Foro / Maternidad

Chicas, os sentis conformes con vuestro cuerpo? yo no

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 12:58
N
nahida_9577339
28/8/10 a las 10:03

siento que la maternidad es algo maravilloso y positivo en la vida de una mujer, eso no hay dudas. Pero sinceramente, despues del embarazo el cuerpo cambia, los pechos se caen un poco con la lactancia, la piel queda bastante mas flacida, las varices, la celulitis, todo se instala, y que dificil es sacarlo. Los kilos de más imposibles de bajar.
Por supuesto que estoy feliz con mi hija, y no me arrepiento de haberla tenido, si la hemos buscado con toda la ilusion, es la luz de mis ojos, la quiero con locura, hago lo que sea por ella.
Queria saber vuestras opiniones en éste tema, porque lo que es a mi, a veces me miro al espejo y no me gusta lo que veo, mi autoestima ultimamente está por los suelos.
Que opinais?

Ver también

G
gea_9351980
28/8/10 a las 12:46

Yo no me siento bien
Mi niño tiene casi 4 meses. Tengo que perder por lo menos 10kg, no me cabe la ropa, cada vez que tengo que salir a la calle es un problema, nunca se que ponerme y es que siempre voy con lo mismo. Tengo muchisimas estrias por la barriga, las caderas y me bajan para las piernas, muy feas.
La gente me dice que hasta que mi niño no haga un añito no se me va a empezar a poner todo en su sitio, tuve cesarea, que tengo entendido que todavia cuesta mas, tengo la barriga hinchada.
Vamos que yo tambien tengo el autoestima baja.
A parte de todo esto, mi niño es lo mejor que me a pasado en la vida y recompensa muchisimo, me volveria a engordar las veces que hicieran falta

L
lisbel_6442593
28/8/10 a las 12:50

Puessi
y a todas no ons sienta igual..

yo tngo una amiga que en el embarazo.. aumento un monton de kilos. pero todo era barriga... ella estaba como siempre.. los brazos las piernas.. ahi parecia q no pasaba nada.. pero luego tnia un barrigonnnn impresionante...

tuvo el niño..y como al mes o asi.. o ANTES.. no recuerdo bien... la vi.. y staba EXACTAMENTE igual que antes de kedarse.. encima ella era.. y sigue siendo flakta... era imposible creer que hacia un mes que habia sido madreee...

y sin embargo yo.. tb cogi un monton de peso... durante el embarazo.. todo se iba para la barriga... per al tener al niño.. esos kilos .. algunos se fueron y otros se kedaron.. y se repartieron.. por suerte... en la barriga no kedo muxo... pero todo se fue para las caderas!.. buff...

ahora hace ya 18 meses.. casi.. y todavia sigo " luxando " contra ellos.. claro que cuando tngo ganas.. xq no siempre stoy igual de dispuesta ....

a mi tampco m gusta muxo lo que veo en el spejo.. pero aunq suene mal.. cuando veo que hay peores que yo... al menos eso m cnsuela.. pero no dejo de cuidarme y de intentar bajar..

asi que trankila.. que eso es normal.. pero sabes que.. que luego le miro la cara a mi nño.. ylo observo cuando hace sus trastadas.. y luego m sonrie... y en ese momento por lo menos m OLVIDO de todo.. de como stoy de como m siento.. NADA.... puede superar eso..

N
nahida_9577339
28/8/10 a las 12:58
En respuesta a gea_9351980

Yo no me siento bien
Mi niño tiene casi 4 meses. Tengo que perder por lo menos 10kg, no me cabe la ropa, cada vez que tengo que salir a la calle es un problema, nunca se que ponerme y es que siempre voy con lo mismo. Tengo muchisimas estrias por la barriga, las caderas y me bajan para las piernas, muy feas.
La gente me dice que hasta que mi niño no haga un añito no se me va a empezar a poner todo en su sitio, tuve cesarea, que tengo entendido que todavia cuesta mas, tengo la barriga hinchada.
Vamos que yo tambien tengo el autoestima baja.
A parte de todo esto, mi niño es lo mejor que me a pasado en la vida y recompensa muchisimo, me volveria a engordar las veces que hicieran falta

A todas gracias
por subirme el ánimo!! Es verdad, que hariamos sin nuestros hijos, que son los que nos dan la alegria cada dia, lo mejor que nos ha pasado
Yo tb volveria a engordarme, no me arrepiento de nada.
Tuve cesarea hace 4 meses, tengo la pancita hinchada aun, y lo que mas me veo es que los pechos se me han caido considerablemente por el tema de la lactancia, que no me arrepiento, pues mi nena le gusta mucho mi leche y está engordando perfectamente, y eso es lo que me hace feliz. pero igualmente cuando te pruebas un sujetador ya no te queda como antes, la ropa no me entra, tuve que comprarme todo dos tallas mas grandes, la celulitis se me incrementó bastante y los kilos que debo bajar son 6, que es lo que me ha quedado del embarazo. Luego estrias en la panza no me han quedado, si en los pechos. Pero bueno chicas, seguro que dentro de un año hablamos y nos vemos guapisimas, ya habremos bajado lo que nos sobra, a mi tb me dijeron que dentro de un año todo se acomoda.
Un beso y saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir