Foro / Maternidad

Chicas opinen por favor

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 5:07
A
anda_8043969
27/7/11 a las 1:52

me he dado cuenta de este foro y espero que me puedan ayudar, porque es horrible estar pensando solita si estare embarazada o no y no lo he comentado a mi pareja estable.
Lo que pasa es lo siguiente...

Me bajo mi regla el 22 de Junio termine masomenos el 27 de junio, el 28 (dia siguiente) tuve y tengo relaciones sin proteccion pero se viene fuera de mi, pero lo maaass raro es que despues de ese dia tuve ligeros sangrados com0 si fueran intermenstruales. (de aqui descarto que sea embarazo)

El 4 y 10 de julio tuve relaciones y para el dia 13 deje de menstruar.

El 19 de julio tuve relaciones y al ir al baño, me salia flujo rosa cuando me limpiaba y asi me duro hasta el dia 23, pero un dia antes osea el 22 volvi a tener elaciones, pero como digo, solo paro el flujo rosa hasta el dia 23, y ahora solo tengo flujo transparente.

Quiero destacar que el flujo no tiene mal olor y ya no se bien cuando me va a bajar, por el periodo creo yo intermenstrual que tuve o me hago un examen de orina, o que hagooo????
por favor ayudenme!!!!!!!! GRACIAS!!!
tengo 23 años y no tomo anticonceptivos

Ver también

A
an0N_981276799z
27/7/11 a las 2:02

Pues mira
Mi primera pregunta es: ¿Dejaste de tomar las Diane? ¿Por qué razón? ¿Y por qué no empezaste a usar otro método anticonceptivo?
Más allá de eso, ¿sueles ser regular? Si es así, y tu última regla te bajó el 22 de junio, ya estás con un pequeño atraso. Si sueles tener ciclos de más de 28-30 días, entonces quizá todavía no tengas retraso, por eso te pregunto.
Como sea y más allá de los manchados, ya podrías hacerte un test de embarazo casero. Si sigues sin la regla, hazte otro dentro de unos días, y por si acaso ve sacando hora con ginecólogo. Es que los sangrados intermenstruales no son comunes, y las causas las tiene que evaluar un profesional.
En fin, utiliza preservativo porque si sigues así tienes altas chances de quedar embarazada, y quizá cuando vayas al gine le puedas pedir que te recete unos contraceptivos orales.

A
anda_8043969
27/7/11 a las 2:20

Gracias por escucharme!
deje e tomar las pastilllas, porque no soy muy dada a las pastillas anticonceptivas,no me gustan

y de mis ciclos pues los he tenido algo irregulares ultimamente, me gustaria tener un bebe, pero pienso a le vez que no es el momento.

y por eso es toy muy confundida con lo que me ha pasado y no se si sea ya conveniente hacerme una prueba de embarazo

por lo que comentaba del sangrado que tuve en el mes de junio 22, terminando de menstruar el 27 y del dia 28 en adelante, me bajo de nuevo y el 13 de julio termine bien.

pero al paso de una semana y de tener relaciones el 19 y 22 de julio sin que el eyaculara dentro de mi, pues si se me hizo raro haber tenido ese flujo rosa y ahorita no tengo la posibilidad de ir con la ginecologa, es por eso que recurro a ustedes y lo raro es que ya no me sale el flujo rosita. PERDON POR TODO EL ROLLO QUE ME HE AVENTADO, pero se que en estos casos se necesita ser explicita, para que me puedan ayudar
MIL GRACIAS CHICA! saluditos

A
an0N_981276799z
27/7/11 a las 2:53
En respuesta a anda_8043969

Gracias por escucharme!
deje e tomar las pastilllas, porque no soy muy dada a las pastillas anticonceptivas,no me gustan

y de mis ciclos pues los he tenido algo irregulares ultimamente, me gustaria tener un bebe, pero pienso a le vez que no es el momento.

y por eso es toy muy confundida con lo que me ha pasado y no se si sea ya conveniente hacerme una prueba de embarazo

por lo que comentaba del sangrado que tuve en el mes de junio 22, terminando de menstruar el 27 y del dia 28 en adelante, me bajo de nuevo y el 13 de julio termine bien.

pero al paso de una semana y de tener relaciones el 19 y 22 de julio sin que el eyaculara dentro de mi, pues si se me hizo raro haber tenido ese flujo rosa y ahorita no tengo la posibilidad de ir con la ginecologa, es por eso que recurro a ustedes y lo raro es que ya no me sale el flujo rosita. PERDON POR TODO EL ROLLO QUE ME HE AVENTADO, pero se que en estos casos se necesita ser explicita, para que me puedan ayudar
MIL GRACIAS CHICA! saluditos

A ver
Vamos por partes. Primero, trata de no ponerte nerviosa porque si no es peor. Hay que ver el poder que tiene la mente en nuestro cuerpo! Así que tú tranquilita.
Segundo, no te agobies tanto por lo que ya hiciste sino por lo que debes hacer ahora y en el futuro como primeras medidas. Los sangrados rosa ocasionales, que no duran más de 1 o 2 días no se consideran menstruación normalmente, sobre todo ya que según lo que cuentas tu menstruación no dura menos de 5 días.
Si sueles ser irregular, tienes dos opciones: 1) esperar unos días y hacerte el test, o 2) hacerte uno ya mismo.
Si te lo haces ahora, podría dar negativo, pero si sigue sin bajarte la regla quizá debas hacerte otro.
El hecho de que haya eyaculado adentro tuyo o no no tiene relevancia, porque como te digo, en el líquido preseminal hay espermatozoides. Tampoco tienen relevancia los días en que tuvieron relaciones, porque al ser irregular tampoco tienes manera de calcular tu día de ovulación.
Resumiendo, te repito mi consejo: Usa algún método anticonceptivo para evitar estas situaciones a futuro, y ve viendo la posibilidad de hacerte un test de embarazo ahora, o dentro de pocos días. Además, deberías ver a un gine en cuanto puedas porque obviamente los manchaditos no son normales.
No sé qué más pueda decirte, hija. Yo si fuera tú, con lo ansiosa que soy, me hacía el test mañana mismo, y si sale negativo pero sin bajarme la regla, me haría otro en unos 7 días más.
Otra cosa, siempre tienes la posibilidad de ir a un laboratorio y pedir que te hagan un análisis cuantitativo de embarazo en sangre. Sale barato en casi todos los países.
Y bueno, si precisas alguna otra cosa o apoyo, aquí estoy. Un beso grande.

A
anda_8043969
27/7/11 a las 5:07


mil gracias por los consejos que me haz dado, me siento muy bien contarlo y que me hayas respondido! yo creo que mejor esperare un unos dias mas, para hacerme el test.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest