Foro / Maternidad

chicas omifin 2008 parte 2:amor: luchando por nuestros sueños

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 23:28
B
bixia_8139108
11/4/08 a las 12:31

Buenos días chiquis
Por aquí ando, deseando que lleguen las 15:00, para irme a casita,...

Lunita, mi niña, pero que alegría saber de ti, y además tan buenas noticias,... seguro que todo irá fenomenal,.. y que en unos días nos presentas a tu chiquitin,... que sera????.

Belem, ¿cómo llevas la espera??. Por lo que veo con mucho ánimo,... venga nenita, que el día 21 está ahí mismito. Ya sabes, no hagas esfuerzos, bebe mucho acuarios, cuidate y mimate. Tu cuñada se pondrá verde cuando sepa que esperas dos,... y además niño y niña, para rematar.

Amparo, ¿nervios???. ¿Cuándo os vais de viaje, el 27??. Ya puedes buscar ciber nena, que si no te vamos a echar un montón de menos. Pues mira, no puse patitas para arriba ni nada,... lo que estoy es inundando de bichitos mi cuerpo,... Y ayer mi niño me sorprendió. Cuando le dije, venga que hoy es el último día obligado, y me soltó,... dejate, habrá que insistir un poco más no sea que luego se retrase y estes comiendote la cabeza por si nos quedamos cortos,... y tiene más razón....

Irene, que te nos has anticipado con el test. Tu esperate unos días. Muchas, pero muchas velitas mi niña, que espero que este mes podamos inundar de positivos el foro.

Monica, que verás como el mes próximo nos comunicas que ya estás metida de lleno en todo el proceso y ese mismo mes, o a más tardar en junio nos das el notición.

Anna, ¿dónde andas???. Espero que estés muy bien, que me ha extrañado no verte por aquí.

Nuria, que nervios, ya estarás deseando hacerte la eco, verdad??.

Sandra, tú estás a la espera, no?.

Bell, Pantufla, Valeria, nine, neni, iker, bueno, perdón para las no mencionadas, pero besitos para todas las omifinas.

Ver también

N
nacira_9622819
11/4/08 a las 13:00

Hola niñasssssssssssssssss!!!
jejejeje... que tenéis razón todas!!! que sí, pero es que es el primer mes que no mancho desde el día 21 de ciclo y, claro, me hacía ilu hacerme un t.e, no por el resultado sino por el simple hecho de hacerlo!!! jajajaja

Martita, dí que sí, que tu costi tiene razón, que más vale que sobre que no que falte!!! que yo me estoy comiendo la olla por si acabamos con el chiquichiqui dia sí-día también, antes de tiempo!!! en principio no, porque los to, después del que me salió a día 15 rayita floja, los demás han salido blanco nuclear.. pero bueno, nunca se sabe!!! Pues estás rebosante de energía, así que ojalá el reiki y esos deberes os ayuden a colgar este mes ese super positivo!!

Amparo, pues me siguen doliendo los pezones, no los pechos, aunque hoy menos... nada más... sólo dolor como de warry algunos días más y otros menos, pero vamos, que no sé yo... Tú ni caso a los comentarios de la family, que te entren por un oído y te salgan por el otro... ya sabemos que hay gente que no tiene demasiada sensibilidad. Nosotros no le hemos dicho a nadie lo de la búsqueda, excepto yo a mi mejor amiga, para que no nos pregunten, y menos mal porque al paso que vamos...

Lunita, el 17 estaremos acordándonos de tí y tu bebé!!! Cuando puedas, conéctate aunque sea para decirnos el sexo!!! besitos!!

Belém!! tengo una prima que ayer nos dijo que está preñi, también FIV porque es madre soltera y lo ha conseguido a la primera!! me acordé de tí y pensé que ojalá tengáis vosotros la misma suerte!!! yo sigo visualizándote con barrigota, a ver si lo conseguimos entre todas!!

Marcelita, guapa, ahora intenta no estresarte demasiado en el trabajo y ya verás que con ayuda del tratamiento de la monjita estarás con barriguita prontito!!!!

Irene, jejejeje... sí, es verdad!! yo diciéndote que te esperes y me hago un te el día 22 del ciclo!! es de risa!! Bueno, tu nw es para este finde, no?? ánimos, guapa, que el lunes espero leer buenas noticias de tu parte!! ojalá seas la siguiente!!!

Núria, que lentos deben pasar los días cuando tienes visita para hacerte la primera eco!!! madre mía!!! bueno, sigue cuidándote así y espero que sigas así, sin los mareos, vómitos, etc... del primer trimestre!!

Mónica, cómo andas??

Bueno, guapis, muchos besitos a las preñis y al resto de omifinas, muchas velitas para este ciclo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anna

N
nacira_9622819
11/4/08 a las 14:22

Mónica!!!
Pues todavía no he colgado las fotos en el álbum!!! joer, si es que soy un desastrillo!!

Oye, que mañana, tú tranki, te digo lo mismo que a Amparito, que si te hace comentarios fuera de lugar te entren por un oído y te salgan por el otro... yo, cuando una persona me pone nerviosa por sus comentarios, visualizo que las palabras me entran y me salen de los oídos!! y por lo menos desconectas de la conversación y te ries un poco!!!

Besitos y que te sea leve!!! que ya sólo te quedan 7 días para la visita!!!!

Anna

N
nacira_9622819
11/4/08 a las 16:17

Sniff, sniff!!!
Ya veo que el viernes por la tarde estáis todas desconectadas!!!! joooooooooooo!!!!
Niñas me estoy muriendo de sueño!!! madre mía!! que no puedo controlar los párpados que se me cierran!!!! y venga a bostezar!!! ufff!! qué mal lo estoy pasandooooooooo!!

Besitos y velitas para Irene, que éste es su fin de semana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anna

H
heidi_8131649
11/4/08 a las 18:48

Hola queridas amigas!!!!!!
Ya es viernes!!!! que dicha!!!!!! a descasar todas!!!!

Les cuento que hace una hora me quitaron los puntos que descanso....! la verdad desde ayer me duele mucho por dentro me arde!!! hoy me dijeron que era normal por que ya esta pasando los efectos de la anestisia y se siente mas, tambien les queria contar que ayer me empezo a llegar la regla desde el otro ciclo me esta llegando cada 28 que nunca en la vida me habia pasado pero para mi mejor por que pronto empezare con mi lucha, tambien estoy viendo que mi periodo me esta llegando normal no como antes que era muy poco y muy coaguloso me imagino que era debido al problema que tenia.

Lunita!!!!! mi niña que emoción volver a saber de ti y con semejante noticia!!!!! que ya queda muy poquito para que tengas a tu bebe en los brazos, te deseo muchisima suerte corazón !!!!!!!!. besitos

Belem, corazón! que cuento los días para saber de tu positivo!!! tu descansa este fin de semana y si! nada de baile ni nada a cuidarse señorita!!!!! un besote grande!

Amparito, mi vida!!! gracias por tus palabras eres un SOL!!! mira yo soy catolica pero no soy de las que mantengo en misa y todo eso, creo que hay un Dios, me gusta mucho lo mismo que a ti saber utilizar mis energias y siempre quiero estar en esa busqueda en mi interior, de mejorar cada día mas y tratar de ayudar a los demas a que encuentren esa paz interior que tanto necesitamos a medida que yo lo voy experimentando y le doy gracias a Dios por ponerme esta prueba y muchas mas por que solo de esa forma es que me he ido puliendo mi forma se ser aunque me falta muchisimo, amiga espero que la magia que envuelve esa tierra que vas a visitar te conceda el sueño que tanto anhelas y regreses con un angelito en tu vientre. un abrazo muy fuerte!

Mar, cariño!!!! que cada dia que pasa se acorta la espera, ya veras que prontico llega el final de tu ciclo y espero que sea cargado de muy buenas noticias, nena como te va con el microscopio? yo las pocas veces que lo uitlize no puede ver nada creo que perdi mi platica..... jejeje!!! no mentiras voy a intentarlo creo que ya el otro mes por que los remedio de la hermanita son a cada hora desde las 6 a.m hasta las 8 pm y como dice en las instrucciones que debe ser en ayunas y despues en el dia despues de 2 horas de no tomar nada pues me imagino que no puedo tratar este mes, nena que tengas un buen fin de semana relajadito, un besote!

Monica, que no te queda nada para que se te empieze a cumplir tu sueño nena, recuerda mucho mucho ANIMO! que vas a tener mucha suerte !!!!! y tranquilidad con suegra no dejes que nada te indisponga vale? un beso!

Anna, que eso dolores en el pezón....... antes te daban? nena ojala este sea tu ciclo!!! ya veras que como pronto pasan los días y ya saldras de dudas, besitos

Irene, mucha suerte y espero que la otra semana nos de una buena noticia!!!!!

Nuria, que descanses este fin de semana vale que no tienes muchos sintomas a mi pobre hermana que tambien esta empezando embarazo no hace sino vomitar lleva como cuatro dias que no le para nada en el estomago le toco que ir al medico por que ya no aguantaba, pero trata de no estresarte mucho y descansa lo que mas puedas, cuidate mucho!

Bueno mis niñas a las demas les mando un saludote y que se la gozen este fin de semana!!!!

Marcela

A
an0N_565801199z
11/4/08 a las 19:24

Meninas!!
Ahora puedo entrar con mas calma!!!!!!!! y después del mensajito a casa a descansar!!!!!!!!!!!!!!!!

MARCELITA!!! ay mi niña, que ya te han quitado los puntos..... imagino que alguna molestia debes de tener.... pero eso pasa volando, además comienza el fin de semana y así puedes descansar de tanto trabajo!!!!!!!!!!! que bien que estés teniendo las reglas tan regulares, así vas a pillar el ovulin sin problema ninguna.... amiga, me alegro tanto de que hayas dado con el problema tan estupendamente!!! ahora vas a poder embarazarte sin problema ninguno!! en un mes ya quiero ver tu positivo!! con tu maquinaria perfecta y con el remedio de las monjitas vas a conseguirlo YA!!! cuídate mucho guapa!!!!!!!!!!!!!

ANNITA!!!!!!!!!!!!! sigues con el ojo caído???? a ver si cuelgas esas fotitos guapa!!!! y que bien que no hayas manchado nada, eso es muy buena señal!!! niña que una semanita tenemos tu POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por lo de tu prima, como me gustan leer esas historias!!

MÓNICA!!!! mucho ánimo para viaje a Granada con tu suegra!!! ya sabes lo que tienes que hacer, no dejar que te afecte NINGÚN comentario de ella, que diga lo que quiera, a ti te va a dar igual!!!!! así que disfruta del viaje!!!!!!!!! que ya se acerca tu cita!!! ya veras que ilusión guapa!!!!

MARTITA!!!!! ojalá sea así niña.... pues ya estaras en casita! que suerte, yo sigo en el trabajo (con mi aquarius), pero ya me queda bien poquito..... que tengo que descansar.... como dice tu maridin, remata bien la faena!!! que descanses mucho el fin de semana guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IRENE!!!! que estoy esperando que nos des una sorpresa en unos días!! as+i que tu deja pasar un par de días y ya sabes....... que te lo has hecho muy pronto.... que estáis tú y Anna muy impaciente!!!

AMPARITO!!! ya estas de finde????? a seguir con más preparativo!!! si es que te faltan solo dos fin de semanas!!! que bien!!!!!!!!!!!!!!

LUNITA, BELL, NURIA, ESCARI, PANTUFLA, IKER, NENI, NINE, ROMINA, IBIZA, MORALESCARMEN, SANDRA, ISAMARI........... y las que se me olvidan, que somos muchas!!!

Desearos a todas un estupendo fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos

Belém

N
nacira_9622819
11/4/08 a las 19:31
En respuesta a heidi_8131649

Hola queridas amigas!!!!!!
Ya es viernes!!!! que dicha!!!!!! a descasar todas!!!!

Les cuento que hace una hora me quitaron los puntos que descanso....! la verdad desde ayer me duele mucho por dentro me arde!!! hoy me dijeron que era normal por que ya esta pasando los efectos de la anestisia y se siente mas, tambien les queria contar que ayer me empezo a llegar la regla desde el otro ciclo me esta llegando cada 28 que nunca en la vida me habia pasado pero para mi mejor por que pronto empezare con mi lucha, tambien estoy viendo que mi periodo me esta llegando normal no como antes que era muy poco y muy coaguloso me imagino que era debido al problema que tenia.

Lunita!!!!! mi niña que emoción volver a saber de ti y con semejante noticia!!!!! que ya queda muy poquito para que tengas a tu bebe en los brazos, te deseo muchisima suerte corazón !!!!!!!!. besitos

Belem, corazón! que cuento los días para saber de tu positivo!!! tu descansa este fin de semana y si! nada de baile ni nada a cuidarse señorita!!!!! un besote grande!

Amparito, mi vida!!! gracias por tus palabras eres un SOL!!! mira yo soy catolica pero no soy de las que mantengo en misa y todo eso, creo que hay un Dios, me gusta mucho lo mismo que a ti saber utilizar mis energias y siempre quiero estar en esa busqueda en mi interior, de mejorar cada día mas y tratar de ayudar a los demas a que encuentren esa paz interior que tanto necesitamos a medida que yo lo voy experimentando y le doy gracias a Dios por ponerme esta prueba y muchas mas por que solo de esa forma es que me he ido puliendo mi forma se ser aunque me falta muchisimo, amiga espero que la magia que envuelve esa tierra que vas a visitar te conceda el sueño que tanto anhelas y regreses con un angelito en tu vientre. un abrazo muy fuerte!

Mar, cariño!!!! que cada dia que pasa se acorta la espera, ya veras que prontico llega el final de tu ciclo y espero que sea cargado de muy buenas noticias, nena como te va con el microscopio? yo las pocas veces que lo uitlize no puede ver nada creo que perdi mi platica..... jejeje!!! no mentiras voy a intentarlo creo que ya el otro mes por que los remedio de la hermanita son a cada hora desde las 6 a.m hasta las 8 pm y como dice en las instrucciones que debe ser en ayunas y despues en el dia despues de 2 horas de no tomar nada pues me imagino que no puedo tratar este mes, nena que tengas un buen fin de semana relajadito, un besote!

Monica, que no te queda nada para que se te empieze a cumplir tu sueño nena, recuerda mucho mucho ANIMO! que vas a tener mucha suerte !!!!! y tranquilidad con suegra no dejes que nada te indisponga vale? un beso!

Anna, que eso dolores en el pezón....... antes te daban? nena ojala este sea tu ciclo!!! ya veras que como pronto pasan los días y ya saldras de dudas, besitos

Irene, mucha suerte y espero que la otra semana nos de una buena noticia!!!!!

Nuria, que descanses este fin de semana vale que no tienes muchos sintomas a mi pobre hermana que tambien esta empezando embarazo no hace sino vomitar lleva como cuatro dias que no le para nada en el estomago le toco que ir al medico por que ya no aguantaba, pero trata de no estresarte mucho y descansa lo que mas puedas, cuidate mucho!

Bueno mis niñas a las demas les mando un saludote y que se la gozen este fin de semana!!!!

Marcela

Marcelita!!
Hola guapa!! Tranquila porque lo de los puntos va a personas, hay gente que ni se enteran y otras a las que les escuece!! A mí me quitaron hace un par de años un bulto de grasa en el hombro (era enorme!!) y me pusieron 6 puntos... pues todavía me arden cuando los toco!!! tranquila, porque lo tuyo, al ser interno, se curará antes!! Y ya verás como dentro de nada estás en tu sf y dándole al mambo!!!

Besitos mil!!
Anna

S
shazia_9747575
12/4/08 a las 10:41
En respuesta a an0N_565801199z

Meninas!!
Ahora puedo entrar con mas calma!!!!!!!! y después del mensajito a casa a descansar!!!!!!!!!!!!!!!!

MARCELITA!!! ay mi niña, que ya te han quitado los puntos..... imagino que alguna molestia debes de tener.... pero eso pasa volando, además comienza el fin de semana y así puedes descansar de tanto trabajo!!!!!!!!!!! que bien que estés teniendo las reglas tan regulares, así vas a pillar el ovulin sin problema ninguna.... amiga, me alegro tanto de que hayas dado con el problema tan estupendamente!!! ahora vas a poder embarazarte sin problema ninguno!! en un mes ya quiero ver tu positivo!! con tu maquinaria perfecta y con el remedio de las monjitas vas a conseguirlo YA!!! cuídate mucho guapa!!!!!!!!!!!!!

ANNITA!!!!!!!!!!!!! sigues con el ojo caído???? a ver si cuelgas esas fotitos guapa!!!! y que bien que no hayas manchado nada, eso es muy buena señal!!! niña que una semanita tenemos tu POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por lo de tu prima, como me gustan leer esas historias!!

MÓNICA!!!! mucho ánimo para viaje a Granada con tu suegra!!! ya sabes lo que tienes que hacer, no dejar que te afecte NINGÚN comentario de ella, que diga lo que quiera, a ti te va a dar igual!!!!! así que disfruta del viaje!!!!!!!!! que ya se acerca tu cita!!! ya veras que ilusión guapa!!!!

MARTITA!!!!! ojalá sea así niña.... pues ya estaras en casita! que suerte, yo sigo en el trabajo (con mi aquarius), pero ya me queda bien poquito..... que tengo que descansar.... como dice tu maridin, remata bien la faena!!! que descanses mucho el fin de semana guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IRENE!!!! que estoy esperando que nos des una sorpresa en unos días!! as+i que tu deja pasar un par de días y ya sabes....... que te lo has hecho muy pronto.... que estáis tú y Anna muy impaciente!!!

AMPARITO!!! ya estas de finde????? a seguir con más preparativo!!! si es que te faltan solo dos fin de semanas!!! que bien!!!!!!!!!!!!!!

LUNITA, BELL, NURIA, ESCARI, PANTUFLA, IKER, NENI, NINE, ROMINA, IBIZA, MORALESCARMEN, SANDRA, ISAMARI........... y las que se me olvidan, que somos muchas!!!

Desearos a todas un estupendo fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos

Belém

Bajada de tempe.
Buenos dias chicas, hoy si me he acordado de tomarme la tempe, que ayer se me olvido, y sorpresa bajada de tempe, así que mañana supongo que tendre la warry aqui.

Siento no escibir nada más, pero la verdad es que no tengo ganas, ya se que aunque no haya warry hay esperanza, pero creo que va a ser que este mes tampoco y ya es mi 4 ciclo.

Un beso enorme a todas y espero ver muchos +++++ esta semana. Muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a todas.

A
astou_6946623
12/4/08 a las 23:29

Chicas no penseis que me olvido de vosotars eh
LO QUE PASA QUE CON EL TRABAJO Y QUE VIVO A UNA HORA EN COCHE DEL CURRO ESTOY AGOTADA Y NO TENGO TIEMPO DE NA CHICAS.PERO OS QUIERO MUCHO Y OS LEO ALGUNOS DIAS UN POQUITO ANTES DE ACOSTARME COMO HOY.ME ALEGRO DE QUE TODO VAYA TAN BIEN.
LA NENA Y YO ESTAMOS BIEN SOLO QUE TENGO LA PLACENTA PREVIA Y SANGRO CONSTANTEMENTE PERO EL GINE ME HA DICHO QUE ESTE TRANQUILA Y QUE NO ME PREOCUPE.ASI QUE ESO INTENTO.

UN BESAZO PARA TODAS.PARA LAS QUE ME CONOCEIS YA SABEIS QUE DESEO VER VUESTROS POSITIVOS Y PARA LAS QUE NO ME CONOCEIS MUCHO ANIMO CHICAS.

A
alaya_8593904
14/4/08 a las 9:24

Hola!!
Hola chicas, llevo varias semanas leyendolas y son lindidisimas siempre nos dan animo a todas, de verdad que las felicito por ese gran corazon. Como buenas omifinas, seguro me podran responder: anoche (13-04)termine mi primer ciclo con omifin, cuando debo hacer los deberes para conseguir un +++++? que dia debo tener relaciones?
Muchas gracias

besitos y feliz semana
Nata

S
shazia_9747575
14/4/08 a las 9:37

Ya tengo agui a la ....
WARRY, me vino ayer la muy zorra. Y con un dolor impresionante, supongo que este mes es de tanto omifin.

Esta tarde tengo que llamar a la gine para decirselo y haber si empiezo el 5 ciclo, o que hace conmigo.

Supongo que empezare el 5 ciclo y este mes me pincharan un rompefolis, que no me ha pinchado hasta ahora, me imagino esto porque ya me lo comento este mes pasado.

Estoy un poco cansada, un beso a todas y espero ver esta semana muchos ++++++++++++ por aqui, muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a todas.

A
aiala_5399018
14/4/08 a las 10:38

Buenos días chiquitinas!!!!!
Aquí estamos de nuevo como cada lunes. Qué tal lo habéis pasado el fin de semana?????, yo muy bien, ayer hicimos una barbacoa en casita para los amigos y lo pasamos fenomenal, sólo que bebí más de la cuenta y acabé con un dolor de cabeza y de estómago................si es que estoy mayor!!!! jejejeje

Bueno, veo que el fin de semana ha estado movidito por aquí.

Irene, cariño, siento que te haya bajado la indeseable, jolin!!!! qué duro se hace esto a veces, tenía muchas esperanzas puestas en ti, a ver que te dice la gine y hay que tener esperanzas chiqui a ver si con el rompefolis este mes lo consigues, muchos ánimos!!!!!

Belem, qué tal están las lentejillas???? y la mami????,tienes algún síntoma???mareos????. Justo hoy te queda una semanita para saber el resultado, qué bien cariño que me voy a ir de viaje sabiendo el notición. Cuidate mucho cariño, un besito grande.

Marta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, eso mi niña, como dice tu costi, más vale que sobre que no que falte, que algún bixito tiene que llegar al ovulillo no????, pues te deseo mucha suerte en este ciclo, para cuando no te toca????19???o20????. Mientras tanto disfruta de los placeres de la vida, la buena comida y esas sidriñas tan ricas que tenéis por allí. Un abracito corazón!!!!!.

Marcela, mi niña, qué bien que ya te haya venido la warry y encima sin retrasos, así tenía que ser siempre, no como yo que un mes me viene a los 30, otros a los 35 y otros a los 40, así no hay quien se aclare!!!!!. Pues ya tengo ganas yo de que me des buenas noticias, al final vamos a comenzar la búsqueda casi a la vez, a ver si con un poquito de suerte para el mes que viene lo bordamos!!!!, mucha suerte amiga!!!!, que apesar de estar muy lejos te sentimos muy cerquita!!!!, sigue con esa búsqueda espiritual que te llevará muy lejos. Un besote grande, grande!!!!

Anna, qué tal cariñete!!!!!, que ya no te queda náaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!pues este viernes espero tu ++++++++++++++, no se te ocurra hacerte un t.e antes de tiempo so jodía!!!!!!!, qué bueno que sigas con esos síntomas, qué sí, que sí, que tu vas a estar preñi!!!!!!, que te lo mereces cariño. Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, un besico maja!!!!!

Mónicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!, guapa!!!!, que ya el viernes es el gran día!!!!!, imagino que estarás nerviosa. Al final a qué clínica vais???, a la Gutemberg????, pues te deseo muchísima suerte cariño, ya no te queda nada, mira que igual a la vuelta de las vacaciones veo colgado tu positivo. Te deseo mucha, mucha suerte corazón, ya verás que todo va a ir bien!!!!!!

Sandra, que no sabemos nada de ti!!, dónde te metes????, te hiciste el t.e???, dinos algo guapa!!!. Muchas suerte. Un besico!!!

Isaaaaaaaaaaa!!!!, qué alegría tener noticias tuyas cariño y saber que estáis bien!!!!!, ya estás en el ecuador de tu embarazo, tienes mucha tripita?????le has comprado cositas a la nena???, yo estoy deseando de quedarme preñi para empezar a comprar ropita, jo si es que se ma cae la baba delante de los escaparates de bebés!!!!!!. Bueno cariño, pues que todo siga así de bien, entra cuando puedas para informanos que no nos hemos olvidado de ti. Un abracito chiquitina!!!!!

Nata, bienvenida al forito, me alegra oirte decir que leyendo nuestros mensajes te da fuerzas para seguir adelante!!!!!. Pues mira si ayer terminaste el tto con omifin, yo que tú comenzaría desde ya a darle al chiqui-chiqui. Si tienes t.o haztelos para estar más segura de cuándo vas a ovular o tómate la tempe. De todas formas si nos has leido sabrás que ha algunas de nosotras se nos retrasa la ovulación con omifin, espero que no sea tu caso. Mucha suerte para tu primer ciclo!!!!!!!Besitos

Lupita, Bell, daveu??????, qué tal estáis????, es normal tener dolores de ovarios con el omifin, no os preocupéis, a cada una nos dá síntomas distintos, lo importante es que no baje la warry (en 9 meses). Mucha suerte guapas!!!!!!

Bueno chicas, os dejo, pq esto es un testamento, que tengáis un buen comienzo de semana y que llegue pronto el viernes!!!!!!.

Un besito grande a todas!!!!!!!

BESITOSBESITOSBESITOS:

Amparo

Z
ziyue_5660323
14/4/08 a las 10:43

Buenos dias!!!
Hola chicas!!!

qtal el finde? yo grnial, ha sido el cumple de mi marido, y he traido a dos amigos de fuera por sorpresa... me encanta verle feliz!!!

hoy a la noche me tomo la ultima pastilla de progevera, a ver cuanto tarda la indeseable en venir, q tengo ganas de hacer bingooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

muchos besitos a todas, y a ver si vemos muchos +++++!!

N
nacira_9622819
14/4/08 a las 13:13

Hola omifinaaaaaaas!!
Cómo vamos?? tenía muchas esperanzas depositadas en mi primer mes con omifin pero ayer, día 25 de ciclo empecé a manchar. Como cada mes, mancho unos días antes. Este mes ha empezado el manchado más tarde pero mucho me temo que entre mañana y pasado mañana tendré a nuestra 'amiga' conmigo... qué le vamos a hacer?? Sigo con dolores de warry, dolor en los pezones y, ahora, con el pecho hinchado.

Irene, joooooo, siento mucho que te haya venido!!! te mando muuuuchos ánimos para este nuevo ciclo y espero que sea el último!!! besitos!!

Amparo, que ya no te queda ná para ser una mujer casada!!! venga que dentro de nada estarás en Egipto y dándole al mambo!!! jolines!! gracias por los ánimos pero mucho me temo que este mes tampoco va a ser el mío!!! besitos guapa!!

Escari!!! cuando te venga la warry sigues con omifin?? me alegro de verte más animadilla!!!

Nata, bienvenida al foro!! si ayer acabaste con omifin, estás a día 10 del ciclo, es así?? en principio el omifin puede retrasar la ovulació, pero yo no tardaría mucho en hacer deberes, día sí-día no. Mucha suerte para tu primer mes de omifin!!

Evita, si te salió to positivo, es muy probable que los dolores fuesen de ovulación. Deberías ovular hoy, así que dale al chiquichiqui!!!

Belém!! ya queda muy poquito para la beta!!! cómo te encuentras?? tienes algún síntoma?? Besitos guapa!!!

Sandrita, y tu?? sigues con el dolor en los pezones?? Explícanos cómo vas, que tenemos las esperanzas depositadas en ti!!

Mónica, guapa, explícanos qué tal el viaje a Granada con tu suegra!! niña, que sólo quedan 5 días para tu visita en FIV!!! venga, que esto ya está hecho!!! besitos!!

Martita, que ya has acabado con la QF!!! los deberes ya están hechos y ahora sólo falta esperar!!! para cuando tu nw?? besitos y muuuucha suerte en este ciclo!!

Isa, guapa, a descansar mucho para tu niña!!! de cuánto estás?? besitos para las dos!!

Bueno, voy a seguir currando... mucho besitos para todas y muuuuchos positivos!!!

Anna

B
bixia_8139108
14/4/08 a las 15:45

Hola nenas
¿Qué tal ha empezado la semana???. Yo un poco regular,... Os cuento, estos tres días me tomé la tempe, pese a que mi intención inicial era pasar, pero bueno, por confirmar que todo estaba hecho,... total que los dos primeros días 36,9 y 37, y hoy 36,6,... Casí me da un patatus. Así que ya estoy pérdida. No se si ovule, si no, si va a ser mañana (pero me extrañaría, porque desde que estoy con omifin ovulo siempre entre el 17 y el 20 del ciclo, y hoy ya estamos a 23). Y ya no me queda ni fuerza, ni ganas,...

Encima, la mujer de un primo mío se acaba de quedar embarazada. Y os aseguro que me alegro por ellos, pero es que en solo dos días he tenido que aguantar un montón de "no te obsesiones", "a ver si se te pega", "que bien te venía a ti quedarte embarazada ahora" y lo más gordo, "bueno mujer, si tú no puedes ya te dejarán ellos algún día el primin",... ... !!!, que bien!!!!, si lo llego a saber ni me molesto en los últimos 19 meses. Se que lo hacen con la mejor de las intenciones, pero os juro que me dan ganas de mandarlos a todos a tomar por c....

Perdón por el chaparrón, pero necesitaba desahogarme.

Belem, mi niña, que espero que me alegres el día y me digas que ya estás con todos los síntomas de embarazo encima. Solo queda una semanita, corazón. Te deseo lo mejor.

Anna, no te quiero dar falsas esperanzas, porque yo en cuanto empiezo a manchar se que ya la tengo aquí,... pero como decía otra chica en el foro "mientras no es rojo, es verde",... ojala se tratase de la implantación. Y en caso contrario, a tomar fuerza para la siguiente SF.

Amparo, qué, cómo van todos los preparativos?????. Ay, mi niña, que no te queda nada para la boda, y luego lo vas a conseguir bien pronto. Por cierto, vuelves al omifin????. Cuentanos como va todo.

Irene, siento que te haya bajado nenita,... sigues con más ciclos????. Mucho ánimo. Aunque estemos tardando lo vamos a lograr.

Mónica, que el 18 ya está ahí mismito, y en esta semana ya sabrás cual es el tratamiento,.... verás como en cuanto sepas que hacer te quedas mucho más tranquila. Además tengo confianza en que lo consigas prontito.

Escari, ya veo que has disfrutado mucho del fin de. Cómo vas???.

Isa, cielo, tú cuidate mucho. Sabes que siempre nos alegra tener noticias tuyas.

Marcelita, nena, que ya mismito estás en plena faena. Bueno, entre que ya han resuelto el problema, y el remedio de la monjita,... lo mismo tienes trillizos. De verdad mi niña, sabes que estoy deseando ver tu positivo.

Nata, bienvenida al foro. Espero que te animes a participar y compartir con nosotros este búsqueda.

Lupita, Nuria, Pantufla, Allyki, Romina, Iker, Neni, Nine, Lunita, a todas las omifinas mucha suerte y un fuerte abrazo.

N
nacira_9622819
14/4/08 a las 16:24
En respuesta a bixia_8139108

Hola nenas
¿Qué tal ha empezado la semana???. Yo un poco regular,... Os cuento, estos tres días me tomé la tempe, pese a que mi intención inicial era pasar, pero bueno, por confirmar que todo estaba hecho,... total que los dos primeros días 36,9 y 37, y hoy 36,6,... Casí me da un patatus. Así que ya estoy pérdida. No se si ovule, si no, si va a ser mañana (pero me extrañaría, porque desde que estoy con omifin ovulo siempre entre el 17 y el 20 del ciclo, y hoy ya estamos a 23). Y ya no me queda ni fuerza, ni ganas,...

Encima, la mujer de un primo mío se acaba de quedar embarazada. Y os aseguro que me alegro por ellos, pero es que en solo dos días he tenido que aguantar un montón de "no te obsesiones", "a ver si se te pega", "que bien te venía a ti quedarte embarazada ahora" y lo más gordo, "bueno mujer, si tú no puedes ya te dejarán ellos algún día el primin",... ... !!!, que bien!!!!, si lo llego a saber ni me molesto en los últimos 19 meses. Se que lo hacen con la mejor de las intenciones, pero os juro que me dan ganas de mandarlos a todos a tomar por c....

Belem, mi niña, que espero que me alegres el día y me digas que ya estás con todos los síntomas de embarazo encima. Solo queda una semanita, corazón. Te deseo lo mejor.

Anna, no te quiero dar falsas esperanzas, porque yo en cuanto empiezo a manchar se que ya la tengo aquí,... pero como decía otra chica en el foro "mientras no es rojo, es verde",... ojala se tratase de la implantación. Y en caso contrario, a tomar fuerza para la siguiente SF.

Amparo, qué, cómo van todos los preparativos?????. Ay, mi niña, que no te queda nada para la boda, y luego lo vas a conseguir bien pronto. Por cierto, vuelves al omifin????. Cuentanos como va todo.

Irene, siento que te haya bajado nenita,... sigues con más ciclos????. Mucho ánimo. Aunque estemos tardando lo vamos a lograr.

Mónica, que el 18 ya está ahí mismito, y en esta semana ya sabrás cual es el tratamiento,.... verás como en cuanto sepas que hacer te quedas mucho más tranquila. Además tengo confianza en que lo consigas prontito.

Isa, cielo, tú cuidate mucho. Sabes que siempre nos alegra tener noticias tuyas.

Marcelita, nena, que ya mismito estás en plena faena. Bueno, entre que ya han resuelto el problema, y el remedio de la monjita,... lo mismo tienes trillizos. De verdad mi niña, sabes que estoy deseando ver tu positivo.

Nata, bienvenida al foro. Espero que te animes a participar y compartir con nosotros este búsqueda.

Lupita, Nuria, Pantufla, Allyki, Romina, Iker, Neni, Nine, Lunita, a todas las omifinas mucha suerte y un fuerte abrazo.

Marta!!
Hola guapa, yo creo que para saber si has ovulado o no con las tempes te las tendrías que haber tomado durante todo el ciclo, para poder ver el patrón. Que la tempe caiga un par de décimas un día, sin tener una referencia del resto del ciclo, no te va a decir mucho... no te desanimes. Si quieres, y tienes un to por ahí, puedes hacértelo para salir de dudas y que no estés con la incertidumbre los días que te faltan para acabar el ciclo... si crees que igual ovulas mañana, el to debería darte positivo o con rayita floja hoy...

Y gracias por los ánimos!!! a ver, de momento no lo doy todo por perdido, pero es que llevo tantos meses haciéndome ilusiones cuando empiezo a manchar (por lo del sangrado de implantación) que ya cuento que me va a venir y si al final no llega, mejor que mejor!! y si llega, la caída no es tan bestia!! jejeje

Bueno, tú intenta no estresarte ni con lo de la ovulación ni con los comentarios de la family. Yo creo que la mayoría de la gente, los que hacen estos comentarios, no han pasado por nuestro calvario, porque si no, no dirían lo que dicen... Vamos, lo que tenemos que aguantar!!!

Besitos y te deseo muuuuuucha suerte para este ciclo!!!!!!! No sabes la ilusión que me haría ver tu positivo colgado!!!

Besitos, Anna

A
aiala_5399018
14/4/08 a las 16:37

Hola nenas

Chatina!!!!!!!!!!!
Lo primero decirte que lo de la tempe es un poco extraño pq yo p.ejem cuando me quedé tb me bajó la tempe y luego volvió a subir........así que por ese lado no me lo esperaba así que no sé qué decirte.

Los comentarios de la gente son lo peor, nosotros no le dijimos nada a nadie de buscar pero claro cómo me pasó lo del ectópico pues ahora todos saben que vamos a seguir buscando y aunque te digan chorradas, que yo sé que es para quitarle hierro al asunto a nosotras nos hacen mucho daño pq además se entrometen demasiado, yo a veces me callo y a veces no, ayer una tía de mi costi me dijo que miráramos las lunas y yo que sé que más para que nos saliera niña y le contesté que bastante tenía yo con que me quedara y que saliera bien, así que claro, se calló y luego ya sabéis, mi suegra, que ahora dice que es bruja y está emperrá en que va a ser niño!!!!!, en fin, que ayer me lo tomé todo de guasa pq encima me fumé un porro, si, si, soy yo, la de Amparo, "po zi", pues eso, que yo ni fumo ni ná y menos porros pero total que un amigo trajo y le dí unas caladitas así que cuando vino mi suegra todo me hacía gracia!!!!!!!!!!!!!!eso sí hoy estoy hecha una pena, con un dolor de cabeza y unas ganas de vomitar toda la mañana, si es que ya me vale.............

Sobre lo que me preguntas, en principio no vuelvo al omifin pq de momento sé que ovulo, lo que sí que voy a hacer es ir a la gine para que me haga el control de folis y me mande el rompefolis y después de ovular tomar progesterona que la tengo baja, a ver qué tal!!!!!!!!, ya no queda nada, en 15 díitas estoy manos a la obra.

Anna, cariño, siento mucho lo de tu pre-warry , jolín qué faena chiqui!!!!, pero bueno no hay que venirse abajo, lo conseguiremos cueste lo que cueste!!!!!!!.Muchos ánimos.

Rominita!!!!, qué bien tener noticias tuyas, a ver cuando reanudas la búsqueda chiqui, ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites. Un besito!!!

Bueno chiquitinas, que tengáis una buena tarde, ya queda menos para el finde y la semana que viene ME CASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, lo siento chicas, pero ya tenía ganas de decirlo. Prometo poner foticos!!!!!!

Un besico guap@s!!!!!!!!

Amparo

Nuria, que no me olvido de ti, espero que sigas fenomenal, al final me iré y no sabré nada de tu eco. Jo, qué rabia!!!!, pues mi niña, espero que salga todo bien y a la vuelta tener noticias tuyas. Un besito guapa!!!!

A
aiala_5399018
14/4/08 a las 16:49
En respuesta a nacira_9622819

Marta!!
Hola guapa, yo creo que para saber si has ovulado o no con las tempes te las tendrías que haber tomado durante todo el ciclo, para poder ver el patrón. Que la tempe caiga un par de décimas un día, sin tener una referencia del resto del ciclo, no te va a decir mucho... no te desanimes. Si quieres, y tienes un to por ahí, puedes hacértelo para salir de dudas y que no estés con la incertidumbre los días que te faltan para acabar el ciclo... si crees que igual ovulas mañana, el to debería darte positivo o con rayita floja hoy...

Y gracias por los ánimos!!! a ver, de momento no lo doy todo por perdido, pero es que llevo tantos meses haciéndome ilusiones cuando empiezo a manchar (por lo del sangrado de implantación) que ya cuento que me va a venir y si al final no llega, mejor que mejor!! y si llega, la caída no es tan bestia!! jejeje

Bueno, tú intenta no estresarte ni con lo de la ovulación ni con los comentarios de la family. Yo creo que la mayoría de la gente, los que hacen estos comentarios, no han pasado por nuestro calvario, porque si no, no dirían lo que dicen... Vamos, lo que tenemos que aguantar!!!

Besitos y te deseo muuuuuucha suerte para este ciclo!!!!!!! No sabes la ilusión que me haría ver tu positivo colgado!!!

Besitos, Anna

Anna!!!!!
Pero bueno tía que nos pasa ha nosotras con el "crusaito", es que no falla eh!!!!.

Mi niña, que dá gusto cómo te lo tomas todo!!!, pero claro es que yo no había caido en lo del sangrado de implantación y tienes toda la razón, mientras no hay warry hay esperanzas!!!!! y que sepáis que los síntomas son muy parecidos a la warry pq te dá muchos dolorcillos de ovarios y de riñones, a ver si hay suerte y comenzamos a ver +++++++++ esta semanita!!!!!

Un besito grande cariño!!!!

Amparo

S
shazia_9747575
14/4/08 a las 16:57

Hola nenas

Hola chicas !!
Bueno chicas, yo la verdad es que no estoy muy animada para daros consejos, supongo que esta semana se me ira pasando, pero de momento estoy un poco triste.

Además acabo de llamar a la gine para preguntarle si empiezo otro ciclo, que es ya el 5, y me ha dicho que primero quiere ver si no tengo restos del foliculo que tenia este ciclo, así que yo que ya pensaba que este mes entre omifin y el rompefolis que se supone que me pincharan, podia tener más esperanzas, puede que este mes tenga que descansar.

Siento ser tan negativa, pero hasta que el miercoles no me visite la gine y me diga que no hay restos de foli y puedo empezar otro ciclo, estoy bastante decaida.

Un beso para todas y supongo que hasta el miercoles no entrare, no me encuetro con ganas.Pero eso si, cuando entre quiero ver esto lleno de ++++++++++++++++++++.

N
nacira_9622819
14/4/08 a las 17:08
En respuesta a aiala_5399018

Anna!!!!!
Pero bueno tía que nos pasa ha nosotras con el "crusaito", es que no falla eh!!!!.

Mi niña, que dá gusto cómo te lo tomas todo!!!, pero claro es que yo no había caido en lo del sangrado de implantación y tienes toda la razón, mientras no hay warry hay esperanzas!!!!! y que sepáis que los síntomas son muy parecidos a la warry pq te dá muchos dolorcillos de ovarios y de riñones, a ver si hay suerte y comenzamos a ver +++++++++ esta semanita!!!!!

Un besito grande cariño!!!!

Amparo

Amparo!!
jajajaja!!!! pos sí que nos gustan a nosotras dos los crusaítos, siiiiiiiiiiiii!!!!

Neni, que bien te lo pasaste ayer, eh!!! vaya tela, hasta un fumaíto y tó!!! pues no me extraña que tengas dolor de cabeza!!! jajaja

Por cierto, que he intentado poner 2 veces mi foto pero no sé cómo hacerlo!!!! jooooooooooooo!!! alguien puede ayudarme, que es que soy un poco cazurrilla!!! Sé entrar en el álbum y poner la contraseña, eso sí, pero a partir de ahí, no sé hacer más!!! jajajaja!!!

Bueno, guapi, ya os iré contando cómo va mi pre-warry... voy al baño cada dos por tres para comprobar!!! snifff!!!

Besitos guapísima!!!

Anna

A
an0N_565801199z
14/4/08 a las 17:11

Hola meninas!!!!
Que tal vais guapísimas??? que tal vais soportando el lunes??? niñas que estoy a una semana de la beta!! ahora empieza la cuenta atrás!!! que ganas!!!!!!!!!!!! los síntomas que tengo los achaco a la progesterona, que me pongo 6 diarias!! son muchas y ya me dijeron que provocaban una serie de síntomas..... lo que tengo son, pinchazos en el útero prácticamente desde la transferencia, unos días más que otros, pechos doloridos, pero por la parte inferior de los mismos, nunca me habían dolido así, me duelen como si los tuviera llenos de moratones....

MARTITA!!!!!!!! que te voy a dar!!!!! Has leído lo de Amparo, pues con mayor motivo lo que te voy a decir...... tú no puedes pensar que esa bajada de temperatura puede ser por la implantación?????? esperate a la tempe de mañana... y ya veras como sube a la de hoy, pues pensando, es bastante pronto para que baje la temperatura por la llegada de la indeseable, así que ya sabes, NO dejo que te desanimes!!!! que este es tu ciclo!!! tb decirte que he visto muchas tablas con esa bajada de temperatura (yo estaba registraba en fertilyfriend). En cuanto a los sentimientos por lo del embarazo de la mujer de tu primo es normal Martita, intenta que no te afecten los comentarios y piensa que tú tb vas a conseguir tu sueño!! y dentro de nada!! nos está costando más, es verdad y........ Arriba ese ánimo!! que aunque sea lunes te quiero ver bien contenta!!!!!!!!!!!!!!

AMPARITO!!!! eso a ignorar pero bien a los comentarios de tu suegra!!! que diga lo que quiera tú vas a tener a tu niña!!!! que no te queda nada!!!!!!! que ilusión, me apetece mucho ver la fotitos!!!!!!!!!!!!!!!!! y con la luz verde que tienes!!!!!!! me alegro mucho Amparito.... que dentro de nada nos das el sorpresón!!!!

ANNA!!!! vaya siento que hayas empezado con el manchado.... pero puede ser que esta vez sea diferente.... deseo que así sea, así que hasta no llegue la indeseable tenemos que seguir con las esperanzas bien altas... se hace duro, pero tenemos que ser fuertes y de verdad creer que lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!!! ojalá ese manchado que tienes sea por otra cosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mucho ánimo!!!

ROMINA!!!! que alegría verte por aquí!!! cuéntanos como vas?? estas ya con tu marido?? espero que así sea!!!! y si no que ya no falte nada para que sea así!!! que bien la boda de tu hermana!! cuídate mucho!!!!!!!!!!!!

ESCARI!!! que alegría dan esas sorpresas!!! espero que te baje ya la indeseable!!! pero que pesada es!!!! ya dentro de nada estas a la caza del ovulin y esta vez no se escapa guapa!!

NATA!! bienvenidas a las omifinas!!! en cuanto a tu pregunta, decirte que con el omifin se suele ovular como la lasemana de haberse tomado la última pastillas, pero para asegurártelo bien comienza a hacer deberes día si y día no durante 2 semanas, si quieres saber con mas exactitud cuando vas a ovular te recomiendo que utilices los TO. Muchiisima suerte para tu primer ciclo con omifin y que muy prontito cuelgues tu positivo!!!

BELL!! como vas guapa??? que ya te va quedando menos!!!! para cuando NO la esperas??? para principios de la próxima semana, no?ya veras como la semana que viene vamos a tener muchas celebraciones!!!!!!!!!!!!!!!

IRENE!!!!! siento muchiiiisimo que te haya venido..... sé que desmoraliza muchiisimo, pero a pensar que te falta otro ciclo menos..... este mes con el rompefolis te vas a asegura que el óvulo salga bien del folículo, ya veras niña como vas a conseguirlo!!!!!!!!!! muchiiiiisimo ánimo y un ciclo para deprisa, así que dentro de nada ya estas inyectándote el rompefolis.....

EVITA!!!!! espero que hayas pillado bien al ovulin!! como te han comentado es muy normal que con el omifin se sienta más la ovulación, así que no te preocupes, eso es que has ovulado!!!!!! muchiiiiiiiiisima suerte guapa!!!!!

LUPITA!!!!! tb te toca para el 21!!!!!!!!!!!!!!!!!! que buen día!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te deseo muchiiiiisma suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARCELITA!!!! que tal vas guapa?? has empezado ya con las gotitas??? que bien que te hayas recuperado tan pronto!!!!!! dentro de nada vamos a celebrar tu positivo guapa!!!!!!!!!!!

MÓNICA!!!!! que ya no queda nada para el 18!!!! ya veras como te va a ir genial!!! cualquier duda que tengas sobre el tratamiento ya sabes, pregúntame!!!!!

LUNITA, ISAMARI, NURIA, PANTUFLAS las mamis, como vais???? espero que estupendamente!!!

IKER, NENI, NINE, SUSIE, MORALESCARMEN, SANDRA, IBIZA, CARPA....... que tal estáis chicas????

Besos para todas!!!!!!!!!!

Belém

A
an0N_565801199z
14/4/08 a las 17:18

Mónica!!!!
Que nos hemos cruzado guapa!!!! pues vaya tela los comentarios de tu suegra... vaya joya de familia política que tienes... pero ya sabes lo que tienes que hacer, ignorarlos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! él único que te tiene que importar es tu marido... así que... que tu suegra diga o piense lo que quiera!!! pero cuanta arpía anda suelta!!! que yo tb tengo a mi cuñadita...

No tengas miedo para la consulta, ya veras como va ir genial!! así que vete mucho ilusión guapa!!!

Besos!!!!!!!!!!!!!!

A
aiala_5399018
14/4/08 a las 17:44

Ay mi belemcita!!!!!!
que va a ser mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Qué ganitas tengo de que pase la semanita y poder celebrarlo!!!!!!, pues tienes razón que con la progesterona te dá muchos síntomas pq retiene muchos líquidos, a mi tb me dolían mucho las tetis, las tenía de peli-porno!!!!, qué barbaridad!!!!!jejejejeje bueno, bueno, pero todo es por una buena causa eh!!!, dá gusto verte así de contenta y seguro que en cuanto te confirmen tu embarazo se te van a olvidar de golpe todos estos meses de búsqueda. Tu sigue hablando a tus peques y transmitiendoles toda tu energía que sé que ellos lo sienten. Un abracito chiquitina y sigue así de bien

Mónica, hija es que esto de las suegras..............es para echarlas de comer aparte, yo ayer le dije que a la próxima vez que me llevara la contraria le iba a dar un porrete que necesitaba relajarse, la pobre se echó a reir!!!!!!!!!!!en fin, pues eso que entre las suegras y las cuñadas (que todas se quedan a la primera) lo llevamos claro, pero mira tú a lo tuyo con tu maridín que como dice Belem es el único que te tiene que importar!!!!!!!!. Por cierto niña que yo también os voy a echar mucho de menos cuando me valla a Egipto, pero sabéis que os llevo en el corazón, así que cuando esté dentro de la pirámide voy a recargarme de energía y a enviarosla para que todo os vaya muy, muy bien!!!!!!

Anna, cariño, a ver si puedo aclararte lo de colgar las fotos. Una vez que hayas metido tu contraseña te vas a
MODIFICAR MIS ALBUMES
AÑADIR FOTOS
EXAMINAR (aquí coges las fotos seleccionadas de tu Pc)
Título (pones lo que quieras)
Texto (por si quieres añadir un comentario)

Bueno, espero no haberme equivocado.

Ay qué bien, foticos, foticos, así te podemos conocer.

Bueno chicas, que os tengo que dejar. Un besito grandote a todas!!!!!!!!Las quiero muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yuuu-uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Amparo

I
ines_5612193
14/4/08 a las 20:52

Hola, mis niñas!!!!!!!
Q tal todo???
Antes de leeros he decidido escribir, pues llevaba todo el finde sin hacerlo y estoy deseandolo..........
En primer lugar os contaré que hoy esto de bajonazo.......No me tengo en pie, llevo todo el dia con las lagrimillas asomadas a los ojos y en mi cabeza no para de retumbar una pregunta....."¡pq me está costando tanto ser mamá?" Veo a mucha gente con sus bebés, con los carritos, con sus barrigotas.........y yo nada, no hay manera. En mayo hace un añito que empezamos a intentarlo y esto es cada dia más y más desmoralizante. encima, dos compañeras de trabajo que se casaron despues que yo (me casé en mayo y el dia de mi boda estaba ovulando,jijiji........) se han quedado ya........no tengo ni chispa de ganas de verlas con sus barrigasenormes y sus lindos bebés....... Sé que so suena bien, que es egoista y cruel,pero es lo que siento. No sési seráenvidia o no,pero no puedo más, hay embarazadaspor todos lados, aaaagggg!!!!!!!!! encima la prima de mi marido que se quedó hace cosa deun mes, ahora tiene un embarazo de riesgo por un problema en el útero y sentí un gra alivio cuando me enteré de su problema, incluso llegué a desear que lo perdiera.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero que mala persona soy!!!!!!!!!! os juro que no soy así, esta ituación me desborda y hace que piense cosas que no siento en sinceridad. Sé que el mundo no gira en torno a mi, pero ............¿¿¿¿¿¿pq no puedo ser yo también un dia la protagonista de esta historia??????? puff, chicas, perdonadme, necesitaba desahogarme, ya noto la warry, intuyo que me va a venir y empezaré mi 5 ciclo!!!!!!!!!! que aburrida estoy ya............. Sigo con dolor de pezones pero menos intenso y con dolor de barriga, pero yo sé que este no es mi mes, no me siento rara ni nada de eso.........Mi dia de no warry es el jueves y no quiero que llegue, pq con él llegará de nuevo la desilusión y las lágrimas........
Disculpadme de nuevo........., lo siento necesito estar sola, luego me conecto de nuevo, gracias por leerme!!!!!!!!!!
Y sobre todo, gracias por estar siempre ahí y confiar en mi futuro positivo, me levantais el ánimo mucho, sois únicas!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!

I
inaya_6943857
14/4/08 a las 21:00

Tras cuántos meses de búsqueda os lo recetaron?¿?
Pues eso, que cuántos meses de búsqueda han pasado sin éxito hasta que os lo ha recetado el gine. Y si me podéis decir si ha sido la ss, gines de pago o seguros privados pues así veo la diferencia y a lo que atenerme.
Yo tengo sop, ciclos de unos 45 días y llevo ya 4 meses, quiero ir en estas semanas a una gine de pago y le diré que llevo unos 6 o 7, a ver si me lo receta para el próximo ciclo.
Muchas gracias

A
aiala_5399018
15/4/08 a las 8:42

Qué tristeza sandra!!!!
Si, me ha dado mucha tristeza leer tu mensaje, no sé cómo has podido sentir alivio al saber que la prima de tu marido tenía un embarazo de riesgo, ni si quiera sé cómo se te ha ocurrido desearle que lo perdiera.......me he quedado sin palabras.

Como se nota que no has pasado por un aborto!!!!, yo te lo voy a contar:

Te quedas embarazada con toda la ilusión del mundo y de repente te ves camino del hospital con un dolor muy fuerte y en cuestión de segundos tu vida cambia, ya te dicen que lo vas a perder.......y mientras en la habitación de al lado oyes como una parturienta está dando a luz y minutos después escuchas el llanto del niño que acaba de nacer y tu, que estás todavía desorientada miras a tu pareja sin entender por qué tu tienes que pasar por esto, todas las ilusiones que tenías se desmoronan en unos instantes, casi pareced irreal!!!!

Luego te hospitalizan y llamas a tu familia, que por supuesto no sabían nada y ves entrar a tus padres en la habitación con los ojos llenos de lágrimas, intentando ocultar su disgusto,pero la tristeza se palpa en el ambiente y tu pareja está ahí a tu lado, aguantando el chaparrón, siendo fuerte por los dos cuando en el fondo está destrozado!!!!!!! y ahora viene lo peor

Oyes a las mamas con sus nenes tan falices mientras que a ti te ponen varias inyecciones para provocar el aborto, estás muerta de dolor, de dolor físico y de dolor físico y ya en lo único que piensas es salir cuanto antes del hospital y llegar a casa para estar a solas con tu pareja y después el vacío............

Mira Sandra, yo no soy quien para juzgarte, pero sólo te digo una cosa; -ten cuidado con lo que deseas pq puede volverse en tu contra.Y recuerda que nadie tiene la culpa de tus desgracias, nadie.

Espero que pienses en esto y empieces a ver la vida de otra manera.

Un abrazo,

Amparo

B
bixia_8139108
15/4/08 a las 9:13

Hola nenas
Lo primero, muchas gracias por vuestros ánimos, Amparo, Anna, Belem, Mónica,... yo es que creo que, conforme se acerca la fecha, veo flaquar mi mes de positivismo,..... con lo bien que lo llevaba yo, visualizando tripitas,... Bueno, por si las moscas, ayer decidimos dar el último empujón,.... A ver.

Amparo, corazón, ciertamente tu experiencia con la pérdida de tu bebe tuvo que ser muy, muy dura. Pero ahora a mirar para delante, cariño, tú eres todo positivismo, una de las personas que, sin duda, más alegra el foro. Así que olvida todo lo malo y piensa que en quince días estás a la carga,... y que verás como nos traes nena de Egipto,... Yo en tu lugar, le diría a mi suegra que deseo niño con toda mi alma,... a ver si así le da por decirme que va a se niña. En cualquier caso, no tengo ninguna duda de que venga lo que venga te va a llenar de felicidad. Por cierto, me estuve riendo un buen rato con lo del porro,... siento los mareos y el dolor de cabeza, pero al menos te sirvio para echar unas risas.

Belem,... cómo estás llevando la espera mi niña???. Madre mía, que ya voy tachando los días en el calendario. De verdad confío en que el lunes nos puedas dar a todas una gran alegría. Y lo dicho, gracias por tus palabras, a veces me vengo un poquito abajo, ya sabes, el desgaste. Por cierto, yo tenía entendido que la tempe cuando subía solo bajaba justo antes de la regla,... nunca te acostarás,....

Anna, guapa, ¿cómo estás???. Ojala nos puedas decir que el manchadito ha desaparecido. Y gracias por todo, la verdad es que a veces en esta búsqueda olvidamos lo afortunadas que somos.

Monica, mi niña, yo, sinceramente, creo que a tu suegra le falta, por lo menos, un verano. De corazón,... que le echas algo en la comida a su niño,... nena, eso no lo piensan personas normales. Mucho ánimo, ten en cuenta que el sentimiento es común en toda la familia, y que tu chico está de tu parte, así que mucha, mucha paciencia. En cuanto a los comentarios de mis tias,... lo peor es que se que lo hacen con buena intención, porque si no fuese asi, me habría despachado agusto, para eso soy fina. Pero se que si en ese momento les digo lo que pienso, sobre todo a una de ellas, se me pone a llorar del disgusto, y ya es lo que me falta,...

Marcelita, que hace unos días no te veo, mi chica,.... confiesa, ahora que te han dado luz verde estás todo el tiempo dándole con tu chico. Bueno cielo, que de verdad espero tu positivo.

Irene, no te desanimes. Mira, la gine ahora te va a hacer una revisión para ver como está todo, no???. Y piensa que hay muchas chicas que se quedaron justo en el descanso, así que intenta animarte. Se que es muy duro, pero lo vamos a lograr.

Sandra, nena, creo que realmente la búsqueda te está desbordando. Yo entiendo que cuando todo en nuestro entorno son mamis o futuras mamis felices, nos entre un cierto sentimiento de envidia, pero si esa envidia no es sana, como me ha dado la impresión de que te pasa a ti, al final nos acabamos haciendo mucho daño. Es lógico que nos entre impotencia y que nos duela ver que a nosotras nos está costando mucho más, pero cuando nos afecta hasta el punto de provocarnos malos sentimientos es que estamos cruzando la línea, y encima ya me imagino el sentimiento de culpabilidad. Espero que puedas tranquilizarte, y seguir en esto con equilibrio. Sinceramente nena, si ves quela cosa se te va de madre, busca ayuda corazón, yo es lo que haría en tu lugar.

Torcailla, mira yo llevaba 12 meses buscando, pero creo que más que una cuestión de tiempo es una cuestión de pruebas. A mi con la eco ya me lo detectaron,.... lo que si empecé es con todas las pruebas, por si había algo más. En mi caso, parte de las pruebas fueron por la SS y otros en la privada. Mucha suerte, y ya sabes donde estamos para lo que necesites.

Vaya como me he pasado hoy,.... que palizón, no???.

Bueno, a todas las demás omifinas, Neni, Nine, Bell, Nuria, Allyki, Lupita, Pantufla, Romina, Isamari, Lunita, Escari, Iker,.... y alas que me dejo, un fuerte abrazo.

N
nacira_9622819
15/4/08 a las 13:29

Buenos días mis niñas omifinas!!
Hoy es mi día 27 del ciclo. A estas alturas, si no hubiese tomado omifin, ya haría 2 días que me hubiera visitado la warry... hace 3 días que mancho y tengo los pechos de peli porno!!! jajajaja!!! que gracia me hizo leerlo, Amparo!!! Ayer le comenté a mi costi que si al final me viene se tendría que hacer un semiograma. Él no tiene muy claro que sus ejércitos funcionen porque fue durante muchos años portero de balonmano y ha recibido unos cuantos balonazos!!! Pobre, mi costi me llama cada 2 horas y me pregunta si ya a llegado...

Amparo, cariño, tu historia me ha puesto los pelos de punta!!! No quiero ni imaginar lo mal que se debe pasar... pero tenemos que recuperarnos de todo!!! Y ya dentro de nada te casas!! Yo lo recuerdo como uno de los mejores días de mi vida... así que a disfrutar el momento y a intentar no mirar al pasado!! Besitos guapa!!

Martita, venga!!! ánimos!!! que no puedes desanimarte antes de tiempo!!! Tienes lo deberes super bien hechos!!! Y lo que tenga que ser, será!! Besitos!!

Sandra, guapa, no dejes que la búsqueda te obsesione tanto!!! tú misma dices que te has desbordado y piensas cosas que no sientes con sinceridad... tantos meses buscando son desquiciantes, lo sé, pero no dejes que te hunda!!! Y sobretodo no lo des todo por perdido, que sólo te quedan 2 días para salir de dudas... muuuucha suerte!!

Belém, muchas gracias por tus ánimos... la verdad es que ya hoy que llevo 3 días manchando he perdido todas las esperanzas e inncluso esta mañana, comentándolo con mi costi, se me han escapado unas lagrimillas... pero ya estoy mejor!!! Ojalá que tú sí nos puedas dar el notición, que lo vamos a celebrar por todo lo alto!!!

Mónica, cariño, que no puedes pensar en negativo antes de empezar el tratamiento!!!! que si tú estás perfecta de todo, lo demás está rodao, que cogen los mejores soldaditos de tu costi y dentro de nada los tienes transferidos!!! ya verás que todo va a salir bien!!! muuuchos besitos!!

Irene, cómo vas?? más animadilla hoy?? Venga, que nuevo ciclo son nuevas esperanzas!! ya dentro de nada empiezas con el chiquichiqui!!! Besitos!!

Ah!! por cierto, Amparo, que no he puesto foto en el álbum porque seguí tus instrucciones y lo único que consigo es hacer un álbum mío pero no puedo intertar las fotos en el álbum de las omifinas!!! joer, si es que soy cazurra pero no lo consigo!!!

Bueno, al resto de omifinas, bell, lunitabb, lupita, romina, marcela, moralescarmen, escari, ibiza,,,, y a todas todas... muuuchos ánimos, besitos y positivos!!!!

Anna

N
nacira_9622819
15/4/08 a las 14:16

Ahhhhhhhhh!!!!
Muuuuchas gracias guapa!!! claro!!! pues me estaba volviendo loca y ya pensando que soy una inútil!!!! jajajaaja!!! yo pensaba: pues no puede ser tan difícil!!!

Ya he visto tu privi con el apodo y contraseña!! Voy a probar!!!

Besitos!!

A
an0N_804876099z
15/4/08 a las 15:56

Mi fotiki...
Por fin está en el álbum de las omifinas!!!!!! bieeeeeeeeeeen!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! Lo conseguí!!! Amparo y Mónica, gracias por haberme ayudado!!! Me pasaba lo que dice Mónica, que entraba con mi login introducido y claro, no podía introducir la foto en el álbum de las omifinas!! Poseso, que ya toy fichada!!

Besitos!!

A
an0N_804876099z
15/4/08 a las 15:59
En respuesta a an0N_804876099z

Mi fotiki...
Por fin está en el álbum de las omifinas!!!!!! bieeeeeeeeeeen!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! Lo conseguí!!! Amparo y Mónica, gracias por haberme ayudado!!! Me pasaba lo que dice Mónica, que entraba con mi login introducido y claro, no podía introducir la foto en el álbum de las omifinas!! Poseso, que ya toy fichada!!

Besitos!!

Jajajajaja!!
La del mensaje con nick 'chicasomifin' soy yo, Anna, pero es que no me he acordado de desconectarme y volverme a conectar con mi nick!!! soy un caso!!!!

A
aiala_5399018
15/4/08 a las 16:25

Omifinitas guapassssssssssssssssss!!!!!!!!
Lo siento que no he podido entrar antes, me ha pillao to junto!!!!!!!!

Anna, que ya te he visto, guapa!!!!, vaya morenaza!!!!!!,es que yo pensé que te ibas a hacer un albúm propio por eso te di mal las indicaciones.
Qué tal lo llevas???, ya a día 27, jodía ahora es cuando tenías que hacerte el t.e!!!!!, pero bueno, digo yo que si todavía no te ha bajado hay esperanzas!!!, tú no te vengas abajo mi niña.
Pues lo que me dices de lo que pasé si que lo pasé fatal encima tuve que pasar el fin de año en el hospital, fue una pesadilla, pero de verdad que lo tengo superado, lo que pasa que es inevitable echar unas lagrimillas cuando lo recuerdas, pero me entiendes verdad???. Bueno corazón, un besito muy grande, espero que no te baje!!!!

Martitaaaaaaaaaaaaa!!!!!, mi niña, que no te preocupes, que de verdad que estoy muy bien. Los problemas ocurren para superarlos y a la vez superarnos a nosotros mismos como personas, nunca me ha gustado compadecerme ni que se compadezcan de mi, supongo que todo lo que nos pasa tiene un por qué aunque a veces yo no se lo encuentre!!!!
Respecto a lo de tener nena o nena a mi en el fondo me dá igual, sólo que me gustaría tener una nenita, en el primero o en el segundo embarazo pq me gustan mucho, pero si viene niño pues encantada tb, si se me cae la baba con los niños de mis amigas!!!!.
Y tú cariño, por qué te estás viniendo abajo???, que ya sabes que no te lo permito eh!!!!!!!!. Mira Marta, nosotras vamos a ser mamis, no importa que sea de forma natural o por Fiv o adoptando, pero seguro que lo vamos a conseguir así que nada de desmoralizarse. Hay si te tuviera cerquita, te cogía yo y nos íbamos a tomar unas sidriñas por ahí!!!!!!!!!!. Muchos besitos guapa!!!!!

Mónica, nena que el viernes tienes tu cita en la clínica!!!!!!!. Anda que toi yo más nerviosa que tú, a ver qué os dicen, ya verás como sales más positiva y más contenta. Que ya no te queda ná!!!!!!!. Ahhh!!! y a tu suegra ni caso, pasando de los comentarios cariño, tu a lo tuyo que es lo que importa. Mil besitos!!!

Belem, qué tal sigue mi niña????, seguro que fenomenal, pues el lunes está a la vuelta de la esquina, ayyyyyyyyyyyy cuánto me alegro corazón. Cuidate mi chiqui!!!

Marcelita, cómo te encuentras???, espero que te dejen descansar un poquito en el currito que ya está bien!!!!! y ala que ya mismito estás en la búsqueda. Mucha suerte cariñete!!!!

Bueno, ahora lo nuevo que me ha dicho mi costi es que se va a ir al herbolario a comprarse unas ampollas de Jalea Real+Gimseng para que los bichines tengan más fuerza y corran más!!!!!!jejejejeje, si es que es un encanto de hombre!!! así que nada nenas, ya os contaré a ver si lo del gimseng dá resultado!!!!!

Saluditos a Nuriababy, alliky, romina, lunitabb (habrá dado a luz ya!!!!), bell, daveu, scari!!!!

Un besito muy grande y agraceros que siempre estéis ahí pq me hacéis mi día a día mucho más fácil!!!!!!!.

BESITOSBESITOSBESITOS

Amparo

N
nacira_9622819
15/4/08 a las 17:02
En respuesta a inaya_6943857

Tras cuántos meses de búsqueda os lo recetaron?¿?
Pues eso, que cuántos meses de búsqueda han pasado sin éxito hasta que os lo ha recetado el gine. Y si me podéis decir si ha sido la ss, gines de pago o seguros privados pues así veo la diferencia y a lo que atenerme.
Yo tengo sop, ciclos de unos 45 días y llevo ya 4 meses, quiero ir en estas semanas a una gine de pago y le diré que llevo unos 6 o 7, a ver si me lo receta para el próximo ciclo.
Muchas gracias

Torcalilla
Hola guapa, bienvenida al mini foro de las omifinas!! Este es mi 7 mes de búsqueda y en breve empezaré el 8. Empecé justo este ciclo y me lo recetó mi gine de la Dexeus, por privado, porque desde que dejé de tomar las pastillas anticonceptivas, manchaba entre 8 y 10 días antes de la warry... así que me dijeron que mis óvulos no maduraban lo necesario y era imposible una fecundación. Cuando empiece el siguiente ciclo iré a hacerme unas analíticas hormonales. A mí antes de recetármelo me hicieron una serie de pruebas para descartar que tuviera SOP, miomas, etc.. ESpero haberte ayudado un poquitín.

Besos.

H
heidi_8131649
15/4/08 a las 17:12

Hola muñequitas!!!!!!
Como les va en esta semanita? me imagino que muy bien!!!!! niñas recuerden no nos retroalimentemos con pensamientos negativos, solo conseguimos con eso colocarnos mas ansiosas y fuera de eso bloquear nuestras mentes, nuestras energias y asi si que se va ser dificil conseguir nuestro objetivo.

pues yo aqui esperando a que llegue mis dias para empezar a trabajar y tambien luchando para mantenerme en equilibrio y no dejar que llegue la ansiedad.

Belem, amiga!!!! que yo se que esos sintomas es por que por fin se esta cristalizando tu sueño ya quedan seis dias para darnos cuenta que emoción !!!!!! yo me imagino que por mas que lo intentes no dejas de pensar en ello, yo ya casi voy a terminar el tratamiento de la hermanita me quedaria solo por seguir con el reconstituyente que de ese si hay bastante. bueno cariño que todos estos días estoy pensando mucho en ti y colocando la buena vibra!!!!! un abrazote!!!!!

Amparito, mi niña como vas con los preparativos? te casas de dia o de noche? me imagino que todo va a la perfección, cariño ya sabes que mas que a nadie te entiendo por lo pasaste y la verdad eso es muy duro solo uno lo sabe.... pero hay que mirar es el HOY, y se que con tu forma de ver las cosas pronto lo vas a conseguir mi niña, solo es cuestión de dejar ir nuestras angustias y llenarnos de positivismo de que en cualquier momento nos llegara nuestro dia de ser madres, un beso enorme!!!!!

Martica, mi niña no te desanimes recuerda que aun nada esta perdido, no te me pongas negativa y menos en los dias mas importantes recuerda que nuestra mente es muy fuerte y nosotros mismos podemos bloquearnos y ya sabes que pasa, neutraliza tu mente nena y deja que lo que tenga que ser fluya sin colocarle obstaculos, hoy te tomaste la tempe? acuerdate del patron trifasico, yo de ti me la seguiria tomando a ver si volvio a subir, ah! nena se me olvidaba cuentame como vas con lo del microscopio porfa!. un abrazo muy fuerte!!!!!

Monica, que rollo con tu suegrita pero ya sabes a palabras necias oidos sordos y ahora mas que nunca que vas a dar un paso muy importante tienes que estar muy tranquila desechando todo lo negativo que llegue a ti hasta tus pensamientos, a ti tambien te digo no pienes en cosas negativas no antepongas lo malo antes de que pasen las cosas, no te bloques tu misma por que asi si es mas dificil, ya sabes que te lo digo de corazón por que quiero que llegues a donde tienes que llegar cargada de buena vibra para que tengas buenos resultados. un besote!!!!

Anna, mi niña.... te considero estar en esta espera.... para cuando te tenia que llegar? creo que hay que esperar depronto y sea sangrado de implantación y sino pues ANIMO muñeca !!!!! que por eso nos caracterizamos nosotras las mujeres por levantarnos cada vez que caemos y con mas fuerzas, y si considero que es muy importante que ellos se hagan el semiograma por si pasa algo con ellos pues no perder el tiempo con nosotras tomando pastillas para ovular. un besote!!!!

Sandra, pero nena que te esta pasando..... te veo que estas pasando el limite nena.... la verdad me preocupa por que asi solo consigues es hacerte daño tu misma recuerda que hay que tener cuidado con lo que pensamos el solo pensar en el mal ajeno lo unico que conseguimos es que todo se nos devuelva, quita esos pensamientos di: no lo acepto, lo niego y lo rechazo cada vez que se te vengan a la mente, estas creando una energia muy negativa y eso no te traera nada bueno solo resultados malos, mira yo llevo muchos años luchando por hijo llevo 3 abortos encima te estoy hablando de una lucha desde que tenia 19 años y ahora tengo 31, es muy duro pero tenemos que ver las cosas desde otro angulo, las cosas llegan cuando tienen que ser todo tiene su momento y eso hay que respetarlo, no podemos luchar contra la corriente, lo unico que conseguimos es cansarnos, aislarnos y amargarnos, te invito a que medites un poco con tu yo interior y mires que actitudes debes cambiar para poder colocarte en armonia contigo misma. te mando muchas bendiciones y buena vibra!!!!!!!!.

Lunita, que ya se te acerca la hora!!!!!!! solo quedan dos días!!!!!! suerte nena.

Irene, Bell, Isa, Nuria, Nine, Romina, y a todas las que se me pasan, les mando muchos besos y un abrazote.

Marcela

H
heidi_8131649
15/4/08 a las 17:22

Hola anna!!!!
Mucho gusto en conocerte!!!!!!!! que bueno ponernos caritas asi es mas facil, muy linda tu foto y porsupuesto tu tambien!!!!!

Marcela!

H
heidi_8131649
15/4/08 a las 17:27

Hola amparito!!!!
Ya vi tus fotos tambien, aunque ya te conocia, estan muy lindas y tu te vez estupenda pero tu gatica esta de ataque que belleza!!!!! yo tambien tengo una pero no es de raza pero tambien es divina! he tenido muchas ganas de comprarme una de las mismas tuyas pero no se si mi lupe la acepte pues es muy engreida. besitos

Marcela

H
heidi_8131649
15/4/08 a las 17:29

Ahhh! y mi monica!
Tambien ya te vi de nuevo estas super en esas fotos con tu costi!!!!! a ver si seguimos colocando mas foticos en estos días y actualizo mis foticos. besos

Marcela

A
aiala_5399018
15/4/08 a las 17:41
En respuesta a heidi_8131649

Hola amparito!!!!
Ya vi tus fotos tambien, aunque ya te conocia, estan muy lindas y tu te vez estupenda pero tu gatica esta de ataque que belleza!!!!! yo tambien tengo una pero no es de raza pero tambien es divina! he tenido muchas ganas de comprarme una de las mismas tuyas pero no se si mi lupe la acepte pues es muy engreida. besitos

Marcela

Marcelita!!!!!
Mi niña, que te veo muy animada!!!!, eso está genial.
Muchas gracias por tus palabras guapa pero de verdad que estoy muy bien y con muchos ánimos, sé que prontito lo conseguiremos!!!!

Te gustó la gatita!!!!, a mi me tiene loca, es más buena.........la verdad que dá mucha compañía, ya la acostumbré a dormir en su camita y no subirse a la nuestra y tenemos pensado cruzarla después del verano que los gatitos van a salir preciosos. Por cierto has llevado tu a la tuya a hacerle los análisis de la toxoplasmosis???, yo tengo que llevarla después del viaje pero vamos que no tendrá nada pq no sale de casa.

Bueno chiquitina, actualizanos foticos,que estás muy guapa en las de novia.

Un besito chatina!!!!!!

Amparo

A
aiala_5399018
15/4/08 a las 17:43

Martaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Que falta tu foto!!!!!!

Mira que te haces de rogar eh!!!!!

Que nos hace falta para poder visualizarte preñi!!!!!

Mil besitos

Amparo

Z
ziyue_5660323
15/4/08 a las 17:55

Holitas
como va la tarde???

yo a la espera de la warry, ayer acabe las pastis, asiq en tres dias me tiene q venir... me muero de nauseas, llevo 3 dias asi, el gine dice q es normal... y luego a seguir con omifin.

yo tambien quiero poner mi foto!!!!! mandadme un privi y me decis cómo.

un besazo para todas

H
heidi_8131649
15/4/08 a las 18:36

Hola amparito!!!!!
Yo no he podido acustumbrar a mi gatita a que no se suba a mi cama claro que siempre se hace a los pies mios, es que me da un n no se que quitarla y me hace mucha compañia, aqui no he oido del examen pues voy a preguntar pero ella tampoco sale a ninguna parte es muy casera y ahora mas que esta operada para no tener cria se vuelven mas tranquilas, voy a colocar unas foticos en estos dias aunque no estoy como en el matri.... subi como 5 kilos. jejeje!!!! pero bueno.......

un besote!!!

Marcela

A
an0N_565801199z
15/4/08 a las 19:38

Hola niñas!!!!
Que voy a todo correr!! y no quería irme sin escribiros... que tal vais??? pues yo sigo estupendamente, con las tetas a lo porno como dice Amparo!! 6 días!! eso si, me acaban de informar que tengo una cena de trabajo el día 21!!! que mala suerte chicas... y no puedo faltar.... y encima soy la única mujer, vamos es estupenda para hablar del tema con tanto hombre e italianos!!... que faena!!

MARCELITA!! ay niña que bien saber de ti!!!!!!!!!! ya has terminado prácticamente con el remedio!!!! pero bueno, sí que vas deprisa!!! muchas gracias guapa, ya me estoy empezando a poner un poco nerviosa.... es normal... yo que quería seguir tan pichi!!! que dentro de nada tú tb estas en la cuenta atrás!!!!! me da una alegría verte así de animada!!

AMPARITO!!!!!!! que guapa de verde!! que esas fotos yo no las había visto... tengo que esas mismas sabrinas verdes que tú!!! que gracia!!!!!!!!!!!! que gatita más graciosa tienes!! di que si, tu marido con las vitaminas!!! para ese óvulo sexy!!!!!

ESCARI!!! a ver si te baja ya la puñetera!!!! dentro de nada ya estas con el omifin!!!!!!!!!!!!!!

ANNA!!!! que alegría ponerme cara!!! me ha encantado conocerte!! que guapa!!!!!!!! es estupendo que todas nos vayamos poniendo caras.... ay niña, que hasta que no aparezca no se pueden perder las esperanzas, y ese síntoma de las tetas es muy bueno!! porque tú no tomas progesterona...... y arriba ese ánimo que aquí estamos todas para sacarnos una sonrisilla cuando la necesitamos...

MÓNICA!!! nada de miedos, eh?? que la consulta del viernes va a ir genial!!!!!!!!!!!!!!!! ya veras que si!!! nosotros la primera salimos súper animados!!

MARTITA!!! claro que sí, arriba esos ánimos!! así quiero verte..... positiva!!! te has tomado la Temp. hoy??? yo sigo pensando que esa bajada es por la implantación y decirte que soy medio brujita

SANDRA!! siento mucho que te encuentres mucho de esa manera, espero que te recuperes pronto y te encuentres más fuerte. Intenta quitar esos sentimientos de ti como bien te han dicho..... ÁNIMO!!!

IRENE!!!! con ovas guapa?? más animada?? espero que si.... coge fuerzas para este ciclo que cada vez lo tienes más cerca!!!

BEI!! como vas guapa??? que ya te va quedando menos.....

LUNITA, NENI, IKER, NINE, ROMINA, ISAMARI, SUSIE, IBIZA, MORALESCARMEN.......

Bueno niñas a ver si termino pronto que luego me voy a un cumple de un amigo....

Besos

N
nacira_9622819
15/4/08 a las 19:43

Amparo y marcelita
Hola guapas!!! siiiiii, hace mucha ilusión poner caras a las niñas del foro... ya os tengo yo a vosotras dos, a Belém y a Mónica visualizadas también!!! guapassssssssss!!! jejeje...

Bueno, tanto hablar de mascotas, ya os colgaré una fotillo con mi peluche.. es un yorkshire mini y es nuestro niño pequeño!!

Besitos!!

B
bixia_8139108
15/4/08 a las 20:12
En respuesta a aiala_5399018

Martaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Que falta tu foto!!!!!!

Mira que te haces de rogar eh!!!!!

Que nos hace falta para poder visualizarte preñi!!!!!

Mil besitos

Amparo

Lo se, lo se
mi niña, pero es que me tengo que sacar alguna foto actualizada,... soy un desastre. En las del verano pasado no se me reconoce, y las anteriores son de la boda y si no recuerdo mal, no estoy sola en ninguna,.... a ver si algún fin de nos animamos a salir por ahí de excursión y me saco un par de fotos para que me podáis conocer,... y si no a ver si puedo recortar alguna de la boda, para quedar yo sola, y aunque sea un poquito "disfrazada" me conoceis. Es que claro, normalmente yo no voy así vestida, ni peinada, ni maquillada,....

Besinos corazón.

B
bixia_8139108
15/4/08 a las 20:21

Nenas
que hoy he entrado en el album,.... a algunas ya os conocía, pero no a todas,... me ha encantado. La verdad es que me hace mucha ilu poneros cara, y por eso se que he de poner mi foto, a ver si me apaño de alguna manera,... o me acuerdo de sacarme alguna. Que desastre!!!!!. Vosotras todas muy guapetonas.

Amparo, que esta mañana me había quedado un poco preocupada al no saber mucho de ti, y pensé que lo mismo te había dado un bajón, pero veo que, como siempre, estás llena de alegría, dando ejemplo. Mil gracias. Yo hoy estoy mejor,... Ya verás, con las vitaminas para tu chico vas a tener el nene y la nena a la vez, y así todos contentos,... Yo también prefería niña, pero a estas alturas,.... con que no tarde mucho me conformo.

Marcelita, cariño, que ya estas en la cuenta atrás. Yo llevo todo el mes con pensamiento positivo. El reiki y el gimnasio ayudan. Pero ayer me dió un poco de bajón. Hoy ya estoy rechazando cualquier pensamiento tipo "no lo voy a lograr" y visualizandome con tripita, dando la noticia a la familia,... vamos que me tengo montada una peli que no veas.

Belem, que espero que no te pongas nada nervi. Supongo que es muy difícil y espero que estos días pasen muy, muy rápido.

Monica, que no queda na,.... Por cierto, no se si te comenté que había visto tus fotos, y ha sido un placer,...

Anna, lo mismo, que me ha encantado ponerte carita. Y que admiro lo positiva que eres.

Bueno nenis, voy a currar un poco por casa.

Muchos besos

I
ines_5612193
15/4/08 a las 20:21

Lo siento mucho.........
Chicas, siento mucho haber pensado y dicho cosas tan horribles e hirientes, de verdad, creedme,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO SIENTO!!!!!!!!! No deberia haberlo dicho, ni siquiera haberlo pensado. Ayer tube un muy mal dia y lo pagué todo con este tema y con quien me rodea. Lo he hablado con mi marido, me he desahogado, he llorado pidiendole perdón por lo que pensé de su prima y ahora os pido èrdón a vosotras, es cierto mamitalinda, no he pasado por un aborto y no me puedo ni imaginar lo que puede llegar a ser eso, bueno, algo sí pq mi hermana tuvo uno en mayo pasado, por eso pido millones de perdones, os juro que yo no soy así, no soy envidiosa, ni arisca ni nada parecido, soy muy alegre, risueña y sobre todo muy cariñosa, por eso tengo un cargo de conciencia impresionante y encima ahora leo vuestros mensajes, y mas me duele, pq ya os considero amigas y me duele haber echo daño a un amiga, por favor, comprenderme, no lo siento en el corazón, no deseo el mal de nadie y por supuesto no puedo sentir que alguien pierda algo por lo que yo estoy luchando.
Necesito vuestras respuestas, sentir que no me guardais rencor y que sigo siendo bienvenida a este maravilloso mini foro del que ya no puedo despegarme, pues me animais, me levantais en ánimo, me enseñais cosas nuevas, me ayudais a ser mejor persona, me acompañais en mis malos y malísimos momentos...........y todo eso es de agradecer, pues ¿acaso no hacen ese tipo de cosas las buenas amigas? gracias por vuestras palabras, hoy estoy bien, animada y contenta, os repito que ayer estuve todo el ia hundida en un pozo oscuro del que no veía salida y me desahogué con vosotras escribiendo cosas horribles que me hicieron estar aun peor, tuve una venda en los ojos, comosi alguna fuerza maligna me hubiese arrastrado y cegado.
Espero de corazón que me perdoneis y que me comprendais, pq si no, ya no tendré fuerzas para volver a conectarme sabiendo que os hice daño.
gracias de todo corazón!!!!!!!!
siempre vuestra..........Sandra.

A
aiala_5399018
15/4/08 a las 21:50
En respuesta a ines_5612193

Lo siento mucho.........
Chicas, siento mucho haber pensado y dicho cosas tan horribles e hirientes, de verdad, creedme,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO SIENTO!!!!!!!!! No deberia haberlo dicho, ni siquiera haberlo pensado. Ayer tube un muy mal dia y lo pagué todo con este tema y con quien me rodea. Lo he hablado con mi marido, me he desahogado, he llorado pidiendole perdón por lo que pensé de su prima y ahora os pido èrdón a vosotras, es cierto mamitalinda, no he pasado por un aborto y no me puedo ni imaginar lo que puede llegar a ser eso, bueno, algo sí pq mi hermana tuvo uno en mayo pasado, por eso pido millones de perdones, os juro que yo no soy así, no soy envidiosa, ni arisca ni nada parecido, soy muy alegre, risueña y sobre todo muy cariñosa, por eso tengo un cargo de conciencia impresionante y encima ahora leo vuestros mensajes, y mas me duele, pq ya os considero amigas y me duele haber echo daño a un amiga, por favor, comprenderme, no lo siento en el corazón, no deseo el mal de nadie y por supuesto no puedo sentir que alguien pierda algo por lo que yo estoy luchando.
Necesito vuestras respuestas, sentir que no me guardais rencor y que sigo siendo bienvenida a este maravilloso mini foro del que ya no puedo despegarme, pues me animais, me levantais en ánimo, me enseñais cosas nuevas, me ayudais a ser mejor persona, me acompañais en mis malos y malísimos momentos...........y todo eso es de agradecer, pues ¿acaso no hacen ese tipo de cosas las buenas amigas? gracias por vuestras palabras, hoy estoy bien, animada y contenta, os repito que ayer estuve todo el ia hundida en un pozo oscuro del que no veía salida y me desahogué con vosotras escribiendo cosas horribles que me hicieron estar aun peor, tuve una venda en los ojos, comosi alguna fuerza maligna me hubiese arrastrado y cegado.
Espero de corazón que me perdoneis y que me comprendais, pq si no, ya no tendré fuerzas para volver a conectarme sabiendo que os hice daño.

En este foro no sobra nadie sandra!!!!
Sé que estás pasando por un mal momento cariño y que a veces esa desesperación nos lleva a un callejón sin salida y nos hace sacar lo peor de nosotros mismos pero no te tortures a ti misma, puede que ya hayas tocado fondo y leer tus propias palabras y nuestros comentarios hayan servido para darte cuenta de que, como dicen las compis, te estás haciendo mucho daño.
Te aseguro que ningún comentario se ha hecho con mala intención ni para herirte, pues si hay algo bueno que puedes encontrar aquí es una calidad humana y unas personas maravillosas, que siempre están ahí dandolo todo aunque por dentro se sientan tristes, siempre hay una palabra de consuelo para todas.

Te comprendo y no tenemos nada que perdonarte Sandra, perdonate a ti misma y quierete mucho.
Sé que cuando encuentres la paz que ahora mismo te falta comenzarás a sentirte mucho mejor y la búsqueda te parecera mucho más llevadera.

Un besito grande y un abrazo!!!!!

P.D.: Bandida!!!!, te pasaste al lado oscuro así que ahora la misión de las omifinas es teletransportarnos para llevarte hacia la luz!!!!!!. Al ataaaaaaaque!!!!!!

Amparo

B
bixia_8139108
15/4/08 a las 21:50
En respuesta a ines_5612193

Lo siento mucho.........

Sandra
tranquila, no te mortifiques. Estoy segura de que todo lo que te está pasando es producto de la espera,... del tratamiento, que a mi me da depre,.... Pero hay que buscar salida. Mira yo llevo 19 meses de búsqueda, y además soy una de las abuelitas del foro,... como noté que me estaba afectando más de lo normal hago reiki, voy al gimnasio (para liberar endorminas y tener paz mental, como comprenderás lo que menos me preocupa es tener tipito, porque quiero barriga,...) y trato de mirar el lado positivo de todo.

Tienes que entender que tu mensaje anterior expresaba sentimientos que efectivamente pueden herir la sensibilidad, de manera especial, de quienes han sufrido una pérdida,.. a mi ya la búsqueda me parece dura, no quiero pensar en la posibilidad de sufrir un aborto, porque creo que sería devastador para mi.

Piensa en todo lo bueno que tienes, tu familia, tu chico, tu hogar,... centrate en eso, y si ves que la cosa se va de madre busca ayuda, cariño, porque esos sentimientos tan malos no son naturales y, como tu misma dices, no son propios de ti.

Un abrazo muy fuerte.

H
heidi_8131649
15/4/08 a las 22:39

Hola sandra!!!!
Nena!!!! no pasa nada, solo quiero que sepas que yo a todas las considero mis amigas, errar es de humanos y para eso estamos los amigos para hacer caer encuenta a nuestros amigos de sus errores, espero que lo que te escribi antes no te haya molestado pero pienso que aveces es bueno tender una manito con un buen consejo y a tiempo, pienso que nuestra mente es muy ligera y por eso hay que aprender a controlarla y transformar lo que pensamos mal en algun momento en pensamientos positivos, es por tu propio bien cariño que te hacemos caer en cuenta de tu error solo pensando en tu bienestar de hoy y un futuro, yo tambien he cometido muchos errores y por eso es que quiero que evites muchas cosas que se pueden venir dejando entrar a tu mente todo esos pensamientos, yo se por que te lo digo. y nada nena que sabes que cuentas con mi amistad, ERRAR ES DE HUMANOS Y RECONOCER NUESTRO ERRORES ES DE SABIOS.

UN BESO Y UN ABRAZO GRANDE!!!!!

S
shazia_9747575
15/4/08 a las 23:04

Buenas noches a todas !!
Hola a todas, estos días estoy un poco desconectada, pero aunque no tenga ganas de escribir, si tengo un ratito entro para ver si alguna ha colgado su ++++.

Mañana voy a la gine y de momento estoy un poco depre, no me puedo dormir por las noches, mi cabecita solo hace que pensar "con las chicas que hay por ahi con niños no deseados e inesperados, porque me estara pasando esto a mi", llevo 18 meses de busqueda y mi costi y yo ya estamos un poco cansados de todo esto.

Si mañana la gine me dice que no hay restos del foli y empiezo mi 5 ciclo con omifin, me quedaré más tranquila, porque aunque sea ya mi 5 ciclo tengo esa esperanza de que todo va a salir bien con el rompefolis que nunca me han puesto. Pero como de lo contrario me diga que este mes tengo que descansar otra vez, porque ya descanse 1 mes, me voy a volver loca, con todo esto de las relaciones programadas, no se si a vosotras os pasa, las ganillas de tener relaciones han cambiado, supongo que a todas os habra pasado en algún momento.

En fin, mi costi y yo estamos muy bien, porque hacemos algún que otro comentario de coña a veces él me dice "solo me quieres por una cosa" y así lo vamos sobrellevando. Pero este camino se hace muy pesado y más que parece que mire para donde miro solo hay embarazadas ¿será que antes no me fijaba?

Siento el toston y tambien no personalizar, pero la verdad es que no estoy para dar a nimos a nadie, me acuerdo todos los dias de vosotras, Amparo, Belem, Sandra, Anna, Nuria, Isa, Beka, Nikitapa, ..... y todas las nuevas que ya no se ni cuantas somos.

ARRIBA OMIFINAS Y MUCHAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir