Foro / Maternidad

Chicas os pasa tmbien?? -miedo constante...

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 11:37
V
vanja_9565625
8/11/10 a las 16:15


Pues eso... nosé si al venir de un microaborto en Febrero y llevarme 2 sustos con ste mbarazo con 2amenazas d aborto... estoy siempre como "a la espera" de q pase algo.... y con muchos muchos miedo dq le pasé algo a mi niña.... stoy ya d 26+4 y parece q ya m lo voy creyendo mas... y hay dias muy tranquilos, pero hay días q lo paso realmente mal, pensando q si le pasara algo al bebé buff m sentiria fatal..... ya a stas alturas, q se mueve, q m la imagino... q tenemos muchas cositas compradas, y stamos ya imaginando como va a ser su cuarto.....
Me da miedo q d un momento a otro algo vaya mal.... o en el parto.... yo sé q no podemos star siempre pensando en negativo, porq es realmente agotador, pero esq luego leo casos q han acabado mal.... o l d una compañera q tuvo un mbarazo genial y 2dias antes d nacer al bebé se l paro el corazoncito...... os pasa lo mismo???!!:.... o soy yo q soy una obsesa!!
Ahora stoy genial, l mbarazo va bien.... stoy de baja, puedo disfrutar al 100x100 dl mbarazo pero siempre como con ese miedo ........... como lo llevaiss, tmbien teneis esas preocupaciones?? o stais mucho mas relajadas q yo?? bsitosssss a todas!!

Ver también

W
wenyi_9178485
8/11/10 a las 16:37


Yo soy igual... jejeje, sobretodo desde q estoy de reposo, parece q le doy 100 veces más vueltas a la cabeza q antes... pero bueno supongo q los miedos son normales.

Mi embarazo es buscado asiq desde q me enteré q estaba embarazada no sabes la de cosas q me he imaginado q podrían pasar, al ppio miedo de abortar, después q le pasara algo, ahora miedo a q me pase algo en el parto, tanto a mi como a ella...

Imagino q todos esos miedos son de lo más normales peor es agotador! jeje, deberiamos estar más relajadas pero supongo q es el ansia de q todo salga perfecto.

Mejor disfrutemos de nuestros peques q después tb tendremos mil y una preocupaciones!

Un besito

Y
yurena_9716902
8/11/10 a las 16:45

Pensaba que era la unica
hola pues al parecer no soy la unica con estas paranoias!!!!
me da miedo levantar cualkier peso por muy pequeño q sea o q me den un porrazo o que al igual que tu le pase algo......que estres. yo estoy de 23+2 y creo que me keda un calvario....incluso cuando limpio o friego el suelo me da luego el arrepentimiento...pero bueno al menos no es q este loca jajaja

Y
yeray_8573278
8/11/10 a las 17:12

Jejej sabes q me pasa igual!!!
hola wapi!!!! el otro dia fuiste tu quien me escribió pq estaba rayada y ahora soy yo! para decirte q m pasa igual q a ti,... creo q esto de ser mami es una alegria y preocupación contínua!jeje creo q es un largo camino al cual nos tenemos q acostumbrar,... pues ahora es pq todo vaya bien, despues q si respira, q si come bien,... después que si va bien en el cole, q no se haga daño,.. en fin... nos queda todoa una vida por delante para preocuparnos por la cosita más bonita de nuestra vida! yo entiendo q después de haber pasado por una mala experiencia estemos así de nervis, pero sabes qué??? después de haberme rayado tanto aquél dia pienso... si va todo genial no me voy a rayar más!jejeje a ver asta cuando, jeje
Después de el otro dia no para de moverse mi niña! ufff como la quiero!!! bueno wapi, estamos en cntacto eh!!! que ya nos va quedando menos!!!
besitossss
Noelia y Emma 23+3

C
cherry_6156096
8/11/10 a las 17:22

Tu tambien noe???
Se supone que sois las positivas, que sois mis sustentos!!!!!
Venga, hombre, animaos......que me dara a mi tambien la negatividad y cuidaros, que luego soy muy pesaita, eh??? jejejeje.

Besitos

V
vanja_9565625
8/11/10 a las 17:29



jajajaja Dios vaya par de "locas obesionadas" q stamos hechas..... pero bueno... q gusto daa ver q no eres la unica q se come la cabeza x todo.... hasta t sientes mejor !!
Noe yo pienso lo mismo... q esto d ser madre s lo mas lindo dl mundo... pero tmb s !!!realmente agotador!!!! ..... siempre pensando n lgo... luego cuando naces, es lo q dices, q si respira, q si respiro mas o menos d la cuenta.... q si no camina, o camina antes d tiempo jajajajaj
Pero vamos q no lo cambiaria x nadita dl mundo.....
Carmen.... a ti ya t lo tengo todo dicho jajajaj..... vaya par nos hemos juntado....
Me algro d no ser la unica desquiciada dl foro
bsitos a todas!!

Y
yeray_8573278
9/11/10 a las 11:37

Jejeje soy bastante positiva pero a veces...
... a veces me cunde el pánico!jejeje
bueno, peor solo a veces, hoy estoy genial!jejej
espero q esteis mu bien wapis! mña voy a hacerme lo del azucar! espero q salga todo bien!!! q nervis!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir