y las jornadas eran maratonianas -por cierto, que trabajé con Risto, el de OT-jejejeje). Ahora, empiezo a trabajar a las 12am y acabo cuando el cuerpo me lo pide. Con esto, tengo ventajas pero también desventajas, porque lo llevo yo toa sola y sería difícil cogerme bajas, etc... pero bueno, cuando me quede preñi, valoraremos con mi costi qué hacer!! Yo, en tu situación, también cogería la jornada intensiva, porque no me gustaría tener un hijo y que me lo criasen los demás!! Qué bonito lo que te dijo tu costi.. sí es verdad que los malos momentos son los que te unen más o te separan para siempre, y si te unen es porque la relación es muy fuerte... Ya verás como después de la boda te quedas preñi rapidito!! Besitos guapa!!

Marta, pues sí que eres afortunada!!! Joooo, lo que daría yo por eso!!! Nena, tú no te preocupes, que ya verás que tanto darle al chiquichiqui tiene su recompensa!!! Y pronto te olvidarás de las relaciones programadas, y tu pobre costi estará más descansao!!! jejeje... besitos y muuuuchos ánimos, que ya os queda poquito!!!!

Mónica!! pues si que estamos bien, tú también enferma!! no lo sabía!! te encuentras mejor hoy, verdad??? claro que sí, siempre positiva y siempre mirando hacia adelante, sin barreras ni fronteras!! 15 años!!! madre mía!!! nosotros llevamos 11 años pero no me lo parece, la verdad!! Pues nada, hoy a celebrarlo!! por cierto, has ovulado ya?? porque no serías la primera que se queda preñi de forma natural justo antes de la visita para la FIV.. nunca se sabe!! Besitos y muuuuucha suerte, guapa!!

Belém, seguimos enviándote muuuuchas energias para que esos embriones se agarren a ti!! descansa y ya nos explicarás cómo andas cuando puedas!!! besitos y muuuchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Irene, qué bien, ya en tu día 28!!!! que ya no te queda nada!!! Once días y con tempe alta... igual sí tendrías que esperarte 3 días más... a ver si aguantas!!! uffff!!! qué nervios!!! muuuchas velitas también para tí, guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Escari, cómo vas???

Sandra, cuanto te falta para tu nw?? al final te has comprado el test ese más sensible?? Cómo sigues?? Besitos y suerteeeeeeeee!!

Niñas, venga, que esto se tiene que llenar de positivos!!! Ibiza, evita, pantufla, romina, marcela, moralescarmen, lunitabb, isamari, y a tooooodas las omifinas, besitos y muuuucha suerteeeeeeee!!!

Anna

A
an0N_565801199z
9/4/08 a las 12:58

Meninas!!!!!!!!!!!!!
Que ganas tenía de escribiros!!!!!!!!!!!!! Estos dos días tenía que estar tumbadita, nada de sentarme al ordenador, así que lo he cumplido religiosamente, pero hoy ya puedo! Deciros que la transferencia fue estupenda, no sentí nada!!!!!!!!!!!!! Tuve que estar como una media hora sin moverme y luego a casita para el sofá!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que mis chiquitines se estén agarrando con todas sus fuerzas!!!!!!!!!!!!!! Que si niñas, que tiene que ser así!!! El lunes 21 BETA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy muy tranquila y con una sonrisa en la cara continúa, no paro de imaginarme a los pequeñines dentro de mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana ya vuelvo a trabajar. Que mal se me da estar de reposo absoluto, ayer tenía ya unos dolores en los riñones de estar siempre tumbada, pero hoy ya puedo estar sentada..

GRACIAS POR VUESTRAS VELITAS Y PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMPARITO!!!!!!!!!!!! Como vas guapa?? ya he leído que tu madre estupendamente, me alegro muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues yo amiga tengo el mismo que tú trabajo hasta muy tarde. Y aquí en Portugal no hay reducción de hornada. Yo suelo salir del trabajo sobre las 19h o más tarde y los viernes igual, aquí tb hay lo de los viernes más light. Mi marido es igual que yo, llega tarde a casa, así que lo tenemos complicado.. pero lo bueno es que aquí el periodo de maternidad puede ser de 5 meses!! Y tampoco tenemos lo de los 2500 euros!!!!!!!!!! Que bien que la desgraciada no se vaya contigo de luna de miel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Así que vais a traer un recuerdo precioso de Egipto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MÓNICA!!!!!!!!!!!!! Que te voy a regañar!!!!!!!!!!!! No te he dicho que el tratamiento para FIV ni se nota!!!!! De verdad Mónica hazme caso, las banderillas como comenté, hay unas que es con la pluma y las haces tú estupendamente, no duelen NADA, y las otras, yo lo hacía es que iba a un hospital donde un enfermero simpatiquísimo me las ponía y ni las notaba y así no me estresaba con ellas, y después de ponérmelas no sentía nada especial, te puedo decir que con el omifin he tenido más efectos secundarios que con todas estas banderillas, en cuanto a la extracción de los ovocitos, pues no sentí nada porque me durmieron, te dan una anestesia muy baja, te recuperas bien y a casita y la transferencia como he dicho ni me di cuenta. confía en mi Mónica, a mi tb una amiga me dijo me dijo que era muy duro para la pareja, que se pasaba muy mal, pues para nosotros ha sido todo lo contrario una inyección de ilusión y de ver convertido nuestro sueño y desde que empezamos con las banderillas hasta ahora hemos estado los dos con la sonrisa en la cara!!!!!!!!!!!!!! Así que vete toda contenta a tu consulta del 18!!!!!!!!!!!!!!! Que va a ir genial!!!!!!!!!!! sin miedo alguno, todo lo contrario mucha ilusión y es lo que te recomiendo!!!!!!!!!!!!!!!! Que cada día que pasa estas más cerca de tu sueño!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES por esos 17 juntos!!!!!!!!!!!! Que alegría más grande!!!!!

IRENE!!!!!!!!!!!! Espere que tu abuelita se encuentre mejor y se recupere rápidamente!!!! Y ya estás en el día 28 del ciclo!! Pues haciéndote las cuentas hazte el test a partir del día 31 de tu ciclo!! Este sábado!!!!!!!!!!!!!!! No pienses en que la warry va a llegar, piensa que NO!!!!!!!!!!!! Este ciclo ha sido diferente a los demás así que. a esperar el POSITIVO!!!!!!!!!! Muchiiiiisma suerte guapa!!!!!!!

MARTITA!!!!!!!!!!!! Mi niña!! Como vas???? En plena ovulación no?? Sabes que este es tu ciclo, no?? Ya veras que alegría más grande guapa!! que si, que si! Créelo!!!!!!!!! Pues si que tienes suerte con tu trabajo. lo que daría por tener un horario así que alegría más grande vas a dar en tu familia con el primer nieto!! Mi primera sobrinita fue algo tan especial para todos nosotros!!!! Ahora ya tenemos más. son la alegría de nuestros padres!! Dentro de nada Martita vas a dar el mayor regalo a tu familía!!!!!!!!!!!!!

ANNA!!!!!!!!!!!! Que tal vas guapa?? que fuerte eres!! Ole Annita!! Es lo mejor que puedes hacer. Mira mi hermana tb tiene una enfermedad crónica desde hace ya unos 7 años y el médico le recomendó que no tuviera hijos y sabes lo que hizo, tener hijos!!! Tb le avisó el médico lo de la recaída y a ella le dio igual, y no la tuvo con ninguno de lostiene dos niños hermosos y ahora que quería tener el tercero le ha dado un brote muy grande y tiene que medicarse y con la medicación tan fuerte no puede ahora y ella me dice, no hay problema, espero un año y tengo mi tercer hijo!!! Por que es su mayor felicidad!! Y luego el médico le dijo que le hizo muy bien el tener los hijos.. así que Anna me alegro muchiiismo que lo veas de esa manera pues así vas a conseguir tus sueños!! Muchísima suerte guapa y dentro de muy poquito quiero ver tu positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESCARI!!! Guapa como vas?? Te ha bajado ya la indeseable??? Espero que no tarde en bajar y así entras de pleno en tu quincena fantastica!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya sabes que este mes no se va a escapar!! Muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

SANDRAMAST!!!! Que ya no te queda nada!! Si es el Lisubel el TE que tiene muy buena sensibilidad. espere un par de días más!!!!! muchiiiisma suerte!!!

ISAMARI!! felicidades por la niña!! Cuídate mucho!!

PANTUFLAS!!!!!!!!!!!!! Muchísimas felicidades por ese positivo!! me alegro muchísimo!!!!! Ahora a cuidarse y contarnos como vas!!!!!

MARCELITA!!!!!!!!!!!! Como vas amiga?? Imagino que sigues de reposo. Espero que ya no tengas ninguna molestia!!!!!!!!!!!! Que ganas tengo que de verte ya en plena forma!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que no te queda nada mi niña!! cuídate mucho y sigue con ese reposo!!!!!!!!!!!!

LUNTA, IKER, NENI, NINE, SUSIE, IBIZA, ROMINA espero que estéis todas estupendamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos

Belém

P.D perdonar el testamento pero es que Llevaba 2 dias sin entrar

A
aiala_5399018
9/4/08 a las 13:04
En respuesta a nacira_9622819

Buenos días omifinas!!
Cómo lo lleváis, niñas??!!

Amparo, pues lo de la enfermedad ya no me siento una persona enferma, sino que me veo como alguien que tiene unos límites de fatiga, dolor, etc.. diferentes al resto, así que ya me he adaptado a mi nueva vida y lo llevo muy bien!! Yo no puedo trabajar una jornada laboral completa, así que cuando me puse enferma nos montamos un negocio (soy publicista y las jornadas eran maratonianas -por cierto, que trabajé con Risto, el de OT-jejejeje). Ahora, empiezo a trabajar a las 12am y acabo cuando el cuerpo me lo pide. Con esto, tengo ventajas pero también desventajas, porque lo llevo yo toa sola y sería difícil cogerme bajas, etc... pero bueno, cuando me quede preñi, valoraremos con mi costi qué hacer!! Yo, en tu situación, también cogería la jornada intensiva, porque no me gustaría tener un hijo y que me lo criasen los demás!! Qué bonito lo que te dijo tu costi.. sí es verdad que los malos momentos son los que te unen más o te separan para siempre, y si te unen es porque la relación es muy fuerte... Ya verás como después de la boda te quedas preñi rapidito!! Besitos guapa!!

Marta, pues sí que eres afortunada!!! Joooo, lo que daría yo por eso!!! Nena, tú no te preocupes, que ya verás que tanto darle al chiquichiqui tiene su recompensa!!! Y pronto te olvidarás de las relaciones programadas, y tu pobre costi estará más descansao!!! jejeje... besitos y muuuuchos ánimos, que ya os queda poquito!!!!

Mónica!! pues si que estamos bien, tú también enferma!! no lo sabía!! te encuentras mejor hoy, verdad??? claro que sí, siempre positiva y siempre mirando hacia adelante, sin barreras ni fronteras!! 15 años!!! madre mía!!! nosotros llevamos 11 años pero no me lo parece, la verdad!! Pues nada, hoy a celebrarlo!! por cierto, has ovulado ya?? porque no serías la primera que se queda preñi de forma natural justo antes de la visita para la FIV.. nunca se sabe!! Besitos y muuuuucha suerte, guapa!!

Belém, seguimos enviándote muuuuchas energias para que esos embriones se agarren a ti!! descansa y ya nos explicarás cómo andas cuando puedas!!! besitos y muuuchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Irene, qué bien, ya en tu día 28!!!! que ya no te queda nada!!! Once días y con tempe alta... igual sí tendrías que esperarte 3 días más... a ver si aguantas!!! uffff!!! qué nervios!!! muuuchas velitas también para tí, guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Escari, cómo vas???

Sandra, cuanto te falta para tu nw?? al final te has comprado el test ese más sensible?? Cómo sigues?? Besitos y suerteeeeeeeee!!

Niñas, venga, que esto se tiene que llenar de positivos!!! Ibiza, evita, pantufla, romina, marcela, moralescarmen, lunitabb, isamari, y a tooooodas las omifinas, besitos y muuuucha suerteeeeeeee!!!

Anna

Anna!!!!
Ya te estaba echando yo de menos!!!!

Así que trabajaste con Risto???,jejejeje, me parto, dime que no es tan ogro como aparece en la tele, yo creo que se ha creado un personaje así mismo para triunfar y tener más fama. Ojalá tengas razón y me quede prontito, desde luego no va a ser por falta de chiquichiqui, eso te lo aseguro.

Pues si, entiendo tu situación nena, que no es nada fácil pero de una manera u otra al final lo importante es tener tiempo para dedicar a tu familia pq el nene lo quiero criar yo, sin dejar de trabajar claro, pero con tiempo suficiente pq al final de cuentas los momentos más felices que vivimos son con los nuestros.

Irene, yo tb te recomendaría que esperaras 3 días puesto que aún te quedan 3 diitas para terminar tu fase lútea. Sé que la espera se hace larga pero si te lo haces y te dá un falso -- te va a dar un bajón de los grandes, mejor esperar.Muchas velitas guapa!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besito a todas guapis, qué haría yo sin vosotras!!!!!!!

Os quiero mucho!!!!!!

Amparo

A
aiala_5399018
9/4/08 a las 13:26
En respuesta a an0N_565801199z

Meninas!!!!!!!!!!!!!
Que ganas tenía de escribiros!!!!!!!!!!!!! Estos dos días tenía que estar tumbadita, nada de sentarme al ordenador, así que lo he cumplido religiosamente, pero hoy ya puedo! Deciros que la transferencia fue estupenda, no sentí nada!!!!!!!!!!!!! Tuve que estar como una media hora sin moverme y luego a casita para el sofá!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que mis chiquitines se estén agarrando con todas sus fuerzas!!!!!!!!!!!!!! Que si niñas, que tiene que ser así!!! El lunes 21 BETA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy muy tranquila y con una sonrisa en la cara continúa, no paro de imaginarme a los pequeñines dentro de mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana ya vuelvo a trabajar. Que mal se me da estar de reposo absoluto, ayer tenía ya unos dolores en los riñones de estar siempre tumbada, pero hoy ya puedo estar sentada..

AMPARITO!!!!!!!!!!!! Como vas guapa?? ya he leído que tu madre estupendamente, me alegro muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues yo amiga tengo el mismo que tú trabajo hasta muy tarde. Y aquí en Portugal no hay reducción de hornada. Yo suelo salir del trabajo sobre las 19h o más tarde y los viernes igual, aquí tb hay lo de los viernes más light. Mi marido es igual que yo, llega tarde a casa, así que lo tenemos complicado.. pero lo bueno es que aquí el periodo de maternidad puede ser de 5 meses!! Y tampoco tenemos lo de los 2500 euros!!!!!!!!!! Que bien que la desgraciada no se vaya contigo de luna de miel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Así que vais a traer un recuerdo precioso de Egipto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MÓNICA!!!!!!!!!!!!! Que te voy a regañar!!!!!!!!!!!! No te he dicho que el tratamiento para FIV ni se nota!!!!! De verdad Mónica hazme caso, las banderillas como comenté, hay unas que es con la pluma y las haces tú estupendamente, no duelen NADA, y las otras, yo lo hacía es que iba a un hospital donde un enfermero simpatiquísimo me las ponía y ni las notaba y así no me estresaba con ellas, y después de ponérmelas no sentía nada especial, te puedo decir que con el omifin he tenido más efectos secundarios que con todas estas banderillas, en cuanto a la extracción de los ovocitos, pues no sentí nada porque me durmieron, te dan una anestesia muy baja, te recuperas bien y a casita y la transferencia como he dicho ni me di cuenta. confía en mi Mónica, a mi tb una amiga me dijo me dijo que era muy duro para la pareja, que se pasaba muy mal, pues para nosotros ha sido todo lo contrario una inyección de ilusión y de ver convertido nuestro sueño y desde que empezamos con las banderillas hasta ahora hemos estado los dos con la sonrisa en la cara!!!!!!!!!!!!!! Así que vete toda contenta a tu consulta del 18!!!!!!!!!!!!!!! Que va a ir genial!!!!!!!!!!! sin miedo alguno, todo lo contrario mucha ilusión y es lo que te recomiendo!!!!!!!!!!!!!!!! Que cada día que pasa estas más cerca de tu sueño!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES por esos 17 juntos!!!!!!!!!!!! Que alegría más grande!!!!!

IRENE!!!!!!!!!!!! Espere que tu abuelita se encuentre mejor y se recupere rápidamente!!!! Y ya estás en el día 28 del ciclo!! Pues haciéndote las cuentas hazte el test a partir del día 31 de tu ciclo!! Este sábado!!!!!!!!!!!!!!! No pienses en que la warry va a llegar, piensa que NO!!!!!!!!!!!! Este ciclo ha sido diferente a los demás así que. a esperar el POSITIVO!!!!!!!!!! Muchiiiiisma suerte guapa!!!!!!!

MARTITA!!!!!!!!!!!! Mi niña!! Como vas???? En plena ovulación no?? Sabes que este es tu ciclo, no?? Ya veras que alegría más grande guapa!! que si, que si! Créelo!!!!!!!!! Pues si que tienes suerte con tu trabajo. lo que daría por tener un horario así que alegría más grande vas a dar en tu familia con el primer nieto!! Mi primera sobrinita fue algo tan especial para todos nosotros!!!! Ahora ya tenemos más. son la alegría de nuestros padres!! Dentro de nada Martita vas a dar el mayor regalo a tu familía!!!!!!!!!!!!!

ANNA!!!!!!!!!!!! Que tal vas guapa?? que fuerte eres!! Ole Annita!! Es lo mejor que puedes hacer. Mira mi hermana tb tiene una enfermedad crónica desde hace ya unos 7 años y el médico le recomendó que no tuviera hijos y sabes lo que hizo, tener hijos!!! Tb le avisó el médico lo de la recaída y a ella le dio igual, y no la tuvo con ninguno de lostiene dos niños hermosos y ahora que quería tener el tercero le ha dado un brote muy grande y tiene que medicarse y con la medicación tan fuerte no puede ahora y ella me dice, no hay problema, espero un año y tengo mi tercer hijo!!! Por que es su mayor felicidad!! Y luego el médico le dijo que le hizo muy bien el tener los hijos.. así que Anna me alegro muchiiismo que lo veas de esa manera pues así vas a conseguir tus sueños!! Muchísima suerte guapa y dentro de muy poquito quiero ver tu positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESCARI!!! Guapa como vas?? Te ha bajado ya la indeseable??? Espero que no tarde en bajar y así entras de pleno en tu quincena fantastica!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya sabes que este mes no se va a escapar!! Muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

SANDRAMAST!!!! Que ya no te queda nada!! Si es el Lisubel el TE que tiene muy buena sensibilidad. espere un par de días más!!!!! muchiiiisma suerte!!!

PANTUFLAS!!!!!!!!!!!!! Muchísimas felicidades por ese positivo!! me alegro muchísimo!!!!! Ahora a cuidarse y contarnos como vas!!!!!

MARCELITA!!!!!!!!!!!! Como vas amiga?? Imagino que sigues de reposo. Espero que ya no tengas ninguna molestia!!!!!!!!!!!! Que ganas tengo que de verte ya en plena forma!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que no te queda nada mi niña!! cuídate mucho y sigue con ese reposo!!!!!!!!!!!!

LUNTA, IKER, NENI, NINE, SUSIE, IBIZA, ROMINA espero que estéis todas estupendamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos

Belém

Chiquitinaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Qué bien, qué bien!!!!!!, que alegría más grande Belem que todo haya ido así de bien, ninguna molestia de ningún tipo.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy nena!!!!, qué tienes a tus nenitos dentro!!!!, qué se siente!!!!, una felicidad inmensa verdad????. Ya sólo queda esperar al lunes 21 para que te lo confirmen, así que te ordeno que no hagas ningún tipo de esfuerzo ni trabajes mucho que aunque seas un "culo inquieto" como yo, ahora lo importante es que te cuides mucho mucho, que tus chiquitines tienen que crecer!!!!!!!

Ole, ole y ole!!!!!!vaya mes más bueno que llevamos, que estamos que lo tiramos oiga!!!!!!!!!jejejejejeje

Esto nos da a todas muchas esperanzas de que podemos conseguirlo.

Me alegro mucho de verte tan animada, tan positiva!!!!!!!. Un besito grande cariño, tu sueño está ahí contigo.

Besitos amorosos!!!!!!!

Amparo

A
an0N_565801199z
9/4/08 a las 13:41

Chiquitinaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Qué bien, qué bien!!!!!!, que alegría más grande Belem que todo haya ido así de bien, ninguna molestia de ningún tipo.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy nena!!!!, qué tienes a tus nenitos dentro!!!!, qué se siente!!!!, una felicidad inmensa verdad????. Ya sólo queda esperar al lunes 21 para que te lo confirmen, así que te ordeno que no hagas ningún tipo de esfuerzo ni trabajes mucho que aunque seas un "culo inquieto" como yo, ahora lo importante es que te cuides mucho mucho, que tus chiquitines tienen que crecer!!!!!!!

Ole, ole y ole!!!!!!vaya mes más bueno que llevamos, que estamos que lo tiramos oiga!!!!!!!!!jejejejejeje

Esto nos da a todas muchas esperanzas de que podemos conseguirlo.

Me alegro mucho de verte tan animada, tan positiva!!!!!!!. Un besito grande cariño, tu sueño está ahí contigo.

Besitos amorosos!!!!!!!

Amparo

Amparito!!!!!!!!!!!!

Muchiiiiiismas gracias guapa!!!!!!!!!!!!!!!!! no paro de pensar en mis dos bebes!!!!!!!!! Le estoy transmitiendo fuerza para que se agarren bien, hasta hablo con ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No puedo hacer grandes esfuerzos, pero es verdad, lo del reposo se me da fatal!!! Tengo ganas de volver a trabajar mañana!!!!!!!!!!!!! Mi marido se estresa de lo culo inquieto que soy. Pero ahora si que estoy tranquilita y él llega a casa me prepara la cenita y me da muchos mimos.

Que si, que si, que estamos en racha meninas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ti te queda bien poquito!! Va ser casarte y ya!!!! que ganas niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, espero que bailen el chiki-chiki en el boda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy deseando ver tus fotitos de novia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Um grande beijo

N
nacira_9622819
9/4/08 a las 13:45

Meninas!!!!!!!!!!!!!

Besos

Belém

Belém!!!!!!!
Tú si que eres fuerte, niña!!!! Así me gusta!!! Con esa ilusión contegiosa se llega a todas partes!!! Y Mónica estará dentro de nada como tú, también!!

Ya eres una betaesperante!!! y de aquí al 21 ya no queda ná!!! Así que a cuidarse muuuuuucho y tú tranquila, que nosotras te estamos poniendo muuuuuchas velitas!!!

Muchos besitos y ya nos irás explinado, eh??!!
Anna

N
nacira_9622819
9/4/08 a las 14:08

Mónica!!
Hola guapa, pues sí, soy publicista y la profesión me encanta pero en ese mundillo no existen las horas, puedes trabajar 12 y hasta 18h seguidas!! Y eso no es vida!! Y encima tienes que aguantar a personajillos varios... jejeje... ya sabéis a quien me refiero... que se creen que son dioses porque hacen anuncios!!!

Bueno, guapa, tú pon toda tu fe en la FIV, que ya has visto los ánimos que te ha dado Belém y todas te ayudaremos con ánimos, velitas y visualizándote con barriguilla!!! ah!! me acabo de acordar que tengo que poner una fotillo en el álbum!!! qué despiste!! jejeje

Besitos!!

Z
ziyue_5660323
9/4/08 a las 14:21

Holitas
nena, q va a ser un positivazo dobleeeeeeeeeeeeeeeeeee

ya lo veras, aqui te pongo velitas para q asi sea iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-i

y yo, he llamado a la gine esta mañana y me ha dicho q mi analitica esta alterada, una hormona masculina mas alta, y por eso no me baja la regla. que tome progevera una cada doce horas 5 dias, y q cuando me baje empiece con omifin. peeeeero... en el prospecto del omifin me pone que se puede empezar directamente en casos de mucho retraso (no con estas palabras pero dice esto.

que hago?

si me tomo el omifin, ante ovulare, antes sera mi semana fantastica... antes todo.

chicas, espero los consejitos

C
chumineitor
9/4/08 a las 14:35

Fiiiuuuuuuuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
os vengo a visitá un ratico pa vigilar que toas tais bien porque no me gustaría ver a ninguna choff.. ya que tendría que sacar mis chumipoderes y hoy estoy un pokillo mustia porque se me cae er mokillo

Sois un cielo.
Besos bonicas.

N
nacira_9622819
9/4/08 a las 17:22

Uppp!!!!
Que lo perdemos!!! y, ya que estamos....................
velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
heidi_8131649
9/4/08 a las 18:50

Hola nenas!!!!
Entro un momentico para saludarlas y para que vean que no me olvido de ustedes todos los días las leo, de mi les cuento que desde el lunes termino mi reposo estoy al tope de trabajo la verdad que ya me tiene muy estresada y aburrida esto aqui, el viernes me quitan los puntos, mi go me dice que cuando quiera puedo empezar a trabajar con mi esposo igual no me gasto afan pues la espero para el 13, ya empeze el tratamiento de la hermanita a ver si prontico cojo fuerzas!!!!.

Belem, como ya te dije antes te deseo muchisima suerte para el lunes 21 yo se que lo conseguiras estoy convencida de ello te pongo mucha fe desde aqui, ademas todo ha pintado muy bien desde el comienzo. un besote cariño!!!!!!

Amparito, que ya no te queda para que te agarren muy bien!!!! no sabia que tu mami estaba enferma espero que todo este muy bien, sabes que la misma duda que tienes de que hacer cuando tengamos nuestros niños con nuestro trabajo es la misma que me vivo haciendo pues yo trabajo todo el día y aqui en colombia ni modo de pedir reducción de horas la verdad yo creo que a mi me tocaria salirme aunque lo necesito pero que se le va hacer pues primero estaria mi hijo y no quisera que otra persona me lo crie. un abrazo muy fuerte!!!!!

Martica, que ya estas en tu sf, mi niña te deseo muchisima suerte en este ciclo, de verdad que yo tambien te envidio con ese horario de trabajo ya quisiera yo uno asi!!! hay amiga deseo de corazón que en este mes lo consigas nena pongamosle mucha fe!!!!. un besote!!!!!

Monica, mi niña que estas de bajón..... bueno nena ANIMO!!!!! aveces para conseguir nuestros sueños nos toca que sacrificarnos un poco y sufrir tambien pero al final cuando veas los resultados todo eso sera minimo ante tan gran alegria, nena sueltate un poco solo abre tu corazón a Dios pidele que el ilumine tu mente y entregale todos tus sufrimientos y ansiedades a EL, confia en EL!!!! y veras como todo se va dando según a su orden divino. ya veras que te va ir estupendamente con el fiv!!!!!! un beso y un abrazo!!!!!

Anna, mi niña siento lo de tu enfermedad pero aveces estas circuntancias nos sirve para hacernos mas grandes como personas te felicito por saber afrontar esta situación y no dejarte abatir esta es la actitud que debemos tomar ante cualquier situacón y pues nada desearte mucha suerte en este ciclo y que no te llegue hasta dentro de 9 meses. un besote!!!!!

Isa, nuevamente te doy mis felicitaciones por esa nena cuidensen mucho las dos, las quiero mucho!!!!!

Irene, Sandra, escari, nine, lunita, romina, a todas les mando muchos besines y que siempre estoy muy pendiente de ustedes.

B
bixia_8139108
9/4/08 a las 20:51

Hola mis niñas
Cómo va todo????. Bastante bien, no???. Este mes tenemos que llenar el foro de positivos,...

Marcela, que bueno saber de ti, además tan buenas noticias, que en nada nos vas a comunicar tu positivo, y entonces te pedire la dirección de la monjita,.... Mi niña, espero de verdad que tengas bien prontito tu compensación.

Belem, corazón, que confío en que tus chiquitos se agarren bien fuerte. Menudo fieston tenemos que montar el 21!!!!!.

Amparito, pues si que tengo suerte con el trabajo,.... tiene sus cosas malas, como todo, pero he de reconocer que el horario es excepcional, y además lo que hago me gusta, así que poco más puedo pedir. Sobre todo pensando en tener familia,... Además en la ofi están por la conciliación, y a dos compañeros que han tenido hijos les han permitido adaptar horarios a los de la escuela,... Vamos un chollo en ese sentido. Y tú qué???, que ya estás con una patita en Egipto, nena!!!!, y que nos vas a venir preñi del viaje.

Monica, muchas felicidades por tu aniversario,... espero que podáis celebrarlo de manera especial este mes, aprovechando las buenas noticias que os van a dar el 18,... que ya verás como en nada nos estás contando que lo has conseguido y comentando tus síntomas.

Anna, publicista,... tiene que ser muy bonito. Además, si no he entendido mal, has creado tu propia empresa,.... tiene que se duro por el esfuerzo y horarios, pero por otra parte tiene que dar una cantidad de satisfacciones,... Y cuentanos, el Risto ese, es todo pura fachada, verdad???.

Escari, espero que muy prontito te baje para que puedas comenzar el segundo ciclo, mi niña.

Irene, día 28,... que nervios. Venga, que tú tienes que ser la próxima en dar la alegría al foro, y a ver si este es el mes de todas,....

Evita, yo con el omifin ovulo en torno al 18 del ciclo,.... Lo que he oído es que se ovula entre cinco y diez días después de la última toma, en mi caso es justo el décimo. Mucha suerte.

Chumi, muchas gracias por pasarte con tus superpoderes y tu buen humor,... a ver si nos envías mucha energia para llenar el subforo de positivos.

Al resto de las omifinas, muchos, pero muchos besinos

A
aiala_5399018
10/4/08 a las 9:12

Qué rápido pasa el tiempo!!!!!
Y qué lento a veces, verdad????, ya han pasado 4 meses desde mi ectópico, ya lo tengo superado aunque va a ser imposible no sentir miedo cuando me quede preñi, hasta que no vea que todo está bien no me quedaré tranquila, pero siento que todo va a ir bien, tengo muchas ganas, mucha fuerza y mucha fé!!!!!!, así que eso es lo que quiero transmitiros a todas, que aunque a veces se nos haga larga y tediosa esta espera sé que todas lo vamos a conseguir!!!!!!!! y que vamos a ser unas mamis estupendas!!!!!!

*********************TODOS LOS DÍAS OS VISUALIZO*****************************************-***************************************************-****************************************Y VEO MUCHAS PREÑIS POR EL FORITO********************************************-***************************************************-*****************

Belém, qué tal lo llevas cariño???, que llevas dos angelitos dentro, no hagas esfuerzos que ellos ahora se están agarrando a tí con fuerza y necesitan que estés descansada, cuidate mucho que el trabajo en estos momentos es lo de menos!!!!!. Un besito grande. Qué bueno que antes de irme de vacaciones voy a saber que todo está bien!!!!!

Marcela!!!!, qué bien tener noticias tuyas y saber que estás estupendamente y ya empezando el tto de las monjita, pues chiqui ya verás cómo esto va a ir rapidito y en menos que canta un gallo nos anuncias tu ++++++++++++++++++++ que ya te lo mereces cariño. Te mando muchos ánimos y mucha fuerza aunque sé que tú tienes más que de sobra.

Marta, qué tal tu QF, ya está terminando no???, pues dale de comer a tu costi, pero comida de verdad que se te va a quedar echo un currupipi con tanto trote nena!!!!!!!, sigues con tu reiki y tu spinning???, yo ya toy agotada de tanto tto, para la semana que viene termino con el saco y así podré tener más tiempo para hacer las últimas compras para el viaje. Este finde, si hace bueno, tengo barbacoa en casa, que hemos invitado a los amigos, es como una especie de despedida de solteros pero en plan tranqui, viene nuestro sobrinito que tiene dos años y medio y está para comerselo de lo bonico que es!!!!. Te mando muchas buenas vibraciones cariño y te deseo mucha suerte!!!!!!!!!

Anna, qué tal esos síntomitas de preñi total!!!!, que si cariño, que veo tu +++++++++++++ ya mismito, este va a ser tu mes. Un besico hermosa!!!!!

Mónica, ay mi Parrita, cariño, sólo te falta un poquito de confianza de que todo te va a salir bien, pero ya verás que como te dicen las compis, cuando tengas a tu bebito en brazos se te va a olvidar todo esto, sólo necesitas un toque de positividad, así que piensa que lo vas a conseguir pq tu lo vales corazón!!!!!!.Un abracito para mi niña

Irene, qué tal te encuentras???, tienes que estar de los nervios!!!!!!, al final te has hecho algún t.e?????, cuéntanos chiqui. Muchas velitas cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡

Sandramast, que no te he visto el pelo por aquí, espero que estés bien y sigas con muchos síntomas, otro positivo que esperamos este mes cielo, velitas para ti tb¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mami, que no sabemos nada de ti, espero que estés bien.

Muchos saluditos a lunitabb(que vas a dar a luz y no nos vamos a enterar), alliky (que no volvimos a saber nada de ti), mis velitas para Isa (que sé que nos lee a diario)deseo que todo te vaya así de bien y que Erica nazca muy sanita, bell, te perdí la pista, lupita (dónde te metes), daveu, romina (espero que sigas con nosotras) y a todas las omifinas que aunque están en la sombra nos leen a diario, sabéis que aquí hay un huequito para todas!!!!!!!, os deseo mucha suerte en vuestra búsqueda.

*************************MUCHA FUERZA********************************************-******+

BESITOSBESITOSBESITOS

Amparo

S
shazia_9747575
10/4/08 a las 9:27

Qué rápido pasa el tiempo!!!!!
Y qué lento a veces, verdad????, ya han pasado 4 meses desde mi ectópico, ya lo tengo superado aunque va a ser imposible no sentir miedo cuando me quede preñi, hasta que no vea que todo está bien no me quedaré tranquila, pero siento que todo va a ir bien, tengo muchas ganas, mucha fuerza y mucha fé!!!!!!, así que eso es lo que quiero transmitiros a todas, que aunque a veces se nos haga larga y tediosa esta espera sé que todas lo vamos a conseguir!!!!!!!! y que vamos a ser unas mamis estupendas!!!!!!

*********************TODOS LOS DÍAS OS VISUALIZO*****************************************-***************************************************-****************************************Y VEO MUCHAS PREÑIS POR EL FORITO********************************************-***************************************************-*****************

Belém, qué tal lo llevas cariño???, que llevas dos angelitos dentro, no hagas esfuerzos que ellos ahora se están agarrando a tí con fuerza y necesitan que estés descansada, cuidate mucho que el trabajo en estos momentos es lo de menos!!!!!. Un besito grande. Qué bueno que antes de irme de vacaciones voy a saber que todo está bien!!!!!

Marcela!!!!, qué bien tener noticias tuyas y saber que estás estupendamente y ya empezando el tto de las monjita, pues chiqui ya verás cómo esto va a ir rapidito y en menos que canta un gallo nos anuncias tu ++++++++++++++++++++ que ya te lo mereces cariño. Te mando muchos ánimos y mucha fuerza aunque sé que tú tienes más que de sobra.

Marta, qué tal tu QF, ya está terminando no???, pues dale de comer a tu costi, pero comida de verdad que se te va a quedar echo un currupipi con tanto trote nena!!!!!!!, sigues con tu reiki y tu spinning???, yo ya toy agotada de tanto tto, para la semana que viene termino con el saco y así podré tener más tiempo para hacer las últimas compras para el viaje. Este finde, si hace bueno, tengo barbacoa en casa, que hemos invitado a los amigos, es como una especie de despedida de solteros pero en plan tranqui, viene nuestro sobrinito que tiene dos años y medio y está para comerselo de lo bonico que es!!!!. Te mando muchas buenas vibraciones cariño y te deseo mucha suerte!!!!!!!!!

Anna, qué tal esos síntomitas de preñi total!!!!, que si cariño, que veo tu +++++++++++++ ya mismito, este va a ser tu mes. Un besico hermosa!!!!!

Mónica, ay mi Parrita, cariño, sólo te falta un poquito de confianza de que todo te va a salir bien, pero ya verás que como te dicen las compis, cuando tengas a tu bebito en brazos se te va a olvidar todo esto, sólo necesitas un toque de positividad, así que piensa que lo vas a conseguir pq tu lo vales corazón!!!!!!.Un abracito para mi niña

Irene, qué tal te encuentras???, tienes que estar de los nervios!!!!!!, al final te has hecho algún t.e?????, cuéntanos chiqui. Muchas velitas cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡

Sandramast, que no te he visto el pelo por aquí, espero que estés bien y sigas con muchos síntomas, otro positivo que esperamos este mes cielo, velitas para ti tb¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mami, que no sabemos nada de ti, espero que estés bien.

Muchos saluditos a lunitabb(que vas a dar a luz y no nos vamos a enterar), alliky (que no volvimos a saber nada de ti), mis velitas para Isa (que sé que nos lee a diario)deseo que todo te vaya así de bien y que Erica nazca muy sanita, bell, te perdí la pista, lupita (dónde te metes), daveu, romina (espero que sigas con nosotras) y a todas las omifinas que aunque están en la sombra nos leen a diario, sabéis que aquí hay un huequito para todas!!!!!!!, os deseo mucha suerte en vuestra búsqueda.

*************************MUCHA FUERZA********************************************-******+

BESITOSBESITOSBESITOS

Amparo

Buenos dias a todas !!!!
Hola chicas, como va la semanita, o mejor dicho, como vamos acabando la semanita!!!! que bien mañana viernes ya.

Belem, el dia 21 la beta !!!!ya veras como te va a ir todo bien, un beso enorme.

Bueno chicas no puedo personalizar, tengo mucho trabajo, luego lo intento.

Entro para daros las gracias por vuestros consejos, hoy el mi dia 29 y no me he hecho ningun T.E. todavia, ji ji, estoy atacadisimaaaaaaaaaaaa, hoy tempe alta todavia, pero no quiero emocionarme porque siento que me va a bajar en cualquier momento, cada vez que voy al wc creo que ya esta ahi.

Luego entro y haber si puedo enrrollarme un poquito más, un beso enorme para todas.

A
aiala_5399018
10/4/08 a las 10:51

Arriba omifinas!!!!!!
Bueno Lupi, pues ahora sólo toca esperar, qué mal se lleva verdad???, a ver si tienes suerte y te quedas en el primer ciclo de omifin!!!!

Algún sintomita????

Belém, Marcela, no entiendo por qué en vuestros paises no existe la reducción de jornada, entonces qué hacen las mujeres con niños???? se quedan sin trabajo o los dejan todo el día en la guarde???, no es justo!!!!, aquí tampoco es que concilien mucho la vida profesional con la laboral, pero al menos te corresponden por ley y si te quieren hechar te tienen que indemnizar.

P.D.: Chicas, habéis visto el día tan horrososo que hace hoy???, aquí en Madrid lloviendo y un aire, uyyyyyyyyyy qué frio!!!!! snniff, snniff!!!!

Bueno guapísimas, que dentro de un par de horillas me voy al hospital que tengo eco, a ver qué me dicen, seguro que todo está bien!!!!!!

Besicos a todas!!!!!!

Amparo

A
afifa_6382027
10/4/08 a las 11:22

Hola a todas
que tal estais? yo hoy no esroy muy aya, no tengo ningun sintoma de nada, mi no warry es el dia 19, me falta poquito pero auna asi no tengo ninguna esperanza.En mi otro embarazo me quede en el tercer mes con omifin y ahora ya voy a por el quinto y nada de nada,cada dia 2que se acerca mas mi no warry me siento mas !!!chofffff!!!!! y mira que este mes a sido el que mas me he aplicado en cuestión de deberes, bueno sera que DIOS no quiere que sea mas mama, un besazo grandote a todas, y perdonad que no entre mucho es que no tengo mucho tiempo.

Belem:mucha suerte con tus peques, ya veras que salen adelante, los mios lo hicieron, se que hay que cuidarse muchisimo, pero aunque no lo creas ellos asi de chiquititos son muy fuertes, y yo se porque te lo digo.

A todas las que este mes lo habeis conseguido UN BESOTE MU FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!

Y a las demas, que os voy a dcir, mucha suerte y muchos muchos besos.

mami2412.

A
an0N_874815299z
10/4/08 a las 11:34

Cuelgo mi positivo
cuelgo mi positivo en el primer ciclo animo a todas

A
aiala_5399018
10/4/08 a las 12:12

Bell
Pues no te preocupes por los nombres es que somos muchas, a mi tb se me olvidan algunos nombres. Te deseo mucha suerte para la semana que viene, va a ser una semana cargada de +++++++++.
Gracias por tus palabra guapa!!!!. Muchas velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nuria, cariño, vaya susto!!!, pero está todo bien, me alegro mucho, dicen que hay mujeres que al principio del embarazo se pierde un poquito de sangre, pero haces bien en ir al médico en cuanto ocurre, me alegro que estés bien chiquitina y de que no te olvides de nosotras. Un besito grande!!!!!

Valeria, Felicidades por ese +++++++ que ha llegado tan rápido, cuidate mucho y sobretodo disfrútalo.Besitos

Mami, sin warry hay esperanzas, pq no todos los embarazos tienen por qué ser iguales, no pierdas las esperanzas tan pronto!!!!. Muchos ánimos!!!!

Besitos a todas, me voy al gine, luego si puedo os cuento.

Amparo

I
ines_5612193
10/4/08 a las 15:01

Hola omifinitas!!!!!!!!
Hey!!!! ya estoy de nuevo aqui!!! es que hay dias q no me puedo conectar..........
Bien, felicidades a la nueva positiva (no recuerdo el nick) que prontito!!!!! al primer ciclo!!!!!! Difrútalo!!!!

Pues yo sigo con mis pezones muy dolorosos y mi dolor de tripa, pero ya es mas que nada a ratos, y no tan fuerte como el otro dia......... No hago mas que pensar y desear que llegue ya el jueves que viene para ver si llega la warry o no.........¡¡¡¡¡no aguanto más!!!!!!! pero bueno, ya sabemos que por estos dias de ciclo ésto nos pasa a todas, verdad???? asi que lo llevo lo mejor que puedo!!!! Puede que el domingo o el lunes me compre el te lusibel y a ver que tal...... Yo, no es por segir con mis psicosintomas, pero esta semana estoy muy cansada y llevo tres dias que solo pienso en dormir......¿¿¿¿tendrá algo que ver?????? además, solo me apetece chocolate.....¡¡¡¡¡¡no sé que pasa!!!!!!! jejejejeje...... Bueno, que sea lo que Dios quiera.

besazos a todas, que voy a comer, que estoy cansadisima y hambrienta.......... ¡¡¡¡¡¡hasta esta tarde!!!!!!!!

A
an0N_565801199z
10/4/08 a las 16:45

Hola meninas!!!!!!!!
Que tal estáis?? Yo hoy ya he vuelto a trabajar. La verdad es que he agradecido salir de casa.. aunque como está el tiempo aquí tb está mal.

MÓNICA!!!!! Estamos genial!!!!!!!!!!! a veces unos pinchacitos, pero bien, solo que ayer me vino a visitar Luisinha que es la abuela de mi marido y tiene ella mucha que mucha gracia y yo creo que tanta risa no debe ser recomendable!!!!! Como me ha gustado tu refrán!!! A por esos POSITIVOS!!!!!!!!!!!! Niña que bien verte así de animada y cuando salgas de la consulta el día 18 todavía más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

SANDRA!! Que una semanita pasa volando!!! Esperemos que esos síntomas que tienes sean por un súper positivo!!!!

BELL!!! Que buen 18 de abril vamos a tener!!!!!!!!!!!!!! Que no te queda nada guapa!!!!!!!!!!!! Ya veras como este primer ciclo de omifin va a ser el definido!!!!

AMPARITO!!!!!! Que tal en el GO???? Que te han dicho?? Que estas estupenda y que tienes una luz verde magnifica!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues si que han pasado rápido los 4 meses y decirte que la manera como lo has superado, cinco estrellas!!!!!!!!!!!!!! Con esa alegría que tienes ya tienes un positivo encima niña!!!

NURIA!!!! Vaya susto guapa. Pero ahora estas muy bien y es lo importa, así que cuídate muchísimo!!!!!

VALERIA!! Muchísimas felicidades por tu positivo!! Ahora a cuidarse mucho!!!!!!!!!!

MAMI!!!!! Guapa!! Que ya hacía tiempo que no te leía!!! Pero bueno que es eso que estas plof y que no tienes esperanzas!!!! Que no puede ser así!! Tienes que pensar que este es el ciclo que tienes más posibilidades, y recuerda que cada embarazo no tiene que ser igual!!!! Así que arriba esos ánimos!!!!!!!!!!!!! Espero que dentro de poco me des muchas consejos guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LUPITA!!! Ahora estamos todas en la cuenta atrás!!!! Ya veras como va a pasar deprisa, te deseo muchísima suerte y que cuelgues tu positivo en este primer ciclo de omifin!!!

IRENE!!! Ay niña!!!! Que en un par de días vamos a celebrar tu positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya sabes que lo la tempe alta es el mejor síntoma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARTITA!!!!!!!!!! Que ya estas el final de tu QF!!!! Remata bien guapa!!!!!!!!!!!!! Que este es tu ciclo!!!!!!!!!!!!!! Que como bien dices esto se va llenar de positivos!!!!!!!!!!!!!!!

MARCELITA!!!!!!!! Que alegría verte por el forito!!!!!!!!!!!! Que buenas noticias que ya puedas empezar el tratamiento de la monjita!!!!!!!!!!!!! Niña que esto va a ir muy rápido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que si!!!!!!!!!!!!! Nada de tanto estrés en el trabajo eh???

ANNA!!!!! Como vas guapa????? Ya contado los días para tu positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que no te queda nada!!!

ESCARI!!!!!! Espero que te baje ya la indeseable!!! Pues no sé que decirte.. sin con la provera sabes que te va bajar en breve, pues espérate a eso para tomar el omifin. Y si GO te dijo que esperase a la próxima regla para empezar con el omifin, pues espera seguro que te baja YA!!!!

LUNITA, IKER, NENI, NINE, IBIZA, ROMINA.. y todas las restantes!!!!!!!!

Desearos a todas un estupendo jueves!!!!!!!!!!!!!

Besos

Belém

A
aiala_5399018
10/4/08 a las 17:31

Hola meninas!!!!!!!!
Que tal estáis?? Yo hoy ya he vuelto a trabajar. La verdad es que he agradecido salir de casa.. aunque como está el tiempo aquí tb está mal.

MÓNICA!!!!! Estamos genial!!!!!!!!!!! a veces unos pinchacitos, pero bien, solo que ayer me vino a visitar Luisinha que es la abuela de mi marido y tiene ella mucha que mucha gracia y yo creo que tanta risa no debe ser recomendable!!!!! Como me ha gustado tu refrán!!! A por esos POSITIVOS!!!!!!!!!!!! Niña que bien verte así de animada y cuando salgas de la consulta el día 18 todavía más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

SANDRA!! Que una semanita pasa volando!!! Esperemos que esos síntomas que tienes sean por un súper positivo!!!!

BELL!!! Que buen 18 de abril vamos a tener!!!!!!!!!!!!!! Que no te queda nada guapa!!!!!!!!!!!! Ya veras como este primer ciclo de omifin va a ser el definido!!!!

AMPARITO!!!!!! Que tal en el GO???? Que te han dicho?? Que estas estupenda y que tienes una luz verde magnifica!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues si que han pasado rápido los 4 meses y decirte que la manera como lo has superado, cinco estrellas!!!!!!!!!!!!!! Con esa alegría que tienes ya tienes un positivo encima niña!!!

NURIA!!!! Vaya susto guapa. Pero ahora estas muy bien y es lo importa, así que cuídate muchísimo!!!!!

VALERIA!! Muchísimas felicidades por tu positivo!! Ahora a cuidarse mucho!!!!!!!!!!

MAMI!!!!! Guapa!! Que ya hacía tiempo que no te leía!!! Pero bueno que es eso que estas plof y que no tienes esperanzas!!!! Que no puede ser así!! Tienes que pensar que este es el ciclo que tienes más posibilidades, y recuerda que cada embarazo no tiene que ser igual!!!! Así que arriba esos ánimos!!!!!!!!!!!!! Espero que dentro de poco me des muchas consejos guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LUPITA!!! Ahora estamos todas en la cuenta atrás!!!! Ya veras como va a pasar deprisa, te deseo muchísima suerte y que cuelgues tu positivo en este primer ciclo de omifin!!!

IRENE!!! Ay niña!!!! Que en un par de días vamos a celebrar tu positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya sabes que lo la tempe alta es el mejor síntoma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARTITA!!!!!!!!!! Que ya estas el final de tu QF!!!! Remata bien guapa!!!!!!!!!!!!! Que este es tu ciclo!!!!!!!!!!!!!! Que como bien dices esto se va llenar de positivos!!!!!!!!!!!!!!!

MARCELITA!!!!!!!! Que alegría verte por el forito!!!!!!!!!!!! Que buenas noticias que ya puedas empezar el tratamiento de la monjita!!!!!!!!!!!!! Niña que esto va a ir muy rápido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que si!!!!!!!!!!!!! Nada de tanto estrés en el trabajo eh???

ANNA!!!!! Como vas guapa????? Ya contado los días para tu positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que no te queda nada!!!

ESCARI!!!!!! Espero que te baje ya la indeseable!!! Pues no sé que decirte.. sin con la provera sabes que te va bajar en breve, pues espérate a eso para tomar el omifin. Y si GO te dijo que esperase a la próxima regla para empezar con el omifin, pues espera seguro que te baja YA!!!!

LUNITA, IKER, NENI, NINE, IBIZA, ROMINA.. y todas las restantes!!!!!!!!

Desearos a todas un estupendo jueves!!!!!!!!!!!!!

Besos

Belém

Belem!!!!
Chiquitina qué bien todo!!!!cuanto me alegro de que estés tan bien, pero ya sabes que tienes que cuidarte mucho y no hacer esfuerzos ni trabajar demasiado, que lo primero es tu salud y la de tus lentejillas!!!!!!

Pues la consulta del gine ha sido una patata!!! por no decir cosas peores, para empezar iba con un retraso de la leche!!!, me han hecho la eco y está todo perfecto y luego en consulta van y me preguntan que por qué estaba allí-Cómo que por qué estoy aquí?????, pues resulta que no grabaron nada del historial médico, como si no existiese (es un hospital nuevo) y a pesar de que he preguntado todas mis dudas (soy una preguntona) apenas me han contestado nada (claro cómo tenían prisa para ir a comer......), qué desastre, nada que ver con los médicos que me atendieron en urgencias que eran buenísimos, finalmente me han mandado a esterilidad pq yo he insistido y poco más.

Pero vamos que no me preocupa, para eso tengo a mi gine por lo privado que no es por nada pero a parte de que es una gran profesional es una excelente persona, con un trato muy cordial y te resuelve cualquier duda, así que a la vuelta del viaje volveré a verla para que me haga el control de folis y me recete lo que haga falta.

Así que nada chicas, luz super-mega-verde!!!!!!!, si no fuera pq me caso dentro de dos semanas ya me hubiese puesto yo las pilas y mi costi a bailar el chiquichiqui, porque entre el perrea!!!, el brikidans, el crusaito y todo lo demás estamos siempre de fiesta!!!!!! , el otro día me dijo que ya tenía pensado cómo poner la habitación del nene, que si voy a quitar el gotelé y voy a dejar las paredes lisas, que vamos a poner maderitas blancas hasta la mitad de la pared y vamos a comprar un dormitorio de estos que te valen cuando el nene sea más grande!!!!!y vamos a cambiar el césped del jardin para el año que viene y ponerle una piscinita de estas chiquitinas para que juegue en verano, vamos que me lo imagino viendo las tiendas de decoración cuando sale de trabajar y yo me quedé pensando :"pues más vale que el nene venga pronto pq este hombre va a remodelar la casa entera", pero la verdad que me dá una alegría verlo así de ilusionado, chicas esto es lo mejor!!!!!!!.

Muchos besitos a todas que la semana que viene veo el forito lleno de ++++++++++++++

P.D.: Moni, gracias por preguntar por mi mami, está estupenda y muy contenta puesto que ahora vé mejor que nunca. Gracias corazón

Amparo

H
heidi_8131649
10/4/08 a las 18:45

Hola!!!!!
Primero felicitar a Valeria por su positivo y tambien a Nuria que no me daba cuenta de su positivo deseandoles mucha suerte en lo sigue.

Belem, ya de trabajo, que bien!!! recuerda seguir cuidandote estos dias y trata de no hacer esfuerzos y descansar mucho apenas puedas estos días son definitivos y hay que aprovechar, que estoy contandos los días para ver tu positivo!!!! besitos.

Amparo, ya quedan dos semanitas definitavamente el tiempo pasa volando....! gracias por tus buenos deseos y por mandarme fuerzas pues ya sabes que la unión hace la fuerza y sabes que cuentas conmigo para acompañarte con mucha energias positivas en tu busqueda.De los dias aqui en colombia lo unico que te dan es la licencia de maternidad que dura 3 meses de resto nada mas. un abrazo!

Martica, mi niña para cuando no la esperas? bueno mi niña nuevamente te mando muy buena vibra para que este ciclo sea el definitivo, al fin como vas con el deporte y lo demas?. bueno nena te mando muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. besitos

Anna, ya te queda poco de verdad deseo que este sea tu mes y nos des un noticón!!!!!!

Monica, que ya no te queda nada con la fiv, ya estas de mas animo? espero que si! nena ya estas tambien a un paso de conseguir tu sueño! tienes que estar muy positiva!!!!! ojo! sin ansiedad no.....! tranquilita! para que todo se de como tiene que ser. Un Abrazo!

Lupital, creo que no ta habia dado la bienvenida al forito pues estaba en reposo y no podia escribir, la verdad no se que decirte referente a tu pregunta yo creo que no queda de otra que esperar que pasa a ver si estas de suerte y cuelgues tambien tu positivo.

Bell, ya casi llegas a la cuenta regresiva espero que nos des un notición este mes!!!!!

Irene, ya estas en dia 29 ya no queda nada, espero que sigas con la tempe alta mi niña y por fin veas tu positivo.

Sandra, nena deseando que esos psicosintomas como tu dices sean en realidad por un positivo, te deseo mucha suerte!!!!!

Evita, Lunita, Nine, Romina, a todas les mando un saludo y un abrazo muy fuerte!

Marcela

H
heidi_8131649
10/4/08 a las 19:00

Hola anna!
Que primero te comio la curiosidad suele pasarnos siempre aunque a mi me ocurre lo contrario me da terror hacerme un t.e pues de solo imaginarme el negativo me da de todo, bueno aun queda unos días todavia hay muchas posibilidades, suerte nena y que pronto nos des un notición, besitos!

A
an0N_565801199z
10/4/08 a las 19:48

Belem!!!!
Chiquitina qué bien todo!!!!cuanto me alegro de que estés tan bien, pero ya sabes que tienes que cuidarte mucho y no hacer esfuerzos ni trabajar demasiado, que lo primero es tu salud y la de tus lentejillas!!!!!!

Pues la consulta del gine ha sido una patata!!! por no decir cosas peores, para empezar iba con un retraso de la leche!!!, me han hecho la eco y está todo perfecto y luego en consulta van y me preguntan que por qué estaba allí-Cómo que por qué estoy aquí?????, pues resulta que no grabaron nada del historial médico, como si no existiese (es un hospital nuevo) y a pesar de que he preguntado todas mis dudas (soy una preguntona) apenas me han contestado nada (claro cómo tenían prisa para ir a comer......), qué desastre, nada que ver con los médicos que me atendieron en urgencias que eran buenísimos, finalmente me han mandado a esterilidad pq yo he insistido y poco más.

Pero vamos que no me preocupa, para eso tengo a mi gine por lo privado que no es por nada pero a parte de que es una gran profesional es una excelente persona, con un trato muy cordial y te resuelve cualquier duda, así que a la vuelta del viaje volveré a verla para que me haga el control de folis y me recete lo que haga falta.

Así que nada chicas, luz super-mega-verde!!!!!!!, si no fuera pq me caso dentro de dos semanas ya me hubiese puesto yo las pilas y mi costi a bailar el chiquichiqui, porque entre el perrea!!!, el brikidans, el crusaito y todo lo demás estamos siempre de fiesta!!!!!! , el otro día me dijo que ya tenía pensado cómo poner la habitación del nene, que si voy a quitar el gotelé y voy a dejar las paredes lisas, que vamos a poner maderitas blancas hasta la mitad de la pared y vamos a comprar un dormitorio de estos que te valen cuando el nene sea más grande!!!!!y vamos a cambiar el césped del jardin para el año que viene y ponerle una piscinita de estas chiquitinas para que juegue en verano, vamos que me lo imagino viendo las tiendas de decoración cuando sale de trabajar y yo me quedé pensando :"pues más vale que el nene venga pronto pq este hombre va a remodelar la casa entera", pero la verdad que me dá una alegría verlo así de ilusionado, chicas esto es lo mejor!!!!!!!.

Muchos besitos a todas que la semana que viene veo el forito lleno de ++++++++++++++

P.D.: Moni, gracias por preguntar por mi mami, está estupenda y muy contenta puesto que ahora vé mejor que nunca. Gracias corazón

Amparo

Amparito!!!!!!!!!!!!
Claro que traes buenas noticias!!!!!!!! que la eco ha salido perfecta y que tienes la super-mega luz verde!!!! eso es lo que importa!!!!!!!!!! me alegro muchiiiiiisimo!!! Que gracioso ti costi, ya planeando la habitación del bebé!!!! así se habla!!! que suerte que tienes una casita con césped...

Lo dicho, que me alegro muchísimo por esa luz verde!!!!!!!!!!!

Un beso guapa!!!!!!

A
an0N_565801199z
10/4/08 a las 19:59

Hola!!!!!!!!
MARCELITA!!! intento estar relajadita... así que voy a estar muy tranquilita en el trabajo!!! niña que ya empiezas con el el remedio de la monjita!!!!!!!!!! que ya llegó el momento de los positivos!!!!!!!!!!! cuidate mucho amiga!!

ANNA!!!!!!!!!!!! que te voy a dar ti por impaciente!!! pero si es imposible que te hubiera dado positivo!!!!! te falta todavía mas de una semana!!! y teniendo en cuenta cuando se ovula con el omifin, todavía no se habrá implantado tu embrioncito!!!!!!!! en una semanita si que vamos a ver tu Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARTITA!!!!!! como vas???

ge!! no puedo seguir!!!! que me tengo que ir ya!! mañana más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hasta mañana que descanséis!!!!!!!!!!!!!

Belém

B
bixia_8139108
10/4/08 a las 20:21

Buenas tardes mis chicas
¿Cómo va todo???, ¿preparadas para todas las celebraciones de estes mes???.

Valeria, muchas felicidades por tu positivo. Ya sabes, ahora a cuidarse mucho.

Belem, nenita, que la risa siempre es buena,.... lo que tienes es que estar muy tranquila, sin nada de estres y sin hacer esfuerzos,... madre, que ganas de que sea 21!!!!.

Amparo, mi niña, como que no tienes buenas noticias,... tienes luz verde y te vas de viaje de novios en nada,... y además te han dicho que parece que todo en tu cuerpo está funcionando bien,.. así que hay que celebrarlo. Y que bueno que tu chico esté planificando la remodelación de la casa,... se admiten sugerencias.

Anna, pues no te has anticipado ni nada con el test,... espera unos diez días corazón, que confío en que entonces el resultado sea otro. Yo estoy bien, con el deporte bastante animada y constante, y muy contenta con el reiki,... el primer día me comentó que estaba bloqueada, y hoy, sin embargo, me ha dicho que todo en mi cuerpo es armonia, que la energía esté bien,... y que le de al mambo,... así que a ver como llega hoy mi niño.

Mónica, una semanita, solo una semanita y nos contarás lo ilusionados que estáis con la planificación de vuestra fiv,... ya verás como en cuento os pongan fecha y empeceis con todo lo verás con mucha alegría y positividad, cariño.

Marcela, chiqui, que estamos todas rezando para que el remedio de la monjita te haga efecto ya mismito. Mucha, mucha suerte.

Lupita, a mi el omifin me reseca la tira,... vamos para ver clara de huevo tengo que poner imaginación. Si es posible que más adelante tenga un flujo liquido abundante, vamos, que tenerlo lo tengo pero no se si puede ser efecto del omifin.

Bueno, alguién me preguntaba para cuando no la espero,... este mes paso de TO, de tempe y de historias,... como calculo que mi ovulación fué entre el martes y hoy, pues le pongo un par de semanitas y más o menos para el 24,... yo creo que un poquito antes, pero por ahí va a andar la cosa.

Sandra, Bell, Nuria, Pantufla, Escari,.... todo bien?

Neni, Nine, Lunita, Iker, si entráis por aquí que sepais que os echamos mucho de menos.

Besinos a todas las omifinas.

A
aiala_5399018
11/4/08 a las 10:01

Menos mal que es viernes!!!!!
Buenos días mis queridas foreras, compañeras de fatigas, qué tal llevamos la mañana????, aquí sigue un día lluvioso, vamos pa quedarte en casa viendo pelis de rambo!!!!!!!. Pues deciros que estoy agotada!!!!!!!, entre trabajo y lo que no es trabajo os aseguro que no doy para más y encima me toca otro fin de semana de no parar!!!!!Sniff, Sniff!!!!!

Como ya sabéis todas el mes que viene reanudamos la búsqueda del bebé, bueno pues creo que también os comenté que a mi cuñada tb le han entrado las ganas (ya tiene un nene precioso) así que creo que se avecina una oleada de comentarios y comparaciones (odiosas).......(ésta es la que se queda a la primera). Ayer ya empezó como siempre mi suegra preguntándole a mi costi que si íbamos a buscar ya y claro el otro le dijo que sí y le preguntó que qué quería si niño o niña, a él le encantaría tener una nena, bueno pues ya va la otra y le dice "pues vas a tener un niño", ala!!!!! ya está la gafe de turno!!!! y eso que aún no estoy preñi, así que no sé chicas,pero creo que aquí va a haber una batalla campal!!!!!.

Por cierto, leí en el foro lo de la ANTIGUA TABLA DE NACIMIENTOS CHINO y si busco para el mes que viene me tocaría niña!!!. Probaremos por si acaso.Qué os parece????

Os dejo, que tengo aquí a gente, luego personalizo.

Besicos!!!!!!!!!

Amparo

A
aiala_5399018
11/4/08 a las 11:33

Ya toi aquí!!!!!
Hayyyyyyyyyyyyyyy, qué liadilla me tienen hoy!!!!!!

Belem, cariño, todavía toi alucinando con lo tuyo, con el proceso de Fiv, todo tan rápido nena!!!!!, qué emocionante esto que estás viviendo, pues ya tengo yo ganas de que llegue el día 21 para que nos confirmes tu positivo que a partir de la semana que viene esto se va a llenar de +++++++, ala!!!! a lo grande, menudo show vamos a montar.
Pues yo la espero para el 19 o el 20, a ver si es así y cómo decís por ahí abajo el niño viene egipcio!!!!!!!, tengo ganas de que llegue el gran día!!!!!. Un besito grande guapísima!!!!!!, me alegro que te guastaran las fotos, nos tienes que poner fotitos cuando tengas barriguit@!!!!!. Cuidate mucho!!!!

Marcela!!!!!, corazón!!!, gracias por tus palabras y por estar siempre ahí chiquitina!!!!. Sabes que aquí me tienes para apoyarte mi niña, que sé que tienes un corazón enorme y tus palabras siempre me animan!!!!.
Mira yo no me considero creyente de ninguna religión, pero tengo fé en las cosas, en lo bueno, en las energías y me gustan mucho tus consejitos sobre tener fé pq vivimos en unos tiempos difíciles donde prestamos más atención a todo lo superficial y dedicamos poco tiempo a conocer nuestro propio interior, que es lo que realmente importa.
Por eso sé que lo vas a conseguir muy pronto, por tu fé y por tu manera de afrontar los contratiempos, siempre buscarás una puerta!!!!!!. Te deseo mucha, pero que mucha suerte que sé que te la mereces!!!!!!. Besinessssssssssssss

Lunitabb!!!, qué bien saber de ti!!!, ya das a luz la semana que viene!!!!, chicas que vamos a tener nuestro primer cibersobrinito/a que el capullín no se ha dejado ver en todo el embarazo. Pues nada luni, que te deseo un parto rapidito y lo menos doloroso posible que ya mismo tienes a tu chiqui en brazos. Un besito grande!!!!!.

Marta, mi niña!!!!! que tienes que tener a tu costi reventaico!!!!!!déjale ya chiquilla que más no le puedes exprimir!!!!!!, hiciste lo del cojín en el culete, patita pa rriba!!!!!, pues ya sabes que tienes miles de velitas y velotes para que este mes sea el tuyo, que digo yo que algún bichito sabrá llegar al ovulin!!!!. Muchos besicos guapa!!!!!!!.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anna, anda que ya te vale!!!!!si te falta una semana?????, pero vamos que eso nos ha pasado a todas, pues te cuento que a mi tb me dan ganas de hacerme uno la semana que viene y eso que no espero ná de ná, pero bueno, luego pienso......y si se ha escapao alguno????? jejejeje. Mucha suerte corazón, cuéntanos tus síntomas, sigues con dolor de tetis????ayayayayayayayayay, espero que sí. Mucha suerte!!!!.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mónicaaaaaaaa!!!!, estás en la recta final!!!!!!, no te queda ná para tu cita cariño, que lo tienes ahí mismito, sigue con esos ánimos tan altos que la positividad es muy importante. Muchos ánimos y muchos besitos!!!!!!

Irene, hoy tú día 30 del ciclo. Cómo te sientes???, sigues con la tempe alta???, te has hecho un t.e????, estarás de los nervios!!!!. Pues muchas velitas para ti tb¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡

Sandra, lo mismo que Irene, qué tal llevas la espera. Mucha suerte cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:--)

Nuria, me alegro que todo vaya así de bien y que no tengas síntomas, la espera es larga pero ya queda menos para ver a tu cosita, qué emocionante cariño!!!!!, miraste el calendcario chino???, a ver que te dice!!!. Un besito y a cuidarse y mimarse mucho, mucho.

Lupita, yo sólo estuve un ciclo con omifin pero tenía muchos dolores de tripita y sofocos (por el efecto del omifin) pero la clara de huevo nunca la he visto en mí, de hecho ahora que he comprobado y confirmado que ovulo sigo sin verla y me quedé embarazada así que no le dés mucha importancia pq cada mujer es un mundo. Espero que lo consigas prontito. Mucha suerte!!!!!

Muchos saluditos a todas las nenas del forito, que paséis un fin de semana estupendo y lo aprovechéis a tope!!!!!!!

BESITOSBESITOSBESITOS

Amparo

S
shazia_9747575
11/4/08 a las 11:40

Buenos dias chicas !!!
Valeria, enhorabueno por tu ++++, que alegria en el primer ciclo, ya nos vas contando, un beso.

Anna, mira que hacer el T.E. en el día 22 y a mi diciendome que no me lo haga, no puede ser, esta espera se hace interminable.

Nuria, el dia 29 eco, que bien a ver a tu pequeñin que emoción, un beso.

Belem, como llevas la espera ??? notas alguna cosilla?? buena suerte, ya verás como este mes es el tuyo.

Amparo, tenias eco estos dias para ver como estaba todo no??? Estoy un poco perdida, como van los nervios del bodorrio, el 26 esta ya aqui, un beso.

Mar, estas en la S.F. mas o menos??? estoy un poco perdidilla, espero que tengas suerte este ciclo, un beso.

Lunita, el 17 YAAA??? como pasa el tiempo, eso es la semana que viene, que nervios, un beso y ya vera como te sale todo bien, ya nos dices si es nene o nena, que estamos todas intrigadas.

Ahora va mi rollo del día, ji ji:

Estoy en mi dia 30 del ciclo, esta mañana no me he acordado de tomarme la tempe OLE!!, pero si me he hecho un T.E., ya no aguantaba más, y por su puesto NEGATIVO, que le vamos a hacer.
El T.O. me salio +++ el día 17 de mi ciclo, entonces ovule el 18, solo han pasado 12 días, igual es muy pronto????????
La WARRY todavía no ha venido, y por eso aún no me ha dado el bajón, tengo dolor de warry desde el miercoles, peroooooooooo no me ha bajado, así que no puedo remediar tener la ilusión de que sea mi mes.
Solo pienso que si me tiene que bajar que lo haga YA, porque así puede estar una.

Un beso enorme a todas y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pienso todos los días en vosotras, si habrá algún positivo hoy, si leo algún síntoma que yo también tengo, me siento muy bien con TODASSSS, y me haceis sentir muy bien. Que ñoño me ha quedado esto,ji ji , pero es lo que pienso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest