Foro / Maternidad

Chicas, os pido consejo sobre mis sintomas!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 9:56
K
katrin_9114303
31/1/11 a las 8:50

Como pudisteis leer antes.... por si acaso no leisteis os resumo. Mi regla del 22 de diciembre al 26 aprox, ese dia mantengo relaciones sin preserrvativo hasta que ya fue necesario claro.... uds me entienden no ?? Aparte el, llevaba unos 4 meses sin hacer nada de nada, lo que saben es peor porque ellos se contienen menos supongo.

Bueno mi regla debia venir el 22 siempre es asi de puntual. No ha llegado chicas. dolores como de regla pero luego se van, hinchazon, gases... hoy dia 31 me levante con una manchita rosa en la braguita, y me puse un salvaslip y veo que mancha un poquito si como rosado, y al limpiarme, pero no me duele la trripa ni nada ( SI FUERA MI REGLA ME ESTABA YA MURIENDO DE DOLOR EN EL SUELO) asique no se que significa la verdad.... soy jovencita tengo 22 añitos casi y bueno, nunca he psado por esto asique os agradezco chicas.

Ver también

K
katrin_9114303
31/1/11 a las 10:38

Añado mas!
Me quiere redoler la tripa un poco pero creo que son nervios. Vy al Baño y el salvaslip siue igual d manchado pero una vez orino y me limpio es como rosado.

W
weiyi_7904122
1/2/11 a las 4:17
En respuesta a katrin_9114303

Añado mas!
Me quiere redoler la tripa un poco pero creo que son nervios. Vy al Baño y el salvaslip siue igual d manchado pero una vez orino y me limpio es como rosado.

en hora buena
Creo que lo que estás padeciendo es elmanchado de implantación chica!!

Pero otra buena noticia es que ya es suficiente el tiempo para hacerte la prueba de embarazo pues si estás ya tienes suficiente hormona para que pinte la rayita.

Si te sale + luego luego hazte la de sangre y consulta a tu médico. UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE

K
katrin_9114303
1/2/11 a las 9:56
En respuesta a weiyi_7904122

en hora buena
Creo que lo que estás padeciendo es elmanchado de implantación chica!!

Pero otra buena noticia es que ya es suficiente el tiempo para hacerte la prueba de embarazo pues si estás ya tienes suficiente hormona para que pinte la rayita.

Si te sale + luego luego hazte la de sangre y consulta a tu médico. UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE

Hola niamhcox
Resulta que me tuve que cambiar de compresa sale como regla pero no me duele nada es raro d todos modos pero no es solo manchita ya. Asique no se que pensar o hacer

se d gente que el sangrado lo tuvo abundante pero no se no quiero ilusionarme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest