Foro / Maternidad

chicas omifin 2008 parte 2:amor: luchando por nuestros sueños

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 23:28
A
astou_6946623
18/4/08 a las 14:53

Hola mis niñas
como van????

por lo que he leido Lunita esta a punto de ser mama.desde aqui le mando toda mi fuerza y mi animo y le pongo muchas velitas para que todo salga bien.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡

marce cariño como vas dime algo?

belem,me ha parecido leer que traes mellizos o es que estoy muy perdida. si es asi mi mas sincera enhorabuena guapa.te lo mereces.que alegria tan grande

yo aqui de 22 semanitas y mi niña Erica comienza a dar pataditas pero cada vez que su papi intenta tocarla se para la muy picarona.estoy feliz chicas

mamitalinda,esperosermama,sandra,mar.....y a todas las que se me olvida un besazo enorme

Ver también

A
an0N_565801199z
18/4/08 a las 19:48

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
MÓNICA!!!! que tal la consulta????? ay niña, que empiezas ya!!!! cuéntanos que tal????? seguro que ha ido genial!!!!!

ISAMARI!!!!! que todavía no sé si estoy embarazada!!! espero que así sea y si se puede pues de mellizos!!!! el lunes me hago la beta...... que bien que empiezas a sentir a Erika!!! que dentro de nada la tienes en tus bracitos!!!! cuídate mucho!!! y

LUNITA!!! ya está vuestro bebe con vosotros!!! yo sigo pensando que es niña.... a ver, a ver.... esperamos saber noticias de vosotros pronto y que nos cuente como ha ido todo!!!! cuidaros mucho!!!

MAMI!!! será que estas embarazada?? ay niña!!! si sigues con la tempe es muy buena señal!!!!! lo de los TO antes de la warry no lo sé muy bien.... muchiisima suerte!!

IRENE!!! ya veras como este va a ser tu ciclo..... vas a tener 2 folículos estupendos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMPARITO!! como vas guapa?? espero que mejor.... cuídate mucho y descansa el fds que te espera una buena semana la que viene...

ESCARI!! sigue sin aparecer??? a ver si te llega este fin semana......

MARTITA!!! ay niña, que graciosa.... pues hoy tengo menos dolorcillos de ovarios, lo que si tengo son unos nervios!!!!! y tú que tal vas??? que la próxima semana tb ya lo sabes no? descansa mucho el fds!!!

SANDRA!! vaya, siento que te haya bajado.... pues ya sabes, a animarse y coger fuerzas para el próximo ciclo!!!!!!!!!! que lo vas a conseguir!!

NINE!!! pues yo hice el protocolo corto, pero no sé la diferencia que hay entre uno u otro, en uno te estimulan los ovarios mas lentamente y primero descansan y en el otro se lo estimulan a lo bruto, pero a mi me lo hicieron frenando a la vez con la inyecciones de cetrotide..... pero te deseo muchiiiisima suerte y que vayas con mucha ilusión!!!! que dentro de nada ya empiezas, que el tpo pasa volando!!

MARCELITA!!!! como vas?? sigues mejor de tus molestias?? que tal en el estilista?? cuídate mucho!!

ANNA!!! que tal vas guapa??? ya más animada, no? si es que el primer día es el peor de todos...... que dentro de nada ya estas de pleno en la QF!!!

BELL!! que tal vas?? te has hecho el test??? sigues con la tempe alta??? muchiiisima suerte guapa!!!!!!!!!!!

ROMINA, IKER, NENI, MORALESCARMEN, IBIZA, NURIA, SUSIE......

Deciros que al final que no tengo la cena del lunes sino que me acaba de llamar mi jefe y me dice uqe me tengo ir a Madrid el lunes!!! claro, le he dicho que el lunes no podía porque tenía médico y me preguntaba si podía cambiar la consulta, ??????? es una reunión importante... que mala suerte chicas... así que me dice que marte a primera hora me coja un avión... pero si estoy embarazada no me voy a arriesgar.... que marrón....

Bueno niñas que tengáis un estupendo fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos

Belém

A
an0N_565801199z
18/4/08 a las 19:59

Mónica!!!
Que no había visto tu mensaje!!

Pues vaya médico más antipático, mientras sea bueno se lo perdonaremos..... niña, tú no te preocupes, haceros esas pruebas porque siempre hay que hacerse todo antes de hacerse la FIV...

Lo del útero bicorne, es muy normal, hay muchas así y se quedan embarazadas sin problemas y lo de los ovarios poliquisticos tb se soluciona estupendamente, así que nada de ponerse triste, que mientras haya solución no hay problemas!!

Ya sé que todo se hace demasiado pesado, pero no desesperéis ni perdáis el ánimo, sabemos que es un camino largo, con muchos baches, pero que estamos superando cada día!!! así que te envío toda mi fuerce cita para que esas pruebas salgan muy bien y os pongáis el tratamiento adecuado, y si tiene que ser la FIV, pues a por ella!!!!!!!!!!!

Muchiiiiisimo ánimo y no estés triste guapa!!!!!!!!

Un beso enorme!!

N
nacira_9622819
18/4/08 a las 21:48

Mónica, belém y todas
Hola guapas!!! que no me he olvidado de vosotras... es que todavía estoy trabajando y hoy he tenido un día de mucho trabajo...

Mónica, guapa, haz caso a Belém y no te preocupes antes de tiempo... Ojalá que lo de tu costi no tenga importancia para la FIV!!!! ojalá!! Lo del bicorne es verdad que es muy común y lo de los poliquísticos no pasa nada, lo arreglan con los inductores de la ovulación que te pones para la FIV. Y respecto al peso, ni caso!! que los médicos son muy pesaos!! que ponen pegas para todo!! Niña, te envío muuchos ánimos, piensa que ya estáis más cerca de conseguirlo!!! Muchos besitos!!

Belém, menina!!! que el lunes está ya aquí mismito!!! Y si te envían el martes para Madrid y estás preñi y no quieres volar, se lo dices a tu jefe y tan campante!! que con lo que os ha costado, lo más importante es eso!!! y si el jefe lo entiende bien, y si no también!!! El lunes por la mañana estaré pendiente de tus noticias y este finde visualizándo a tus lentejitas en tu barriguita!!!! te deseo tooooda la suerte del mundo para que la beta te dé un positivo múltiple!!! Muchos besitos!!

Amparito!!! dinos algo cuándo sepas qué te pasa!!! niña, que tienes que estar recuperada para el finde que viene!! que te casasssssssssssssssss!!!!! cuídate muuuucho y infórmanos, vale??? ayyyyyyyy!!! a ver si vas a estar preñi de unos soldaditos despistaos??? jajajaja!! besitos!!

Bueno, guapas, que tengo que seguir currando, a ver si me voy lo antes posible!! escari, nuria, nine, lunita (dínos algo!!), Martita, irene, marcelita,.... a todas todas... muuuchos besitos, buen fin de semana y espero ver el lunes algunos positivos!!!!

Anna

N
nacira_9622819
18/4/08 a las 21:53
En respuesta a bixia_8139108

Buenos días por la mañana
¿Qué tal, mis chicas?, ¿preparadas para el fin de y para la semana próxima, que espero esté llena de buenas noticias???.

Lunita, cariño, que estamos todas esperando noticias tuyas. Espero que tu bebe y tú estéis genial y que pronto, desde casa, ya nos puedas contar la experiencia y poner unas fotitos.

Belem, nena, que confío en que el lunes empecemos la semana con la mejor de las noticias. Ya sabes que muchas chicas comentan que cuando se han quedado tenían dolores, y eso va a ser lo tuyo. Yo me voy a pasar el fin de cocinando para la fiesta,... o lo mismo llamo a un catering virtual, que la cocina no es lo mío. Pues nada, que espero que pases muy buen fin de semana y que el lunes seas la futura mama más feliz del mundo.

Amparo, ¿qué sigues ahí???, ¿pero no te has ido la médico, mi niña??. Venga, que te tienes que cuidar mucho, que te esperan unas semanas increibles.

Anna, esa es mi chica, con el ánimo bien arribita. Así que empezáis con pruebas. Espero que pronto tengáis los resultados. La verdad es que yo, en cuanto empecé, me sentí mucho mejor, ya que al menos veo que la cosa va tirando. Mucha suerte.

Mónica, que ya estás con las pruebas????. Espero que todo vaya genial y que pronto nos puedes contar como va todo.

Neni, corazón, yo he oído que a veces te dan anticonceptivos justo antes del tratamiento para dejar bien limpito todo,... supongo que después del omifin y demás es posible que sea lógico, para empezar todo en perfectas condiciones. Imagino que eso lo deciden cuando hacen la eco,... no se. En cualquier caso, ¿qué es un mesecito cuando sabes que tu sueño ya se va a cumplir?. Verás como todo va genial.

Marcelita, nenita, que te tienes que cuidar mucho. Las operaciones nos dejan un poquito debiles, así que tu cuidate mucho y recupera fuerzas, que en nada estás dándole al mambo. Lo de los test de unites está muy bien, yo los he usado, aunque estos últimos ciclos he pasado por saturación. En lo de los helechos, ya te digo, me sale algo, pero es eso, algo.

Irene, que verás como este ciclo, con el rompefolis es la tuya. Dentro de nada ya estás de nuevo en plena SF, y este va a ser tu mes.

Sandra, que bien verte más optimista. Venga, que hay que seguir tirando, que lo vamos a lograr.

Bell, ¿que llevas 14 días con la tempe alta???, uy, uy, que buena señal.... supongo que este fin de semana te harás el test, y espero que nos des una gran noticia.

Yo sigo igual. En esta espera desesperante. Intentando pensar lo menos posible en el tema, aunque como sabéis, es inevitable. Intento mantener la esperanza, pero al menos se que, si no lo hemos logrado, ya tengo gine y él nos dirá cual es el paso siguiente.

Besitos a todas.

Ánimos marta!!
Venga guapa!!! la espera es desesperante lo sé!!! Te envío muuuuuchas velitas!!! Espero y deseo que este sea tu ciclo guapa!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos y buen finde!!
Anna

N
nacira_9622819
18/4/08 a las 22:17

Mónica!!
Nena, dále besitos y muchos ánimos también a tu costi de nuestra parte, que pobre, también lo necesita!!! Cuídaros muuucho mutuamente y ya verás como todo sale bien. Mi costi y yo siempre decimos que lo importante es que estemos juntos, y que todo lo venga lo podremos afrontar mientras estemos juntos... piensa siempre eso!!!

Besitos!!!

Z
ziyue_5660323
19/4/08 a las 10:26

Buenos dias nenitas!!!
POR FIN ME HA VENIDO LA WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!

Q CONTENTA ESTOY!!!!!

asiq ya me veis haciendo el calendario de omifin, semana fantastica...

NIKITA, muchos ánimos, y tranquila, q lo vas a conseguir. los médicos son a veces bastante "estupendos". Te envio tooooodos lo ánimos del mundo mundial.

MAMITALINDA, ya estas mejor???? disfruta de los mimitos de tu cariñin.ah! por cierto, soy de Barcelona, me suenas, me suenas

y a las demas, muy buen fin de semana, yo con la W pero feliz!! y esta tarde a trabajar...

muchos besitossssssssssss

B
bixia_8139108
19/4/08 a las 12:00

Hola chicas
¿Qué tal?. Espero que bien. Yo ando un poco regu,... entre otras cosas porque ayer salí a hacer gestiones y pille la mojadura de mi vida,... vamos que llegue a la oficina mojada hasta las mismas braguitas,.... entre la lluvia y el viento,... así que me pase medio empapada la mitad de la jornada y tengo un dolor de cabeza,....

Bueno, nenas, espero que vosotras estéis todas bien.

Monica, cariño, no vamos a adelantar nada. A ver que tal el resultado de todas esas pruebas. Y no pierdas la esperanza, si no puede ser fiv, lo mismo puede se icsi, así que espera a ver que os dicen los médicos. Nosotras vamos a estar enviando toda la energía positiva del mundo para que los bichines de tu chico se recuperen y con el adecuado tratamiento pronto nos anuncies que vais a ser papas. Abrazos para los dos.

Belem,... dos días mi niña,.... ay!!!, que ya sabes las ganas que tenemos todas de ver tu positivo,.... confío en que pases muy buen fin de semana, relajadita. Y que el lunes nos des el notición.

Amparo, que estás a mil, corazón. Bueno, tú esta semana dedicate a cuidarte mucho, a recupararte del todo y a estar perfecta para el sábado,.... que va a ser un día perfecto. Y luego el viaje, y luego el embarazo, y luego el bebe,.... vamos, que a partir de ahora todo van a ser buenas noticias.

Anna, que ya estás en pleno ciclo de omifin, no??. Pues a tomar fuerzas para la acción, chiqui. Espero que este sea el tuyo y que en mayo anuncies un gran positivo.

Escari, me alegro de que al fin haya llegado. Ya sabes, ahora a planificar y prepararse para la semana fantástica.

Bell, tranquila. Espera un poquito, a veces hay falsos negativos, así que mientras no venga no puedes perder la esperanza. Mucha suerte.

Marcela, nena, qué tal va todo????. Ya recuperada y lista para buscar bebe. Espero que si, y estoy segura de que ahora que ya habéis puesto fin al problema lo vais a conseguir bien prontito.

Bueno, a todas las omifinas, un fuerte abrazo.

A
astou_6946623
19/4/08 a las 19:35

Que tal vais nenas???
aqui no para de llover. jolin que rollo porque no puedo salir a andar un ratito.

belem:bueno no te preocupes que si no estas pronto estaras si Dios quiere ya veras.

luni:me muero por saber algo ya!!!!!!!!!espero que todo haya ido bien.

y a todas las demas les deso un buen fin de semanita.

besitos a todas

A
afifa_6382027
20/4/08 a las 11:04

Hola chicas entro para contaros que!!
ayer era mi dia de no warry y estube todo el dia con dolor de barriga pero sorpresa!!!!esta mañana todavia no ha aparecido!!!! el dolor se ha esfumado, tengo muchas esperanzas ya que mis ciclos eran de 32 dias exactos y nunca me fallan, pero este mes ya tengo 1 dia de retraso, estoy muy nerviosa no se que hacer, e pensado en esperarme unos cuantos dias mas a ver si aparece, pero ya sabeis lo impaciente que se pone una!!!!!!

bueno ya os ire contando a ver que pasa.un beso para todas y muchisima suerte!!!!!!!!!!!

T
tamila_8987601
20/4/08 a las 12:12
En respuesta a afifa_6382027

ayer era mi dia de no warry y estube todo el dia con dolor de barriga pero sorpresa!!!!esta mañana todavia no ha aparecido!!!! el dolor se ha esfumado, tengo muchas esperanzas ya que mis ciclos eran de 32 dias exactos y nunca me fallan, pero este mes ya tengo 1 dia de retraso, estoy muy nerviosa no se que hacer, e pensado en esperarme unos cuantos dias mas a ver si aparece, pero ya sabeis lo impaciente que se pone una!!!!!!

bueno ya os ire contando a ver que pasa.un beso para todas y muchisima suerte!!!!!!!!!!!

Alguna le ha pasado?
hola chicas! estoy con omifin. resulta que los dias 16 y 18 de mi ciclo he tenido pinchazos continuos, cuando me hicieron el control folicular( el dia 13) me dijeron habia 2 ovulos.el omifin lo tome del 5 al 9, resulta que en el dia 21 de mi ciclo manche. cuando fui al baño al limpiarme manche un poco rojo. despues nada. ¿puede ser por las pastillas?hoy dia 23 de mi ciclo mancho marron. ¿es preocupante?

A
astou_6946623
20/4/08 a las 13:57

Mi consejo
es que estes tranquilita. pero si ves que no aguantas hazte una prueba y ya. yo cuando me la hice no tenia ni un solo dia de retraso.era el dia que me tocaba pero mi marido insistio en que me la hiciera y alucine cuando salieron las dos rallitas y hoy estoy ya de 23 semanitas y traigo una nena preciosa.asi que desde aqui te mando todo mi animo y te pongo muchas velitas para q este sea tu mes guapa.suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
shazia_9747575
20/4/08 a las 19:07

Buenas tardes chicas !!!!
Hola a todas, que tal han pasado el fin de semana????

Sara, no se que decirte porque a mi nunca me ha ocurrido, pero por aqui hay veces que han comentado que un manchadito entre los dia 7 o 10 siguientes de la ovulación pueden ser IMPLANTACION, asi que espero que sea eso y este sea tu mes, muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para ti y un beso.

Mami, yo soy también muy impaciente, así que si no puedes esperarte hazte un test, pero si te da negativo y no hay warry, puede ser porque sea demasiado pronto, muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ par ti tambien.

Mamita, como estas??? espero que estes estupenda y esta semana te relajes mucho para estar esplendida el sabado. Un beso enorme y enhorabuena.

Monica, siento mucho que tengas que volver a repetirte las pruebas, pero así vais mas sobre seguro, hay veces que los medicos son un poco arrogantes, pero la verdad es que en mi caso cada mes estoy mas "cabreada" y por poco que me digan me sienta fatal. Pero ya verás como te va a ir muy bien, muchos animos para los dos y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, un beso.

Belem, 1 diaaaaaaaaaaa solllloooooooo, que nerviosa debes de estar, ¿como te encuentras?, mañana estaremos pendientes de ti, espero que puedas arreglar lo de la reunión, muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y un besazo enorme.

Bell3007, espero que sigas sin warry y que este sea tu mes, igual era muy pronto para el T.E., mucha suerte y espero que cuelgues tu +++++++ estos dias.

Mar971, vaya viernes que tubiste!! Cuidate mucho y no te cojas un catarro, ¿por que fase del ciclo vas? lo siento pero estoy un poco perdida. Un beso.

Escari11, me encanta ves animos por este forito, espero que este sea tu ciclo, un beso y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Isamari, ¿ya de 23 semanitas? como pasa el tiempo, ya se te notara barriguita no?? Me alegra de que todo te vaya tan bien, un beso y ya nos vas contando.

Bueno chicas, se que me habre dejado a alguna, lo siento, pero me acuerdo de todas, e intento entrar todos los días para leeros lo que pasa que no siempre tengo tiempo para escribir.

Yo estoy en el dia 8 de mi ciclo, y en mi 5 ciclo de omifin, el miercoles que sera mi dia 11 voy a la gine a un control de folis y hasta entonces estoy tomando 2 pastis de omifin al dia (en total 7 dias), ese día me dirá cuando me tengo que pinchar el rompefolis, espero que me diga que el viernes o ya el lunes, porque este finde me voy a pasarlo a Barcelona, justo en mis dias 14 y 15, no tengo opcion de ir o no porque vamos de Boda.

Las que os han pinchado rompefolis recordais en que dia del ciclo fue???
Eso tengo que ir a que me pinchen o te lo pinchas tu misma???

En el anterior ciclo me vio el foli el día 14 del ciclo y lo tenia de 23 cm, ¿¿ creeis que el dia 11 cuando vaya ya tendre un foli bueno???

Que chorro de preguntas os he soltado!!!!! Espero que alguna pueda contestarme, porque estoy HISTERICA, es mi 5 ciclo y solo me queda uno más, así que ya os podeis imaginar como estoy.

UN BESO ENORME PARA TODAS Y MUCHAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡, SOIS TODAS ESTUPENDAS Y ME SIENTO MUY BIEN CADA VEZ QUE HABLO CON VOSOTRAS.

A
aiala_5399018
20/4/08 a las 20:56

Buenas noches chiquis!!!!
Hola amigas, entro un momentito a saludaros y contaros que hoy estoy un poquito mejor, el fin de semana lo he pasado bastante mal con mucho dolor de estómago y ganas de vomitar así que he tenido que estar a dieta obligatoriamente pero hoy ya me encuentro mejor.

Por cierto, la regla aún no me ha bajado, me he hecho un t.e por si aca.... y como era de esperar blanco nuclear!!!!!, así que por un lado me he quedado aliviada y por otro fastidiada pq quiero que me baje cuanto antes!!!! Sniff!!!

Bueno, no podía dejar de pasar este día sin desearle mucha suerte a nuestra querida Belem, chiquitina, mañana es tu gran día, llevo todo el finde acordándome de ti, deseo de todo corazón que todo vaya estupendamente que sé que vá a ser así y que esperamos tu positivo!!!!!!. Muchas velitas cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mónica, que he estado leyendo tu cita con el gine, un poco borde no???, pero lo importante es que sea un buen profesional y que os hagan todas las pruebas para que luego no haya sorpresas desagradables, así que por ese lado fenomenal!!!!!, yo creo que tienes que estar muy contenta puesto que el gine ha pensado en todo (dejar pasar un mes para eliminar el efecto del omifin), puede que ahora te parezca una faena, pero es mucho mejor tardar un poquito más e ir a lo seguro cariño. Así que nena, ya estás en la recta final, el proceso ha comenzado así que cógelo con ilusión y dale muchos ánimos a tu costi que se está portando como un campeón!!!!!!. Besitos

Marta!!!!!, a ver si te nos vas a constipar!!!!, qué tal te encuentras???, ya te queda poquito para tu fecha de no warry no???, era el día 23???, bueno nena que antes de irme tengo que saber si te has quedao o qué!!!!!. Un besito muy grande corazón y mucha suerte!!!!!

Anna, hija que dá gusto verte así de bien!!!, con esos ánimos y ya empezando un nuevo ciclo, pues con esa positividad llegarás muy lejos en la vida y te deseo mucha suerte!!!!, dale vitaminas a tu chico que las va a necesitar!!!!!. Muchos besitos cariño!!!!

Sandra, qué tal lo llevas??, me alegro de verte animada!!! y este mes con control de folis, qué bien!!!, pues a lo que preguntas, yo me imagino que si te va ha hacer el control de folis para esa fecha es pq ya estarán en un tamaño adecuado aunque es difícil acertar pq cada cuerpo reacciona de una manera diferente y según te vea cómo tienes de grandes el o los foliculos pues te manda el rompefolis, creo que entre 21-23 mm es cuando te lo mandan. A ver si tienes suerte y en vez de 1 tienes 2. Muchos besitos y ánimos chiqui

Bell, qué tal sigues??, hay rastros de warry???, espero que no, dinos algo guapa!!!!!

Marcelita, cómo estas mi niña?????, que ya no sé en qué día del ciclo andas!!!!!, hay a ver qué tal, que este mes los soldaditos de tu maridin ya tienen vía libre!!!!!, pues a deberear a tope!!!!!!. Besitos cariñete!!!!!

Isa, guapa!!!!!, qué tal sigues????, que pasa el tiempo muy rapido y ya mismito vas a tener a tu Erica contigo!!!!!!, ya empezaste a comprarle ropita!!!, jo, qué ilusión, yo estoy deseando, el otro día vi una cunita preciosa, que nos encantó a los dos, a ver si lo conseguimos prontito. Un besito grande chiquitina!!!!

Mami, no te has hecho todavía el t.e??? y a qué esperas????, mucha suerte guapa!!!!

Bueno guapis, que muchas gracias por vuestros buenos deseos, que ya me encuentro mejor y que sólo me queda esta semanita de soltera que espero disfrutar a tope!!!!

Un besito muy grande y mañana nos vemos!!!!!

Belemcita mucha suerte mi niña!!!!estamos pensando en ti......

BESITOSBESITOSBESITOS

Amparo

A
an0N_565801199z
20/4/08 a las 21:04

Adios a mi sueño...
Anoche sentí un dolor fuerte de ovarios, diferente al de la regla y cuando fui al baño tenía una mancha marrón.... así he seguido hasta hoy que es más abundante... es la regla chicas...

Ni de esta manera lo he conseguido.... tengo tanta tristeza.... sé que es duro, pero tanto?? gracias a Dios que tengo al hombre más maravilloso a mi lado, para arrancarme una sonrisa y apoyarme en estos momentos... a pesar de la tristeza que tengo me hace sentirme afortunada, me gusta esta sensación, porque seguiremos luchando para alcanzar nuestro sueño y ahorrando claro, estos tratamientos son muy caros....

Quería agradeceros todo el ánimo que me habéis dado cada una de vosotras, me hacéis esta dura espera mucho más amena y arropada con vosotras... ya sabemos que es un camino largo, y mi meta todavía no está tan próxima como imaginaba, pero LA ALCANZARÉ!!! Ahora tengo que descansar un ciclo, para mis ovarios volver a la normalidad y luego en luego hacerme la transferencia de los congelados... es así meninas... la lucha continúa!!!

Por lo menos ya me voy a Madrid tranquila y a ver si extiendo la reunión un par de días y aprovecho los mimos de la familia....

Mis queridas meninas, desearos a todas una estupenda semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos

Belém

I
ines_5612193
20/4/08 a las 21:09

Hola!!!
Buenas noches chiacas!!!!
que tal vais??? estais cogiendo fuerzas para empezar mñn la semana??? seguro que si!!!! yo estoy muy bien, el martes empiezo mi QUINTO CICLO CON OMIFIN!!!!!!!!! tengo muchas ganas de tomarme las pastis y empezar la semana fantastica (que sin ninguna duda, es lo mejor de la búsqueda, jajajajajja.......) bueno, a parte de eso, no se que mas contaros, ya sabeis que estoy con la warry, asi que no tengo ninguna novedad.

MAMITALINDA: Gracias por animarme, pero yo este mes no tengo rompefolis............puede que te hayas equivocado con sara a lo mejor, jajajajaja.........pero no importa, yo tomo tus palabas como buenas para mi, aunque no sea esa mi circunstancia.....jijijiji.... ¡¡¡¡¡¡¡tenemos tantos nicks en la cabeza que ya no sabemos ni de quien hablamos, heeeee???????jajajajaja........ besitos, bonita!!!!

BELEMAP: Que tal llevas la transferencia??? como te encuentras???? cuando te haces la beta???? cuentame, es que estoy algo perdida.........Lo último que supe de ti fue que ibas ha hacerte la transferencia!!!! espero tu respuesta...

Bueno chicas, voy a ver si me hago la cenita, que esta noche estoy solita pq mi maridin se he ido de turno de noche........... asi que nada, a descansar y a empezar con buen pie la semana!!!!!!!!!!

besazos a todas!!!!!!!!!!!

I
ines_5612193
20/4/08 a las 21:16
En respuesta a an0N_565801199z

Adios a mi sueño...
Anoche sentí un dolor fuerte de ovarios, diferente al de la regla y cuando fui al baño tenía una mancha marrón.... así he seguido hasta hoy que es más abundante... es la regla chicas...

Ni de esta manera lo he conseguido.... tengo tanta tristeza.... sé que es duro, pero tanto?? gracias a Dios que tengo al hombre más maravilloso a mi lado, para arrancarme una sonrisa y apoyarme en estos momentos... a pesar de la tristeza que tengo me hace sentirme afortunada, me gusta esta sensación, porque seguiremos luchando para alcanzar nuestro sueño y ahorrando claro, estos tratamientos son muy caros....

Quería agradeceros todo el ánimo que me habéis dado cada una de vosotras, me hacéis esta dura espera mucho más amena y arropada con vosotras... ya sabemos que es un camino largo, y mi meta todavía no está tan próxima como imaginaba, pero LA ALCANZARÉ!!! Ahora tengo que descansar un ciclo, para mis ovarios volver a la normalidad y luego en luego hacerme la transferencia de los congelados... es así meninas... la lucha continúa!!!

Por lo menos ya me voy a Madrid tranquila y a ver si extiendo la reunión un par de días y aprovecho los mimos de la familia....

Mis queridas meninas, desearos a todas una estupenda semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos

Belém

Lo siento mucho, cariño.........
De veras que sí........ No puedo imaginar lo destrozada que debes estar, pero en cambio, tú misma lo dices, tienes a una persona maravillosa a tu lado que te hace sonreir, pues aprovechate de ello y disfrútalo al máximo!!!!!!!!!!

Ahora mismo acabo de escribir un port en el que preguntaba por tu estado, pq no sabia como ibas, y al volver al foro, me encuentro con esta noticia.......... Es una lástima, pero seguiremos luchando, ¡¡¡¡¡¡¡claro que sí!!!!!!! y seremos las mamás más felices del mundo y entonces sonreiremos olvidando lo largo que fue el camino hasta llegar a la meta, y veremos reflejado en nuestro baby la felicidad de la que disfrutaremos............¡¡¡¡¡¡¡ya lo verás!!!!!!!!!!! sonrie, abraza atu chico y setiros únicos y afortunados de teneros el uno al otro, así es más facil todo esto.
Millones de besos para ti y para tu chico, seguid así, lo vais a conseguir, os lo mereceis!!!!!!!!!!!

de corazón, un fuerte y cálido abrazo, amiga.

Z
ziyue_5660323
20/4/08 a las 21:57

Ay!
lo siento mucho guapa!!

intenta estar lo mas tranquila posible, y aprovechar esos mimitos. Piensa que tu sueño se cumplirá.

uchos besotes

A
aiala_5399018
21/4/08 a las 8:24

Belem!!!!!
Cariño cuanto lo siento de verdad!!!! y ha sido así de repente???, de todas formas has ido al gine??? porque me imagino que te tendrán que decir algo, a qué se ha debido, si es normal, en fin no sé. Jo!!!, me has dejado de piedra pq yo, igual que el resto de las chicas, esperábamos tu positivo para hoy ya que todo iva bien.

Tu recuperate prontito y como tú dices a continuar, hoy es normal que estés triste, claro, te entiendo perfectamente pero tienes que apoyarte en tu marido y seguir adelante. Parece mentira que algo tan sencillo que le ocurre a muchas mujeres sea tan complicado, tan largo y tan duro para nosotras, pero como dice Sandra, cuando consigamos nuestro sueño (pq lo vamos a conseguir) vamos a ser unas madres superfelices pq vamos a valorar mucho más el significado de la maternidad.

Te mando un beso muy grande amiga y un fuerte abrazo. -

Amparo

B
bixia_8139108
21/4/08 a las 8:33

Belem
mi niña, no sabes cuanto lo siento. Pero aunque nos cueste lo vamos a conseguir,.... Descansa este mes, aprovecha para intentar relajarte, tomarte unos vinitos, salir,... y piensa que el siguiente va a ser tu mes.

En fin corazón, que espero que la posibilidad de estar con tu familia estos dos días te anime mucho, mucho, y que cuando vuelvas a Portugal lo haga cargadita de ánimo, de cariño y de esperanza, porque Belem, tú vas a ser madre, no tengo ninguna duda.

Un abrazo muy, muy fuerte, mi niña. Espero pronto verte recuperada y animada. Te quiero mucho.

A
afifa_6382027
21/4/08 a las 11:09

Hola niñas!!!
Belem cariño lo siento mucho, yo creia que este iba a ser tu mes, pero lo ultimo que se pierde es la esperanza y eso yo lo he aprendido aqui con vosotras, veras como al final seras una mama genial.te mando un beso enorme y un abrazo muy fuerte.ariba ese animo guapa!!!!

Bueno yo queria comentaros que sigue sin venir la warry, me duele la barriga todos los dias como si fuese a venir pero nada, tengo bastantes sintomas y lo del retraso me tiene mu mosquea pq yo no me he retrasado nunca, y menos con el omifin, ayer ( 1 dia de retraso) tenia la temperatura a 37,4 y esta mañana a 36,9, yo lo de las temperaturas no lo controlo mucho y tampoco se interpretarlas, me he echo un t.e de unitest y me ha dado -, pero ese test lo tengo desde hace 3 meses ¿creeis que podria ser defectuoso? de todas maneras mañana me hare uno de farmacia a ver que tal y si en unos 10 dias no me ha bajado pues al medico.

bueno os cuento un poco mis sintomas a ver que opinais:
tengo sueño, mucho sueño, nauseas casi todos los dias, las tetis no me duelen mucho pero tengo una pequeña molestia y bueno el dolor de barriga.

ya esta bueno chicas os deseo mucha suerte y os mando a todas un beso enorme.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
ziyue_5660323
21/4/08 a las 12:09

Holitas nenas
hola a todas!!!

estoy viendo mucha W por aqui... PUES NO PASA NADA!!!

Mayo, q es el mes de las flores, va a ser nuestro mes!!! es el mes de mi aniversario de boda, y será el de mi barriga! y el de la vuestra! estoy segura!!

asiq muchisimos ánimos, a seguir luchando (o mas bien f***ando jaja) que llegará nuestra recompensa. Si otras lo logran, por qué nosotras no vamos a lograrlo?

muchisimos besos a todas, y para Belem en especial, muchos ánimos!

A
aiala_5399018
21/4/08 a las 12:39

Cómo vais???
Hola chiquis, qué tal estáis??

Yo aquí, con dolores de warry que ya tengo unas ganas de que me baje de una p. vez!!!!, es que estoy hecha un asquito chicas, entre lo de la intoxicación, que todavía me duele el estómago y los dolores de ovarios, que no me acaba de bajar la jodía pues estoy que doy penica!!!! y encima aquí, en el curro,aguantando que no es poco.

Lo único bueno de hoy es que esta tarde voy a recoger mi vestido, que me hace una ilusión......, por lo demás todo bien, algunos nervios (pero pocos) y algunas cosillas todavía pendientes (pero poca cosa). Sólo espero que haga un buen día pq con la que ha caido este finde..... pero ya va mejorando.

Bueno guapas, que sé que este lunes es un poco chungo y que estamos un poquillo de bajoncillo con lo de Belém y con tanta warry, como dice Escari, pero que tenemos que animarnos, que es verdad, que ya viene el mes de las flores que a mi me encanta. Espero que esta sea mi última warry y si no es así, pues de las últimas, "todo se andará"

Muchos besitos guapis!!!!, os apuntáis al café de la tarde????

Amparo

Z
ziyue_5660323
21/4/08 a las 13:23
En respuesta a aiala_5399018

Cómo vais???
Hola chiquis, qué tal estáis??

Yo aquí, con dolores de warry que ya tengo unas ganas de que me baje de una p. vez!!!!, es que estoy hecha un asquito chicas, entre lo de la intoxicación, que todavía me duele el estómago y los dolores de ovarios, que no me acaba de bajar la jodía pues estoy que doy penica!!!! y encima aquí, en el curro,aguantando que no es poco.

Lo único bueno de hoy es que esta tarde voy a recoger mi vestido, que me hace una ilusión......, por lo demás todo bien, algunos nervios (pero pocos) y algunas cosillas todavía pendientes (pero poca cosa). Sólo espero que haga un buen día pq con la que ha caido este finde..... pero ya va mejorando.

Bueno guapas, que sé que este lunes es un poco chungo y que estamos un poquillo de bajoncillo con lo de Belém y con tanta warry, como dice Escari, pero que tenemos que animarnos, que es verdad, que ya viene el mes de las flores que a mi me encanta. Espero que esta sea mi última warry y si no es así, pues de las últimas, "todo se andará"

Muchos besitos guapis!!!!, os apuntáis al café de la tarde????

Amparo

Q pena
que me tengo q ir a trabajar!!

pero guardame un cafe y unas pastitas pa cuendo vuelva!!!

muchos besotesssssssssssssssssssss

A
afifa_6382027
21/4/08 a las 15:24

Chicas no me lo creo ++++++++++++++++!!!!!!!!!
me he comprado un test de farmacia y me lo he echo hace 5 min y no me lo podia creer es POSITIVO, gracias mil gracias a todas porque no sabeis lo mucho que me habeis ayudado y deciros que el omifin funciona me funciono antes y me ha funcionado ahora.pero bueno que sepais que no me voy que seguire por aki con vosotras.

mil besos y nuevamente gracias.

J
junko_9005105
21/4/08 a las 15:30

Amigas....
DESEO SER AGREGADA EN LA LISTA, AYER PRECISAMENTE COMENCE MI SEGUNDO CICLO CON OMIFIN. PONIENDOLE MUCHA FE A ESTA LABOR Y CONFIANDO EN QUE LLEGARA EN EL MOMENTO MAS INDICADO. ESPERO QUE LA MUY WARRA NO LLEGUE EN MAYO, YA COMENCE ANTES DE ANOCHE CON LAS TAREAS, JAJAJA!

BESITOS A TODAS.

DESDE COLOMBIA

PILY

A
aiala_5399018
21/4/08 a las 15:45

Felicidades mami!!!!!
Acabo de enterarme de tu +++++++, mi enhorabuena!!!!!

Por fin una buena noticia en el forito!!!!, cuidate y disfrutalo mucho!!!! y cuéntanos qué tal te va todo. Un besito

Mónica, gracias por tus ánimos, POR FIN ME HA BAJADO LA WARRY!!!!!!!, sí!!!, ya era hora!!!!, al menos ya me puedo quedar tranquila para la boda. Yo creo que el bebito va a ser español pq con lo que tardo en ovular.......así que pediré cita con la gine para cuando vuelva a ver si lo pillamos a tiempo y me manda el rompefolis, qué ilusión!!!!, por fin voy a comenzar la búsqueda!!!!, casi no me lo puedo creer!!!!!. Tu qué tal te encuentras????, mantente animada Moni que lo vas a conseguir. Un besito grande!!!!.

Martaaaaaaaaaaaa, dime algo, cómo estás????, yo aburridilla, deseando que llegue la hora de salir, toi doloriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!. Un besico grande cariño!!!!

Anuska, que no te he visto el pelo!!!!, cuéntate algo anda, tómate un cafelillo!!!!!!.

Marcela, a ti te lo mando por avión!!!!, qué tal el tto??? cuándo es tu SF???. Un abracito guapi.

Sandra, sorry!!!! creo que te confundí con Irene, que este mes se pone el rompefolis, pues pensé que tú tb, a ver si tenemos suerte que yo creo que nos lo merecemos no???, me alegro verte tan bien, sigue así. Besitos

Nuria, vaya sustillo chiqui!!!!, me alegro que todo haya quedado en eso, cuéntanos un poco más cuando puedas!!!, me alegro que ya estés mejor, tienes que cuidarte mucho cariño. Un besito enorme.

Bueno chiquitillas, que estaré por aquí, entrando y saliendo por si alguien se anima a la tertulia.

Besitos amorosos!!!!!!

Amparo

A
aiala_5399018
21/4/08 a las 15:48
En respuesta a junko_9005105

Amigas....
DESEO SER AGREGADA EN LA LISTA, AYER PRECISAMENTE COMENCE MI SEGUNDO CICLO CON OMIFIN. PONIENDOLE MUCHA FE A ESTA LABOR Y CONFIANDO EN QUE LLEGARA EN EL MOMENTO MAS INDICADO. ESPERO QUE LA MUY WARRA NO LLEGUE EN MAYO, YA COMENCE ANTES DE ANOCHE CON LAS TAREAS, JAJAJA!

BESITOS A TODAS.

DESDE COLOMBIA

PILY

Hola pily!!!
Bienvenida al forito guapa!!!!
Cuánto tiempo llevas de búsqueda??

Mucha suerte para tu segundo ciclo!!!! y a deberear mucho

Amparo

B
bixia_8139108
21/4/08 a las 15:52

Buenas tardes, niñas
Una semanita más,... bueno, tampoco este ha sido mi mes, ya empecé ayer con mi manchadito previo, así que calculo que, conforme a lo previsto, el miércoles (día más, día menos) llegará. Lo único bueno es que este mes tendré gine, y al menos veré que se puede hacer.

Mami, muchas felicidades, niña. Ya te he felicitado en el general, y me alegra mucho que lo hayas conseguido.

Belem, ¿qué tal estas, mi chica?. Ya sabes, ahora tenemos un par de días para estar tristes, pero luego a seguir tirando, corazón, que nuestra maternidad ha de llegar. Un abrazo muy, muy, muy fuerte.

Amparo, nena, dentro de lo malo, es mejor que pases la regla y el problema de estomago a principios de semana,.... que para ti el final de ésta va a ser increible. Cuentanos como estás con tu vestido. Por cierto, mi niño no se acordó de recortar mi foto, pero me ha prometido hacerlo en cuanto tenga un minuto.

Anna, que hoy no te hemos visto, ¿cómo vas?, espero que muy bien, tomando fuerzas y reservandote para la semana próxima, que supongo empieza tu QF.

Nuria, nena, vaya susto. Espero que ya esté todo bien, y que tu chiquitín esté bien agarradito. Cuidate mucho, por favor.

Bell, Lupita,... ¿un nuevo ciclo para vosotras???. Mucha suerte.

Monica, nena, ¿cómo van esos ánimos??. Espero que arribita. Tú eres una luchadora, y lo vas a lograr.

Irene, que tal nena. ¿Cómo estás tú?, si no me equivoco ya a puntito de empeza a darle al chiki-chiki, no???. Además este mes, con el rompe-folis va a ser el tuyo.

Marcela, nena, no sabemos de ti. Espero que se deba a que estás totalmente concentrada en crear esa nueva vida con tu chico,... ahora que los problemas se van resolviendo. Mucha suerte cariño.

Lunita, que estamos deseando saber de vosotros.

Isamari, que esperamos que esteis las dos muy bien.

En fin niñas, voy a ver si trabajo un poquito. Besitos para todas.

A
aiala_5399018
21/4/08 a las 16:25

Buenas tardes, niñas
Una semanita más,... bueno, tampoco este ha sido mi mes, ya empecé ayer con mi manchadito previo, así que calculo que, conforme a lo previsto, el miércoles (día más, día menos) llegará. Lo único bueno es que este mes tendré gine, y al menos veré que se puede hacer.

Mami, muchas felicidades, niña. Ya te he felicitado en el general, y me alegra mucho que lo hayas conseguido.

Belem, ¿qué tal estas, mi chica?. Ya sabes, ahora tenemos un par de días para estar tristes, pero luego a seguir tirando, corazón, que nuestra maternidad ha de llegar. Un abrazo muy, muy, muy fuerte.

Amparo, nena, dentro de lo malo, es mejor que pases la regla y el problema de estomago a principios de semana,.... que para ti el final de ésta va a ser increible. Cuentanos como estás con tu vestido. Por cierto, mi niño no se acordó de recortar mi foto, pero me ha prometido hacerlo en cuanto tenga un minuto.

Anna, que hoy no te hemos visto, ¿cómo vas?, espero que muy bien, tomando fuerzas y reservandote para la semana próxima, que supongo empieza tu QF.

Nuria, nena, vaya susto. Espero que ya esté todo bien, y que tu chiquitín esté bien agarradito. Cuidate mucho, por favor.

Bell, Lupita,... ¿un nuevo ciclo para vosotras???. Mucha suerte.

Monica, nena, ¿cómo van esos ánimos??. Espero que arribita. Tú eres una luchadora, y lo vas a lograr.

Irene, que tal nena. ¿Cómo estás tú?, si no me equivoco ya a puntito de empeza a darle al chiki-chiki, no???. Además este mes, con el rompe-folis va a ser el tuyo.

Marcela, nena, no sabemos de ti. Espero que se deba a que estás totalmente concentrada en crear esa nueva vida con tu chico,... ahora que los problemas se van resolviendo. Mucha suerte cariño.

Lunita, que estamos deseando saber de vosotros.

Isamari, que esperamos que esteis las dos muy bien.

En fin niñas, voy a ver si trabajo un poquito. Besitos para todas.

Martaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Ay chiqui, siento mucho que ya hayas empezado con el "manchadito", vaya lunes que llevamos

Entonces cuándo vas al gine???, me imagino que os enfocará hacia un camino u otro pq 20 meses de búsqueda son muchos así que espero que os dé una solución rápida. Por cierto, los dos os habéis hecho pruebas???. Ay Marta, espero que prontito den con la solución, a ver qué te dicen mi niña.

Un besote grande y ánimos!!!!!

Amparo

B
bixia_8139108
21/4/08 a las 16:32

Martaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Ay chiqui, siento mucho que ya hayas empezado con el "manchadito", vaya lunes que llevamos

Entonces cuándo vas al gine???, me imagino que os enfocará hacia un camino u otro pq 20 meses de búsqueda son muchos así que espero que os dé una solución rápida. Por cierto, los dos os habéis hecho pruebas???. Ay Marta, espero que prontito den con la solución, a ver qué te dicen mi niña.

Un besote grande y ánimos!!!!!

Amparo

Nenaaaaa
Pues te cuento. En cuanto me baje del todo, para poder calcular la fecha en la que puedo ir, llamaré al gine, así que supongo que será para la semana próxima.

En cuanto a las pruebas, yo me he hecho la histero y analitica de principios de ciclo, y mi chico seminograma y analitica de sangre. Todo bien. En principio el gine cree que el problema son mis ovarios foliculares y estaba convencido de que con el omifin me quedaba seguro, pero ya ves,... Ahora a ver lo que me cuenta, porque creo que paso a IA o FIV, y la lista de espera creo que es tremenda,.... Aqui hay una privada, pero no es tan buena como otras IVI y demás,... así que a ver que nos cuenta este hombre.

Y tú, qué???. En plena recta final para tu gran día,.... verás como todo sale perfecto. Besinos

N
nacira_9622819
21/4/08 a las 16:42

Buenas tardes omifinas!!!
Hola niñas!!! a la una del mediodía os he escrito un mensaje y en vez de darle al 'enviar mensaje' le he dado al 'empezar de nuevo' y lo he perdido todo!!! así que vuelvo a escribirlo...

Belem, cariño, no sabes lo mal que me he quedado al ver tu mensaje... es una injusticia que tengamos que luchar tanto para poder formar nuestra familia... y vamos encontrándonos decepción tras decepción, pero tarde o temprano se consigue, así que sólo puedo mandarte muuuuchos ánimos para seguir la búsqueda y tirar adelante!! Lo importante es que tú y tu costi estéis unidos para poder afrontarlo todo juntos!! Muuuchos besitos y ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites!!

Amparo, guapa, que te casas este sábado!!! y encima te ha venido la warry!! ya puedes empezar a contar los días porque dentro de nada ya estás en tu sf!!!! Besitos!!

Mami, muchas felicidades!!! Ahora a cuidarse mucho!! ya nos irás explicando cómo te va!!

Marta, siento mucho que ya estés manchando!! a ver si el gine puede darte un rompefolis o puede orientarte un poquito!! yo, la verdad, es que de momento me da bastante palo volver a los deberes programados... pero de aquí a que llegue la SF tengo tiempo de cambiar de opinión!! Muchos besitos y ánimos!!

Mónica, pues mira, en este caso me alegro que haya hecho aparición la warry cuando tocaba!! espero que no se os haga la espera para el tratamiento muy larga... pensad que estáis en la recta final y que estáis haciendo todo lo que está en vuestras manos para conseguirlo!! muchos besitos!!

Irene, no puedo ayudarte con lo del rompefolis porque nunca me lo han puesto!! Lo siento!! no me extraña que estés histérica... jejeje.. a ver si alguna puede ayudarte y, deseo de todo corazón, que nos cuelgues tu positivo este ciclo!!! Besitos!!

Núria, me alegro que todo vaya bien, aunque hayas tenido ya dos sustillos. Cuidate mucho, no hagas esfuerzos y ves explicándonos!! Besitos!!

Yo estoy en mi 5 día del ciclo y hoy empiezo el 2 ciclo de omifin. El sábado me hice analíticas hormonales y el sábado que viene me hacen las mismas analíticas pero después de haber tomado omifin. A mediados de ciclo voy a la gine, a ver que me dice...

Bueno, niñas, hoy es un día un poco raro, con tantas apariciones de warry y estoy un poco chof así que no puedo dar demasidos ánimos!! muchos besitos a todas y arriba las omifinas!!

Anna

A
aiala_5399018
21/4/08 a las 16:55

Felicidades beka!!!!
Me alegro mucho por tu positivo chiqui!!!, parece que finalmente el lunes no está acabando tan mal.......

Cuidate mucho y a disfrutar de pancita!!!

Annita!!!, que ya te estábamos echando de menos chiqui!!!!, que como dice Mónica estamos todas con la warry o con síndrome premenstrual así que nos va a tocar este mes darle al chiqui-chiqui juntas.........pero no revueltas!!!!, bueno pues así llevamos la espera mejor y las decepciones y/o alegrías no????. Arriba esos ánimos!!!!

Marta, pues qué bien que por lo menos tenéis hechas todas las pruebas, no sé que es lo de los ovarios foliculares, es lo mismo que poliquísticos???, bueno sea como sea espero que prontito den con la solución, de momento aquí estamos para animarnos, te pongo un cafelin????, un besito cariño!!!!

Mónicaaaaaaaaaaa, me pediste un descafeinado???? marchando. Me comería unos pastelitos pero tengo el estómago fatal, esto es para que el vestido me entre bien!!!!!!jejejej (no hay mal que por bien no venga, eso dicen!!!!).

Belem!!!!, un abracito guapetona!!!!, estamos contigo cariño

Bueno cariñetes!!!!!, muchos ánimos ehhhh, hay dias buenos y días malos pero aquí los compartimos juntas y se hacen más llevaderos.

Besicos

Amparo

N
nacira_9622819
21/4/08 a las 16:59

Mónica!!
Hola guapa, no sé qué me pasa, estoy un poco bajilla de moral y encima con tantas warrys pues que me estoy agobiando!!

Te explico lo de las analíticas hormonales. A mí me hacen una de FSH y EStradiol el día 3 de ciclo. El día 5 empiezo con omifin, 2 pastillas durante 5 días, y el día 10 me hacen las mismas analíticas. Por lo que he leído, esto se llama test de clomifeno, si los valores dan más altos de lo normal, es que mis ovarios no funcionan correctamente.

Lo que no sé si a tí te van a hacer el test del clomifeno, porque no vas a tomar omifin este ciclo, no?

Guapa, es normal que estés agobiada por lo que te dijo el gine y lo del útero bicorne, pero nenita, no puedes perder la esperanza. Tienes que seguir luchando para conseguirlo!! Y ya sabes que puedes contar con nosotras para lo que necesites, eh??

Besitos!!

N
nacira_9622819
21/4/08 a las 17:19

Muuuuchas felicidades!!
ufff!!! menos mal que tenemos otro positivo!!!

Cuídate mucho!! y disfrútalo!!

Besos, Anna

H
heidi_8131649
21/4/08 a las 17:23

Hola nenas!!!!
Belemcita, mi niña, me acabo de enterar la verdad me dio mucha tristeza..... tenia mucha ilusión que esta vez era, se como te debes de estar sintiendo y te comprendo mucho pero se que prontico te recuperaras de esto y volveras a intentarlo con mas fuerzas y con mas fe, yo se que lo vas a conseguir nena!!!!! no te me vas a desanimar!!!!!! por mi parte te tendre en mis oraciones para que pronto consigas tu embarazo. un abrazo muy fuerte!!!!!!!!

Amparito, cariño pero que dias...... espero estes un poco mejor! menos mal que te dio todo esto antes de tu matri y la llegada de la regla tambien, pero bueno hoy por lo menos tienes un plan muy especial que es recoger tu vestido hasta esto fue para mi muy especial y lo disfrute espero que hoy tu tambien lo hagas, hoy estoy en mi dia del ciclo 11, parcticamente ya termine el tratamiento me quedo solo un frasquito de goticas y el reconstituyente que este si me va durar mas. Un besote!!!!!!!!

Mar, hayyyy mi nena siento mucho lo de la aparación de la famosa manchita, menos mal que ya te toca ir donde el gine, esperemos a ver que te dice y depronto te mande otro medicamento antes de mandarte a fiv, cierto que a ti no te hicieron controles ecograficos ni te pincharon para romper los folis? si no deberias preguntarle al gine pues ya sabes que son necesarios mi gine me dijo que yo no estaba haciendo nada sin haberme hecho esto pues ellos tienen que mirar que el omifin este haciendo su trabajo como se debe, bueno mi niña mucho animo y muchas fuerzas!!!!!!! un besote!!!!

Monica, hay nena pero que cosa con este gine, pero bueno como dice Belem el cuento es que sea bueno en su trabajo y acertado, mira no te dejes llevar por experiencias de otras personas yo no tengo el utero asi y mira ya llevo 3 abortos, yo considero que debes tomarlo con calma y no llenarte de confusion ya sabes que en este proceso todo es de pasciencia pues en la parte medica ellos siempre van paso por paso y hasta mejor que sea asi pues imaginate que te hagan el fiv sin hacerles los estudios debidos y estar seguros de que todo se va hacer como se debe y que si llega a fallar (que espero no sea asi) no sea por que a ellos se le paso por alto algo y fuera de eso ellos son concientes del costo que uno esta asumiendo y pues imagino que quieren evitar una falla por culpa de ellos. Animo muñeca!!!!! que en los proximos días veras como se aclara el panorama, un beso!!!!

Anna, como vas nena? al fin que tu esposo se va hacer el examen? imagino que seguiras con el omifin, igualmente te deseo mucha suerte para este ciclo!!! un Beso!!!!

Mami, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que buena noticia aqui en el forito ya era hora, que bueno que lo consiguieras tan pronto!!!!!!!!! bendiciones!!!!!!

Nuria,gracias a Dios todo paso y ahora esta mejor, me imagino el susto tuyo, un beso y suerte!!!!!

Escari, que bueno que te llego!!! asi pronto podras empezar en forma, un Beso!

Isa, pero que barrigota tienes ya!!!!!! como esta Erica? supongo que superbien!!!! un besote cariño a las dos!!!!!

Romina, Irene, Bell, lupita, Nine, Lunita, Sandra, les mando un beso enorme!!!!!

Marcela

H
heidi_8131649
21/4/08 a las 17:27

Felicidades beka!!!!!!!!!!!!!!!!
Que buena noticia hoy lunes por partida doble Mami y ahora Tu! mil bendiciones y mucha suerte en lo sigue!!!!

besitos

Marcela

A
aiala_5399018
21/4/08 a las 17:38

Marcelita!!!!
Mi niña, qué bien verte por aquí!!!!!

La verdad que hoy nos quedamos todas muy tristes con lo de Belem, teníamos muchas ilusiones pero tenemos que animarnos para darle muchos ánimos y que no se venga abajo, aunque yo sé que es una mujer muy fuerte y no va a venirse abajo sino que va a seguir luchando todavía más, así que vamos a animarla mucho!!!!. Belem si nos lees, aquí estamos todas apoyándote y si necesitas desahogarte pues para eso estamos cariño!!!.

Marce, te veo muy bien, llevando tu tto muy relajada y ya estás en el día 11 de tu ciclo, qué bien, este mes tienes que tener muchas ilusiones pq por fin cesaron tus problemas así que ahora tiene que ser todo "pensamiento positivo" nena!!!, pues te deseo mucha, mucha suerte corazón, a ver si cuando vuelva del viaje me das una grata sorpresa!!!.

Pues ahora que me ha bajado le warry ya me he quedado como más tranquila, pq últimamente se me retrasaba mucho pero mira por donde este mes ha sido un ciclo de 30 días y voy a poder disfrutar de la boda y del viaje sin problemas, ya estoy deseando que llegue el sábado, pero también estoy disfrutando mucho con cada cosa que hago, lo del vestido esta tarde me hace mucha ilusión, es cómo que ya está aquí!!!!!!ufffffffffffff, qué bien!!!!

Bueno chiquitina, un besito grandote y sigue informándonos.

A deberear mucho!!!!!

Amparo

B
bixia_8139108
21/4/08 a las 17:50

Felicidades beka!!!!
Me alegro mucho por tu positivo chiqui!!!, parece que finalmente el lunes no está acabando tan mal.......

Cuidate mucho y a disfrutar de pancita!!!

Annita!!!, que ya te estábamos echando de menos chiqui!!!!, que como dice Mónica estamos todas con la warry o con síndrome premenstrual así que nos va a tocar este mes darle al chiqui-chiqui juntas.........pero no revueltas!!!!, bueno pues así llevamos la espera mejor y las decepciones y/o alegrías no????. Arriba esos ánimos!!!!

Marta, pues qué bien que por lo menos tenéis hechas todas las pruebas, no sé que es lo de los ovarios foliculares, es lo mismo que poliquísticos???, bueno sea como sea espero que prontito den con la solución, de momento aquí estamos para animarnos, te pongo un cafelin????, un besito cariño!!!!

Mónicaaaaaaaaaaa, me pediste un descafeinado???? marchando. Me comería unos pastelitos pero tengo el estómago fatal, esto es para que el vestido me entre bien!!!!!!jejejej (no hay mal que por bien no venga, eso dicen!!!!).

Belem!!!!, un abracito guapetona!!!!, estamos contigo cariño

Bueno cariñetes!!!!!, muchos ánimos ehhhh, hay dias buenos y días malos pero aquí los compartimos juntas y se hacen más llevaderos.

Besicos

Amparo

Pues me apunto al cafelito
con leche y cortito de café, por favor,... El próximo día me traigo unas pastas.

Bueno, lo de los ovarios foliculares debe ser muy parecido a los poliquísticos, pero no exactamente lo mismo. Por lo que me comentó el gine, todos los meses en lugar de uno o dos se preparan un montón de foliculos, y ningún ovulo madura lo suficiente. De hecho el otro día comentaba una chica que le sucedía lo mismo, y que el gine le decía que incluso era posible que el foliculo no llegase a romper. Para la maduración me recetaron el omifin,... y ahora a ver.

Nena, que el vestido te va a quedar de miedo. Ya nos contarás,... no queda nada.

B
bixia_8139108
21/4/08 a las 17:52

Muchas felicidades nena
en descanso de omifin!!!!!. Ya nos contarás lo bien que llevas tu embarazo. Un abrazo

B
bixia_8139108
21/4/08 a las 17:54
En respuesta a nacira_9622819

Buenas tardes omifinas!!!
Hola niñas!!! a la una del mediodía os he escrito un mensaje y en vez de darle al 'enviar mensaje' le he dado al 'empezar de nuevo' y lo he perdido todo!!! así que vuelvo a escribirlo...

Belem, cariño, no sabes lo mal que me he quedado al ver tu mensaje... es una injusticia que tengamos que luchar tanto para poder formar nuestra familia... y vamos encontrándonos decepción tras decepción, pero tarde o temprano se consigue, así que sólo puedo mandarte muuuuchos ánimos para seguir la búsqueda y tirar adelante!! Lo importante es que tú y tu costi estéis unidos para poder afrontarlo todo juntos!! Muuuchos besitos y ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites!!

Amparo, guapa, que te casas este sábado!!! y encima te ha venido la warry!! ya puedes empezar a contar los días porque dentro de nada ya estás en tu sf!!!! Besitos!!

Mami, muchas felicidades!!! Ahora a cuidarse mucho!! ya nos irás explicando cómo te va!!

Marta, siento mucho que ya estés manchando!! a ver si el gine puede darte un rompefolis o puede orientarte un poquito!! yo, la verdad, es que de momento me da bastante palo volver a los deberes programados... pero de aquí a que llegue la SF tengo tiempo de cambiar de opinión!! Muchos besitos y ánimos!!

Mónica, pues mira, en este caso me alegro que haya hecho aparición la warry cuando tocaba!! espero que no se os haga la espera para el tratamiento muy larga... pensad que estáis en la recta final y que estáis haciendo todo lo que está en vuestras manos para conseguirlo!! muchos besitos!!

Irene, no puedo ayudarte con lo del rompefolis porque nunca me lo han puesto!! Lo siento!! no me extraña que estés histérica... jejeje.. a ver si alguna puede ayudarte y, deseo de todo corazón, que nos cuelgues tu positivo este ciclo!!! Besitos!!

Núria, me alegro que todo vaya bien, aunque hayas tenido ya dos sustillos. Cuidate mucho, no hagas esfuerzos y ves explicándonos!! Besitos!!

Yo estoy en mi 5 día del ciclo y hoy empiezo el 2 ciclo de omifin. El sábado me hice analíticas hormonales y el sábado que viene me hacen las mismas analíticas pero después de haber tomado omifin. A mediados de ciclo voy a la gine, a ver que me dice...

Bueno, niñas, hoy es un día un poco raro, con tantas apariciones de warry y estoy un poco chof así que no puedo dar demasidos ánimos!! muchos besitos a todas y arriba las omifinas!!

Anna

Nenita
que ya verás como este va a ser tu ciclo y luego vas a olvidar las relaciones programadas. Ya se que es duro, a mi me cuesta realmente muchas veces ponerme simplemente porque toca,... pero cuando veas tu superpositivo te va a compensar sobradamente,.... y ya volveremos a recuperar las relaciones cuando apetecen,....

Besos.

N
nacira_9622819
21/4/08 a las 18:09

Nenita
que ya verás como este va a ser tu ciclo y luego vas a olvidar las relaciones programadas. Ya se que es duro, a mi me cuesta realmente muchas veces ponerme simplemente porque toca,... pero cuando veas tu superpositivo te va a compensar sobradamente,.... y ya volveremos a recuperar las relaciones cuando apetecen,....

Besos.

Martita!!
Hola guapa, gracias por tus ánimos!! no, si seguramente es que hoy estoy un poco tontita, no me encuentro demasiado bien y eso también influye... pero cuando llegue la QF nos pondremos a deberear seguro y mi costi va en cuanto pueda a hacerse el semiograma!!

Por cierto, por lo que explicas de los foliculares, esto es lo que me dijo la gine que me podía pasar o también que tuviese fallo ovárico precoz (premenopausia)!!!!!... imagínate, con 31 años!! Y esto último me lo dijo porque las warrys me duran unos 2 días (después de haber manchado marroncito 4 dias antes, claro!). Y por lo que he visto este ciclo, omifin no me lo ha arreglado, porque he seguido con el manchado y me ha durado lo mismo la warry...

Bueno, no adelantemos acontecimientos y pensemos en lo mejor!! Algo podrán hacer con nosotras!! digo, no??

Petonets, besitos, Anna

B
bixia_8139108
21/4/08 a las 18:21

Martita!!
Hola guapa, gracias por tus ánimos!! no, si seguramente es que hoy estoy un poco tontita, no me encuentro demasiado bien y eso también influye... pero cuando llegue la QF nos pondremos a deberear seguro y mi costi va en cuanto pueda a hacerse el semiograma!!

Por cierto, por lo que explicas de los foliculares, esto es lo que me dijo la gine que me podía pasar o también que tuviese fallo ovárico precoz (premenopausia)!!!!!... imagínate, con 31 años!! Y esto último me lo dijo porque las warrys me duran unos 2 días (después de haber manchado marroncito 4 dias antes, claro!). Y por lo que he visto este ciclo, omifin no me lo ha arreglado, porque he seguido con el manchado y me ha durado lo mismo la warry...

Bueno, no adelantemos acontecimientos y pensemos en lo mejor!! Algo podrán hacer con nosotras!! digo, no??

Petonets, besitos, Anna

Chiqui
pues yo ahora también tengo reglas de un par de días,.... lo que me faltaba. No, si ya me veo yo en ovodonación,.... En fin, que habrá que tomarlo como viene, y a ver si cuando el gine me vea me da soluciones,...

Ya verás como en la QF lo dáis todo y anunciais pronto que lo habéis logrado. Mucho ánimo nena.

Besos

H
heidi_8131649
21/4/08 a las 18:31

Marcelita!!!!
Mi niña, qué bien verte por aquí!!!!!

La verdad que hoy nos quedamos todas muy tristes con lo de Belem, teníamos muchas ilusiones pero tenemos que animarnos para darle muchos ánimos y que no se venga abajo, aunque yo sé que es una mujer muy fuerte y no va a venirse abajo sino que va a seguir luchando todavía más, así que vamos a animarla mucho!!!!. Belem si nos lees, aquí estamos todas apoyándote y si necesitas desahogarte pues para eso estamos cariño!!!.

Marce, te veo muy bien, llevando tu tto muy relajada y ya estás en el día 11 de tu ciclo, qué bien, este mes tienes que tener muchas ilusiones pq por fin cesaron tus problemas así que ahora tiene que ser todo "pensamiento positivo" nena!!!, pues te deseo mucha, mucha suerte corazón, a ver si cuando vuelva del viaje me das una grata sorpresa!!!.

Pues ahora que me ha bajado le warry ya me he quedado como más tranquila, pq últimamente se me retrasaba mucho pero mira por donde este mes ha sido un ciclo de 30 días y voy a poder disfrutar de la boda y del viaje sin problemas, ya estoy deseando que llegue el sábado, pero también estoy disfrutando mucho con cada cosa que hago, lo del vestido esta tarde me hace mucha ilusión, es cómo que ya está aquí!!!!!!ufffffffffffff, qué bien!!!!

Bueno chiquitina, un besito grandote y sigue informándonos.

A deberear mucho!!!!!

Amparo

Amparito!!!!
Que si hay que darle mucho animo a mi Belem!!! y tienes mucha razon aunque seamos fuertes estas cosas nos da muy duro y tu Belem sabes que nos tienes a nosotras ahora y siempre estamos contigo!!!!!!.

Cariño la verdad es que si estoy mas relajada aunque no te niego que me patina el cerebro aveces pensando en cuando lo conseguire, pero ahi mismito dejo de pensar en eso y mas bien me pongo hacer otra cosa pues no me quiero colocar ansiosa, me alegra que esta vez no se retrasara tu regla antes llego a tiempo!!!!

Mi niña de verdad que me alegra verte asi de ilusionada y de feliz esto es algo que solo se vive una sola vez y por eso hay que disfrutarlo al maximo, me imagino que pensaras mucho en ese día, yo mantenia pensando en eso con nervios de que no pasara nada en el sentido de que depronto un tropezon o algo asi jejeje!!!! pero sabes que me paso para que te rias un poquito estabamos de pie en medio de la eucaristia y de pronto se resbalo la liga y me quedo bailando en el tobillo y no sabia que hacer!!!!! le dije en susurro a mi esposo y en ese momento el padre hablandonos (ya nos habiamos sentado) y el me decia que no tenia donde guardala y de solo pensar como me la quitaria de los pies!!! no se como hice y la deje en mis manos un rato hasta que me toco que pasarsela al señor encargado de la fotos y el video que era tambien el guia de la ceremonia eso fue para risa pues termino en el bolsillo del saco de el, asi que termine mi ceremonia sin mi liga!!!! jejejeje!!!!!

Bueno nena espero que este resto de semana la pases mejor de salud y con muchas buenas energia que se que te sobran!!!!

Un abrazo muy fuerte lleno de buenas energias!!!!!!

besitos

Marcela

A
astou_6946623
21/4/08 a las 18:42

Bueno, bueno pero como esta esto hoy chicas
mami:te lo dije, no se porque pero me daba a mi que si. mi mas sincera enhorabuena y que disfrutes de todo que pasa muy rapido guapa.

beka: tambien mi mas sinceraa enhorabuena para ti. lo mismo te digo, disfruta.

belem cariño mio, no decaigas. no quiero verte asi vale.esto es muy duro pero cuando llegas a la meta y miras hacia atras ves que ha merecido la pena. mucho animo para ti.

luni. ojala haya ido todo bien. estamos ansiosas de saber. y te alegraras al saber que en tu ausencia hay dos positivos mas.

marce; guapa donde andas. me alegro que te gustaran mis fotos.pronto te mandare nuevas. un besito

mar y sandra como vais ?

mamitalinda: la verdad es que si que poco a poco voy comprando cositas pero es que aun no me lo creo que ya mismo la tendre entre mis brazos. pasa todo tan rapido.
disfruta de lo que te queda de soltera pero no te preocupes que mi experiencia me dice que de casada se puede disfrutar muchisimo con tu pareja ya veras q si.

yo sigo a qui notando las pataditas de la gorda que cada vez son mas fuertes. a mediados de mayo me hare la eco en 4d a color y os la pondre en el album para que todas podais conocer a Erica. un besito muy fuerte a todas

A
aqsa_9131182
21/4/08 a las 19:12

Yo también me apunto
Hola chicas, voy a presentarme un poquito. Hace como 2 años que estoy en la misma situación q vosotras, es decir, esperando bb. desesperada. Yo ya había escrito en el foro alguna vez, pero tuve q dejarlo, porque entre unas cosas y otras, caí en una depresión. Hoy, estoy bastante bien, por lo menos para poder afrontar el tema.
Ya tengo una niña de 7 años y cual es mi sorpresa que, cuando me dispongo a darle un hermanito/a, me doy cuenta que no puedo, que pasan los meses y no viene. Voy a distintos médicos a ver qué me dicen y la respuesta es que tengo que esperar, que estoy bien. Llegué a ir al ivi de valencia y allí me dicen que tengo unos ovarios con muchos quistecitos, q no son poliquísticos, que ovulan muy bien por lo que me mandan directamente a ia. Yo no me lo podía creer, y me negué. Asi que, fui a otro ginecólo(el que me había asistido al parto de mi hija), y me dice lo mismo, sólo que el problema que tengo es que no ovulan todos los meses. Así que, ahora tengo que mandar a mi maridín a hacerse un espermiograma(el 2)y a mí me ha mandado omifín. Por lo que veo, muchas de vosotras lo habéis logrado y tengo bastante esperanza en este tratamiento,aunque la diferencia que veo entre vosotras, es que a mí me ha dicho que mantenga relaciones sólo el 14 y 15 del ciclo, dejando dos días anteriores en reposo para los dos. Y si queremos mantener antes o después que adelante, pero no conseguiré nada. Sólo esos dos días y si no funciona, pues a pincharme. Aunque espero no llegar a hacerlo. Esto os lo cuento para ver si os puede servir de ayuda. Empezaré el tto. el mes que viene y os seguiré contando. Besos y ánimos para todas

B
bixia_8139108
21/4/08 a las 19:31

Martita!!

Petonets, besitos, Anna

Sigo
que antes me tuve que ir corriendo. Pues lo dicho, nena, que estamos bien parecidas. Yo al gine le comenté que últimamente las reglas me duraban dos días y no le dió importancia,... ya no se, a ver que me cuenta ahora.

Y estoy segura de que algo podrán hacer con nosotras, mi niña, no tengo dudas, lo que me desespera es pensar que hasta que encuentren lo que realmente nos viene bien el tiempo pasa, y cada vez me agobia más. Yo deseo ser madre con toda mi alma, y si los trámites de adopción no fuesen tan complejos y el proceso tan largo, creo que me lo plantearía seriamente,... Pero en fin, no vamos a verlo todo oscuro (es la amenaza de la p.... regla, que hoy me tiene amargada). A ti aún te quedan un montón de ciclos de omifin. Por cierto, ¿te hacen control de folis?, porque yo lo eché mucho en falta, creo que me habría tranquilizado saber que el tratamiento estaba funcionando para mi.

Mira, hoy hemos tenido dos positivos, y espero de corazón, Anna, que el próximo mes tu anuncies el tuyo.

B
bixia_8139108
21/4/08 a las 20:50

Felicidades
cariño, no sabes cuento me alegro de que todo haya ido muy bien y que ya estéis en casa. Disfruta mucho de tu chiquitina,... dicen que crecen rápido. Muchas felicidades a los tres, y cuando puedas y te encuentres mejor cuentanos todo.

Muchos besos

S
shazia_9747575
22/4/08 a las 12:12

Buenos dias omifinas!!!!
Madre mia, dos dias sin entrar y ha pasado de todo, lo mejor:

Beka002 y Mami2412 mi gran enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me alegro muchisimo, y qeu alegria ver positivos por el foro.Cuidaros mucho y nos vais contando que tal estais. Un beso enorme.

Mar, siento la aparición de tu warr, espero que estes animada para empezar de nuevo, un beso y mucha suerte.

Amparo, que bien ya con warry, te va a salir todo perfecto, el bodorrio, luego el viajito y en él buscando al bb, ya verás como en cuanto vengas cuelgas tu ++++++. Disfrutalo todo mucho, un beso.

Monica, no te preocupes por el aborto de la chica que conoces, ya sabes que cada una somos un mundo y a lo que algunas les va mal a otra les va de maravilla, animate mucho.

Mamita124, bienvenida!! el omifin ya verás como te va muy bien, además tu ya has estado preñi, entonces igual solo necesitas estimulción, de todos modos, no esta de más tener varias opiniones de los medicos como tu has hecho, espero que te vaya muy bien y cuelgues pronto tu +++ , un beso.

Aqui va mi rollo, mañana voy a la gine, sera mi dia 11 del ciclo y llevo desde el 5 tomandome 2 de omifin al día, espero que me diga que tengo un pedazo de foli para poder pincharme el rompefolis para el finde ¿¿creeis que sera muy pronto el viernes, sera mi dia 13??? El problema es que ya hasta el lunes la gine no tiene visita y ya sera mi dia 16, y entonces igual es muy tarde para pincharme el rompefolis, no lo se, estoy hecha un lia, hasta que no vaya mañana y ella me diga como hacerlo son todo dudas.

De todos modos voy a las 16h en cuanto llegue al trabajo os cuento, un beso enorme y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas.

A
astou_6946623
22/4/08 a las 12:30

Me alegro de corazon de que todo haya ido bien mi niña
espero que pronto podamos ver a esa preciosidad en fotitos.desde aqui te mando mucho animo para que te recuperes prontito guapa. muchos besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest