Foro / Maternidad

chicas omifin 2008 parte 2:amor: luchando por nuestros sueños

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 23:28
H
heidi_8131649
21/5/08 a las 16:43

Para arriba mis niñas!!!!!!
Hay pero que pasa mis omifinas, por que tanto silencio ya esbamos en la segunda pagina del foro.

Espero que esten muiy bien toditas con muchas energias pero de las buenas para lograr todo lo que nos propongamos.

Monica, nena me interesa el tema por supuesto que me lo puedes mandar al priv, espero ya prontico estes en el FIV, tengo mucha fe de que resultara. Un besote!!!!!

Martica, Amparo, Belem, Anna se les extraña mucho, espero verlas pronto por aca para que ayuden a parar este forito. un Beso Grande!!!!!!!

Nine, que bueno verte por aca tu tambiem prontico empiezas con todo este proceso que se que sera muy fructifero, yo sigo mejor y gracias por estar pendiente, no he podido saludarte por el msm por que estoy al tope de trabajo a ver si te pillo en esta semana para que hablemos, un besote!!!!!!

Isa, espero pronto tengas a tu amor contigo ya veras como pasan los días y ya lo tienes, me le das un beso de mi parte a la linda Erica, un besote tambien para ti!!!!!

Irene, Sandra, Isa(colombiana), Escari, Lunita, Romina, en fin a todas un beso muy grande!!!!!

Marcela

Ver también

N
nacira_9622819
21/5/08 a las 16:57

Hola mis niñas!!!
Cómo vamos hoy?? mi costi fue ayer a pedir el volante para el semiograma y quiere llevarlo el lunes o martes de la semana que viene, que es cuando por trabajo le va mejor. Ya os explicaré. No sé cuánto tardan en dar los resultados... Por lo demás sigo como siempre, positiva y dejándome llevar... jejeje!!

Mónica, deseo de todo corazón que las pruebas salgan bien y no tengáis que plantearos nada más allá de la FIV!!! vengaaaaaaaaa, ánimos!! Respecto a la adopción, es un tema complicado pero os recomiendo que no os planteéis nada antes de tener los resultados... más vale preocuparse por los problemas cuando llegan, si no es un sin vivir!! te mando muuuchos besitos y velitas para que todo salga bien!!

Marta, que alegria!! que rapidez, madre mía!! me parece bien que os lo toméis con calma. Ya sabes que en algún momento seremos mamis, antes o después, así que no te preocupes por nada y ves explicándonos todo!! Besitos!!

Amparito!!! que paixa con tu cuerporrrrrr!!! neni, que estás desaparecia!!! todo bien?? que no me entere yo que te pones triste, eh?? que tienes que tirar palante como todas y si necesitas algún mes de descanso perfecto pero después vuelta a la carga, eh?? Besitos y explícanos cómo vas!!

Marcela, estoy 100% de acuerdo con el texto que nos enviaste. Somos lo que queremos ser y por ello es muy necesaria la consciencia del propio yo... yo soy fan del Dalai Lama. Hace unos años me leí 'El camino a la felicidad' y no es para nada un libro de autoayuda sino que explica la filosofia budista y ayuda a la meditación del propio yo y a buscar el camino de cada uno. Si no has leído nada del Dalai Lama, te lo recomiendo. Me alegro que estés tranquila y sin agobios, ojalá que con esta actitud muy prontito puedas colgarnos tu positivo!!

Escari, pues a por el siguiente ciclo!! no has dejado omifin en ningún momento, no?? Besitos y suerte para san juan!!

Irene, qué te ha dicho hoy la gine?? cuántos folis tienes a punto de salir??

Bueno niñas, besitos para todas y muuuchos ánimos!

Anna

S
shazia_9747575
21/5/08 a las 17:09
En respuesta a heidi_8131649

Para arriba mis niñas!!!!!!
Hay pero que pasa mis omifinas, por que tanto silencio ya esbamos en la segunda pagina del foro.

Espero que esten muiy bien toditas con muchas energias pero de las buenas para lograr todo lo que nos propongamos.

Monica, nena me interesa el tema por supuesto que me lo puedes mandar al priv, espero ya prontico estes en el FIV, tengo mucha fe de que resultara. Un besote!!!!!

Martica, Amparo, Belem, Anna se les extraña mucho, espero verlas pronto por aca para que ayuden a parar este forito. un Beso Grande!!!!!!!

Nine, que bueno verte por aca tu tambiem prontico empiezas con todo este proceso que se que sera muy fructifero, yo sigo mejor y gracias por estar pendiente, no he podido saludarte por el msm por que estoy al tope de trabajo a ver si te pillo en esta semana para que hablemos, un besote!!!!!!

Isa, espero pronto tengas a tu amor contigo ya veras como pasan los días y ya lo tienes, me le das un beso de mi parte a la linda Erica, un besote tambien para ti!!!!!

Irene, Sandra, Isa(colombiana), Escari, Lunita, Romina, en fin a todas un beso muy grande!!!!!

Marcela

Hola chicas!!
Buenas tardes a todas, hoy no estoy muy contenta, vengo de la gine del control de folis, estoy en mi dia 11 y tengo 3 folis, pero de los 3 hay 1 que es el bueno de 15,5, entonces me ha dicho que todavia no me pinche, que siga con omifin hasta el viernes y el sabado me pinche el rompefolis, ya estaré en mi día 14, estoy un poco disgustada porque es mi último ciclo y tengo miedo de que para el pinchazo el sabado sea demasiado tarde, la confianza cada vez es menor.

Aparte de todo esto, he leido el prospecto de Ovitrelle y tambien a muchas chicas del foro, actua entre las 24 o 36 horas siguientes, y mi gine me ha dicho que tenga relaciones a las 12 horas de pincharme, entonces no se que hacer ???????

Y para acabar, mi gine no se si os habia dicho que estaba preñi, pues ya no la veo más,le toca para junio y ya coge la baja, así que me ha mandado ya la prueba de trompas por si este ciclo y ultimo no me quedo, y que pase el veranito tranquila y vuelva en octubre para mandarme a I.A. Me ha dejado super chafada, todo el verano perdido. Así que si en junio me baja me haré ya la prueba de las trompas que me ha mandado y con los resultados ire al gine que la sustituye que ya me ha dado su telefono y todo, y que me mande ya, no voy a estar todo el verano esperando a que ella vuelva.

Escari, siento que haya hecho aparición tu warry.

Monica, que rapidito parece que vaya todo, supongo que para ti no será así, ya nos vas contando.

Un beso para todas.

H
heidi_8131649
21/5/08 a las 18:57

Arriba!!!!!
que se esta perdiendo!!!!!!

Un Beso a todas!!!!!

Marcela

A
amable_7304482
21/5/08 a las 22:25

Me admitis
hola soy nueva aqui con vosotras en este minni foro y hoy me ha bajado la warry xfin despues de 6 dias de retraso la estaba esperando xq sabaia q no estaba preñi y tengo ganas de emepezar con omifin me han hablado muy bien la verda tengo SOP EN RANGO osea segun la gine leve mis ciclos son desde 26 hasta 35 dias depende el mes llevo 20 meses de ansiada busqueda y haber si me hace efecto ala 1 jaajaja ojala me han mandado una dosis de 50 del dia 4 al 9 de ciclo la hora de igual no?haber si las expertas me podeis dar algun consejo xfa

un beso gracias y suerte a todas

A
aiala_5399018
22/5/08 a las 8:57

Hola mis soletes!!!!
Perdonarme por no haberme conectado antes pero he estado un poco hundida y no quería transmitiros mi negatividad.....

Marcelita, cariño, pero que bonitas palabras que nos dedicas siempre, siempre es de gran consuelo y ayuda tenerte por aquí!!!!. Pues te cuento que estoy un poco preocupada pq tengo muchos dolores de ovarios y riñones todos los meses. Me ocurre cuando voy a ovular (que es como si me fuera a bajar la warry) y cuando me baja es insoportable, me retuerzo de dolor, pero este mes ha sido el peor con diferencia puesto que me duele practicamente todos los días. Me han visto varios gines, me han hecho ecos pero todos me han dicho que todo está bien pero yo cada mes me encuentro peor............noto que me está cambiando hasta el carácter y no quiero estar así, ya no sé qué hacer.
Hoy me tiene que bajar la warry y de momento me siento aliviada pq al menos me he levantado sin dolores, a ver cómo transcurre el día....
El otro día definitivamente toqué fondo pq me sentía tan mal que no pude evitar ponerme a llorar en casa como una magdalena que hasta mi costi terminó llorando también (el pobre)que disgustó se llevó!!!. Pero bueno supongo que será una mala racha y ya está.
Y tú cómo vas mi niña?????a ver si se me contagia un poquito de esa tranquilidad y equilibrio que tú tienes. Un beso grande cariño, cuéntame novedades.

Mónica, cuanto me alegro de leer tan buenas noticias chiquitina, ya te queda menos y lo importante es que estás en buenas manos, con personas de confianza y sobretodo buenos profesionales. Pues me he puesto muy feliz al leerte pq siento que ya por fin va llegando tu hora, que te lo mereces mi niña. Gracias por tus ánimos, una amiga mía me dijo lo mismo que tú, que si me había quedado una vez no tendría problemas en volver a quedarme, pero la verdad que eso para mí no es un gran consuelo, todo lo contrario, tengo mucho miedo a que vuelva a pasar..........pero tendré que vencer esos miedos y seguir adelante. Un beso grande

Martita!!!!, guapa, que ya mismito empiezas tu primera IA, pues espero que sea la buena por qué no??, qué ganitas tengo ya de ver tu positivo cariño. Oye por cierto, quería preguntarte, yo el día 10 de Junio tengo cita en esterilidad por la S.S y quería saber qué te dicen en la primera cita. Yo voy a llevar todas las pruebas que nos hicimos este año, a ver si veo algún avance, quiero que me exploren bien y que me digan por qué tengo tantos dolores........que de momento lo único que me han dicho es que es hormonal!!!!. Bueno chiquitina, infórmame de cómo te va todo ok???. Besitos mi niña.

Anna, cariñete!!!!, no me hagáis caso que estos días estoy muy tontorrona!!!!!, serán las hormonas o la primavera o como dice Marta que me como entre la boda y el viaje lo he pasado tan bien que ahora me ha dado el bajón!!!!.
Ahhhhhhhh, por cierto, que ya tengo las fotos de la boda, las del fotógrafo, son preciosas, me encantan, pero claro, como no son digitales no las puedo colgar. A ver si mi family me da las digitales y os las enseño. Bueno Anna y tú cómo te encuentras cariño???, vas a seguir intentándolo???, me alegro que te lo hayas tomado con positivad. Sois unas personas maravillosas y muy fuertes, me alegro mucho de haberos encontrado en el forito. Te mando un besito grande cariño!!!

Bueno, deciros que echo mucho de menos a mi Belemcita!!! pq sé que lo está pasando mal, sino se hubiera conectado para decirnos algo. Te entiendo perfectamente cariño y tómate el tiempo que necesites que lo importante es que mires por tu salud y que aunque ahora mismo no sea el mejor ejemplo de positividad te mando muchos ánimos, que aquí nos tienes vale???. Un abracito amiga

Escari, siento que te haya bajado la warry nena!!!!, a ver si hay suerte el próximo mes.

Bueno chiquitinas, os tengo que dejar, que mi jefe está por aquí.

Muchos besitos a todas las nuevitas!!!

BESITOSBESITOSBESITOS

Amparo

N
nacira_9622819
22/5/08 a las 13:54

Hola mis niñasssssssss!!!
Esta mañana he estado jugando con mi costi al pitch&putt!! jejeje!! es una ventaja esto de trabajar a partir de las 12am y mi costi se lo ha podido combinar con el trabajo, así que hemos aprovechado!! me encanta este deporte (aunque algunos digan que no es un deporte jijiji) porque andas bastante, estás en plena naturaleza y es muy desestresante (si vas ganando, claro!!) jajaja!!

Amparito, guapísima, desde cuándo tienes tantos dolores?? porqué no nos lo habías comentado antes?? es desde el ectópico?? te han hecho histerosonografía?? porque con esta prueba se ve el estado del útero y de las trompas... estoy contigo, que te miren bien para que os quedéis más tranquilos. A ver si pueden ayudarte en la SS!! ojalá sólo sea hormonal porque ya sabes que tiene tratamiento!! Muuchos ánimos y muuuchos besitos!! cuídate!!

Mónica, si es que se pasan con las clavadas en las pruebas!! si ya te digo yo que a nosotros con 2 pruebas y una visita se nos iban 750!! y eso es sólo el comienzo!! bueno todo sea por conseguirlo, no?? Y me alegro mucho que estés en buenas manos, es importante confiar en los médicos... ya queda poquito para el martes y para que te den los resultados de las analíticas y espero que empecéis prontito!! que tenemos que llenar esto de positivos múltiples!! jejeje!! Muuchos besitos y velitas para vosotros!!

Thaty, bienvenida al mini foro de las omifinas!! Creo que a ti te han recetado 1 pastilla durante 5 días. Lo mejor es que te las tomes más o menos por las noches para evitar posibles efectos secundarios, pero ya te digo que yo el primer mes sí noté más dolores de cabeza pero el 2 nada de nada, así que intenta no pensar en ellos!! ojalá puedas colgar tu posi a la 1!!! besitos

Bueno, besitos para todas mis omifinas y ex-omifinas y muuuchos recuerdos y ánimos para Belém... estamos contigo menina!!

Anna

A
amable_7304482
22/5/08 a las 14:33

Anuskha
gracias x la contestacion y x admitirme ajajajaj la verda q tengo muxas ganas de em si empepezar este ciclo y q funcione ojala de verda

una pregunta para ti y todas si mi warry me ha bajado el 21 de mayo tendria q ovular el 5 de junio en adelante no?me aconsejais hacer deberes esos dias verdad?
me tomare las pastillas x la noxe y si en dos meses no me quedado me subiran las dosis a 100 me dijo la gine pero no me van hacer controles hasta dentro de dos meses eso es lo normal o mejor seria hacerme todos los meses una eco haber como voy?
gracias a todas

A
aiala_5399018
22/5/08 a las 15:23
En respuesta a nacira_9622819

Hola mis niñasssssssss!!!
Esta mañana he estado jugando con mi costi al pitch&putt!! jejeje!! es una ventaja esto de trabajar a partir de las 12am y mi costi se lo ha podido combinar con el trabajo, así que hemos aprovechado!! me encanta este deporte (aunque algunos digan que no es un deporte jijiji) porque andas bastante, estás en plena naturaleza y es muy desestresante (si vas ganando, claro!!) jajaja!!

Amparito, guapísima, desde cuándo tienes tantos dolores?? porqué no nos lo habías comentado antes?? es desde el ectópico?? te han hecho histerosonografía?? porque con esta prueba se ve el estado del útero y de las trompas... estoy contigo, que te miren bien para que os quedéis más tranquilos. A ver si pueden ayudarte en la SS!! ojalá sólo sea hormonal porque ya sabes que tiene tratamiento!! Muuchos ánimos y muuuchos besitos!! cuídate!!

Mónica, si es que se pasan con las clavadas en las pruebas!! si ya te digo yo que a nosotros con 2 pruebas y una visita se nos iban 750!! y eso es sólo el comienzo!! bueno todo sea por conseguirlo, no?? Y me alegro mucho que estés en buenas manos, es importante confiar en los médicos... ya queda poquito para el martes y para que te den los resultados de las analíticas y espero que empecéis prontito!! que tenemos que llenar esto de positivos múltiples!! jejeje!! Muuchos besitos y velitas para vosotros!!

Thaty, bienvenida al mini foro de las omifinas!! Creo que a ti te han recetado 1 pastilla durante 5 días. Lo mejor es que te las tomes más o menos por las noches para evitar posibles efectos secundarios, pero ya te digo que yo el primer mes sí noté más dolores de cabeza pero el 2 nada de nada, así que intenta no pensar en ellos!! ojalá puedas colgar tu posi a la 1!!! besitos

Bueno, besitos para todas mis omifinas y ex-omifinas y muuuchos recuerdos y ánimos para Belém... estamos contigo menina!!

Anna

Annita!!!
Qué tal está mi niña??
Oye no conozco el juego ese del que hablas así que cuéntanos!!!!!!
Lo de los dolores no os lo dije pq pensé que con los meses se me pasaría pero cada vez van a peor, me duran más días y son más fuertes y si, me pasa desde el ectópico. No sé en qué consiste la histerosonografía, a mi lo que me hicieron antes de quedarme preñi fue una histerosalpingografía y me dijeron que tenía las trompas bien (y luego mira lo que me pasó), pero me lo voy a apuntar para consultarle a mi gine. Anna, en qué consiste esta prueba, cómo te la hacen????

A ver qué me dicen en el hospital, no es que tenga muchas ilusiones en la consulta de esterilidad pq sé que van muy lentas, pero este hospital es nuevo y quizás sea todo más rápido (aunque lo dudo). Lo importante es que me digan por qué tengo tantos dolores y solucionar el problema.

Gracias por tu apoyo cariño. Te mando un besote enorme!!!!

Amparo

A
aiala_5399018
22/5/08 a las 15:29
En respuesta a amable_7304482

Anuskha
gracias x la contestacion y x admitirme ajajajaj la verda q tengo muxas ganas de em si empepezar este ciclo y q funcione ojala de verda

una pregunta para ti y todas si mi warry me ha bajado el 21 de mayo tendria q ovular el 5 de junio en adelante no?me aconsejais hacer deberes esos dias verdad?
me tomare las pastillas x la noxe y si en dos meses no me quedado me subiran las dosis a 100 me dijo la gine pero no me van hacer controles hasta dentro de dos meses eso es lo normal o mejor seria hacerme todos los meses una eco haber como voy?
gracias a todas

Hola thathy!!!!
Pues si eres regular (ciclos de 28 días) entonces tendrías que empezar antes de la ovulación, sobre el 2 o 3 de mayo podrías empezar.

De todas formas es mejor que te hagas los t.o para estar más segura pq a veces el omifin retrasa la ovulación o puedes tomarte tb las tempes.

El omifin es mejor tomarlo por las noches, como te ha dicho Anna, para evitar en lo posible los efectos secundarios, a mi me daban sudores por la noche y se me hinchaba la tripita todo el día y mareos, a cada una nos ha dado un efecto distinto, ahora soy ex-omifina. Ahhhhhhh y te recomiendo que te hagas los controles ecográficos todos los meses pq así puedes comprobar el efecto de la medicación y cómo evolucionan los folis, ya sabes que con omifin el riesgo de embarazo múltiple aumenta!!!!.

Bueno mucha suerte chiqui!!!!!

Amparo

A
amable_7304482
22/5/08 a las 15:50

Hola
nenas no soy tan regluar me habre explicado mal ajajajajaj mi duda era esa q si iba a ovular a los 14 dias pero yo creo q no auqn nunca se sabe pues mi gine no me ha dixo na de controles solo q en dos meses me veia para subir la dosis aunq nose xq no me ha mandado la de 100 ajajjaaj toy deseando emepezar y q funcione como todas ajjajaaj ya os ire contando entonces me lo tomo x la noxe pero la noxe del viernes o la del sabdo cual me recomendais ajajajajaj gracias por admitirme besos

N
nacira_9622819
22/5/08 a las 15:52
En respuesta a aiala_5399018

Annita!!!
Qué tal está mi niña??
Oye no conozco el juego ese del que hablas así que cuéntanos!!!!!!
Lo de los dolores no os lo dije pq pensé que con los meses se me pasaría pero cada vez van a peor, me duran más días y son más fuertes y si, me pasa desde el ectópico. No sé en qué consiste la histerosonografía, a mi lo que me hicieron antes de quedarme preñi fue una histerosalpingografía y me dijeron que tenía las trompas bien (y luego mira lo que me pasó), pero me lo voy a apuntar para consultarle a mi gine. Anna, en qué consiste esta prueba, cómo te la hacen????

A ver qué me dicen en el hospital, no es que tenga muchas ilusiones en la consulta de esterilidad pq sé que van muy lentas, pero este hospital es nuevo y quizás sea todo más rápido (aunque lo dudo). Lo importante es que me digan por qué tengo tantos dolores y solucionar el problema.

Gracias por tu apoyo cariño. Te mando un besote enorme!!!!

Amparo

Amparo, guapa!!
Esta es una de las pruebas que tengo que hacerme pero como a partir de ahora, por ir por fertilidad, no me cubre el coste de las pruebas la mútua, pues tenemos que esperarnos a ahorrar un poquito. Pero si tú vas por la SS, estupendo. Te pongo un texto que he encontrado para explicártelo:

Es simplemente la realización de un ultrasonido transvaginal o abdominal con infusión salina dentro del útero para observar enfermedades dentro de él. La solución salina estéril se inyecta en la cavidad endometrial a través de un pequeño catéter mientras se realiza el ultrasonido. La solución salina llena y distiende (expande) la cavidad endometrial y permite una buena visualización de las estructuras anatómicas internas.

Se usa en: sangrado irregular, infertilidad dolor pélvico y menstrual, defectos congénitos, masas o tumores, fibromas, adherencias, alteraciones del endometrio, etc. No se puede realizar durante el embarazo.

Se realiza generalmente después de la menstruación (una semana), haciendo inicialmente un ultrasonido transvaginal. Después, se realiza la limpieza vaginal y se inserta un pequeño catéter y se va llenando el útero con solución salina estéril. La solución inyectada empuja las paredes de la capa del endometrio, separándolas, y hace posible una imagen clara de su forma y su tamaño. Todo se visualiza por medio de la ultrasonografia. Si alguna parte de la cavidad endometrial se ve irregular, esto se verá en las imágenes resultantes.

La histerosonografía dura en promedio 10-15 minutos y generalmente no produce molestias.

Nenita, que la histerosalpingografía antes del ectópico salga bien no quiere decir nada y más si los dolores son a raíz del ectópico, así que a dar polcul0 para que te hagan todas las pruebas necesarias!!! quéjate i si es necesario exagéralo para que te hagan caso, vale?? Y no te desanimes!!!!

Ah! el pitch&putt es como el golf pero en campos un poquito más pequeños y menos difíciles... y no veas lo adictivo que es!!! madre mía!!

Besitos y muuuchos ánimos mi niña!
Anna

A
aiala_5399018
22/5/08 a las 16:00
En respuesta a nacira_9622819

Amparo, guapa!!
Esta es una de las pruebas que tengo que hacerme pero como a partir de ahora, por ir por fertilidad, no me cubre el coste de las pruebas la mútua, pues tenemos que esperarnos a ahorrar un poquito. Pero si tú vas por la SS, estupendo. Te pongo un texto que he encontrado para explicártelo:

Es simplemente la realización de un ultrasonido transvaginal o abdominal con infusión salina dentro del útero para observar enfermedades dentro de él. La solución salina estéril se inyecta en la cavidad endometrial a través de un pequeño catéter mientras se realiza el ultrasonido. La solución salina llena y distiende (expande) la cavidad endometrial y permite una buena visualización de las estructuras anatómicas internas.

Se usa en: sangrado irregular, infertilidad dolor pélvico y menstrual, defectos congénitos, masas o tumores, fibromas, adherencias, alteraciones del endometrio, etc. No se puede realizar durante el embarazo.

Se realiza generalmente después de la menstruación (una semana), haciendo inicialmente un ultrasonido transvaginal. Después, se realiza la limpieza vaginal y se inserta un pequeño catéter y se va llenando el útero con solución salina estéril. La solución inyectada empuja las paredes de la capa del endometrio, separándolas, y hace posible una imagen clara de su forma y su tamaño. Todo se visualiza por medio de la ultrasonografia. Si alguna parte de la cavidad endometrial se ve irregular, esto se verá en las imágenes resultantes.

La histerosonografía dura en promedio 10-15 minutos y generalmente no produce molestias.

Nenita, que la histerosalpingografía antes del ectópico salga bien no quiere decir nada y más si los dolores son a raíz del ectópico, así que a dar polcul0 para que te hagan todas las pruebas necesarias!!! quéjate i si es necesario exagéralo para que te hagan caso, vale?? Y no te desanimes!!!!

Ah! el pitch&putt es como el golf pero en campos un poquito más pequeños y menos difíciles... y no veas lo adictivo que es!!! madre mía!!

Besitos y muuuchos ánimos mi niña!
Anna

Gracias cariñete!!!!
Hay, muchas gracias por la aclaración Anna, no tenía ni idea de que existiera esta prueba, lo consultaré tb por lo privado no sé si lo cubrirá la mutua pero voy a probar por los dos lados a ver qué pasa pq no es normal estar así de mal que siempre parezco la "pupas".

Bueno y entonces tú de momento vas a esperar???, pero tampoco lo dejes mucho que tu salud está en juego eh!!!!!

Un besito grande guapi!!!

P.D.: tiene que ser divertido lo del pich ese!!!!!!

A
amable_7304482
22/5/08 a las 22:25

Buenas
soy otra vez yo jajajaaj q pesada soy nenas una pregunta estaria bien q me comprara progesterona y tomamrmela tb junto con omifin q pensais gracias suerteeee

Z
ziyue_5660323
22/5/08 a las 22:26

Hola
hola guapa, ante todo bienvenida.

no te angusties, somos muchas en una situacion similar, no estas sola en esto. ten en cuenta q el tema del cuerpo es complicado. yo llevo 15 meses de busqueda. este será mi segundo mes con omifin. tampoco es milagroso, pero ayuda. en algunos casos a la primera y en otros nunca. por q tienes q esperar 4 meses?

estamos aqui para lo q quieras y necesites, si tienes messenger y quieres hablar, mandamelo por privi y hablamos. un besazo muy gordoooooooooooooooooooooo

Z
ziyue_5660323
22/5/08 a las 22:29
En respuesta a amable_7304482

Buenas
soy otra vez yo jajajaaj q pesada soy nenas una pregunta estaria bien q me comprara progesterona y tomamrmela tb junto con omifin q pensais gracias suerteeee

Pues
mejor consulta con tu gine pq igual no te va bien!!! con estas cosas hay q tener cuidado!!!

un besito

A
aiala_5399018
23/5/08 a las 8:59

Buenos días mis niñas!!!!
Que ya estamos a viernes, menos mal!!!!
Vaya semanita más mala que llevo!!!!!, es que estoy más tonta......chicas, que no sé lo que me pasa, por el día aguanto, pero cuando llego a casa me paso todo el rato llorando por las esquinas....pero qué me pasa!!!!seguro que son las puñeteras hormonas!!!!!!que me tienen amargá, si es que no me reconozco!!!, ayuda please!!!!

Mónica, qué bien ya tienes fecha para fiv!!!, el 18 de junio está aquí mismo cariño!!!!, qué alegria chiqui, estoy vá viento en popa. Ya imagino que lo de las pruebas es una pasta y te tienes que recortar por otro lado, pero escucha, que si necesitas ropa en el H&M la hay bien baratita y muy chula, aunque yo que tu me esperaría un par de meses que ya te irá creciendo la pancita y tienen una ropita de preñis bien bonita!!!!!. Un besito grande cariño y gracias por tus ánimos, pero de verdad os digo que no me hagáis ni caso. Muackkkkkkkkkk

Anna, cómo anda mi niña????, jugando al gol??, yo tengo ganas de empezar a jugar al tenis, a ver si viene ya el buen tiempo pq casi todos los días está nublado. Oye que ayer les consulté a las chiquitas del foro de embarazo extrauterino por lo de los dolores, para saber si yo era la única que los tenía y me han dicho que a ellas les pasa lo mismo y que cuando se han vuelto a quedar preñis que les seguía doliendo. La verdad que me ha tranquilizado un poquito aunque cuando vaya al gine se lo voy a decir bien dicho y si me tienen que hacer más pruebas que me las hagan. Tú cómo vas nena???. Ay, qué haría yo sin vosotras!!!!.Besitos guapi

Marta, chiquitina, pero dónde te metes corazón que hace mucho que no te veo. Has empezado ya el tto, cuenta, cuenta!!!!!, que quiero ver tu positivo pero ya eh!!!!!. Muchos besitos Marta!!!!!

Marcelita mi niña, tienes que contarnos en qué fase del ciclo estás que ya me he perdio!!!!!, que ya sabes que este es tu año, ya pasó todo lo malo y ahora viene lo bueno, a darle al chiqui-chiqui y a esperar sus frutos. Un beso enorme Marcela, no dejes de escribirnos cariño que te necesitamos en el foro!!!!!!!.

Escari, nenita, cómo vas???, ya prontito empiezas un ciclo nuevo con omifin, espero que este sea el tuyo. Mucha suerte!!!!.

Crismalaga, bienvenida al forito. Esto a veces se hace muy duro pero no hay que desistir, pq tienes ese plazo de 4 meses antes de empezar con omifin????. Cuéntanos vale??. Muchos ánimos

Thathy, creo que preguntabas si con omifin se regulan los ciclos a 28 días, pues creo que no, que más bien los retrasa. Lo de la progesterona te la mandan si la tienes baja, yo que tú no tomaría nada sin prescripción médica puesto que te pueden venir mal, además hincha muchísimo, a mi no me gusta nada y eso que me la recetaron por tenerla baja, pero este mes he pasado de tomármelas. Mucha suerte.

Nenas, se me olvidó deciros que de momento no me ha bajado la regla, estoy todavía esperando, espero que sea hoy, sé que ovulé como muy tarde el día 9 de mayo pq me lo dijo la gine en el control ecográfico, vaya mesecito!!!!.

Un besito muy grande a todas, en especial a mi Belemcita!!!!, que os quiero mucho niñas, no sé qué haría sin vosotras.......Irene, Sandramast, espero que estéis bien chiquis!!!

BESITOSBESITOSBESITOS

Amparo

S
shazia_9747575
23/5/08 a las 9:22

Vaya semanita más mala que llevo!!!!!, es que estoy más tonta......chicas, que no sé lo que me pasa, por el día aguanto, pero cuando llego a casa me paso todo el rato llorando por las esquinas....pero qué me pasa!!!!seguro que son las puñeteras hormonas!!!!!!que me tienen amargá, si es que no me reconozco!!!, ayuda please!!!!

Mónica, qué bien ya tienes fecha para fiv!!!, el 18 de junio está aquí mismo cariño!!!!, qué alegria chiqui, estoy vá viento en popa. Ya imagino que lo de las pruebas es una pasta y te tienes que recortar por otro lado, pero escucha, que si necesitas ropa en el H&M la hay bien baratita y muy chula, aunque yo que tu me esperaría un par de meses que ya te irá creciendo la pancita y tienen una ropita de preñis bien bonita!!!!!. Un besito grande cariño y gracias por tus ánimos, pero de verdad os digo que no me hagáis ni caso. Muackkkkkkkkkk

Anna, cómo anda mi niña????, jugando al gol??, yo tengo ganas de empezar a jugar al tenis, a ver si viene ya el buen tiempo pq casi todos los días está nublado. Oye que ayer les consulté a las chiquitas del foro de embarazo extrauterino por lo de los dolores, para saber si yo era la única que los tenía y me han dicho que a ellas les pasa lo mismo y que cuando se han vuelto a quedar preñis que les seguía doliendo. La verdad que me ha tranquilizado un poquito aunque cuando vaya al gine se lo voy a decir bien dicho y si me tienen que hacer más pruebas que me las hagan. Tú cómo vas nena???. Ay, qué haría yo sin vosotras!!!!.Besitos guapi

Marta, chiquitina, pero dónde te metes corazón que hace mucho que no te veo. Has empezado ya el tto, cuenta, cuenta!!!!!, que quiero ver tu positivo pero ya eh!!!!!. Muchos besitos Marta!!!!!

Marcelita mi niña, tienes que contarnos en qué fase del ciclo estás que ya me he perdio!!!!!, que ya sabes que este es tu año, ya pasó todo lo malo y ahora viene lo bueno, a darle al chiqui-chiqui y a esperar sus frutos. Un beso enorme Marcela, no dejes de escribirnos cariño que te necesitamos en el foro!!!!!!!.

Escari, nenita, cómo vas???, ya prontito empiezas un ciclo nuevo con omifin, espero que este sea el tuyo. Mucha suerte!!!!.

Crismalaga, bienvenida al forito. Esto a veces se hace muy duro pero no hay que desistir, pq tienes ese plazo de 4 meses antes de empezar con omifin????. Cuéntanos vale??. Muchos ánimos

Thathy, creo que preguntabas si con omifin se regulan los ciclos a 28 días, pues creo que no, que más bien los retrasa. Lo de la progesterona te la mandan si la tienes baja, yo que tú no tomaría nada sin prescripción médica puesto que te pueden venir mal, además hincha muchísimo, a mi no me gusta nada y eso que me la recetaron por tenerla baja, pero este mes he pasado de tomármelas. Mucha suerte.

Nenas, se me olvidó deciros que de momento no me ha bajado la regla, estoy todavía esperando, espero que sea hoy, sé que ovulé como muy tarde el día 9 de mayo pq me lo dijo la gine en el control ecográfico, vaya mesecito!!!!.

Un besito muy grande a todas, en especial a mi Belemcita!!!!, que os quiero mucho niñas, no sé qué haría sin vosotras.......Irene, Sandramast, espero que estéis bien chiquis!!!

BESITOSBESITOSBESITOS

Amparo

Buenos dias chicas !!
Por fin viernessss !!!!!!!!

Crismalaga, bienvenida, ya verás como te quedas a la primera, además ya sabes que te funciono 1 vez, y ya verás que pronto pasa el tiempo, una pergunta ¿¿porque te tienes que esperar 4 meses??? Un beso.

Amparo, sin warry que bien !!!! espero que no la veas en 9 meses. Un beso.

Un beso a todas Anna, Escari, Marcela, Belem, Marta, Monic y Thaty, y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas.

Yo solo deciros que mañana me pincho el rompefolis y estaré todo el finde encerrada en casita con mi costi, ya les he dicho a toda la familia que no nos llamen, ji ji ji, por lo menos me ha caido bien en sabado así estamos los dos más tranquilitos en casa. Es mi último ciclo y estoy un poco nervi.

Un beso a todas.

A
aiala_5399018
23/5/08 a las 11:05
En respuesta a shazia_9747575

Buenos dias chicas !!
Por fin viernessss !!!!!!!!

Crismalaga, bienvenida, ya verás como te quedas a la primera, además ya sabes que te funciono 1 vez, y ya verás que pronto pasa el tiempo, una pergunta ¿¿porque te tienes que esperar 4 meses??? Un beso.

Amparo, sin warry que bien !!!! espero que no la veas en 9 meses. Un beso.

Un beso a todas Anna, Escari, Marcela, Belem, Marta, Monic y Thaty, y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para todas.

Yo solo deciros que mañana me pincho el rompefolis y estaré todo el finde encerrada en casita con mi costi, ya les he dicho a toda la familia que no nos llamen, ji ji ji, por lo menos me ha caido bien en sabado así estamos los dos más tranquilitos en casa. Es mi último ciclo y estoy un poco nervi.

Un beso a todas.

Irene
Pero qué bien te va a venir el rompefolis, ya sabes que toca chiqui-chiqui todo el fin de semana y además es el finde ideal pq va a hacer mal tiempo, así que un chocolatillo calentito y a darle al temita!!!!!!.

Yo sigo aquí con mis dolores de barriga, qué suplicio!!! ya tengo ganas de que me baje!!!!.

Bueno pues eso, que mucha suerte y espero que sea en último ciclo pero de verdad!!!!!

Besines,

Amparo

H
heidi_8131649
23/5/08 a las 16:58

Hola, holaaaaa!!!!!!
Fin de semana que ricooooo y a mi me toca puente el Lunes, les deseo un fin de semana muy descasadito y relajadito, acuerdesen chicas cero estres entre mas tranquilas mejores resultados veremos.
Ya que veo que algunas me estan preguntando por que ciclo voy pues apenas me estoy fijando pues lo tenia un poco olvidado, voy a mirar en este instante......si! estoy en el ciclo 11 hoy, vea pues no me habia percatado hasta hoy, igual lo tomare con mucha calma y pues de mis deberes seran cuando sintamos las ganitas.

Amparito, hay mi niña pero que es lo que pasa, ummmmmmm..... para cuando es tu no llegada de la W? mas o menos para hoy si tu fase lutea es de 14 dias sierto? esperemos a ver a que se debe tanta sensibilidad, pero igual no me gusta verte asi cariño no me cansare de insistir solo tu puedes cambiar esto. Un Besote Muy GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Monica, mi niña que mas como vas, estoy esperando tu email, que pasen rapidito los días para tu cita, recuerda mucha tranquilidad, Un besote!!!!

Martica, donde andas mi vida, cuentanos como vas con lo tuyo, que deseamos que pronto nos des un notición, besines!!!!

Belem, sigo contigo en mis pensamientos y mandandote desde aqui mucha paz, fortaleza y mucha luz, Un beso inmenso!!!!

Anna, Como vas con lo de tu juego con tu costi... eso esta muy bien estar buscando momentos en que podamos compartir con nuestra pareja y que nos ayuden a disipar nuestra mente, besitos!!!!!

Escari, te deseo muy buenos resultados en este ciclo!!!!!! besos.

Irene, para ti tambien muy buenos resultados en este ciclo y que este fin de semana sea el mas especial de todos, un beso.

Isa, mi corazón como vas? y mi Erica? me le das un beso a mi niña y a ti tambien, bendiciones!!!

Isa (colombianita), como vas querida con tu tto, espero que muy bien y bien relajada y tranquila ya sabes que esto es muy importante, un beso!!!!

Thatty, como ya te dije es mejor que te lo recete tu gine, recuerda todo con calma y en el orden que tiene que ser, Un beso!!!!

Crismalaga, bienvenida al forito, tu tranquila nena no te desesperes todo tiene su tiempo, con deseperarnos no ganamos nada solo que nos gane la ansiedad te comprendo mucho pero hay que colocar mucha VOLUNTAD para que la angustia no nos gane la batalla, un beso.

a todas las demás un beso muy grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marcela

S
sahra_6942744
23/5/08 a las 18:20

Queridas amigas!
que les puedo decir, he entrado todos los dias y he leido todos sus comentarios, pero me he sentido como sin ganas ni fuerzas de escribir. como pa no contagiar.
ayy amparito como te entiendo.
les cuento:
he tenido una semana realmente fatal, mis animos super inestables, pasando del llanto al malgenio, y peleando con mi costi por todo y nada.
el martes nos tocaba tener relaciones y el no quiso, estaba furioso conmigo. es que la verdad el ha sido muy paciente pero he hecho unas... hasta que reboce su paciencia y me dijo que la relacion se estaba deteriorando y si seguia asi esto no iba a ser lo mismo.
asi que adivinen que hice..., me puse a llorar como cosa rara,
asi que antes de ayer hable con mi mejor amiga y le conte todoo, ella me regaño, me aconsejo, me desahogueee y tonces fui y hable con el,y el se desahogoo, me regaño y nos contentamos .
me dijo que el me amaba mucho pero no podia permitir que lo tratara asi y que me alejara de esa forma.
asi que ya nos pusimos al dia con la tareita y a esperar.
de mi cita les cuento que he estado full de trabajo asi que la pospuse para el sabado osea mañana.
me siento tan comprometida con ustedes que ya tenia remordimientos por no haberles escrito jejee.

a thaty y cris, bienvenidas y no se asusten de a mucho, aqui tratamos de contarnos todo lo q estamos pasando y sirve por q no te sientes anormal y puede que no todas tengamos los mismos efectos al tratamiento pero compartimos experiencias, nos apoyamos y ayudamos y eso ayuda muchisisimo. a mi al principio me daban unas punzaditas en los ovarios, ya no.

marcelita tas perdida, seria rico pasarnos datos, ya que vivimos en el mismo pais. de pronto te animas y vienes de vaca a esta hermosa ciudad, mi cartagena bella.

monica, anna, irene, marcela, escari, martha, y el resto de hermosas y luchadoras mujeres que hacen parte de este grandioso foro, saludos enormes, gracias por estar aqui..(L)

hoy estoy en mi dia 16 del ciclo, espero que esos 6 folis que tenia se hayan portado bien y ya este formandose algo en mi.

bueno, mañana les cuento. besos a todas.

isabel la colombianita ( como dice marce jejeje)

A
an0N_565801199z
23/5/08 a las 18:26

Hola meninas!!
Voy a asomar un poco la cabeza por aquí!! para ver como van mis queridas meninas!! os echo de menos!! siento haber estado totalmente desconectada, pero lo he necesitado, han sido muchas cosas en este año... pero se van solucionando que es lo importante. No me quiero quejar, porque sé que no debo, pero bueno, reconozco que he estado un poco ausente y tristona... pero aquí me tenéis amigas!! antes de ponerme a escribir a cada una de vosotras, quería agradeceros todo vuestro cariño y apoyo!!

MARCELITA!! mi querida amiga, como agradezco tus mensajes!! que bien verte tan relajadita y animada!!! que buen fin de semana te vas a pasar!! como se agradecen esos días de fiesta y más si cae en lunes!! que te lo pases genial!!! por cierto, que dentro de nada estas en la semana fantástica!! ojalá sea este tu mes, estoy convencida que lo vas a conseguir bien prontito!!!

AMPARITO!!! ay mi niña que volviste de luna de miel y yo sin decirte nada!! pero es que no he querido entrar durante unos días en el foro!! pero decirte que me he acordado muchiiiiiiiisimo de ti!! pero que eso que leo que estas llorando y triste!!!! pero bueno, por que?? que te quiero ver animada que tu eres nuestra alegría niña!! tú piensa que han sido unos días tontos y YA!! ojalá siga sin venir la indeseable!! que ya llevas casi 2 semanas de fase lútea, como que tiene muy buena pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!! así que arriba ese ánimo! además es viernes!! por cierto, quiero ver fotitos de tu boda!! que me hace mucha ilusión, pues ha sido un verdadero placer vivir tu boda "virtual"!!!

IRENE!!! que tal guapa?? que este es tu ciclo!! y además te cae en fin de semana, mejor imposible!! y nada de nervios por ser el último, a pensar positivo que va a ser en este!! que ya veras como va a ser así!!

MÓNICA!!! que ya tienes la cita para el 18 de junio!! ay mi niña que no te queda nada!!! me alegro muchiiismo!! que empiezas dentro de nada con tu primera banderilla!! ves como pasa el tiempo de deprisa, cada día estáis mas cerca de vuestro sueño!! yo tb estoy como tú, ahorrando!! que remedio... es por una buena causa! ponme un poco al día, empiezas en el próximo ciclo con el tratamiento? pon una foto para verte toda estupenda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANNA!! que tal guapisima? pero que entretenida estas?? que buen método para relajarlos!!! pues si que es adictivo lo del golf, toda mi familia juega, excepto yo, pues me tenia que levantar los sábados muy pronto para las clases y al final no conseguía ir.... imagina, hasta mi madre que está con tratamiento de quimio y radio, sigue jugando!!! ya veras como todas la pruebas van a salir estupendamente!!

MARTITA!!! como vas guapa?? ya estoy por aquí otra vez!! es que nuestro rincón es muy especial!!!! liada en el trabajo?? es que no paramos!! yo tb tengo una racha... lo bueno es que estoy viajando mucho a Madrid!! Me acaban de comunicar que me tengo que ir otra vez el 3 de junio... Ya has comprado el gonal?? que dentro de nada ya empiezas con tu primera banderilla, ya veras como no te va a costar nada!!

ESCARI!! como vas guapa?? con el omifin de nuevo?? estoy un poco perdida.... espero que estupendamente!!!! y que muy prontito nos cuelgues tu positivo!!

ISAMARI!! como vas??? que dentro de nada tienes a tu niña en brazos!! cuídate muchiisimo

LUNITA!! que tal con tu niña!! ya sabía yo que era una niña!! estaba convencida! ya nos contaras como vas!!

NINE!! que empiezas dentro de nada!!! desearte la mayor suerte del mundo!! cualquier duda que tengas me comentas!! que vamos a estar muchas con banderillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bienvenida a las nuevas!!!

Desearos a todas un estupendo fin de semana!!!! y deciros que me ha encantado leeros y saber de vosotras y espero ahora estar más presente!!!!!!!!!!!!

Cuidaros mucho meninas!!

Belém

B
bixia_8139108
23/5/08 a las 19:39

He vuelto
mis niñas,....

Ya se que os he tenido un poquito abandonadas,... pero es que estoy a tope. De verdad, no recuerdo haber tenido tanto trabajo en años. Aunque mi compañero se ha incorporado, los temas que estaban pendientes los llevo yo, así que hasta que no se vayan cerrando cosas,... pero bueno, confío en que a partir de la semana próxima la cosa se relaje un poco, porque estos últimos quince días ni gimnasio, ni reiki, ni nada,....

Bueno, yo ahora estoy esperando a que me llegue. En teoria tocaría el lunes, aunque yo creo que se me va a retrasar un poquito. Y en cuanto llegue, empezamos con el tratamiento. Ya se que la primera IA es un poco "de prueba", pero bueno, tengo mucha ilusión.

Belem,... que alegría verte por aqui, cariño. Y mira, si el trabajo te ayuda a desconectar y, además, te trae a Madrid y puedes estar con tu familia,.... bienvenido sea. Confío en que muy pronto nos estés contando que todo va muy bien, y que empiezas con tu FIV definitiva. Un abrazo muy fuerte.

Amparo, sigues de bajó???. Vamos a ver cariño, puede ser que tengas las hormonas alteradillas (lo mismo seguiste nuestro consejo y te traes regalín del viaje,... ojala), pero además el regreso del viaje de novios es duro,... has pasado todos los nervios de la boda, has tenido un día precioso, y un viaje genial,... Espero que te vayas animando. Te cuento, en mi primera cita en esterilidad me hicieron una exploración normal, y ahí ya hablamos de los ovarios foliculare. Me mandaron analitica de sangre (entre el tercer y el quinto día), la histero y seminograma para mi chico. Por la histero no te agobies, no es agradable, pero la molestia dura segundos. A ver si te citan pronto y nos cuentas. Además podrás aclarar el tema de tus dolores, que espero pasan pronto. Yo ultimamente también tengo dolores de ovarios fuertes, pero creo que influyen los pastillazos que nos hemos metido de hormonas, ahora el frenazo,...

Mónica, que ya tienes la cita ahí mismito. Y es para empezar???. La verdad es que los costes son tremendos. Yo he estado mirando, y ciertamente la FIV sale carilla, pero no tengo duda de que ha de ser el dinero mejor gastado del mundo. Lo que no entiendo es que no faciliten las cosas,... porque vale que las listas de espera son largas,... pero y la medicación???. En fin, que es mejor pensar positivamente, en que muy pronto el tratamiento dará su fruto y eso traerá consigo tanta felicidad que ni nos acordaremos del dinero.

Anna, sabes ya como va la SS en tu tierra???. Ojala no haya lista de espera muy larga,... Y ojala pronto tengas muy buenas noticias que darnos. Me parece estupendo que aproveches para prácticar deporte con tu chico,.... el deporte es genial, y en pareja mucho más.

Marcelita, que ya estás empezando tu SF,... mi niña, espero de corazón que muy pronto nos puedas dar una buena noticia. El mes pasado la salud te la jugo, pero este va a ser el tuyo.

Irene, Escari, Daftha, Isamari, Isa, Lunita, Romina, Neni,.... perdonad que no personalice más, pero no me he hecho chuleta y estoy espesita del todo,.... he dejado todas mis neuronas en el trabajo. Muy feliz fin de semana a todas. Besos.

A
amable_7304482
23/5/08 a las 23:22

Buenas noxesssssss
bueno mañana es l dia de mi primera pastilla de san omifin osea q mañana soy omifinaaaaaaaaaaaaa ajajajaj haber si dentro de poco me convierto en exomifina jajajaj ojala q fe bueno ya me podeis agregar a la lista me yamo tamara tengo 24 años y llevo 20 meses de busqueda no me quedado xq hace un mes me han dixo q tengo SOP PERO LEVE ESO SEGUN MI GINE ME PONE SOP EN RANGO OSEA LEVE JAJAAJAJ x lo demas todo bien mi costi tb jajajaaj tengo algunos problemas de salud pero q no influyen ya os lo contare es de huesos y eso pero na muy muy grave de momento jajajajaja y gracias a todas x contestarme un beso y gracias x admitirme con vosotras de verda se q me ayudareis muxo lo se gracias besos

K
katie_7464408
24/5/08 a las 14:45

BESITOSBESITOSBESITOS

Amparo

Hola chicas omifin!!
Hola a todas, hace como una semana que he entrado en este foro la primera vez, y hoy me gustaria a todas las chicas que tomais omifin, dedicaros algunas palabras. Tengo 30 años, un peque de 4, gracias a omifin.Estuve buscando a mi peque 2 años, de un medico a otro, y el primer mes que me recetaron omifin me quedé embarazada, no me lo podia creer, pero así fué. Hace 6 meses, he vuelto a dejar los anticonceptivos para intentar tener mi segundo hijo, cinco meses sin tomar nada, la regla descontrolada, y muy mal animicamente,muy desanimada, he vuelto al gine, me ha recetado otra vez mi bendito omifin, y llegó el 13 de mayo (dia de mi no esperada regla) y no me bajaba, el 14, el 15..... y y y positivo otra vez, !!INcreible, pero cierto, estoy de 5 semanas y 6 dias. Asi, que, a todas, os digo, que mucho animo, que se puede conseguir, que sé que, quizas todas no lo consigais el primer mes, ni el segundo, pero tomadlo el tiempo que podais, porque sé que a muuuchas de ustedes os dará el deseado positivo, ese que se hace de rogar, pero que ya vereís que al final a todas os ayudará.un beso , y mucho animo.

Z
ziyue_5660323
24/5/08 a las 21:40

Hola chicassssssssssss
hola amores!!!

hoy es mi dia 5 de ciclo, empiezo con las pastis esta noche. a ver si eeste ciclo no me sientan tan mal... llevo una semanita de trabajo q no veais chicas, voy matadita. pero bueno, economicamente me compensa...

ahora estoy preparando nuestro viaje en octubre a finlandia. si alguna ha ido, se admiten sugerencias de rutas!!!

muchos besotes y ya escribiré, q voy a preparar la cena

muakkkssssssssssssssssss

A
astou_6946623
25/5/08 a las 13:00

Hola guapas
les cuento que aunque escribo poquito os leo casi todos los diitas para ver que estan bien.

aun estoy en cadiz pero ya me queda poquito, me voy para guadalajara el dia 4.

yo sigo bien viendo crecer mi tripota por dia y observando a mi gorda como se mueve que es una pasada.

pero hoy me conecto para decirles que es posible que ya hasta que no de a luz no me conecte a penas porque llevo dos años prepareando una opsicion y por fin tengo la fecha de examen y es a principios de julio, asi que tengo que darme mucha caña con los estudios porque es muy importante para mi.

tengo miedo de que los examenes se atrasen hasta finales de julio y me pille dando a luz y no pueda ir despues de tanto tiempo preparandolo, pero lo dejare en manos de Dios que el siempre hace lo mejor para mi.

asi que ya me conectare poquito para ver como vcan y para decirles como voy yo.

un beso muy fuerte a todas y espero que este verano sea el vuestro.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

I
ines_5612193
25/5/08 a las 21:16

Hola!!
Chicas como veis anodo muy perdida, lo siento. La verdad es que me está sentando muy bien estos dias de relax y de no ver internet, pero no me olvido de vosotras, vale???
ahora me quería conectar para que supierais que mañana me hago una histeroslpingografia y que ando un poco nerviosa pq dicen que duele y además me asusta el saber si tengo alguna trompa obstruida o algo parecido.........¿¿¿¿alguna os la habeis echo???? me gustaria saber vuestra opinión........
Millones de gracias!!!!!
Mñn os cuento que tal mi experiencia.........
mua

Z
ziyue_5660323
25/5/08 a las 22:06
En respuesta a ines_5612193

Hola!!
Chicas como veis anodo muy perdida, lo siento. La verdad es que me está sentando muy bien estos dias de relax y de no ver internet, pero no me olvido de vosotras, vale???
ahora me quería conectar para que supierais que mañana me hago una histeroslpingografia y que ando un poco nerviosa pq dicen que duele y además me asusta el saber si tengo alguna trompa obstruida o algo parecido.........¿¿¿¿alguna os la habeis echo???? me gustaria saber vuestra opinión........
Millones de gracias!!!!!
Mñn os cuento que tal mi experiencia.........
mua

Hola
hola wapa!!!

a mi me la hicieron en enero, es un poco molesta pero soportable. en mi caso los resulñtados me los dieron a la media hora y la doctora me iba diciendo en todo momento como veia el tema. en mi caso todo ok, espero q en el tuyo tb.

muchos besos y duerme tranquila

A
aiala_5399018
26/5/08 a las 9:06

Hola amigas!!!!
Jolín que animadito ha estado el forito este finde!!!!!!
Contaros que el viernes por la tarde me bajó la warry (la pobre estaba esperando a que llegara a casita para poder descansar) y de verdad que me sentí aliviada pq este mes había ovulado por el lado dcho (el del ectópico) y no quería que fuera mi mes, así que me atiborré a espidifen todo el finde pero al menos estuve en casita viendo el perrea!!!!!ayyyyyyyyyyyy lo que me pude reir, si es que éramos de los más frikis del festival!!!, aunque me consolé al ver a los de bosnia-herzegovina que eran bastante peores que nosotros.....jajajajajajajaja!!!!!

Belém, mi pequeñina!!!, pero qué alegría verte por aquí!!!!. Ya sabía yo que en cuanto te vieras con fuerzas asomarías la cabecita y es que llevamos demasiado tiempo en este forito y ya nos unen unos lazos de amistad muy fuertes. Pues me alegro muchísimo verte mejor, a ver si en una de estas que vengas a Madrid con un poquito de tiempo podemos conocernos personalmente. Bueno, bueno, tú relájate ahora y cuidate mucho y nos vas contando novedades!!!!!. Un abracito guapa!!!!!

Mónica, mi niña, gracias por animarme tanto!!!, pues ya me voy sintiendo mejor, este mes me voy a tomar más en serio lo del chiqui-chiqui!!!!jejejejeje y vamos a ir a por todas!!!. Qué bonita sorpresa le preparaste a tu maridín!!!, qué tal lo pasasteis???, seguro que fenomenal. Si es que tenemos que animar a nuestros nenes pq son lo mejor que tenemos y mira que pasito a pasito vamos a ir consiguiendo nuestros objetivos. Muchos besitos

Marta!!!!, que te tienen liadilla todo el día!!!!, entonces esta semana empezarías con tus banderillas????, qué bien, veo mucho movimiento por el forito, a ver si prontito vemos tu positivo y nos vamos contagiando las demás.
Pues decirte que para la cita de esterilidad voy a llevar todas las pruebas que nos hicimos este año mi maridín (qué bien suena eh!!!), el seminograma, las analíticas del día 3 y 22, la histero, exudado vaginal.... a ver si así vamos adelantando terreno, pero vamos que este mes ya le he dicho que no le voy a dejar un dia de respiro.....y sabéis lo que está haciendo???--pues que se compró 3 cajas de jalea real con ginseng y sólo se las toma cuando toca la SF,jejejejejeje, yo es que me meo, si es que es un encanto!!!!! para que luego digamos que ellos no se implican, si está más pendiente que yo de mi fecha de ovulación, mi warry, si me mareo, a ver qué me duele..........creo que el ya ve síntomas donde no los hay.....jejejeje. Muchos besines mi Asturianica!!!!

Marcelitaaaaaaaa, que ya estás en tu día 16!!!!, pues saca la lencería fina del cajón y ya sabes, juego de seducción a tope, unas velitas (como dice Moni), un poquito de música sensual y aromaterapia, el resto déjaselo a él. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy, mucha suerte nena y que te pongo velitas para que este sea tu mes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Besito-s, besitos

Ireneeeeeee, qué tal tu super fin de semana?????, de seguro que tu costi se ha ido hoy al trabajo con ojeras y agujetas!!!! pues hace muy bien, que hay que aprovechar al máximo estos fines de semana de ovulación que son tan oportunos para conseguir nuestros sueños, te deseo mucha suerte cariño, ya la suerte está echada. Un besito y cuéntanos chiqui.

Isamari, así que estás con las opos???, pues nada mi niña que entonces tienes que aprovechar al máximo el tiempo que te queda, ya nos irás informando de cómo llevas tu embarazo, que a Erica ya le queda menos para salir. Cuidate mucho chiquitina y no te olvides de nosotras. Un besote grande

Thathy, ya eres una Omifinita!!!!!, te deseo de corazón que este sea tu mes y que tengas mucha fe que a muchas chicas les da resultado. Un besote grande.

Ramonita, bienvenida y enhorabuena por ese nene que tienes. Muchas gracias por darnos ánimos a todas y ojalá pudiera contestarte a tu pregunta, sólo sé que a muchas mujeres les cuesta quedarse embarazadas sin tener motivos, lo importante es que al final consigamos nuestros sueños aunque tardemos un poquito más así que muchos ánimos chiqui!!!!

Un besito muy grande a todas las demás. Nos vamos contando guapas!!!!!

Ahhhhhhhhhhhhhh, una cosita, alguien me puede decir cómo puedo ver las fotitos de la nena de Lunitabb!!!!.

BESITOSBESITOSBESITOS

Amparo

S
shazia_9747575
26/5/08 a las 9:55

Hola amigas!!!!
Contaros que el viernes por la tarde me bajó la warry (la pobre estaba esperando a que llegara a casita para poder descansar) y de verdad que me sentí aliviada pq este mes había ovulado por el lado dcho (el del ectópico) y no quería que fuera mi mes, así que me atiborré a espidifen todo el finde pero al menos estuve en casita viendo el perrea!!!!!ayyyyyyyyyyyy lo que me pude reir, si es que éramos de los más frikis del festival!!!, aunque me consolé al ver a los de bosnia-herzegovina que eran bastante peores que nosotros.....jajajajajajajaja!!!!!

Belém, mi pequeñina!!!, pero qué alegría verte por aquí!!!!. Ya sabía yo que en cuanto te vieras con fuerzas asomarías la cabecita y es que llevamos demasiado tiempo en este forito y ya nos unen unos lazos de amistad muy fuertes. Pues me alegro muchísimo verte mejor, a ver si en una de estas que vengas a Madrid con un poquito de tiempo podemos conocernos personalmente. Bueno, bueno, tú relájate ahora y cuidate mucho y nos vas contando novedades!!!!!. Un abracito guapa!!!!!

Mónica, mi niña, gracias por animarme tanto!!!, pues ya me voy sintiendo mejor, este mes me voy a tomar más en serio lo del chiqui-chiqui!!!!jejejejeje y vamos a ir a por todas!!!. Qué bonita sorpresa le preparaste a tu maridín!!!, qué tal lo pasasteis???, seguro que fenomenal. Si es que tenemos que animar a nuestros nenes pq son lo mejor que tenemos y mira que pasito a pasito vamos a ir consiguiendo nuestros objetivos. Muchos besitos

Marta!!!!, que te tienen liadilla todo el día!!!!, entonces esta semana empezarías con tus banderillas????, qué bien, veo mucho movimiento por el forito, a ver si prontito vemos tu positivo y nos vamos contagiando las demás.
Pues decirte que para la cita de esterilidad voy a llevar todas las pruebas que nos hicimos este año mi maridín (qué bien suena eh!!!), el seminograma, las analíticas del día 3 y 22, la histero, exudado vaginal.... a ver si así vamos adelantando terreno, pero vamos que este mes ya le he dicho que no le voy a dejar un dia de respiro.....y sabéis lo que está haciendo???--pues que se compró 3 cajas de jalea real con ginseng y sólo se las toma cuando toca la SF,jejejejejeje, yo es que me meo, si es que es un encanto!!!!! para que luego digamos que ellos no se implican, si está más pendiente que yo de mi fecha de ovulación, mi warry, si me mareo, a ver qué me duele..........creo que el ya ve síntomas donde no los hay.....jejejeje. Muchos besines mi Asturianica!!!!

Marcelitaaaaaaaa, que ya estás en tu día 16!!!!, pues saca la lencería fina del cajón y ya sabes, juego de seducción a tope, unas velitas (como dice Moni), un poquito de música sensual y aromaterapia, el resto déjaselo a él. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy, mucha suerte nena y que te pongo velitas para que este sea tu mes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Besito-s, besitos

Ireneeeeeee, qué tal tu super fin de semana?????, de seguro que tu costi se ha ido hoy al trabajo con ojeras y agujetas!!!! pues hace muy bien, que hay que aprovechar al máximo estos fines de semana de ovulación que son tan oportunos para conseguir nuestros sueños, te deseo mucha suerte cariño, ya la suerte está echada. Un besito y cuéntanos chiqui.

Isamari, así que estás con las opos???, pues nada mi niña que entonces tienes que aprovechar al máximo el tiempo que te queda, ya nos irás informando de cómo llevas tu embarazo, que a Erica ya le queda menos para salir. Cuidate mucho chiquitina y no te olvides de nosotras. Un besote grande

Thathy, ya eres una Omifinita!!!!!, te deseo de corazón que este sea tu mes y que tengas mucha fe que a muchas chicas les da resultado. Un besote grande.

Ramonita, bienvenida y enhorabuena por ese nene que tienes. Muchas gracias por darnos ánimos a todas y ojalá pudiera contestarte a tu pregunta, sólo sé que a muchas mujeres les cuesta quedarse embarazadas sin tener motivos, lo importante es que al final consigamos nuestros sueños aunque tardemos un poquito más así que muchos ánimos chiqui!!!!

Ahhhhhhhhhhhhhh, una cosita, alguien me puede decir cómo puedo ver las fotitos de la nena de Lunitabb!!!!.

BESITOSBESITOSBESITOS

Amparo

Buenos dias chicas !!!!!!
Hola a todas, que tal el finde ???

Mar, ya vas a empezar con I.A., que nervios, te deseo lo mejor, un beso.

Tamara, que tal los primeras pastis de omifin??? ya eres oficialmente una Omifina, espero que este mes sea tu primer y último ciclo. Mucha suerte y un beso.

Mónica, así que este finde habeis estado de descanso!! bueno pues recuperas esta semana, no se si a ti te pasa lo mismo, pero a nosotros cuando no te dejan te apetece y cuando es obligado no tenemos ganas, ji ji, siempre lo veras igual. Un beso.

Isa, estaras nervi por la oposición, ya verás como te sale muy bien, cuando puedas nos vas contando como vas, un beso y mucha suerte.

Sandra, que tal la histero??? ya verás como todo esta bien, a mi después de este ciclo me hacen esa prueba también, así que ya me cuentas como te ha ido.

Amparo, siento que te bajara la warry el sabado, y encima te ha pillado en pleno finde, mira que es WARRY, como vas tu ?? un beso.

Bueno chicas, yo estoy muy contenta, el sabado por la mañana me hice un T.O. y por supuesto ---, era para probarlo, luego mi hermana me pincho el ovitrelle sobre las 12 de la mañana, y me hice otro T.O. a las 6 de la tarde y ++++, nunca habia visto la rayita tan marcada.
Así que por noche le dimos al chiki-chiki y ya me quede en la cama, la 1 hora estube con dos cojines en el culete, imaginaros que cuadro.

El domingo organice una comilona en mi casa con mis amigos y me lo pase muy bien, además tenemos unos amigos que tienen un nene de 20 dias, se me cae la baba, pues por la tarde me hice otro T.O. y +++++ otra vez, la rayita esta igual o incluso un poco más intensa que el sabado, así que ayer noche otra vez chiki-chikiy cojin en el culete.

Hoy haré lo mismo, cuando llegue a casa a medio día me haré otro T.O. por si acaso, supongo que ya habré ovulado perooooo, esta noche otra vez a la marcha para que no se diga.

Aunque este mes no sea el mio, por lo menos hemos hecho todo lo que esta en nuestras manos este último ciclo, espero que hayamos pillado el ovulin, ahora que lo peor LA ESPERA.

Un beso a todas y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

S
shazia_9747575
26/5/08 a las 16:04

Hola amigas!!!!

BESITOSBESITOSBESITOS

Amparo

Una duda chicas...
Alguna sabe si con el pinchazo rompefolis (ovitrelle) puede que el ++ en el T.O. sea falso??????

Os pregunto esto porque se que si te haces un T.E. durante los 10 días siguientes al pinchazo si sale un +++ falso, pero no se si ocurrira lo mismo con los T.O.

Hoy me ha vuelto a dar el T.O. ++++, ya van 3 días, aunque hoy ya ha sido más flojita la línea, pero se ve bastante.Estoy flipando, espero que este mes no se me escape.

Esto esta muy tranquilito hoy, ¿¿donde estais?? Un beso a todas.

B
bixia_8139108
26/5/08 a las 16:14

Buenas tardes
¿Qué tal va eso, nenas??. Yo aquí, esperando con ganas a que llegue mi amiga,... que me va avisando, pero no acaba de bajar. En fin, a ver como llevo lo de las banderillas, ya os contaré.

Belem, que espero que encuentres otro momentito para pasar a contarnos como te va. Confío en que muy bien. Un abrazo muy fuerte.

Amparo, que ya te noto de mejor humor,.... no me digas más, fue el chikilicuatre, que te animo el finde. Cuida mucho a tu chico, que ya veo como se está entregando,... pobres, los dejamos escuchimizaicos del todo. Bueno, ahora a prepararte para este mes, que confío sea del muchas de nosotras. Para ver las fotos de lunita juraría que basta con entrar en su perfil, en el lado izquierdo aparece una foto de una eco, pues pinchas ahí y vas pasando,... es un bombón, ya verás.

Monica, vaya sorpresa más bonita para tu marido, le tuvo que encantar. Ya nos contarás como fue todo.

Irene, así que ya has visto un gran positivo, no????. Pues espero que sea anticipo del positivazo a final del ciclo,... que ya tenemos ganas de alegría. Por cierto, a mi me han recetado tambión ovitrelle (o como se escriba),... dos dudas, ¿duele mucho el pinchazo?, ¿tienes que echar antes fuera las burbujitas o no hace falta??. En fin, es que soy una neurotica, y lo de las agujas lo llevo de pena.

Sandra, que tal la histero???. Espero que muy bien, y que te hayan dejado muy limpita y eso ayude a conseguir tu sueño.

Escari, yo estuve en Finlandia,... me encanto. Estuve al norte y también visité Helsinki, si te puedo ayudar en algo, ya sabes donde estoy.

Isa, mucha suerte para esas opos. Verás como este es tu año, y además de acabar con tu niña en brazos te conviertes en toda una funcionaria.

Anna, te echamos de menos. Espero que estés muy bien y pronto entres con buenas noticias.

Thathy, Crismalaga, Daftha, qué tal lo lleváis?.

Bueno mis chicas, muchos besos.

A
aiala_5399018
26/5/08 a las 16:44
En respuesta a bixia_8139108

Buenas tardes
¿Qué tal va eso, nenas??. Yo aquí, esperando con ganas a que llegue mi amiga,... que me va avisando, pero no acaba de bajar. En fin, a ver como llevo lo de las banderillas, ya os contaré.

Belem, que espero que encuentres otro momentito para pasar a contarnos como te va. Confío en que muy bien. Un abrazo muy fuerte.

Amparo, que ya te noto de mejor humor,.... no me digas más, fue el chikilicuatre, que te animo el finde. Cuida mucho a tu chico, que ya veo como se está entregando,... pobres, los dejamos escuchimizaicos del todo. Bueno, ahora a prepararte para este mes, que confío sea del muchas de nosotras. Para ver las fotos de lunita juraría que basta con entrar en su perfil, en el lado izquierdo aparece una foto de una eco, pues pinchas ahí y vas pasando,... es un bombón, ya verás.

Monica, vaya sorpresa más bonita para tu marido, le tuvo que encantar. Ya nos contarás como fue todo.

Irene, así que ya has visto un gran positivo, no????. Pues espero que sea anticipo del positivazo a final del ciclo,... que ya tenemos ganas de alegría. Por cierto, a mi me han recetado tambión ovitrelle (o como se escriba),... dos dudas, ¿duele mucho el pinchazo?, ¿tienes que echar antes fuera las burbujitas o no hace falta??. En fin, es que soy una neurotica, y lo de las agujas lo llevo de pena.

Sandra, que tal la histero???. Espero que muy bien, y que te hayan dejado muy limpita y eso ayude a conseguir tu sueño.

Escari, yo estuve en Finlandia,... me encanto. Estuve al norte y también visité Helsinki, si te puedo ayudar en algo, ya sabes donde estoy.

Isa, mucha suerte para esas opos. Verás como este es tu año, y además de acabar con tu niña en brazos te conviertes en toda una funcionaria.

Anna, te echamos de menos. Espero que estés muy bien y pronto entres con buenas noticias.

Hola mi niña!!!
Jolin, qué alegría poder coincidir contigo Martita!!!!

Mi niña que ya mismito empiezas con las banderillas!!!, esto hay que celebrarlo pq es un paso importante nena!!, cómo te sientes???. Entonces a ver cuéntanos todo, cuántas banderillas te pones??? y cuándo te meten los bichines?????, uffff, qué emoción, si me pongo hasta nerviosa por ti.....si es que ya necesitamos ver +++++++ en el forito y tengo la sensación de que vamos a ver muchos a partir de ahora.
Si, al final tuvo la culpa el chiquiliquatre de que me animara (que falta me hacía), después de tanto tiempo con el cachondeito del chiqui-chiqui en el forito!!!!, así que tengo que animarme más y vencer mis miedos, aunque ahora que me acabo de casar todo el mundo me pregunta que para cuándo!!!!!!!!gorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr qué cansinos!!!!!!jejejejeje

Ahhhhhhhhhh, que acabo de ver la fotos de la nena de Lunitabb, pero qué bonita qué es verdad????, pues desde aquí las mando un beso grandote a las dos!!!!

Annita, dónde te metes que no sabemos nada de ti y a estas horas ya hay algún post tuyo. Un besito grande.

Bueno chiquitinas, nos vamos contando vale???

Muchas velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
bixia_8139108
26/5/08 a las 17:10

Hola mi niña!!!
Jolin, qué alegría poder coincidir contigo Martita!!!!

Mi niña que ya mismito empiezas con las banderillas!!!, esto hay que celebrarlo pq es un paso importante nena!!, cómo te sientes???. Entonces a ver cuéntanos todo, cuántas banderillas te pones??? y cuándo te meten los bichines?????, uffff, qué emoción, si me pongo hasta nerviosa por ti.....si es que ya necesitamos ver +++++++ en el forito y tengo la sensación de que vamos a ver muchos a partir de ahora.
Si, al final tuvo la culpa el chiquiliquatre de que me animara (que falta me hacía), después de tanto tiempo con el cachondeito del chiqui-chiqui en el forito!!!!, así que tengo que animarme más y vencer mis miedos, aunque ahora que me acabo de casar todo el mundo me pregunta que para cuándo!!!!!!!!gorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr qué cansinos!!!!!!jejejejeje

Ahhhhhhhhhh, que acabo de ver la fotos de la nena de Lunitabb, pero qué bonita qué es verdad????, pues desde aquí las mando un beso grandote a las dos!!!!

Annita, dónde te metes que no sabemos nada de ti y a estas horas ya hay algún post tuyo. Un besito grande.

Bueno chiquitinas, nos vamos contando vale???

Muchas velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Amparoooo
Hola, que guay, las dos por aquí,...

A ver te cuento. Ahora mismo estoy con mi manchadito previo, a ver si llega de una vez del todo. En cuanto venga he de pedir vez para la primera eco, y empezar a pincharme el tercer día 75 de gonal. Así hasta el óctavo, en el que según como vaya todo ya me cuentan. Estoy un pelín nerviosa, porque encima se me ha juntado con mil problemillas en el curro y este finde he tenido hasta un poquito de ansiedad. Pero ya voy mejor,... mentalizandome de que necesito estar tranquilita.

Lo de "para cuando" es una pesadilla,.... yo ya a veces creo que ni contesto, digo si, si, ya veremos, y miro para otro lado,... que maniaticos somos, primero con cuando te echas novio, luego con la boda, ahora los niños,....

En fin nena, que espero que en junio se nos llene el foro de positivos.

Besos

A
aiala_5399018
26/5/08 a las 17:12

Una duda chicas...
Alguna sabe si con el pinchazo rompefolis (ovitrelle) puede que el ++ en el T.O. sea falso??????

Os pregunto esto porque se que si te haces un T.E. durante los 10 días siguientes al pinchazo si sale un +++ falso, pero no se si ocurrira lo mismo con los T.O.

Hoy me ha vuelto a dar el T.O. ++++, ya van 3 días, aunque hoy ya ha sido más flojita la línea, pero se ve bastante.Estoy flipando, espero que este mes no se me escape.

Esto esta muy tranquilito hoy, ¿¿donde estais?? Un beso a todas.

Irene
Perdona guapa que antes se me ha olvidado contestarte.

Pues yo creo que el t.o no da falsos positivos pq el ovitrelle que te inyectan es la hormona gonadotropina coriónica y lo que detecta el t.o es la hormona LH.

Bueno esta es mi opinión sin tener conocimientos médicos pero a ver si te dicen mas cosas las compis.

Y ya sabes, toca deberines.........a saco!!!!

Besines,

Amparo

A
aiala_5399018
26/5/08 a las 17:47

Amparoooo
Hola, que guay, las dos por aquí,...

A ver te cuento. Ahora mismo estoy con mi manchadito previo, a ver si llega de una vez del todo. En cuanto venga he de pedir vez para la primera eco, y empezar a pincharme el tercer día 75 de gonal. Así hasta el óctavo, en el que según como vaya todo ya me cuentan. Estoy un pelín nerviosa, porque encima se me ha juntado con mil problemillas en el curro y este finde he tenido hasta un poquito de ansiedad. Pero ya voy mejor,... mentalizandome de que necesito estar tranquilita.

Lo de "para cuando" es una pesadilla,.... yo ya a veces creo que ni contesto, digo si, si, ya veremos, y miro para otro lado,... que maniaticos somos, primero con cuando te echas novio, luego con la boda, ahora los niños,....

En fin nena, que espero que en junio se nos llene el foro de positivos.

Besos

Bueno, bueno
Pues lo tienes ahí mismo.

Cómo no vas a estar nerviosa!!!!, intenta pasar de los problemillas del curro y centra tu atención en ti, en estar bien y positiva pq aunque tu dices que la primera es de "prueba", quién te dice que no vayas a conseguirlo!!!!

Bueno pues que mucha suerte mi niña, que te la mereces, que aunque se haga de rogar ya mismito te baja.

Un besote,

Amparo

S
shazia_9747575
26/5/08 a las 18:08

Buenas tardes

Hola mar..
que bien ya empiezas con las baderillas, parece que vaya rapidito, a ti seguro que no te pasa tan rapido.

El ovitrelle no duele nada de nada, yo no me lo pincho, mi hermana pequeña esta estudiando enfermeria y esta ensayando conmigo, jiji, pero el sabado que me pincho si que vi que antes de pincharme saco el aire, hasta que empezaba el liquidito.

Que tengas suerte con las banderillas, ya nos vas contando, yo si este mes no me funciona el omifin paso a I.A. también, un beso enorme.

S
sahra_6942744
26/5/08 a las 20:31

Hola queridas
me tienen olvidada .

bueno les cuento q el sabado fui a mi cita con el gine, le conte de mi mal humor y lloradera, me dijo, OJO, que el omifin no tiene nada q ver, siii, a mi me sorprendioo, yo le dije q si entonces era el estres y me dijo q pensaba q el escuatro jejeje.
total, mi mal genio, no esta infundado en nada q no sea mis tontadas. me dijo q el omifin estimula la ovulacion pero no altera el organismo de esa forma, asi q ya saben.
ademas q mis folis ya estaba para romper el domingo y q presentaria unos colicos, y asi fue, ayer estaba con unos colicos fatales. y en la noche la respectiva tareita con musica jazz, velas, todo romanticon.
el martes tengo cita para ver si se cumplio con las expectativas, les cuento despues.

besos, isabel la colombianita

S
shazia_9747575
26/5/08 a las 21:48
En respuesta a sahra_6942744

Hola queridas
me tienen olvidada .

bueno les cuento q el sabado fui a mi cita con el gine, le conte de mi mal humor y lloradera, me dijo, OJO, que el omifin no tiene nada q ver, siii, a mi me sorprendioo, yo le dije q si entonces era el estres y me dijo q pensaba q el escuatro jejeje.
total, mi mal genio, no esta infundado en nada q no sea mis tontadas. me dijo q el omifin estimula la ovulacion pero no altera el organismo de esa forma, asi q ya saben.
ademas q mis folis ya estaba para romper el domingo y q presentaria unos colicos, y asi fue, ayer estaba con unos colicos fatales. y en la noche la respectiva tareita con musica jazz, velas, todo romanticon.
el martes tengo cita para ver si se cumplio con las expectativas, les cuento despues.

besos, isabel la colombianita

Hola isa7136..
Pues yo tabiem habia pensado que mis cambios de humor eran por omifin, pero no se lo he preguntado a mi gine.

Que bien que te viera los folis apuntito, ya verás que bien, espero que mañana te diga que ya has ovulado y con los deberes hechos solo queda esperar. Para mi la espera es de lo más duro, espero que este mes sea el tuyo y pornto cuelgues tu +++++++. Un beso y ya nos cuentas mañana que te ha dicho el gine.

Z
ziyue_5660323
27/5/08 a las 9:27

Buenos dias
hola nenas!!!

pues ya me he tomado 3 pastis y aun me encuentro bien, espero q este mes no sea tan malo como el pasado, creo recordar q losdolores empezaron al terminarlas... ya os dire. este mes me hare una eco de control el 16 de ciclo (no teninan para el 14) y con los to pues ya veis, mi sf empieza el viernes, el finde mas marcha pero entre semana me lo tomare con mas calma, q el mes pasado mi marido al final se acabo agobiando.

Niki! q guay la sorpresa!!! yo tambien soy de hacerle sorpresas, en su ultimo cumple me lo lleve al aeropuerto y le dije q nos ibamos, y en realidad es q venia un amigo suyo!! al dia siguiente a las 7 de la mañana aparecio otra amiga!! y le regale una super camara q queria desde hace tiempo, se quedo con una cara! siesq son tontos jajajaj

bueno chicas muchos besitos y animossssssssssssss

A
astou_6946623
27/5/08 a las 15:43

Muchas gracias a todas por vuestros mensajitos de apoyo
ojala todo me salga bien.ya sabeis que no puedo entretenerme mucho pero solo queria entrar para deciros que voy bien con la gorda que cada dia se mueve mas(es increible) y para mandaros muchos besines.

S
shazia_9747575
27/5/08 a las 15:52
En respuesta a astou_6946623

Muchas gracias a todas por vuestros mensajitos de apoyo
ojala todo me salga bien.ya sabeis que no puedo entretenerme mucho pero solo queria entrar para deciros que voy bien con la gorda que cada dia se mueve mas(es increible) y para mandaros muchos besines.

Buenas tardes chicas!!!
Isa, que te vaya todo muy bien y un beso para las dos.

Escari, espero que este mes no tengas los sintomas del anterior, este finde a darle al mambo, asi que esta semanita coge fuerzas, ji ji. Un beso.

Yo este ciclo me estoy volviendo loca, llevo desde el sabado que me pinche el ovitrelle con el T.O. +++ , hoy ya era la raya más flojita pero llevo con ++ desde el sabado, mi costi yo yo estamos haciendo deberes desde el sabado, nos pensabamos que hoy ya no me saldría positivo y cuando le he enseñado el test a medio dia me ha dicho que esta noche no vendrá, que tienen miedo de que se haga de noche, ji ji, lo que me he reido.

Vosotros que creeis ¿¿puede ser un falso ++ ?? son muchos días ya, no ??

Un beso a todas.

I
ines_5612193
27/5/08 a las 21:46

Por fin me hice la histero.........!!!
Hola chicas!!!!!!!
Estoy muy contenta!!!!!!!!!! ayer me hice la histero por la tarde y, aunque lo pasé francamente mal, ha merecido la pena, pues los resultados han sido excelentes!!!!!!!!!!!!
No tengo ningún tipo de problema y me dijeron que las trompas son ttalmente permeables y sin obstrucción alguna!!!!!! estoy muy feliz, ya solo queda llevarle los resultados a la gine la semana que viene y que ella valore que hacer..........
Puff, chicas me he quitado un gran peso de encima........aunque lo pasé bastante mal, pues al ponerme el espéculo el médico no fue nada cuidadoso y el contraste me dolió bastante (mucho mas que una regla) pero bueno, ya pasó y al final todo salió bien, asi que ahora a deberear y a espera a que llegue el tan ansiado bebé, ues ni mi marido ni yo tenemos nigún tipo de problema!!!!!!!!
Gracias por estar ahí, ahora veo las cosas de otro modo, ya la espera será diferente
besazosssssssssss

S
shazia_9747575
27/5/08 a las 22:17
En respuesta a ines_5612193

Por fin me hice la histero.........!!!
Hola chicas!!!!!!!
Estoy muy contenta!!!!!!!!!! ayer me hice la histero por la tarde y, aunque lo pasé francamente mal, ha merecido la pena, pues los resultados han sido excelentes!!!!!!!!!!!!
No tengo ningún tipo de problema y me dijeron que las trompas son ttalmente permeables y sin obstrucción alguna!!!!!! estoy muy feliz, ya solo queda llevarle los resultados a la gine la semana que viene y que ella valore que hacer..........
Puff, chicas me he quitado un gran peso de encima........aunque lo pasé bastante mal, pues al ponerme el espéculo el médico no fue nada cuidadoso y el contraste me dolió bastante (mucho mas que una regla) pero bueno, ya pasó y al final todo salió bien, asi que ahora a deberear y a espera a que llegue el tan ansiado bebé, ues ni mi marido ni yo tenemos nigún tipo de problema!!!!!!!!
Gracias por estar ahí, ahora veo las cosas de otro modo, ya la espera será diferente
besazosssssssssss

Hola sandra
que alegria leer este mensaje, ahora ya tienes algo más claro, estais los dos bien, me alegro un montón por vosotros y espero que este nueva fase sea maravillosa y pronto puedas colgar tu +++, un beso enorme y ya sabes lo que toca.

Me ha preocupado un poco lo de que te ha molestado, yo si este útlimo ciclo de omifin no logro el +++ me hacen una histero también, para ver la permeabilidad de las trompas antes de empezar I.A., ¿¿ es muy largo???

Gracias y un beso.

I
ines_5612193
27/5/08 a las 23:37

Hola sandra
que alegria leer este mensaje, ahora ya tienes algo más claro, estais los dos bien, me alegro un montón por vosotros y espero que este nueva fase sea maravillosa y pronto puedas colgar tu +++, un beso enorme y ya sabes lo que toca.

Me ha preocupado un poco lo de que te ha molestado, yo si este útlimo ciclo de omifin no logro el +++ me hacen una histero también, para ver la permeabilidad de las trompas antes de empezar I.A., ¿¿ es muy largo???

Gracias y un beso.

No te preocupes.....
antes de nada gracias por tus palabras y por alegrarte por mi, eso me anima mucho mas.......
A ver, la prueba en sí no es larga en absoluto, puede que estuviera unos cinco minutos nada más, lo que ocurre es que te ponen un espéculo para abrirte la vagina y poder acceder al útero y al ponermelo me hizo mucho daño por que estaba tensa y no lo metio con demasiado cuidado. Despues te ponen el contraste que ciertamente es como un dolor de regla intenso, pero que es muy soportable. La verdad es que de no haber sido por la malisima esperiencia del espéculo, la prueba es algo sncillo y tan solo molesta, no dolorosa..............Todo depende de quien te ponga el especulo y de lo relajada que estes. He leido por aqui que suelen decir que te tomes un valium o lesatin antes de ir para estar lo mas relajada posible.............pero ya ves, a mi no me dijeron nada de eso y fui con una tila tomada sin mas y he podido supertarla, aunque ahora estoy como si hubiera parido..............¡¡¡¡¡¡tengo un dolor ahí mismo!!!!!!!!! jajajajajja.......... Tambien te digo que cuando te la hacen manchas durante un par de dias como si fuera la regla, pero es un manchado espeso y marrón, y no todo el mundo tiene pq manchar, pero yo si que estoy manchando.......
Bueno, creo que ya te lo he dicho todo, si tienes alguna otra duda, ya sabes......
Ahora tego que deberear mucho y muy bien a ver si llega mi positivo prontito!!!!!
Muchas gracias de nuevo y mucho ánimo!!!!!!! Nuestro ++++++++++++ está a la vuelta de la esquina!!!!!!!! vayamos a buscarlo!!!!!!!!!!
Besazos!!!!!!!!

A
aiala_5399018
28/5/08 a las 13:49

Chicas que se nos va el post......!!!!!!
Hola a todas!!!, qué tal vais??

Mónica, qué bonita sorpresa para tu maridín, menuda ilusión le haría. Pues ya os pediré consejo pq yo tengo más poca imaginación para eso de los regalos y las sorpresas....... qué tal lo llevas???, ya queda menos. Muchos besines guapa!!!

Marcela, Marta, Anna, dónde os metéis????, se os echa mucho de menos. Un besote grande

Belemcita, espero que estos días de desconexión te estén viniendo muy bien para recuperarte animicamente, pero no te olvides de nosotras que tienes que contarnos novedades chiqui. Muchos ánimos!!!

Irene, qué tal vas con tu chiqui-chiqui, que a este paso como te sigan saliendo +++++ los t.o vas a acabar con tu costi. Vamos que por deberes no será, pues así me gusta mi niña. Mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sandra, ya pasaste la histero, qué bien, la verdad que es una prueba un poquito molesta, a mi tb me dolió bastante, pero tb he oído que hay mujeres que apenas lo notan. Pues ahora hay más posibilidades de embarazo así que no desperdicies estos días. Muchos besines.

Bueno, deciros que yo estoy bastante mejor, este mes que viene mi cuñada empieza tb a buscar baby, ya tiene un niño precioso de dos añitos y medio y ahora busca la nena. Por un lado me alegra que busquemos a la vez pero vamos que ella la otra vez se quedó a la primera (su marido no para de decirlo) así que supongo que ahora no tardará mucho, ojalá que nos quedemos a la vez!!!!.

Os mando un besito grande a todas!!!!

P.D.: Vaya días más grises y feos, a ver si de verdad viene ya el veranito!!!!!!!!

BESITOSBESITOSBESITOS

Amparo

H
heidi_8131649
28/5/08 a las 18:28

Hola..holaaaaaa!!!!!!!!!!!
Como estan nenas? veo que bien!!!!! deseandoles un buen resto de semana.

Les cuento que este sabado voy a empezar con mi esposo un programa de adelgazamiento me encanta la idea de solo pensar que voy a volver a las clinicas de belleza me da mucha emoción pues esto ayuda mucha para el relax y mas el de mi esposo pues aparte de que esta muy subidito de kilos esto le servira mucho para que dicipe los pensamiento referente al mismo tema pues lo noto con mucha ansiedad, yo la verdad de un 100% mi ansiedad a bajado mas o menos a un 90% y para mi es mucho avance, tambien les cuento que empeze con el spinnig y estoy muy contenta también a ve si sudando saco todas las energia negativas que se nos pegan y por supuesto las que traemos interiormente .

Belem, como vas mi amiga espero que muy bien y avanzando mucho en tu busqueda, espero verte mas seguido por aca pues se te extraña mucho. un beso grande!!!!!!

Amparito, que bueno verte de animo nena, ya empiezas un nuevo ciclo y es mi deseo de que sea muy fructifero esta vez y nos des pronto una buena noticia. Un beso muy grande!!!!

Martica, que bien que estas ya en la puerta de tu FIV, mira como van cambiando nustras situaciónes de un momento a otro ya ves como todo se va polarizando para el lado bueno. tambien para ti muy buenos resultados en este primer intento, un besote!!!!!

Monica, que ya casi son las pruebas, que todo saldra bien mi niña ya veras que si! gracias por tu email lo unico es que no me he podido sentar a estudiarlo a fondo pero no dudes que si tengo alguna duda te lo hare saber MUCHAS GRACIAS!!!!!!! Un besote!!!!!

Isa, me alegra que todo este bien con tu gorda y veras como todo seguira asi de bien, me saludas a mi erca linda y un beso para ti muy grande!!!!!

Isa e Irene, les deseo muy buenos logros con los pinchazos, que todos sus intentos en estos dias sean muy fructiferos. un beso!!!!!!!

Sandra, me alegra que todo saliera muy bien con tu histero, mucha suerte nena!!!! besos!!!

Escari, te deseo los mejores resultados para este ciclo en que estas, Un beso!!!!

Thathy, tambien a ti te deseo lo mejor en la iniciación de tu tratamiento. un beso!!!

A las demás Lunita, nine, en fin a todas las que se me pasan les deseo muchos exitos y les mando un fuerte abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H
heidi_8131649
28/5/08 a las 21:55

Que se va para abajo!!!!!!!
Entro un segundito para subir nuestro forito, les cuento que ahora me ha llamado mi amiga la dueña del centro de estetica y hoy empezamos el tratamiento aprovechando que el medico viene a mi ciudad pues es de otra y solo arrima los sabados pero hoy va a venir, que rico!!!!!!!

Anna, que se me paso saludarte disculpame chiqui... como estas nena? espero que muy bien, un beso grande para ti!!!!!!!

Muchos Besines para todas!!!!!!!!!!!!!!1

Marcela

B
bixia_8139108
29/5/08 a las 8:22

Hola nenas
Ya se que ultimamente ando desaparecida, pero de verdad, me come el trabajo,... Llevo tres semanas a mil, de hecho incluso he faltado al gimnasio y a reiki,... un desastre, a ver si me empiezo a centrar, porque hoy mismo empiezo con la primera banderilla.

Marcelita, nena, que no estoy en FIV, empiezo con IA,... y confío en que sea suficiente, porque para FIV tengo mínimo año y medio en lista de espera, pero bueno, confío mucho en lograrlo ahora. Y ya verás como con el ejercicio y el plan de adelgazamiento os llena de energía a tu chico y a ti. Y ya verás, tu en realidad pronto vas a engordar, porque en nada nos vas a anunciar tu positivo. Así que el plan tendrás que adecuerlo a tu situación.

Amparito, ya se que os tengo un poco abandonadas,... es que en serio, se me acumula la tarea de mala manera. En fin, confío en tener la semana próxima más tranqui, empiezo todo el proceso y la verdad, con los nervios y ansiedad que estoy pasando estos días no creo que esté en las mejores condiciones. Pero bueno, pondremos todo de nuestra parte. Y si que estaría bien que tu cuñada y tú consiguieseis a la vez vuestro embarazo,... porque el tuyo tiene que estar a puntito de caer.

Anna, nena, imagino que tú también estás a tope, no???', o intentando desconectar un poquito. Pues espero verte muy prontito por aquí y que nos cuentes como estás.

Belem, no hay nada que te pueda decir que no te haya dicho mil veces. Espero que todo vaya muy, muy bien y que pronto esté alegrandonos el día con tu optimismo. te queremos mucho.

Mónica, ¿cómo van esas pruebas???. Confío en que muy prontito nos anuncies que ya estás en pleno proceso, y que en nada nos anuncies tu positivo. Y ya te pediré ideas, que veo que eres una innovadora y sabes dar sorpresas.

Irene, Escari, Isamari, Isa, Daftha cómo va todo????.

Crismalaga, Thathy, india,... espero que el omifin os haga efecto y pronto podáis anunciar vuestro positivo. Ya nos iremos conociendo en el foro.

Besos a todas las omifinas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir