Foro / Maternidad

chicas omifin 2008 parte 2:amor: luchando por nuestros sueños

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 23:28
A
aiala_5399018
26/2/08 a las 11:40

Hola nenis!!!!!
Qué tal vuestro finde?

Irene, guapa, así que de fiestas en tu ciudad??, qué bien, pues tómate unas copitas por nosotras. Ya estás a mitad de ciclo, no te preocupes seguro que ovulas, date un poco de tiempo, no creo que el haber tomado la pildora te impida ovular, una amiga mía se quedó en el segundo mes que dejó de tomarlas, qué suerte!!!, pero no desesperes, ya nos contaras.Muchos ánimos.

Lunitabb, cariño, qué bueno saber de ti. Me alegro que estés contenta con el cambio de ciudad, espero que prontito encuentres ese Go de confianza y te diga el sexo del baby, qué bien!!!. Oye chiqui, que tú nunca estarás fuera del círculo, sabes que nos acordamos mucho de ti. Muchos besitos para ti y tu bebé, que debe de estar grandote!!!!

Mónica, qué tal llevas la semana???, así que mucha lluvia por málaga, pues aquí no hace malo aunque creo que mañana la tormenta sube pa madrid, qué ganas tengo de que llegue la primavera, me encanta el sol!!!. Bueno chiqui cuéntame, en que parte del ciclo estás???, qué me pierdo

Marta, me alegro que el reiki te esté viniendo de lujo, no si al final con tanto relax nos vas a anunciar tu positivo en menos que canta un gallo que estamos deseando. Ayer me acordé de tí pq fui a spinning y hoy tengo unas agujetas en el culo y en las piernas.......pero guay, me ha venido genial y así me pongo en forma para la boda y para el verano, aunque preferirí estar gordita con mi tripita, anda que no iba a estar orgullosa!!!. Bueno guapa, pues infórmame vale??, muchos besicos.

Belencilla, que me alegro que estés mejor de tu conjuntivitis!!!, ay nena, no te vengas abajo, tienes que estar segura de que vamos a quedarnos preñis pq no pararemos hasta conseguirlo y luego lo vamos a disfrutar a tope y pondremos nuestras foticos con nuestras barrigotas y nuestra cara de felicidad, ten fé cariño, muchos ánimos!!!

Rominita!!!, cuánto tiempo sin saber de ti, gracias por tus buenos deseos, tu siempre tan atenta con todas, me perdí un poco con tu historia pero espero que las cosas vayan mejor. Un abrazo amiga.

Allyki cielo, lo que debes de estar pasando, a estas alturas y todavía sin la warry!!!, a ver si tu gine te aclara algo, aunque sería genial que al final fuera porque estas preñi, ayyyyyyyy, yo te sigo mandando velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sandramast, qué tal tu SF, espero que a tope!!!! y que las vitaminas te vayan muy bien, pero no te estreses que cuando menos te lo esperes te has quedao preñi guapa, ya lo verás!!!

Ayyyyyy, nenas, tengo que deciros que hoy he tenido un sueño muy bonito y es que he soñado que me volvía a quedar embarazada pero claro, lo del ectópico deja huella y tenía miedo de que fuera a ser un e. ectópico aunque en el sueño sabía que esta bien iba a salir bien y era como si sintiera a mi bebé y es que puede que sea un poco ilusa, pero dentro de mí siento que lo voy a conseguir pronto, tal vez sea el deseo tan grande que tengo de ser madre, luego tengo mis momentos de bajón y pienso que no lo voy a conseguir, me entendéis verdad????, claro que sí, quien sino me podría entender mejor que vosotras, mis compañeras de fatigas.............

Isamari, cariño, que me alegro que tu bebé haya crecido mucho, tú tienes que cuidarte mucho cariño y coger un poquito de peso y tomar mucha fruta y verdura, para que tu bebé nazca sanote y tu estupendísima, ya falta menos para saber el sexo, qué ilusión, me alegro mucho por los dos, bueno, por los tres. Un beso grande

Tengo un deseo muy grande y es que quiero ver este foro lleno de positivos y que nos contemos cómo estamos, las pruebas, las cremas que usamos, cómo hemos visto a nuestro bebé en la eco..........seguro que lo vamos a conseguir.........

MUCHOS BESOS A TODAS, CARIÑETESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

N
nashla_8544115
26/2/08 a las 16:54

Hola a todas
QUE TAL ESTAIS? Venga que esto se tiene que llenar mas de positivos, el mes de marzo ya vereis!!!!!.
Una pregunta tengo yo o mejor dicho dos, estoy en mi día 7 del ciclo llevo desde el domingo tomando 2 pastillas de omifin, y hasta el lunes que viene no tengo el rompefolis, bueno mi pregunta es, se puede ovular antes con el omifin? es que llevo dolor de ovarios, y el pecho se esta poniendo duro, no se si es por el omifin o por la ovulación ya que en mi primer ciclo no me paso, y la otra pregunta es si me pinchan el lunes que viene el rompefolis a las 5 tarde, cuando es mejor tener relacion? ese mismo lunes por la noche o el martes???
muchos besitos y suerte

A
aiala_5399018
26/2/08 a las 17:04
En respuesta a nashla_8544115

Hola a todas
QUE TAL ESTAIS? Venga que esto se tiene que llenar mas de positivos, el mes de marzo ya vereis!!!!!.
Una pregunta tengo yo o mejor dicho dos, estoy en mi día 7 del ciclo llevo desde el domingo tomando 2 pastillas de omifin, y hasta el lunes que viene no tengo el rompefolis, bueno mi pregunta es, se puede ovular antes con el omifin? es que llevo dolor de ovarios, y el pecho se esta poniendo duro, no se si es por el omifin o por la ovulación ya que en mi primer ciclo no me paso, y la otra pregunta es si me pinchan el lunes que viene el rompefolis a las 5 tarde, cuando es mejor tener relacion? ese mismo lunes por la noche o el martes???
muchos besitos y suerte

Hola moralescarmen!!!
Pues decirte que yo sólo tomé un ciclo con omifin+progesterona y tuve dolorcillos de ovarios casi desde el primer día y la tripita un poco hinchada, pero creo que en cada mujer causa un efecto diferente.

Sobre lo de deberear te digo lo que me dijo a mi la gine cuando me puso el rompefolis: ¡ HAZ DEBERES COMO MÍNIMO UNA VEZ AL DÍA!. Yo te recomendaría que los hicieras tres días antes de ponerte el rompefolis y tres días después de ponértelo, patitas arriba durante unos 20 minuticos y ala que la suerte te acompañe!!!!. Un besito guapa y espero que tengas mucha suerte, ya nos contarás.

Marcelita, cariño, que no te dije nada antes y me estoy acordando ahora, cómo sigues??, qué tal tu finde??, gracias por tus ánimos para mi boda, la verdad que estoy viviendo un momento muy bonito, vi las fotos de tu boda y tu marido, qué linda que estás!!!!!,no te preocupes que cuando me case pongo las fotos para que las veais. Bueno chiqui, espero que estés muy bien de ánimos pq este año va a ser el nuestro, de eso estoy segura.

Ahhhhhhhhhhh, Belencita, que de viaje de novios nos vamos a ir a Egipto a pasar un poquito calor y ver la tumba de Tutankamon....jejeje.

Un besito grande a todas GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Amparo

A
an0N_565801199z
26/2/08 a las 18:47

Hola chicas,
Escribo para deciros que hoy tuve una noticia muy triste, mi madre está enferma, hasta el viernes no nos confirman los resultados pero parece ser que la cosa no pinta muy bien.... voy a estar ausente unos días... estoy muy decaída y solo le pido a Dios que se pueda curar.... espero que cuando entre os pueda decir que mi madre se va a recuperar... cuidaos mucho!!

Besos

Belém

M
maham_9557856
26/2/08 a las 18:57

Hola chicas , 2 ciclo de omifin y +++++. os cuento.......

El miercoles dia 20/2/08 cuando fuy al gine de la ss para que me mandara hacer las pruebas de esterilidad,le comente que habia marcado un poquito y que tenia una pequeña molestia como si fuera infeccion de orina , me hizo un test y me dio ++,yo alucine ,era mi segundo ciclo con omifin.
yo queria deciros que no perdais la esperanza que lo vais a conseguir, yo pensaba que se acaba el ciclo y estaria igual y mira por donde lo he conseguido.Un beso y vereis como con "santo omifin" lo conseguis.

N
nashla_8544115
26/2/08 a las 19:16

Muchas felicidades suacuario
cuentanos un poco mas, tenias algun problema de ovulacion?? etc...
Belém muchos ánimos y esperamso verte muy pronto por aqui y con tu mami cuidada, gracias mamitalinda, es que estoy agobiada porque pienso qeu voy a ovular antes del rompefolis esto por llamar a mi GO para que me vea antes del lunes, porque esto segura de todas formas estoy con los test de ovulación asi qeu cuadno vea las dos rayitas yo al ataque....
Bueno besitos a todas, Allyck como vas niña?

B
bixia_8139108
26/2/08 a las 19:25
En respuesta a an0N_565801199z

Hola chicas,
Escribo para deciros que hoy tuve una noticia muy triste, mi madre está enferma, hasta el viernes no nos confirman los resultados pero parece ser que la cosa no pinta muy bien.... voy a estar ausente unos días... estoy muy decaída y solo le pido a Dios que se pueda curar.... espero que cuando entre os pueda decir que mi madre se va a recuperar... cuidaos mucho!!

Besos

Belém

Bele
cariño, espero que todo quede en un susto, de corazón. Tomate el tiempo que necesites, y ya sabes donde estamos, para lo que quieras. Un abrazo muy, muy fuerte mi niña. Pensaremos en ti y rezaremos para que tu madre se recupere pronto.

M
maham_9557856
26/2/08 a las 19:44

Muchas felicidades suacuario
cuentanos un poco mas, tenias algun problema de ovulacion?? etc...
Belém muchos ánimos y esperamso verte muy pronto por aqui y con tu mami cuidada, gracias mamitalinda, es que estoy agobiada porque pienso qeu voy a ovular antes del rompefolis esto por llamar a mi GO para que me vea antes del lunes, porque esto segura de todas formas estoy con los test de ovulación asi qeu cuadno vea las dos rayitas yo al ataque....
Bueno besitos a todas, Allyck como vas niña?

Te cuento.........................................

Me detectaron un poco de prolactina alta y me mandaron parlodel ,luego me bajo la prolactina y tampoco me quedaba entonces me dijo que tenia problemillas para ovular bien y entonces despues de 18 meses de busqueda me mando omifin y en el 2 ciclo me he quedado. Todavia no se lo he dicho a nadie porque estoy cagada de que no salga bien. Mañana voy al gine a ver que me dice .
un veso y veras como tambien lo consigues.

I
ichrak_9409250
26/2/08 a las 21:22

Una pequeña errataaaa
Chicas perdonar pero hay una pequeña errata, q yo he conseguido mi positivo en el 2 cicloooo , aún ni me lo creo, pq mañana voy al gine a ver si se ve dentro de mi saquito a mi futuro bebe
Muchas gracias a todas por vuestros apoyos e historias.
Un beso a todas y ánimooo

I
ines_5612193
26/2/08 a las 21:22

Buenaaaaaaaaaaaassssssssss!!!!!!!
¿que tal chicas???? ya pasó el martes y ahora toca descansar......
¿como estais??? Yo estoy en mi dia 13 d ciclo y hoy tengo molestias en los ovarios y creo que es pq estoy ovulando, no lo sé seguro pq no he podido comprar los test de ovul y estoy intrigadisima!!!!!!!! Necesito hacerme uno ya!!!!!!! pero bueno, seguro que mñn me lo compro y en cuanto me lo haga nos pondremos a la tarea para que no se escape el pequeño y escurridizo ovulin!!!!!! jijijijijiji........
Enhora buena a la chica que lo ha conseguido en el segundo ciclo!!!!!!!! (no me acuerdo de tu nick) ¡¡¡¡¡que bien, cómo me alegro!!!!!!! así da gusto, esto nos da fuerzas a las que nos está costando mas para no tirar la toalla!!!!! Cuidate muchisimo!!!!!!!!!! y sobre todo, difrútalo!!!!!!!!
Veis chicas, poquito a poquito todas lo iremos consiguiendo!!!!!!!!
Besazos y buenas noches!!!!!!!!!!!

I
ines_5612193
26/2/08 a las 21:54

Hola de nuevo chicas!!!!
Acabo de ir a la farmacia de guardia que hay unas calles mas abajo de mi casa y me he comprado los test de ovulación!!!!!!!!! No aguantaba con la intriga hasta mañana!!!!!!! jajajaja.......... Me lo acabo de hacer y de momento solo hay una rayita (pero es que no han pasado ni dos minutos......) Además, la orina estaba muy poco concentrada y ya es tarde, seguro que sale negativo, pero ya me he quitado la intriga y ya los tengo en casa para hacermelos estos dias............
Puff, y luego digo que no me quiero obsesionar..............¡¡¡¡¡¡¡¡si me visto para ir a las 10 de la noche a la farmacia de guardia a por test de ovul!!!!!!!!! Jajajajaja.........Ya estaba recien duchadita y con el pijama, pero..........esto puede conmigo y me ha costado un cinco minutos ir y volver (así duermo tranquila......)
Bueno, ya si que parece que es negativisimoooooooo, está blanco nuclear,pero bueno, mañana o pasado me haré otro hasta que salga. Normalmente con omifin me ha salido el positivo sobre los dias 15-16-17 asi que me toca esperar de nuevo, pero debe estar al caer por que tengo muchas molestias!!!!!!!
Uff, que contenta estoy hoy!!!!!!! ya esta mi ovulación cada vez mas y mas cerquita..........jajajajajaja.....
Bueno chicas, ya no os caliento mas la cabeza por esta noche. Mañana será otro dia............
Millones de besos y que tengais todas muy dulces y felices sueños.......
mua

A
aiala_5399018
27/2/08 a las 10:32

Seguimos en la lucha!!!!
Belem cariño, espero que los resultados de tu mami sean buenos y se recupere prontito. Sabes que te queremos mucho y que aquí estaremos para cuando vuelvas, tómate el tiempo que necesites pq lo importante ahora es que estés a su lado. Quisiera transmitirte un abrazo muy fuerte y muchos ánimos mi niña!!!.

Suacurio FELICIDADES!!!!, me alegro mucho por tu positivo y mira que prontito con San Omifin, pues te deseo que todo vaya estupendamente y nos vayas contando su evolución. Mi enhorabuena guapa!!!!.

Mónica, bonica, así que ya en tu día 30, pues te deseo mucha suerte y que ojalá que estés preñi!!!! y si no es así pues te bautizamos como OMIFINITA aunque para nosotras eres "una de las nuestras", un besico guapa!!!!.

Bienvenida al foro beka!!!, verás yo sólo estuve con un ciclo de omifin, pero recuerdo que me daba sed y muchos sofocos por la noche, tb tenía la tripita hinchada, pero no puedo decirte nada más.A mi me gustó que me controlaran con ecos pq así van viendo el tamaño de los folis y te mandan el rompefolis, que es la caña, pq sabes que en 24 horas vas a ovular y ya sabes, relaciones todos los días 3 días antes de ovular y 3 días después, aunque yo debereaba todos los días y si podía más de una vez. Mucha suerte!!!

Moralescarmen, no le des más vueltas que antes del rompefolis no ovulas aunque tengas muchas molestias, pero tu ya sabes a deberear a tope!!!!, besitos.

Sandramast!!!!, que ya estás en plena semana fantástica, venga guapa, que hay que empezar ya a calentar motores para que no se escape ese ovulito travieso!!!!! , ya sabes paticas arriba 20 minuticos y luego tumbadita sin moverte, ya verás que los bixitos no se pierden.

Isamari, mi niña, cómo está mi chiqui?????, me alegro de que seas tan feliz, cuídate eh!!!!! y a comer guapi.

Marcelita, chiqui, dinos qué tal andas que me empiezo a perder.......te has hecho más pruebas????ayyyyyyyy, qué ganitas tengo de ver más positivos.

Romina, nine,blanquita, arciniega, que no sabemos casi na de vosotras. Qué tal estáis?????

Besitos a todas todas :amour

Amparo

K
knarik_697904
27/2/08 a las 12:17

Chicas +++++
Ay madre, q estoy q no me lo creo!! ya eran 12 dias de retraso y un test negativo a los 4 dias de falta.

Incluso me estaba tomando unas pastillas q me mandó el gine para q me bajara la regla, aunq me dijo q no afectaría si estuviera embarazada. No tenía ninguna esperanza.

Era el primer ciclo con Omifin. Esta mñn en cuanto me han llegado los unitest me lo he hecho, la rayita no es muy oscura pero se ve perfectamente, además he bajao a la farmacia y me lo han confirmado!!

Mña me repetiré el test xq estoy q no me lo creo y la semana q viene al gine y a la matrona.

Muuuchas gracias a todas: mamitalinda32, nikitapa, sandramast, moralescarmen, belemap, mar971...x apoyarme en esta búsqueda y darme tantos animos. mucha suerte wapisimas!!

bsts

A
aiala_5399018
27/2/08 a las 12:26

Allyki qué bien!!!!!!
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy niña!!!! que alegría me has dado!!!!!!

POR FIN UN POSITIVO DE LAS OMIFINAS........ si ya decía yo que este año va a ser el nuestro.

Y con 12 días de retraso!!!, ves, todavía había esperanzas y nos das más fuerza para las que seguimos en la lucha!!!!

Bueno y qué se siente???, de cuánto estás entonces de 5 semanitas???ayyyyyyyyyyy, qué nervios. Oye que no nos dejes que queremos saber cómo te va todo..Muchos besitos

:AMOUR MUCHAS FELICIDADES ALLYKI :AMOUR

Amparo

A
an0N_580343299z
27/2/08 a las 12:57

Hola a todas.
Llevo varios meses leyendo este foro y hasta hace unos días no había escrito. He escrito el el foro de las omifinas. Os comento este es mi primer cliclo con omifin y mi gine me ha controlado. Me comentó que todo iba muy bien y que tenía varios folis en cada ovario. El día 13 de febrero me pincharón HCG y el gine me dijo que hiciera los deberes el 14 y 15. Según mis cuentas la warry me debió llegar ayer, pero me digeron que llega a los 15 días del pinchazo. Estoy muy nerviosa pero algo molesta con lo que creo que si vendrá.

B
bixia_8139108
27/2/08 a las 13:12

Hola mis chicas
Por fin una buena noticia en el foro, bueno dos, Allyki y suacuario, sabéis lo mucho que nos alegramos de vuestros positivos, y esperamos que "podais compartir" vuestro embarazo con nosotras.

Belem, mi niña, que confío en que todo vaya bien. No pierdas la esperanza, ya sabes que los médicos se curan en salud y siempre se ponen en lo peor. Espero que los resultados del viernes os den una alegría y que tu mami pronto esté recuperada. Te queremos.

Amparo, nena, estoy deseando que llegue el viernes para ir al gimnasio, claro que yo no me apunto a cosas tan duras,.... vamos, yo despacito, que tengo el cuerpo muy poco acostumbrado al movimiento.

Monica, espero que disfrutes mucho, mucho del puentecillo. Pasatelo muy bien.

Beka, bienvenida, espero que en el subforo podamos compartir las cosas buenas y no tan buenas de esta búsqueda.

Sandra, pero que impaciente niña,.... Mira que vestirte y todo. Por cierto, yo antes compraba los test en farmacia y luego me pasé a Internet, no tan monos pero igualmente fiable, y mucho más baratos,.... Ahora me he comprado uno de saliva que me costó un ojo de la cara, y no se cómo funciona muy bien, a ver si le cojo el tranquillo.

Irene, Marecelita, cómo estáis vosotras, que hace días no os vemos.

Neni, Nine, Lunita, Iker, Carpa,... esperamos que pronto vengáis a contarnos que habéis cumplido vuestro sueño.

Muchos besitos para todas las omifinas.

H
heidi_8131649
27/2/08 a las 15:53

Actualizo!!!!!
NOMBRE------------EDAD----------------CICLOS OMIFIN------------------ FECHA CUMPLEAÑOS
--------------------------------------------------------------

Allyki y Sacuario Muchas felicidades nenas!!!!!!,Cecilia,beka,thais, bienvenidas al forito nis niñas!!!

Cecilia2810-------??años-----------1er cicloomifin
Beka002-----------??años-----------1er ciclo omifin
Thais258----------??años-----------1er ciclo omifin
Cubalinda571------??años-----------1er ciclo omifin
Duna--------------??años-----------1er ciclo omifin
Nikitapa---------31 años-----------1er ciclo omifin------------------------Marzo 28
Allyki-----------22 años-----------1er ciclo omifin------------------------Noviembre 21
mami2412---------?? años-----------3er ciclo omifin
Indiamorena1-----21 años-----------1er ciclo omifin
Blanquita--------¿? años-----------1er ciclo omifin
carpa21----------28 años-----------1er ciclo omifin
Janna710---------26 años-----------1er ciclo omifin
Iridais----------34 años-----------1r ciclo omifin
Fim25------------25 años-----------1er ciclo omifin
Romina580--------35 años-----------1er ciclo omifin
Sandramast-------¿? años-----------3er ciclo omifin
neni-------------34 años-----------1er ciclo omifin
Alexia1415-------33 años-----------1er ciclo omifin
Guillem20--------29 años-----------1er ciclo omifin
Mj2525-----------33 años-----------1er ciclo omifin
Maryjoselu-------25 años-----------1er ciclo omifin
lodima-----------37 años-----------1er ciclo omifin
arciniega--------28 años-----------1er ciclo omifin
mariadelrosario2-32 años-----------1er ciclo omifin
esperosermama----28 años-----------1er ciclo omifin
truxi4-----------¿? años-----------1er ciclo omifin
aleg30-----------¿¿¿????-----------1er ciclo omifin
iker1000---------26 años-----------1er ciclo omifin
Belemap----------34 años-----------1er ciclo omifin
mar971-----------36 años-----------5to ciclo omifin
Niechi-----------28 años-----------1er ciclo omifin
Cande158---------¿? años-----------2do ciclo omifin
leire------------26 años-----------2do ciclo omifin
nine2206---------22 años-----------2do ciclo omifin
sisi1691---------26 años-----------2do ciclo omifin
jessyk1984-------¿¿¿???------------2do ciclo omifin
1layka2006-------29 años-----------2do ciclo omifin
marcelamora------31 años-----------4to.ciclo omifin
Bixillo07--------27 años-----------3er ciclo omifin
Bib123-----------38 años-----------3er ciclo omifin
grafos-----------30 años-----------3er ciclo omifin
isamary8---------¿¿¿????-----------3er ciclo omifin
Sarat24----------24 años-----------4to ciclo omifin

EX CHICAS OMIFIN----------------------------------------------------------------------------
mamitalinda32----32 años-----------1er ciclo omifin (++++ ectopico)-----------Mayo 15
belemap----------34 años-----------3 ciclos omifin
marcelamora23----31 años-----------4 ciclos omifin
malucita---------28 años-----------2 ciclos omifin, en espera para IA

FELICIDADES.......................................-------......................................

Allyki-----------22 años-----------1er ciclo omifin +++++++++++++
Sacuario18-------?? años-----------2do ciclo omifin +++++++++++++
Cande158---------?? años-----------2do ciclo omifin +++++++++++++
Isamari84--------23 años-----------1er ciclo omifin +++++++++++++-----------Noviembre 15
Bebb1------------34 años-----------en descanso ++++++++++++++++++
solycast---------38 años-----------2do ciclo omifin +++++++++++++
Lunitabb---------25 años-----------3er ciclo omifin +++++++++++++-----------Noviembre 9
gamberra2--------¿¿¿????-----------1er ciclo omifin +++++++++++++

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUNCA PIERDAN LA FÉ OMIFINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H
heidi_8131649
27/2/08 a las 16:46

Holas mis muñecas!!!!!!!
Que bueno entrar y ver buenas noticias muchas felicidades a ALLYKI y SACUARIO me imagino como deben de estar de felices, les deseo mucha suerte en lo que sigue.

Belem, mi niña siento mucho lo de tu mami, confiando en Dios que no pase a mayores y que pronto nos des buenas noticias de su pronta recuperación y ya sabes que estamos contigo colacando la buena vibra para que tu mami se recupere lo mas pronto y todo salga bien, un abrazo muy muy fuerte!!!!

Amparo, preciosa como estas? gracias por estar pendiente, mis pruebas me las hacen en un mes despues de que me llegue la indeseable, me alegra verte tan animada con lo de tu boda ya queda menos!!!!! que emoción!!!!! como van las cosas en tu trabajo? espero que mejorando!!!!, un besote bien grande!!!

Marta, amiga!!! que el viernes ya empiezas hacer deporte!!!! que bueno!!! yo creo que empiezo a principios de marzo con mi esposo me preocupa El por que esta pasado de kilos y no es bueno para su salud, me alegra que te haya gustado lo de reiki yo tengo ganas tambien de empezar con eso, un beso y un abrazo!!!

Isa, que bueno que tu bebe este bien y creciendo!!!! me imagino como debe de estar de contentos viendo cada vez mas adelantado al chiquitin, mi muñeca cuidate mucho me imagino que te mandaron algo para subir de peso y para la tensión? bueno a esperar al 31 de marzo para que nos des el notición de que es. te mando mil bendiciones!!!

Sandra, un poco impaciente......? si es muy duro cuando se acerca nuestra sf yo tambien al igual que mar compre el test de saliva y tampoco supe como funcionaba en este mes decidi no utilizar nada para poder darme un descanso pues fueron 4 ciclos y me dejaron muy cansada, te deseo mucha suerte y ya veras que con un poco de pasciencia veras tu ovulación. un beso!!!

Monica, que ya estas en tu dia 30 mi niña te deseo mucha suerte y que tambien nos des una buena noticia, que bueno que tienen puente que te relajes que lo necesitas y la pases muy rico!!!! besitos!!!

Duna, sigue sin aparecer? espero que aun no pero que sea por una buena causa mucha suerte nena!!!! y que tambien nos des otra alegria al forito.

Romina, que alegria saber de ti como vas con todo? tu trabajo, tu esposo ya esta contigo? espero que ya pronto puedas iniciar de nuevo tu tratamiento, un beso!!!!

Beka, bienvenida!!!! y que bueno que te estan haciendo ecos son muy necesarias como tambien el rompefolis, a mi de sintomas fueron molestias en los ovarios, muchos sofocos, pero cada cuerpo es diferente algunas les dan sintomas y a otras no. suerte en este ciclo!!!!!

Cecilia, bienvenida!!!! ya no te queda nada espero que hayas tenido suerte en tu 1ere ciclo y a ver si nos das una buena noticia prontico.

Pema, si no estoy mal creo que son hasta seis meses de tratamiento, pero me imagino que tienes que ir al go y el te dira. Suerte!

Thais, Bienvenida, hasta donde yo se se puede tomar seis meses pero me imagino tambien que eso lo decide tu doctor. mucha suerte!!!

Katzchen, a muchas les da un poco de sangrado cuando ovulan pero creo que es mejor que te ayudes con los teste de ovulacion o con las temperaturas ya que el omifin suele en algunos casos atrasar la ovulación.

Irene, que pasaste de las tempes... la verdad es que es un descanso!!! yo por lo menos este mes ni se en que dia del ciclo voy, no me tomo la tempe, ni utilizo mi test de saliva, lo necesitaba para descansar aprovechando que sigo con el omifin. mucha suerte y que sea tu ciclo. besitos!!!

Cande, tiempo si nsaber de ti, hoy es tu cita no? espero que todo salga bien y puedas ver a tu lentejita, mucha suerte nena!!!!!

Lunita, Nine, Neni, Iker, Moralescarmen, Susy, como van? espero que muy bien, les mando muchos besos.

Marcela

I
ines_5612193
27/2/08 a las 22:11

Felicidades alliky!!!!!!!!!!!!
Pero que bien abrir el foro y encontrarse una con esa linda noticia!!!!!!!!
Me alergro mucho por tu super positivazo!!!!!!!!!! y encima a la primera!!!!!!!!!!
Ahora cuidate y disfrutalo y sobre todo.............cuantanos como va todo!!!!!!!!

Yo sigo en mi tarea y con mis deberes. Hoy me he repetido el t.o y ha salido una tenue rayita al ratito de hacerlo, asi que imagino que en dos o tres dias la veré mas oscura.

Como soy andaluza y mñn es la fiesta autonómica de Andalucía, me voy de puente a la playita los cuatro dias a desconectar y a ver si entre el relax y el cambio de aires pillamos al ovulito.........
Asi que chicas, ya no escribiré mas hasta el domingo por la noche, vale???? asi que solo me perderé por unos diitas..........

Muchos besos y a seguir con tan buenas noticias!!!!!

mmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

O
odet_9442030
27/2/08 a las 22:16

Que bien chicas!!!
Allyki, suacuaria, muchisimas felicidades guapisimas!!!
Que maravilla!!! ojala yo me hubiera podido unir a vosotras pero esta tarde, a eso de las 8 me hice un test y salió negativo...que le vamos a hacer....estoy un poco de bajón, porque todavia sigue sin aparecer y llevo ya varios dias con unas nauseas terribles.....Bueno, lo dicho que felicidades a las dos..besitos

I
ines_5612193
28/2/08 a las 1:57

Chicas, os necesito............
Buenas noches chicas.
No se que me ocurrre, estoy sola, mi marido tiene turno de noche y llevo desde que se fue de bajón. No se porqué, no se si es por las hormonas dichosas o por que motivo pero solo se que me acabo de acostar y que he empezado a llorar muy desconsoladamente, sin poder parar, pidiendole a Dios que me ayude en este largo camino, implorandole que haga mas corta esta agónica espera y que me ponga ante mi el cumplimiento de mi tan ansiado sueño, pero no encuentro consuelo, no me siento mejor, no puedo dejar de llorar y de sentirme pequeñita en medio de este inmenso temor a no poder conseguirlo nunca, a perder mi sueño, a perder la esperanza y tirar la toalla.............. Cada día que amanece veo un nuevo motivo por el que seguir aqui luchando por el que no debo venirme abajo, pero..............creo que me he desvordado, que he desahogado todo mi dolor y mi impotencia con estas lágrimas y siento que estos dias me he estado autoconvenciendo de que todo va a llegar, pero necesito saber cuando, necesito sentirme realizada, necesito SER MADRE........... Es algo que no puedo explicar con palabras y que me ahoga.
¿por qué estos cambios de humor? ¿por qué este bajon tan repentino y doloroso? ¿por qué? ¿alguna teneis la respuesta?
Mañana quiero estar bien para poder irme en plena forma a mi escapadita con mi marido, no puedo estar triste, él no soporta verme llorar ni estar de bajón por este motivo, siente que todo va a llegar y tiene plena confianza en nuestro futuro bebé, asi que no puedo estropearle el fin de semana, además tenemos que deberear con mucha ilusión ¡¡¡¡¡¡¡¡estoy ovulando, jobar!!!!! ¿¿¿¿qué mas puedo pedir????? puff, porfa chicas, una palabras, las necesito. Necesito saber si a vosotras tambien os dan estos cambios de estado anímico o si soy yo la que se siente un bicho raro...........
Millones de gracias por escucharme. Creo que estoy mejor, vuelvo a la cama a ver si puedo dormir, descansar y soñar con cosas preciosas..........
Besitos.........y hasta mañana.
GRACIAS

B
bixia_8139108
28/2/08 a las 8:39
En respuesta a ines_5612193

Chicas, os necesito............
Buenas noches chicas.
No se que me ocurrre, estoy sola, mi marido tiene turno de noche y llevo desde que se fue de bajón. No se porqué, no se si es por las hormonas dichosas o por que motivo pero solo se que me acabo de acostar y que he empezado a llorar muy desconsoladamente, sin poder parar, pidiendole a Dios que me ayude en este largo camino, implorandole que haga mas corta esta agónica espera y que me ponga ante mi el cumplimiento de mi tan ansiado sueño, pero no encuentro consuelo, no me siento mejor, no puedo dejar de llorar y de sentirme pequeñita en medio de este inmenso temor a no poder conseguirlo nunca, a perder mi sueño, a perder la esperanza y tirar la toalla.............. Cada día que amanece veo un nuevo motivo por el que seguir aqui luchando por el que no debo venirme abajo, pero..............creo que me he desvordado, que he desahogado todo mi dolor y mi impotencia con estas lágrimas y siento que estos dias me he estado autoconvenciendo de que todo va a llegar, pero necesito saber cuando, necesito sentirme realizada, necesito SER MADRE........... Es algo que no puedo explicar con palabras y que me ahoga.
¿por qué estos cambios de humor? ¿por qué este bajon tan repentino y doloroso? ¿por qué? ¿alguna teneis la respuesta?
Mañana quiero estar bien para poder irme en plena forma a mi escapadita con mi marido, no puedo estar triste, él no soporta verme llorar ni estar de bajón por este motivo, siente que todo va a llegar y tiene plena confianza en nuestro futuro bebé, asi que no puedo estropearle el fin de semana, además tenemos que deberear con mucha ilusión ¡¡¡¡¡¡¡¡estoy ovulando, jobar!!!!! ¿¿¿¿qué mas puedo pedir????? puff, porfa chicas, una palabras, las necesito. Necesito saber si a vosotras tambien os dan estos cambios de estado anímico o si soy yo la que se siente un bicho raro...........
Millones de gracias por escucharme. Creo que estoy mejor, vuelvo a la cama a ver si puedo dormir, descansar y soñar con cosas preciosas..........
Besitos.........y hasta mañana.
GRACIAS

Sandra,
cariño, intenta estar tranquila. Mira, a mi el omifin me da una depre tremenda,... desde el primer mes. Estoy mucho más sensible, apatica y llorona de lo normal. Se que parte es por la impotencia de no lograr nuestro sueño, pero otra parte es por las pastillas, la información del medicamento hace alusión a la depresión como efecto secundario. Así que no te agobies, vale???, llora lo que necesites. Seguro que hoy, con la luz del día lo ves todo de otro color.

Tu disfruta del fin de, aprovecha tu semana fantástica para disfrutar con tu nene y tira para adelante,... sabes que lo lograremos, solo que se nos está haciendo un poquito duro.

Besitos nena, cuentanos hoy como estás, vale??'

B
bixia_8139108
28/2/08 a las 8:51

Hola a todas
que se nos va acabando la semana,... Bueno, algunas ya están de puentecillo ya mismito, no???.

Belem, cómo estás mi chica????. Espero que con mucha fuerza, esperando que mañana las noticias sean buenas. Se que la incertidumbre es muy mala, y confío en que pronto nos puedas decir que todo va bien, cariño. Un abrazo muy, muy fuerte.

Sandra, lo dicho, que no te agobies, y que el bajón puede ser en parte causado por el propio tratamiento. A tirar para delante.

Marcela, así que tú también vas a empezar a meterle cañita al cuerpo con el deporte,... y además con tu chico, que bien suena,... nosotros tenemos horarios bastante complicados para hacer deporte juntos,... pero en compañía siempre es mejor. Cómo vas este mes?, más relajadita??

Monica, mucha suerte. Espero que el puente te sirva para desconectar, pasartelo genial y venir con alegría el lunes a contarnos que lo has conseguido,....

Irene, cómo estás???, ando un poco despistada y no te he visto por aquí,...

Amparo, cuca, cómo vas tú???. Ya tenías el vestido, no???, pues espera a última hora, que confío en que tengas que hacerle unos arreglinos pa guardar la pancita.

Cecilia, bienvenida, nena, que no te había visto,... Espero que tengas suerte y pronto nos cuentes que lo has logrado.

Isamari, lunita, suacuario, allyki, a todas las mamis, cómo van esos embarazos???

Neni, Iker, Nine, Carpa, Romina, niñas espero que estéis muy bien.

Besinos a todas

S
shazia_9747575
28/2/08 a las 9:52
En respuesta a bixia_8139108

Hola a todas
que se nos va acabando la semana,... Bueno, algunas ya están de puentecillo ya mismito, no???.

Belem, cómo estás mi chica????. Espero que con mucha fuerza, esperando que mañana las noticias sean buenas. Se que la incertidumbre es muy mala, y confío en que pronto nos puedas decir que todo va bien, cariño. Un abrazo muy, muy fuerte.

Sandra, lo dicho, que no te agobies, y que el bajón puede ser en parte causado por el propio tratamiento. A tirar para delante.

Marcela, así que tú también vas a empezar a meterle cañita al cuerpo con el deporte,... y además con tu chico, que bien suena,... nosotros tenemos horarios bastante complicados para hacer deporte juntos,... pero en compañía siempre es mejor. Cómo vas este mes?, más relajadita??

Monica, mucha suerte. Espero que el puente te sirva para desconectar, pasartelo genial y venir con alegría el lunes a contarnos que lo has conseguido,....

Irene, cómo estás???, ando un poco despistada y no te he visto por aquí,...

Amparo, cuca, cómo vas tú???. Ya tenías el vestido, no???, pues espera a última hora, que confío en que tengas que hacerle unos arreglinos pa guardar la pancita.

Cecilia, bienvenida, nena, que no te había visto,... Espero que tengas suerte y pronto nos cuentes que lo has logrado.

Isamari, lunita, suacuario, allyki, a todas las mamis, cómo van esos embarazos???

Neni, Iker, Nine, Carpa, Romina, niñas espero que estéis muy bien.

Besinos a todas

Buenos dias chicas !!!!!
Hola a todas, veo que hay buenas noticas ¡¡que bien!! hace un par de dias que no me conecto y ahora que lo hago veo 2 +++++++++ , esto anima muchisimo.

Suacurio y Allyki, enhorabuena, muchas felicidadesssssssss, ahora a disfrutarlo mucho. Un beso muy grande.

Belem, espero que le salgan muy bien las pruebas a tu mami mañana, un beso muy grande y animo.

Beka002, bienvenida, yo ya llevo 3 ciclos y en ninguno me han hecho ni ecos ni nada, por aqui a casi todas les hacias, pero a mi G.O. no le pareceria necesario. Como yo no estaba tranquila he cambiado de G.O. y me ha dicho que si le gusta controlarlo, pero vamos que tampoco pasaba nada. No te agobies y si obseras alguna cosilla no dudes en llamar a tu medico.

Cecilia2810, bienvenida, tambien en el 1 ciclo, haber si tienes suerte como Allyki y te quedas a la primera.

Duna77, negativo pero sigue sin llegar, así que todavia hay esperanzas. Espero que sea tu mes, un beso.

Sandra, espero que est finde te animes mucho, yo creo que casi todas hemos tenido algún bajón, pero tienes que animarte porque así se pasan los días más rápidos. Muchos animos para ti y disfruta mucho de tu escapadita.

Mar971, tu como vas??, no recuerdo en que dia del ciclo estas (que despistada estoy)

Bueno yo estoy desaparecida en combate, en todos los sentidos, ni omifin ni tempes ni nada. Lo unico que me compre T.O. y llevo unos días haciendomelos, no queria porque sin omifin no sabia si iba a ovular.
Pues estoy en día 16 de mi ciclo, y ayer me hice un test y empezaba a verse la rayita, supongo que hoy ya me dará positivo ( o por lo menos eso espero) porque sino no lo entiendo. El mes pasado me paso eso un dia se veia muy poquito la rayita (que eso pone que es negativo) y al dia siguiente blanco total, asi que ya veremos.

Y lo de deberear estamos asi asi llevamos dos días que nada de nada, son fiestas en mi ciudad y estamos saliendo todas las noches, y a las 8 de la mañana a currar, asi que estamos cansadisimos, de todos modos nos hacia falta un poco de fiestecilla y olvidarnos de la realciones tan programadas.
Pero eso si hoy debereo seguro, viendo ayer la rayita aunque fuera muy floja hoy toca.

Bueno chicas, necesitaba leerlas, que aunque este mes he descansado sigo siendo una omifina.

Un fuerte abrazo a todas.

I
ines_5612193
28/2/08 a las 11:25

Gracias chicas........
Buenos dias pequeñinas........
Muchas gracias por vuestros animos, me han sentado muy bien, han sido como un chorro de aire fresco por la mañana, gracias de verdad.
Esta mñn estoy algo decaida pero ya no tengo ganas de llorar, me acabo de levantar y me siento como en una nube, siento que ayer lloré toda la frustración que llevaba dentro y que hoy me encuentro mas liberada......Al final me acosté a las 4 de la madrugada y a las 6:30 llega mi chico de su turno, asi que me he vuelto a despertar, lo he abrazado con todas mis furzas, le he dicho que l necesito mucho y él me ha contestado: "tranquila, no te pongas triste, el bebecito (como le llama él) vendrá, ya lo verás, pero debes estar tranquila y feliz para recibirlo........." Luego me ha besado y nos hemos vuelto a echar a dormir....... Uff, ahora estoy cansada, pero voy a preparar todas las cosas para irnos cuanto antes y disfrutar del sol y el buen tiempo.......
Chicas, ya os contesto el domingo, vale? o puede que luego, antes de marcharme, pero no lo sé seguro..........
Gracias por ser como sois.........¡¡¡¡¡¡que haria yo sin este lindo foro!!!!!!!!!
besos

K
knarik_697904
28/2/08 a las 12:02

Wenas mis niñas!!
q sepais q no me olvido de vosotras, q aunq ya tenga el +++ voy a seguir entrando xq kiero saber de vosotras. yo mñn tengo cita cn la matrona x la SS, a ver q me dice y el jueves q viene cn el gine x privado.

mar971: q tal esa SF? debereando mucho, no? asi en marzo tenemos +++

esperosermama: yo creo q si se ve la rayita, aunq sea mu fina es q vas a ovular prontito.

sandramast: wapaaaa, estás mejor? no me gusta q estes asi. yo te entiendo perfectamente xq tb he pasado x esos dias cielo, pero ten en cuenta q cada dia estas más cerca de conseguir tu sueño q muy pronto llegará.

mamitalinda23: la verdad es q despues de 12 dias sale +++, eso os da esperanzas a muchas xq yo me lo hice cn 4 dias de retraso y blanco nuclear. la verdad es q no se de cuanto estoy, me imagino q me lo dirá el gine.

y las demás q tañ? marcelamora23, duna77.....

bsts y arriba esos +++

H
heidi_8131649
28/2/08 a las 21:22

Para arriba omifinas!!!!!
Que se esta perdiendo.... hoy esta como flojito......

Belem, amiga, espero que todo este mejorando con tu mami, mucho animo y mucha fuerzas te mando desde aqui. besitos!!!

Sandra, como sigues nena de tu estado de animo, sabes? es normal por lo que estas pasando a mi me pasa lo mismo aguanto mucho por mucho tiempo y cuando menos lo espero reviento, tu mas que nadie sabes que aqui entendemos lo que sientes y sabes que cuentas con nosotras para desahogarte cuando lo creas conveniente. MUCHO ANIMO NENA QUE TIENES UN HOGAR MUY LINDO Y UN ESPOSO QUE TE COMPRENDE Y TE QUIERE!!!!

Marta, preciosa me imagino que ya estas en tu sf, te deseo mucha suerte en este ciclo, te cuento que yo estoy muy relajada ni siquiera se por que dia exactamente voy del ciclo y tampoco me tomo la molestia de mirar el calendario para contarlos, al fin que pudiste con el test de saliva?. bueno te mando muy buena vibra para estos dias a ver si te pillas un ovulin. besos!!!

Allyki, que bueno que sigas con nosotras y no nos olivides, me imagino que todavia sigues en las nubes y no te lo crees, que emoción!!!! levantarte cada día sabiendo que tienes a tu pequeñin en la barriguita, te deseo mucha suerte!!!!

Amparo, que tal como vas? que hoy no te he visto por aca y se te extraña nena, me imagino con mucho preparativo como vas con lo de tu vestido me imagino que esta quedando divino, tu este mes te tienes que cuidar? o ya le estas trabajando fuerte, bueno ojala se te junten dos alegrias para que completes tu felicidad. un beso y un abrazo!!!!

Irene, que veras tu ovulación no te preocupes, y si sienta bien descansar de todo esto o por lo menos a mi me ha servido mucho, ya veras que te servira este descanso y hasta depronto con menos ansiedad este si sea tu ciclo. besos

Cande, como te fue en la cita? al fin pudiste ver a tu lentejita? espero que si y que todo este superbien. besitos

Isa, como estas amiga? un beso a ti y a tu muñequito lindo.

Cecilia, Duna, Beka, Thais, Cubalinda, Monica, Mami, como van nenas? un beso y un abrazo

Lunita, Romina, Nine, Neni, Iker, Susy, como estan preciosas? que se les extraña por aca. mil besitos.

Marcela

A
aiala_5399018
29/2/08 a las 10:18

Hola mis niñas guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Chicas que estoy muy contenta de ver +++++++++ en el forito.

Qué bien allyki, qué contenta tienes que estar, yo estaba como en una nube y me tocaba la tripita todo el rato. Dinos que te ha dicho la matrona???, has visto al bebito??, qué emoción chiqui, cuéntanos, cuéntanos!!!!Un beso grande

Belencita!!!!cariño, que no nos olvidamos de ti ni de tu mami, de todo corazón deseo que todo salga muy bien y tengáis buenas noticias, ay!!!!!! que las mamis son las mamis y se pasa muy mal, pero te mando muchas velitas para tu mami¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que se recupere prontito.
Un fuerte abrazo Belem, aquí estamos para lo que necesites.

Marcelita, mi niña!!!, que ayer tuve un día muy complicado y sólo me dió tiempo a ojear dos minutos. Así que este mes ni tempes ni nada, mira qué cómo acertéis?, ojalá que sí, que te lo mereces cariño, yo sé que este va a ser muy bueno , te agradezco mucho que quieras verme preñi pero es que hasta después de la boda no podemos ponernos ya que justo me quedan un par de ciclos más para poder empezar, pero eso, que la noche de bodas por mí ya me pondría al tema, pero dice mi costi que no, que hasta que no me controlen por el hospital no quiere no vaya a ser que me vuelva a pasar lo mismo y que él sufrió mucho tb y no quiere verme sufrir de nuevo, así que hiremos a lo "seguro".
Pero yo sigo aquí para daros ánimos a las demás que lo vais a conseguir muy prontito, que yo estoy segura de ello. Bueno cariño que me tengas informada, la semana que viene empiezas a hacer deporte verdad??, ya verás qué bien, nos vamos a poner muy GUENAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!. Besicos.

A ver las fiesteras!!!!!!!, qué envidia me dáis!!!, pero a ver, dejar tiempo para deberear, Irene, cariño, que los niños no vienen de Paris, así que ya sabes a darle el tema que estás en pleno proceso ovulatorio, primero al "temita" y luego de fiesta. Que lo pases muy bien y tómate algo a nuestra salud. Besotes cariño!!!!!!

Sandramast, qué bien que en este momento estás en la playita. Ay mi niña, a ver si consigues templar esos nervios, que no te vienen bien, pero que tb esto nos pasa a las demás pq son rachitas que nos vienen, pero tu hazle caso a tu costi que tienes que relajarte, que tiene razón que el bebito va a llegar y mira todo lo que te quiere y se preocupa por ti, ese es el mayor regalo que puedas tener nena, tu compañero de viaje!!!!!!, cuidalo mucho chiqui. Un beso grande.

A ver mi Isa!!!!!, qué tal estáis los dos?????, espero que muy bien chiquitina, sientes ya al bebito moverse o es muy pronto??, anda dinos algo. Besitos, besitos

Marta, guapi, tú qué tal vas????, cuándo es tu SF???, hayyyyyyyyyyyyy, yo aquí esperando que pasen estos dos ciclos, jo!!!!!!!!!!! ahora empezaría mi SF y yo aquí sin poder hacer nada, en fin, resignación. Así que lo que estoy haciendo es meterme unas sesiones de spinning y de dermosucción para quitarme la celulitis y ponerme a punto (como los coches) para la boda. Un besito cariño, te deseo mucha suerte para este ciclo.

Romina, lunitabbb, moralescarmen, nine, iker,nine..........qué no nos olvidamos de vosotras!!!!!!, espero que estéis muy bien!!!!!!

MUCHOS BESITOS PARA TODAS MIS NIÑAS

Les quiero muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amparo

B
bixia_8139108
29/2/08 a las 12:42

Hola nenitas
que por fin llega el fin de,.... que ganas. ¿Qué tal todo???. Yo aqui sigo. Acabé ayer la última toma, y suelo ovular unos diez días después, así que supongo que empezaremos con calma el fin de y ya la semana que viene nos pondremos a tono.

Belem, espero que todo vaya muy bien. Sabes que estamos todas enviandote toda la energia positiva del mundo y confiando en que tu madre esté bien. Mucho ánimo cariño.

Amparo, pues como te digo, estoy acercandome a la SF, aunque faltan unos días. Tu tranquila, que estos dos ciclos ta van a pasar volando con todo lo de la boda. Los últimos días ni te enteras de que pasan. Además estarás planificando el viaje,... que envidia os lo vais a pasar genial. Aprovecha ahora, que no sabes cuando vas a poder pegarte otro viajecito a solas con tu chico,...

Marcela, la calma siempre es buena, así que me alegra saber que este mes has conseguido "desconectar" un poquito. Yo estoy empezando a utilizar estos días el test de saliva,... por ahora solo veo puntos, a ver cuando se acerque la fecha, porque no se, no se,... en la foto se ve tan clarito y luego en la realidad,...

Allyki, que tal con la matrona???. Espero que todo fenomenal. Tú cuentanos como va todo, que ya sabes que nos gusta mucho seguir vuestros embarazos.

Sandra, cómo vamos???. Espero que mejor de ánimo. Ya te digo, el omifin a algunas chicas nos afecta y da un poco de depre, pero seguro que con estos días de descanso todo se lleva mejor.

Mónica, disfruta tú también de tu puentecillo.

Irene, nena, la fiesta está muy bien, pero que muy bien,... pero no te olvides de los deberes nenita, que ya sabes que el ovulito solo se deja cazar 24 horas,... Espero que el fin de semana puedas recuperarte de tanta actividad.

Neni, Iker, Carpa, Nine, Duna,.... chicas, si os pasais por aquí contadnos como os va.

Besos a todas.

A
an0N_565801199z
29/2/08 a las 13:45

Muchas muchas gracias!
Quería agradeceros a cada una de vosotras todas esas palabras de ánimos. Ay chicas que mal se pasan con estas cosas.... al final hoy no vamos a saber nada.... será a principios de la semana que viene, y luego tiene que ser operada rápidamente.... GRACIAS MIS MENINAS!!

Yo estoy más o menos animada por momentos... me cuesta mucho ver a mis padres tan decaídos, hermanos... son situaciones muy duras... pero con la fuerza de todos vamos a conseguir que mi madre se recupere!! yo tengo mucha fe y esperanza chicas...

FELICIDADES ALLIKY!!!! me alegro muchiisimo por tu positivo!!!!!!!!!! ahora a cuidarse mucho!! que alegría ver positivos!! nos tiene que contar todo!

MAR!! ay guapa!! como vas?? que tal con el reiki?? sienta bien?? mira que ahora me vendría lindamente.... mi marido me ha apuntado al gimnasio ya, a ver si voy... para animarme dice que viene conmigo a natación... me sentará bien así que espero la próxima empezar, aunque dependiendo un poco de la operación de mi madre pues me tengo que ausentar del trabajo unos días... me alegra verte animada!

AMPARO!! que tal guapa?? que dos ciclos no son nada!!!!!!!! y además para luna de miel, ya casi son son dos ciclos, así que buena altura para comenzar!! como van los preparativos?? que no te queda nada guapa!!!! luego queremos ver muchas fotitos!!

MARCELITA!!! como vas niña?? ya sabes algo de cuando te van a hacer la operación?? será en el próximo ciclo?? y este de mes de relax sin la presión del omifin, ya veras como va a dar sus resultados, pues por lo menos una se relaja!!! que cada vez esta más cerca!!

SANDRAMAST! espero que estés más animada! ya veras como en breve lo vas a conseguir, y se te olvidaran estos pensamientos!!!! muchiisima suerte y arriba el ánimo!

IRENE!! que tal vas guapa??? te han dado los test de ovulación positivo?? ya veras como si!! se te estás retrasando un poco, pero seguro que vas a ver el positivo!!! que sigas disfrutando mucho de las fiestas!!

DUNA!! que tal vas?? espero que siga sin aparecer!! así que hasta que no baje a estar animada!! muchiisima suerte!!!!!

MÓNICA!! que tal el viaje?? imagino que seguirás... que te lo pases genial!!!!!!!!!!

Bienvenida a las nuevas!

LUNITA, ISAMARI, IKER, NENI, NINE, ROMINA, SUISE... que espero que estéis bien!

Niñas quiero agradeceros otra vez todo vuestro apoyo y cariño, sois muy especiales!!!!!!!!!!! os lo agradezco con todo mi corazón!!

El lunes o martes intentaré entra y manteneros informadas, pues ya sabremos algo más... ahora me voy a pasar el fin de semana con toda mi familia.

Besos a todas y GRACIAS!!!!!!!

K
knarik_697904
29/2/08 a las 14:24

Hola mis niñas
Vengo de la matrona. Os cuento, xq seguramente muchas de vosotras tengais q ir el mes q viene.Os pongo muchas velitas mis niñas!!

Me ha hecho un informe de seguimiento de embarazo. Datos personales, ultima wary... Cada vez q valla al tocologo (q es el gine de las preñis) me van completando ese informe.
También me ha dado el "libro de petete" del embarazo,jeje, q es un libro donde te informa de todo. Me ha pesado y tomado la tensión.

Y me ha dicho q la FECHA PROBABLE DE PARTO ES: 27/10/2008
q nervios!!aunq todavia queda...
La primera eco la tengo el 10 de Abril, ya os contaré.

mar971, mamitalinda32, belemap, romina580 , marcelamoraa23.. sois lo mejor, gracias x seguir recordandome en vuestras charlas, q no os olvido xq me habeia ayudado y apoyado en todo momento y q en marzo kiero ver esos ++++ de todas vosotras mis niñas!!

bsts y arriba esos +++++

S
shazia_9747575
29/2/08 a las 18:03
En respuesta a knarik_697904

Hola mis niñas
Vengo de la matrona. Os cuento, xq seguramente muchas de vosotras tengais q ir el mes q viene.Os pongo muchas velitas mis niñas!!

Me ha hecho un informe de seguimiento de embarazo. Datos personales, ultima wary... Cada vez q valla al tocologo (q es el gine de las preñis) me van completando ese informe.
También me ha dado el "libro de petete" del embarazo,jeje, q es un libro donde te informa de todo. Me ha pesado y tomado la tensión.

mar971, mamitalinda32, belemap, romina580 , marcelamoraa23.. sois lo mejor, gracias x seguir recordandome en vuestras charlas, q no os olvido xq me habeia ayudado y apoyado en todo momento y q en marzo kiero ver esos ++++ de todas vosotras mis niñas!!

bsts y arriba esos +++++

Buenas tardes chicas !!
Hola a todas, que bien Allyki ya tu primera visita, que emoción. Cuidate mucho y disfrutalo.

Buenos chicas yo entro un poquito porque ya acabo de currar y me voy de cena con los amigos. Solo deciros que hoy estoy en el dia 17 del ciclo y que ayer y antes de ayer me salio el T.O. "creo" que positivo, porque el primer dia que era el 15 me salio una rayita muy flojita y ayer que ya era el 16 me sali un poco mas oscura pero no tanto como la de control.
No se que pensar, esto significa que he ovulado??
De todos modos ayer hice mis deberes por si acaso, hoy me ha dado blanco nuclear pero tambien hare los deberes antes de irme de fiestecilla.

Ya os cuento el lunes, y un beso para todas.

B
bixia_8139108
29/2/08 a las 18:08
En respuesta a shazia_9747575

Buenas tardes chicas !!
Hola a todas, que bien Allyki ya tu primera visita, que emoción. Cuidate mucho y disfrutalo.

Buenos chicas yo entro un poquito porque ya acabo de currar y me voy de cena con los amigos. Solo deciros que hoy estoy en el dia 17 del ciclo y que ayer y antes de ayer me salio el T.O. "creo" que positivo, porque el primer dia que era el 15 me salio una rayita muy flojita y ayer que ya era el 16 me sali un poco mas oscura pero no tanto como la de control.
No se que pensar, esto significa que he ovulado??
De todos modos ayer hice mis deberes por si acaso, hoy me ha dado blanco nuclear pero tambien hare los deberes antes de irme de fiestecilla.

Ya os cuento el lunes, y un beso para todas.

Nena
si no me equivoco, el test de ovulación indica que ovularás en las próximas 24-48 horas, así que hoy insiste antes de la fiesta,....

Feliz fin de semana.

B
bixia_8139108
29/2/08 a las 18:13
En respuesta a an0N_565801199z

Muchas muchas gracias!
Quería agradeceros a cada una de vosotras todas esas palabras de ánimos. Ay chicas que mal se pasan con estas cosas.... al final hoy no vamos a saber nada.... será a principios de la semana que viene, y luego tiene que ser operada rápidamente.... GRACIAS MIS MENINAS!!

Yo estoy más o menos animada por momentos... me cuesta mucho ver a mis padres tan decaídos, hermanos... son situaciones muy duras... pero con la fuerza de todos vamos a conseguir que mi madre se recupere!! yo tengo mucha fe y esperanza chicas...

FELICIDADES ALLIKY!!!! me alegro muchiisimo por tu positivo!!!!!!!!!! ahora a cuidarse mucho!! que alegría ver positivos!! nos tiene que contar todo!

MAR!! ay guapa!! como vas?? que tal con el reiki?? sienta bien?? mira que ahora me vendría lindamente.... mi marido me ha apuntado al gimnasio ya, a ver si voy... para animarme dice que viene conmigo a natación... me sentará bien así que espero la próxima empezar, aunque dependiendo un poco de la operación de mi madre pues me tengo que ausentar del trabajo unos días... me alegra verte animada!

AMPARO!! que tal guapa?? que dos ciclos no son nada!!!!!!!! y además para luna de miel, ya casi son son dos ciclos, así que buena altura para comenzar!! como van los preparativos?? que no te queda nada guapa!!!! luego queremos ver muchas fotitos!!

MARCELITA!!! como vas niña?? ya sabes algo de cuando te van a hacer la operación?? será en el próximo ciclo?? y este de mes de relax sin la presión del omifin, ya veras como va a dar sus resultados, pues por lo menos una se relaja!!! que cada vez esta más cerca!!

SANDRAMAST! espero que estés más animada! ya veras como en breve lo vas a conseguir, y se te olvidaran estos pensamientos!!!! muchiisima suerte y arriba el ánimo!

IRENE!! que tal vas guapa??? te han dado los test de ovulación positivo?? ya veras como si!! se te estás retrasando un poco, pero seguro que vas a ver el positivo!!! que sigas disfrutando mucho de las fiestas!!

DUNA!! que tal vas?? espero que siga sin aparecer!! así que hasta que no baje a estar animada!! muchiisima suerte!!!!!

MÓNICA!! que tal el viaje?? imagino que seguirás... que te lo pases genial!!!!!!!!!!

Bienvenida a las nuevas!

LUNITA, ISAMARI, IKER, NENI, NINE, ROMINA, SUISE... que espero que estéis bien!

Niñas quiero agradeceros otra vez todo vuestro apoyo y cariño, sois muy especiales!!!!!!!!!!! os lo agradezco con todo mi corazón!!

El lunes o martes intentaré entra y manteneros informadas, pues ya sabremos algo más... ahora me voy a pasar el fin de semana con toda mi familia.

Besos a todas y GRACIAS!!!!!!!

Mi chica
me alegra saber de ti. Espero que la semana próxima tengas las mejores noticias. Y creo que la idea del gimnasio es estupenda, no solo para el cuerpo, también para la mente, así que te vendrá muy bien, y si tu niño va contigo, para que queremos más.

Espero que la operación vaya realmente bien, cariño y que se recupere muy pronto. Seguro que con vuestro apoyo lo conseguirá, ya sabes lo importante que es el ánimo en cualquier enfermedad.

Bueno nena, lo dicho, que confío en que estos días pasen muy rápido para ti y pronto nos puedas contar que estáis fenomenal.

Ya sabes donde estamos para lo que necesites y cuando lo necesites.

Besos

B
bixia_8139108
29/2/08 a las 18:15
En respuesta a knarik_697904

Hola mis niñas

bsts y arriba esos +++++

Fecha prde parto
nena, que bien suena eso!!!!!. Que emoción tenéis que estar viviendo,... y que bueno que lo compartas con nosotras.

Besos

A
anjali_8649121
29/2/08 a las 22:16

Hola........
Preciosas como estan_?????? Claro que ya no tomo Omifin pero casi todos los dias entro al foro para leer los mensajes y me alegro también por los positivos que veo.

Les cuento que voy a ISCI pero tenemos que esperarnos hasta junio por lo del dinero, claro que solo faltan 3 meses pero para mi se me esta haciendo eterno, posibilidades de que de positivo el tratamiento me dierón 60% y 30% de que sean dos bebes asi que estoy emocionada seguiré aca y la otra semana personalizo, cuidense mucho y velitas a todas, bye

H
hodeia_8519597
1/3/08 a las 10:00

Gracias por vuestra compañia, ++++++++
HOLA, OS ESTOY SIGUIENDO DIARIAMENTE, SOY UNA CHICA QUE BUSCABA MI SEGUNDO HIJO DESDE HACE 18 MESES Y EN MI 1ER. CICLO OMIFIN, +++++ POR FIN MI HIJA VA A TENER UN HERMANITO-A, GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN LA SOMBRA A TODAS VOSOTRAS, ME HABEIS SIDO DE MUCHA AYUDA SIN CONOCERME, SOIS GENTE MARAVILLOSA QUE OS MERECEIS LO MEJOR DEL MUNDO, Y ESPERO QUE COMO YO SEPAIS EN MUY POQUITO TIEMPO, SENTIR LO ESPECIAL QUE ES QUE ALGUIEN TE DIGA MAMA. UN BESO A TODAS Y GRACIAS POR TODO.

L
layla_8122416
1/3/08 a las 10:48

Holaaaaaaaaaaaaa
hola guapisimas, queria haceros una preguntita por si alguna la sabe... ¿ sabeis la diferencia del omifin y de la progesterona? un saludito y muchas gracias.

suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!! y enhorabuena a todos esos positivossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
y que tengais muchos masssssssssssssssss

I
ichrak_9409250
1/3/08 a las 20:24
En respuesta a heidi_8131649

Para arriba omifinas!!!!!
Que se esta perdiendo.... hoy esta como flojito......

Belem, amiga, espero que todo este mejorando con tu mami, mucho animo y mucha fuerzas te mando desde aqui. besitos!!!

Sandra, como sigues nena de tu estado de animo, sabes? es normal por lo que estas pasando a mi me pasa lo mismo aguanto mucho por mucho tiempo y cuando menos lo espero reviento, tu mas que nadie sabes que aqui entendemos lo que sientes y sabes que cuentas con nosotras para desahogarte cuando lo creas conveniente. MUCHO ANIMO NENA QUE TIENES UN HOGAR MUY LINDO Y UN ESPOSO QUE TE COMPRENDE Y TE QUIERE!!!!

Marta, preciosa me imagino que ya estas en tu sf, te deseo mucha suerte en este ciclo, te cuento que yo estoy muy relajada ni siquiera se por que dia exactamente voy del ciclo y tampoco me tomo la molestia de mirar el calendario para contarlos, al fin que pudiste con el test de saliva?. bueno te mando muy buena vibra para estos dias a ver si te pillas un ovulin. besos!!!

Allyki, que bueno que sigas con nosotras y no nos olivides, me imagino que todavia sigues en las nubes y no te lo crees, que emoción!!!! levantarte cada día sabiendo que tienes a tu pequeñin en la barriguita, te deseo mucha suerte!!!!

Amparo, que tal como vas? que hoy no te he visto por aca y se te extraña nena, me imagino con mucho preparativo como vas con lo de tu vestido me imagino que esta quedando divino, tu este mes te tienes que cuidar? o ya le estas trabajando fuerte, bueno ojala se te junten dos alegrias para que completes tu felicidad. un beso y un abrazo!!!!

Irene, que veras tu ovulación no te preocupes, y si sienta bien descansar de todo esto o por lo menos a mi me ha servido mucho, ya veras que te servira este descanso y hasta depronto con menos ansiedad este si sea tu ciclo. besos

Cande, como te fue en la cita? al fin pudiste ver a tu lentejita? espero que si y que todo este superbien. besitos

Isa, como estas amiga? un beso a ti y a tu muñequito lindo.

Cecilia, Duna, Beka, Thais, Cubalinda, Monica, Mami, como van nenas? un beso y un abrazo

Lunita, Romina, Nine, Neni, Iker, Susy, como estan preciosas? que se les extraña por aca. mil besitos.

Marcela

Mis citassss jeje
Pues es q como llevo el embarazo por lo publico y privado pues, en el publico una analítica y rellenarme el libro del embarazo con la tensión, peso, antecedentes familiares etc, y en la privada fué más emocionante pq vi a mi pekeñ@ bebé, q es un puntito dentro del saco y esta semana es la de 7 realmente, pq según la última regla estoy de casi 9 pero por eco esta semana como te he dicho de 7.
La verdad es q estoy muy contenta, asustada, con sueño, con hambre y para colmo empachadaaaa, eso si todos los dias ando un poco y me voy a apuntar a natación.
Un beso a todas y suerteeee

B
bixia_8139108
2/3/08 a las 11:35
En respuesta a anjali_8649121

Hola........
Preciosas como estan_?????? Claro que ya no tomo Omifin pero casi todos los dias entro al foro para leer los mensajes y me alegro también por los positivos que veo.

Les cuento que voy a ISCI pero tenemos que esperarnos hasta junio por lo del dinero, claro que solo faltan 3 meses pero para mi se me esta haciendo eterno, posibilidades de que de positivo el tratamiento me dierón 60% y 30% de que sean dos bebes asi que estoy emocionada seguiré aca y la otra semana personalizo, cuidense mucho y velitas a todas, bye

Nine
cariño, que bueno tener noticias tuyas. Asíque tienes la ICSI ahí mismito,... nena junio está a la vuelta de la esquina,.... te deseo toda la suerte del mundo, y un 60% anima,... y lo de parto multiple,... a mi dos me encantaría.

Pues nada, ahora a cuidarte mucho, a preparar el cuerpecito para lo que viene. Aprovecha para intentar relajarte, tomarte vinitos o cervecitas con las amigas, que dentro de poco no vas a poder tomarte nada.

Cuentanos como lo llevas corazón.

Un abrazo muy fuerte

M
marta_9174315
2/3/08 a las 11:45

Holita
mina-------37--------5to ciclo omifin

B
bixia_8139108
2/3/08 a las 12:07

Buenos días nenas
aunque aquí no han amanecido muy buenos,... todo nublado, pero sin llover, y no sabéis la falta que nos hace que caiga agua por estas tierras, que llevamos un invierno sequito del todo. Así que por el tiempo he tenido que sustituir un día de monte por un día de limpieza y cocina,... ¿suena guay, eh???.

Lo primero, Bele, cómo estáis???. Espero que con la misma fuerza que hace unos días. Ya se que en estos momentos hay picos,... y que tan pronto se está animada como se viene una un poquito abajo, pero tu eres una gran luchadora, y seguro que te viene de familia. Un abrazo muy fuerte.

Mary, muchísimas felicidades, espero que disfrutes de tu embarazo y que nos lo vayas contando.

Mina, bienvenida a las omifimnas. Yo también estoy en el 5 ciclo,... de seis. A ver si tenemos suerte este mes, nena.

Mar7879, pues no se muy bien cuál es la diferencia, pero si no me equivoco el omifin es para estimular la ovulación, por lo que imagino que actúa en la primera fase del ciclo, y la progesterona es para facilitar la implantación del ovulo fecundado, prepara el cuerpo para el embarazo, por lo que actúa en la segunda parte,.... Al menos esa es la idea que yo tengo.

Irene, has acabado la SF???. Espero que este mes entre fiesta y fiesta hayas dado en la diana, corazón, y que prontito nos des una alegría. Yo empiezo pronto con la acción,... cálculo que ovularé a finales de la semana próxima o principios de la siguiente, así que empezaremos ya,.... Te puedes creer que me da un poco de pereza solo pensarlo,...

Romina, nenita, que bien tener noticias tuyas,... ¿está tu chico ya contigo?. Espero que si, y que pronto nos cuentes que habéis conseguido vuestro sueño.

Marcelita, cómo vamos???. ¿Qué tal el fin de???.

Amparo, y tú que???, entregando invitaciones como loca???. Jo chiqui, ya verás que pronto te pasan estos meses con todos los preparativos y luego el viaje chulo,....

Allyki, Isamari, Lunita, cómo van nuestras preñis???. Bueno lunita, tú en nada ya tienes al neno en brazos,...

Neni, Iker, Carpa, sandramast, y el resto de omifinas y ex-omifinas. Espero que marzo sea un mes estupendo para todas. Besinos

L
layla_8122416
2/3/08 a las 12:10
En respuesta a bixia_8139108

Buenos días nenas
aunque aquí no han amanecido muy buenos,... todo nublado, pero sin llover, y no sabéis la falta que nos hace que caiga agua por estas tierras, que llevamos un invierno sequito del todo. Así que por el tiempo he tenido que sustituir un día de monte por un día de limpieza y cocina,... ¿suena guay, eh???.

Lo primero, Bele, cómo estáis???. Espero que con la misma fuerza que hace unos días. Ya se que en estos momentos hay picos,... y que tan pronto se está animada como se viene una un poquito abajo, pero tu eres una gran luchadora, y seguro que te viene de familia. Un abrazo muy fuerte.

Mary, muchísimas felicidades, espero que disfrutes de tu embarazo y que nos lo vayas contando.

Mina, bienvenida a las omifimnas. Yo también estoy en el 5 ciclo,... de seis. A ver si tenemos suerte este mes, nena.

Mar7879, pues no se muy bien cuál es la diferencia, pero si no me equivoco el omifin es para estimular la ovulación, por lo que imagino que actúa en la primera fase del ciclo, y la progesterona es para facilitar la implantación del ovulo fecundado, prepara el cuerpo para el embarazo, por lo que actúa en la segunda parte,.... Al menos esa es la idea que yo tengo.

Irene, has acabado la SF???. Espero que este mes entre fiesta y fiesta hayas dado en la diana, corazón, y que prontito nos des una alegría. Yo empiezo pronto con la acción,... cálculo que ovularé a finales de la semana próxima o principios de la siguiente, así que empezaremos ya,.... Te puedes creer que me da un poco de pereza solo pensarlo,...

Romina, nenita, que bien tener noticias tuyas,... ¿está tu chico ya contigo?. Espero que si, y que pronto nos cuentes que habéis conseguido vuestro sueño.

Marcelita, cómo vamos???. ¿Qué tal el fin de???.

Amparo, y tú que???, entregando invitaciones como loca???. Jo chiqui, ya verás que pronto te pasan estos meses con todos los preparativos y luego el viaje chulo,....

Allyki, Isamari, Lunita, cómo van nuestras preñis???. Bueno lunita, tú en nada ya tienes al neno en brazos,...

Neni, Iker, Carpa, sandramast, y el resto de omifinas y ex-omifinas. Espero que marzo sea un mes estupendo para todas. Besinos

Muchisimas gracias por tu respuesta
muchas gracias por responderme, te lo agradezco en el alma, es qeu algo pensaba yo de que era muy parecido, pero no sabia mas...

os deseo suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!

Z
ziyue_5660323
2/3/08 a las 15:23

Hola a todas
Soy nueva, despues de hacerme pruebas de infertilidad a mi y a mi pareja, me ha salido la DHEA alta, y creen q por eso no ovulo bien. A mi marido le han mandado un REM y el jueves voy a la consulta, y me va a recetar el omifin. Me ha dicho q ella no intervendra para nada, es decir, q no controlará la respuesta ovárica por eco, q si en tres ciclos no me he quedado, q pasaremos directamente a ia... estamos bien los dos...

no se, me da un poco de yuyu el tema de las inseminaciones, las FIV y demas...

he puesto mis esperanzas en san Omifin, y con los Test de ovulación a ver si hacemos diana...

I
ines_5612193
2/3/08 a las 21:14

Holaaaaaaaaa
¿que tal estais!!!!!
Yo he llegado hace un rato de mi escapadita........... ¡¡¡¡¡¡uff, que bien hemos estado........!!!!!! Que agustito, chicas......!!!!
Hoy estoy en mi dia 18 de ciclo y el test de ovul me dio positivo el 16 (las dos lineas iuales) y ayer, dia 17 de ciclo me dio de nuevo positivo, pero esta vez con la linea de test mucho mas fuerte que la de control, asi que tengo dudas de cuando ovularé, alguna me podeis ayudar????????? Por si acaso, llevamos estos tres dias haciendo deberes todos los dias pero no se si seguir mñn tambien, que opinais chicas????
Bueno, el caso es que he aprovechado mi sf al maximo y ya estoy mas animada, de momento no tengo tanto bajón como el otro dia. Mñn empezaré con la proge durante 10 dias y luego.............a ver que pasa...........!!!!!!!!
Millones de besos y buena entrada a la nueva semana!!!!!!!!!!!
Mua

O
odet_9442030
2/3/08 a las 22:32

Hola omifinas!!!
Como va eso guapas???
Entro un momentito para saludaros y enviaros animos para encarar el principio de semana..
Yo sigo igual, ya he perdido la cuenta de cuantos dias de retraso tengo...mañana voy al gine a ver si me dá algo para que me baja....curioso, siempre esperando q no venga ya ahora tengo q ir a pedir algo para q me baje...bueno guapas ya os contaré...besitos

A
astou_6946623
2/3/08 a las 23:17

Hola chicas
no tengo muy buenas noticias.esta mañana fui al medico porque sangre un poco.me han dicho que reposo absoluto por amenaza de aborto y me puesto muy triste chicas.tengo miedo de perderle.no tengo muchas ganas de escribir espero que lo entendais.un beso a todas

B
bixia_8139108
3/3/08 a las 9:08

Hola mis niñas
Ya se acabo el fin de,.... en fin, que rápido pasa lo bueno. Yo entro esta semana en la SF (lo he de reconocer, nos da un poco de pereza!!!!!), pero es que a mi eso de pasarme la quincena dale que te pego porque toca me desespera,...

Belem, cariño, como siempre te mandamos mucha energia positiva confiando en que esta semana os den buenas noticias. Besinos corazón.

Isa, mi niña, cuidate mucho, mucho. Espero que todo quede en un susto y que con un poco de reposo todo vuelva a la normalidad. Dejate mimar y no te preocupes si no tienes ganas de escribir, nosotras estaremos contigo y tu chiquitín, rezando para que todo vaya bien.

Monica, nena, menudo puente que te has pegao,... que envidia cochina. Pues supongo que habrás vuelto relajadita. Piensa que a veces los test dan negativo, acuerdate de Allyki, así que no te rindas y mucha, mucha suerte.

Amparo, qué tal el fin de. Cómo estás?. Espero que muy bien. Estos meses te van a pasar volando, ya lo verás.

Escari, espero tengas mucha suerte con el omifin. No te agobies mi niña, que este camino a veces es un poco duro, pero todo llega. Ten confianza en el tratamiento, vamos pasito a pasito.

Duna, aún no te ha bajado????. A ver que te dice el gine, nena.

En fin chicas, ya entro más tarde a ver como estáis todas. Muchos besitos a todas las omifinas.

N
nashla_8544115
3/3/08 a las 9:27

Hola niñas
Que tal estais? De lunes
Belem espero que tu mami siga un poquito mejor, y tu isa cuidate que ya veras como todo va bien.
Bueno yo esta tarde tengo que ir al gine ya que tengo control de folis y me pinchan el rompefolis, pero desde ayer tengo un dolor de ovarios que no veas, yo creo que ya he ovulado o que estoy ovulando ahora mismo,y no me va a poder pinchar.
Una pregunta si me pincha hoy el rompefolis a las cinco de la tarde, cuando es mejor ahcer deberines? me espero a amñanaa mejor verdad, despues de 24 horas?
uyy esto me desespera, muchos besitos y suerte a todas

S
shazia_9747575
3/3/08 a las 10:02

Hola niñas
Que tal estais? De lunes
Belem espero que tu mami siga un poquito mejor, y tu isa cuidate que ya veras como todo va bien.
Bueno yo esta tarde tengo que ir al gine ya que tengo control de folis y me pinchan el rompefolis, pero desde ayer tengo un dolor de ovarios que no veas, yo creo que ya he ovulado o que estoy ovulando ahora mismo,y no me va a poder pinchar.
Una pregunta si me pincha hoy el rompefolis a las cinco de la tarde, cuando es mejor ahcer deberines? me espero a amñanaa mejor verdad, despues de 24 horas?
uyy esto me desespera, muchos besitos y suerte a todas

Buenas dias !!
Hola chicas, hoy ya es lunes, como estan todas ??

Duna77, que te vaya muy bien en el gine, luego nos cuentas.

Sandramast, que bien la escapadita en la playa, y que lo hayas aprovechado. Vamos casi iguales yo hoy estoy mi dia 20, y vi una rayita en el T.O. el 15 y 16. No se si he ovulado o no, la rayita no era tan oscura como la de control, pero supongo que si no hubiera ovulado no me habria salido ninguna rayita. La verdad es que no lo se pero como este mes no he tomado Omifin, tampoco se si ovulo sin él o no. Que tengas mucha suerte en este ciclo.

Isamari, siento mucho lo que te ha dicho el gine, pero ya veras como todo te sale muy bien, ahora haz reposo y cuando puedas nos cuentas. Un beso.

Nikitapa, no te pongas triste, mientras no haya warry hay esperanza, que tengas mucha suerte.

Bueno chicas, ya se han terminado las fiestas, menos mal porque dos dias más y me tienen que recoger con pala, son 9 dias de fiesta y currando, y una ya se hace mayor, ji ji.
Bueno chicas al final vi la rayita el miercoles y jueves, e hice mis deberes jueves, viernes y domingo, asi que supongo que ha cumplico con mi S.F. La verdad que ha sido un sacrificio porque todos los dias llegabamos a la 1 a casa y me levantaba a las 8, asi que estoy hecha polvo.

Este miercoles voy a hacerme los analisis de progesterona y el dia 12 voy a la gine a que me lea estos y los de hormonas, para que me diga si sigo con omifin o no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram