Foro / Maternidad

Chicas...otra vez con dudas sobre la ovulación... me ayudáis? :p

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 8:52
M
maleni_9376669
24/8/10 a las 21:11

Ayy chicas, otra vez tengo muchas dudas, para variar...jajaja! Resulta que mis ciclos son bastante cortos, de 24-26 dias máximo y mi última regla bajó el dia 17 de agosto... pues bien, ayer, en mi dia 7 del ciclo vi la famosa clara de huevo, la tuve casi todo el dia y anduve todo el dia "húmeda". Hoy llevo todo el dia igual que ayer, mojada y con ese flujo transparente y elástico... La duda es que ayer por la tarde me hice un test de ovulación pero me dió negativo... sé que es pronto pero tenia entendido que cuando ves la clara de huevo en un par de dias ovulas.... Es cierto? De que me tengo que fiar? Yo ayer debereé por si acaso... pero estoy algo confusa. Tampoco sé que hacer hoy, no sé si deberear o dejar pasar un dia por medio... Ayudenmeeeeeeee porfaaa! xDD
En los dos meses anteriores no ví la clara de huevo y los test de ovulación nunca me dieron positivo claro, pero ovular sí que ovulé porque me tomo las tempes y porque me hice la eco y se vió...

Perdonen el sermón que les he soltado, pero si alguna me puede ayudar se lo agradeceré... :P
Un besazo!!!!

Ver también

M
maleni_9376669
25/8/10 a las 8:52

Gracias por responder laxinoxanu!
Hola guapa!
Pues al final he hecho lo mismo que dices, ayer descansamos y hoy volveremos a la carga a ver si con suerte me da positivo el test hoy mismo! :P
Ya os iré contando las novedades, a ver si este mes por fin damos en la diana!
Un besote guapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram