chicas omifin 2008 parte 2:amor: luchando por nuestros sueños
Hola nenas
Bueno, yo por aquí sigo,... sin grandes novedades, ya que hasta que no baje no puedo pedir cita en el gine,...
Monica, tú pasa de tu vecina y de los comentarios. Espera a ver que os dicen los médicos, yo estoy segura de que de una u otra manera lo vamos a lograr. A mi lo único que me desespera es el tiempo y los disgustillos,... vamos, que si necesito FIV, Ovodonación, a adoptar, preferiría saberlo ya, y no llevarme desengaños. En fin, que estoy un poco pensativa, es lo que tiene la llegada de la visita del mes. Ya verás como en cuanto los médicos os digan que es lo mejor en vuestro caso y os pongáis manos a la obra estaréis mucho más tranquilos, y desde luego, más cerca de vuestro objetivo.
Irene, yo con el omifin suelo ovular tarde, en torno al día 18, pero depende de cada caso. De todos modos, seguro que la gine te orienta en cuanto vayas, no te preocupes y preparate,..... que este mes va a ser el vuestro.
Belem, corazón, cómo vas??. Espero que repuesta del disgustillo, y con mucha fuerza, verás como la segunda será la definitiva,... Un abrazo muy, muy fuerte.
Amparo, que supongo estás a mil,.... dejando todo listo. Cuentanos, qué tal ayer con tu vestido??. Seguro que preciosa.
Marcelita, cómo vas???.
Anna, que vamos a la par, chica a ver si nos quedamos a la vez,...
Bueno, tengo una reunión, os dejo. Besos
Ver también
Hola niñas!!!
Cómo vamos?? esta tarde podríamos quedar para tomar una copita de vino, no?? ya que casi todas estamos con la warry o no hemos ovulado todavía... podríamos aprovechar!!! jejeje... y las preñis, con un zumito!!
Marcelita, jejejeje, que gracia me ha hecho la anécdota de la liga en tu boda!! en la mía, el cura era insorportable, un maleducado que se puso a gritarle a los bebés que lloraban y a la gente que estaba de pie en la iglesia porque no había suficientes banquetas para todos... pues resulta que tan borde fue el cura que la gente lo recuerda como la mejor misa en la que han estado porque se rieron un montón con el cura... pero yo lo pasé fatal!! me daba miedo incluso mirar a mi marido porque igual me metía bronca!! jejeje... Me alegro que estés animadilla... cómo vas con el tratamiento de la monjita?? Dentro de nada ya puedes empeces aplicarte con los deberes, eh???? Muuucha suerte para tí en este ciclo!! ojalá lo consigas!!
Amparito!!!! que te pasa hoy que no has aparecido en el forito?? Niña que ya está aquí tu boda!!! te vas a coger algún día de descanso antes del sábado?? que tienes que preparar las maletas para el viaje!!! jooooo, te vamos a echar de menos en el foro!!! cuantos días vas a estar fuera?? Besitos!!
Irene, yo creo que entre el día 11 o el 16 del ciclo es mejor el 11... a ver qué te dice la gine mañana porque seguramente tendrás algún foli más o menos grande y te podrá orientar!! a ver si tienes muuucha suerte este ciclo y lo consigues con el rompefolis!!!
Lunita!!! que ilusión, una niña!!!!! eso, recuperate y disfruta mucho de tu bebita y tu maridín!!! me alegra verte tan feliz!!! y cuando puedas mándanos fotillos!! besitos para los 3!!
Mónica, tienes razón, mejor no pensar y seguir luchando!!! y ni caso de lo que la gente te diga!! ya sé que es difícil pero tenemos que tirar pa'lante!! y de una forma u otra conseguiréis ser papis, ya lo verás!!! ya sabes si tus analíticas son las mismas que las mías?? Besitos!!
Belém, cariño, cómo lo llevas?? te damos unos diítas de margen para reponerte y que vuelvas a la carga, eh??? este ciclo aprovechad para no pensar en nada, relajaros y haced los deberes cuando os venga en ganas!! espero que estés un poco más animadilla!! Te envío muuuuchos ánimos!! Besitos!!
Marta, guapa, pues sí que somos un caso nosotras dos!! ojalá nos quedásemos juntitas, te imaginas?? a mí la gente me dice que mejor que me dure la warry sólo 2 días, pero no saben que no es normal y que puede tener consecuencias... vamos, que cada uno mira lo que quiere!! De momento no me hacen control de folis, pero como iré dentro de unos 10 días a la gine a que me digan algo de las analíticas, pues se lo comentaré. Ya nos dirás cuando vas al gine para tenerte controlada!! muchos besitos!!
Bueno, omifinas y preñis, que tenemos que olvidarnos de las warrys y pensar ya en el chiquichiqui de este ciclo!!! Muuuuchos besitos a todas y muuuchos ánimos!!
Anna
Hola niñas!!!
Cómo vamos?? esta tarde podríamos quedar para tomar una copita de vino, no?? ya que casi todas estamos con la warry o no hemos ovulado todavía... podríamos aprovechar!!! jejeje... y las preñis, con un zumito!!
Marcelita, jejejeje, que gracia me ha hecho la anécdota de la liga en tu boda!! en la mía, el cura era insorportable, un maleducado que se puso a gritarle a los bebés que lloraban y a la gente que estaba de pie en la iglesia porque no había suficientes banquetas para todos... pues resulta que tan borde fue el cura que la gente lo recuerda como la mejor misa en la que han estado porque se rieron un montón con el cura... pero yo lo pasé fatal!! me daba miedo incluso mirar a mi marido porque igual me metía bronca!! jejeje... Me alegro que estés animadilla... cómo vas con el tratamiento de la monjita?? Dentro de nada ya puedes empeces aplicarte con los deberes, eh???? Muuucha suerte para tí en este ciclo!! ojalá lo consigas!!
Amparito!!!! que te pasa hoy que no has aparecido en el forito?? Niña que ya está aquí tu boda!!! te vas a coger algún día de descanso antes del sábado?? que tienes que preparar las maletas para el viaje!!! jooooo, te vamos a echar de menos en el foro!!! cuantos días vas a estar fuera?? Besitos!!
Irene, yo creo que entre el día 11 o el 16 del ciclo es mejor el 11... a ver qué te dice la gine mañana porque seguramente tendrás algún foli más o menos grande y te podrá orientar!! a ver si tienes muuucha suerte este ciclo y lo consigues con el rompefolis!!!
Lunita!!! que ilusión, una niña!!!!! eso, recuperate y disfruta mucho de tu bebita y tu maridín!!! me alegra verte tan feliz!!! y cuando puedas mándanos fotillos!! besitos para los 3!!
Mónica, tienes razón, mejor no pensar y seguir luchando!!! y ni caso de lo que la gente te diga!! ya sé que es difícil pero tenemos que tirar pa'lante!! y de una forma u otra conseguiréis ser papis, ya lo verás!!! ya sabes si tus analíticas son las mismas que las mías?? Besitos!!
Belém, cariño, cómo lo llevas?? te damos unos diítas de margen para reponerte y que vuelvas a la carga, eh??? este ciclo aprovechad para no pensar en nada, relajaros y haced los deberes cuando os venga en ganas!! espero que estés un poco más animadilla!! Te envío muuuuchos ánimos!! Besitos!!
Marta, guapa, pues sí que somos un caso nosotras dos!! ojalá nos quedásemos juntitas, te imaginas?? a mí la gente me dice que mejor que me dure la warry sólo 2 días, pero no saben que no es normal y que puede tener consecuencias... vamos, que cada uno mira lo que quiere!! De momento no me hacen control de folis, pero como iré dentro de unos 10 días a la gine a que me digan algo de las analíticas, pues se lo comentaré. Ya nos dirás cuando vas al gine para tenerte controlada!! muchos besitos!!
Bueno, omifinas y preñis, que tenemos que olvidarnos de las warrys y pensar ya en el chiquichiqui de este ciclo!!! Muuuuchos besitos a todas y muuuchos ánimos!!
Anna
Vaya diíta!!!!!
Hola guapas!!!, qué tal lo lleváis???, yo a tope, mañana es mi último día de curro y claro quiero dejarlo todo lo mejor posible que si no a la vuelta no voy a dar a basto!!!!, así que venga to el día currando sin descanso.
Bueno, os cuento que ayer fui por el vestido y que me encanta!!!!, es precioso!!!! (claro que os voy a decir yo), así que ya lo tengo en casita guardado a buen recaudo!!!!!! y aquí estoy con un dolor de tripa que madre mía!!!!, estoy toda hinchada, parezco un boliche!!!!jejejejeje. Cuando me probé el vestido parecía que estaba preñi!!!!, menos mal que en un para de días se me baja esta inflamación!!!.
Ahhhhh!!!!!, os cuento que ya pedí cita con la gine para cuando vuelva del viaje, estaré fuera ocho diitas (qué ganas!!!!!), la verdad que ya necesito unas vacaciones. El jueves y el viernes aprovecharé para hacer las últimas compras, depilarme y todas esas cosas y atender a la family, menos mal que el tiempo está mejorando y el sábado hará bueno!!!!!
Marta, cómo vamos guapa????, arriba esos ánimos mi niña que hay que continuar esta lucha hasta conseguir nuestro objetivo. Un besico
Belem, espero que te lo estés pasan muy bien en Madrid y que disfrutes de la compañía de tu familia, espero verte por aquí mañana!!!!. Muchos besitos y ánimos cariño!!!!
Mónica, ni caso a las vecinas, la gente habla por hablar, mientras menos les cuentes mejor (es que no saben el daño que hacen). Mira ayer mi madre me decía que la última regla que vió fue antes de su boda y alá se quedó tan pancha!!!!! y yo pensando (cómo se nota que no te ha costado nada traer hijos al mundo!!!!!), en fin, que nadie mejor que nosotras sabemos lo que nos afecta pero hay que evitar eso, que nos afecte y si nos afecta pues evitar que se nos note. Un abracito chiqui!!!!
Marcela,jejejejej, qué gracioso lo de la media, seguro que en la ceremonia estoy pendiente de si se me va resbalando!!!, jejejeje, qué bueno!!!!!. Ya os contaré que tal va todo. Lo que no sé es qué tipo de ropa interior ponerme pq el vestido es de raso y se nota todo!!!!, quiero decir que si llevo tanga se me va a notar!!!, total que en la tienda me han dicho que lleve unas bragas altas (joerrrrrrrrrr, es que voy a parecer que voy con las bragas de la abuela), a mi chico se le va a bajar la líbido.........jejejeje, ya me las apañaré, a ver qué hago, acepto ideas!!!!.Muchos besines
Annita, pues tienes razón chiqui que estamos todas con la warry!!!!, pero al mes que viene todas preñis!!!!. Jo!!!, lo que me voy a acordar de vosotras chicas!!!!, bueno ya sabéis que este mes hay que cogerlo con fuerzas, que es el mes de las flores y esto tiene que dar sus frutos!!!!. Un besito
Irene, Sandramast!!, qué tal vais vosotras???, contarnos algo. Muchos besitos
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!, se me olvidaba FELICIDADES LUNITABB, ya nació tu nena!!!!!!, pues me alegro que todo fuera tan bien, ahora a recuperarse y a disfrutar de la muñequita!!!!!, ya tenemos CIBERSOBRINITA , ponnos foticos cuando pueddas y mi Enhorabuena cariño!!!!. Un besote grande para las dos!!!!
Bueno chiquitinas, pues muchos besines para todas y gracias por estar siempre ahí!!!!
BESITOSBESITOSBESITOS:
Amparo
Vaya diíta!!!!!
Hola guapas!!!, qué tal lo lleváis???, yo a tope, mañana es mi último día de curro y claro quiero dejarlo todo lo mejor posible que si no a la vuelta no voy a dar a basto!!!!, así que venga to el día currando sin descanso.
Bueno, os cuento que ayer fui por el vestido y que me encanta!!!!, es precioso!!!! (claro que os voy a decir yo), así que ya lo tengo en casita guardado a buen recaudo!!!!!! y aquí estoy con un dolor de tripa que madre mía!!!!, estoy toda hinchada, parezco un boliche!!!!jejejejeje. Cuando me probé el vestido parecía que estaba preñi!!!!, menos mal que en un para de días se me baja esta inflamación!!!.
Ahhhhh!!!!!, os cuento que ya pedí cita con la gine para cuando vuelva del viaje, estaré fuera ocho diitas (qué ganas!!!!!), la verdad que ya necesito unas vacaciones. El jueves y el viernes aprovecharé para hacer las últimas compras, depilarme y todas esas cosas y atender a la family, menos mal que el tiempo está mejorando y el sábado hará bueno!!!!!
Marta, cómo vamos guapa????, arriba esos ánimos mi niña que hay que continuar esta lucha hasta conseguir nuestro objetivo. Un besico
Belem, espero que te lo estés pasan muy bien en Madrid y que disfrutes de la compañía de tu familia, espero verte por aquí mañana!!!!. Muchos besitos y ánimos cariño!!!!
Mónica, ni caso a las vecinas, la gente habla por hablar, mientras menos les cuentes mejor (es que no saben el daño que hacen). Mira ayer mi madre me decía que la última regla que vió fue antes de su boda y alá se quedó tan pancha!!!!! y yo pensando (cómo se nota que no te ha costado nada traer hijos al mundo!!!!!), en fin, que nadie mejor que nosotras sabemos lo que nos afecta pero hay que evitar eso, que nos afecte y si nos afecta pues evitar que se nos note. Un abracito chiqui!!!!
Marcela,jejejejej, qué gracioso lo de la media, seguro que en la ceremonia estoy pendiente de si se me va resbalando!!!, jejejeje, qué bueno!!!!!. Ya os contaré que tal va todo. Lo que no sé es qué tipo de ropa interior ponerme pq el vestido es de raso y se nota todo!!!!, quiero decir que si llevo tanga se me va a notar!!!, total que en la tienda me han dicho que lleve unas bragas altas (joerrrrrrrrrr, es que voy a parecer que voy con las bragas de la abuela), a mi chico se le va a bajar la líbido.........jejejeje, ya me las apañaré, a ver qué hago, acepto ideas!!!!.Muchos besines
Annita, pues tienes razón chiqui que estamos todas con la warry!!!!, pero al mes que viene todas preñis!!!!. Jo!!!, lo que me voy a acordar de vosotras chicas!!!!, bueno ya sabéis que este mes hay que cogerlo con fuerzas, que es el mes de las flores y esto tiene que dar sus frutos!!!!. Un besito
Irene, Sandramast!!, qué tal vais vosotras???, contarnos algo. Muchos besitos
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!, se me olvidaba FELICIDADES LUNITABB, ya nació tu nena!!!!!!, pues me alegro que todo fuera tan bien, ahora a recuperarse y a disfrutar de la muñequita!!!!!, ya tenemos CIBERSOBRINITA , ponnos foticos cuando pueddas y mi Enhorabuena cariño!!!!. Un besote grande para las dos!!!!
Bueno chiquitinas, pues muchos besines para todas y gracias por estar siempre ahí!!!!
BESITOSBESITOSBESITOS:
Amparo
Amparo!!
Hola guapa, jejejeje!! pero cómo se te va a marcar el tanga??!!jajaja!! a ver, si el tanga es de tu talla no tiene porqué marcarse pero si lo hace igual puedes probar con un coulotte. Yo tengo algunos y la verdad es que no se marcan nada y hacen un culete muy sexy!!
Te podrás conectar antes del sábado no?? que tenemos que desearte que todo salga perfecto!!! ah!! y en cuanto vuelvas nos cuelgas alguna fotillo!!
Besitos,
Anna
Amparo!!
Hola guapa, jejejeje!! pero cómo se te va a marcar el tanga??!!jajaja!! a ver, si el tanga es de tu talla no tiene porqué marcarse pero si lo hace igual puedes probar con un coulotte. Yo tengo algunos y la verdad es que no se marcan nada y hacen un culete muy sexy!!
Te podrás conectar antes del sábado no?? que tenemos que desearte que todo salga perfecto!!! ah!! y en cuanto vuelvas nos cuelgas alguna fotillo!!
Besitos,
Anna
Annaaaaa!!!!!
jejejejeje, que te juro que se me marca el tanga!!!!! que no es pq me esté pequeño es que en este vestido se marcan todas las costuras, entonces lo que he hecho es que me he comprado unas bragas superaltas (son horrososas) pero al estar cortadas con láser no se nota nada pq no llevan costuras.
En fin, cuando me baje la hinchazón de tripa me volveré a probar el vestido con todas las opciones, a ver qué tal!!!!!
Y no te preocupes chiqui, que yo no me caso sin despedirme de mis niñas!!!!!!
Un besito,
Amparo
Annaaaaa!!!!!
jejejejeje, que te juro que se me marca el tanga!!!!! que no es pq me esté pequeño es que en este vestido se marcan todas las costuras, entonces lo que he hecho es que me he comprado unas bragas superaltas (son horrososas) pero al estar cortadas con láser no se nota nada pq no llevan costuras.
En fin, cuando me baje la hinchazón de tripa me volveré a probar el vestido con todas las opciones, a ver qué tal!!!!!
Y no te preocupes chiqui, que yo no me caso sin despedirme de mis niñas!!!!!!
Un besito,
Amparo
Amparo jejeje!!
Se me estaba ocurriendo..... y si vas sin nada???? No, en serio!! jajaja!! a ver, por la noche cuando tu costi te vea le va a dar un bajón tremendo con ese tanga hasta los sobacos, así que no te pongas nada!! No veas el sorpresón que le vas a dar a tu costi si te acercas a él en la iglesia y le dices: 'no llevo bragas'!!! jajajaj!! te lo imaginas??? jooooooo!! se me podía haber ocurrido en mi boda!!!
Besitos
Amparo jejeje!!
Se me estaba ocurriendo..... y si vas sin nada???? No, en serio!! jajaja!! a ver, por la noche cuando tu costi te vea le va a dar un bajón tremendo con ese tanga hasta los sobacos, así que no te pongas nada!! No veas el sorpresón que le vas a dar a tu costi si te acercas a él en la iglesia y le dices: 'no llevo bragas'!!! jajajaj!! te lo imaginas??? jooooooo!! se me podía haber ocurrido en mi boda!!!
Besitos
Qué cachonda!!!!
jejejejejejeje, pues mira que lo he pensado pero es que soy incapaz de ir sin bragas!!!, por cierto que no es boda religiosa, me caso por el ayuntamiento de mi pueblo, pero vamos que es igual!!!!!
Me lo probaré con todo, de todas formas aunque me ponga las bragas esas de "Bridges Jones" para la noche me cambio, vamos que cone eso no me ve ni de coña!!!!!
Gracias por tu ocurrencia, ya te contaré.
Un besillo
Hola!
Amparito! mi niña vaya lio con tu tangas jejeje! pues mira no se si en tu pais los hayan pero aqui por lo menos venden tangas sin costuras y no se notan, otra opcion es la que te dice Anna culott y si no pues a la final tambien pienso lo mismo como Dios te trajo al mundo jejejeje! " es en serio" yo por lo menos me toco sin sosten por que era tan ajustado que no podia asi que mi estilista me las organizo con unos truquitos para que se vieran bien juntitas y mas levantaditas. Que bueno que ya tienes la cita con el gine para despues de tu luna de miel que tengo mucha fe de que pronto lograras conseguir tu segundo sueño.
Bueno espero soluciones tu problemilla con tu ropa interior, ahhhh! por cierto te vas a cambiar despues el vestido? o todo el tiempo vas a estar con el? por que si te cambias pues te puedes comprar asi algo bien way para tu esposo y asi no te colocas nadita y solucionas el problema aqui por lo menos las reinas cuando se colocan esos vestidos no se pueden colocar nada pues no se veria bien el vestido, tu veras nena......
un beso enorme
Marcela
Hola mis nenas!
Mar, cariño.... que te note de bajon....no nena se que es duro cada que notamos que va a venir pero no estes triste ya veras que pronto encontraras la forma de ser madre pronto llegara ese dia tan esperado ANIMO ANIMO!!!!! deberias ir a lo del reiki eso te ayudara mucho y por lo menos te armoniza tus energias hay que intentar de todo para no caer en una depre y en ansiedad. un abrazo muy grande!!!!!
Belem, como vas nena? espero que bien, ayer te mande un email, espero te guste, recuerda que con fe todo se consigue el secreto esta en no dejarnos derrotar yt volver a levantarnos con mas fe que la que teniamos antes seguros de que Dios nos esta escuchando. te mando muchas buenas energia cariño!!!!!!! besitos!!!!!
Lunita!!!!!!! te mande una postal espero la leas, ya lo presentia que era una nena!!!! que bien amiga debes estar que no te lo crees, me alegra mucho ver cristalizado tu sueño, mil felicidades y mil bendiciones a los tres!!!!!!!!! un beso grande!!!!!!
Amparito! ya encontraste la solucion jejeje!!!! espero que si! que envidia ya hasta mañana te queda de trabajo y tu a relarte para que estes estupenda en tu dia, vas a ir algun spa o algo parecido? te lo recomiendo!!!!!!!! besitos!!!!
Monica, vaya que la gente siempre tiene sus comentario de mal gusto no me explico como la gente puede ser tan imprudente que cosa! pero haces bien!!!! en no dejar que te afecte, definitivamente hay que colocarnos una proteccion alrrededor para que mas bien reboten y no nos afecten estas malas energias. Un besote!!!!!
Anna, que ya en esto empiezas con sf, al fin que de tus analisis te los hicieron?. De verdad que siempre algo tiene que pasar para contar como anecdota en el día de nuestra boda, pero que tal el padre de tu boda!!!!! que regañon!!!!!!! jejeje!!!! menos mal el mio si era un sol por que si no me hubiera estresado mas jejejeje!!!! te imaginas regañandome por que me distraje sacandome la liga de los pies jejejeje!!! ah! pero es que eso no es nada mi suegra fue la que se demoro en llegar pues como la hicimos en otra ciudad se perdio y casi nos toca empezar sin ella y ella era la que lo entregaba a el y yo esperando a la entrada de la iglesia en el carro hecha unos nervios, el padre dijo que si en cinco minutos despues de media hora de retraso no llegaba le tocaba empezar habian mas matrimonios despues, al final llego y mi esposo estaba que volaba de la rabia. Bueno nena que tengas suerte en este ciclo!!!!! un Beso !!!!!
Isa, Que estoy esperando con ansia que ya te tomes la eco a color y me mandes una fotico de tu nena, besotes!!!!!!!
A las demas les mando muchos besitos!!!!!!!!!!
Último día de curro!!!!
Pues sí chicas, por fin termino hoy!!!, qué bien, parecía que este día nunca iba a llegar......
Feli, bienvenida a las omifinas, te deseo mucha suerte con tu segundo ciclo!!!!
Belem!!!, qué tal vas niña???, espero que más animada. Qué tal lo pasaste en España??? y la reunión con los italianinis????. Por cierto tienes que contarnos lo de la visita del Go,espero que os hayan aclarado las dudas y que prontito continues con el proceso. Muchos ánimos chiqui!!!!
Marcela, guapa!!!, pues todavía no he solucionado el problemilla de mi ropa interior pq como ayer estaba con la tripa tan hinchada pues ni me probé el vestido, esta tarde hemos quedado con unos amigos así que me lo probaré mañana con tranquilidad y veré que le viene mejor.Muchas gracias corazón, ufffff, ya me estoy empezando a poner un poquito nerviosilla pq ahora si que lo veo encima ya!!!!!! qué ilusión!!!!. Tú que tal lo llevas cariño???? que ya habrás empezado con los deberines no???? Ala, ala!!! Mucha suerte!!!!
Marta, he oído por ahí la palabra bajón????, no mi niña, nada de bajones, tenemos que conseguir nuestro objetivo, yo al igual que tu nunca he descartado nada, la Fiv e incluso que si no pudiéramos tener hijos tb estamos dispuestos a adoptar, pero como tú dices lo que realmente desespera es no saber p qué no nos quedamos, espero que prontito te lo aclaren pq se supone que con el omifin se solucionarían los problemas, pero claro algo falla!!!!. A ver qué os dice el gine, pero no pierdas las esperanzas mi niña pues tú día llegará, no lo dudes. Un abracito fuerte!!!!!
Mónica!!!!!!corazón!!!, qué tal andas hoy de trabajo????, es que estos trabajos nuestros van etapas, tan pronto no tienes ná que hacer cómo se te junta todo a la vez. Yo hoy parece que estoy más tranquililla, esperando los últimos cambios y los últimos retoques!!!!, menos mal que lo llevo todo al día, pero siempre surge algo. Por cierto cuándo tenías lo de la "maleta roja"????, pues luego cuéntanos que tengo curiosidad!!!!! y a ver qué compramos pillina !!!!!jejejejeje. Jolin!!!!, podías tirar fotos para ver los artículos y así de paso nos orientas un poquito. Un besito grande!!!!
Anna, qué tal estás???, estrenando otro ciclo con omifin!!!!! y ya dentro de nada a deberear!!!!. Este mes tendremos que hacer la postura del huevo para que todos los bixitos vayan directos al ovulin!!!!. Vamos que me veo haciendo el pino!!!!! y no os lo digo de broma, todo puede ser que me meta una leche.....pero todo sea por una buena causa. Hay que ir calentando motores chiquitina!!!!!. Mucha suerte guapi!!!!
Irene, Sandra, cómo vais vosotras???, en que fase estáis???? que me estoy despistando. Os deseo mucha suerte a las dos y que prontito colgueis vuestro positivo!!!!!
Nuriababy, cómo anda mi preñi????, que ya la semana que viene tienes la eco y vas a ver a tu baby!!!!, qué emoción no????, bueno pues te deseo que vivas ese momento con mucha intensidad e ilusión y que te cuides mucho pequeñina!!!. Algún síntoma!!!!!. Un besino grande cariño!!!!
Isamary!!!!, qué ya tienes que tener una barriguita preciosa corazón!!!!! y ya dando pataditas!!!!, jo!!! qué ilusión cariño, para cuándo es tu fecha de parto????. Muchos besitos y a cuidarse mucho!!!!!
Bueno chiquitinas, espero poder conectarme mañana para despedirme de vosotras, pero por si acaso no me diera tiempo deciros que me voy a acordar mucho de vosotras el día de mi boda, que os llevo en mi corazón y que cuando esté dentro de las pirámides pensaré en vosotras para enviaros toda la buena energía milenaria que hay allí dentro.
Un besito grande cariñetes!!!!!!!!!
Os quiero muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESITOSBESITOSBESITOS
Amparo
Chiquitina!!!!!
Qué malo son esos mareos!!!, a mi tb me dan y me pongo malísima, qué te tomas dogmatil???, espero que se te pasen prontito.
Pues si chiqui, yo tb me apuntaba a lo de la maleta roja pq os lo vais a pasar fenomenal!!!!!!jejejejeje
Pues si, ya con los últimos preparativos y ya se me está bajando la hinchazón de barrigua, menos mal!!!!!. Por cierto que acabo de mirar el tiempo en el canal meteo y va a hacer muy bueno y con mucho sol, qué bien!!!!!
Ayyyyyyyyyyyyyyyy, que ya no me queda ná!!!!!!!!!!
Mil besitos
Amparo
Buenos dias omifinas!!!!
Madre mia, dos dias sin entrar y ha pasado de todo, lo mejor:
Beka002 y Mami2412 mi gran enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me alegro muchisimo, y qeu alegria ver positivos por el foro.Cuidaros mucho y nos vais contando que tal estais. Un beso enorme.
Mar, siento la aparición de tu warr, espero que estes animada para empezar de nuevo, un beso y mucha suerte.
Amparo, que bien ya con warry, te va a salir todo perfecto, el bodorrio, luego el viajito y en él buscando al bb, ya verás como en cuanto vengas cuelgas tu ++++++. Disfrutalo todo mucho, un beso.
Monica, no te preocupes por el aborto de la chica que conoces, ya sabes que cada una somos un mundo y a lo que algunas les va mal a otra les va de maravilla, animate mucho.
Mamita124, bienvenida!! el omifin ya verás como te va muy bien, además tu ya has estado preñi, entonces igual solo necesitas estimulción, de todos modos, no esta de más tener varias opiniones de los medicos como tu has hecho, espero que te vaya muy bien y cuelgues pronto tu +++ , un beso.
Aqui va mi rollo, mañana voy a la gine, sera mi dia 11 del ciclo y llevo desde el 5 tomandome 2 de omifin al día, espero que me diga que tengo un pedazo de foli para poder pincharme el rompefolis para el finde ¿¿creeis que sera muy pronto el viernes, sera mi dia 13??? El problema es que ya hasta el lunes la gine no tiene visita y ya sera mi dia 16, y entonces igual es muy tarde para pincharme el rompefolis, no lo se, estoy hecha un lia, hasta que no vaya mañana y ella me diga como hacerlo son todo dudas.
De todos modos voy a las 16h en cuanto llegue al trabajo os cuento, un beso enorme y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas.
Soy nueva
Hola a todas!
Soy nueva en este foro pq este ciclo empiezo con Omifin. Tengo OP y en los últimos siete meses he tenido la regla dos veces nada más de forma natural. Los otros meses me he tomado Progevera para provocarla. Espero que San Omifin se acuerde de nosotras y haga que lluevan los positivoss!! Tengo algunas dudas:
1.- Cómo sienta al organismo el Omifin? Os notais más decaídas o algo así?
2.- Las reglas son normales? Cada 28 días, dolorosas..
Gracias y espero que podamos dar pronto la noticia!!
Voy a ver si puedo apuntarme a la lista.
Nueva
Hola a todas!
Soy nueva en este foro pq este ciclo empiezo con Omifin. Tengo OP y en los últimos siete meses he tenido la regla dos veces nada más de forma natural. Los otros meses me he tomado Progevera para provocarla. Espero que San Omifin se acuerde de nosotras y haga que lluevan los positivoss!! Tengo algunas dudas:
Nueva
Hola a todas!
Bienvenida cumcum!!!!!
Te deseo mucha suerte para este ciclo con omifin!!!!
Los efectos del omifin son muy diferentes dependiendo de cada mujer, a mi normalmente me daban sofocos por la noche (que era cuando me lo tomaba) y mucho dolor de tripita, se nota mucho más la ovulación, también puede dar depresión, mareos,pecho ligeramente más hinchado... etc, espero que no tengas muchos síntomas. Cuántas pastis te han mandado???, si es una es mejor que te la tomes por la noche antes de ir a dormir.
Lo de las reglas tb depende, normalmente las retrasa al igual que la ovulación pero hay compis que todo lo contrario, que se las ha regulado, depende de tu cuerpo.
Bueno, pues lo dicho, mucha suerte, espero que sea tu mes!!!!
Marta, Anna, Belem, Marcela, Sandramast, Irene, escari............................................-...................................................-...........dónde os habéis metido??????
Muchos besitos,
Amparo
Feliz día de sant jordi!!!
Hola guapas!! Hoy es un día especial en cataluña porque celebramos el día de Sant Jordi. Las mujeres regalan libros a sus novios, padres, hermanos, maridos... y los hombres regalan rosas a sus novias, hijas, hermanas, mujeres... Sales a la calle y ves a todo el mundo con rosas en las manos!! Mi costi me ha enviado esta mañana a casa un ramo de girasoles (la flor que más me gusta, y que llevé en el ramo de novia) y rosas. Yo creo que además del libro le voy a regalar un juego de la Play, que me trae frita!!!
Bueno, estoy feliz y contenta. Llega la primavera y el buen tiempo y tenemos que darle mucho al chiquichiqui para conseguir nuestro sueño!!
Amparo!!!! que sólo trabajas hoy!! y después 2 semanitas por delante de vacas!! Mañana nos dices qué tal con el tanga...jejeje...
Belém!! qué tal estás?? nenita, dinos que ya estás mejor de ánimos!!! vengaaaaaa!!! que tienes que ser muy fuerte y seguir luchando para conseguirlo!!! Besitos!
Mónica, qué bien que no estés estresada en el curro!!! de vez en cuando va bien unos días de descanso!! Cómo vas?? Cuándo te hacen las analíticas?? Mejórate con esos mareos!! Besitos
Marta, te ha venido la warry?? No te nos desmorones antes de tiempo, eh?? que el nuevo ciclo irás a la gine y a ver qué te dicen para poder ir solucionando problemillas!! Venga!! que de una forma u otra lo vamos a conseguir así que no perdamos la fe!!
Irene, has ido ya al GO? o es mañana?? a ver si entre el omifin y el rompefolis conseguís pillar este ciclo al dichoso óvulo!! Ya nos explicarás!
Núria, como va nuestra preñi??
Cumcum, yo estoy en el 2 día de omifin del 2 ciclo. Esta vez no estoy notando demasiados dolores ni síntomas extraños. Mis ciclos son normalmente de 25 ó 26 días y el ciclo pasado, con omifin, fue de 28 días. Se me atrasó aprox 2 ó 3 días. ESpero que tengas muuucha suerte!!
Escari, irene, nine, beka, marcelita, moralescarmen, ibiza,,,, cómo váis??
Muuuchos besitos y positivos para las omifinas!!
Anna
Hola!
QUE ESTA UN POCO FLOJO HOY!
Amparito, que dicha que ya te queda hoy solo de trabajo! que tienes que descansar mucho para estar bien relajadita para el sabado, por si ya no te conectas hasta que vuelvas quiero que sepas que te deseo lo mejor en este nuevo paso que vas a dar, recuerda que el exito para ser feliz con nuestra pareja es seguir siendo novios siempre y no dejar que la rutina acabe nuestra relación ah! y que bien prontito de esta unión llegue esa personita que tanto anhelan los dos. Que Dios los bendiga y que siempre siempre perdure en ustedes el amor y respeto. gracias por llevarnos presentes ese día no lo dudes que nosotras tambien estaremos desde aqui mandandote muy buenas energias. Espero pronto encuentres una solucion a lo de tu ropa interior no te dejes coger mucha la tarde que el tiempo apremia ! UN ABRAZO FUERTE LLENOS DE BUENAS ENERGIAS PARA TI!!!!!!!!!!
Monica, Que gracioso lo de tu liga y como no te diste cuenta como se te perdio jejeje!.
hay nena espero se te pase el dolor pronto y al fin cuando se van hacer todos los examenes?. un beso grande!
Mar, como estas nena ya aparecio al fin del todo? espero estes mas animada y si tienes toda la razón aveces nos desesperamos de que no encontremos los motivos por lo que no quedamos y espero que pronto ti go te diga que hacer para aclarar todas las dudas. un beso!
Belem, como vas cariño? espero que bien! cuando vas a ir al go? ojala y pronto inicies el procedimiento. un beso grande!
Anna, que ya te queda menos para empezar tu sf, mucha suerte !!!!!!!!! me alegra que estes tan contenta y de buen animo espero disfrutes mucho este día. besitos!
Comcum, feli, bienvenidas al forito!!!!!!
a las demas les mando muchos besines!!!!!!
Marcela
Hola!
Amparito, que dicha que ya te queda hoy solo de trabajo! que tienes que descansar mucho para estar bien relajadita para el sabado, por si ya no te conectas hasta que vuelvas quiero que sepas que te deseo lo mejor en este nuevo paso que vas a dar, recuerda que el exito para ser feliz con nuestra pareja es seguir siendo novios siempre y no dejar que la rutina acabe nuestra relación ah! y que bien prontito de esta unión llegue esa personita que tanto anhelan los dos. Que Dios los bendiga y que siempre siempre perdure en ustedes el amor y respeto. gracias por llevarnos presentes ese día no lo dudes que nosotras tambien estaremos desde aqui mandandote muy buenas energias. Espero pronto encuentres una solucion a lo de tu ropa interior no te dejes coger mucha la tarde que el tiempo apremia ! UN ABRAZO FUERTE LLENOS DE BUENAS ENERGIAS PARA TI!!!!!!!!!!
Monica, Que gracioso lo de tu liga y como no te diste cuenta como se te perdio jejeje!.
hay nena espero se te pase el dolor pronto y al fin cuando se van hacer todos los examenes?. un beso grande!
Mar, como estas nena ya aparecio al fin del todo? espero estes mas animada y si tienes toda la razón aveces nos desesperamos de que no encontremos los motivos por lo que no quedamos y espero que pronto ti go te diga que hacer para aclarar todas las dudas. un beso!
Belem, como vas cariño? espero que bien! cuando vas a ir al go? ojala y pronto inicies el procedimiento. un beso grande!
Anna, que ya te queda menos para empezar tu sf, mucha suerte !!!!!!!!! me alegra que estes tan contenta y de buen animo espero disfrutes mucho este día. besitos!
Marcela
Marcela!!
Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices:'el exito para ser feliz con nuestra pareja es seguir siendo novios siempre y no dejar que la rutina acabe nuestra relación'
Seguir riendo, seguir compartiendo, seguir mimándonos.... tenemos que cuidar nuestra relación día a día para no olvidarnos de seguir siendo novios...
Me ha gustado mucho tu frase!!
Por cierto, ya debes estar en tu sf, no?? os estáis aplicando?? Ojalá tengáis muuucha suerte para pillar al ovulín este ciclo, lo deseo de corazón!!
Besitos!!
Anna
Marcela!!
Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices:'el exito para ser feliz con nuestra pareja es seguir siendo novios siempre y no dejar que la rutina acabe nuestra relación'
Seguir riendo, seguir compartiendo, seguir mimándonos.... tenemos que cuidar nuestra relación día a día para no olvidarnos de seguir siendo novios...
Me ha gustado mucho tu frase!!
Por cierto, ya debes estar en tu sf, no?? os estáis aplicando?? Ojalá tengáis muuucha suerte para pillar al ovulín este ciclo, lo deseo de corazón!!
Besitos!!
Anna
Anna!
Es que en una relación no debemos olvidarnos de los detalles, te cuento que hablando de esto el lunes fui a un restaurante de un amigo y me encontre a una persona amiga depronto nos vio muy mimosos a los dos y nos ha dicho que eso era para cuando eramos novios y yo le conteste esa es una de las claves para un matrimonio feliz! definitivamente hay personas que no saben ni en donde tienen la cabeza.
Mi niña ya estoy en sf, hoy es mi dia 13 del ciclo y le estoy intentando un dia si un dia no a ver que pasa, gracias por tus deseos sabes que tambien deseo para ti que pronto pilles un ovulito bien fuerte.
Un beso!!!!
Marcela
Marcelita!!!!!
Muchas gracias por tus palabras, que lindas!!!!!, pues eso deseo que todo siga así de bien como estamos ahora, siendo novios eternos y compartiendo muchos momentos maravillosos.
Anna, Feliz día de Sant Jordi!!!!, qué bonito ver a todo el mundo regalándose rosas y libros. Disfrútalo mucho cariño.
Martaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!, que hoy te estoy echando mucho de menos, que no te he visto asomar el hocico por aquí, espero que estés bien corazón!!!!.
Gracias por vuestros buenos deseos, vaya regalazo chicas!!!!
Un besito muy grande
Amparo
Hola!
Marcela
Buenas tardes chicas !!!!
Despues de tener todo el rollo puesto, le he dado a "empezar de nuevo" se me ha borrado todo.
Voy a ver si puedo, que no tengo mucho tiempo, tengo mucho curro.
Cumcum, bienvenida, a mi omifin no me ha dado efectos, pero si dolor de warry, un beso y ya nos vas contando.
Amparo, que te lo pases muy biennnnnnnnnnnnnnn, ya nos contaras lo bien que te lo has pasado, un beso enorme.
Acabo de venir de la gine, estoy en mi dia 11, y me ha dicho que tengo un foli de 19.50, que esta noche me tome la ultima de omifin y que me pinche el rompefolis MAÑANA,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luego me ha dicho que tenga relaciones a las 12 horas, no a la 24, vamos que me pinchare sobre las 8.30 de la mañana para "celebrarlo" por la noche y luego ya me quedo en la camita.
Lo que pasa una cosa, resulta que hemos estado descansando desde el sabado, pero ayer nos dio el calenton y lo hicimos, nos pensabamos que nos diria de pincharme el viernes y asi descansabamos dos dias ,
¿¿¿que creeis chicas?????? solo habremos descansado hoy, puede ser un problema, estoy un poco nerviosa.
No me puedo pinchar yo, es intramuscular, así que me tocará ir al practicante, por aqui habia leido de pinchartelo tu misma en la barriga.
Estoy hecha un lio, un besazo enorme.
Luego me metere otro ratito
Hola niñas otra vez
tengo una duda, a todas os hacen control de foliculos???? muchas gracias
Buenas tardes chicas !!!!
Despues de tener todo el rollo puesto, le he dado a "empezar de nuevo" se me ha borrado todo.
Voy a ver si puedo, que no tengo mucho tiempo, tengo mucho curro.
Cumcum, bienvenida, a mi omifin no me ha dado efectos, pero si dolor de warry, un beso y ya nos vas contando.
Amparo, que te lo pases muy biennnnnnnnnnnnnnn, ya nos contaras lo bien que te lo has pasado, un beso enorme.
Acabo de venir de la gine, estoy en mi dia 11, y me ha dicho que tengo un foli de 19.50, que esta noche me tome la ultima de omifin y que me pinche el rompefolis MAÑANA,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luego me ha dicho que tenga relaciones a las 12 horas, no a la 24, vamos que me pinchare sobre las 8.30 de la mañana para "celebrarlo" por la noche y luego ya me quedo en la camita.
Lo que pasa una cosa, resulta que hemos estado descansando desde el sabado, pero ayer nos dio el calenton y lo hicimos, nos pensabamos que nos diria de pincharme el viernes y asi descansabamos dos dias ,
¿¿¿que creeis chicas?????? solo habremos descansado hoy, puede ser un problema, estoy un poco nerviosa.
No me puedo pinchar yo, es intramuscular, así que me tocará ir al practicante, por aqui habia leido de pinchartelo tu misma en la barriga.
Estoy hecha un lio, un besazo enorme.
Luego me metere otro ratito
Irene
Hola guapa, tú no te preocupes!! anda que no hay gente que se queda preñi haciéndolo sólo una vez al mes y otras haciéndolo cada día!! Así que a disfrutar del chiquichiqui!!!
jejejeje... si es que la primavera.... la sangre altera!!
Besitos y te deseo muuuuucha suerte para este ciclo!!!
Por cierto, yo también hago amenudo lo del 'empezar de nuevo' y me pongo de los nerviosssssssssss!! no podrían alejar ese botoncito del de 'enviar mensaje'???????
Anna
Hola meninas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy de vuelta..... la visita la Madrid fue agotadora por tema de trabajo, pero estupenda por ver a mi familia y sobretodo a mi madre...... no puedo decir de la visita al professor, fuimos el lunes y nos empezó a contar que la tas de éxito de la clínica es de un 30%, así que por eso teníamos más posibilidades de que no saliese, que el hecho de tener los embriones tan buena calida no garantizaba el éxito, que lo tendría que hacer ahora es en el próximo ciclo prepararme para la transferencia de los embriones congelados (TEC) y nos cuenta, que solo el 50% de los embriones sobreviven al proceso de descongelación y que después la tasa de éxito de esos embriones descongelado es del 10%!!! si, chicas, estáis leyendo bien... no os parece una tomadura de pelo?? no consideráis que son datos que nos tendría que haber informando con anterioridad??? así que salimos los dos peor de como entramos.... y estuvimos pensando......
Sabéis lo que vamos a hacer?? ya tenemos consulta para el IVI, es la clínica con el mayor porcentaje de éxito, (el doble) vamos el 5 de mayo, para el próximo ciclo empezar con el tratamiento desde el principio... y nuestros "frigos-bebes" pueden seguir congelados durante 3 años, así que los utilizaremos para más adelante, como sabéis que yo quiero familia numerosa...... Llegamos a la conclusión de que el professor es muy bueno a nivel individual, pero para el éxito del tratamiento se necesita un equipo y los mejores medios y el professor no nos ofrecía eso.... la IVI si que nos lo ofrece. Para nosotros es un gran sacrificio pero lo hacemos encantados y con toda la ilusión del mundo, y hasta que no lo consigamos no vamos a parar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMPARITO!!!!!!!!!!!!!!!!! ay niña que no te queda nada!!! pero que guapa vas a estar!!!!!!!!!!!!!!!!! yo quiero ver una foto de tu vestido!!!!!!!!!!!!!!!! como te vamos a echar de menos esas dos semanitas!!!!!!!! por cierto el tpo en Madrid estaba estupendo... ya veras como va salir todo genial!! hoy no es tu ultimo día con nosotras, no? es que no os he podido leer todavía bien, voy a todo correr.... pero os quería dejar unas palabritas...
MARCELITA!!! que tal vas mi niña?? muchas gracias por tu mensaje!!! ay que haría yo sin vosotras!!! la verdad es que se me quita la tristeza en un pis-pas!! ya estas en SF?? como intuyo que dentro de nada nos vas a dar una alegría de las buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!
IRENE!!!! muchiiiiisma suerte y que no se te escape ese foli tan estupendo!!!!! ya veras como lo vas a conseguir niña!!
ANNA!!! que tal vas guapa?? de fiesta??? yo la tengo este viernes.... ya estas de pleno con el omifin... que dentro de nada ya estas en la SF!! y este mes NO se te va escapar!!!
MÓNICA!!! como vas guapa?? que he leído que estas con mareos??? pero cuídate chiquilla!! que tal vais con las pruebas que os faltan??? ya veras como va a ir todo muy bien!!!
MARTITA!!! ay mi niña... espero que no sigas con esos manchaditos.... que lo siento muchiiisimo..... ya veras como tu GO te va a proponer un plan que tus óvulos no se van resistir!!!!!!!!!!!!!!!!
LUNITA!!! enhorabuena por esa niña!!!! ya sabía yo que iba a ser una niña!!
MAMI!!! MUCHAS FELICIDADES!!!! como me alegro de tu positivo!!!!!! a dar un hermanita a tus mellis!!!!!!!!!!!!!!! cuídate muchiiiiiiiisimo.
BEKA!!! muchas felicidades!!! ahora a cuidarse mucho!!!
Y el resto como vais?? perdonar por no extenderme más, pero es que voy de cabeza....
Luego más!!
besos
coloque unas foticos!
Niñas coloque una fotico mia y otra de mi gatita por si quieren ver como estoy de gordita jejeje!!!!! .
Marcela
Hola a todas
ya sé que llevo tiempo sin escribiros pero os leo todos los dias. Es que me sentó fatal el mes pasado que me bajase la warry,era mi primer ciclo omifin y crei que lo habia conseguido. No es uqe esté más animada pues jsto esta mañana me he enterado de que mi mejor amiga va a ser mami otra vez y llevaba 2 meses buscando. Está de 5 semanas. Así que choff ! otra vez. En fin,he acabado coon mi supuesta semana fantastica. Me toca la no warry el dia 29 de abril, justo cuando se cumple 1 año de que comencé la busqueda y estoy fatal . No he dormido en toda la noche de dolor de estomago, yo creo que he cogido un virus o algo, aunque la otra vez ambien me dolió el estomago y creo que es el omifin. En fin paciencia, que le vamos a hacer. Me alegro mucho de que todas esteis bien y de los positivos que ha habido últimamente. a ver si las que quedamos podemos lucir tripita este verano. Besitos.
Hola niñas otra vez
tengo una duda, a todas os hacen control de foliculos???? muchas gracias
Hola moralescarmen ..
yo antes iba a otro gine que me dijo ""6 meses di omifin y si no te quedas vuelves"", al 3 ciclo le llame porque tenia unas dudas y ya habia oido lo de las ecos de control, él me dijo que no era necesario.
Yo cambie de gine, y el 4 y 5 estoy con una doctora muy maja, que me dijo que ella SI hacia ecos de control, más que nada para ver que no hubiera muchos folis, para poder evitar si una no quiere embarazos multiples, y tambien para ver si de un ciclo a otro eliminabamos todos los restos de folis.
Hay a muchas chicas que no les hacen ecos de control, pero la verdad yo de esta manera me quedo más tranquila.
Un beso.
coloque unas foticos!
Niñas coloque una fotico mia y otra de mi gatita por si quieren ver como estoy de gordita jejeje!!!!! .
Marcela
Marcelita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estas guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! anda que decir que estas gordita.... estas muy muy guapa!! y tb Lupe, que gatita más linda....
Besos!!!!!!!!!!
Ya estoy de vuelta..... la visita la Madrid fue agotadora por tema de trabajo, pero estupenda por ver a mi familia y sobretodo a mi madre...... no puedo decir de la visita al professor, fuimos el lunes y nos empezó a contar que la tas de éxito de la clínica es de un 30%, así que por eso teníamos más posibilidades de que no saliese, que el hecho de tener los embriones tan buena calida no garantizaba el éxito, que lo tendría que hacer ahora es en el próximo ciclo prepararme para la transferencia de los embriones congelados (TEC) y nos cuenta, que solo el 50% de los embriones sobreviven al proceso de descongelación y que después la tasa de éxito de esos embriones descongelado es del 10%!!! si, chicas, estáis leyendo bien... no os parece una tomadura de pelo?? no consideráis que son datos que nos tendría que haber informando con anterioridad??? así que salimos los dos peor de como entramos.... y estuvimos pensando......
Sabéis lo que vamos a hacer?? ya tenemos consulta para el IVI, es la clínica con el mayor porcentaje de éxito, (el doble) vamos el 5 de mayo, para el próximo ciclo empezar con el tratamiento desde el principio... y nuestros "frigos-bebes" pueden seguir congelados durante 3 años, así que los utilizaremos para más adelante, como sabéis que yo quiero familia numerosa...... Llegamos a la conclusión de que el professor es muy bueno a nivel individual, pero para el éxito del tratamiento se necesita un equipo y los mejores medios y el professor no nos ofrecía eso.... la IVI si que nos lo ofrece. Para nosotros es un gran sacrificio pero lo hacemos encantados y con toda la ilusión del mundo, y hasta que no lo consigamos no vamos a parar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMPARITO!!!!!!!!!!!!!!!!! ay niña que no te queda nada!!! pero que guapa vas a estar!!!!!!!!!!!!!!!!! yo quiero ver una foto de tu vestido!!!!!!!!!!!!!!!! como te vamos a echar de menos esas dos semanitas!!!!!!!! por cierto el tpo en Madrid estaba estupendo... ya veras como va salir todo genial!! hoy no es tu ultimo día con nosotras, no? es que no os he podido leer todavía bien, voy a todo correr.... pero os quería dejar unas palabritas...
MARCELITA!!! que tal vas mi niña?? muchas gracias por tu mensaje!!! ay que haría yo sin vosotras!!! la verdad es que se me quita la tristeza en un pis-pas!! ya estas en SF?? como intuyo que dentro de nada nos vas a dar una alegría de las buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!
IRENE!!!! muchiiiiisma suerte y que no se te escape ese foli tan estupendo!!!!! ya veras como lo vas a conseguir niña!!
ANNA!!! que tal vas guapa?? de fiesta??? yo la tengo este viernes.... ya estas de pleno con el omifin... que dentro de nada ya estas en la SF!! y este mes NO se te va escapar!!!
MÓNICA!!! como vas guapa?? que he leído que estas con mareos??? pero cuídate chiquilla!! que tal vais con las pruebas que os faltan??? ya veras como va a ir todo muy bien!!!
MARTITA!!! ay mi niña... espero que no sigas con esos manchaditos.... que lo siento muchiiisimo..... ya veras como tu GO te va a proponer un plan que tus óvulos no se van resistir!!!!!!!!!!!!!!!!
MAMI!!! MUCHAS FELICIDADES!!!! como me alegro de tu positivo!!!!!! a dar un hermanita a tus mellis!!!!!!!!!!!!!!! cuídate muchiiiiiiiisimo.
Y el resto como vais?? perdonar por no extenderme más, pero es que voy de cabeza....
Luego más!!
besos
Hola mi belem!!!!!!!!
Me alegra saber de ti nos hace mucha falta, hay niña pero como es posible todo lo que te dijo el profesor.... y tienes toda la razón como no informan con anterioridad todo esto yo estoy deacuerdo contigo de que busques a la IVI y es verdad para esto se necesita un buen equipo y si es asi como dices pues excelente mi niña, pero una preguntica ellos utilizarian los que tienes congelados o volverian hacerte todo el precedimiento? bueno amiga recuerda que Dios todo nos lo va colocando en el camino confia en El que estoy segura que te estara guiando e Iluminando tu mente para que tomes las mejores decisiones que te lleven a cumplir tu gran sueño, me alegra verte con tantas fuerzas asi es que debemos afrontar cada reto mi niña de verdad que te admiro mucho!!!!!!!
UN BESO ENORME!!!!!!!
Marcela.
Luego más!!
besos
Hola belém!
Hola guapa!! que alegria saber de ti!!! Me parece estupendo lo que nos has comentado de volver a empezar en una clínica que tenga mayor porcentaje de éxito. Así me gusta!! a los problemas, soluciones!!! Yo haría lo mismo en tu situación!!!
Bueno, nenita, este ciclo toca descanso y poder disfrutar del chiquichiqui sin que sean deberes, así que disfrútalo.
Muchos besitos y muuuchos ánimos!!
Anna
Buenas tardes nenas!
Hola!!!
hoy empiezo el omifin,estoy en mi 5 dia, y tengo muuuucha fe en q este será mi mes!!!!
como voy a tomarme las pastis y a hacer deberes cuando me han mandado, he decidido que voy a machacarme lo menos posible, y cuando pase el mes, pues si me viene, otro mes igual... pero q bueno, intentare no marearme mirando cositas de bebes (que es lo q hago hasta ahora, me imagino las compras para el mio...) y eso.
Intentare ser buena.
muchisimos besos
y a deberear mucho q es bueno para el body!
Hola chicas
antes de que se me olvide:
esperosermama, no te preocupes por eso. yo tambien lo hice antes de tiempo y al final mira. te deseo mucha suerte en tu boda y espero que seas como minimo lo feliz que soy yo , que es muchisimo. un besazo guapa
bueno chicas, queria deciros que hoy estoy un poco triste. ya se que esto es un poco intimo pero es que necesito contarlo.
resulta que desde que me quede embarazada estoy manchando constantemente y el medico no no has prohibido que tengamos relaciones pero si nos ha dicho que muy pocas y con cuaidado.el tema esta en que me duele mucho y no me puedo concentrar. y me da pena de mi marido porque piensa que ya no disfruto con el. y en realidad necesito de el pero me duele.ya lo hemos hablado y me dice que no lo harmos mas y ya esta para que yo no sufra. y el tema es que si quiero hacerlo pero me duele. no se que hacer chicas.
os pongo una foto de mi tripa en el album por si alguna la quiere ver. besitos
Suerte
idaira46 25 años 2 ciclo omifin
Hola preciosas!!!!!!!!!
Que tal estais??? Yo aqui, algo perdida y bastante liada, pero también me pierdo a veces a posta, me viene bien, los dias se me pasan antes y pienso menos cosillas que me agobien, asi que............espero que no penseis que os abandono, pq nooooooo!!!!!!
Ya estoy tomando mi uinto ciclo de pastis, este es el último, lo tengo de tres pastillas y si no funciona, pues ala doctora el 4 de junio que ya tengo cita......veremos a ver que pasa........
por lo demás, estoy bien y animada, además hace muy buen tiempo y eso ayuda para estar distraida, salir y entretenerte.....
Bueno, mil besazos y hasta mñnita!!!!!!!!!
Hola isa!
Nena, no te agobies por eso pues como dice Escari hay muchas formas de disfrutar el sexo con nuestros mariditos, solo piensa que es por una buena causa y que te tienes que cuidar para poder que todo salga bien con tu bebita, aveces hay que sacrificarse un poquito para poder conseguir nuestros sueños, solo es cuestión de imaginación y de ganas y creo que eso te sobra asi que animo mi niña que solo es por unos pocos meses y despues todo volvera a la normalidad además se que tu esposo comprende muy bien tu situación.
Un Abrazo Fuerte!!!!!!
Marcela
Buenas noches chicas
Que hoy he tenido un día de líos y no he podido entrar ni a saludar. Yo sigo con mis manchados, cada vez más abundantes, y empiezan los dolores fuertes,... a estas alturas lo que quiero es que baje ya, para pedir cita al gine y ver cual es el nuevo plan,...
Belem, que no te puedo decir nada que no te haya dicho ya. Confío que en el IVI no vas a tener ningún problema, ya te digo, todas las referencias que tengo de los IVI son excepcionales, de hecho yo si tuviese que valorar la FIV creo que me iría a un IVI. Pues lo dicho, que seguro que nuevamente tienes un montón de ovulos estupendos y que esta vez se agarran bien fuerte.
Amparo, que aún no te has ido y ya te echamos de menos. Nena, espero que tengas un muy, muy feliz día,... un viaje de novios inolvidable y que volvais tres o cuatro,... Y confío en que antes de que cuelgues tus fotos ya haya puesto yo la mía,... mi niño aún no me la ha recortado, y yo soy una inutil con estas cosas,...
Isa, corazón, no te agobies, habla con tu chico. Si a mi el GO cuando consiga mi embarazo me aconseja pocas relaciones, ni lo dudo. Hay muchas maneras de vivir la relación de pareja, y seguro que podéis mimaros y hacer un montón de cosas que no supongan ningún riesgo y no te resulten dolorosas.
Marcelita, en plena SF ya, no???, pues nada, si no te vemos asomarte estos días ya sabemos que estás trabajando duramente en ese bebe.
Anna, me encanta la celebración de la rosa y el libro,... y en mi caso con mi niño, desde luego, sería mucho más agradecido con un juego de la play que con un libro,... Le regale la PSP y no veas,... si se me mete en la cama con ella!!!!!, y está ahí, tiki-tiki-tiki-tiki,... que me apetece tirarla por el balcón. Yo soy más de leer, me encanta. Bueno, girasoles en tu boda, que original!!!, yo lleve calas naranjas (les dicen mango o algo asi, pero no, son naranjas).
Irene, que ese foli gordipín está ahí, listo, esperando los bichitos de tu chico, ansioso,... Mucha suerte.
Ibiza, me alegra verte por aquí, nena, y arriba ese ánimo, el camino es duro, pero llegaremos a la meta.
Escari, ya sabes que la fe mueve montañas, así que confío en que realmente lo logres este ciclo.
Mónica, cuidate mucho esas cervicales,... que el día 9 tienes que estar a tope para el maletón... ya nos contarás, la que vas a liar en tu casa,...
Bienvenidas a las niñas nuevas.
Besitos a todas.
Muchas gracias chicas
sois unos amores.
he vuelto hablar con el y el me dice que no preocupe por eso, que lo importante es la nena , que este tranquila.
pero supongo que forma parte del embarazo y estoy tonta y llorona porque tengo miedo de que nuestra vida sexual ya nunca vuelva a ser la misma aunque el me diga que si.
llevamos 9 años juntos y aun podia presumir de la pasion que habia entre nosotros y de lo pendiente que estaba mi marido siempre de mi(que lo sigue estando)pero no se chicas.estoy triste. asi que me voy a dormir a ver si mañana lo veo de otra manera. un besito a todas.
ah marce: que estas guapisima mi niña.cuando tengais hijos van a sr unos bellezones ya veras, como saque los ojazos de su madre.
hasta mañanita
Muchas gracias chicas
sois unos amores.
he vuelto hablar con el y el me dice que no preocupe por eso, que lo importante es la nena , que este tranquila.
pero supongo que forma parte del embarazo y estoy tonta y llorona porque tengo miedo de que nuestra vida sexual ya nunca vuelva a ser la misma aunque el me diga que si.
llevamos 9 años juntos y aun podia presumir de la pasion que habia entre nosotros y de lo pendiente que estaba mi marido siempre de mi(que lo sigue estando)pero no se chicas.estoy triste. asi que me voy a dormir a ver si mañana lo veo de otra manera. un besito a todas.
ah marce: que estas guapisima mi niña.cuando tengais hijos van a sr unos bellezones ya veras, como saque los ojazos de su madre.
hasta mañanita
Ya me han pinchado el rompefolis !!
Si chicas, me han pinchado el rompefolis a las 9 de la mañana, asi que esta empezare con los deberes, no me ha dolido nada, ahora tengo un poco de sensacion alrededor del pinchacito, pero ya esta.
Tengo mucha fe en el rompefolis, espero que sea mi mes.Estoy ataca!!!!!!!!!!!!!!
No puedo personalizar, tengo a mi jefe por aqui, un beso enorme a todas y espero poder entrar luego.
Muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y UN BESAZO.
Mónica
Hola guapa, a mí los dos gines que he tenido desde que empecé la búsqueda me han dicho lo mismo: se cuenta desde el primer día de sangre. Como yo siempre mancho marrón bastantes días antes, pues tenía la misma duda que tú!!
ánimos guapa!!
Besitos
Chiquitinas, me despido!!!!!
Hola guapísimas!!!!, qué tal estáis???
Mónica, mi niña, que ya veo que estás pasando por todos los estados de ánimos posibles, bueno, que puedo decirte!!!!, que no desesperes, que todo llegará y si no mira yo que llevo casi cinco meses esperando para volver con la búsqueda y gracias a vosotras se me ha pasado mucho más rápido, ten fé cariño que tu día llegará. Por cierto que he madrugado más que para ir a trabajar pq como soy una nervios pues quería dejar las cosas preparadas pq tengo que hacer varios recados, pero mañana descanso más. Un beso enorme y mucha suerte!!!!!!
Marcela!!!, que guapísima estàs en la foto!!!!, tengo que echarte la bronca, cómo qué gorda!!!!!, estás estupendísima de la muerte!!!!y tu gatita preciosa tb.Ya me contarás a la vuelta que tal ha ido todo este mes, te deseo mucha suerte y que lo consigas prontito, a ver si me das una buena noticia. Un abracito!!!!
Belem!!!!, esa es mi niña!!!!. Qué orgullosos se van a sentir tus hijos de ti y qué afortunados por tener una madre tan luchadora que a pesar de los mamos momentos siempre tira hacia adelante. Cariño te deseo toda la suerte del mundo en tu búsqueda y confío en que el IVI ha sido la mejor decisión y vas a conseguir tu sueño. Un beso enorme!!!!
Mi Martita!!!!,chiquitina, que ayer estaba preocupada pq no te ví, pues me alegro de verte bien y a ver si te baja ya de una vez la puñetera que espero que prontito os pongan una solución. Un besito muy grande cariño, sigue adelante!!!!!
Anna, qué tal pasaste el día, le gustó a tu marido el regalito????. Oye decirte que finalmente voy a ponerme las bragas de bridges jones pq son super-comodas y no se nota nada de na!!!!, verás qué cachondeo!!!!, espero no perder por ahí la liga......Un besito mi niña y mis mejores deseos para este ciclo.
Irene,ahora ya sabes a deberear sin parar, que ahora si que el ovulín no se va a escapar. Muchos ánimos cariño!!!!
Isaaaaaaaaaa, mi chiquitina, que he visto tu fotito!!!!!, pero qué barriguita más bonita!!!!!que envidia sana me has dado cariño!!!!, yo quiero una cómo ésa!!!!. Pues no te preocupes por lo de tu maridín, pues mira estos son etapas de la vida y ahora por cuestiones de salud tu necesitas estar más tranquila, además como te han dicho las compis hay muchas formas de disfrutar, seguro que después del embarazo vuestras relaciones vuelven a ser tan buenas o más como las de antes, así que no te comas el coco cariño!!!!!!. Un besito grande y cuidate mucho mi niña!!!!
Sandra, escari, que espero vuestro positivos eh!!!!!. Un besote!!!
Nuriababy, qué tal va la lentejilla???, que ya mismito tienes la eco!!!, a ver si nos pones una fotico del bebé. Un besito grande y cuidate mucho!!!!!
Bueno chiquitinas, quisiera deciros muchas cosas pero tengo cita con el médico para que me recete el ácido fólico, que se me ha terminado.
Quiero que sepáis que os quiero muchíssimo!!!!! y que sois muy importantes en mi día a día, madre mía!!! no sé cómo voy a estar tantos días sin saber nada de vosotras!!!!!!, pero espero que a la vuesta pueda ver muchos síntomas de preñis y muchos positivos.
Yo por mi parte prometo deberear mucho!!!!!!!!!!(chiqui-chiqui todo el día)
Cuidaros mucho y sed muy felices!!!!!!!
Un beso enorme. Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
y muchas velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESITOSBESITOSBESITOS
Vuestra amiga Amparo
Mónica, mi niña, que ya veo que estás pasando por todos los estados de ánimos posibles, bueno, que puedo decirte!!!!, que no desesperes, que todo llegará y si no mira yo que llevo casi cinco meses esperando para volver con la búsqueda y gracias a vosotras se me ha pasado mucho más rápido, ten fé cariño que tu día llegará. Por cierto que he madrugado más que para ir a trabajar pq como soy una nervios pues quería dejar las cosas preparadas pq tengo que hacer varios recados, pero mañana descanso más. Un beso enorme y mucha suerte!!!!!!
Marcela!!!, que guapísima estàs en la foto!!!!, tengo que echarte la bronca, cómo qué gorda!!!!!, estás estupendísima de la muerte!!!!y tu gatita preciosa tb.Ya me contarás a la vuelta que tal ha ido todo este mes, te deseo mucha suerte y que lo consigas prontito, a ver si me das una buena noticia. Un abracito!!!!
Belem!!!!, esa es mi niña!!!!. Qué orgullosos se van a sentir tus hijos de ti y qué afortunados por tener una madre tan luchadora que a pesar de los mamos momentos siempre tira hacia adelante. Cariño te deseo toda la suerte del mundo en tu búsqueda y confío en que el IVI ha sido la mejor decisión y vas a conseguir tu sueño. Un beso enorme!!!!
Mi Martita!!!!,chiquitina, que ayer estaba preocupada pq no te ví, pues me alegro de verte bien y a ver si te baja ya de una vez la puñetera que espero que prontito os pongan una solución. Un besito muy grande cariño, sigue adelante!!!!!
Anna, qué tal pasaste el día, le gustó a tu marido el regalito????. Oye decirte que finalmente voy a ponerme las bragas de bridges jones pq son super-comodas y no se nota nada de na!!!!, verás qué cachondeo!!!!, espero no perder por ahí la liga......Un besito mi niña y mis mejores deseos para este ciclo.
Irene,ahora ya sabes a deberear sin parar, que ahora si que el ovulín no se va a escapar. Muchos ánimos cariño!!!!
Isaaaaaaaaaa, mi chiquitina, que he visto tu fotito!!!!!, pero qué barriguita más bonita!!!!!que envidia sana me has dado cariño!!!!, yo quiero una cómo ésa!!!!. Pues no te preocupes por lo de tu maridín, pues mira estos son etapas de la vida y ahora por cuestiones de salud tu necesitas estar más tranquila, además como te han dicho las compis hay muchas formas de disfrutar, seguro que después del embarazo vuestras relaciones vuelven a ser tan buenas o más como las de antes, así que no te comas el coco cariño!!!!!!. Un besito grande y cuidate mucho mi niña!!!!
Nuriababy, qué tal va la lentejilla???, que ya mismito tienes la eco!!!, a ver si nos pones una fotico del bebé. Un besito grande y cuidate mucho!!!!!
Bueno chiquitinas, quisiera deciros muchas cosas pero tengo cita con el médico para que me recete el ácido fólico, que se me ha terminado.
Quiero que sepáis que os quiero muchíssimo!!!!! y que sois muy importantes en mi día a día, madre mía!!! no sé cómo voy a estar tantos días sin saber nada de vosotras!!!!!!, pero espero que a la vuesta pueda ver muchos síntomas de preñis y muchos positivos.
Un beso enorme. Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk-kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
y muchas velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESITOSBESITOSBESITOS
Vuestra amiga Amparo
Amparitooo
nena, que te deseo de corazón lo mejor. Que el sabado sea un día perfecto y lo disfrutes mucho, mucho con toda tu gente, que el viaje sea increible, y nos pongas los dientes largos a tu regreso, y que le des mucho para volver con barriguita,....
Te echaremos un montón de menos.
Yo estoy bien, ahora mismo un poco quemada. He llamado a la secretaria de mi gine para pedir cita y me dice "No se que decirte, si quieres pasa a hablar con él, a ver si hacemos algo",.. ... !!!!, no entiendo esa respuesta, como que pase a ver si hacemos algo,... pues que me diga si me tengo que ir a fertilidad de la SS, o si mejor me voy a una privada, o si hay otra alternativa,... pero solo me falta que me diga que no sabe que hacer, que pa eso le pago.
En fin, que no te voy a agobiar con estas historias, pasatelo pipa y en cuanto vuelvas entra a contarnos. Muchos, muchos besos.
BESITOSBESITOSBESITOS
Vuestra amiga Amparo
Amparito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Novia guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te deseo la mayor felicidad del mundo!! ay niña, que ya llegó el gran día!!!! estoy ya hasta nerviosa por ti!!!!! cuantos días sin ti como te vamos a echar de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya estoy deseando ver las fotitos de tu boda del viaje... gracias por compartir todo esto con nosotras!!!!!!!!!!!!!!!
Desearte lo mejor!! que te mereces todo y más!! así que a disfrutar de esos días tan maravillosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso enorme Amparito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ainsss que me has puesto ya nerviosa
Buenos días omifinas!!
Hola guapas!!! ESte ciclo estoy flipando porque de momento no me están dando síntomas las pastis de omifin. Llevo ya 3 días tomándolas por las noches y me ha parecido ver hoy clara de huevo... es normal a día 8 del ciclo ya vea la clara de huevo?? Este ciclo no pienso hacerme to y ya hemos comentado con mi chico que haremos deberes cuando nos apetezca, porque el ciclo pasado lo hicimos cuando tocaba y no surgió efecto...
Amparito, guapa, mañana no te conectarás??? bueno, cariño, sobretodo disfruta mucho de todo el sábado, no te preocupes por absolutamente nada y pásalo muuuuuy bien!!! estaré acordándome de ti!!! Y también disfrutad de la luna de miel en egipto!!! jooooooo!!! yo quiero volver a casarmeeeeeeeeeeee!!!!! Cuélganos fotitos cuando vuelvas!!! Te echaremos de menos!! Besitos mil!!!!
Marcela, cómo se te ocurre decir que estás gordita?? Si estás guapísima!!!! Venga, guapa, muchos ánimos que ya verás como el tratamiento de la monjita hace su efecto tarde o temprano!! Besitos!!
Mónica, es lógico que cuando no estás con tu costi te vengas abajo porque aunque delante de él no quieras demostrarlo, tienes demasiada presión contenida!!! guapa, ya sé que es difícil pero tenéis que intentar tomároslo pensando que de alguna manera u otra vais a conseguirlo... sea como sea!!! Mi niña, te envío muuuchos ánimos y ya sabes que estamos aqui para lo que necesites!! Besitos!!
Belém!! guapa, es envidiable la fuerza que tenéis para seguir mirando para adelante y buscar soluciones!! como te dije ayer, ahora disfrutad de las relaciones no programadas y el ciclo que viene, cuando empecéis de nuevo el tratamiento, que sea con muchas ilusiones, esperanzas y ánimos!! Besitos!!
Martita, cariño, supongo que tienes confianza con tu GO pero igual podrías plantearte probar con otro?? No es normal que no te oriente!! Yo he cambiado 2 veces de gine en un año porque no me daban confianza suficiente. Ahora, con la que estoy, de momento creo que he acertado, pero eso nunca se sabe!! Ojalá puedan darte soluciones!!! yo estoy contigo, si tengo que ir a IA, FIV o lo que sea, que me lo digan lo antes posible para no perder el tiempo!!! Ya nos explicarás qué te han dicho!! Besitos!!
Isa, he visto tu barriguilla!!! qué bonitaaaaaa!!! guapa, ante una amenaza de aborto tenemos que hacer caso al gine. Pienso como las compis, que se pueden hacer muchas cosas para mantener el contacto sexual y el coito no es tan necesario. Así que dejad volar la imaginación y ya verás como lo pasáis muy bien!!! No te preocupes!! Besitos!!
Irene, muuucha suerte para este ciclo!!!
Escari, ibiza, nine, beka, nuria,,,,, y a toooodas las omifinas, muchos besitos, muuucha suerte y muchos positivos!!
Anna
Hola a todas
que antes solo entre para desearle lo mejor a nuestra Amparo.
Y creo que no me explique bien,... aún no he hablado con el gine, solo con la secretaria y vía mail (nos conocemos), estoy pendiente de hablar esta tarde para que me asigne día,... y a ver lo que me cuenta, lo que quiero son las cosas claras. Vamos, que yo creo que el siguiente paso es IA, por lo que he oído, y confío en que me informe de como está la situación en la pública y en la privada, lista de espera, y demás. Así que hasta finales de la semana próxima no tendré novedades,.... Snif, snif. Y si el cree que la IA es difícil, que me lo diga, que yo no quiero dar vueltecitas.
Mónica, te entiendo a la perfección, es el tiempo que va pasando y nosotras aquí, confiando en cada paso,... pero con la paciencia y la moral un poco tocaditas. A echarle fuerza mi niña, que confío en que pronto nos indiquen cual es el tratamiento adecuado y el lugar más indicado para recibir el mismo.
Irene, que va a ser tu mes, que necesitamos un poco de alegría en este forito,... tú a darle sin descanso estos días, nena.
Anna, yo en el gine confío porque se que es experto en reproducción y un familiar mío lo conoce y considera que es de lo mejorcito de estas tierras. Lo que pasa es que ellos no tienen prisa, no se dan cuenta de que a mi los añós me están empezando a pesar mucho, y que para mi, uno o dos años de pruebas suponen la posibilidad de renunciar a muchas cosas,... En fin, que espero que el omifin te resulte totalmente efectivo.
Belem, que lo del IVI va a ir para delante y va a salri todo perfecto. Desde luego las cifras son realmente esperanzadoras y sabiendo que tu con tratamiento tienes unos folis triunfadores en el próximo ciclo das la noticia.
Marcela, nena, pero si estás preciosa,... como dices que estás gordita,... estás superestupenda. Dentro de poco si vas a estar más gordina, cuando consigas tu positivazo y tengas tu panzita.... Mucha suerte.
A todas nuestras preñis, Isamari, Nuria, Allyki, Beka, ... que estamos deseando noticias de vuestros chiquitinos.
Y al resto de omifinas, Romina, Sandra, Neni, Iker, Nine, Pantufla,.... perdonad las no mencionadas. Muchos besitos.
Ampararito!!!!
Hay mi niña que me da un no se que saber que por estos días no estas con nosotras pero estoy feliz del paso que vas a dar el sabado te deseo lo mejor del mundo mi niña y ten la seguridad que el sabado estare contigo desde aca mandandote todos mis mejores deseos y muchas energia positivas, por lo que percibo veo que ustedes tienen una relación muy bonita luchen cada día por conservarla así, que siempre reine el amor y la armonia en ustedes. recuerda NOVIOS X SIEMPRE!!!!!!
Te quiero Mucho Amiga!!!!!
Y Que Dios Los Bendiga!!!!!!!!
Con Mucho Cariño,
Marcela
Hola a todas
que antes solo entre para desearle lo mejor a nuestra Amparo.
Y creo que no me explique bien,... aún no he hablado con el gine, solo con la secretaria y vía mail (nos conocemos), estoy pendiente de hablar esta tarde para que me asigne día,... y a ver lo que me cuenta, lo que quiero son las cosas claras. Vamos, que yo creo que el siguiente paso es IA, por lo que he oído, y confío en que me informe de como está la situación en la pública y en la privada, lista de espera, y demás. Así que hasta finales de la semana próxima no tendré novedades,.... Snif, snif. Y si el cree que la IA es difícil, que me lo diga, que yo no quiero dar vueltecitas.
Mónica, te entiendo a la perfección, es el tiempo que va pasando y nosotras aquí, confiando en cada paso,... pero con la paciencia y la moral un poco tocaditas. A echarle fuerza mi niña, que confío en que pronto nos indiquen cual es el tratamiento adecuado y el lugar más indicado para recibir el mismo.
Irene, que va a ser tu mes, que necesitamos un poco de alegría en este forito,... tú a darle sin descanso estos días, nena.
Anna, yo en el gine confío porque se que es experto en reproducción y un familiar mío lo conoce y considera que es de lo mejorcito de estas tierras. Lo que pasa es que ellos no tienen prisa, no se dan cuenta de que a mi los añós me están empezando a pesar mucho, y que para mi, uno o dos años de pruebas suponen la posibilidad de renunciar a muchas cosas,... En fin, que espero que el omifin te resulte totalmente efectivo.
Belem, que lo del IVI va a ir para delante y va a salri todo perfecto. Desde luego las cifras son realmente esperanzadoras y sabiendo que tu con tratamiento tienes unos folis triunfadores en el próximo ciclo das la noticia.
Marcela, nena, pero si estás preciosa,... como dices que estás gordita,... estás superestupenda. Dentro de poco si vas a estar más gordina, cuando consigas tu positivazo y tengas tu panzita.... Mucha suerte.
A todas nuestras preñis, Isamari, Nuria, Allyki, Beka, ... que estamos deseando noticias de vuestros chiquitinos.
Y al resto de omifinas, Romina, Sandra, Neni, Iker, Nine, Pantufla,.... perdonad las no mencionadas. Muchos besitos.
Buenas tardes a todas !!!
Antes de nada quiero despedirme de Amparito, espero que te lo pases muy muy bien el sabado, y por su puesto en el viaje y que le des mucho al chiki-chiki. Cuando vuelvas estaremos aqui esperando a que nos des envidia de lo bien que te lo vas a pasar, UN BESAZOOOOO.
Mar, haber si tienes suerte con tu gine y te da la visita pronto, y como tu dices, que te diga las cosas claras, que hay veces que se lo tenemos que preguntar todo, ya nos cuentas cuando hables con él, un beso.
Anna, dentro de nada en la S.F. ya !!!!! espero que este mes sea el tuyo y se llene el foro de ++++++. Un beso.ç
Monica, como lo llevas?? a todas nos da un bajon en un momento u otro, pero lo bueno es que siempre tenemos fuerzas para superarlo, y las palabras de todas las OMIFINITAS que nos ayudan, espero que pronto te puedan decir algo, dale muchos animos a tu costi tambien, un beso.
Isa, como estas ?? espero que muy bien, como has podido pensar esas cosas de tu costi, ellos también tienen que estar nervis por todo esto que estamos viviendo, me alegra que hayas hablado con él, el bebe es muy importante y sin querer todo lo demás se puede descuidar un poco, pero el AMOR es así, un beso muy grande.
Sandra, estas en el 5 ciclo?? pues estas como yo, como lo has llevado?? espero que muy bien, ya has pasado tu S.F.?? Un beso y muchisisisimama suerte.
Marcela, en que fase del ciclo estas??? creo que en S.F. no??, mucha suerte este ciclo y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, un beso.
Escari, como llevas la 2 pasti de omifin?? algun efecto segundario?? ya verás que prontito cuelgas tu ++++, muchas suerte y un beso.
Ibiza, cariño acertar a la primera es un poco complicado, no te desanimes y verás como todo sale bien, si no es este mes será el otro, pero ya verás como hacemos nuestro sueño realidad, un beso y animate mucho guapa.
Belem, te he visto por aqui estos dias dando animos a todas, como siempre, ¿como estas guapa? me imagino que disfrutando un poquito antes de empezar de nuevo, di que si, eso siempre viene bien, Un besazo.
Yo sigo en el curro, deseando que llegue esta noche, me han pinchado a las 9 de la mañana el rompefolis y esta noche a darle al chiki-chiki y mañana a medio dia otra vez que sobre las 14h ya seran 30 horas despues del pinchazo, asi que espero que este mes lo pillemos y no se escape otra vez.
UN BESAZO A TODAS Y MUCHAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡
Bendito san omifin
Buenas a todas, es la 1 vez q escribo pero no la 1 q os leo, me senti con la obligación de entrar para daros un empujoncito a las que estais con este tratamiento. Mi caso: ciclos anovulatorios desde que deje las anticonceptivas, todo lo demas bien, despues de 9 meses de busqueda sin resultados 1 ciclo de omifin en abril de 2007 no aparece la warry asi q me la provocan y siguiente ciclo en julio 2007, tampoco dio resultado (pense q eso no iba conmigo) pero en septiembre aparece a las 7 semanas de tomar el 2 ciclo ( un poco largo) y bueno me tomo mi 3 ciclo con resultado positivo a las 5 semanas(este ultimo controlé con t.o.) Desgraciadamente tuve un aborto diferido a las 12 semanas de gestación, me quede destrozada y despues de legrado no aparece la warry hasta los 3 meses!!! reanudo mi tratamiento y esta vez a la 2 (5 ciclo) zas! embarazada de nuevo (lleve control de temperaturas y t.o. ), solo espero q esta vez salga bien pq acabo de enterarme hace dos dias aunq vengo sospechandolo desde hace un par de semanas...q malita estoy y que contenta.
Siento haberme extendido pero por favor no quiero que pierdan las esperanzas nunca, es posible chicas. A mi me ha costado casi dos años pero se puede.
Un beso enorme y a por vuestros +++++. Estoy para lo que necesiten.
Bendito san omifin
Buenas a todas, es la 1 vez q escribo pero no la 1 q os leo, me senti con la obligación de entrar para daros un empujoncito a las que estais con este tratamiento. Mi caso: ciclos anovulatorios desde que deje las anticonceptivas, todo lo demas bien, despues de 9 meses de busqueda sin resultados 1 ciclo de omifin en abril de 2007 no aparece la warry asi q me la provocan y siguiente ciclo en julio 2007, tampoco dio resultado (pense q eso no iba conmigo) pero en septiembre aparece a las 7 semanas de tomar el 2 ciclo ( un poco largo) y bueno me tomo mi 3 ciclo con resultado positivo a las 5 semanas(este ultimo controlé con t.o.) Desgraciadamente tuve un aborto diferido a las 12 semanas de gestación, me quede destrozada y despues de legrado no aparece la warry hasta los 3 meses!!! reanudo mi tratamiento y esta vez a la 2 (5 ciclo) zas! embarazada de nuevo (lleve control de temperaturas y t.o. ), solo espero q esta vez salga bien pq acabo de enterarme hace dos dias aunq vengo sospechandolo desde hace un par de semanas...q malita estoy y que contenta.
Siento haberme extendido pero por favor no quiero que pierdan las esperanzas nunca, es posible chicas. A mi me ha costado casi dos años pero se puede.
Cuplet
Muchas gracias por tus ánimos!!! La verdad es que saber de historias como la tuya nos ayudan para no perder las esperanzas!!
Siento mucho que hayas pasado por todo eso!! Y ahora tienes que ser fuerte, cuidarte mucho y intentar pensar en positivo... todo saldrá bien esta vez!!!
Muchos besitos y muuuchas felicidades por esa lentejita!!
Anna
Hola mis muñecas!
Pues nenas el malestar que he venido sintiendo no es por mi cirugia ayer me fui al laboratorio hacerme un parcial de orina y tengo infeccion no la veo muy alta pero le tengo que colocar cuidado ya que hace unos meses me dio en el cultivo de orina que tenia una bacteria que es muy dificil y con antibiotico la controle pero parece que esta apareciendo de nuevo voy a pedir cita con el medico a ver que me manda, pues mantengo con mucho malestar en el cuerpo y no me proboca nada mantengo muy decaida y con mucho sueño. Bueno de que estoy gordita lo digo por que desde unos meses antes de casarme he venido subiendo de peso y desde ese tiempo el total de peso que he subido son 9 kilos estoy en 59 kilos no es que este gorda pero para mi es mucho pues nunca habia llegado a este peso mi peso no pasaba si mucho de 53 y eso por que siempre mantenia en 50 y le tengo que colocar cuidado pues si me sigo descuidando puedo pasarme y no es conveniente.
Belem, qye todo saldra bien con la nueva decisión que has tomado, ya veras como prontico estaras con una barrigota, muchos besos!!!!!!
Marta, deseo que pronto te baje y asi descanses mi niña y puedas ir al go, yo de ti miraria la opción de cambiar de go pues hay que buscar otra opinión hay algunos medicos que son muy tranquilos y tienes toda la razon el tiempo apremia. besitos!
Monica, Te entiendo mucho corazón es normal todo lo que piensas y sientes pero no queda mas de otra si no que tener mucha paciencia recuerda que con colocarnos ansiosas solo conseguimos desgastarnos, todo se ira dando como tiene que ser cariño, ya veras que si dejas tus angustias en manos de Dios, se te hara mas facil este camino. Un Abrazo!!!!!!!!
Anna, yo creo que es normal que veas la clara de huevo desde el ciclo 8 recuerda que omifin puede adelantar la ovulación o atrasarla, me parece bien que se relajen este ciclo por mi parte como te habia comentado que empezaria un dia si un dia no pero mejor decidi que tambien lo hariamos cuando nos apetezca. suerte mi niña !!!!!!!!!!!!! un abrazo!
Irene, mucha suerte con tu rompefolis y que este sea tu ciclo!!!!!!!!!!!! besitos!
Isa, que ya conocia tu barriguita pero no esta demas repetirte que estas estupenda y que linda te ves así, me alegra mucho que aclares todo con tu esposo recuerda que es por una buena causa, un besote corazón!!!!!
a las demás ñes mando muchos besitos!!!!!!!
Marcela
Bendito san omifin
Hola cuplet!
Gracias por tus animos niña y te felicito por tu positivo, tengo fe de que todas lo conseguiremos tarde o temprano pero hay que seguir en lucha sin decaer y con mucha fe, que Dios te bendiga y ya veras como todo saldra bien esta vez.
Un beso !
Marcela
Os quiero de verdad, sois unos amores
muchas gracias a todas por animarme. hoy me he vuelto a levantar manchando pero ya estoy acostumbrada.
antes de contaros nada queria desearle a Amparito lo mejor;que seas muy feliz cariño y sobre todo mi consejo es que disfrutes de ese dia y de tu luna de miel que es unica.a mi el dia se me paso y casi no me di cuenta despues de todo el tiempo que me pegue preparando y la luna de miel , fuimos a las islas griegas, fue unico,apasionado, romantico, especial.....disfruta de todo porque hay imagenes que siempre tendras en tu retina. yo hay dos imagenes que cada vez me acuerdo revivo aquel dia y es la cara de mi esposo cuando me vio entrar en la iglesia y la mirada de enamorado que tenia cuando me levanto el velo.ay!!!! que buenos momentos ......
a todas las demas os quiero dar las gracias por estar siempre ahi,se que se me mete algo en la cabeza y me obsesiono demasiado.ahora me siento gorda y fea y encima con el tema de las relaciones me queme un poco, no se... supongo que sera normal
lo que queria compartir con vosotras es que ayer, POR FIN!!!!!!!, mi marido noto a la niña.despues de un monton de dias intentandolo pero se quedaba quieta cuando el ponia la mano. pero anoche se me ocurrio una idea y funciono: nos tumbamos en la cama para dormirnos, me subi mi pijama y el se subio el suyo y le puse mi tripa pegada a la suya, y la nena pego una patada enorme y mi marido se emociono mucho, y yo tambien.
queria compartirlo con vosotras que sois tan importante para mi.
un besazo a todas