Foro / Maternidad

chicas omifin 2008 parte 2:amor: luchando por nuestros sueños

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 23:28
A
an0N_565801199z
24/4/08 a las 19:25

Meninas!!!!
Siento que no haya podido entrar a escribiros en condiciones... no he tenido tpo!!! y deciros que mañana aqui es fiesta, 25 de abril, la revolución de los claveles... con el tpo que hace creo que voy a iniciar mi año de playa!!! que apetecible, no?

pero no me voy a poder a conectar con vosotras hasta el lunes, pues mi querido maridin no se que hizo anoche con el computador que no tenemos internet... aunque espero que hoy le dedique horas para arreglármelo!!

Así que desearos a todas un estupendo fin de semana!!!!!!!! y en especial para nuestra querida Amparo!!!! me voy a acordar mucho de ti guapa!!

Os tengo que dejar ya!! había quedado hace 15 minutos!!! que hoy estoy hecha un desastre con el tpo!!!!!

Muitos beijos para a mais lindas meninas!!!!!!

Belém

Ver también

A
an0N_565801199z
24/4/08 a las 19:28
En respuesta a heidi_8131649

Hola mis muñecas!
Pues nenas el malestar que he venido sintiendo no es por mi cirugia ayer me fui al laboratorio hacerme un parcial de orina y tengo infeccion no la veo muy alta pero le tengo que colocar cuidado ya que hace unos meses me dio en el cultivo de orina que tenia una bacteria que es muy dificil y con antibiotico la controle pero parece que esta apareciendo de nuevo voy a pedir cita con el medico a ver que me manda, pues mantengo con mucho malestar en el cuerpo y no me proboca nada mantengo muy decaida y con mucho sueño. Bueno de que estoy gordita lo digo por que desde unos meses antes de casarme he venido subiendo de peso y desde ese tiempo el total de peso que he subido son 9 kilos estoy en 59 kilos no es que este gorda pero para mi es mucho pues nunca habia llegado a este peso mi peso no pasaba si mucho de 53 y eso por que siempre mantenia en 50 y le tengo que colocar cuidado pues si me sigo descuidando puedo pasarme y no es conveniente.

Belem, qye todo saldra bien con la nueva decisión que has tomado, ya veras como prontico estaras con una barrigota, muchos besos!!!!!!

Marta, deseo que pronto te baje y asi descanses mi niña y puedas ir al go, yo de ti miraria la opción de cambiar de go pues hay que buscar otra opinión hay algunos medicos que son muy tranquilos y tienes toda la razon el tiempo apremia. besitos!

Monica, Te entiendo mucho corazón es normal todo lo que piensas y sientes pero no queda mas de otra si no que tener mucha paciencia recuerda que con colocarnos ansiosas solo conseguimos desgastarnos, todo se ira dando como tiene que ser cariño, ya veras que si dejas tus angustias en manos de Dios, se te hara mas facil este camino. Un Abrazo!!!!!!!!

Anna, yo creo que es normal que veas la clara de huevo desde el ciclo 8 recuerda que omifin puede adelantar la ovulación o atrasarla, me parece bien que se relajen este ciclo por mi parte como te habia comentado que empezaria un dia si un dia no pero mejor decidi que tambien lo hariamos cuando nos apetezca. suerte mi niña !!!!!!!!!!!!! un abrazo!

Irene, mucha suerte con tu rompefolis y que este sea tu ciclo!!!!!!!!!!!! besitos!

Isa, que ya conocia tu barriguita pero no esta demas repetirte que estas estupenda y que linda te ves así, me alegra mucho que aclares todo con tu esposo recuerda que es por una buena causa, un besote corazón!!!!!

a las demás ñes mando muchos besitos!!!!!!!

Marcela

Ay mi niña!!
cuídate mucho!!!!! que esas infecciones son un rollo!!!!

ISAMARI!!! que linda barriga tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vas a tener una niña preciosa con tus ojazos!!

Ya si que me tengo que ir.....

Besos

I
ines_5612193
24/4/08 a las 23:04

Hola, mis peques!!!!!
Hola chicas!!!! este post es para haceros una consulta de la que necesito orientación. Resulta que desde que empecé mi quinto ciclo con omifin estoy con unos mareos y bajadas de tensión muy grandes, me da ansiedad y tengo muchas ganas de vomitar, he comprobado que me pasa al momento de tomarme las pastillas, tanto por la mñn como por la noche, por eso he decidido suspender el tratamiento, pero no sé si será buena idea o si hará efecto las siete pastillas que ya he tomado o qué...............Estoy muy dudosa, pero también lo paso mal y me asusto cuando me dan esos mareos y nauseas tan grandes........
Esta noche ya no he tomado pastillas y no me mareo, llevo tres dias con ellas y lo paso fatal, ¿qué debería hacer? ¿pq me pasa esto después de cuatro ciclos to,ándolo sin ningún sintoima??? Estoy asustada. Por favor, necesito vuestra ayuda!!!!!! mil gracias!!!!

H
heidi_8131649
24/4/08 a las 23:42
En respuesta a ines_5612193

Hola, mis peques!!!!!
Hola chicas!!!! este post es para haceros una consulta de la que necesito orientación. Resulta que desde que empecé mi quinto ciclo con omifin estoy con unos mareos y bajadas de tensión muy grandes, me da ansiedad y tengo muchas ganas de vomitar, he comprobado que me pasa al momento de tomarme las pastillas, tanto por la mñn como por la noche, por eso he decidido suspender el tratamiento, pero no sé si será buena idea o si hará efecto las siete pastillas que ya he tomado o qué...............Estoy muy dudosa, pero también lo paso mal y me asusto cuando me dan esos mareos y nauseas tan grandes........
Esta noche ya no he tomado pastillas y no me mareo, llevo tres dias con ellas y lo paso fatal, ¿qué debería hacer? ¿pq me pasa esto después de cuatro ciclos to,ándolo sin ningún sintoima??? Estoy asustada. Por favor, necesito vuestra ayuda!!!!!! mil gracias!!!!

Sandrita!!!
Mi niña no creo que te pueda ayudar en esto pues tambien me parece raro que te de tan fuertes y ya al quinto ciclo yo creo que deberia llamar a tu go y preguntarle la verdad no se si te haga efecto las 7 pastillas.

Me imagino que las estas tomando en la noche las dos.... por que dicen que tomarlas de noche evita que den efectos tan fuerte.

Un Beso

Marcela

H
heidi_8131649
25/4/08 a las :02

Hay nenas.....!
Querias contarles algo me esta pasando y perdonen el rollo pero es que tengo un lio en mi cabeza.

Pasa que mi esposo quiere que mi suegra se vaya a vivir a nuestra casa ella vive con sus hermanas y un sobrino y no hacen si no que explotarla y sacarle plata y ahora por culpa de eso esta muy muy endeudada ella es la del todo en esa casa con contarles que ella siempre le toca mandar hacer los arreglos de mantenimiento de esa casa y ninguna le reconoce nada y siempre se le van muchos pesos en eso y fuera de eso una de ellas tiene problemas mentales y siempre se carga con mi suegra y la trata muy mal, el sobrino ya es un joven de 24 años y quiere seguir de mantenido y para colmo tambien es grosero con ella y exigente, mi esposo no aguanta esa situación de ver a su mamá sufriendo, yo le he dado el apoyo a el aunque tengo mucho miedo al momento de la convivencia, ella es un encanto conmigo me quiere como su hija pero aveces se pasa de sobreprotejernos seguro todavia cree que somos unos adolescente, mi esposo le ha insistido mucho que se vaya para nuestra casa y ella no ha querido pero hoy me he dado cuenta que tomo la decisión de estar con nosotros y me ha dado muchos nervios, pues esto implica muchas cosas y entre las mas importantes nuestra privacidad, no se si el pensar esto esta mal o es normal que sienta miedos a este cambio en nuestras vidas yo a ella la quiero mucho y precisamente por eso es que le he dado mi apoyo pero no me gustaria que por algo de convivencia se nos dañara la relación pues se que soy de un temperamento fuerte.

Hay mis niñas perdonen que les cuente esto pero es que no tengo aquien mas decirle lo que siento y ustedes son mis amigas, solo quiero que me manden muchas buenas vibras para que todo salga bien de ahora en adelante y que todo sea para bien de todos nosotros.

Gracias por leer mis letras LAS QUIERO MUCHISIMO!!!!!!!

Marcela

S
shazia_9747575
25/4/08 a las 9:31

Hay nenas.....!
Querias contarles algo me esta pasando y perdonen el rollo pero es que tengo un lio en mi cabeza.

Pasa que mi esposo quiere que mi suegra se vaya a vivir a nuestra casa ella vive con sus hermanas y un sobrino y no hacen si no que explotarla y sacarle plata y ahora por culpa de eso esta muy muy endeudada ella es la del todo en esa casa con contarles que ella siempre le toca mandar hacer los arreglos de mantenimiento de esa casa y ninguna le reconoce nada y siempre se le van muchos pesos en eso y fuera de eso una de ellas tiene problemas mentales y siempre se carga con mi suegra y la trata muy mal, el sobrino ya es un joven de 24 años y quiere seguir de mantenido y para colmo tambien es grosero con ella y exigente, mi esposo no aguanta esa situación de ver a su mamá sufriendo, yo le he dado el apoyo a el aunque tengo mucho miedo al momento de la convivencia, ella es un encanto conmigo me quiere como su hija pero aveces se pasa de sobreprotejernos seguro todavia cree que somos unos adolescente, mi esposo le ha insistido mucho que se vaya para nuestra casa y ella no ha querido pero hoy me he dado cuenta que tomo la decisión de estar con nosotros y me ha dado muchos nervios, pues esto implica muchas cosas y entre las mas importantes nuestra privacidad, no se si el pensar esto esta mal o es normal que sienta miedos a este cambio en nuestras vidas yo a ella la quiero mucho y precisamente por eso es que le he dado mi apoyo pero no me gustaria que por algo de convivencia se nos dañara la relación pues se que soy de un temperamento fuerte.

Hay mis niñas perdonen que les cuente esto pero es que no tengo aquien mas decirle lo que siento y ustedes son mis amigas, solo quiero que me manden muchas buenas vibras para que todo salga bien de ahora en adelante y que todo sea para bien de todos nosotros.

Gracias por leer mis letras LAS QUIERO MUCHISIMO!!!!!!!

Marcela

Buenos dias omifinas !!!!!
Hola a todas, por fin viernessss !!!!!!

Sandra, tampoco puedo ayudarte mucho, yo tambiene estoy en mi 5 ciclo y ademas me he tomado 2 pastis al dia durante 7dias (total 14 pastis) y no he tenido ningun mareo ni efecto secundario, llama a tu G.O. y te quedaras mas tranquila, suerte y un beso.

Marcela, pues la verdad es que tienes que estar un poco nervi, yo tambien me llevo muy bien con mi suegra, pero cada una en su casa, es una decisión dificil, porque la convivencia no es facil, pero es una decision que solo vosotros podeis tomar, un beso.

Buenos chicas, ayer hice mis deberines + o - a las 12h de pincharme el rompefolis, como me dijo la gine y hoy a medio dia volvere hacer deberines que ya estara en 30h despues del pinchazo. Estoy un poco nervi.

Se me olvidaba, anoche despues de hacer mis deberines me quede 1 hora en la cama y con un cojin debajo del culete con las piernas en alto, lo que hay que hacer, luego de la cama al sofa hasta irme a dormir, que os parece ????

UN BESAZO ENORME!!!!!!!!!

Z
ziyue_5660323
25/4/08 a las 12:27

Preguntita!
hola preciosas!!!

ayer a la noche me tome mi segunda pasti de omifin, noto como molestia es los ovarios. es normal? es bueno??

ayyyssssssssssssssss q quiero q este sea mi ciclooooooooooo

besotes

N
nacira_9622819
25/4/08 a las 13:16

Hola niñas!!
Por fin es viernesssssssssssssssssssss!!!! Y encima hace un solecito que dan ganas de dejarlo todo y irse a tomar el sol a la playita!!! Cómo vamos???

Marcelita, cariño, es una situación muuuuuy complicada!!! Pero vamos, que si tu suegra ya ha tomado la decisión, tendréis que poner todos de vuestra parte para que funcione!! Ya verás como si!! Seguís de SF o ya se ha acabado?? Cuídate esa pequeña infección y espero que no sea nada!! Muchos besitos, ánimos y muuuuchas velitas para que consigas colgar tu positivo este ciclo!!!!

Irene, lo de la hora con el cojín en el culete está muy bien!! vaya campeona!! y no te preocupes por si ha sido poco rato, dicen que con 20 min ya está bien y ya sabemos que hay chicas que se han quedado preñis con una marcha atrás y levantándose rápidamente, así que si tiene que ser, será!! Ahora piensa que estáis controlados por el GO y que sabéis que estáis haciendo bien los deberes!! Muuuchos besitos y ojalá dentro de un par de semanas puedas colgarnos tu positivo!!

Amparito!! supongo que no nos vas a leer, pero por si acaso,,,,, sólo te queda un día!!! Disfrutad de la boda y la luna de miel!!

Isa, guapa, piensa que con el embarazo las hormonas se vuelven locas y son las responsables de que te sientas más susceptible y emotiva de lo normal!!! Así que siempre que tengas un pensamiento negativo, piensa que es cosa del embarazo!!! Besitos y ánimos!!

Marta, Mónica!!!! dónde os habéis metido??? Cómo vais??

Bueno guapas, a todas las omifinas, que paséis un genial fin de semana!!!

Besitos
Anna

H
heidi_8131649
25/4/08 a las 16:48

Hola!
Bueno creo que hoy estara un poco flojo el forito, de todas maneras espero que pasen un fin de semana muy relajadito.

Anna, Es que tienes playa cerca? por si es asi que buena la idea deberias tomarte unos bañitos de sol, y tu ya terminaste el omifin o te falta aun, todavia estoy en mi sf voy por el dia 16 del ciclo me estoy haciendo la prueba de saliva pero no veo nada de nada creo que efectivamente no sirve para nada pero me parece que esto es un robo! de lo de mi suegra ayer hablamos bien con ella y pue s yo lo dudo que ella tome esa determinación pues le duele mucho salir de su casa dijo que para junio pero eso esta por verse pues la parte efectiva la hace que no salga de alli asi que espero que sea lo mas nos covenga. un besote!!!!!

Irene, gracias por tu consejo tienes toda la razón y es algo muy delicado pero espero que las cosas se den como tiene que ser confio de que se solucione todo de la manera mas conveniente, Con que ya te aplicaste el rompefolis y ya deberaste! te deseo toda la suerte del mundo y que este sea el definitivo, me parece muy bien de levantar tu culote pues a mi me lo han aconsejado mucho es más tengo una hermana que se demoro en quedar de su niña y ella me dijo que era lo que hacia. Un beso !!!!!!

Monica, como vas niña, que no te he visto hoy .... que se te extraña!!!!!!! Besitos!!!

Mar, tu tambien como estas? al fin que ya bajo del todo? que espero que rapidito puedas aclarar todas tus dudas. Un Abrazo!!!!!!

Amparito, si nos lees que ya no te queda si no un dia de soltera mucha suerte muñeca !!!!!! Un Beso!!!

Belem, Que hoy tampoco te tenemos por aca, que bueno que estes de descanso disfrutalo mucho a mi me toca es la otra semana jueves festivo y el lunes que sigue tambien un fin de semana largo!!! Un beso grande!!!!!!

Sandra, al fin como le estas haciendo? llamaste a tu go, creo que es lo mejor y asi te saca de dudas, Besitos!!!

A las demas Lunita, Isa, Escari, Romina, Nine, a todas las que se me pasan les mando un beso grandote y un abrazo!!!!!! y que tengan un buen fin de semana .

Marcela

H
heidi_8131649
25/4/08 a las 16:50
En respuesta a ziyue_5660323

Preguntita!
hola preciosas!!!

ayer a la noche me tome mi segunda pasti de omifin, noto como molestia es los ovarios. es normal? es bueno??

ayyyssssssssssssssss q quiero q este sea mi ciclooooooooooo

besotes

Hola escari!
Es normal que con omifin te den molestias en los ovarios a mi me dieron muy fuertes en el primer ciclo ya los otros fueron mas suaves.

Que te deseo mucha suerte en este ciclo y que sea el tuyo.

Besitos!

Marcela

S
shazia_9747575
25/4/08 a las 17:16
En respuesta a nacira_9622819

Hola niñas!!
Por fin es viernesssssssssssssssssssss!!!! Y encima hace un solecito que dan ganas de dejarlo todo y irse a tomar el sol a la playita!!! Cómo vamos???

Marcelita, cariño, es una situación muuuuuy complicada!!! Pero vamos, que si tu suegra ya ha tomado la decisión, tendréis que poner todos de vuestra parte para que funcione!! Ya verás como si!! Seguís de SF o ya se ha acabado?? Cuídate esa pequeña infección y espero que no sea nada!! Muchos besitos, ánimos y muuuuchas velitas para que consigas colgar tu positivo este ciclo!!!!

Irene, lo de la hora con el cojín en el culete está muy bien!! vaya campeona!! y no te preocupes por si ha sido poco rato, dicen que con 20 min ya está bien y ya sabemos que hay chicas que se han quedado preñis con una marcha atrás y levantándose rápidamente, así que si tiene que ser, será!! Ahora piensa que estáis controlados por el GO y que sabéis que estáis haciendo bien los deberes!! Muuuchos besitos y ojalá dentro de un par de semanas puedas colgarnos tu positivo!!

Amparito!! supongo que no nos vas a leer, pero por si acaso,,,,, sólo te queda un día!!! Disfrutad de la boda y la luna de miel!!

Isa, guapa, piensa que con el embarazo las hormonas se vuelven locas y son las responsables de que te sientas más susceptible y emotiva de lo normal!!! Así que siempre que tengas un pensamiento negativo, piensa que es cosa del embarazo!!! Besitos y ánimos!!

Marta, Mónica!!!! dónde os habéis metido??? Cómo vais??

Bueno guapas, a todas las omifinas, que paséis un genial fin de semana!!!

Besitos
Anna

Chicas la suerte esta echada......
Ya he hecho mis deberines a medio dia, 30 horas despues del pinchazo rompefolis, ahora solo me queda esperar.

Espero que pasen un buen finde, yo me voy a Barcelona a ver a unos amigos, así que espero disfrutar mucho con este tiempo tan bueno que esta haciendo.

Ahora tengo que contar 15 dias desde el dia siguiente del pinchazo rompefolis ????

Lo digo porque yo solia ovular sobre el dia 16 del ciclo y me piche el rompofolis ayer día 12 del ciclo, asi que supongo que este ciclo será más corto.

Esta noche ya hará 40 horas despues del pinchazo, entonces despues de deberear a medio dia, no se si vale la pone ponernos al tema otra vez.

Un beso a todas, y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
bixia_8139108
25/4/08 a las 19:24

Buenas tardes nenitas
He tenido un día horrible de trabajo, y el lunes y el martes van a ser peores, en fin, procuraré recuperar fuerzas el fin de semana. Tengo cina con el GO para el viernes 2,... ya os contaré.

Marcela, cariño, la verdad es que la situación es compleja. Yo no se si tu suegra finalmente se vera obligada a tomar la decisión de irse con vosotros, aunque sea con carácter temporal, y entiendo tus miedos, porque yo sentiría lo mismo, incluso aunque se tratase de mi madre (a la que adoro). Es cierto que se podría perder un poquito de intimidad, y que ella podría opinar o meterse alguna vez en asuntillos en los que no debe,... pero estoy segura de que si lo necesita, no podríais perdonaros no tenerla con vosotros. Además, siempre podéis hablar tu esposo y tú de la situación, de los recelos y de la necesidad de que, en caso de que fuese preciso, él hablase con ella con todo el cariño y tacto del mundo para indicarle que aspectos de vuetra vida pertenecen a vuestra privacidad. Por el momento aún no está claro que decida mudarse, y en su caso, estoy segura de que con cariño lograréis adaptaros a la situación. Además, para cuando tu estes preñi, te vendrá muy bien una ayudita, y no te digo nada cuando tengas tu bebe,... Las cosas vienen como vienen, y en tu lugar trataría de ver el lado positivo y de pactar con mi marido tener días para nosotros (cenas fuera, alguna escapadita). Ya verás como sea lo que sea será para bien.

Amparo, que ya mañana te nos casa,... te deseo lo mejor, en tu día y en tu matrimonio.

Belem, por donde andas mi niña?. Supongo que este ciclo descansas y empiezas de nuevo el próximo, no?, pues aprovecha para hacer todo aquello que cuando estés preñi no podrás, tomarte vinitos y demás. Espero que muy pronto nos cuentes como va todo el proceso y que nos puedas confirmar tu embarazo.

Anna, ya en la SF, no???. Que la fuerza te acompañe!!!!!, y las ganas, y la suerte. Y que en dos o tres semanitas nos des un alegrón y nos confirmes que tienes un positivo enorme. Es cierto que el omifin no funciona para todas, pero no pierdas la fe, mira cuantas niñas van anunciando que les ha ayudado. Suerte de verdad.

Irene, que esperamos todas que con el rompefolis y vuestras ganas ya tengas un ovulito fecundado camino de implantarse en tu utero,... mucha suerte chiqui. Para cuando no la esperas?

Mónica, cómo vamos???. Espero que animada y pensando ya en que lo vas a conseguir aunque cueste un poquito más, y que por esa espera lo vas a valorar muchísimo y cuando lo consigas vas a conocer la felicidad absoluta.

Isamari, Escari, Beka, Bell, Lunita, Pantufla, Nuria, Lupita, Nine, Iker, Neni, Romianna, madre mía a a todas las omifinas, un beso muy fuerte, es que hoy no me he hecho chuleta y tengo memoria de grillo.

Z
ziyue_5660323
28/4/08 a las 8:52

Buenos dias
buen lunes chicas!! q esta semana es corta!

que guay!

bueno, pues ayer acabé con las pastis. Sigo con molestias en los ovarios. segun mi gine tenemos q tener relaciones entre el 11 y el 19 a tope, y el resto dia si, dia no. Mi marido está suuuuper animado ajjajaj

Lo bueno es que estamos muy cariñosos, como cuando eramos novios! me encanta! pero lo malo es q yo trabajo muchas horas y llego destrozada. se hará lo que se pueda. El finde son mis dias mas fertiles asiq mucho chiki chiki y a fabricar el baby!!!!!!!

vosotras como lo llevais?

AMPAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que ya eres Señora! a ver si nos traes un regalito de egipto, un + por ejemplo!

muchos besos a todas, me voy a trabajarrrrrrrrrrrrrrrr

S
shazia_9747575
28/4/08 a las 12:06

Buenos dias
buen lunes chicas!! q esta semana es corta!

que guay!

bueno, pues ayer acabé con las pastis. Sigo con molestias en los ovarios. segun mi gine tenemos q tener relaciones entre el 11 y el 19 a tope, y el resto dia si, dia no. Mi marido está suuuuper animado ajjajaj

Lo bueno es que estamos muy cariñosos, como cuando eramos novios! me encanta! pero lo malo es q yo trabajo muchas horas y llego destrozada. se hará lo que se pueda. El finde son mis dias mas fertiles asiq mucho chiki chiki y a fabricar el baby!!!!!!!

vosotras como lo llevais?

AMPAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que ya eres Señora! a ver si nos traes un regalito de egipto, un + por ejemplo!

muchos besos a todas, me voy a trabajarrrrrrrrrrrrrrrr

Buenos dias omifinas !!!!!!
¿¿que tal el finde??

Ya veo que aprovechandolo al maximo en la playita.... como no, con estos dias tan buenos es normal.

Tenia el mensaje escrito y no se que he hecho que se me ha borrado.

Amparooooo, ya estas casadita, disfrutalo todo y luego nos dan enviada contandonos lo bien que te lo has pasado.

Bueno chicas yo en la espera ya, me pincharon el rompefolis el jueves 24, entonces supongo que mi dia de la NO warry serán 15 dias despues, el viernes 09 de mayo, madre mia, dos semanas todavia.

Tengo mucha ilusión en este ciclo, como ya es el quinto y solo me queda 1, tengo esperanzas en el pinchazo milagroso, es la primera vez que me pinchan el rompefolis. Y se que hay muchas omifinas que con el rompefolis se han quedado preñis, Ojalaaaaaaa !!!!!!!!

He estado este finde en Barcelona a visitar a unos amigos, y nos acercamos a IKEA, no se si lo conoceis, bueno pues es un pedazo de centro comercial de muebles, decoración,.... y esta muy bien de precio. Pues cuando pasamos por la zona de bebes y niños, se nos caia la baba, habian cunitas, cambiadores, de todo, que mal lo pase cuando salimos de alli. Así que estoy que si tengo algún sintoma, mira que soy tonta, si solo hace 4 dias que me pincharon.

Que dura se me va a hacer la espera chicas, un beso enorme a todas, y ¿¿por donde andais????

N
nacira_9622819
28/4/08 a las 13:16

Hola niñas!!!
Cómo vamos?? Ya he visto que está un poco paradito el foro, pero es que yo no me conecto los findes porque casi casi no paramos en casa. Hemos podido disfrutar del solecito los dos días!! El sábado fui a hacerme la analítica del día 10 de ciclo y el día 5 tengo hora con la GO para que me diga resultados...

Nuria, ya has ido al gine para la eco?? Ya nos dirás qué tal va tu embarazo!! Besitos

Mónica, yo no he notado apenas nada de efectos de omifin este ciclo... y encima es que tengo la piel muy seca, así que ni espinillas ni ná de ná!! Me alegro que estéis de buen humor!! Pues yo sí, en plena SF, estoy a día 12 y qué bien que esta semana sea cortita para aprovechar!!

Irene, pues que bien que hayas venido a Barcelona este finde, que ha sido espectacular el tiempo.. hoy ya está nublado y hace fresquito.. guapa, la suerte está echada!! ojalá que el rompefolis os ayude a colgar el positivo!! Besitos

Marta, que bien que ya tengas la cita programada!! A ver si pueden daros soluciones lo más rápido posible!! Muchos besitos!

Marcela, sí, vivo en Barcelona y aquí hay playita cerca y montaña también cerca... niña, yo al final dejé de hacerme la prueba del microscopio.. de verdad que nunca veía nada y cuando lo veía no sabía si eran lo helechos!! te recomiendo mejor los t.o, si quieres utilizar algo.. yo este ciclo no quiero estar pendiente de cuándo ovulo, básicamente porque tampoco sé si ovulo, y me estreso!!! Muchos besitos!

Belém!! qué tal vas?? cariño, te mando muuuchos ánimos y besitos!!

Amparo!! muuuuchas felicidades!!! espero que estéis disfrutando de vuestra luna de miel y dándole al chiquichiqui, que nunca se sabe!! Besitos!!!!

Bueno, guapas, os dejo un ratito... Besitos para toooooodas!!

Anna

N
nacira_9622819
28/4/08 a las 17:32

Up!!!
Estábamos a puntito de perderlo... niñas, cómo vais??

Besitos
Anna

I
ines_5612193
28/4/08 a las 18:47

Hola!!!!!!! buenas tardes!!!!!!
Hey, chicas!!! que tal todo????

Yo estoy contenta, tengo cita para pasado mñn con un doctor nuevo para que me den una segunda opinión.......no sé, por tranquilizarme..... y acabo de llamar a mi GO para preguntarle lo de los mareos tomando omifin, pero como está ocupada, la chica que le ayuda me ha dicho que se lo comenta y ahora me llama, asi que a ver que tal.........
dentro de un ratillo, cuando hable con ella os cuento su opinión.....

Por lo demás, estoy animada, no tengo agobios de ningún tipo y me enorgullezco cuando veo a una embarazada, asi que me siento muy bien conmigo misma y con muchas ganas de empezar la semana fantastica pq hoy es mi dia 11, asi que el miercoles o jueves.............¡¡¡¡¡¡¡empieza lo bueno!!!!!!!!! jajajajajaja......

Ya no me privo de hacerlo cuando nos apetece por aquello de que si estamos más dias sin hacerlo los espermas serán mejores,ya lo hacemos cuando nos apetece y no pienso en nada más...........asi que ya veis, me siento orgullosa de mi avance y de no tener envidia de las mujeres que lo consiguen antes que yo por que estoy convenciada que mi positivo llegará en el momento menos planeado, pero llegará y lo podré disfrutar!!!!!!!

Bueno bonitas, en un rato os cuento lo que dice la gine de lo mio!!!
muac

T
toria_6201851
28/4/08 a las 18:57
En respuesta a nacira_9622819

Up!!!
Estábamos a puntito de perderlo... niñas, cómo vais??

Besitos
Anna

Wenas a todas
yo tanbien tomo omifin tengo 25 años un año buscando bebe y este es mi 2 ciclo de omifin la warri la espewro para el 14 de mayo es decir estoy en mi semanita de ovulacion pero necesito un toque de suerte besitos

I
ines_5612193
28/4/08 a las 19:32

Ya tengo respuesta...........
Hola chicas.......... ya he hablado con la gine (bueno, con su secretaria) y me ha dicho que se lo ha comentado a la doctora y que ésta le ha dicho que eso mejor lo habla conmigo en la consulta, asi que me ha hecho un hueco el miércoles a las 10 para que la doctora me cuente pq me pasa esto............... Me he quedado algo preocupada.....¿es que será algo importante y no me lo quiere decir por teléfono??? puff, no sé que pensar ya.......... En este momento estoy algo temblorosa y con las lágrimas a flor de piel........ ¿me pasará algo extraño?? Jo, estoy pensando que casi que no debria haberla llamado, no se ya que es mejor, si saber o no saber.......... Bueno, que sea lo que Dios quiera, ya os cuento el miercoles......
Chicas, deseadme suerteeeeee!!!!! Creo que la voy a necesitar!!!!! (¡¡¡¡¡¡con lo contenta que yo estaba.............!!!!!!!!!!)
besos!!!!

B
bixia_8139108
28/4/08 a las 19:57

Hola
¿Cómo va eso???. Ya veo que el foro está un poco paradín estos días,... yo es que estoy a tope en el trabajo. Por mi parte, sin novedad, esperando con ganas a que llegue el día 2, a ver que me cuenta el GO.

Anna, estás en plena SF, no???, pues mucho ánimo,... venga mi niña, que confío en que este ciclo sea el tuyo.

Monica, yo tengo alguna espinilla de cuando en cuando,... pero no he notado nada raro con el omifin. De todos modos, puede ser lógico, porque nos altera un poco con tanta hormona.

Sandra, estate tranquila, nena. Vamos a ver, yo no tengo omifin en casa, pero si no me equivoco, los efectos secundarios eran tan numerosos que no dudo que pudiesen ocasionar mareos. Y el GO querrá verte para saber como evoluciona el tratamiento y para, en caso de que los mareos afecten a tu vida diaria, pensar en otra alternativa. No te agobies. A mi me daba depre, dolor de ovarios bestial, se me quitaba el hambre. A otras chicas sensibilidad a la luz,... De todos modos, si ves que te pones demasiado nerviosa y que no puedes esperar ve al médico, y así ya te relajas.

Irene, en la cuenta atrás, verdad???. A ver niña, que este mes todas tenemos mucha confianza en el rompefolis.

Belem, dónde estás chiqui??. Se te echa de menos.

Marcela, sigues a tope con el trabajo???, qué tal todo por casa??. Espero que muy bien, y que pronto nos cuentes que las cosas se han normalizado y que además, tú estás embarazada.

Bueno chicas, muchos besitos a todas.

H
heidi_8131649
28/4/08 a las 22:31

Hola!!!!!!
Como van empezando semana espero muy bien, yo con mucha pereza creo que es por mi infeccion urinaria que me da mucho decaimiento no me proboco ir al trabajo ahora en la tarde ahora mas tarde tengo cita con el medico general a ver que me manda para la infección, creo que ya estoy terminando mis dias solo me queda esperar, el sabado en la noche me bajo una manchita rosadita y he estado con el seno derecho sensible me imagino que era que iba a ovular aunque no me suele pasar pero como mi organismo es una caja de sorpresa pues no me aterra mis posibles cambios, hoy ya estoy en mi dia 19 del ciclo asi que supongo que ya paso por si algo seguire intentando.

Amparo, Que ya eres toda una señora, espero que todo este salendo de maravilla, besitos!!!

Martica, hoy solo fui en la mañana al trabajo, gracias por tu buen consejo, estoy segura de que todos los cambios que lleguen a nuestras vidas seran para bien hay que esperar a ver que pasa en los proximos meses y si ella se decide, gracias por tus deseos de que llegue mi embarazo lo mismo deseo para ti y que pronto llegue el 2 para ver que te dicen, considero mucho tu situación pues yo estaba en las mismas, bueno amiga que tengas un semana estupenda! besos!

Monica, hayyyy!!! que me alegra verte de tan buen animo, nena me imagino que depronto tenga que ver el omifin con lo de tus espinillas pues son hormonas y suelen cambiar un poco nuestro organismo, yo por lo menos me noto que estoy como mas peludita en mis brazos jejeje! me parece terrible!!!! y eso que ya lo suspendi hace dos meses. besitos!!!!

Anna, espero que tus analiticas salgan muy bien, yo tambien no queria estar pendiente de si ovulaba o no pero queria intentar si servia el microscopio pero ya ves van dos veces que lo intento y nada, que bien que la pasaste es fin de semana ya quisiera tener un playita cerca para relajarme...., por ahora a disfrutar tu sf y te deseo mucha suerte. besitos!!!!

Irene, lo dicho ya estas en la espera de todo corazón espero que esta vez consigas tu positivo, un beso!

sandra, pero que bien te veo nena, me alegra muchisimo verte asi con otra mentalidad, definitivamete todo esta es en nosotros mismos de colocar un poco de fuerza de voluntad para controlar nuestra ansiedad y lo de tu duda con el omifin no pienses nada malo mejor que quiera verte tu go asi podras hablar mejor con ella y despejar todas tu dudas, un beso!

Escari, que bien ya empezaste tu sf, tu no te preocupes ya veras como se te va dando todo y hasta ni sentiras cansacio, despues de que esten tan enamoraditos lo demás vendra por añadidura, mucha pero mucha suerte!!!!!!!!!!!!! besitos!

Belemcita, como estas? como te fue con tu finde? espero que muy relajadita, al fin para cuando tendras la cita, cuentanos algo nena! que te extrañamos muchisimo!!!!!!! un besote!!!

Idaria, bienvenida al forito espero verte por aca con frecuencia y suerte para este ciclo, un beso!

Un beso a todas las omifinas las ex.

Marcela

S
shazia_9747575
29/4/08 a las 12:07

Hola!!!!!!
Como van empezando semana espero muy bien, yo con mucha pereza creo que es por mi infeccion urinaria que me da mucho decaimiento no me proboco ir al trabajo ahora en la tarde ahora mas tarde tengo cita con el medico general a ver que me manda para la infección, creo que ya estoy terminando mis dias solo me queda esperar, el sabado en la noche me bajo una manchita rosadita y he estado con el seno derecho sensible me imagino que era que iba a ovular aunque no me suele pasar pero como mi organismo es una caja de sorpresa pues no me aterra mis posibles cambios, hoy ya estoy en mi dia 19 del ciclo asi que supongo que ya paso por si algo seguire intentando.

Amparo, Que ya eres toda una señora, espero que todo este salendo de maravilla, besitos!!!

Martica, hoy solo fui en la mañana al trabajo, gracias por tu buen consejo, estoy segura de que todos los cambios que lleguen a nuestras vidas seran para bien hay que esperar a ver que pasa en los proximos meses y si ella se decide, gracias por tus deseos de que llegue mi embarazo lo mismo deseo para ti y que pronto llegue el 2 para ver que te dicen, considero mucho tu situación pues yo estaba en las mismas, bueno amiga que tengas un semana estupenda! besos!

Monica, hayyyy!!! que me alegra verte de tan buen animo, nena me imagino que depronto tenga que ver el omifin con lo de tus espinillas pues son hormonas y suelen cambiar un poco nuestro organismo, yo por lo menos me noto que estoy como mas peludita en mis brazos jejeje! me parece terrible!!!! y eso que ya lo suspendi hace dos meses. besitos!!!!

Anna, espero que tus analiticas salgan muy bien, yo tambien no queria estar pendiente de si ovulaba o no pero queria intentar si servia el microscopio pero ya ves van dos veces que lo intento y nada, que bien que la pasaste es fin de semana ya quisiera tener un playita cerca para relajarme...., por ahora a disfrutar tu sf y te deseo mucha suerte. besitos!!!!

Irene, lo dicho ya estas en la espera de todo corazón espero que esta vez consigas tu positivo, un beso!

sandra, pero que bien te veo nena, me alegra muchisimo verte asi con otra mentalidad, definitivamete todo esta es en nosotros mismos de colocar un poco de fuerza de voluntad para controlar nuestra ansiedad y lo de tu duda con el omifin no pienses nada malo mejor que quiera verte tu go asi podras hablar mejor con ella y despejar todas tu dudas, un beso!

Escari, que bien ya empezaste tu sf, tu no te preocupes ya veras como se te va dando todo y hasta ni sentiras cansacio, despues de que esten tan enamoraditos lo demás vendra por añadidura, mucha pero mucha suerte!!!!!!!!!!!!! besitos!

Belemcita, como estas? como te fue con tu finde? espero que muy relajadita, al fin para cuando tendras la cita, cuentanos algo nena! que te extrañamos muchisimo!!!!!!! un besote!!!

Idaria, bienvenida al forito espero verte por aca con frecuencia y suerte para este ciclo, un beso!

Un beso a todas las omifinas las ex.

Marcela

Buenos dias a todas!!!!!
¿¿Donde estais omifinas??????

Esto esta muy tranquilito estos dias, como se nota que no esta nuestra Amparo por aqui que todos los días escribia un par de veces, se te hecha de menos guapa.

Marcela, ¿como estas de tu infección? ya estas en tu dia 19, pues ahora a esperar tambien, un beso y ya nos cuentas que te dice el medico.

Mar, el dia 2 ya vas al medico?? eso esta aqui al lado ya, mucha suerte guapa.

Sancra, ibas al medico a las 10 no ??? como ha ido?? cuantos que te han dicho y mucha suerte, un beso.

Belem, Escari, Anna, Monica..... ¿como os va a vosotras??

Muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas en este ciclo.

N
nacira_9622819
29/4/08 a las 13:42

Buenos días omifinas!!
Mónica!! no sé qué hormonas te habrán analizado el día 25 del ciclo pero por lo que he leído, las que se hacen entre el 22 y el 25 del ciclo son para analizar la progesterona... si es así, ya está bien. A ver qué te dice el GO el viernes!! por cierto, de donde eres?? Me he dado cuenta que no tengo ni idea de dónde vivís cada una de vosotras... menos belém que sé que vive en portugal... besitos!

Marcelita!! cuídate esa infección, cariño!!! mira lo de la manchita por la ovulación es muy buena señal porque por lo menos sabes que estás ovulando. ojalá que el tratamiento de la monjita haga efecto este ciclo!! y si lo hace, por lo menos yo, te pido que me lo envíes a españa!! jejeje.. bueno, seguid con los deberes por si acaso y deseo de todo corazón que este sea tu ciclo!! Besitos!

Sandra, en las indicaciones del Omifin sí pone que pueda ocasionar mareos, así que éstate tranquila y espera a ver qué te dice el GO!! Ya nos irás informando!!

Martaaaaaaaa!!! nena, que este ciclo tiene que ser el nuestro!! a ver si a nuestros ovarios les da por madurar los óvulos con San Omifin!! A tí te han hecho el test de clomifeno, el de las analíticas con Omifin? Porque me he estado enterando un poco y con este test es como se ve perfectamente si tenemos fallo ovárico... te lo digo porque si no te lo han hecho, igual podrías sugerírselo a tu GO!! Besitos!!

Irene, guapa, que yo también confío en que este sea tu ciclo!! has rematado al omifin con el rompefolis y así hay más posibilidades... ahora te queda lo más pesado que es esperar la falta!! muchas velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Belém!! guapa, cuando tengas un ratito explícanos cómo andas de ánimos y si tenéis visita con el IVI!! besitos

Lunita!! que tal tu bebé?? Explícanos y envíanos fotos!!

Escari, Ibiza, nuria, beka, moralescarmen, nine, pantufla... cómo vais?? Hace tiempo que no sabemos nada de vosotras!!

Bueno, omifinas, que ya llega el mega puente de mayo!!! muchos ánimos y besitos para todas!

Anna

A
alaya_8593904
29/4/08 a las 13:42

Un besito a todas
Solo mandarles un fuerte besito lleno de mucha enregia para que todas logremos un positivo... Cuando tengamos a nuestros peques en las manos recien nacido, estos momentos pasaran inadvertidos...
Les deseo lo mejor ya que ustedes son las mejores y mas lindas del mundo.
Un beso
Nata

I
ines_5612193
29/4/08 a las 14:55

Que nerviosssssss!!!!!
Hola lindas!!!!
Quetal la mñnita??? Yo estoy de los nervios, no paro de pensar en qué será lo que me va ha decir mñn la gine.............Puff, estoy deseando que pase ya este dia y que amanezca....... tengo una incertidumbre...........
Gracias a todas por vuestros ánimos, la verdad es que es muy relajante pensar que todas estais de acuerdo con que me querrá ver para asegurarse que recivo bien la información, pero es que lo que me tiene con la mosca detrás de la orejilla es que ¿¿¿¿pq me mareo ahora, despues de cinco ciclos tomando omifin y sin ningún tipo de efectos secundarios????? Esto no me habia pasado nunca..............

Pero bueno, tambien estoy muy, muy animada pq estoy en mi dia trece de ciclo y mñn cuando me reconozca espero que se vean algunos folículos y me podrá decir como va mi ciclo............... Asi que no hay mal que por bien no venga, no creeis????
Mañana cuando llegue del trabajo os cuento lo que me ha dicho!!!!!!!!

Besazos a todas..........
Y de nuevo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un millón de gracias!!!!!!!!!!!

N
nacira_9622819
29/4/08 a las 17:25

Mónica
Hola guapa!! mi madre es de vélez-málaga!! y vamos de vez en cuando en verano a visitar a la familia...

Lo de algunos médicos de cabecera no tiene nombre, el mío es un sol y me ayudó un montón cuando empecé con el lupus, pero sé de algunos que, como es muy difícil de diagnosticar y ellos no tienen ni pajolera idea, dicen que lo que tienes es depresión!! madre mía, cuanto matasanos anda suelto!!

Bueno, guapa si te cambias de médico mejor!! A ver si te pueden ayudar lo antes posible!!

Besitos!!
Anna

S
shazia_9747575
29/4/08 a las 17:44
En respuesta a ines_5612193

Que nerviosssssss!!!!!
Hola lindas!!!!
Quetal la mñnita??? Yo estoy de los nervios, no paro de pensar en qué será lo que me va ha decir mñn la gine.............Puff, estoy deseando que pase ya este dia y que amanezca....... tengo una incertidumbre...........
Gracias a todas por vuestros ánimos, la verdad es que es muy relajante pensar que todas estais de acuerdo con que me querrá ver para asegurarse que recivo bien la información, pero es que lo que me tiene con la mosca detrás de la orejilla es que ¿¿¿¿pq me mareo ahora, despues de cinco ciclos tomando omifin y sin ningún tipo de efectos secundarios????? Esto no me habia pasado nunca..............

Pero bueno, tambien estoy muy, muy animada pq estoy en mi dia trece de ciclo y mñn cuando me reconozca espero que se vean algunos folículos y me podrá decir como va mi ciclo............... Asi que no hay mal que por bien no venga, no creeis????
Mañana cuando llegue del trabajo os cuento lo que me ha dicho!!!!!!!!

Besazos a todas..........
Y de nuevo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un millón de gracias!!!!!!!!!!!

Esto esta mas animadillo hoy...
este medio dia ha estado esto mas animado, y las demás por donde parais ???

Yo estoy en el dia 17 de mi ciclo y el dia 5 pos-rompefolis, estoy un poco ataca, pero me quedan muchos dias para poder saber algo, por lo menos 10 diasssssssss, me va a dar algo, espero que este sea mi me.
Además hoy he empezado a decirle algo a la familia, no le habiamos dicho nada a nadie todavía, hasta que no vieramos como transcurrian los ciclos, mas que nada para que no se hicieran pesados, pero estando ya en el 5 ciclo hemos decidido ir nombrandales el tema por si tenemos que recurrir a otros tratamientos más largos.

Se lo han tomado bastante bien, pero sin querer se me han escapado unas lagrimitas y enseguida me han dicho que este tranquila que no tienen porque salir mal esto.

Ya estoy un poco más tanquila, me hacia falta poder comentarlo con la gente que quiero, pero a la vez no queria preocupar a nadie, de esta manera puedo desahogarem con ellos, aparte de con vosotras que tantos me habeis ayudado y lo que queda.......

Un besazo enorme para todas.

I
ines_5612193
29/4/08 a las 21:34

Up, up, up,.......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LO PERDEMOS!!!!!!!!!!
lo subo....

H
heidi_8131649
29/4/08 a las 22:07

Esta hoy flojo!
Hola nenas entro un segundo para saludarlas, veo que esta flojito.... bueno imagino que mucho trabajo. bueno de mi infección apenas empeze ayer en la noche los medicamentos por lo menos hoy la orina amanecio mejor falta es que se me quite el dolor en la espalda y las piernas,

Monica, como que estas hoy de mal humor...debe ser por el omifin recuerda HORMONAS, simpre nos descontrolan. estoy deacuerdo con Anna aveces hay uno mediquitos..... que no valen la pena, vieras la que me toco ayer se olvidan de que somo seres humanos y parecen que trataran con robots pero bueno al menos me mando lo que era. Un beso cariño!

Anna, nena yo creo que tambien es de ovulación mi manchita y la sensibilidad en los senos, lo que no se es si el dia que ve uno esa manchita es el día que cuenta como ovulación o son los siguen, y tu como esta cariño? ya empezando tu sf? o te flata unos dias?. un besote!!!

Irene, gracias por preguntar por mi, apenas estoy empezando el medicamento espero me pase pronto el malestar, y tu ya en el día 17 tenemos de diferencia 3 días no más, esta es la etapa mas incomoda del ciclo " la espera", espero se nos haga muy corta y mucha suerte!!!!! un beso!!!!

Sandra, al fin como te fue donde tu go, espero que muy bien!!!!! Un beso!!!!

Nata, gracias por tu saludo y tus buenos deseos, un beso grande!!!!

Romina, que bueno tenerte por aca, espero que en lo mas pronto puedas empezar tu busqueda ya veras como pronto llegara ese dia, espero los sintomas de la prewarry te pasen rapidito, un beso!!!!!

Martica, que no te veo por aca hoy, como estas? que se te extraña mucho.

Belem, tambien se te extraña mucho!!!!!!!

Amparo, debes estar en las nubes con tu luna de miel, te extrañamos!!!!!!!

Nine, espero verte pronto por aca en el for, nos hablamos en el msm . besitos!!!

Lunita, espero que tu nena este creciendo mucho, a ver cuando nos mandas foticos, besos!!!!

Isa, que tambien estas perdida, como esta mi Erica espero que de maravilla!!!! besitos!!!

A las demas les mando muchos besines!!!!!!

Marcela

B
bixia_8139108
30/4/08 a las 9:10

Buenos días
chicas. La verdad es que ayer tuve un día de locos,... ultimamente, entre la baja de mi compi y la cantidad de trabajo que está entrando no doy más. En fin, intentaré tomarmelo con calma. Ahora deseando ir al gine,... y a ver que nos cuenta.

Nuria, cuidate mucho y guarda reposo, lo importante ahora es que todo siga su curso, aunque resulte duro, pero en unos meses tendrás tu compensación.

Marcela, como vas con la infección. Yo sufrí mucho infección de orina,... hace tiempo que no tengo, pero la verdad es que es un dolor, y yo con infección ni me planteo tener relaciones, es que me resulta imposible. Espero que te hayas recuperado del todo, y que en su SF hayais conseguido cazar al ovulito.

Sandra, lo de los síntomas del omifin es tremendo. Yo tuve todos los meses depre y dolores de ovarios, pero los dos últimos también tuve dolores de cabeza,... ya tienes el médico ahí mismito, así que intenta no darle vueltas, entre los síntomas del medicamento, los psicosíntomas, lo pendientes que estamos de nuestro cuerpo,... Ya verás como te quedas muy tranquila en cuanto el doctor te aclare cualquier duda.

Irene, mucha, mucha suerte. Espero que el rompefolis haya sido definitivo y que muy prontito alegres el foro con tu positivo.

Anna, cómo vas???. Yo ya acabé con el omifin, aunque se supone que al ser un tratamiento acumulativo aún puede hacer efecto. En mi caso, ni ecos, ni test, ni rompefolis,... mi gine confiaba en que en seis ciclos me quedase, pero no. Así que el viernes vuelvo y voy a ser muy pesada, me lo voy a llevar todo apuntadito, y a ver,... porque sea lo que sea lo siguiente, quiero controles, no me importa el coste, pero es que yo no se si el omifin sirvió y fue mala suerte o ni siquiera ovule con él. En fin, que el 2 os contaré.

Romina, me alegra verte por aquí, y a ver si cuando veas a tu chico finalmente podéis plantearos seriamente el tema. La verdad es que con la distancia está un poquito más complicado.

Monica, seguro que el médico el viernes resuelve dudas. A mi no me han hecho la analitica posterior al 21,.. solo me hicieron la de los primeros días,... En fin, que poquito a poco vamos con las pruebas, descartando cosas. No pienses en las malas experiencias con los médicos, cuando la enfermedad no es común tardan mucho en detectarla, pero ahora sabéis lo que buscais y estoy segura de que todo irá bien.

Belem, que te echamos en falta niña. Espero que estés muy bien y animada para el IVI. Un fuerte abrazo.

Amparito, que seguro que no nos lees, pero que estamos todas deseando que tu viaje de novios sea especialmente fructifero.

Bueno nenas, voy a ver si me centro un poco. Besos a todas

Z
ziyue_5660323
30/4/08 a las 10:24

Hola chicas!
buenos dias!!!

hoy es el dia pre-puente, asiq me imagino q estos dias no os conectareis mucho.... yo no me voy a ninguna parte, trabajo viernes mañana y sabado mañana, el mundo de la autonoma que es muy duro!! y ahora con el solete todas quieren ir perfectas... que pesadas! jaja (trabajo haciendo fotodepilación).

y bueno, ayer empecé mi SF!!! estamos los dos super contentos, y ademas, espero q este sea mi mes, pq si no, me estoy planteando dejarlo una temporada... ay no se, esq no me quiero agobiar!!!!!!

muchos besotes, y a darle al chiki chiki!!!!

I
ines_5612193
30/4/08 a las 14:48

Ya estoy en casa.........
Hola!!!!
acabo de llegar del curro y antes de comer queria contaros lo que me ha dicho mi GO. Bien, estoy muy contenta. me ha mirado y dice que no tengo hiperestimulación ovárica y que tengo tres folis que en un par de dias romperán. También me ha dicho que parece que a mi omifin no me ha hecho todo el efecto que debiria haberme echo y que ahora me va hacer una histero para ver si tengo alguna obstruida y por que dice que muy a menudo la histero también es una terapia y que la gente se queda embarazada al mes o dos de hacersela. Me ha dado mucha esperanza y estoy felicisisisisisismaaaaaaaaaa!!!!!!
Ahhh, también me ha dicho que me olvide de conectarme a internet pq no me viene nada bien!!!!!!!!!! (es que mi marido mientras yo me cambiaba le ha dicho que me conecto bastante al foro y que estoy obsesionadisima,jejejejejeje........) Pero bueno, ya esta toda la duda solventada, me ha dicho que me queria ver por si tenia hiperestimulación, no por nada importante..........
Bien, como veis estoy pletórica!!!!!!!!!!!
asi que ahora voy a comer y a descansar que en un ratito me voy a la playita de puenteeeeeeeee!!!!!!!!!
millones de besos a todas y gracias por apoyarme tantisimo!!!! (asi no hay quien se desnganche del foro!!!!! jajajaja!!!!)

H
heidi_8131649
1/5/08 a las :08

Lo subo que se esta perdiendo!!!!!
Un segundito para saludarlas y veo que esta muy muy flojo!!!!

Belem, Amparo, que se les extraña mucho

Sandra, ves que no era por nada malo que te queria ver tu gine, mucha suerte con esos folis y que agarres uno pronto.

Marta, me imagino como debes de estar de trabajo, supongo que tambien tienes festivo mañana, espero descanses un poco, yano queda nada para tu cita, suerte amiga!!!!

Monica, Anna, como estan nena? que hoy tampoco se vieron por aca, tambien las extraño mucho!!!!!!

Nine, que estoy pendiente de ti, me informas cualquier cosa por el msm, un beso!
Lunita, Isa, Escari, Nuria, a todas!!!les mando muchos besos y se cuidan!!!!!

S
shazia_9747575
1/5/08 a las 21:51

Buenas noches chicas !!!
Esto esta muy paradito hoy!!!!!!!

La verdad es que ha hecho un dia estupendo para ir a la playita.

Solo he entrado un mometin para saludaros a todas, y que mañana yo si curro, me conectare desde alli que al ser viernes y puente estaré tranquilita.

Queria deciros que ya hace 7 dias que me pincharon el rompefolis y no tengo ningún sintoma de nada, deseo ver en estos días el sangrado de implantación, pero no lo tengo muy claro, ¿¿no ocurre siempre verdad??? De todos modos no estoy muy animadilla este mes, tengo muchas esperanzas con el rompefolis, pero siento como si no fuera mi mes, supongo que será porque creo que deberia sentir algo si el ovulito estubiera fecundado, pero es muy pronto.

En fin me queda una semanita más de espera, esto es eterno. Además no se si será psicologico pero tengo dolorcillo de warry, pero nunca lo he tenido 1 semana antes de que me bajará. Así que seguiré a la espera con esta duda tan amarga.

Un besazo a todas y que acabeis de pasar muy muy bien todas las que disfrutais de PUENTE, muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y hasta mañana.

Z
ziyue_5660323
2/5/08 a las 8:42

Buenos dias nenis
Hola a todas!!!

la verdad es q si q esto está paradete... pero es normal, las q teneis suerte de tener puente aprovechad!!! yo enseguida me iré a currar, tarde libre y mañana a la mañana tb trabajo.

Hoy estoy en mi dia 14 del ciclo. Llevamos desde el martes haciendo deberes cada dia. Ayer por la noche tenia bastantes molestias y aun las sigto teniendo, y dolor de cabeza, q no suelo tener. Este finde tendremos q hacer deberes lo que podamos y hasta el martes, y luego dia si, dia no.

Espero q este sea nuestro mes pq estamos reventaos jajaj

Ayer por el dolor fui a la farmacia (bueno a 3 ) a por test de ovulacion y no tenian... si esta tarde estoy igual me voy a la mutua y q me hagan una eco, no creo q tenga hiperestimulacion pero no está de mas, ademas asi tb me controlo como va el ciclo. Ya os contaré.

Un beso para todas las puenteras, las esperantes, las debereantes y todas todas mis nenis omifinas
muakkksssssssssssssssssssssssssssssssssssss

H
heidi_8131649
2/5/08 a las 17:35

Buen fin de semana!!!!!!!!!
Espero que la pasen muy bien y que descansen mucho hoy me toco trabajar despues del puente de ayer pero solo hasta el medio día y de aqui hasta el lunes que tambien tengo puente, me voy para la finca de mi hermana a descansar y a reunirnos todas las hermanitas Mora con todos los sobris, Que buen plan!!!!! me fascina!!!!, bueno nenas hoy ya estoy en mi dia 23 del ciclo supongo que ya ovule haces rato llevo toda esta semana que no debere pues estaba muy cansada y muy indispuesta por mi infección que por cierto voy mejorando, solo debere desde mi dia 8 hasta el dia 18 de mi ciclo dia si dia no, si no ovule en estos días pues que se le va hacer con esta infección y el trabajo no me quedaba animo para esta semana, sigo con los senos sensibles desde la otra semana y mi barriguita hinchada no se si sea debido al tratamiento de la hermanita que estoy asi.

Escari, hay nena solo desearte mucha suerte en tu sf, y si! ojala sea tu mes pues te considero nena esto lo deja uno muy agotado, a mi tambien el omifin me daba dolores de cabeza.un beso!!!!

Irene, que ya se nos va acercando los días, cariño que deseo que este mes nos des un notición!!!!! un beso!!!!

Romina, Un saludo grande nena, espero estes mejor de tu sintomas de la warry, un besote!!!!

Marta, Amparo, Belem, Isa, Monica, Anna, las extraño muchisimo, espero la esten pasando muy bien con cero estres!!!!! un beso muy grande!!!!!!

A las demas, les mando un abrazo muy fuerte y un beso grande!!!

Marcela

H
heidi_8131649
3/5/08 a las 17:55

Up!
lo subo, espero que en estos dias siguientes no se pierdan.

Un Beso!!!!

Marcela

S
shazia_9747575
4/5/08 a las 11:16

Up!
lo subo, espero que en estos dias siguientes no se pierdan.

Un Beso!!!!

Marcela

Esto se pierde !!!!
Hola chicas, como se lo estan pasando de puente??????

Esta haciendo muy buenos días, por lo menos por aqui, yo estoy me he quedado en casito porque mi costia y yo trabajabamos el viernes, pero no hemos parado.

Yo estoy en mi dia 10 despues del rompefolis, ya se que me tengo que esperara por lo menos 15 días para poder hacerme un T.E. pero no he podido aguantarme y hoy me he hecho uno, y por supuesto me ha salido -------. No me esperaba otra cosa. Así que hasta el sabado o domingo que viene no haré otra tonteria de estas, eso si no me viene la warry antes.

Este mes tenia muchas esperanzas con el rompefolis, pero a medida que se va acercando mi dia de no Warry, estoy más de bajón, supongo que será porque ni tengo sensibles los pezones, ni he visto el sangrado de implantación ni na de na.

En fin, de todos modos si este ciclo tampoco es me quedará 1 ciclo más, espero no tener que llegar a él perooooo, no lo tengo muy claro. Además tengo sensación de warry a veces, como un dolor de ovarios, me estaré vovleindo loca???? ji ji

Chicas me haceis falta por aqui, así que aunque no tengo ganas de currar mañana, si que tengo ganas de que me conteis que tal os lo habeis pasados estos días y además haber si alguna cuelga su ++++++++ por aqui. Un besazo a todas, y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Marcela, tu tampoco te has ido de puente??? es la única que he visto por aqui estos dias, tú ya estas en tu dia 25 no??? ya te queda poquito para terminar esta espera tan pesada, un beso .

Z
ziyue_5660323
4/5/08 a las 13:22
En respuesta a shazia_9747575

Esto se pierde !!!!
Hola chicas, como se lo estan pasando de puente??????

Esta haciendo muy buenos días, por lo menos por aqui, yo estoy me he quedado en casito porque mi costia y yo trabajabamos el viernes, pero no hemos parado.

Yo estoy en mi dia 10 despues del rompefolis, ya se que me tengo que esperara por lo menos 15 días para poder hacerme un T.E. pero no he podido aguantarme y hoy me he hecho uno, y por supuesto me ha salido -------. No me esperaba otra cosa. Así que hasta el sabado o domingo que viene no haré otra tonteria de estas, eso si no me viene la warry antes.

Este mes tenia muchas esperanzas con el rompefolis, pero a medida que se va acercando mi dia de no Warry, estoy más de bajón, supongo que será porque ni tengo sensibles los pezones, ni he visto el sangrado de implantación ni na de na.

En fin, de todos modos si este ciclo tampoco es me quedará 1 ciclo más, espero no tener que llegar a él perooooo, no lo tengo muy claro. Además tengo sensación de warry a veces, como un dolor de ovarios, me estaré vovleindo loca???? ji ji

Chicas me haceis falta por aqui, así que aunque no tengo ganas de currar mañana, si que tengo ganas de que me conteis que tal os lo habeis pasados estos días y además haber si alguna cuelga su ++++++++ por aqui. Un besazo a todas, y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Marcela, tu tampoco te has ido de puente??? es la única que he visto por aqui estos dias, tú ya estas en tu dia 25 no??? ya te queda poquito para terminar esta espera tan pesada, un beso .

Hola wapa
animate! por aqui dicen q mientras no hay W hay esperanza no??? pues tranquila.

yo estoy en mi dia 16 de ciclo. este mes no iba a hacerme los to pero el dia 14 tenia dolores y me los compre, dio negativo. hoy en mi dia 16 otra vez negativo. llevamos haciendo deberes desde el 11 cada dia. menos el viernes q me dolia tanto y encima el test me dio -. seguiré con los to esta semana, a ver q pasa!!! puede ser q haya ovulado antes del 14???

hay q estresssssssssssssssssssssssssssssssss

mi puente no ha existido, trabajé viernes mañana y sabado mañana. ayer fuimos a cenar a casa de unos amigos (ella está de 11+6) y no veas...

y mañna a trabajarrrrrrrrrrrr q pocas ganas... en serio q vaya coñazo.

un besote y aprovecha lo q qda del domingo.

N
nacira_9622819
5/5/08 a las 12:54

Hola omifinas!!
He estado de puente, por eso no me he podido conectar!! ya de vuelta al curro!!! chicas, hoy he estado en la GO para que me diese los resultados del test de clomifeno, el del omifin. Buen pronóstico. Mis óvulos no maduran lo suficiente y por eso las probabilidades de fecundación son mínimas pero la buena noticia es que no tengo fallo ovárico precoz (pre menopausea)porque los valores después de tomar omifin se estabilizan, menos uno de ellos que se dispara pero que me he dado cuenta después de hablar con la GO y ahora estoy un poco preocupada. Os pongo los valores por si alguna puede orientarme o por si os sirven en el futuro:

FSH (día 3 ciclo): 6,8 (día 10 ciclo): 5,7
EStradiol (día 3 ciclo): 14 (día 10 ciclo): 600!!!! (valores entre 0-400)

Se supone que después del omifin, los valores de FSH sumados (los del día 3 y el día 10) no deben pasar de 26 y yo llego a 12,05. Dice la GO que mis ovarios trabajan forzados y por ello nos manda a reproducción asistida. Y ahora viene la mala noticia: resulta que voy a pedir cita con volantes para hacerme 3 pruebas y para pedir hora con un GO de reproducción asistida y me dicen que nada de lo que voy a pedir me entra por mútua. Me pongo a pedir los precios de la visita y las 3 pruebas y todo me subía 700!!!! y por la situación económica actual, no puede ser!!! así que mi gozo en un pozo... deberemos esperar...

Bueno, chicas, a partir de ahora y hasta próximo aviso, dejo de ser omifina!!! pero no os abandonaré, eh??!! seguiré aquí!! con todas vosotras!!

AH!! Alguna sabría orientarme sobre costes totales de reproducción asistida?? quiero decir incluyendo visitas, pruebas, IA, FIV... Gracias!!

Bueno, os dejo un ratito y luego entro a personalizar!!

Besos,
Anna

A
alaya_8593904
5/5/08 a las 13:06

Hola chicas!!
Hola chicas, una pregunta tome omifin desde el 9 de abril hasta el 13 de abril, mi ultima warry me vino el 4 de abril, la pregunta es, cuando me deberia venir la warry este mes? lo pregunto porque no se si el omifin influye en eso.
Muchas gracias y besos a todas.

Nata

I
ines_5612193
5/5/08 a las 15:13

Holaaaaaaaaa
Hey, que tal el puente??? y la vuelta al curro?? puff, espero que lo hayais disfrutado muchiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!
Yo he estado en la playita y ya me he puesto super morena..............¡¡¡¡¡¡que contenta estoy!!!!!!
Os cuento que estoy en mi dia 18 de ciclo y que aun no me ha subido la tempe ni he visto la clara de huevo, pero desde esta mñn tengo un dolor agudo en el lado izquierdo, asi que creo que la ovul está al caer!!!!!!!!
Además, hoy es mi aniversario de boda y de búsqueda de bebé, ya que cuando me casé (hace hoy un añito) estaba en dia 15 de ciclo y fue el primer intento de pillar el ovulín........ Desde entonces estamos jugando al pilla-pilla!!!!!!!! jajajajja....!!!!! También estoy contenta pq esta noche mi marido me ha preparado algo especial (muy especial, según él) y estoy hecha un flan!!!!! Espero que mñn haya subido la tempe y que la celebración de mi aniversario de su fruto esta noche..........
Bueno chicas, ya os cuento mñn que tal la sorpresa, no creo que me pueda volver a conectar, pues cuando llegue del curro esta tarde me tengo que arreglar para ir a no sé donde...........
Besazos y..........¡¡¡¡¡¡¡¡deseadme suerteeeeeeeeeee!!!!!!!!!
mua!!!

B
bixia_8139108
5/5/08 a las 15:37

Nenass
Bueno, ya veo que el finde-puente no ha estado nada mal,.... Yo tengo noticias,.... Ya tengo cita para fertilidad, el 19 de mayo, y casi con seguridad que pasamos a IA. Lo bueno es que no hay lista de espera para las inseminaciones, así que confío estar prontito en ello. El gine me dijo que tenía todo muy buen aspecto (utero, endometrio,...) y que creía que con la IA lo conseguiríamos. Ya tenemos todas las pruebas hechas, pero no pensé que me iban a citar tan prontito,.... así que genial, en dos semanitas sabre si finalmente empezamos.

Marcela, espero que hayas pasado unos días estupendos con la familia. Y nena, yo creo que los deberes están genial,... del 8 al 18, y teniendo en cuenta que los bichitos viven tres días, te plantas en el 21, y yo creo que para entonces no solo habrás ovulado, sino que habrás cazado al ovulito,...

Anna, que me alegra que tus hormonas estén bien. Yo creo que las mías también, pero cuando fuí a por los resultados de la analítica y la histero en la SS no me dieron muchas explicaciones, me dijeron que todo bien y que a esperar si el omifin hacía efecto. En fin, que espero que sea el tratamiento perfecto para ti y que nos des una alegría.

Mónica, nena, ya veo que has pasado unos días estupendos. ¿Cómo vaís?, te noto al menos un poquito más animada, por lo que comentas tus analisis bien, no??.

Irene, que ya no queda nada,... ojala este mes nos cuentes que lo has conseguido. Muchas velitas.

Belem, mi chica, ¿cómo estás??. Imagino que a tope. Se te echa de menos.

Y Amparo,... imagino que por Egipto y seguro que pasandoselo fenomenal.

Sandra, espero que pases un aniversario muy, muy feliz. Ya nos contarás que sorpresa te tenía preparada tu maridín.

Nata, yo lo único que te puedo decir es que, en mi caso, ovulaba unos 10 días después de la última toma, y que mis ciclos con omifin fueron de 32 días, pero hay chicas que hablan de 34-35,... depende de cada persona. Mucha suerte, y a ver si no aparece.

Por cierto, ya tengo una foto para colocar en el album,.... a ver si puedo desde casa, si me comentáis como os lo agradezco,.... que al paso que voy cuelga Amparo antes las suyas del viaje que yo la mía, y se me cae la cara.

Besitos a todas las omifinas.

N
nacira_9622819
5/5/08 a las 15:51

Hola mónica
Pues mira, para comparar rápidamente, me han dicho que el semiograma son 175... 100 más de lo que tú me dices!!! Vale que estamos en Barcelona, que todo es más caro, y encima es la Dexeus, que es la clínica con mejor reputación aquí, pero vamos, que es una pasada!!

Y la histerosonografia, para ver las trompas, me han dicho que vale 250 y súmale vitita con el Go especialista cada vez que me vayan a dar resultados, etc... que son 120 por visita!!

Bueno, de momento no estamos muy desanimados, pero ya veremos!!! Muchas gracias por tus ánimos!!

Besitos
Anna

C
candy_9048961
5/5/08 a las 16:34

Hoy he empezado,ya soy chica omifin
hola chicas,soy raquel,tengo años y hoy es mi primer dia de omifin.
os cuento,bueno como supongo que todas no hay maneras de quedar embarazada y la gine quiere ver mi ovulacion,asi que en mi 5 dia de ciclo he empezado,ayer tocó analitica,y el el 10 dia tambien,las omifin las tomo durante 5 dias(2 por dia)haber que tal me va.
un beso para todas

C
candy_9048961
5/5/08 a las 16:46

Gracias nikitapa
gracias por tu bienvenida,si bueno los deberes los hago siempre bien,eso creo,jajjaja,
pero para mayor seguridad me he comprado por intesneee,el test de ovulacion,que lei en el foro de una web,ahora a esperar a ke llegue y ha por un mes mas.
un beso

A
astou_6946623
5/5/08 a las 19:54

Hola chicas
siento mucho haber estado una semana sin conectarme pero es que se me averio elordenador y han tardado estos dias en arreglarlo. por eso ahora estoy n poco perdida. como van.besitos a todas

Z
ziyue_5660323
6/5/08 a las 9:35

Buenos dias
parece q el puente os ha dejado out eh???

bueno, os cuento.

es mi dia 18 de ciclo. ayer el to dio negativo otra vez. sigo con dolores de ovarios, tengo los pezones sensibles. el flujo ha ido cambiando desde la semana pasada q era mas lechosito a esta q es mas moquito, pero no es de aquel grueso. No iba a hacerme los to pero el 14 tenia dolores y me los compré. negativo. puede ser q hubiese ovulado antes? con el omifin se suele ovular tarde? esq como la otra vez me paso aquello... quiero ovularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr estamos haciendo deberes desde el 11 de ciclo, queremos descansar jaja

niki, la fotodepilación (si es de ultima generacion como la q yo llevo) no tiene por q doler. Va refrigerada por agua y pones gel frio sobre la piel. notas un ligero calorcito y un pinchacito, pero es mas molestia q dolor. q pena q no vivas en bcn para hacerte y ademas con descuentito!!!

muchos besotes guapas, a ver si nos espabilamos q ya es martessssssssssssssssssssssssssss

S
shazia_9747575
6/5/08 a las 11:39

Buenos dias
parece q el puente os ha dejado out eh???

bueno, os cuento.

es mi dia 18 de ciclo. ayer el to dio negativo otra vez. sigo con dolores de ovarios, tengo los pezones sensibles. el flujo ha ido cambiando desde la semana pasada q era mas lechosito a esta q es mas moquito, pero no es de aquel grueso. No iba a hacerme los to pero el 14 tenia dolores y me los compré. negativo. puede ser q hubiese ovulado antes? con el omifin se suele ovular tarde? esq como la otra vez me paso aquello... quiero ovularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr estamos haciendo deberes desde el 11 de ciclo, queremos descansar jaja

niki, la fotodepilación (si es de ultima generacion como la q yo llevo) no tiene por q doler. Va refrigerada por agua y pones gel frio sobre la piel. notas un ligero calorcito y un pinchacito, pero es mas molestia q dolor. q pena q no vivas en bcn para hacerte y ademas con descuentito!!!

muchos besotes guapas, a ver si nos espabilamos q ya es martessssssssssssssssssssssssssss

Buenos dias chicas !!!!
Hola chicas, que tal las que habeis estado de puente?????

Rkl73, bienvenida y espero que sea tu primer y último ciclo y que cuelgues tu +++++ este mes, un beso.

Bueno chicas, solo deciros que os leo todos los días pero no puedo escribiros, la verdad es que estoy un poco decepcionada y dar malas vibraciones prefiero no escribir.

Os resumo, el jueves 24/04 me pincharon el rompefolis, hoy ya hace 13 días de esto (contando desde el viernes que se supone que ovule hace 12 dias), ya se que todavía es pronto y me tengo que esperar por lo menos 15 días.

Lo que pasa es que este mes ni me he hecho T.O. ni me he tomado las tempes, hasta hacer 3 días, que la tenia alta, excepto hoy que ya me ha bajado 0.20, y eso que me estoy tomando la progesterona.

Como veis estoy un poco ploff, no entiendo nada, se supone que la proges me hace tener la tempe alta y cuando me la deje de tomar me bajará si no estoy preñi, pues ni aún así se mantiene alta.

Ya no se si hacer caso a las tempes o pasar de ellas, solo consigo ponerme peor, este es mi 5 ciclo de omifin y solo me queda 1. Asi que siento darós el coñazo, pero sinceramente ya no puedo más llevo 1 año y medio de busqueda y ya no se que pensar.

Un beso enorme a todas, y espero animarme en estos dias o por lo menos que la warry no me venga en 9 meses, os quiero mucho, y os agradezco que me escucheis.

B
bixia_8139108
6/5/08 a las 12:54

Hola nenas
¿Qué tal vamos???. Ya veo que estos está poco animado, estamos liadas, eh??. Bueno, yo estoy deseando que llegue el día 19,... a ver que me cuentan.

Escari, yo he leido en el foro que con el omifin se suele ovular entre 5 y 10 días después de la última toma. Yo siempre ovule el día 10, salvo una vez que fue el 11 ó 12. Por eso, si tú tomas las pastillas a partir del 5 día (yo era del 3), lo mismo estás a puntito. En tu lugar insistiría hoy y el jueves,... Mucha suerte, espero que la maratón de frutos.

Irene, yo paso de tempe, porque las últimas veces me volvía loca y encima me dejaba hecha polvo. No te desanimes, no es algo exacto y muchas cosas pueden influir. Hasta que no llegue hay esperanza.

Isa, que bien tener noticias tuyas, nena. Espero que estéis muy muy bien las dos.

Monica, muchas gracias por ayudarme a colgar las fotos,... ¿cómo vas?, ¿cuándo crees que empezaréis??. Espero que muy prontito nos estes contando que ya estás en pleno tratamiento. Hasta entonces cuidate mucho. Mira, hay un mensaje de una chica "quabi", creo, que consiguió el embarazo en su segunda FIV y da unas indicaciones de la información que ella fue encontrando, está genial, a ver si lo encuentro y te lo paso, porque ella empezo a preparar su cuerpo dos o tres meses antes. Yo estoy siguiendo parte de sus indicaciones, que me parecen buenas.

Anna, así que la mutua no cubre los tratamientos. ¿Y la SS???, o solo estás en la mutua????. Yo pensé que en la SS iba a tardar mucho más, pero mira, a los doce meses de búsqueda me derivaron allí, mientras estaba con omifin nos han hecho todas las pruebas y ahora ya nos han llamado,.... En cualquier caso, en Internet muchas clínicas privadas tienen información con precios y todo, y seguro que en el foro de fertilidad muchas chicas de tu ciudad te pueden informar. De todos modos, confío en que el omifin te haga mucho efecto y no necesites buscar precios, ni clinicas, o que las busques para el parto,...

Belem, Marcela, se os echa mucho de menos, y a Amparito. Espero que vosotras estéis muy bien. Ella seguro que lo estará.

Sandra, ¿qué tal la sorpresa de tu chico?, seguro que muy bien, cuentanos.

Rkl, bienvenida al foro, espero que te encuentres aquí tan bien como yo. Ya sabes donde estamos para cualquier duda.

Y al resto de omifinas, muchos besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest